[HO] Guild Wars 2

buenas, con el parche este nuevo ahora no me entero como va lo de las habilidades, y ni hay tutorial ni nada. Como se resetean los rasgos ahora?

Que van a meter con la expansion? porque esto ya me parece tomar el pelo.
biztor escribió:buenas, con el parche este nuevo ahora no me entero como va lo de las habilidades, y ni hay tutorial ni nada. Como se resetean los rasgos ahora?

Que van a meter con la expansion? porque esto ya me parece tomar el pelo.


Para resetear los rasgos dale a la flecha que hay a la izq de cada rama y seleccionas el que quieras, ahora sólo puedes tener 3 ramas al máx, no como antes que podias tener un poco en cada una.

Para saber que pondrán con la expansión mira esto https://heartofthorns.guildwars2.com/es/?_ga=1.60559662.241502536.1415690444
SliferSin escribió:
biztor escribió:buenas, con el parche este nuevo ahora no me entero como va lo de las habilidades, y ni hay tutorial ni nada. Como se resetean los rasgos ahora?

Que van a meter con la expansion? porque esto ya me parece tomar el pelo.


Para resetear los rasgos dale a la flecha que hay a la izq de cada rama y seleccionas el que quieras, ahora sólo puedes tener 3 ramas al máx, no como antes que podias tener un poco en cada una.

Para saber que pondrán con la expansión mira esto https://heartofthorns.guildwars2.com/es/?_ga=1.60559662.241502536.1415690444


No, no se resetea, se cambia la especialización dependiendo las habilidades que hayas desbloqueado, yo quiero que me reseteen los puntos. Para colocarlos yo donde quiera no donde ellos quieran.

Se han cargado todo el tema de leveleo, porque si no puedo resetear, tengo que esperar a llegar a nivel 80 para tener la de dios de puntos y por fin hacerme el personaje, eso o empezar de nuevo, no lo entiendo.

Luego la expansion no aporta nada, y nos quieren cobrar 45 euros, sin descuento para los que ya tenemos el base, o vender la expansion a parte a precio reducido, no ahora a pagar 2 veces por el juego. Pero que mierda es esta?
biztor escribió:[
Luego la expansion no aporta nada, y nos quieren cobrar 45 euros, sin descuento para los que ya tenemos el base, o vender la expansion a parte a precio reducido, no ahora a pagar 2 veces por el juego. Pero que mierda es esta?


Hombre eso de que no aporta nada...

-1 clase nueva
-1 especializacion nueva para cada clase
-1 nuevo modo PVP fortaleza (similar al clasico GvG)
-1 nuevo modo RvR
-1 zona nueva con nuevo diseño de progresion del personaje .
-High end PvE que aun no han mostrado...
-Nuevo sistema de craft.
-Nueva seasson del living world.
-Salas de clan que traen bastante contenido.

y seguro que algo me dejo... no se, en mi opinion un juego que no tienes que pagar cuotas y que aporte todo ese contenido sale bastante bien de precio, cuantos juegos a 60€ hay con 5h de campaña y pista? .

https://www.youtube.com/watch?v=GFgCkK_ikJg

en ese video recopila todo el contenido mostrado hasta el momento de HoT.
Hombre el juego no tiene cuotas, no creo que nadie pida unas actúa de contenidos gordas... Pero lo arriba mostrado creó yo bastante insuficiente para su precio... Pero bueno cuestión de opiniones...
ZackHanzo escribió:Hombre el juego no tiene cuotas, no creo que nadie pida unas actúa de contenidos gordas... Pero lo arriba mostrado creó yo bastante insuficiente para su precio... Pero bueno cuestión de opiniones...


Pues sera por expansiones de MMO's con cuotas que han traido menos contenido... no se que esperabais? lo digo en serio porque no se me ocurre nada mas, trae justo lo que se venia pidiendo desde hace tiempo por la comunidad.

Ademas parece ser que por datamining se rumorea que pueden sacar fissure of woe .

https://www.youtube.com/watch?v=q6leFy_U_kc
Hombre yo creo que cuando se habla de expansión se espera que traiga bastante contenido nuevo casi como un juego nuevo. Si trae tan poco contenido parece mas un parche de contenido que una expansión... no se si me explico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre yo creo que cuando se habla de expansión se espera que traiga bastante contenido nuevo casi como un juego nuevo. Si trae tan poco contenido parece mas un parche de contenido que una expansión... no se si me explico xD.

Saludos!


Pues como no concretes no te entiendo , porque no conozco ningun parche de ningun MMO que añada clases nuevas, nuevas specs para las clases ya existentes,y menos aun en un juego sin cuotas.

Concretar que contenido pensais que deberian haber metido... y igual asi puedo entender las quejas, porque de momento comparando con otros MMO's del mercado el contenido es muy similar a lo que suelen traer las expansiones, y recordemos que aun no han mostrado el contenido high end que anunciaron .

Sumado a que precisamente lo que trae esta expansion es lo que mas se demandaba por parte de la cominidad, salas de clanes modo pvp similar al antiguo GvG del primer GW, otro modo del WvWvW , contenido para clanes, nuevas habilidades, etc.
deangelis escribió:Concretar que contenido pensais que deberian haber metido...


Imagen

ESTO fue una expansión.

- 2 clases nuevas.
- 2 modos nuevos de pvp (Canteras y AB).
- Nuevas habilidades para cada profesión.
- Nuevas skins de armaduras.
- Nuevas élites.
- 1 Continente completamente nuevo.
- Huecos de personaje (no recuerdo si 1 o 2).

Y estoy tirando de memoria...
Seguirán con la mierda del mundo viviente, que perdida de dinero, vendieron humo del counter en la salida del juego.
Sófriterd escribió:
deangelis escribió:Concretar que contenido pensais que deberian haber metido...


Imagen

ESTO fue una expansión.

- 2 clases nuevas.
- 2 modos nuevos de pvp (Canteras y AB).
- Nuevas habilidades para cada profesión.
- Nuevas skins de armaduras.
- Nuevas élites.
- 1 Continente completamente nuevo.
- Huecos de personaje (no recuerdo si 1 o 2).

Y estoy tirando de memoria...

Y me arriesgo a decir a que no te hacían pagar por el juego 2 veces. A mi esto me parece de broma.
Sófriterd escribió:
deangelis escribió:Concretar que contenido pensais que deberian haber metido...


ESTO fue una expansión.

- 2 clases nuevas.
- 2 modos nuevos de pvp (Canteras y AB).
- Nuevas habilidades para cada profesión.
- Nuevas skins de armaduras.
- Nuevas élites.
- 1 Continente completamente nuevo.
- Huecos de personaje (no recuerdo si 1 o 2).

Y estoy tirando de memoria...


Tanto el guild wars factions como el nightfall fueron juegos independientes (podían jugarse sin tener el guild wars original, aunque si podías enlazarlos), la única expansión como tal fue GW:eotn... pero vamos, también pienso que en tres años que llevamos ya podían haber metido más contenido, y dado el comportamiento que han tenido estos de anet vendiendo cada parche como algo espectacular cuando traía un contenido muy escasito (y de no mucha calidad), poco hay que fiarse.
El que no se consuela con la "expansión" es porque no quiere, porque menuda basura os han colado a quienes la hayáis comprado.
Sófriterd escribió:[

ESTO fue una expansión.

- 2 clases nuevas.
- 2 modos nuevos de pvp (Canteras y AB).
- Nuevas habilidades para cada profesión.
- Nuevas skins de armaduras.
- Nuevas élites.
- 1 Continente completamente nuevo.
- Huecos de personaje (no recuerdo si 1 o 2).

Y estoy tirando de memoria...


Pues no veo tanta diferencia de contenido, y seguramente has puesto la expansion del GW que mas contenido trajo.

-2 clases vs 1 de HoT
-2 modos nuevos de PvP idem en HoT, tenemos fortaleza y el nuevo modo de WvWvW
-Nuevas habilidades para cada profesión , idem en HoT nueva espec con habilidades para cada clase.
-Nuevas skins de armaduras. esto ni lo he mencionado porque es obvio, incluso hay nueas armas legendarias.
- 1 Continente completamente nuevo. en HoT tenemos toda la nueva zona, que segun arenanet es 3 veces mas grande que la actual ya que tiene diferentes niveles de altura.
- Huecos de personaje , bueno en HoT si tienes el vanilla tambien te dan 1 hueco.

