abelcerv escribió:Lo que hubiese molado que el GvG del GW original hubiera entrado en el nacimiento de los esports! Se come al lol y al cs go a bocados.
https://www.youtube.com/watch?v=EFWvdyCk1Uo
Los torneos en streaming del gw2 de la esl tienen un numero de viewers ridículo! Es como ver a alguien jugando dominion en el lol! Una autentica basura.
ZackHanzo escribió:abelcerv escribió:Lo que hubiese molado que el GvG del GW original hubiera entrado en el nacimiento de los esports! Se come al lol y al cs go a bocados.
https://www.youtube.com/watch?v=EFWvdyCk1Uo
Los torneos en streaming del gw2 de la esl tienen un numero de viewers ridículo! Es como ver a alguien jugando dominion en el lol! Una autentica basura.
Para mi failearon gordisimamente, probablemente por ansias. De hecho con el nuevo parche, yo creo que esta mas orientado a espectacularidad en los e-sports que otra cosa (Mas daño - Vida). Pero aun asi no tiene la espectacularidad esperada, al no haber 5 vs 5. Y cuando lo hay es aburridisimo de ver, por la cantidad de AOEs que hay, que parece una partida de ajedrez.
Tambien failearon en los ulti, y en la contra-skill. Un Enigma en el Dota2 puede resolver una TF, un stun a tiempo a Lili en el HoTs puede ganar la teamfight, es bonito de ver. Aqui lo "unico" que puede salvar, y ser medianamente contra, interesante es el Liche con el MOA del mesmer.
Todo lo demas aburridisimo de cojones. Ser dominacion exclusivamente, y repartirse 2vs2 , 3vs3... la falta de contras, las ultimates... y que cuando se juntan 5 vs 5 es ridiculamente aburrido. Con poca o ninguna capacidad de evasion o contra...
Falta mucha chica, y a estas alturas...
Un mmorpg, sin ser skill-bassed, libre y personalizado. Donde un Mesmer pueda tener N combinaciones propias. Dificil que sea atractivo de ver. Cuando hay 5 clases, y en meta si hay 2 variaciones por clase, ya es mucho. Y entre las variaciones, tienen el fallo arriba mostrado.
ZackHanzo escribió:@deangelis El problema es como vendieron el juego. Yo estube en betas privadas, y tuve la oportunidad en aquel momento de hablar/entrevistar con dos del equipo de anet. Y lo que vendian era:
a) Enfoque a e-sports (Fail)
b) PVE
ZackHanzo escribió:Se llenaban la boca de lo del nivel escalable de las mazmorras, del rico contenido PVE y que debido a ese escalonamiento las mazmorras supondrian un reto a su nivel y a nivel 80. Lo que no dijeron es lo roto que acabaria (nadie, en ninguna BETA hacia el meta actual). Tampoco nunca se molestaron en modificar las dungeons viendo como estaban. Es mas las dungeons cambiaron por cambio en el sistema de combate, no las mazmorras per se.
ZackHanzo escribió: Tambien la gente defiende el GW2 porque no es el tipico juego de Raidear como un negro. Aceptable. Entonces que tipo de contenido alternativo hay? Farmear sacos o desenterrar cofres?
ZackHanzo escribió: El PvP tal y como esta el juego tampoco esque sea la panacea o algo de lo que quitar el pecho. No es lo mismo tener 6 activas y apoyo que tener las habilidades, y posibilidad de combear por el CD de las habilidades o daño en el tiempo de las mismas como sucedia en un juego de hace casi 20 años
ZackHanzo escribió: Hasta ahi el GW2. Y entiendo que a ti el PVE tampoco te guste. Pero entiende que la gente que juega a mmorpgs el PVE es algo importante, porque para usar activas y apoyo, los dotALike de turno ya estan.
ZackHanzo escribió:El problema de esta expansion, que se centran en meter mas historia (que es mala de narices y llena de cliches por todos los lados) dejando (de momento) un contenido dudoso High-End. Y comparando con otro juego al azar, esta vez como FFXIV, con una historia gorda, no dejan el High-End de lado. Y como digo, por expansion, no por cuotas.
