[HO] Guild Wars 2

Seifer10 escribió:
Diferencia fundamental respecto a wow, aqui no gana el que mejor equipo tiene, si no el que mejor manos tiene, puesto que todos tienen el mismo equipo en stats, lo que cambia es el skin.

Bueno en WvWvW tu equipo es el de pve pero si, las manos son importantes, sobretodo cuando la zerg en la que iba se empotro contra un muro formado por 5 jugadores que nos eliminaron antes de llegar a ellos xD
Akiles_X escribió:
Seifer10 escribió:
Diferencia fundamental respecto a wow, aqui no gana el que mejor equipo tiene, si no el que mejor manos tiene, puesto que todos tienen el mismo equipo en stats, lo que cambia es el skin.

Bueno en WvWvW tu equipo es el de pve pero si, las manos son importantes, sobretodo cuando la zerg en la que iba se empotro contra un muro formado por 5 jugadores que nos eliminaron antes de llegar a ellos xD

Me referia en pvp xD, pero vamos que en WvWvW te equipas exóticos, y aunque exista el ascendido ya con exóticos se va bastante bien. Eso si el ascendido es un poco mejor pero vamos que tampoco es tan dificil de conseguir equipos adenás en WvWvW lo que hace la mayoría es ir con la zerg, aunque haya alguno que haga roaming. Al ir con la zerg lo mismo te da ir a exotico que a ascendido porque cuando te encuentres con la zerg enemiga, lo mismo da un poco mas de stats que menos te van a arrollar igual si tienen las de ganar xD
Para mi la diferencia principal es que no hay trinidad :(
GaldorAnárion escribió:Para mi la diferencia principal es que no hay trinidad :(

Se "supone" que con la expansión, las clases se irán enfocando a un rol, más allá de hacer dps, dps y más dps. Tampoco me hago ilusiones porque el problema del GW2, viene de sus mecánicas de base y las arrastrará hasta el GW3 (si es que lo hacen). Distinto es que las puedan (o quieran) atenuar e intenten dar algo de lógica al pvp del juego.
Porfin se me descargo completamente, para hacer una copia de seguridad del juego (para posible formateo del pc) que hago me guardo la carpeta del directorio del juego que ocupa 21,3 GB en un HDD externo??
Yo lo he retomado y me estoy subiendo un guardián. No me he enterado bien pero también se gana exp haciendo WvW?
Cuales son las mejores recompensas del PvP?
Empecé ayer y ya soy rango 7.
Hola foreros. Vereis me he dado cuenta de que en el MGS V TPP la profundidad de campo no funciona directamemte, y es que en extra alto esta es inferior a en alto, apenas perceptible.Luego cuando recargas el arma, solo se produce el desenfoque en ciertos angulos. Probad a recargar mirando a un lado y luego en el contrario. Ya me dais vuestra opinion, un saludo!
Toga21 escribió:Hola foreros. Vereis me he dado cuenta de que en el MGS V TPP la profundidad de campo no funciona directamemte, y es que en extra alto esta es inferior a en alto, apenas perceptible.Luego cuando recargas el arma, solo se produce el desenfoque en ciertos angulos. Probad a recargar mirando a un lado y luego en el contrario. Ya me dais vuestra opinion, un saludo!

Aquí sólo vas a encontrar opiniones sobre el farmeo insano, no se yo si el bueno de Snake está para darse tantos trotes [+risas]
Castelvet escribió:
Toga21 escribió:Hola foreros. Vereis me he dado cuenta de que en el MGS V TPP la profundidad de campo no funciona directamemte, y es que en extra alto esta es inferior a en alto, apenas perceptible.Luego cuando recargas el arma, solo se produce el desenfoque en ciertos angulos. Probad a recargar mirando a un lado y luego en el contrario. Ya me dais vuestra opinion, un saludo!