A lo que habria que sumarle lo siguiente

-High end PvE que aun no han mostrado...
-Nuevo sistema de craft.
-Nueva seasson del living world.
-Salas de clan que traen bastante contenido.

Hay que tener en cuenta tambien que GW1 no era un MMO , por lo cual sacar contenido era mas facil que en GW2.

PD; Este fin de semana hay test para probar el revenant y el modo stronghold.
deangelis escribió:
Sófriterd escribió:[


Hay que tener en cuenta tambien que GW1 no era un MMO , por lo cual sacar contenido era mas facil que en GW2.

PD; Este fin de semana hay test para probar el revenant y el modo stronghold.


No sería un "MOMO", pero se frunge a su predecesor con las 2 manos atadas a la espalda.

P.D: Y ojo, que al GW2 le he dado alrededor de 2400 horas, que se dice pronto [mad] .
Tambien hay que decir que el tiempo pasa. Y no es lo mismo GW que GW2. Y ahi que entender esta expansion por lo que es, y cuando sale 2015 y lo que es cada cosa.

Hacer un mapa de dominacion con assets creados por un diseñador, lo hace cualquier chaval de 14 años viendo videotutoriales en youtube. En cualquier motor grafico vaya... Y el problema es, que a dia de hoy, se juegan 3 mapas, del mismo modo, porque ni pensando atinan. El diseñador de Martillo, tiene que estar reposando tranquilamente por su obra.

Hacer un modo pvp, para un equipo como anet. Es un copy and paste 15 variables mas y au, a volar. Es mas les habra costado mas tiempo hacer los nuevos modelos que hacer un nuevo modo. Que bajo mi punto de vista es cutre de cojones, pero eso ya es algo subjetivo.

A dia de hoy, en pleno 2015, en PVE el que mas controla, es el mas cerdo. El meta en PVE de este juego, consiste en ver en quien hace mas el guarro. El mas guarro, gana.

El craft es una autentica basura, lo mejoraran... a ver... el sistema de loot en PVE tambien es una autentica mierda.

Parece un cachondeo, que para farmear oro, la forma mas viable sea estar en pelotas sacando saquitos de halloween, o ir en masa, a desenterrar cofres.

Lo del mundo viviente yo creo que solo se puede catalogar de basura inmunda

Las salas de clanes, algo positivo.
La nueva especializacion, algo positvo.
La nueva clase algo positivo.

Si se centraran mas en conseguir en arreglar, y crear un nuevo sistema de PVE, mas atrayente, recompensar las cosas por su dificultad y no su chinofarmeo estupido, y crearan contenido decente... pos aun lo del otro.

Que te gusta el PVP? Saliendo el wildstar f2p (aunque realmente sea b2p)

Wildstar ------------------- GW2
Arenas->2vs2,3vs3,5vs5 ------ 5vs5
Duelos-> Si ------ No
Open World.-> SI ------ No (solo WvW)
BattleGrounds-> 10 vs 10 ------ No
WarPlots 30 vs 30 ------- No


PVE mejor ya ni comparo

Y vamos que me voy a cualquier mmorpg que no sea Korean chinofarmer wannabe y no existen features peores, en 2015.

Corregir tienen que corregir millones de cosas. Desde luego, si llegando al nivel cap de fractales, veo que la dificultad es para simios, y la unica dificultad reside en llevar a gente sin la suficiente agonia porque nos queda uno descolgado. Para hacer oro, tengo que entrar a hacer el monguer en masa, o desnudarme a pegarle un hit a unos bichos, el mundo viviente no hablamos, y si me voy a una mazmorra, tengo que ponerme con 4 tios detras de una pared y pegar cuando llegue el boss anclado en el mismo sitio y que para conseguir el equipo ascendido, o me suena la flauta en PVP, los accesorios se consiguen con el tiempo y la ropa se consigue haciendo el gilipollas + craft. Pues apaga y vamonos.

Si a eso todo le sumamos una expansion, a 45 napos, y con contenido dudoso, que no dice si mejoraran ya lo creado con anterioridad y que hay opciones mejores. O mucho te gusta el GW2 o desde luego atractivo para comprar con otras opciones en el mercado no es.

Tambien habria que mandarles un mensaje a anet y preguntarles el motivo del nombre e instaria a cambiarselo por "Guarrea y venceras" o "Usa tu la pala, rata". Porque aun sigo buscando las Guild Wars mas alla del PVP en el borde de la niebla por chat.

Dicho lo cual, yo juego al GW2, pero a dia de hoy, entro pa echar unas partidas PVP y ya. Si quiero enroscar tuercas, pido curro en citroen, que al menos me pagan. Y si, he jugado practicamente a todos mmorpg de cuotas, b2p y f2p medianamente interesantes, como pa decir la tremenda ñorda de high end PVE que tiene. Si esto va a seguir asi, y el contenido meh, yo desde luego, o muchos cambios sin decir faltan, o a priori no me llama el interes alguno.

De hecho el clan en el que estoy, vienen 10, se marchan 10 a otro mmorpg de una forma constante. Que en un f2p de dudosa calidad lo entiendo, pero aqui...
Irdlivir escribió:
Sófriterd escribió:
deangelis escribió:Concretar que contenido pensais que deberian haber metido...


ESTO fue una expansión.

- 2 clases nuevas.
- 2 modos nuevos de pvp (Canteras y AB).
- Nuevas habilidades para cada profesión.
- Nuevas skins de armaduras.
- Nuevas élites.
- 1 Continente completamente nuevo.
- Huecos de personaje (no recuerdo si 1 o 2).

Y estoy tirando de memoria...


Tanto el guild wars factions como el nightfall fueron juegos independientes (podían jugarse sin tener el guild wars original, aunque si podías enlazarlos), la única expansión como tal fue GW:eotn... pero vamos, también pienso que en tres años que llevamos ya podían haber metido más contenido, y dado el comportamiento que han tenido estos de anet vendiendo cada parche como algo espectacular cuando traía un contenido muy escasito (y de no mucha calidad), poco hay que fiarse.

+1 al compañero, la única expansión fue el ojo del norte, los otros 3 eran juegos independientes, que podías enlazar unos con otros, pero no eran expansiónes

Que gw2 es una aberración, que no debería ser la segunda parte del GuildWars, okis, soy el primero que lo dice, que nos la intentan clavar por segunda vez, vendiéndonos la exp+juego por un dineral a los que ya tenemos el juego, cierto, pero no hay que mentir, GuildWars tubo 3 juegos y solo una exp, el ojo del norte
Que diferencia hay entre juego nuevo y expansión si el precio de la expansión es superior al juego nuevo?

Salvo para los newcomers que le viene el gw2, para los veteranos es exactamente lo mismo, más caro y con menos contenido.

No entiendo la relevancia de separar las "expansiones independientes" del 1 con las del 2 por no ser expansiones. Porque standalone o no, la idea de esas expansiones era expandir el mundo ya existente.
ZackHanzo escribió:Que diferencia hay entre juego nuevo y expansión si el precio de la expansión es superior al juego nuevo?

Salvo para los newcomers que le viene el gw2, para los veteranos es exactamente lo mismo, más caro y con menos contenido.

No entiendo la relevancia de separar las "expansiones independientes" del 1 con las del 2 por no ser expansiones. Porque standalone o no, la idea de esas expansiones era expandir el mundo ya existente.

Creo que no te he entendido del todo, pero una exp. Es una ampliación de un juego, con lo cual no se puede jugar si no tienes el juego, (aka ojo del norte gw1) si te da la opción de jugar sin tener el original, faction y nightfall, no son exp, son juegos indepebdientes, aunque te den la opción de unirse al primero
NEWREGALO escribió:
ZackHanzo escribió:Que diferencia hay entre juego nuevo y expansión si el precio de la expansión es superior al juego nuevo?

Salvo para los newcomers que le viene el gw2, para los veteranos es exactamente lo mismo, más caro y con menos contenido.

No entiendo la relevancia de separar las "expansiones independientes" del 1 con las del 2 por no ser expansiones. Porque standalone o no, la idea de esas expansiones era expandir el mundo ya existente.