A mi si tuviera otro contenido alternativo High-End. Ole! Chapeau. Pero un juego instanciado por zonas, te lo pueden vender como quieran, pero no deja de ser un themepark como todos, con un contenido roto.
ZackHanzo escribió: Personalmente me da igual pagar 45e, 50, o 100e si la relacion contenido/calidad de expansion me dara para X horas. Si me meten una historia personal que me interesa mas bien poco (Para eso estan los rpgs), en PvP meten un modo mas 5vs5. No tiene pinta de meter GvG por ningun lado. Mal vamos.
ZackHanzo escribió: Que a lo mejor el GW1 tenia menos contenido PVE? Pues igual, pero el poco (o mucho) que tenia lo tenia con una calidad mas que aceptable. El PvP es infinitamente mejor, por las posibilidades de este, y los modos de PvP que en GW2 quedaron mas simplificados.
ZackHanzo escribió: Mi pregunta es la siguiente. Si te parece una mierda el PVE tal y como esta. Y solo disfrutas del PVP del GW2. ¿Te parece bien pagar 45e por la expansion? Para hablar de la expansion, no solo hay que hablar de la expansion sino del estado actual del juego.
ZackHanzo escribió: A la espera de saber ese contenido high-end, para ver si merece o no la pena.
El principal problema de este juego, y de su expansion ha sido intentar el vender el juego como un juego con contenido alternativo, cuando realmente lo que es, es un themepark de toda la vida, sin un mundo persistente. Sinceramente, no podrian haberlo hecho peor.
ZackHanzo escribió: PD: Si es cierto que en otros mmorpgs, con la salida de expansiones, raids, dungeons, que suponian un reto quedaron inservibles y se conviertieron en un paseo. Pero claro el item drop de esa mazmorra tambien quedo hecho añicos porque salio nuevo equipo y se añadieron otras mazmorras dificiles que si suponen un reto. Aqui eso no ocurre.
ZackHanzo escribió:@deangelis Voy a intentar ir por partes, sin quotear lo quoteado, porque si no es un lio.
1. Efectivamente para raidear ya hay otros juegos. Pero es estupido no poner contenido (del tipo que sea) de PVE en tu mmo, y verlo morir en esa vertiente. Cuando entre otras cosas, tienes raids (fractales) y dungeons (dungeons). Es decir, no es de ese tipo, pero se orientan a ello. ¿Entonces que? Metemos contenido continuista al que han puesto, o como hay otros dejamos morir el PVE?
2. World Bosses habia hasta en el Silkroad Online, del año catapum chin pum.
3. El sistema del GW por posibilidades y temas de skills era mucho mas complejo.
4. Cualquier juego, cualquiera de los que has mentado se come en PVP al GW2, siendo juegos del año de la polca. Y si, el UO era point & click, tambien con el presupuesto destinado para hacer una mazmorra en el GW2, han hecho todo el UO con un equipo muchisimo mas pequeño en una relacion 1->50 , 1->60?
5. Con unos assets creados por los diseñadores, poner un modo PVP es un insulto. Desconozco si tienes conceptos de programacion. Pero hacer una arena en una expansion en pleno 2015 me parece un insulto a la inteligencia. Cuando te encuentras con un niño de 16 años creando algo bastante mas complejo (desde un punto de vista programable), Evidentemente con ese look por ser 1 persona sola trabajando. Y hablo del Unturned.
6. Si coges el Assasin Creed, y te pones a contar baldosas, te puede durar años. El contenido de este juego PVE es pobre como tu bien dices. Y si te crees que hacer unas arenas, donde el 90% de los mapas reutilizan el mismo script y añaden unas pocas (minimas) variables...
7. Cuando hablo de los juegos, y su evolucion en el 2015, me baso en el contenido de sus expansiones. Que tenga cuotas, tendran mas actualizaciones menores, miniparches etc etc... Pero el contenido de la expansion, el trabajo creado ahi, se paga con las ventas de las expansiones, no con las cuotas mensuales. No tienen nada que ver.
