[HO] Guild Wars 2

Alguien me puede decir con que pc se puede jugar decentemente a 60fps estables? Y lo mismo pero con que portátil?
Gracias!! :) :)
Seifer10 escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, cuando salga otra expansión pondrán esta gratis y ya XD si es que queréis jugar para esa época, porque yo he cogido tal cabreo con esto que no quiero volver a saber de ArenaNet en mi vida.

+1, es que manda huevos, yo al juego base lo compré cuando salió y gracias a los puntos en game me salio por 48 € y le he hechado mas de 4000 horas, pero es que esta expansión tiene casi el precio del juego base y estoy seguro que no le voy a hechar ni la mitad de horas, puesto que el juego base trae un monton de mapas, todo es nuevo, etc. Aquí le han añadido 4 cosas y lo quieren cobrar a precio de juego completo.

En mi opinión 20€ o 25 € es su precio como máximo.

Amigo Seifer... a ver cuantos juegos mas encuentras que puedas echarle 2000 horas costando 40 - 45 euritos (a mi me ha salido por 37).
rutenium escribió:
Seifer10 escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, cuando salga otra expansión pondrán esta gratis y ya XD si es que queréis jugar para esa época, porque yo he cogido tal cabreo con esto que no quiero volver a saber de ArenaNet en mi vida.

+1, es que manda huevos, yo al juego base lo compré cuando salió y gracias a los puntos en game me salio por 48 € y le he hechado mas de 4000 horas, pero es que esta expansión tiene casi el precio del juego base y estoy seguro que no le voy a hechar ni la mitad de horas, puesto que el juego base trae un monton de mapas, todo es nuevo, etc. Aquí le han añadido 4 cosas y lo quieren cobrar a precio de juego completo.

En mi opinión 20€ o 25 € es su precio como máximo.

Amigo Seifer... a ver cuantos juegos mas encuentras que puedas echarle 2000 horas costando 40 - 45 euritos (a mi me ha salido por 37).

4000 h es el juego base, gracias a que no conoces la zona, lo exploras todo, te subes varios pj, varias razas, completas mapas. Una vez que ya te lo has trillado como yo el juego base, tu crees que merece la pena la expansión que no va a tener ni 1 cuarto de lo que traia el juego base, xk es eso una expansión, no creo que llegase a darle tantas horas ni de coña y te lo quieren cobrar como juego completo.

Y 2000 h a la expansión no se lo dudo muxo, hasta donde yo se no trae demasiado contenido o no al menos como para considerarlo otro juego y cobrar ese precio.

Yo estoy encantado de haber pagado los 48 que me costó por tal cantidad de horas de eso no digo nada, pero cobrar casi lo mismo por una expansión donde han metido 4 cosas y que estoy seguro que ni yo ni muxos le van a hehcar ni la mitad y ni siquiera 1 cuarto de las que se le ha hechado al juego base.

Por no meter no han metido ni 1 raza nueva, y yo al GW1 no he jugado pero ,me han contado que te daban 2 huecos de personajes para probar las clases nuevas, aquí te dan 1 y xk la gente se ha quejado.
Teniendo el juego base,¿en que afecta el modelo F2P?

Es decir,aunque se haga F2P,¿seguiré teniendo el juego base normal no?

Es que he leído ciertos comentarios que por huevos hay que comprar la exp para poder disfrutar del juego normal y me ha dejado descolocado.
fatron22 escribió:Teniendo el juego base,¿en que afecta el modelo F2P?

Es decir,aunque se haga F2P,¿seguiré teniendo el juego base normal no?

Es que he leído ciertos comentarios que por huevos hay que comprar la exp para poder disfrutar del juego normal y me ha dejado descolocado.

Teniendo el juego base ya comprado a ti no te afecta nada.
por lo que tengo entendido los que lo tenemos comprado ya nos quedamos igual, no hay nada que nos afecte asi que se podra seguir jugando como siempre
Gracias a ambos,ya estaba preparando la gasolina ratataaaa ratataaaa
Lo que hacía falta que nos pusieran restricción a los que compramos el juego xD [rtfm]
Seifer10 escribió:Lo que hacía falta que nos pusieran restricción a los que compramos el juego xD [rtfm]

Entonces ya si que arde Arenanet [360º]
En amazon estubo cuando la anunciaron a 35€ , seguro que cuando salga volveran a estar a precios similares en otras tiendas, por ejemplo en gmg seguro que tambien estara mas barato como paso en su dia con el juego original.
Pues que cobren por la expansion lo que quieran. Aqui uno mas que no quiere saber nada de Arenanet, falta de respeto a los que han pagado en su dia.
Seifer10 escribió:
rutenium escribió:
Seifer10 escribió:Amigo Seifer... a ver cuantos juegos mas encuentras que puedas echarle 2000 horas costando 40 - 45 euritos (a mi me ha salido por 37).

