[HO] Guild Wars 2

diaboko escribió:Vaya fastidio entonces [mamaaaaa] gracias

Y si miramos el mapa?

Lo digo porque desde la actualizacion a f2p se tiene un waypoint en cada zona de inicio sin tener que pasar por LA.
Akiles_X escribió:

Y si miramos el mapa?

Lo digo porque desde la actualizacion a f2p se tiene un waypoint en cada zona de inicio sin tener que pasar por LA.

LOL, cierto, no me había enterado, y con mis pjs antiguos no sale, pero ahora la crear personajes nuevos después de hacer la primera parte de la historia personal se ve que en el mapa hay puntos de ruta a las otras zonas de inicio... se ve que anet ha querido ponerlo muy pero que muy fácil a los F2P.
rutenium escribió:
Akiles_X escribió:

Y si miramos el mapa?

LOL, cierto, no me había enterado, y con mis pjs antiguos no sale, pero ahora la crear personajes nuevos después de hacer la primera parte de la historia personal se ve que en el mapa hay puntos de ruta a las otras zonas de inicio... se ve que anet ha querido ponerlo muy pero que muy fácil a los F2P.

Tampoco es eso, simplemente sino limitabas la posibilidad de jugar con amigos de otras razas porque no podias usar los portales Asura hasta el 30.
tengo el juego desde su salida le eché sus horas y lo dejé durante mucho tiempo.
Ahora he vuelto, han cambiado muchas cosas y ahora me ha dado por hacer pvp. Le he cojido un vicio fino fino jajaja
mi duda es en octubre sale la expansión
vale la pena que la pille?
ahora me ha dado por jugar ,subirme un guardián,un mesmer y darle al pvp
voy a estar jugando cuando me apetece asi q no se si vale la pena pillar la expansión
para los que ya tenían el juego comprado que les dan si lo compran?
SAKUYA escribió:tengo el juego desde su salida le eché sus horas y lo dejé durante mucho tiempo.
Ahora he vuelto, han cambiado muchas cosas y ahora me ha dado por hacer pvp. Le he cojido un vicio fino fino jajaja
mi duda es en octubre sale la expansión
vale la pena que la pille?
ahora me ha dado por jugar ,subirme un guardián,un mesmer y darle al pvp
voy a estar jugando cuando me apetece asi q no se si vale la pena pillar la expansión
para los que ya tenían el juego comprado que les dan si lo compran?

Si lo compraste antes de enero de 2015 te dan una casilla de pj
Yo he estado sin jugar 3 años, mi pregunta es:

Que ha cambiado que sea molon?
Con mi pj Nigromante 80 con carroñero (solo 3 exoticos) puedo hacer algo?
Donde iria mejor para equiparse?
Profion escribió:Yo he estado sin jugar 3 años, mi pregunta es:

Que ha cambiado que sea molon?
Con mi pj Nigromante 80 con carroñero (solo 3 exoticos) puedo hacer algo?
Donde iria mejor para equiparse?

El nigro ahora esta muy subido en pvp desde que cambiaron las condiciones. Y si puedes hacer de todo, ahora bien, depende de lo que busque te tocara cambiar los talentos (han cambiado la forma de como ponerlos)
Voy a dar mi opinión con respecto al tema de si hay muchas cosas por hacer una vez alcanzado el máximo nivel etc..
A mi este juego me enganchó mucho. De hecho tengo 2 personajes a nivel máximo y otro en 76 o así. Es cierto que hay por hacer muchas cosas tras llegar a nivel 80, el problema es que muchas de ellas no se puede hacer jugando solo.
Me explico. Voy a enumerar las cosas que creo que se pueden hacer tras llegar al nivel 80:

• Completar el mundo (todos los mapas, vistas etc..)
  • Completar logros etc..
  • Mazmorras
  • Fractales
  • Crafteo, cofres, fury etc..

Viendolo así, efectivamente hay muchas cosas por hacer, el problema viene cuando hay mucha gente como yo, que en general juega solo, y cuando juega con el clan no puede estar horas seguidas jugando, y deja tirado al grupo. Ese es el problema.