8. Si nos ponemos a poner videos, tambien puedo ponerte como un Mesmer se solea la fractal Thauma... (no recuerdo el nombre, una asura creo recordar) de nivel 50.
Y ya por un favor personal, meter a "Ultima,SWG o DaoC" como exponentes del PVP es aceptable. Pero coño, compara la capacidad sandbox de estos juegos, lo que podias hacer en el SWG, lo tosco que era y lo que daba de si... acuerdate de los champs y los PS´s (progresion PVE), Doom, Doom2, la cantidad de skills activas del PVP, la posibilidad de hacer PVP en mundo abierto, con housing, posibilidad de "boicotear" el PVE con "fantasmas", matar a la guild y llevarte sus PS,s. El tipo de loot que habia en sus inicios y la profundidad que tenia tanto en PVP como en PVE, ya nadie se acuerda del sistema de jobs y taming de este. Y voy mas alla, Lineage II.
Que son juegos mas toscos, peor programados y lo que tu quieras. Pero siempre habia algo que hacer, o algo por lo que luchar. Con el PVE roto(y sin progresion), el sPVP (aparte del mismo), ¿que nos queda? El WvWvW . Que peor pensado imposible.
Si el PVE, esta roto, el sPvP aparte y solo nos queda el WvWvW (que me parece una basura, no el concepto, sino la realidad del mismo, dar vueltas como pollos, corriendo para que entre en conteo ciertas conquistas). Y si queremos tener progresion de algun tipo en este modo solo se puede conseguir farmeando saquitos desnudo o desenterrando cofres con una pala en Páramos.
Por lo que:
a) PVE Roto
b) sPVP aparte
c) WvWvW absurdos metodos de progresion.
¿Hablamos de mmorpg entonces una vez llegado a lvl cap? ¿Que progresion se tiene? ¿Como evoluciona tu personaje sin hacer los saquitos y/o Paramos?
Y ahora vuelvo a nombrar el Ultima Online, juego "indie" en comparacion con GW2 y de hace 17 años. ¿Te parece normal el contenido de un juego de 17 años despues, que tiene millones de jugadores, con un equipo enorme sea infinitamente inferior a un juego de hace tanto?
Y vamos no centrandose en el PVE el UO tiene un contenido bastante mejor que el GW2. Y si mi memoria no me falla, todo el contenido extra PVE fue previo pago por expansion. ¿Te piensas que un juego de cuotas de antaño, ganaba mas dinero que un generador de fanboys como la marca GW con la tienda de gemas?
Pero vamos, puedo llegar a entender tu punto, para ti The Repopulation te parecera una mierda, o el SWG por su control y para mi han sido y seran joyas a las que jugar.
deangelis escribió:Yo me di cuenta de esto en 2007 con el chasco que me lleve con el WAR, era fan de mythic ya que habia jugado al DaoC varios años, y ademas soy aficionado al warhammer de mesa, y ahi me di cuenta que por muchas features que tuviese mejores que sus rivales, no me servia de nada porque el combate me frustaba, era un hastio jugar porque no funcionaba como deberia, asi que el resto pasaba a un segundo plano.
Y desde entonces me ha pasado lo mismo con casi todos los MMO's que han ido saliendo, con los que mayor decepcion me lleve fueron con WAR,SWTOR y TESO en ese orden, ya que me gustaba la ambientacion, me gustaban los modos de juego que traian, el contenido,el craft... pero resulta que el 99% del tiempo en un MMO controlas a tu personaje, asi que estaba el 99% del tiempo frustrado porque no podia hacer lo que queria por que el gameplay me limitaba ya que era tosco,ortopetico, y en definitiva aburrido, cuando intentas hacer un fakecast y tu cancelas el cast y en juego sigue casteando, o cuando intentas meter un interrupt y entra tarde porque el juego tiene desync o esta mal diseñado, a la que termina el primer mes lo dropeas y a otra cosa, entonces de que me sirve a mi el contenido? .