4000 h es el juego base, gracias a que no conoces la zona, lo exploras todo, te subes varios pj, varias razas, completas mapas. Una vez que ya te lo has trillado como yo el juego base, tu crees que merece la pena la expansión que no va a tener ni 1 cuarto de lo que traia el juego base, xk es eso una expansión, no creo que llegase a darle tantas horas ni de coña y te lo quieren cobrar como juego completo.

Y 2000 h a la expansión no se lo dudo muxo, hasta donde yo se no trae demasiado contenido o no al menos como para considerarlo otro juego y cobrar ese precio.

Yo estoy encantado de haber pagado los 48 que me costó por tal cantidad de horas de eso no digo nada, pero cobrar casi lo mismo por una expansión donde han metido 4 cosas y que estoy seguro que ni yo ni muxos le van a hehcar ni la mitad y ni siquiera 1 cuarto de las que se le ha hechado al juego base.

Por no meter no han metido ni 1 raza nueva, y yo al GW1 no he jugado pero ,me han contado que te daban 2 huecos de personajes para probar las clases nuevas, aquí te dan 1 y xk la gente se ha quejado.

Es como dice el compañero, en el gw1 sacaron 2 juegos mas, después del primero y pagamos religiosamente, pero es que eran juegos completos, que se "agregaban" al primero, con su mapa entero por descubrir, sus 2 profesiones nuevas (en el 1 no había razas, eras humano y punto) y sus miles de cosas por hacer; Y si si sacaron una exp, "el ojo del norte" pero no se si costo 19 o 15€

Lo de esta exp, por que no es otro juego, es solo una expansión, es de traca, 40pavos sus muertos a caballo, y mas aun viendo los derroteros que lleva el juego, si el gw2, fuese como el 1 pero con los gráficos de ahora, pero tal cual esta el juego, ni 19€ doy por la exp
Una duda, parece que lo voy a rejugar con un amigo que va a bajárselo ahora que está gratis, la gente con personajes en nivel máximo, a qué se dedican en pve?
El proximo MMO podeis esperar 3 años de su salida para jugarlo y asi si lo ponene F2P no os quejais xD... Que por otra parte se ve que aun no habeis notado que las cuentas F2P estan limitadas...

PD: A todo esto podeis esperar otros 3 años y con suerte os ponen Heart of Thorns gratis xDDDDDD.
xxkaozxx escribió:Alguien me puede decir con que pc se puede jugar decentemente a 60fps estables? Y lo mismo pero con que portátil?
Servasky escribió:Una duda, parece que lo voy a rejugar con un amigo que va a bajárselo ahora que está gratis, la gente con personajes en nivel máximo, a qué se dedican en pve?

Nadie sigue jugando para responderme? [+risas]
Servasky escribió:
Servasky escribió:Una duda, parece que lo voy a rejugar con un amigo que va a bajárselo ahora que está gratis, la gente con personajes en nivel máximo, a qué se dedican en pve?

farmear cosas
Me tengo que bajar todo el cliente de golpe para poder jugar? He cerrado el instalador un momento porque me chupaba toda la conexión y al volver a abrirlo empezó otra vez desde el 0%
Namco69 escribió:Me tengo que bajar todo el cliente de golpe para poder jugar? He cerrado el instalador un momento porque me chupaba toda la conexión y al volver a abrirlo empezó otra vez desde el 0%

empieza desde donde lo dejaste el % es de los archivos que quedan desde que cerraste el launcher la ultima vez. (Y además el % va por número de archivos y no por tamaño total)
Namco69 escribió:Me tengo que bajar todo el cliente de golpe para poder jugar? He cerrado el instalador un momento porque me chupaba toda la conexión y al volver a abrirlo empezó otra vez desde el 0%