Creo que no te he entendido del todo, pero una exp. Es una ampliación de un juego, con lo cual no se puede jugar si no tienes el juego, (aka ojo del norte gw1) si te da la opción de jugar sin tener el original, faction y nightfall, no son exp, son juegos indepebdientes, aunque te den la opción de unirse al primero


Ya. Si eso lo se. Lo que digo esque muchos dicen que el GW1 (juegos standalones) no se pueden comparar con esta expansion (en contenido) porque uno era standalone y la expansion no. Cosa que no entiendo. Cuando han pasado mas años, el equipo seguramente sea infinitamente superior, los beneficios infinitamente superiores, y el precio de esta "expansion" es superior a cualquier standalone del GW1 y tiene peores novedades.

Lo que habia que exigir es mas de lo que hicieron en el pasado, fuera expansion, standalone o leches en vinagres, y que arreglaran o mejoraran las features absurdas que todavia hoy estan en el GW2.
Sófriterd escribió:
No sería un "MOMO", pero se frunge a su predecesor con las 2 manos atadas a la espalda.

P.D: Y ojo, que al GW2 le he dado alrededor de 2400 horas, que se dice pronto [mad] .


Lo cual carece de relevancia para mi razonamiento .

ZackHanzo escribió:Tambien hay que decir que el tiempo pasa. Y no es lo mismo GW que GW2. Y ahi que entender esta expansion por lo que es, y cuando sale 2015 y lo que es cada cosa.

Hacer un mapa de dominacion con assets creados por un diseñador, lo hace cualquier chaval de 14 años viendo videotutoriales en youtube. En cualquier motor grafico vaya... Y el problema es, que a dia de hoy, se juegan 3 mapas, del mismo modo, porque ni pensando atinan. El diseñador de Martillo, tiene que estar reposando tranquilamente por su obra.

Hacer un modo pvp, para un equipo como anet. Es un copy and paste 15 variables mas y au, a volar. Es mas les habra costado mas tiempo hacer los nuevos modelos que hacer un nuevo modo. Que bajo mi punto de vista es cutre de cojones, pero eso ya es algo subjetivo.

A dia de hoy, en pleno 2015, en PVE el que mas controla, es el mas cerdo. El meta en PVE de este juego, consiste en ver en quien hace mas el guarro. El mas guarro, gana.

El craft es una autentica basura, lo mejoraran... a ver... el sistema de loot en PVE tambien es una autentica mierda.

Parece un cachondeo, que para farmear oro, la forma mas viable sea estar en pelotas sacando saquitos de halloween, o ir en masa, a desenterrar cofres.

Lo del mundo viviente yo creo que solo se puede catalogar de basura inmunda

Las salas de clanes, algo positivo.
La nueva especializacion, algo positvo.
La nueva clase algo positivo.

Si se centraran mas en conseguir en arreglar, y crear un nuevo sistema de PVE, mas atrayente, recompensar las cosas por su dificultad y no su chinofarmeo estupido, y crearan contenido decente... pos aun lo del otro.

Que te gusta el PVP? Saliendo el wildstar f2p (aunque realmente sea b2p)

Wildstar ------------------- GW2
Arenas->2vs2,3vs3,5vs5 ------ 5vs5
Duelos-> Si ------ No
Open World.-> SI ------ No (solo WvW)
BattleGrounds-> 10 vs 10 ------ No
WarPlots 30 vs 30 ------- No


PVE mejor ya ni comparo

Y vamos que me voy a cualquier mmorpg que no sea Korean chinofarmer wannabe y no existen features peores, en 2015.

Corregir tienen que corregir millones de cosas. Desde luego, si llegando al nivel cap de fractales, veo que la dificultad es para simios, y la unica dificultad reside en llevar a gente sin la suficiente agonia porque nos queda uno descolgado. Para hacer oro, tengo que entrar a hacer el monguer en masa, o desnudarme a pegarle un hit a unos bichos, el mundo viviente no hablamos, y si me voy a una mazmorra, tengo que ponerme con 4 tios detras de una pared y pegar cuando llegue el boss anclado en el mismo sitio y que para conseguir el equipo ascendido, o me suena la flauta en PVP, los accesorios se consiguen con el tiempo y la ropa se consigue haciendo el gilipollas + craft. Pues apaga y vamonos.

Si a eso todo le sumamos una expansion, a 45 napos, y con contenido dudoso, que no dice si mejoraran ya lo creado con anterioridad y que hay opciones mejores. O mucho te gusta el GW2 o desde luego atractivo para comprar con otras opciones en el mercado no es.

Tambien habria que mandarles un mensaje a anet y preguntarles el motivo del nombre e instaria a cambiarselo por "Guarrea y venceras" o "Usa tu la pala, rata". Porque aun sigo buscando las Guild Wars mas alla del PVP en el borde de la niebla por chat.

Dicho lo cual, yo juego al GW2, pero a dia de hoy, entro pa echar unas partidas PVP y ya. Si quiero enroscar tuercas, pido curro en citroen, que al menos me pagan. Y si, he jugado practicamente a todos mmorpg de cuotas, b2p y f2p medianamente interesantes, como pa decir la tremenda ñorda de high end PVE que tiene. Si esto va a seguir asi, y el contenido meh, yo desde luego, o muchos cambios sin decir faltan, o a priori no me llama el interes alguno.

De hecho el clan en el que estoy, vienen 10, se marchan 10 a otro mmorpg de una forma constante. Que en un f2p de dudosa calidad lo entiendo, pero aqui...


Que el PvE de este juego da cancer es un hecho, es un correcalles absurdo donde lo unico que importa es el esquineo y el dps, pero tambien es cierto que no conozco ningun MMO donde las dungeon de 5 con el paso del tiempo no sean exactamente igual, mismamente en el WoW en epoca de Wotlk era entrar por la puerta y la gente ni se saludaba, el tank empezaba a pullear todo bicho que se movia y el resto iba haciendo areas hasta llegar al boss, que era otra carrera de dps y al siguiente, pero sin irnos a otras compañias, el primer GW en FoW pasaba tres cuartos de lo mismo, hay multitud de videos en youtube con runs de 13min.

Tocara esperar a ver que sacan del high end PvE que anunciaron, pero vamos yo si juego a este juego es porque me gusta su gameplay dinamico, y porque no requiere tener unos horarios para poder disfrutar de el como pasa en el resto, aqui si quiero cambiar de clase para jugar sPvP no me hace falta ni subirla a lv 80, y precisamente la expansion trae mejoras en este aspecto que al que juego, nuevas specs que le dara mas variedad, nuevos modos de juego, etc.

ZackHanzo escribió:
Ya. Si eso lo se. Lo que digo esque muchos dicen que el GW1 (juegos standalones) no se pueden comparar con esta expansion (en contenido) porque uno era standalone y la expansion no. Cosa que no entiendo. Cuando han pasado mas años, el equipo seguramente sea infinitamente superior, los beneficios infinitamente superiores, y el precio de esta "expansion" es superior a cualquier standalone del GW1 y tiene peores novedades.

Lo que habia que exigir es mas de lo que hicieron en el pasado, fuera expansion, standalone o leches en vinagres, y que arreglaran o mejoraran las features absurdas que todavia hoy estan en el GW2.


Pero es que lo que no entendeis es que la dificultad de sacar contenido en un MMO no se puede comparar con la del primer GW , es como si comparamos Diablo 3 con el WoW ... no es lo mismo crear assets para un mundo abierto que para un entorno instanceado como el primer GW .

Y aun asi como se puede comprobar en el mi post anterior, no hay tanta diferencia de contenido como quereis hacer ver... que os molesta pagar 45€ por la exp lo entiendo (aunque en amazon este a 36€ ) , pero de ahi a criticar el contenido me parece absurdo y mas cuando no estais dando ningun argumento razonable de que contenido deberian haber metido para que segun vosotros no sea un atraco.

En reddit un usuario hizo una comparacion de precios entre expansiones de otros MMO's y en dolares estaba a la par que la mayoria, el problema es que aqui con la bajada del euro frente al dolar nos la comemos doblada.
Si el principal interés en high end pve y PvP es instanciado... Exactamente igual que en el GW1 y cualquier mmorpg.

El problema reside cuando las mazmorras dan asco tal y como están. Y si quieres farmear oro tienes que hacer mierda. Si recompensaran las mazmorras bien hechas o fractales pues aún lo del otro. Lo de los sacos y desenterrar cofres...

Luego ya sería en este y cualquier mmo, cuestión de poner una función random spawn de mobs, Pero eso no es recriminable.
ZackHanzo escribió:Si el principal interés en high end pve y PvP es instanciado... Exactamente igual que en el GW1 y cualquier mmorpg.