Completar los mapas, vistas etc.. se puede hacer solo. Los logros también, y crafteo y cofres no hace falta unirse a grupos para hacerlos.
Con esto se tiene para meses, como me ha pasado a mi. Ya digo que este juego me ha dado más tiempo de diversión que muchos otros juegos.

El problema viene cuando te aburres de craftear, dno te apetece conseguir logros y ya tienes el mapa completo y quieres hacer mazmorras o fractales, los cuales pude probar un día y eran una gozada. El problema es que sólo pude jugar una vez fractales, porque coincidió que había bastante gente en el clan y ese día pude estar horas seguidas jugando, entonces me metí en el grupo y lo gozé. Ahí se acabó mi experiencia con fractales. De mazmorras ya ni pude llegar a probarlas.

¿Qué pasa cuando no puedes estar horas seguidas? En el clan siempre hay gente que pide montar un grupo y hacer fractales/mazmorras etc.., el problema es que cuando dices que puedes estar como mucho 2h seguidas y que luego tienes que salir, nadie quiere jugar, y es completamente lógico, porque generalmente se tarda más en hacerlos y suele ser necesario estar X jugadores ya que si te vas fastidias al resto del grupo.

Ese es el problema. Contenido high-end (como lo llamáis) si hay, el problema es que no es accesible para todo tipo de jugadores, está pensado para jugadores que pueden estar mucho tiempo seguido jugando.
The_Reaper escribió:Voy a dar mi opinión con respecto al tema de si hay muchas cosas por hacer una vez alcanzado el máximo nivel etc..
A mi este juego me enganchó mucho. De hecho tengo 2 personajes a nivel máximo y otro en 76 o así. Es cierto que hay por hacer muchas cosas tras llegar a nivel 80, el problema es que muchas de ellas no se puede hacer jugando solo.
Me explico. Voy a enumerar las cosas que creo que se pueden hacer tras llegar al nivel 80:

• Completar el mundo (todos los mapas, vistas etc..)
  • Completar logros etc..
  • Mazmorras
  • Fractales
  • Crafteo, cofres, fury etc..

Viendolo así, efectivamente hay muchas cosas por hacer, el problema viene cuando hay mucha gente como yo, que en general juega solo, y cuando juega con el clan no puede estar horas seguidas jugando, y deja tirado al grupo. Ese es el problema.

Completar los mapas, vistas etc.. se puede hacer solo. Los logros también, y crafteo y cofres no hace falta unirse a grupos para hacerlos.
Con esto se tiene para meses, como me ha pasado a mi. Ya digo que este juego me ha dado más tiempo de diversión que muchos otros juegos.

El problema viene cuando te aburres de craftear, dno te apetece conseguir logros y ya tienes el mapa completo y quieres hacer mazmorras o fractales, los cuales pude probar un día y eran una gozada. El problema es que sólo pude jugar una vez fractales, porque coincidió que había bastante gente en el clan y ese día pude estar horas seguidas jugando, entonces me metí en el grupo y lo gozé. Ahí se acabó mi experiencia con fractales. De mazmorras ya ni pude llegar a probarlas.

¿Qué pasa cuando no puedes estar horas seguidas? En el clan siempre hay gente que pide montar un grupo y hacer fractales/mazmorras etc.., el problema es que cuando dices que puedes estar como mucho 2h seguidas y que luego tienes que salir, nadie quiere jugar, y es completamente lógico, porque generalmente se tarda más en hacerlos y suele ser necesario estar X jugadores ya que si te vas fastidias al resto del grupo.

Ese es el problema. Contenido high-end (como lo llamáis) si hay, el problema es que no es accesible para todo tipo de jugadores, está pensado para jugadores que pueden estar mucho tiempo seguido jugando.

Bienvenido a los MMO en general y al GUILD wars en particular. Sobre lo de mazmorras y demas, raro es el grupo con experiencia que tarda mas de media hora en completar una (los fractales van a parte)
Akiles_X escribió:
Bienvenido a los MMO en general y al GUILD wars en particular. Sobre lo de mazmorras y demas, raro es el grupo con experiencia que tarda mas de media hora en completar una (los fractales van a parte)

Efectivamente. Después del Guild Wars2 (es el primer MMORPG al que he jugado) he probado muchos otros, y ninguno me ha dado lo que me ha dado este.