Hay una opcion llamada descarga en streaming
GaldorAnárion escribió:
Servasky escribió:

farmear cosas

Farmear cosas haciendo mazmorras/fractales?
Lirathyra escribió:

empieza desde donde lo dejaste el % es de los archivos que quedan desde que cerraste el launcher la ultima vez. (Y además el % va por número de archivos y no por tamaño total)

Ok ok, lo acabo de comprobar. Menos mal tu
Angeal78 escribió:El proximo MMO podeis esperar 3 años de su salida para jugarlo y asi si lo ponene F2P no os quejais xD... Que por otra parte se ve que aun no habeis notado que las cuentas F2P estan limitadas...

PD: A todo esto podeis esperar otros 3 años y con suerte os ponen Heart of Thorns gratis xDDDDDD.

No se trata de dejarlo gratis, si no a un precio justo acorde a lo que es una expansión con 4 cosas, y ya lo que pretenden cobrar por las distintas ediciones es cuanto menos de risa:

Imagen
Seifer10 escribió:
Angeal78 escribió:El proximo MMO podeis esperar 3 años de su salida para jugarlo y asi si lo ponene F2P no os quejais xD... Que por otra parte se ve que aun no habeis notado que las cuentas F2P estan limitadas...

No se trata de dejarlo gratis, si no a un precio justo acorde a lo que es una expansión con 4 cosas, y ya lo que pretenden cobrar por las distintas ediciones es cuanto menos de risa:

Imagen

Guardarme 3 pa mi solo XD, total son solo 99 pavos, estoy por comprar 1000 o 2000 y poner un puesto en el rastro, de reventa como las entradas de jurgol o de los rollins
xxkaozxx escribió:Alguien me puede decir con que pc se puede jugar decentemente a 60fps estables? Y lo mismo pero con que portátil?
Pregunta rápida, ahora que el juego es f2p, yo, que me compré el juego el mismo día de salida, ¿no tengo ninguna recompensa o algo? por que me siento como estafado, pagar por algo que ahora es gratis

pd: hace años que no juego por qué me aburrí, llegué al lvl 80 (ese era el máximo? lol) y no tenía nada que hacer a parte del MvM, como va la cosa al respecto, ¿ha cambiado algo?
xxkaozxx escribió:

Depende a lo que quieras y donde lo quieras. Con una 980m, tecual maxed out, se puede hacer perfectamente, igual hay un pico a 28/29 pero va fluido. Con una 980m sli no escala lo bien que deberia.

60.6 una 980m
64 980m sli

Hablando en ultra y 1080p
xxkaozxx escribió:

Con el de la NASA, aquí hay gente con unos pepinacos de la leche y dicen que ha veces petardea que da gusto

Si tu pregunta es si con un pc normalito o un portátil medio, podrás jugar a topeconlacope, nasti de plásti, el gw1 exijia muy poco, pero este, para ser el tipo de juego que es, aun teniendo un bicho potente, en mcmcm tiene sus caídas y en pve con los jefes tochos, cuando hay muuucha peña también

De todos modos sale el free en poco tiempo, pruebalo
El Free-2-Play ya está operativo desde hace un par de dias, para jugar decentemente no hay un equipo minimo ya que según sean tus intenciones necesitaras una cosa u otra, yo jugaba con una HD5750 de 1 Gb perfectamente pero cuando empecé a capturas de Bosses de mundos se quedaba corta porque en esos eventos se pueden jungar mas de 300 jugadores para matar a un Demonio o Dragón, y eso tira mucho de grafica, pero para explorar mundos y vencer a jefes normales de la historia tampoco necesitas tanto equipo, ahora juego con una HD7970 y segun que jefes me baja incluso a 25 FPS (Tequatl principalmente).

Para los usuarios veteranos no hay recompensa, solamente si reservamos HEART OF THRONES, que nos regalan un hueco de personaje, pero hay que tener en cuenta que la version free2play tiene limitaciones que son :

-No se puede enviar ni dinero ni objetos por correo.
-No se puede utilizar el Chat de mapa.
-No se puede iniciar chat 2 veces en un periodo de 30 segundos.
-Tienen menos espacios tanto de personajes como de bolsas (esto para mi es lo peor)

El usuario Free2Play al adquirir la Expansion, le regalan el juego base (Guild Wars 2), eliminando así las limitaciones por dejar de ser usuario free2play, espero despejar alguna duda.