Metalhead escribió:Pues chico... me atrevería a decir que de los MMOs que han salido en los últimos 10 años, WAR era el que mejor combate tenía, y el PvP era jodidamente maravilloso, tanto en RvR como en BGs. Es cierto que arrastró problemas de lag y rendimiento al principio (como todos los MMO cuando salen, no debería sorprenderte) y que nunca se solucionó del todo, pero no fue eso lo que lo mató. Lo mató que en 3 putos años solo añadieran una zona nueva (la Necropolis de Zandri) y que lo mantuvieran agonizando con cuotas hasta el final, mientras que al SWTOR en un año lo pasaron a F2P... estaban bastante claras las intenciones de EA respecto al WAR, querían que desapareciera. Pero lo dicho, si no te gustó el combate del WAR que ha sido de lo mejorcito que hemos visto no sé que te podrá gustar.
deangelis escribió:Metalhead escribió:Pues chico... me atrevería a decir que de los MMOs que han salido en los últimos 10 años, WAR era el que mejor combate tenía, y el PvP era jodidamente maravilloso, tanto en RvR como en BGs. Es cierto que arrastró problemas de lag y rendimiento al principio (como todos los MMO cuando salen, no debería sorprenderte) y que nunca se solucionó del todo, pero no fue eso lo que lo mató. Lo mató que en 3 putos años solo añadieran una zona nueva (la Necropolis de Zandri) y que lo mantuvieran agonizando con cuotas hasta el final, mientras que al SWTOR en un año lo pasaron a F2P... estaban bastante claras las intenciones de EA respecto al WAR, querían que desapareciera. Pero lo dicho, si no te gustó el combate del WAR que ha sido de lo mejorcito que hemos visto no sé que te podrá gustar.
Pues pocos MMO's has jugado entonces, porque el gran problema del WAR fue precisamente el combate, en sus tres primeros meses lo dejo mas de la mitad de los players que jugaban al WAR por este motivo, en la closed beta llevabamos meses reportandolo, y no se nos hizo caso, y esto se agrabo aun mas cuando a 2 semanas de la release modificaron el engine para meterle mas carga grafica .
Y no me digas que fue por falta de contenido, porque la falta de contenido vino dada porque faltaban players para sostener el desarrollo del juego, ya que fue un gran fail desde el inicio, el combate era tosco,ortopedico,tenia desync y en tier 4 era jodidamente infumable.
Pero bueno, esto es como los que juegan a 15fps y no se dan cuenta de ello, hay algunos que tenemos especial sensibilidad en estos temas, y a otros que se la suda, a mi personalmente me frusta jugar con un sistema que me pone trabas por mal funcionamiento .
deangelis escribió:
@ZackHanzo te empeñas en comparar juegos y epocas que no tienen nada que ver, y con el argumento de una unica persona con unity3D cuando no tiene absolutamente nada que ver.
Amazon.es no es que sea precisamente G2A, y es el precio que tiene el juego fisico , y simplificas el contenido en una clase y un modo pvp, cuando sabes que es mentira....
Metalhead escribió:Pues he jugado a los más conocidos desde que me quité de la droja del Lineage 2 (Aion, AOC, Rift, Tera, Archeage, TESO, WoW, SWTOR, Karos, GW (quizá este sea la excepción), GW2...) y ninguno me ofreció un combate tan satisfactorio como el WAR. Y mucha gente opina igual, que el combate y el PvP en particular les encantaba, pero que lo dejaron por el mal rendimiento y la falta de contenido. Si fue por falta de jugadores o no, pues nunca lo sabremos. Pero WAR vendió un millón de copias el primer mes, a partir de ahí fue perdiendo jugadores paulatinamente hasta que lo cerraron, jugadores que no dejaron de pagar su cuota... donde está toda esa pasta ? Yo sigo creyendo que a EA no le interesaba mantener el juego, si no lo habrían pasado a F2P y posiblemente hoy seguiría existiendo con una población bastante saludable. De hecho existe un servidor privado en fase alpha que solo tiene hasta Tier 2, y tiene una media de 250-300 jugadores online.