Aquí sólo vas a encontrar opiniones sobre el farmeo insano, no se yo si el bueno de Snake está para darse tantos trotes [+risas]

Me he perdido yo esa actualización eh... [qmparto]
Adryax escribió:
Castelvet escribió:

Pues yo pasod e actualizar si meten a snake y armas que se tengan que recargar, si ya vamos jodidos con los dps, encima parate en una esquina a recargar, ufffff [sonrisa]
Adryax escribió:
Castelvet escribió:

Oh cielos santos, pero cómo cojones he acabado aquí????!!!! Disculpad las molestias xDDD
xxkaozxx escribió:Cuales son las mejores recompensas del PvP?
Empecé ayer y ya soy rango 7.
Yo he empezado en el f2p del juego :3
Toga21 escribió:Oh cielos santos, pero cómo cojones he acabado aquí????!!!! Disculpad las molestias xDDD

JAJAJAJA JODER, he entrado por curiosidad haber que se cocía por aquí y me encuentro esto, guapísimo Big Boss está en todos sitios
Acabo de terminar unas misiones de historia y me piden ser 20 así que he ido a la otra zona de nivel 15-25, por si alguien está por ahi y quiere jugar con un novato como yo. El juego me está gustando bastante más de lo esperado, la verdad.
Yvero escribió:Acabo de terminar unas misiones de historia y me piden ser 20 así que he ido a la otra zona de nivel 15-25, por si alguien está por ahi y quiere jugar con un novato como yo. El juego me está gustando bastante más de lo esperado, la verdad.

Disfrútalo, el juego es la hostia cuando estas leveando, cuando alcances el nivel 80 tienes dos opciones, hacerte otro PJ o dejar el juego porque mas no hay.
Buenas, no se si este es el mejor sitio para postear esto pero bueno. Con el tema de de F2P me a dado por crearme una cuenta, luego me acordado que hace tiempo compre el guild wars 1 factions y e visto en la web que ahora se administra todo desde la pagina de GW2. El caso es que e logeado con los datos que tenia en la cuenta vieja (que aun esta como xxxxxxx@plaync) y al entrar veo que pone Region: Norteamerica, no se por que pone eso ya que en su dia compre el juego en Game y jugué en los servidores Europeos... supongo que habrá sido algún fallo o algo con el cambio que han hecho. A alguien le a pasado algo similar o hay que hacer algo? mas que nada por usar esa cuenta también para jugar al GW2 pero si es de NA... no se si se puede cambiar a Europa ya que con la otra que me hecho al principio si que pone región: Europa.

Saludos!
Quiero decir que es un gran cambio pasarse de tener la cuenta f2p a tener pillado por ejemplo la pre expansión del juego :D
Yvero escribió:Acabo de terminar unas misiones de historia y me piden ser 20 así que he ido a la otra zona de nivel 15-25, por si alguien está por ahi y quiere jugar con un novato como yo. El juego me está gustando bastante más de lo esperado, la verdad.

No hagas caso, hay bastantes cosas por hacer al 80, lo que pasa que la gente no sabe lo que quiere. Hay gente como el compañero de arriba que se aburre al llegar al 80 y gente que llevamos 3 años jugando.
Cosas al 80 hay bastantes, pero son repetitivas, cansinas y aburridas. Disfruta los mapas y no tengas prisa por ir subiendo, es lo mejor del juego.
Lo que a mi parecer mejor tiene este juego y lo que más engancha es el MvM, que se disfruta con lvl 80, si bien es solo una cosa, es una grandísima cosa
No merece la pena este juego, lo han hecho casual a más no poder. La mecánica no tiene sentido y todo se reduce a conseguir skins. La combinación de habilidades es muy reducida, lo veo muy básico comparado con el GW original.

Y para colmo es repetitivo en grado sumo, lo siento Anet os habéis marcado un fail por culpa de querer abarcar mucho público. GG
Lord Duke escribió:Buenas, no se si este es el mejor sitio para postear esto pero bueno. Con el tema de de F2P me a dado por crearme una cuenta, luego me acordado que hace tiempo compre el guild wars 1 factions y e visto en la web que ahora se administra todo desde la pagina de GW2. El caso es que e logeado con los datos que tenia en la cuenta vieja (que aun esta como xxxxxxx@plaync) y al entrar veo que pone Region: Norteamerica, no se por que pone eso ya que en su dia compre el juego en Game y jugué en los servidores Europeos... supongo que habrá sido algún fallo o algo con el cambio que han hecho. A alguien le a pasado algo similar o hay que hacer algo? mas que nada por usar esa cuenta también para jugar al GW2 pero si es de NA... no se si se puede cambiar a Europa ya que con la otra que me hecho al principio si que pone región: Europa.

Saludos!