El WOW he probado lo que deja Blizzard de forma gratuita y no está mal, pero para mi es mejor el Guild Wars2. Creo que mucha de la guerra WOW vs GW2 viene por a qué juego se ha jugado primero. En mi caso el primero ha sido el GW2 y tras ir al WOW que me ha gustado y me viciaría si estuviese dispuesto a pagar mensualidades, sigo pensando que me parece mejor el GW2. Supongo que casi todos los que se han enganchado primero al WOW dirán que es mejor. Creo que se trata de a cual te has acostumbrado primero.

Estos dos me han parecido los mejores.
Tras estos, he probado muchos f2p, el RIFT, el Star Wars the old republic, el Wildstar (estoy con el ahora en la beta f2p), el de Marvel super heroes (más tipo diablo que WOW y GW2), Aion y sinceramente, ninguno me ha dado la diversión que me ha dado el GW2. El que más se acerca a parte del WOW es el Wildstar.

El resto me han parecido muy inferiores.
Buenas chavales a ver si alguno me puede dar respuesta a mi problema.
Tengo una persona en contactos de la cual no quisiera que supiera ni cuantas horas juego ni si estoy conectado ni nada, he probado la opcion de bloquear con un amigo pero es inservible ya que sigo apareciendo conectado aunque no pueda mandarme mensajes ni nada. Hay alguna forma de que pueda borrarlo permanentemente?
Un saludo
neo_kaiba escribió:Buenas chavales a ver si alguno me puede dar respuesta a mi problema.
Tengo una persona en contactos de la cual no quisiera que supiera ni cuantas horas juego ni si estoy conectado ni nada, he probado la opcion de bloquear con un amigo pero es inservible ya que sigo apareciendo conectado aunque no pueda mandarme mensajes ni nada. Hay alguna forma de que pueda borrarlo permanentemente?
Un saludo

Si ya lo tienes bloqueado, cuál es tu problema? xD siempre puedes ponerte modo desconectado y así no te verá, pero tampoco podrás hablar con nadie mediante susurro.
DeiMurD escribió:
neo_kaiba escribió:Buenas chavales a ver si alguno me puede dar respuesta a mi problema.
Un saludo

Si ya lo tienes bloqueado, cuál es tu problema? xD siempre puedes ponerte modo desconectado y así no te verá, pero tampoco podrás hablar con nadie mediante susurro.

Lo del modo invisible es la putada, no se porque no se puede borrar sencillamente como en otros juegos
neo_kaiba escribió:
DeiMurD escribió:
Un saludo

Lo del modo invisible es la putada, no se porque no se puede borrar sencillamente como en otros juegos

Si lo bloqueas, si no me equivoco, él no verá nada de ti. Y sí que lo puedes borrar, también hay formas de ver, en tu lista, quien te ha eliminado de su lista.
Castelvet escribió:Si lo bloqueas, si no me equivoco, él no verá nada de ti. Y sí que lo puedes borrar, también hay formas de ver, en tu lista, quien te ha eliminado de su lista.

si me dijeses como hacerlo me harias un gran favor ^^
neo_kaiba escribió:
Castelvet escribió:Si lo bloqueas, si no me equivoco, él no verá nada de ti. Y sí que lo puedes borrar, también hay formas de ver, en tu lista, quien te ha eliminado de su lista.

si me dijeses como hacerlo me harias un gran favor ^^

Bueno ¡Realmente no es que te hayan borrado! Simplemente no te han agregado a ti. Cuando los dos estais agregados puedes ver (Y pueden ver) tu nombre de cuenta (que creo que está entre dos puntos). No se si han cambiado algo de estos menús.

Imagen

Aquí, por ejemplo, sale el nombre del personaje "widget" y de la cuenta "widget.2391". Sólo puedes ver la cuenta si sois amigos mutuos :)
The_Reaper escribió:
Akiles_X escribió:

Efectivamente. Después del Guild Wars2 (es el primer MMORPG al que he jugado) he probado muchos otros, y ninguno me ha dado lo que me ha dado este.