El problema reside cuando las mazmorras dan asco tal y como están. Y si quieres farmear oro tienes que hacer mierda. Si recompensaran las mazmorras bien hechas o fractales pues aún lo del otro. Lo de los sacos y desenterrar cofres...

Luego ya sería en este y cualquier mmo, cuestión de poner una función random spawn de mobs, Pero eso no es recriminable.


Hombre instanceado es el sPvP y las Dungeons, WvWvW y el mapeado en general no se puede considerar instanceado realmente, y cualquiera que sepa algo sobre el tema sabe que no es lo mismo hacer un juego como el primero GW que como el segundo, cada cual con sus fallos y aciertos, porque el primer GW tenia cosas muy chulas como el sistema de skills que daba lugar a multitud de builds muy del estilo magic the gathering en RPG, pero hay que ser coherente y realista, las dungeons daban el mismo asco que ahora, y el gameplay era ortopedico a mas no poder , realmente lo que tenia exito era el sistema de skills como digo y el GvG .
GW2 tiene errores , no sere yo el que diga lo contrario porque ya lo dije en las primeras betas y me llamaron hater, pero hay que ser objetivo, GW2 tambien tiene sus aciertos y por algo tiene su cuota de mercado, que pocos MMO's han conseguido encontrar desde hace una decada, solo hay que ver los fails tras fails que han ido saliendo que se han pasado a F2P o directamente han cerrado .
Cada vez que entro al juego para ver si han puesto algo prometedor, veo un sistema de skills diferente.¿Cuantos van ya? LOL, menudas cagadas con lo de evitar la trinidad,omg!

Sobre la expansión...A mi me parece una aberración que saquen ya una expansión, cuando todavia tienen el juego patas arriba sin saber ni tener consolidado el sistema de skills, el pve, el pvp...madre mia yo no se como lo veis pero a veces entro a provar profesiones para ver si alguna me engancha un poco y siempre termino igual, escojo una y con la misma build que puedo cojer a nivel 20 soy capaz de llegar al 80 sin despeinarme, haciendo historia personal, mazmorras y todo lo que se ponga por delante. Dificultad = 0.Las skills no sirven para nada. Es que incluso se puede llegar al punto de conseguir todo con la puta arma de nivel 1...

No paro de ver mega parches con un montón de retoques a las profesiones y al mes otro, y otro..el balanceo se les esta haciendo eterno? A mi personalmente me da igual porque el pvp ni lo piso, es un tostón.

Lo mas triste es el precio que le estan metiendo a la gente por la expansión, vaya tela estos de anet se estan cubriendo de gloria, toda la reputación que consiguieron por gw original se desvanece a un ritmo estrepidante.
deangelis escribió:
Sófriterd escribió:

Y aun asi como se puede comprobar en el mi post anterior, no hay tanta diferencia de contenido como quereis hacer ver... que os molesta pagar 45€ por la exp lo entiendo (aunque en amazon este a 36€ ) , pero de ahi a criticar el contenido me parece absurdo y mas cuando no estais dando ningun argumento razonable de que contenido deberian haber metido para que segun vosotros no sea un atraco.


¡Ay, que me lol! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@deangelis Hombre, no matice, porque creia que no hacia falta. Cuando me refiero a contenido instanceado es el contenido que una expansion debe de "atraer". Es decir hay un mapa selvatico mas, perfecto, es un contenido "de paso", que habra quien le entusiasme hacer lo mismo en otro mapa distinto (a mi no personalmente), pero si el contenido "high end" va a ser inexistente o exactamente igual con dos variaciones... apaga y vamonos.

Es mas, hacen un rework a las mazmorras para que "funcionen", sacan un"os"equipos extra rollo DCUO (que te puedan dropear piezas o comprar tiers, que mantengan una razon minima porque entrar en las mazmorras, o que las dungeons escalen en funcion del item lvl medio de la party, arreglando las mazmorras, añadiendole un porque, añadiendo 3 o 4 mas, añades 3 o 4 mapas de PVP y metes algo de contenido epico PVE dificil (y con contenido epico no me refiero a unos fractales de 15-20 mins rotos) y ya estaba.

De que me vale 4-5 horas (con suerte de historia) que una vez pasada ahi se queda. Si el contenido high-end es tan sumamente mierda? Y lo peor de todo es que si no quieres ser violado WvWvW tienes que pasar ene horas en pelotas sacando saquitos de halloween o desenterrando cofres con una pala en masa.

Es que suena a cachondeo, pero con lo que tienen hecho, si en vez de hacer un rework de las habilidades (necesario vaya...) hubieran estado todos estos años, arreglando el juego (que contenido tienen para sacarle provecho) y añadido features high-end (que al final es con lo que te quedas en cualquier mmorpg)... Otro gallo nos cantaria...

Porque vamos llamandose Guild Wars el juego, tiene delito.

No voy a dar mi opinion extensa que me merece el WvWvW porque no viene al caso, pero vamos, solo espero que se centre en PVP el nuevo mapa, porque despues de jugar al TESO en Cyrodill, te das cuenta que esta mal enfocado. Que si conteo, que si lo otro, no se una basura parda actualmente. (No hablo en extension cuando lo comparo con el Cyrodill, que por cierto ta petado de lag en el TESO)

Evidentemente hay una base fan, en este juego muy gorda. Pero en cualquier mmorpg, quitando WoW o GW que venda churros el nombre, no habria ni dios jugando.

Para mi el GW2, hoy por hoy, es un MOBA. Cuando vi un tio en youtube haciendo un fractal de nivel 50 solo, dije, va a ser que igual no somos tan buenos nosotros, y el contenido esta realizado para simios dantescos.

De no ser un Wildstar a esto, hay un termino medio que se perdio en algun lugar. Y dudo que haya alguien, que si arreglaran y dieran un sentido al high-end, añadieran un par de mapas al PVP (esque los scripts estan hechos por dios), una nueva clase, un par de mazmorras, y metieran algo tan simple como unas raids o contenido extra PVE, se quita el nuevo mapa, y la gente estaria soltando el dinero.

No entiendo la necesidad de meter un nuevo mapa, y una sala de clanes, si el contenido high-end es una mierda, roto y con una dificultad para simios. Tambien conozco a gente que reservo la version de 100 euros...
Empiezo diciendo que según mi opinión, es un juegazo, que tiene fallos y cosas por mejorar? por supuesto. Dicho esto, dar mi opinión después de estar varios meses jugando de forma muy regular.

Ya he llegado a nivel 80 con dos personajes, y he llegado al punto de que me empieza a aburrir por no poder hacer otras cosas que no sea Páramos (Siempre el mismo farmeo de cofres o siempre los mismos eventos y la fury), y PVE que entre los dos personajes ya he visto todos los mapas etc...

Hace poco hice fractales y me lo pasé en grande, pero claro, mi problema es que no puedo jugar mucho tiempo seguido.
Un par de horas al día y no todos los días, por lo que no puedo hacer fractales ni mazmorras. Digo que no puedo porque siempre que alguien comenta en mi clan o en el chat general de hacer fractales/mazmorras antes de aceptar comento que voy a poder estar solo 1h-2h por no dejar tirada a la gente, y ya me dicen que no da tiempo y que se necesita ser al menos 5 personas porque si no no se va a poder hacer.

El problema que veo en el juego es que una vez has llegado a nivel 80, si tienes mucho tiempo para jugar puedes seguir sacándole jugo, me lo pasé teta en fractales, pero si no tienes mucho tiempo, como es mi caso, las únicas alternativa es meterte en Páramos que al final no hace falta hacer party con nadie, porque en cuanto hay que hacer party y comentas que solo vas a poder estar poco tiempo, nadie quiere (y lo entiendo, por eso aviso antes)
Sófriterd escribió:
¡Ay, que me lol! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.

mucho emoticono, pero aun no has dado un solo argumento.

ZackHanzo escribió:@deangelis Hombre, no matice, porque creia que no hacia falta. Cuando me refiero a contenido instanceado es el contenido que una expansion debe de "atraer". Es decir hay un mapa selvatico mas, perfecto, es un contenido "de paso", que habra quien le entusiasme hacer lo mismo en otro mapa distinto (a mi no personalmente), pero si el contenido "high end" va a ser inexistente o exactamente igual con dos variaciones... apaga y vamonos.