Vuelvo a ponerlo por si acaso a ver si alguien a tenido el mismo problema xD. He intentado descargar el GW1 pero no puedo logear en el juego por que me pide un email (en vez de xxxxxx@plaync) pero no se como hacer ese cambio ademas que me pide el nombre de un pj... como para acordarme despues de tantos años xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, no se si este es el mejor sitio para postear esto pero bueno. Con el tema de de F2P me a dado por crearme una cuenta, luego me acordado que hace tiempo compre el guild wars 1 factions y e visto en la web que ahora se administra todo desde la pagina de GW2. El caso es que e logeado con los datos que tenia en la cuenta vieja (que aun esta como xxxxxxx@plaync) y al entrar veo que pone Region: Norteamerica, no se por que pone eso ya que en su dia compre el juego en Game y jugué en los servidores Europeos... supongo que habrá sido algún fallo o algo con el cambio que han hecho. A alguien le a pasado algo similar o hay que hacer algo? mas que nada por usar esa cuenta también para jugar al GW2 pero si es de NA... no se si se puede cambiar a Europa ya que con la otra que me hecho al principio si que pone región: Europa.

Saludos!

Vuelvo a ponerlo por si acaso a ver si alguien a tenido el mismo problema xD. He intentado descargar el GW1 pero no puedo logear en el juego por que me pide un email (en vez de xxxxxx@plaync) pero no se como hacer ese cambio ademas que me pide el nombre de un pj... como para acordarme despues de tantos años xD.

Saludos!

Lo mejor va a ser que mandes un correo a soporte. No te puedes saltar esos pasos de seguridad de ninguna manera.
Marat escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

Lo mejor va a ser que mandes un correo a soporte. No te puedes saltar esos pasos de seguridad de ninguna manera.

Eso e hecho pero e leído que el soporte es bastante leeeeeeeeeento xD. De todas formas vaya sistema de seguridad mas "estúpido", para alguien que lleve tantos años sin jugar es normal que no se acuerde del nombre de los pjs xD.

Pero vamos que estoy extrañado que al logear con la cuenta de GW1 con los datos viejos me salga Region: Norteamérica.

Saludos!
Em gw1 da igual la región, los servers se cambian ingame.

Si estabas en el clan eol prueba de mirar el hilo archivado, habían screens de los miembros del clan y puede que esté tu nick ahí.
D3 The BesT escribió:Em gw1 da igual la región, los servers se cambian ingame.

Si estabas en el clan eol prueba de mirar el hilo archivado, habían screens de los miembros del clan y puede que esté tu nick ahí.

Ya bueno pero me parece raro que saliera eso, cuando vinculas ambas cuentas la región se queda en la que sea la del GW2 no?

A ver si me responden los del soporte para recuperar la cuenta por que sin el nombre de pj no puedo ni hacer al cambio de la cuenta vieja a la nueva xD.

Saludos!
Niños skritt por todos lados pidiendo entrar en el clan de Knekro y Revenant en 3,2,1...
Castelvet escribió:Cosas al 80 hay bastantes, pero son repetitivas, cansinas y aburridas. Disfruta los mapas y no tengas prisa por ir subiendo, es lo mejor del juego.

Cosas que hacer a partir de 80:

Completar la historia personal y la historia viviente.
Completar todos los mapas
Completar todas las mazmorras
Completar todas la pruebas de salto
Completar todas las zonas y puzzles de pionero.
Completar diferentes personajes con sus historias especificas de origen, y afiliación.
PVP
MCM
World Bosses
Cima seca y paramos
Festivales.
Logros, colecciones y legendarias...

Hay cosas para estar muchos cientos de horas sin repetir, así que seamos un poquito rigurosos. Es cierto que los que llevamos miles de horas repetimos hasta la saciedad, pero no engañemos que el juego puede dar mucho de si.
rutenium escribió:
Castelvet escribió:Cosas al 80 hay bastantes, pero son repetitivas, cansinas y aburridas. Disfruta los mapas y no tengas prisa por ir subiendo, es lo mejor del juego.

Completar diferentes personajes con sus historias especificas de origen, y afiliación.
PVP
MCM
World Bosses
Cima seca y paramos
Festivales.

Hay cosas para estar muchos cientos de horas sin repetir, así que seamos un poquito rigurosos. Es cierto que los que llevamos miles de horas repetimos hasta la saciedad, pero no engañemos que el juego puede dar mucho de si.

