INCUBUS escribió:El otro día me lo bajé y aún estando en español y siendo gratis me costó engancharme.
Es que me da que estoy quemado ya de tanto juego mmorpg y no me he dado cuenta hasta ahora.
Con WOW al menos, como lo retomo en cada expansión y ya soy lvl alto y conozco el juego desde el principio parece que no da tanta pereza.
Pero con éste es como si empezara desde 0 con el WOW, cosa que no haría ni loco. Vamos, subir un personaje desde 0 en WOW ahora mismo teniendo varios ya en 100 como que no me lo planteo.
Y eso que éste juego es totalmente nuevo para mí pero ni así me engancha.
Alguien me dice qué cosas podría hacer que valiesen la pena y que no tuviera ya en otros juegos como WOW para que me anime y me interese tomarlo más en serio?.
Por cierto, aquí puedes sumergirte y explorar o hacer misiones en el agua como en WOW o es como en el 1 que el agua era un mero decorado en el escenario?.
Diferencia fundamental respecto a wow, aqui no gana el que mejor equipo tiene, si no el que mejor manos tiene, puesto que todos tienen el mismo equipo en stats, lo que cambia es el skin.
Segundo, es un juego que premia la cooperatividad, no tienes que pelearte por atacar primero a un mob o hacerle mas dps para llevartelo, todos los que lo ataquen se llevan experiencia y le cuenta para la misión.
Tercero no cuesta tanto subir como en el wow.
Eso si el wow tiene mucho contenido , mas que GW2, pero también hay que tener en cuenta el tiempo que lleva.
Y eso si , que tengas en cuenta que aquí el aliciente no es pillar el mejor equipo para petarme a los que tienen peor equipo como en el wow, aqui el aliciente es como han dicho skins para tus PJ, asi que eso puede condicionar que te aburras o no.