Es mas, hacen un rework a las mazmorras para que "funcionen", sacan un"os"equipos extra rollo DCUO (que te puedan dropear piezas o comprar tiers, que mantengan una razon minima porque entrar en las mazmorras, o que las dungeons escalen en funcion del item lvl medio de la party, arreglando las mazmorras, añadiendole un porque, añadiendo 3 o 4 mas, añades 3 o 4 mapas de PVP y metes algo de contenido epico PVE dificil (y con contenido epico no me refiero a unos fractales de 15-20 mins rotos) y ya estaba.

De que me vale 4-5 horas (con suerte de historia) que una vez pasada ahi se queda. Si el contenido high-end es tan sumamente mierda? Y lo peor de todo es que si no quieres ser violado WvWvW tienes que pasar ene horas en pelotas sacando saquitos de halloween o desenterrando cofres con una pala en masa.

Es que suena a cachondeo, pero con lo que tienen hecho, si en vez de hacer un rework de las habilidades (necesario vaya...) hubieran estado todos estos años, arreglando el juego (que contenido tienen para sacarle provecho) y añadido features high-end (que al final es con lo que te quedas en cualquier mmorpg)... Otro gallo nos cantaria...

Porque vamos llamandose Guild Wars el juego, tiene delito.

No voy a dar mi opinion extensa que me merece el WvWvW porque no viene al caso, pero vamos, solo espero que se centre en PVP el nuevo mapa, porque despues de jugar al TESO en Cyrodill, te das cuenta que esta mal enfocado. Que si conteo, que si lo otro, no se una basura parda actualmente. (No hablo en extension cuando lo comparo con el Cyrodill, que por cierto ta petado de lag en el TESO)

Evidentemente hay una base fan, en este juego muy gorda. Pero en cualquier mmorpg, quitando WoW o GW que venda churros el nombre, no habria ni dios jugando.

Para mi el GW2, hoy por hoy, es un MOBA. Cuando vi un tio en youtube haciendo un fractal de nivel 50 solo, dije, va a ser que igual no somos tan buenos nosotros, y el contenido esta realizado para simios dantescos.

De no ser un Wildstar a esto, hay un termino medio que se perdio en algun lugar. Y dudo que haya alguien, que si arreglaran y dieran un sentido al high-end, añadieran un par de mapas al PVP (esque los scripts estan hechos por dios), una nueva clase, un par de mazmorras, y metieran algo tan simple como unas raids o contenido extra PVE, se quita el nuevo mapa, y la gente estaria soltando el dinero.

No entiendo la necesidad de meter un nuevo mapa, y una sala de clanes, si el contenido high-end es una mierda, roto y con una dificultad para simios. Tambien conozco a gente que reservo la version de 100 euros...


Ah pero tu has visto el high end ya? porque aun no lo han enseñado, igual que solo han enseñado 4 especializaciones...

Sobre el PvE no se de que me quieres convencer, si ya te he dicho que opino lo mismo, el unico matiz que te hice, es que en el resto de MMO's pasa exactamente igual con el paso del tiempo, la unica diferencia es que en el resto cuando terminas las dungeons de 5 tienes raids, y aqui solo te quedan los World Boss.

Yo no hago PvE porque no me gustan los rush donde solo prima la cursa de dps y el esquineo, mi ideal de dungeons de 5 son las que tienes que pensarte cada pull, organizar los CC's, que cada miembro del grupo tenga un roll asignado, etc, en este juego es aun mas complicado conseguir algo asi por la ausencia de la trinidad, que en ese aspecto para mi ha quedado comprobado que se han equivocado, han metido una trinidad descafeinada, parece que con las nuevas especializaciones quieren paliar algo ese aspecto.
El problema que tienen es que con la escalada de poder, las dungeons de 5 se quedan pequeñas como para suponer un reto, en la mayoria de MMO's eso se soluciona con las raids, pero en este el "high end" actual entre comillas es fractals y los world boss.

Del resto, mejor me ahorro opinar para que no desencadene esto en otros MMO's, pero mejor no te digo lo que opino del TESO y del Wildstar , porque en fin solo hay que ver como han acabado.
@deangelis Si hablar de caracteristicas de un juego u otro del mismo acabara en un x VS x, o este la tiene mas grande que el otro, acabaria la discusion en niñeria elevada al cuadrado. Dudo que una persona que ha leido mas de tres parrafos en un foro, acabe desembocando la conversacion en ello. Lo unico que dije que en pleno 2015 no hay caracteristicas mas pobres en cuanto a contenido en ningun otro mmorpg. De hecho cuando hable del TESO no me referí a la extension de Cyrodill, sino a lo que se hace en Cyrodill. Que dista mucho del correpollos con una chapa, haciendo cutrePVE para que entre en conteo. Aunque Cyrodill lleve mas lag, que jugando a GW2 con P2P puesto, creo que la idea se entiende.

Con respecto al Wildstar, lo mismo, mira como ha acabado, y el contenido que tiene. Y mira como esta el GW2 y el contenido que tiene. Tambien hay que ver las cosas por su nombre. ¿Cuantos jugadores del GW estan ahi? Porque vamos en mi clan esta roto por dos lados, los que entran a hacer PvP (nosotros) y los que entran a hacer PVE. Los que entran a hacer PVE son gente nueva o muy fans de GW.

Nadie, que le guste el PVE (del tipo que sea) va a estar encantado con el PVE del GW2 salvo que sea muy fan, o no conozca otro mmorpg.

Cuando digo que:

a) El mundo viviente es una mierda
b) La mejora del craft a ver como es, y si no implica esa mejora hacer el ridiculo como actualmente.
c) Que un nuevo mapa "de paso" tampoco soluciona los problemas.
d) Que un nuevo mapa de PVP, es pobre (De hecho juraria que han metido mas mapas "gratis" desde su salida).

Lo cual no implica que vayan a quitar contenido PVE de quitarse el sombrero (cosa que no parece a priori) e intenten solventar los problemas del PVE que tienen. Por eso digo, que bajo de mi punto de vista, a dia de hoy la expansion no atrae, pero nada aparte. No estoy diciendo que la expansion vaya a ser un mojon porque si te cobran 45 euros por una expansion, y trae "eso" , estan locos. Pero no puedo opinar de lo no mostrado y si de lo mostrado hasta ahora. De momento no tengo una bola de cristal.

Tampoco intento convencer a nadie, ni nada. Es lo que tiene los foros, que tu pones tu opinion, te cuotean, te responden y tu respondes otra vez. Eso se llama debatir, no intentar convencer a nadie de nada.

Por otro lado, que el TESO y el Wildstar hayan acabado como han acabado a algo = mal juego... O vives en otro mundo, o desde luego lo socialmente aceptado no es sinonimo de calidad. Porque asi como el TESO, el contenido high-end es una basura, es infinitamente mejor que el GW2, el WvW (ajeno al lag) es infinitamente superior. Y el Wildstar tanto en contenido High-end PVE y PVP es superior al GW2.

Luego esta que a ti te guste mas uno u otro ( a mi no son dos mmorpgs que personalmente me entusiasmen) pero si demuestra como han acabado con mejor contenido es debido a dos cosas:

a) Que la gente no quiere cuotas salvo que tenga un fan base brutal (WoW)
b) Que la gente prefiero el modelo B2P al de mensualidades
c) Que la fanbase del GW y WoW es superior a cualquier mercado, cada uno en su ambito.

Pero desde luego que un juego sea muy jugado, y otro menos jugado, no implica que el menos jugado sea de menor calidad o con peores caracteristicas,desgraciadamente....
A mi el GW2 me canso muy deprisa, es un buen juego, y tiene cosas buenas como las chorraditas continuas en forma de eventos y tal, lo que no me gusta es lo del mundo viviente ese, que si no juegas una temporada parece que te has perdido una parte del juego, o la pagas con gemas claro.

Luego el tema de sacar los logros de los eventos que te dan un tiempo limitado para viciar a muerte o no te sacas las cosas interesante o logros, El RvR me gustaba pero era un zergueo y farmeo de la ostia, y se volvia cansino muy rápido, ademas de que no había una consecuencia realmente horrible por ser conquistado, el PvP lo vi divertido, pero para mi se cargaron lo mas cañero que tenia el GW1 la customización de skill y builds, cuando jugué con mi guardabosques en RvR iba todo el mundo con la misma build y habilidades iguales por ejemplo, en el 1 a pesar de que no era un mundo abierto como en el 2, las posibilidades eran infinitas.