El WOW he probado lo que deja Blizzard de forma gratuita y no está mal, pero para mi es mejor el Guild Wars2. Creo que mucha de la guerra WOW vs GW2 viene por a qué juego se ha jugado primero. En mi caso el primero ha sido el GW2 y tras ir al WOW que me ha gustado y me viciaría si estuviese dispuesto a pagar mensualidades, sigo pensando que me parece mejor el GW2. Supongo que casi todos los que se han enganchado primero al WOW dirán que es mejor. Creo que se trata de a cual te has acostumbrado primero.

Estos dos me han parecido los mejores.
Tras estos, he probado muchos f2p, el RIFT, el Star Wars the old republic, el Wildstar (estoy con el ahora en la beta f2p), el de Marvel super heroes (más tipo diablo que WOW y GW2), Aion y sinceramente, ninguno me ha dado la diversión que me ha dado el GW2. El que más se acerca a parte del WOW es el Wildstar.

El resto me han parecido muy inferiores.

Hombre para gustos hay colores pero en mi opinión la cantidad de contenido que tiene el wow supera con creces a la que tiene Guild Wars xD. Yo e estado probando el Guild Wars y sinceramente esta mas enfocado al tema de PVP.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hombre para gustos hay colores pero en mi opinión la cantidad de contenido que tiene el wow supera con creces a la que tiene Guild Wars xD. Yo e estado probando el Guild Wars y sinceramente esta mas enfocado al tema de PVP.

Saludos!

Es que si un juego con 11 años no tiene mas contenido que uno con 3... por cierto sabes que Rusia tiene mas km2 que Andorra? [carcajad]
Akiles_X escribió:
Es que si un juego con 11 años no tiene mas contenido que uno con 3... por cierto sabes que Rusia tiene mas km2 que Andorra? [carcajad]

Y con su correspondiente pago mensual. Al final Guild Wars2 lo pagas y ya puedes jugar el tiempo que quieras.
WOW a parte de tener muchos más años, es de pago mensual, lo que "obliga" a la empresa a meter más contenido nuevo si no quiere que las suscripciones bajen mucho.

Que WOW tiene más contenido no lo niega nadie. Tiene bastantes más años, bastantes expansiones (GW2 aun no ha salido ni la primera), y al ser de pago mensual permite (y obliga en cierta manera) dedicar más recursos a la compañía para añadir contenido y seguir sacando dinero.

Lo que no podemos pretender los de GW2 es que pagues una vez y saquen continuamente nuevo contenido gratis. Es como si compramos un Zelda, un Metal Gear, Mario, Sonic, a nadie se le ocurre exigir una vez comprado el juego que saquen mas contenido gratis.

El modelo de pago del GW2 es el que más me gusta, pagar por cada expansión y poder jugar todo lo que quieras. Lo de pagar cuota mensual no me viene bien, primero porque al cabo del año acaba saliendo caro, y segundo y más importante, porque aunque decidiese pagar cuota mensual de WOW, casi no la aprovecharía. Jugar como mucho 4 horas a la semana no merece un pago mensual ni de coña.

Volviendo al tema de pagar por expansión, y ya poder jugar lo que se quiera, otra cosa a tener en cuenta puede ser la relación precio/contenido que tenga la expansión, ya que puede ser cara para lo que ofrece o no.
Pero es que el WoW en 3 años crecio mucho mas que lo a hecho el GW2, yo no se como sera la nueva expansión de GW2 pero por lo que comenta la gente es bastante "simple" comparada con una expansión del wow.

The_Reaper escribió:Lo que no podemos pretender los de GW2 es que pagues una vez y saquen continuamente nuevo contenido gratis. Es como si compramos un Zelda, un Metal Gear, Mario, Sonic, a nadie se le ocurre exigir una vez comprado el juego que saquen mas contenido gratis.

Como que no? Pero si ahora mismo nos la están metiendo doblada casi todas las compañías quitando contenido o chorradas del juego y clavandolos como DLC. Mira todos esos MMO F2P que sacan bastante contenido y tienen mucha vida y eso que cuando eran con suscripción no tenían tanta fama... Mira terraria y minecraft la cantidad de contenido que han metido totalmente gratis.

Sabes por que el WoW a durado tanto? precisamente por la constante evolución y incorporación de contenido/parches. Que obviamente al tener una cuota mensual tienen mas margen pero es que es lo que toca si quieres que la gente siga jugando, si no pasa como en la mayoría de MMO que la gente se cansa por que no tienen nada que hacer.