+1 , contenido hay, otra cosa muy distinta es que a cada persona le guste mas o menos. Y todas las cosas se repiten en todos los MMO, no se que veis de extraño, lo que pasa que como no os dan posibilidad de pillar una armadura mas poderosa que al resto con la que deletear al jugador enemigo de una skill pues no quereis curraroslo por simples skin.

Pues es lo que hay, el juego te da la posibilidad de enfgrentarte a gente basandose en las manos de cada persona, no en el equipo que tiene.
Seifer10 escribió:
rutenium escribió:

PVP
MCM
World Bosses
Cima seca y paramos
Festivales.

+1 , contenido hay, otra cosa muy distinta es que a cada persona le guste mas o menos. Y todas las cosas se repiten en todos los MMO, no se que veis de extraño, lo que pasa que como no os dan posibilidad de pillar una armadura mas poderosa que al resto con la que deletear al jugador enemigo de una skill pues no quereis curraroslo por simples skin.

Pues es lo que hay, el juego te da la posibilidad de enfgrentarte a gente basandose en las manos de cada persona, no en el equipo que tiene.

Di que si con 2 webs, llevo mucho jugando y no sabría como explicarlo mejor, eso es lo que le pasa a la gran mayoría, que vienen del WoW y buscan un WoW2 y como aquí no se puede hacer eso, tener mejor equipo que otro, pues pataleta

Que no voy anegar que el juego tenga sus pegas, desde luego no debería llamarse GuildWars 2, no lo merece ni los que jugamos miles de horas al uno lo merecemos

Pero que lo único que tiene este juego es subir pj a lvl 80 y ya, eso es mentira

Muy buena definición compañero
He estado probando un poco por encima el juego y bueno, lo poco que he jugado andaba algo perdido. Acostumbrado a los típicos MMO con quest etc.. aquí andaba sin saber a donde ir, e ido completando los eventos o lo que sea que sale un corazón y participando en los eventos aleatorios que aparecen en el mapa.

Una cosa, he visto que hay un apartado de diseño para cambiar la apariencia de tu equipo por otros diseños de equipos que hayas tenido pero e visto que piden unos token de trasmutación o algo asi. Eso solo se puede conseguir comprando gemas en la tienda? Me parece un poco putada que para cambiar la apariencia del equipo tengas que tirar de la cash shop... si fueran skins especiales (como las que venden también)lo entendería pero para una apariencia simple de equipo... No se si sera por ser F2P o si es para todo el mundo.

Saludos!
Lord Duke escribió:He estado probando un poco por encima el juego y bueno, lo poco que he jugado andaba algo perdido. Acostumbrado a los típicos MMO con quest etc.. aquí andaba sin saber a donde ir, e ido completando los eventos o lo que sea que sale un corazón y participando en los eventos aleatorios que aparecen en el mapa.

Una cosa, he visto que hay un apartado de diseño para cambiar la apariencia de tu equipo por otros diseños de equipos que hayas tenido pero e visto que piden unos token de trasmutación o algo asi. Eso solo se puede conseguir comprando gemas en la tienda? Me parece un poco putada que para cambiar la apariencia del equipo tengas que tirar de la cash shop... si fueran skins especiales (como las que venden también)lo entendería pero para una apariencia simple de equipo... No se si sera por ser F2P o si es para todo el mundo.

Saludos!

Esas cargas las consigues completando mapa, haciendo pvp o por gemas.
SliferSin escribió:Esas cargas las consigues completando mapa, haciendo pvp o por gemas.

OK, un poco cagada me parece eso que para cambiar una simple apariencia te tengas que "molestar" tanto. Ya he visto que lo que suelen hacer es crearse un pj nuevo y completar un mapa inicial determinado que se tarda poco.

Por otra parte en el soporte se lo toman con calma... después de enviarles 3 mensajes hace varios dias me responden hoy a uno de ellos diciendo que el mensaje esta en cola y que "pronto" me responderá alguien.... y mientras tanto el usuario sin poder entrar en su cuenta...

Saludos!
Hola compañeros!

Con esto de que ahora ha pasado a un modelo F2P he empezado a jugar y tengo un personaje a nivel 30. Por ahora me gusta lo que veo, pero entiendo que puede resultar un poco repetitivo. Por ello, tengo dos dudas:

Clanes: me figuro que le da vida al juego pero, ¿como saber que clanes tienen vida? ¿Hay algún listado? Veo que en el chat se publicitan varios clanes, pero no sé si unirme.