El high end creo que lo cambiaron pero era para conseguir skins, creo que ahora hay progresion del equipo pero si es hacer fractales y dungeons, basado mas todo en el chinofarmeo mas que en la dificultad o habilidad.

A mi no me molesta que no haya trinidad, lo que me molesta es repetir las mismas dungeons, y puzzles mil veces, y si no hay un avance en forma de raids, a mi lo único que me quedaba era entrar para hacer los chorra eventos de turno, que molan un montón, pero no como núcleo del juego que almenos a mi me parece que es.

Supongo que pillare la expansión cuando ronde los 20-25€ pero no tengo claro que vaya a darme demasiadas alegrías.
@ZackHanzo Le estas dando vueltas al PvE cuando he dicho desde el primer momento que a mi no me gusta, no se a que punto quieres llegar? ya ha quedado claro que a ti y a mi no nos gusta el PvE , yo personalmente paso de estar dandole vueltas a lo mismo una y otra vez.

Dicho esto, respecto al contenido de la expansion, que no lo hayan mostrado no quiere decir que no este anunciado, son dos cosas distintas, tampoco han mostrado el resto de especializaciones de las 6 clases que quedan, pero si estan anunciadas, con el High end mas de lo mismo, no lo han mostrado, pero anunciado esta, tu en cambio estas hablando como si no lo fuesen a meter.

Al TESO y al WildStar ya jugue en su dia, de echo en el TESO tengo cuenta de prensa ya que colabore con una web española que se dedicaba a darle cobertura y estube durante bastantes meses en la closed beta, y sigo opinando lo mismo, a mi las features que tenga un MMO me la bufan hablando rapido y mal, si luego el gameplay no acompaña, y en caso del TESO como en el 99% de los MMO's que han salido desde 2007 con la etiqueta de wowkiller, se centran en meter mas features que el rival, pero descuidan lo mas importante, el 90% del tiempo en un MMO estas manejando a tu personaje, y el manejo del TESO es deficiente, tiene desync y delay por un tubo, asi que me impide disfrutar del resto del juego, sin contar que mismamente cyrodil esta incompleto se anuncio la ciudad imperial antes incluso de salir el juego, lleva mas de un año el juego a la venta, sin contar que supuestamente con el 1.7 iban arreglar el desync de las skills y las animaciones ortopedicas, y aun lo estoy esperando porque sigue practicamente igual.
El Wildstar ya directamente me parece un fallo de diseño enorme el gameplay asi que para que hablar del resto, es tonteria los MMO's se han acostumbrado a empezar por el tejado en vez de por los cimientos, y para mi es un error imperdonable de lo cual han pecado muchisimos MMO's de la ultima decada, y he pasado por closed y lanzamientos de la mayoria de MMO's AAA que han salido , asi que en fin estoy vacunado de espanto.

Al final es muy sencillo, la gente juega a lo que le divierte, y no entiende el concepto clave del asunto se ciegan en el contenido y las features, pero se olvidan de lo mas importante que al fin y al cabo es lo que mas tiempo haces en un juego, que es el combate, WoW y GW2 han sabido ver esto, en cambio otros se han quedado por el camino pese a tener mil propuestas mejores , pero que a la hora de la verdad no se podian disfrutar por culpa de empezar la casa por el tejado.

PD; Por mi parte doy el debate por finalizado, al final nos hemos ido por las ramas de otros MMO's y seguis sin decirme que deberian incluir en la expansion segun vosotros.
deangelis escribió:
Sófriterd escribió:
¡Ay, que me lol! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.

mucho emoticono, pero aun no has dado un solo argumento.



Porque leer es de comunistas... o peor aún, porque sólo lees lo que te interesa. Ya llevamos más de 2 páginas dándote (yo incluido) argumentos de porqué la "expansión" del GW2 es un truñazo (incluso tú, lo reconoces).

Pero si esto va de que tienes un "Yolo" muy desarrollado, te recomiendo en este champú:

Imagen

Y antes de que sigas por ahí, dándome una impresionante retahíla de increíbles argumentos que creen un estupendo tochopost, haré lo mismo que has echo conmigo:

Me los paso por delante y por detrás y los impugno en el tribunal de mis cojones.

Y como se que te gustan los emotes...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
deangelis escribió:@ZackHanzo Le estas dando vueltas al PvE cuando he dicho desde el primer momento que a mi no me gusta, no se a que punto quieres llegar? ya ha quedado claro que a ti y a mi no nos gusta el PvE , yo personalmente paso de estar dandole vueltas a lo mismo una y otra vez.


El problema es que no le estoy dando vueltas a nada, lo unico que dije fue mi opinion sobre la expansion, me quoteaste y te respondi [+risas] .

El problema no es que te guste o no te guste hacer PVE, ajeno a la basura deleznable de PVE el PVE te obliga a hacer cosas sacadas de un chiste malo, como pueden ser los saquitos de halloween desnudo y/o desenterrar cofres en masa, si quieres tener algun tipo de progresion. Y mientras tanto, te meten 45e de expansion.

deangelis escribió:Dicho esto, respecto al contenido de la expansion, que no lo hayan mostrado no quiere decir que no este anunciado, son dos cosas distintas, tampoco han mostrado el resto de especializaciones de las 6 clases que quedan, pero si estan anunciadas, con el High end mas de lo mismo, no lo han mostrado, pero anunciado esta, tu en cambio estas hablando como si no lo fuesen a meter.


Y estoy hablando de lo anunciado, y que a dia de hoy lo que es la expansion. No de lo que será. Y a dia de hoy es morralla cuántica.

deangelis escribió:Al TESO y al WildStar ya jugue en su dia, de echo en el TESO tengo cuenta de prensa ya que colabore con una web española que se dedicaba a darle cobertura y estube durante bastantes meses en la closed beta, y sigo opinando lo mismo, a mi las features que tenga un MMO me la bufan hablando rapido y mal, si luego el gameplay no acompaña, y en caso del TESO como en el 99% de los MMO's que han salido desde 2007 con la etiqueta de wowkiller, se centran en meter mas features que el rival, pero descuidan lo mas importante, el 90% del tiempo en un MMO estas manejando a tu personaje, y el manejo del TESO es deficiente, tiene desync y delay por un tubo, asi que me impide disfrutar del resto del juego, sin contar que mismamente cyrodil esta incompleto se anuncio la ciudad imperial antes incluso de salir el juego, lleva mas de un año el juego a la venta, sin contar que supuestamente con el 1.7 iban arreglar el desync de las skills y las animaciones ortopedicas, y aun lo estoy esperando porque sigue practicamente igual.
El Wildstar ya directamente me parece un fallo de diseño enorme el gameplay asi que para que hablar del resto, es tonteria los MMO's se han acostumbrado a empezar por el tejado en vez de por los cimientos, y para mi es un error imperdonable de lo cual han pecado muchisimos MMO's de la ultima decada, y he pasado por closed y lanzamientos de la mayoria de MMO's AAA que han salido , asi que en fin estoy vacunado de espanto.


Y te vuelvo a repetir, que no tengo especial cariño al TESO, ni al Wildstar. Yo estube tambien en la beta privada del TESO, y el sistema de combate a cambiado y mucho desde entonces. Lo que estoy hablando que las caracteristicas high-end de un mmorpg como el GW2 si no se llamara GW y aun siendo F2P seria juego nicho. Repito, a dia de hoy. Incluso juegos genericos rollo EoS estan sacando raids y contenido instanciado de grupo.

deangelis escribió:Al final es muy sencillo, la gente juega a lo que le divierte, y no entiende el concepto clave del asunto se ciegan en el contenido y las features, pero se olvidan de lo mas importante que al fin y al cabo es lo que mas tiempo haces en un juego, que es el combate, WoW y GW2 han sabido ver esto, en cambio otros se han quedado por el camino pese a tener mil propuestas mejores , pero que a la hora de la verdad no se podian disfrutar por culpa de empezar la casa por el tejado.


Si tienes un buen gameplay, sin contenido lo unico que te queda es un MOBA (que es lo que realmente es GW2) a dia de hoy. Y si nos ponemos a ver, el contenido sacado tambien es insuficiente.

deangelis escribió: PD; Por mi parte doy el debate por finalizado, al final nos hemos ido por las ramas de otros MMO's y seguis sin decirme que deberian incluir en la expansion segun vosotros.