Saludos.
Cephei escribió:Pregunta rápida, ahora que el juego es f2p, yo, que me compré el juego el mismo día de salida, ¿no tengo ninguna recompensa o algo? por que me siento como estafado, pagar por algo que ahora es gratis

pd: hace años que no juego por qué me aburrí, llegué al lvl 80 (ese era el máximo? lol) y no tenía nada que hacer a parte del MvM, como va la cosa al respecto, ¿ha cambiado algo?

No hay que sentirse estafado, hemos tenido 3 años para sacarle provecho a lo que costó , si tu jugaste poco porque no te llamaba pues es mala suerte. Yo también lo tengo desde el principio y una de las cosas que hice fue jugar a pillar legendarias y subirme un pj de cada clase y ya con eso tienes para un porron de horas.

Lo que debería hacerte sentir estafado es la que nos quieren colar por el precio de la expansión xD.

PD: A los que no os gustara el juego antes es mejor que bajeis de las nubes porque dudo mucho que con la expansión vaya ha cambiar mucho el juego. Cuando hagais las 4 cosas de siempre estareis en las mismas xD.
Seifer10 escribió:
Cephei escribió:Pregunta rápida, ahora que el juego es f2p, yo, que me compré el juego el mismo día de salida, ¿no tengo ninguna recompensa o algo? por que me siento como estafado, pagar por algo que ahora es gratis

No hay que sentirse estafado, hemos tenido 3 años para sacarle provecho a lo que costó , si tu jugaste poco porque no te llamaba pues es mala suerte. Yo también lo tengo desde el principio y una de las cosas que hice fue jugar a pillar legendarias y subirme un pj de cada clase y ya con eso tienes para un porron de horas.

Lo que debería hacerte sentir estafado es la que nos quieren colar por el precio de la expansión xD.

PD: A los que no os gustara el juego antes es mejor que bajeis de las nubes porque dudo mucho que con la expansión vaya ha cambiar mucho el juego. Cuando hagais las 4 cosas de siempre estareis en las mismas xD.

Es una falacia, das por hecho que lo has comprado en la salida y no hace un mes
Akiles_X escribió:
Seifer10 escribió:

Es una falacia, das por hecho que lo has comprado en la salida y no hace un mes

Pero si el mismo dice que lo ha comprado en la salida xD
Estoy tentado de retomar el juego, pero no termino de convencerme....

un par de dudas:
cuando lo dejé, el nigromante mas bien era una mierda en lo que a invaciones se refiere, y el pj en si tampoco es que fuera la crema

y el ingeniero los kits de lanzallamas y eso tampoco era mucho, ¿han bufado esto? ¿algun cambio importante en las clases en general?
Yo tambien estoy pensando en retomar el juego con el tema este de la expansión. ha mejorado el juego o sigue aburriendo como antes? me refiero a que si han metido mas contenido endgame o algo asi.
Yo si lo encuentro por menos de 30 tal vez, tal vez me de la locura si veo que tengo tiempo.
Yo quiero la expansión física y por máximo 30€, así que hasta que no esté al menos a ese precio no la voy a comprar, total tras mas de 2500 horas ya hace mas de un año que juego poco, a temporadas en las que farmeo a saco, compro algo y lo dejo.

Estaría bien que las mazmorras volviesen a ser el reto que al principio, que por ejemplo cuando el juego detecte que toda la party esta muy quieta o solo moviéndose en un área muy limitada, el boss o enemigos se volviesen invulnerables o algo así, en definitiva un sistema para evitar el "piñateo" porque yo recuerdo que los primeros meses de juego cuando nadie sabíamos hacer las mazmorras y estábamos equipados regular te podías tirar una tarde para hacer 2 o 3 rutas, pero la satisfacción era mucho mayor y habías necesitado las 2 manos en lugar de media, aunque las recompensas eran tanto o peor que ahora, por lo que no es de extrañar que la gente solo quiera hacerlas lo mas rápido posible para sacar mucho oro, mas con los precios que tenemos en el bazar, pero en el momento que fuese mas difícil conseguir oro todo iría bajando supongo.
Efraim27 escribió:Yo quiero la expansión física y por máximo 30€, así que hasta que no esté al menos a ese precio no la voy a comprar, total tras mas de 2500 horas ya hace mas de un año que juego poco, a temporadas en las que farmeo a saco, compro algo y lo dejo.