MvM: Me llama mucho este modo de juego, ¿cuando se puede acceder? ¿Cómo se accede?

Por cierto, yo estoy en Bahia de Baruch, como me imagino que habrá más gente.
Ishael escribió:Hola compañeros!

Con esto de que ahora ha pasado a un modelo F2P he empezado a jugar y tengo un personaje a nivel 30. Por ahora me gusta lo que veo, pero entiendo que puede resultar un poco repetitivo. Por ello, tengo dos dudas:

Clanes: me figuro que le da vida al juego pero, ¿como saber que clanes tienen vida? ¿Hay algún listado? Veo que en el chat se publicitan varios clanes, pero no sé si unirme.

MvM: Me llama mucho este modo de juego, ¿cuando se puede acceder? ¿Cómo se accede?

Creo que en el foro oficial de gw2 hay una sección de Reclutamiento de clanes, anunciando lo que hacen y tal.

Para MvM, siendo f2p hay que ser nivel 60 mínimo. Se accede desde la tecla "B". Se activa solo cuando alcances el nivel 60.
xxkaozxx escribió:
Ishael escribió:Hola compañeros!

OK, ¡mil gracias!

Otra duda que me surge es referente a las mazmorras, he buscado información por internet pero no he terminado de entenderlo. ¿Necesito un grupo para poder hacer el modo historia? ¿O puedo hacerlo por mi cuenta? ¿Qué es exactamente el modo historia?

Y otra duda más (estoy pesao), ¿reciclar los objetos o venderlos?

Creo que en el foro oficial de gw2 hay una sección de Reclutamiento de clanes, anunciando lo que hacen y tal.

Para MvM, siendo f2p hay que ser nivel 60 mínimo. Se accede desde la tecla "B". Se activa solo cuando alcances el nivel 60.
Ishael escribió:OK, ¡mil gracias!

Otra duda que me surge es referente a las mazmorras, he buscado información por internet pero no he terminado de entenderlo. ¿Necesito un grupo para poder hacer el modo historia? ¿O puedo hacerlo por mi cuenta? ¿Qué es exactamente el modo historia?

Y otra duda más (estoy pesao), ¿reciclar los objetos o venderlos?

Tu veras si quieres hacerlas solo, yo no te lo aconsejo porque te van a dar hasta en la cartilla de nacimiento.

Reciclar o vender, la eterna pregunta y la respuesta sencilla es: si el objeto tiene mas de nivel 65 y es amarillo o naranja reciclar con set mistico o recicladora de plata (objeto de pago), si no lo es reciclar con rudimentarios o recicladora de cobre (objeto de pago)
Buenas, tengo una preguntilla. Yo y un amigo hemos empezado a jugar anoche, pero hemos elegido razas diferentes (concretamente un humano y un norn) y hemos visto que nuestras zonas iniciales son diferentes, y que están bastante alejadas. ¿Hay alguna forma de juntarnos en la misma zona? ¿necesitamos terminar la zona inicial 1-15 para poder jugar juntos?
diaboko escribió:Buenas, tengo una preguntilla. Yo y un amigo hemos empezado a jugar anoche, pero hemos elegido razas diferentes (concretamente un humano y un norn) y hemos visto que nuestras zonas iniciales son diferentes, y que están bastante alejadas. ¿Hay alguna forma de juntarnos en la misma zona? ¿necesitamos terminar la zona inicial 1-15 para poder jugar juntos?

No se si con la cuenta free se podrá, pero lo más rápido es ir al vestíbulo pvp, juntaros ahí e ir a arco del león, ahí ya podéis ir viajando a las ciudades raciales.

Si no podéis ir a pvp, pues tendréis que llegar a arco.
D3 The BesT escribió:
diaboko escribió:Buenas, tengo una preguntilla. Yo y un amigo hemos empezado a jugar anoche, pero hemos elegido razas diferentes (concretamente un humano y un norn) y hemos visto que nuestras zonas iniciales son diferentes, y que están bastante alejadas. ¿Hay alguna forma de juntarnos en la misma zona? ¿necesitamos terminar la zona inicial 1-15 para poder jugar juntos?