1. Hacer las mazmorras viables, divertidas, y buscarse la vida de la forma posible para evitar el meta actual.
2. Añadir dificultad tanto a las mazmorras como a los fractales, y que esa dificultad se vea recompensada (opcional, sin tirar tal como esta).
3. Conseguir oro en torno a la dificultad de lo que hagas, y no haciendo movimientos mecanicos absurdos y sinsentido.
4. ReWork del WvW para fomentar el PVP con estrategia y no el PVE con estrategia para el conteo.
5. Mapas sPVP y rework de otros.

Con esto hecho:

Expansion:

1) 2-3 mazmorras nuevas
2) Nuevos equipos, conseguidos via mazmorra/via craft/ via vendedor a modo chapas (tier 1, tier 1.5, tier 2...)
3)3-4 minifractales nuevos, nueva dificultad. Y recompensa de oro/drop basado en su dificultad. Que existan wipes
4) Introducir Raids. Y con raids no me refiero a contenido para 20 personas (Wildstar/WoW) o las 40 del WoW vanilla, juegos como DCUO (en su salida) ya demostraron que puede haber contenido jodido para 8 jugadores, y la satisfaccion que tubo en los primeros meses tirar a hermano ojo no tuvo precio. (Ahora, post f2p roto estara supongo)
5) GvG. Al fin y al cabo el juego se llama Guild Wars. Y al Ragnarok Online me remito.
6) Y ya si lo quieren petar, una mazmorra gigante generada aleatoriamente. Y que su contenido sirva para algo. Esto se ha visto hasta en juegos mulitjugador de Vita, no se necesita unas grandes dotes con los assets ya creados.

La historia del GW2, es de todo menos epica. Y un jugador de mmorpg medio, le importa tres narices la historia, para que quieres una nueva zona con lo que todo ello conlleva. Si a dia de hoy tienes el juego roto. Y una vez pasada AU.

Crea contenido instanciado, mejora el existente, sube la dificultad y que se recompensado por ello. Tienes un mercadillo entre servidores, fomenta las profesiones, y deja crear cosas utiles que se puedan vender o traspasar. Haz que la Guild colabore mas alla de buffos y quest chorras y crea contenido haciendo un juego PVE y PVP decente.

Y si quieres meterte de lleno en los e-sports dale cariño al sPVP.

El problema de la expansion, no es la expansion en si, sino el estado de juego actual. Me pillas hace casi ya 20 años, y me dices que tengo que salir de "Doom" o "Doom2" porque para conseguir oro tengo que estar en pelotas pegando golpecitos a unos bichos o desenterrar palas y me reiria.... Hace casi 20 años, Ultima Online...

Lo peor de todo es oir en TS que Paramos es divertido y pedir grupo para hacer saquitos.
El dota 2 tiene nueva musica compuesta por jeremy soul y su hermano y en el cliente hay un tema que me recuerda muchisimo a guild wars XD

Gran juego, lastima que gw2 no fuera lo que esperabamos
Sófriterd escribió:Porque leer es de comunistas... o peor aún, porque sólo lees lo que te interesa. Ya llevamos más de 2 páginas dándote (yo incluido) argumentos de porqué la "expansión" del GW2 es un truñazo (incluso tú, lo reconoces).

Pero si esto va de que tienes un "Yolo" muy desarrollado, te recomiendo en este champú:

Y antes de que sigas por ahí, dándome una impresionante retahíla de increíbles argumentos que creen un estupendo tochopost, haré lo mismo que has echo conmigo:

Me los paso por delante y por detrás y los impugno en el tribunal de mis cojones.

Y como se que te gustan los emotes...


No se puede leer lo que no has escrito campeon , y meter emotes no es argumentar precisamente,aun estoy esperando que contestes la pregunta tan simple que te hice, en vez de dar rodeos y marear la perdiz para no contestar.

ZackHanzo escribió: El problema es que no le estoy dando vueltas a nada, lo unico que dije fue mi opinion sobre la expansion, me quoteaste y te respondi [+risas] .


Le estas dando vueltas al tema del PvE cuando ya te dije desde el primer momento que estaba de acuerdo, asi que no se exactamente a que punto quieres llegar .


ZackHanzo escribió: Y estoy hablando de lo anunciado, y que a dia de hoy lo que es la expansion. No de lo que será. Y a dia de hoy es morralla cuántica.


No es cierto, el PvE high end esta anunciado, revisate el teaser que mostraron en el PAX y lo veras, hay una diferencia entre anunciar y mostrar, tampoco han mostrado las especializaciones de cada clase aun, y no por ello se duda que vayan a estar.

ZackHanzo escribió: Y te vuelvo a repetir, que no tengo especial cariño al TESO, ni al Wildstar. Yo estube tambien en la beta privada del TESO, y el sistema de combate a cambiado y mucho desde entonces. Lo que estoy hablando que las caracteristicas high-end de un mmorpg como el GW2 si no se llamara GW y aun siendo F2P seria juego nicho. Repito, a dia de hoy. Incluso juegos genericos rollo EoS estan sacando raids y contenido instanciado de grupo.


Si puedes repetir todo lo que quieras, no por ello vas a tener razon, deberias haberte informado mejor antes de comprar el juego entonces, porque desde el primer momento se dijo que no iba a tener raids, ni un high end como el resto de juegos .

ZackHanzo escribió: Si tienes un buen gameplay, sin contenido lo unico que te queda es un MOBA (que es lo que realmente es GW2) a dia de hoy. Y si nos ponemos a ver, el contenido sacado tambien es insuficiente.


Tener un MOBA jugable, ya es mas de lo que tienen los MMO's que salen con un gameplay injugable, de que me sirve que tenga features por doquier, si luego el propio juego te limita porque el gameplay no funciona como deberia? .

Aun asi, se ve que no sabias donde te metias, porque el primer GW aun tenia mas de MOBA que de MMO, 8 skills ,point&click y realmente lo que triunfo del juego era el modo GvG , que no era mas que un 8v8 rollo moba.

Sobre el contenido que deberia traer... si por pedir que no quede, pero compara con otras expansiones de otros juegos, y ninguno trae tanto contenido ni de broma, y B2P menos aun.

Lo que pasa que lo queremos todos, queremos que metan contenido abundante y de calidad, pero sin cuotas, y una cosa o la otra, ambas no se pueden tener, nadie da duros a cuatro pesetas.
deangelis escribió:

Le estas dando vueltas al tema del PvE cuando ya te dije desde el primer momento que estaba de acuerdo, asi que no se exactamente a que punto quieres llegar.


Erre que erre macho. Es mi argumentacion de porque la expansion (lo mostrado, a dia de hoy es un mojon). Y el principal problema del juego entre otros muchos es el PVE. Normal que base mi argumentacion en eso. Y que tu estes de acuerdo, tio, un pin, una chapa o lo que sea, me alegro que estes de acuerdo. Esque no pretendo ni que tu ni que nadie este de acuerdo. Di mi opinion y tu me contestaste macho.

deangelis escribió:
ZackHanzo escribió: Y estoy hablando de lo anunciado, y que a dia de hoy lo que es la expansion. No de lo que será. Y a dia de hoy es morralla cuántica.


No es cierto, el PvE high end esta anunciado, revisate el teaser que mostraron en el PAX y lo veras, hay una diferencia entre anunciar y mostrar, tampoco han mostrado las especializaciones de cada clase aun, y no por ello se duda que vayan a estar.


Creo que no hay que tener muchas luces, si lees las dos frases siguientes que fue una equivocacion, y queria decir mostrado. Aun asi, a las mazmorras le llaman high end.
deangelis escribió:
ZackHanzo escribió: Y te vuelvo a repetir, que no tengo especial cariño al TESO, ni al Wildstar. Yo estube tambien en la beta privada del TESO, y el sistema de combate a cambiado y mucho desde entonces. Lo que estoy hablando que las caracteristicas high-end de un mmorpg como el GW2 si no se llamara GW y aun siendo F2P seria juego nicho. Repito, a dia de hoy. Incluso juegos genericos rollo EoS estan sacando raids y contenido instanciado de grupo.


Si puedes repetir todo lo que quieras, no por ello vas a tener razon, deberias haberte informado mejor antes de comprar el juego entonces, porque desde el primer momento se dijo que no iba a tener raids, ni un high end como el resto de juegos .