Estaría bien que las mazmorras volviesen a ser el reto que al principio, que por ejemplo cuando el juego detecte que toda la party esta muy quieta o solo moviéndose en un área muy limitada, el boss o enemigos se volviesen invulnerables o algo así, en definitiva un sistema para evitar el "piñateo" porque yo recuerdo que los primeros meses de juego cuando nadie sabíamos hacer las mazmorras y estábamos equipados regular te podías tirar una tarde para hacer 2 o 3 rutas, pero la satisfacción era mucho mayor y habías necesitado las 2 manos en lugar de media, aunque las recompensas eran tanto o peor que ahora, por lo que no es de extrañar que la gente solo quiera hacerlas lo mas rápido posible para sacar mucho oro, mas con los precios que tenemos en el bazar, pero en el momento que fuese mas difícil conseguir oro todo iría bajando supongo.

Yo recuerdo cuando al principio me aconsejaban dejar de buscar al 30 y subir al 40 para luego buscar la primera mazmorra, porque era más dificil que la segunda y todo eso [+risas] Que recuerdos. Al final caeremos todos de nuevo, lástima cómo acabaron. Aun así había algunos fractales divertidos.
winxy escribió:Yo tambien estoy pensando en retomar el juego con el tema este de la expansión. ha mejorado el juego o sigue aburriendo como antes? me refiero a que si han metido mas contenido endgame o algo asi.

Eso sigue igual, supuestamente van a arreglarlo en la expansión con las raid para 10 jugadores.
Que diferencia hay entre prepurchase y preorder?
Hay alguna manera de pausar la descarga del juego y reanudarla en otro momento de alguna forma, ya que mi conexion no es muy rapida descargando y no puedo dejarlo tanto tiempo bajando.. ??
alberto_1023 escribió:Hay alguna manera de pausar la descarga del juego y reanudarla en otro momento de alguna forma, ya que mi conexion no es muy rapida descargando y no puedo dejarlo tanto tiempo bajando.. ??

Simplemente ciérralo, la descarga seguirá cuando lo vuelvas a poner.
Yo recuerdo la ruta 1 de cll, al principio cuando sacaron el juego, el boss final no había cojones de bajarlo , tenia un monton de regeneración y no habia cojones. Ahora es la ruta mas facil xD.

O como dicen algunos, que entrabas en una mazmorra por priemra vez en modo historia y te tirabas 1h o 2 h para acabarla, muriendo 20 mil veces, equipado con azules xD, pero lo biuen que se lo pasaba uno...
Seifer10 escribió:Yo recuerdo la ruta 1 de cll, al principio cuando sacaron el juego, el boss final no había cojones de bajarlo , tenia un monton de regeneración y no habia cojones. Ahora es la ruta mas facil xD.

O como dicen algunos, que entrabas en una mazmorra por priemra vez en modo historia y te tirabas 1h o 2 h para acabarla, muriendo 20 mil veces, equipado con azules xD, pero lo biuen que se lo pasaba uno...

Las mazmorras las han nerfeado una burrada desde la salida, Ciudadela 1 de las primeras xD. En vez de esperar a que la gente se equipara y se adaptara a la mecánica, lo que hicieron es bajarle la dificultad.

La mas nerfeada creo que es la ruta 4 de Arah, antes era un logro matar a la maldita Dwayna y eso molaba. Pero después de unos parches ya se podía hacer speedrun de las 4 de Arah fácil, de hecho recuerdo que lo que mas dificil eran las partes de correr xDD
Mientras se me descarga me deja jugarlo, recien empeze, alguien quiere crear un clan de eol y le damos
alberto_1023 escribió:Mientras se me descarga me deja jugarlo, recien empeze, alguien quiere crear un clan de eol y le damos

El clan de EOL ya existe, unas páginas atrás pusieron el hilo si no recuerdo mal.
Zafer escribió:
Seifer10 escribió:Yo recuerdo la ruta 1 de cll, al principio cuando sacaron el juego, el boss final no había cojones de bajarlo , tenia un monton de regeneración y no habia cojones. Ahora es la ruta mas facil xD.