No se si con la cuenta free se podrá, pero lo más rápido es ir al vestíbulo pvp, juntaros ahí e ir a arco del león, ahí ya podéis ir viajando a las ciudades raciales.

gracias
diaboko escribió:
D3 The BesT escribió:

gracias

Las cuentas free tiene Arco del León bloqueado hasta el level 35. Hasta que no tengan ese nivel, la única manera de jugar juntos es teniendo la misma raza.
SliferSin escribió:
diaboko escribió:
D3 The BesT escribió:No se si con la cuenta free se podrá, pero lo más rápido es ir al vestíbulo pvp, juntaros ahí e ir a arco del león, ahí ya podéis ir viajando a las ciudades raciales.

gracias

Las cuentas free tiene Arco del León bloqueado hasta el level 35. Hasta que no tengan ese nivel, la única manera de jugar juntos es teniendo la misma raza.

Vaya fastidio entonces [mamaaaaa] gracias

También podéis cruzar el mapa he ir a un mapa intermedio entre una zona y otra

Usar este y veis los pu tos por los que se cruzan los mapas

http://gw2cartographers.com/
Creo que no hay restricción de lvl para pasar de mapas, a si que se puede ir a patita de una punta a otra, recomiendo música para un viaje más ameno [toctoc]
NEWREGALO escribió:

También podéis cruzar el mapa he ir a un mapa intermedio entre una zona y otra

Usar este y veis los pu tos por los que se cruzan los mapas

http://gw2cartographers.com/

Yo la primera vez que viajé lo hice así, siguiendo aquella misión de ir a arco, pasando por cada mapa porque no me conocía el atajo del PvP. No me arrepiento, hice un montón de misiones por el camino y exploré un montón. Por esto y mil cosas sigo pensando que "levear" el pj es lo mejor, toda una experiencia inolvidable :)
Acabo de conseguir el nivel 35 y lo primero que he hecho ha sido ir a Arco de León, por curiosidad, y ahora si que puedo decir que, ante todo, es un juego bonito. Me he recorrido toda la ciudad de cabo a rabo, y me he quedado maravillado con lo bonito que es todo, las vistas desde el faro, el puerto, todas las cavernas, los huecos y las calles que tiene. Me ha encantado.

Luego el resto de las zonas me gustan mucho también, me he cogido una norn y la zona me gusta, la ciudad de los char no me gusta tanto, y luego he estado en una zona que no sé a quién corresponde (¿humanos?) en la que hay unos barcos piratas encallados y una ciudad amurallada que me ha gustado bastante.

En general, lo dicho, es un juego bonito y que se disfruta pasear "sin más" (me figuro que eso es así cuando eres nuevo y estás descubriendo cosas...).
Ishael escribió:Acabo de conseguir el nivel 35 y lo primero que he hecho ha sido ir a Arco de León, por curiosidad, y ahora si que puedo decir que, ante todo, es un juego bonito. Me he recorrido toda la ciudad de cabo a rabo, y me he quedado maravillado con lo bonito que es todo, las vistas desde el faro, el puerto, todas las cavernas, los huecos y las calles que tiene. Me ha encantado.

Luego el resto de las zonas me gustan mucho también, me he cogido una norn y la zona me gusta, la ciudad de los char no me gusta tanto, y luego he estado en una zona que no sé a quién corresponde (¿humanos?) en la que hay unos barcos piratas encallados y una ciudad amurallada que me ha gustado bastante.

En general, lo dicho, es un juego bonito y que se disfruta pasear "sin más" (me figuro que eso es así cuando eres nuevo y estás descubriendo cosas...).

Es un juego muy bonito la verdad y las ciudades son inmensas. Aunque en el fondo es como decirlo, fachada muy bonita pero vacío por dentro.
diaboko escribió:Vaya fastidio entonces [mamaaaaa] gracias

Hola,

Todas las zonas iniciales están conectadas con la ciudad especifica de cada raza. En esas ciudades hay unas puertas rosadas, llamadas puertas asura, que os permiten viajar a diferentes lugares. Uno de ellos es Arco de León que es la ciudad principal de juego. Hay os juntáis y podéis elegir destino para ir juntos. No tenéis ningún tipo de problema, lo que no entiendo es por que la gente busca maneras de complicar las cosas...

P.D. En Linde el portal esta en la zona de la Ciudad Alta, jardines interiores zona inferior derecha, y en Hoelbrak en la Puerta de Peeta, que mirando el mapa queda debajo del albergue de la pantera de las nieves.
25430 respuestas