GW2 tranquilamente podría haber metido algunos parches de contenido aunque sea B2P por que así se asegura que la gente siga jugando, y como ya e dicho no se como sera esta expansión pero los comentarios que he leido son de que es bastante simple sobre todo para costar 40€.

Saludos!
Otro problema de GW2 es que la mayoría de parches y contenido que incluyeron era temporal, incluso cuando la comunidad pedía a gritos que lo dejaran (no recuerdo el nombre ahora, pero aquel evento del barco volador, los minijuegos, las carreras, etc.)

Duró dos semanas que consistieron en farmeo infame (una vez más) para intentar tenerlo todo antes de que acabara :(

Cuota o no cuota no hay excusa y siempre hemos dicho que no es comparable al wow excepto en el género. GW2 tiene diferencias únicas que lo hacen mejor y también tiene mil cosas que lo hacen peor.
Lord Duke escribió:Pero es que el WoW en 3 años crecio mucho mas que lo a hecho el GW2, yo no se como sera la nueva expansión de GW2 pero por lo que comenta la gente es bastante "simple" comparada con una expansión del wow.

Porque vino a ser la secuela del superventas Warcraft3 que entre otras cosas su motor fue el usado para crear el Dota. No son comparables en estos terminos.
Akiles_X escribió:
Lord Duke escribió:Pero es que el WoW en 3 años crecio mucho mas que lo a hecho el GW2, yo no se como sera la nueva expansión de GW2 pero por lo que comenta la gente es bastante "simple" comparada con una expansión del wow.

Porque vino a ser la secuela del superventas Warcraft3 que entre otras cosas su motor fue el usado para crear el Dota. No son comparables en estos terminos.

Si nos ponemos así GW2 es secuela de GW que también tuvo muchísimo éxito. Lo del contenido temporal es la gilipollez más grande que he visto... vale que haya mundo viviente, que destrocen Arco de León, que avance la historia, etc... pero coño, para algunas cosas chulas que pones no las quites que al final el juego se queda con el contenido que traía en su lanzamiento :S
The_Reaper escribió:
Akiles_X escribió:

Y con su correspondiente pago mensual. Al final Guild Wars2 lo pagas y ya puedes jugar el tiempo que quieras.

Bueno, eso "del tiempo que quieras" vendrá dado por la cantidad y calidad del contenido que ofrezca, que en caso de GW2 es una auténtica mierda.

A mi en términos absolutos me ha salido más rentable el WoW durante estos 10 años que el GW2, con el que me sentí totalmente estafado.

Porque tenía una gran idea, para mi gusto un grandioso modo PvP, pero es que lo demás... Dios, era infumable.

De todas formas bajo mi punto de vista el género MMORPG está en horas bajas y dudo mucho que levante cabeza. Necesita un descanso de unos cuantos (bastantes) años porque, cuotas o no, es un género que es bastante minoritario y encima un género donde el listón lleva a un nivel inalcanzable desde hace 11 años
Senegio escribió:Bueno, eso "del tiempo que quieras" vendrá dado por la cantidad y calidad del contenido que ofrezca, que en caso de GW2 es una auténtica mierda.

A mi en términos absolutos me ha salido más rentable el WoW durante estos 10 años que el GW2, con el que me sentí totalmente estafado.

Porque tenía una gran idea, para mi gusto un grandioso modo PvP, pero es que lo demás... Dios, era infumable.

De todas formas bajo mi punto de vista el género MMORPG está en horas bajas y dudo mucho que levante cabeza. Necesita un descanso de unos cuantos (bastantes) años porque, cuotas o no, es un género que es bastante minoritario y encima un género donde el listón lleva a un nivel inalcanzable desde hace 11 años

A mi no me parece una mierda, pero bueno al final eso es cuestión de gustos. Tampoco digo que me parezca que tiene contenido para años. Es cierto que no lo tiene, si hubiesen ido sacando expansiones igual cambiaba la cosa. No lo sé. Sí que hay gente que ha estado años jugando y no se han aburrido. Al final ya digo que todo es gusto de cada uno.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el género está un poco estancado.