deangelis escribió:Metalhead escribió:Pues he jugado a los más conocidos desde que me quité de la droja del Lineage 2 (Aion, AOC, Rift, Tera, Archeage, TESO, WoW, SWTOR, Karos, GW (quizá este sea la excepción), GW2...) y ninguno me ofreció un combate tan satisfactorio como el WAR. Y mucha gente opina igual, que el combate y el PvP en particular les encantaba, pero que lo dejaron por el mal rendimiento y la falta de contenido. Si fue por falta de jugadores o no, pues nunca lo sabremos. Pero WAR vendió un millón de copias el primer mes, a partir de ahí fue perdiendo jugadores paulatinamente hasta que lo cerraron, jugadores que no dejaron de pagar su cuota... donde está toda esa pasta ? Yo sigo creyendo que a EA no le interesaba mantener el juego, si no lo habrían pasado a F2P y posiblemente hoy seguiría existiendo con una población bastante saludable. De hecho existe un servidor privado en fase alpha que solo tiene hasta Tier 2, y tiene una media de 250-300 jugadores online.
He jugado a todos los que has mencionado menos al karos, y a unos cuantos mas, y te aseguro que el WAR sufria de un desync en las skills brutal, que hizo que mucha gente dejara el juego, solo habia que visitar los foros en aquella epoca, mas de la mitad de la poblacion dejo el juego en los primeros 3 meses, en serio crees que la gente deja un juego por falta de contenido en solo 3 meses? joder si llego a un punto que incluso abandonaron el soporte a diferentes idiomas, mas tarde pasaron el control de los servers a mythic que parecia que era la gran solucion, y nada siguio la cosa igual, hasta que EA corto por lo sano, se cargo media mythic y los fusiono con BioWare.
Para que veas que no me estoy inventando nada, aun tengo algunas screens de la closed y open beta (que por cierto en la closed no nos dejaron ver el tier4, porque ya sabian que estaba roto) .
Perdi muchas de ellas, pero en fin para hacerse una idea vale, para que te hagas una idea, tengo 2 ejercitos de warhammer fantasy, unos cuantos codex, etc , vamos que estaba jodidamente hyped con el juego, la ambientacion era brutal, encima era fanboy de mythic por el DaoC y WAR seguia la estela, el sistema de recursos de cada clase me parecia una sobrada, y en general el juego me gustaba, pero es que el combate es superior a mi, y me frusta que el propio juego te limite porque no funcione bien, y en WAR lo hacia, en otros juegos podia llegar a hacer virguerias, y en este no, porque tenia un desync brutal, y mas en tier4 , que directamente con el tiempo llegaron a la conclusion de instancear todas las zonas de tier 4 y ni aun asi lo solucionaron.
jorl escribió:Hola, me gustaria saber si para avanzar en pvp hay que progresar en historia, porque acabo de entrar y es un poco lioso, por cierto la expansion merece la pena?
D3 The BesT escribió:Lo único que me gusta de gw2,el wc místico...
2000g en dorados metidos en la forja:
https://youtu.be/9BXL-I02NeM
Resultados en la descripción del video xD
D3 The BesT escribió:Lo único que me gusta de gw2,el wc místico...
2000g en dorados metidos en la forja:
https://youtu.be/9BXL-I02NeM
Resultados en la descripción del video xD
snoz escribió:Hola!
He sido jugador de WoW durante sus 10 años de vida, he probado muchos otros (entre ellos GW y GW2). El tema es que ahora mismo apenas tengo tiempo, igual puedo echarle tres o cuatro horitas a la semana repartidas en un par de días. A lo sumo.
Me llevé buena impresión de GW2 en cuanto a combate y tal, pero no le encontré un objetivo, además de que tampoco supe ver si había algún tipo de "roles" definidos a la hora de hacer mazmorras. Eso me dejó un poco sin saber muy bien cual era mi objetivo en el juego (creo que jugué un warrior).
Estaba pensando en darle una segunda oportunidad, pero me gustaría saber algunas recomendaciones para volver a retomarlo y saber un poco el estado del juego, en qué debería centrarme al principio, etc...