Las mazmorras las han nerfeado una burrada desde la salida, Ciudadela 1 de las primeras xD. En vez de esperar a que la gente se equipara y se adaptara a la mecánica, lo que hicieron es bajarle la dificultad.

La mas nerfeada creo que es la ruta 4 de Arah, antes era un logro matar a la maldita Dwayna y eso molaba. Pero después de unos parches ya se podía hacer speedrun de las 4 de Arah fácil, de hecho recuerdo que lo que mas dificil eran las partes de correr xDD

Pues si una pena, todo para que los mas casuals puedan jugar pero han conseguido que los mas harcore se aburran rápido pienso yo.
Ahh y en mi clan llamaban al boss de ruta 1 de cll el cristalero xD y mira que lo intentamos veces, que si dps rapido, que si condiciones apra que no se regenerase, que si maatr cristales rápido, que si arrinconarlo y no hubo manera xD eso si que era un ruto. También hay que decir que ibamos mal equipados y el juego era nuevo y eso, pero el boss tenia una regeneración brutal xD.

Eso si deberían haberse esperado a que la gente se equipase y le pillase el truco.
El otro día me lo bajé y aún estando en español y siendo gratis me costó engancharme.

Es que me da que estoy quemado ya de tanto juego mmorpg y no me he dado cuenta hasta ahora.

Con WOW al menos, como lo retomo en cada expansión y ya soy lvl alto y conozco el juego desde el principio parece que no da tanta pereza.

Pero con éste es como si empezara desde 0 con el WOW, cosa que no haría ni loco. Vamos, subir un personaje desde 0 en WOW ahora mismo teniendo varios ya en 100 como que no me lo planteo.

Y eso que éste juego es totalmente nuevo para mí pero ni así me engancha.

Alguien me dice qué cosas podría hacer que valiesen la pena y que no tuviera ya en otros juegos como WOW para que me anime y me interese tomarlo más en serio?.

Por cierto, aquí puedes sumergirte y explorar o hacer misiones en el agua como en WOW o es como en el 1 que el agua era un mero decorado en el escenario?.
INCUBUS escribió:El otro día me lo bajé y aún estando en español y siendo gratis me costó engancharme.

Es que me da que estoy quemado ya de tanto juego mmorpg y no me he dado cuenta hasta ahora.

Con WOW al menos, como lo retomo en cada expansión y ya soy lvl alto y conozco el juego desde el principio parece que no da tanta pereza.

Pero con éste es como si empezara desde 0 con el WOW, cosa que no haría ni loco. Vamos, subir un personaje desde 0 en WOW ahora mismo teniendo varios ya en 100 como que no me lo planteo.

Alguien me dice qué cosas podría hacer que valiesen la pena y que no tuviera ya en otros juegos como WOW para que me anime y me interese tomarlo más en serio?.

Por cierto, aquí puedes sumergirte y explorar o hacer misiones en el agua como en WOW o es como en el 1 que el agua era un mero decorado en el escenario?.

Lo único (y hasta que saquen la expansión) que te podría enganchar al GW2 es WvW. A partir de ahí, niquelar al "keko" hasta llenarlo de lucecitas de colores (arriba el orgullo gayer), farmeando como un poseso sin alma.

Sí, puedes matar mobs haciendo submarinismo, pero no termina de resultar divertido (y tendrás que hacerlo en más de una ocasión).
INCUBUS escribió:El otro día me lo bajé y aún estando en español y siendo gratis me costó engancharme.

Diferencia fundamental respecto a wow, aqui no gana el que mejor equipo tiene, si no el que mejor manos tiene, puesto que todos tienen el mismo equipo en stats, lo que cambia es el skin.

Segundo, es un juego que premia la cooperatividad, no tienes que pelearte por atacar primero a un mob o hacerle mas dps para llevartelo, todos los que lo ataquen se llevan experiencia y le cuenta para la misión.

Tercero no cuesta tanto subir como en el wow.

Eso si el wow tiene mucho contenido , mas que GW2, pero también hay que tener en cuenta el tiempo que lleva.

Y eso si , que tengas en cuenta que aquí el aliciente no es pillar el mejor equipo para petarme a los que tienen peor equipo como en el wow, aqui el aliciente es como han dicho skins para tus PJ, asi que eso puede condicionar que te aburras o no.
25430 respuestas