Al final en PVE, todos son un poco más de lo mismo, los más nuevos con mejores gráficos. Las misiones son bastante repetitivas y similares en todos los MMORPG: busca a alguien, mata X bichos de tal clase, recoge x objetos en una zona etc..
No sé, la verdad que tras estar meses con GW2 enganchado a más no poder, he probado otros y me han aburrido todos en menos de una semana, precisamente por parecerme todos lo mismo con distintos gráficos /habilidades

Nada nuevo.
Adinx escribió:
Akiles_X escribió:

Si nos ponemos así GW2 es secuela de GW que también tuvo muchísimo éxito. Lo del contenido temporal es la gilipollez más grande que he visto... vale que haya mundo viviente, que destrocen Arco de León, que avance la historia, etc... pero coño, para algunas cosas chulas que pones no las quites que al final el juego se queda con el contenido que traía en su lanzamiento :S

Me estas comparando el culmen de una de las sagas de RTS mas importantes de la historia con el primer GW que fue creado por un estudio entonces desconocido?
Akiles_X escribió:Me estas comparando el culmen de una de las sagas de RTS mas importantes de la historia con el primer GW que fue creado por un estudio entonces desconocido?

Evidentemente no estoy diciendo que la repercusión de WC III fuese la misma que GW pero GW2 tenía también su base (que no poca) de jugadores que venían del primer juego.
Donde puedo encontrar los NPC de la compañia del comercio del león negro en la llanura de ashford o cerca?
Es que no veo que salga ese icono en el mapa y en google no encuentro nada. }:/
McDydakSlayers escribió:Donde puedo encontrar los NPC de la compañia del comercio del león negro en la llanura de ashford o cerca?

si te refieres al bazar, en Ashford no estan, tendras que entrar en la Ciudadela Negra (ciudad Charr) para ello.
Akiles_X escribió:
McDydakSlayers escribió:Donde puedo encontrar los NPC de la compañia del comercio del león negro en la llanura de ashford o cerca?

si te refieres al bazar, en Ashford no estan, tendras que entrar en la Ciudadela Negra (ciudad Charr) para ello.

Gracias [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:
Akiles_X escribió:

Gracias [sonrisa]

He llevado a tantos novatos a AC y luego les he comprado un par de sacos de 18 casillas que ya se que en Ashford NO hay bazar, algo estupido por otra parte.

Este mapa suele tenerlo todo bien indicado:

http://gw2cartographers.com/
Hay algún costume osea skin completa que sea gratuita? vamos que se pueda desbloquear jugando? o todas las que hay son de la cash shop específicamente? Me gusta tener los pj con una apariencia chula (llamarme maniático xD) y como veo que el sistema de apariencias te pide unas monedas especiales y "difíciles" de conseguir para lo que se usan me parece un coñazo sobre todo por si cambias alguna pieza.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay algún costume osea skin completa que sea gratuita? vamos que se pueda desbloquear jugando? o todas las que hay son de la cash shop específicamente? Me gusta tener los pj con una apariencia chula (llamarme maniático xD) y como veo que el sistema de apariencias te pide unas monedas especiales y "difíciles" de conseguir para lo que se usan me parece un coñazo sobre todo por si cambias alguna pieza.

Saludos!

La forma más fácil es haciendo mazmorras, hay algunas que están muy chulas

http://www.gw2armor.com/
(Desconozco si la web está actualizada)
Si pero las skins que es un item que te cambia toda la apariencia como por ejemplo este:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Baltha ... lia_Outfit

Hay alguno que se pueda conseguir y que no sea por el bazar de gemas (osea pagando por ellos xD), es que en el wardrobe del juego hay algunos que pone "disponible para comprar en el bazar" pero hay otros que no lo pone asi que me pregunto si hay algunos que se puedan conseguir desbloqueandolos ingame o si son todos por bazar si o si.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si pero las skins que es un item que te cambia toda la apariencia como por ejemplo este:

Hay alguno que se pueda conseguir y que no sea por el bazar de gemas (osea pagando por ellos xD), es que en el wardrobe del juego hay algunos que pone "disponible para comprar en el bazar" pero hay otros que no lo pone asi que me pregunto si hay algunos que se puedan conseguir desbloqueandolos ingame o si son todos por bazar si o si.