Muchas gracias!
deangelis escribió:A IGN se les ha colado un trailer que supuestamente deberia haber salido mañana , y basicamente anuncia que pasa a ser F2P , lo que no dice si sera en general, o sera rollo WoW con limites a lo que puedes acceder.
http://www.pressreleaserocket.net/guild ... er/297604/
KoKKoX escribió:deangelis escribió:A IGN se les ha colado un trailer que supuestamente deberia haber salido mañana , y basicamente anuncia que pasa a ser F2P , lo que no dice si sera en general, o sera rollo WoW con limites a lo que puedes acceder.
http://www.pressreleaserocket.net/guild ... er/297604/
Por lo que se sabe de data-mining sera como una versión trial a lo WoW. 2 huecos de pjs, nvl máximo 15, no poder enviar correos con oro u objetos, etc, etc.
Zafer escribió:https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3iv7fk/guild_wars_2_free_to_play_confirmed/
Las 2000 gemas están ya a 500 oros, ya veremos en un mes xD
Gem-to-Gold exchange disabled
sowe13 escribió:Ahora que está gratis había pensado en probarlo, pero he visto que hay varias restricciones para los F2P. ¿Vale la pena que lo pruebe o voy a jugar en desventaja?
deangelis escribió:Zafer escribió:https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/3iv7fk/guild_wars_2_free_to_play_confirmed/
Las 2000 gemas están ya a 500 oros, ya veremos en un mes xD
Ahi dice que los f2p no pueden tradear con gemas.
btw , han anunciado raids de 10 como dije hace unos meses... y tambien han dicho que tienen pensado seguir añadiendo contenido de dungeons de 5 y raids de 10 en los parches, y no solo sacar contenido del living world como hasta ahora.
Shinjitu escribió:Claro, después de tres años pidiéndolo la gente, ¿te crees que lo van a hacer?
alberto_1023 escribió:La version descargable f2p desde la web cuanto ocupa? hay alguna manera de pausar la descarga y reanudarla en otro momento??
deangelis escribió:Shinjitu escribió:Claro, después de tres años pidiéndolo la gente, ¿te crees que lo van a hacer?
Precisamente en esta expansion han metido todo lo que pedia la gente, no veo porque no van a meter eso tambien cuando lo han anunciado, quizas han visto que el tema del living world por si solo no consigue enganchar a la gente .
st0rm escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto ocupa la carpeta del guild wars 2 en el disco duro?
st0rm escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto ocupa la carpeta del guild wars 2 en el disco duro?
Lirathyra escribió:st0rm escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto ocupa la carpeta del guild wars 2 en el disco duro?
21,3GB
xxkaozxx escribió:st0rm escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto ocupa la carpeta del guild wars 2 en el disco duro?
Piden mínimo 25GB de espacio libre en el disco duro.
Hay algún clan de EOL?
NEWREGALO escribió:xxkaozxx escribió:st0rm escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto ocupa la carpeta del guild wars 2 en el disco duro?
Hay algún clan de EOL?
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527
Yo espero que para los que tenemos el juego, la exp no nos la intenten clavar por 40, o me bajo del tren
Sófriterd escribió:NEWREGALO escribió:
Yo espero que para los que tenemos el juego, la exp no nos la intenten clavar por 40, o me bajo del tren
44,99, shur, 44,99 (la versión más barata).
Te recuerdo el "mini" pifostio que se montó con esto y que al final, quedó en nada. Así que si no tienes ansia viva por la "expansión", es preferible que esperes a que le den una rebaja.
NEWREGALO escribió:xxkaozxx escribió:st0rm escribió:Alguien que lo tenga instalado me puede decir cuanto ocupa la carpeta del guild wars 2 en el disco duro?
Hay algún clan de EOL?
Hay algún clan de EOL?
anikilador_imperial escribió:Bueno, cuando salga otra expansión pondrán esta gratis y ya si es que queréis jugar para esa época, porque yo he cogido tal cabreo con esto que no quiero volver a saber de ArenaNet en mi vida.