Saludos!

Hace meses que no juego. Pero podías comprar gemas por oro del juego.
Yo al menos hacía eso para ir saltando de mundo en mundo.
Y mientras, pues ir pillando las armaduras de templos y mazmorras y raciales.
susejin escribió:
Lord Duke escribió:Si pero las skins que es un item que te cambia toda la apariencia como por ejemplo este:

Saludos!

Hace meses que no juego. Pero podías comprar gemas por oro del juego.
Yo al menos hacía eso para ir saltando de mundo en mundo.
Y mientras, pues ir pillando las armaduras de templos y mazmorras y raciales.

Las cuentas F2P no tienen acceso al cambio de Gold -> Gemas :P, a ver si con el tema de F2P veo en alguna tienda una copia de GW2 tirada de precio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Las cuentas F2P no tienen acceso al cambio de Gold -> Gemas :P, a ver si con el tema de F2P veo en alguna tienda una copia de GW2 tirada de precio.

Saludos!

Ye me pille el otro dia la expansion por 33€
Akiles_X escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo esperaré un poco, si veo que al llegar al nivel 80 sigo jugando y me mola, me pillo la expansión.

Hoy, aprovechando que tenía el día libre, me he pasado mis dos primeras mazmorras en modo historia. El otro día lo intenté en solitario pero, efectivamente, es imposible. Ha sido divertido ir con gente, es una lástima no conocer a un grupo habitual (mi nivel de compromiso tiende a cero....).

También entré el otro día en mi primer PVP y me violaron sin consideración XD XD XD Eso no es lo mio, y más teniendo en cuenta que soy medio manco.

En cambio, el tema de los puzzles es algo que me está gustando, me encontré de pura casualidad con el de los filoetereos, e investigando descubrí que hay puzzles por todos los sitios, y oye, son divertidos y desesperantes a partes iguales xD.
Ishael escribió:
Akiles_X escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo esperaré un poco, si veo que al llegar al nivel 80 sigo jugando y me mola, me pillo la expansión.

Hoy, aprovechando que tenía el día libre, me he pasado mis dos primeras mazmorras en modo historia. El otro día lo intenté en solitario pero, efectivamente, es imposible. Ha sido divertido ir con gente, es una lástima no conocer a un grupo habitual (mi nivel de compromiso tiende a cero....).

También entré el otro día en mi primer PVP y me violaron sin consideración XD XD XD Eso no es lo mio, y más teniendo en cuenta que soy medio manco.

En cambio, el tema de los puzzles es algo que me está gustando, me encontré de pura casualidad con el de los filoetereos, e investigando descubrí que hay puzzles por todos los sitios, y oye, son divertidos y desesperantes a partes iguales xD.

A mi elñ pvp cada vez me gusta mas y tambien soy un mancorro.

Si te gustan los puzzles de salto te recomiendo el Laboratorio de Goemm y la Venganza de Weyandt. Mira solo como llegar para no joderte la aventura.

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Goemm's_Lab
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Weyandt's_Revenge

De mazmorras prueba Pergola, es un poco larguilla el modo historia pero es muy variada.
Editado.

Pensaba que todavía se podía comprar el atuendo de bruja de halloween por barras de caramelo, pero acabo de comprobar que no...
Buenas, aquí vuelvo con un par de dudas mas xD. Cuando llegue a nivel 11 vi que podía dar unos puntos de habilidad para aprender habilidades nuevas o especializaciones, por lo que veo esos puntos los dan al subir niveles o en los puntos de habilidad que hay en los mapas. Estos puntos los puedes resetear (que sea gratis claro o con dinero del propio juego) o puedes conseguir desbloquear todas las habilidades? Mas que nada por saber antes de dar puntos no vaya a ser que la lie y luego me arrepienta.

También e visto a mucha gente con la misma armadura, exactamente es esta que lleva el guerrero este:
Imagen

Es alguna skin o algo? (imagino que de pago) por que se la veo a un montón de gente. Las skins que compras en la tienda son para toda la cuenta? osea para todos los pjs o solo para el pj que lo compras?

Saludos!
Esa skin es para todos tus personajes y te lo dan por tener el juego de pago antes de que se pasara a f2p
Puedes aprender todas las habilidades además llegado un momento del juego te sobran y pasan a darte esquirlas creo
SAKUYA escribió:Esa skin es para todos tus personajes y te lo dan por tener el juego de pago antes de que se pasara a f2p
Puedes aprender todas las habilidades además llegado un momento del juego te sobran y pasan a darte esquirlas creo

Vamos que esa skin ya no se puede conseguir aunque introduzca un código de GW2 ahora mismo no? xD

Edit: Vale veo que realmente el atuendo lo regalaron para cuentas creadas antes del 29 de agosto.

Saludos!
Si el GW2 tuviera una mecánica de pvp como el de Lineage II sería la leche... De todos los MMO que he jugado no he estado más enganchado a ese...
Una duda, en todas estas webs de keys o en la propia pagina de GW2 cuando compras la expansión te dan algún código? Osea cuando haces la precompra de la expansión te dan acceso al juego base? o hay que esperar si o si a la salida de la expansión? Imagino que habrá que esperar pero bueno, hubiera estado bien el detalle que mientras esperas pudieras tener al menos el juego base completo.

Estoy probando algunas clases en el juego y con los 2 slots de pj se me queda corto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, en todas estas webs de keys o en la propia pagina de GW2 cuando compras la expansión te dan algún código? Osea cuando haces la precompra de la expansión te dan acceso al juego base? o hay que esperar si o si a la salida de la expansión? Imagino que habrá que esperar pero bueno, hubiera estado bien el detalle que mientras esperas pudieras tener al menos el juego base completo.

Estoy probando algunas clases en el juego y con los 2 slots de pj se me queda corto xD.

Saludos!

Sí, en las webs tipo IG (donde yo lo pillé más barato) te dan un código de pre-compra que ya te vale para el juego final, dándote los extras que te correspondan desde ya, así que supongo que también te activará el juego base si no lo tenías, supongo.

Saludos!
nemor-samaro escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, en todas estas webs de keys o en la propia pagina de GW2 cuando compras la expansión te dan algún código? Osea cuando haces la precompra de la expansión te dan acceso al juego base? o hay que esperar si o si a la salida de la expansión? Imagino que habrá que esperar pero bueno, hubiera estado bien el detalle que mientras esperas pudieras tener al menos el juego base completo.

Saludos!

Sí, en las webs tipo IG (dónde yo lo pillé más barato) te dan un código de pre-compra que ya te vale para el juego final, dándote los extras que te correspondan desde ya, así que supongo que también te activará el juego base si no lo tenías, supongo.

Saludos!

Interesante, si alguien sabe a ciencia cierta si se activa el juego base con la pre-compra de la expansión agradecería que lo dijera xD. Estaba pensando en pillar un código del juego base si lo veía por 10-15€ pero al final por un poco mas me pillo ya la expan directamente aunque me fastidia tener que esperar 1 mes para poder desbloquear las casillas de pj etc.. xD

Saludos!
Yo creo que desde que actives la key de la expa, te saldrán todas las casillas de pj del juego base, y se te quitarán las restricciones de la f2p digo yo. Pero más vale informarse primero para evitar sustos xD, aunque bueno, en un mes ya está la exp rulando, así que no es tan susto :p
nemor-samaro escribió:Yo creo que desde que actives la key de la expa, te saldrán todas las casillas de pj del juego base, y se te quitarán las restricciones de la f2p digo yo. Pero más vale informarse primero para evitar sustos xD, aunque bueno, en un mes ya está la exp rulando, así que no es tan susto :p

He estado curioseando en el foro oficial y había una usuaria con una consulta y por lo que comenta tenia una cuenta free, le regalaron la expansión y se le desbloqueo todo el contenido menos el correo así que tal vez si funcione pero bueno, le he puesto un mensaje para confirmarlo por si acaso :P

Edit: Bueno al final me respondieron al post en el foro, aunque uno de los GM me a dado una respuesta un poco ambigua daba a entender que si se desbloquea el juego base en el momento de canjear el codigo sin tener que esperar a que salga la expan. De todas formas otro usuario también a posteado confirmando.

Saludos!
25430 respuestas