Pero que High-End tiene, si cuando salio no tenia ni fractales. Tendria que haberme documentado sobre la BASURA de PVE y en lo que se convertiria, cuando en NINGUNA beta se hacia el META que se hace ahora en las dungeons.

Que es lo que quiere la gente en PVE, contenido instanciado o abierto de grupo. El problema no es que no lo tenga, el problema que esta roto. Y las raids es un contenido que mucha gente haria no dejar el juego. Dices que el PVE es un mojon, y cuando el 98% de los mmorpgs tienen ese sistema y funciona, lo ves como algo negativo a incorporar para mejorar el juego.

Diselo a S-E y su evolucion pre y post real reborn.

Y el tema ese contenido es para otros juegos... lo aceptaria si al menos tuviera algun otro contenido. Porque el contenido PVE que existe actualmente es EL MISMO que todos los themeparks, sin progresion, sin dificultad y roto. No hay que enterarse antes de comprar, tienen que sacar productos con un minimo de calidad y sin estar rotos. Porque ni contenido sandbox, ni contenido de ningun tipo que no sea el tipico del themepark vendiendote que no es el mismo. Mis...

Vamos que era una idea, con que pongan un contenido high-end que no se base en desnudarse y pegarle golpes a 3 bichos, o desenterrar cofres con una pala valdria. Mas alla del raideo tipico. Pero ni una cosa ni otra.
deangelis escribió:
ZackHanzo escribió: Si tienes un buen gameplay, sin contenido lo unico que te queda es un MOBA (que es lo que realmente es GW2) a dia de hoy. Y si nos ponemos a ver, el contenido sacado tambien es insuficiente.


Tener un MOBA jugable, ya es mas de lo que tienen los MMO's que salen con un gameplay injugable, de que me sirve que tenga features por doquier, si luego el propio juego te limita porque el gameplay no funciona como deberia? .

Aun asi, se ve que no sabias donde te metias, porque el primer GW aun tenia mas de MOBA que de MMO, 8 skills ,point&click y realmente lo que triunfo del juego era el modo GvG , que no era mas que un 8v8 rollo moba.

Sobre el contenido que deberia traer... si por pedir que no quede, pero compara con otras expansiones de otros juegos, y ninguno trae tanto contenido ni de broma, y B2P menos aun.

Lo que pasa que lo queremos todos, queremos que metan contenido abundante y de calidad, pero sin cuotas, y una cosa o la otra, ambas no se pueden tener, nadie da duros a cuatro pesetas.


Esto ya es de traca.

Una expansion es de PAGO. Las cuotas no tienen NADA que ver con el contenido de una expansion. El contenido de la ultima expansion del WoW (que parece ser que terminara en mierda) y del FFXIV su trabajo lo pagas COMPRANDO la expansion. No pagando las cuotas. ¿Que tendra que ver una cosa con otra? Es ridiculo.

Supongo que no tenga cuotas, implica que saquen un contenido, y lo dejen medio roto, te manden a hacer autenticas gilipolleces y todo ello acompañado de una tienda de gemas, que vas mas alla de cosmeticos. Donde puedes encontrar logros y nuevo contenido, y politicas agresivas de compra como con el reciente tema de las alas negras (y antes las blancas y mil y otras cosas) o hacerte chinofarmear cosas estupidas para que acabes pasando por caja para tener tus ascendidos antes...

Que me digas que un mmorpg, con tener gameplay ya esta, llamandose progresion, defendiendo la unica caracteristica que no tiene ningun tipo de rpg, ni de progresion ni de nada, con un contenido PVE roto, que tu mismo das fe de ello, defender el contenido de una expansion que a dia de hoy, poco o nada han mostrado,

No se, esque cuotear a alguien que esta diciendo que el contenido high end es una mierda, dar fe de ello, y defender que te cobren por una expansion sin arreglar lo ya creado... lo veo absurdo. Como absurdo veo justificar que el contenido roto no lo arreglen porque no pagas cuotas, pagando un juego ROTO.

Eso si, el sPVP de 5 habilidades activas + Ultimate + Habilidades de apoyo, funciona a la perfeccion. Que suerte. Y sobretodo lo bien balanceado que esta. Es tal el exito conseguido, que lo esta petando en los e-sports vaya...

Pero bueno, si tu te lo crees ya esta. Los que estamos diciendo la situacion de traca, como somos 2 o 3 niños rata, de 16 años, una minoria inmunda, quiza estemos equivocados y aun pagando 60 napos por un juego, tenemos que tragarnos un contenido mal estructurado y roto.

Asimismo, me encanta la gente que dicen, no esque el raideo... el contenido de este juego es otro... para ya esta el WoW, Rift... ¿Pero que mierda de contenido hay? Si es contenido Themepark mal hecho y roto. No hay otro contenido alternativo. Asi que, que dejen de vender la moto que es otro tipo de juego, cuando el contenido high-end en este juego es el mismo que el de cualquier themepark generico, con la diferenciacion, de que aqui se hace para nada, no da dinero, no da equipo, el meta es la rotura fibrilar.

Y hablar en un mmorpg que Gameplay>Contenido. Facepalm.

Vamos una verguenza. Y justificar de que si no pagas cuotas te tienes que comer el contenido tal y como esta. Creo que ya has dicho todo.

Pero nada, esto me lo anoto, que cuando saquemos el juego, lo dejaremos roto y a chuparla. Y a los que hayan comprado el juego les diremos, que sin cuotas se van a comer un contenido roto durante 2 años, y a su vez le meteremos una tienda de gemas, con contenido extra, poco intrusiva... ya...
Y dale perico al torno, sigues dandole vueltas a lo mismo, cuando hace dos paginas que hemos llegado a un consenso, yo paso de perder el tiempo, y mas si subes el tono con continuas faltas de respeto.

Para quien le interese hoy hay beta para probar stronghold y el revenant .

https://www.guildwars2.com/es/news/anno ... t-weekend/
Yo deje el Guild Wars 2 poco despues de que llegara el rey loco por primera vez (Video que tuve que ver en el portatil de mi hermano mientras yo estaba en una pantalla de carga) , cuando empezaron con las historias vivas que era una semana para recoger 4 chapas y a la proxima semana continuar.

Deseaba que llegara la expansion por la cantidad de contenido (Yo vengo del GW1 en el que le he dado muchisimas horas, como muchos de por aqui supongo) y me experaba volver a engancharme, pero lo mas probable es que yo no la compre (Y eso que compre por duplicado todos los juegos por que juego con mi hermano tambien, y yo personalmente me compre la coleccionista del 2).

Viendo la discusion que hay gente que defiende la expansion por que es un juego sin cuotas y que trae contenido, yo al ver que te forzaban a comprar el juego base tambien me hace temer que el contenido que venga sea bastante mas escaso de lo que corresponde, y para la gente que ha comprado el juego deberia tener alguna version "rebajada" para poder comprarla.

Y aun asi, decir, que llevar desde el 2012 con el juego y que la primera expansion venga en el 2015 no le ha ayudado nada (Recordad que el primero salio en 2005, dos standalone en 2006 y una expansion en 2007 y aun le añadian contenido con parches).

Y quien lo quiera defender, que lo defienda (Destiny ha hecho igual con la proxima "expansion" que te meten el juego base si o si, asi que como sea esto lo que viene, nos acordaremos del DLC y diremos que era bueno, por que al menos no te comprabas el juego 2,3 o 4 veces) pero en mi opinion, el Guild Wars (1), cuando no tenia ni subtitulo, me dio mucha mas diversion que este, pese a ser instanciado y todo lo que quieran ponerle de malo, y no hablemos ya de cuando consiguio expansiones (o standalone si quereis que sea asi) con un contenido tan alto como el que trajo. Pero vamos, han sacado un juego llamado "Guild Wars" en el que en el primero estaban bien implementadas con las salas de clan y en el dos nos venden pasados 3 años que han puesto las salas de clan.

Personalmente, me esperare a que este a 10 euros y aun asi pondre en duda si me merece la pena comprarlo
(Por 10 € compras hoy en dia grandes juegos)

P.D: A algunos nos gusta el contenido PVE de los juegos (Del Gw1 a mi y a todos los colegas que hice nos encanto) pero no creo que se pueda defender el del Guild Wars 2 (Aunque admito que la trama me gusto y la manera de narrar la historia, pero los objetivos y los mapas no podian ser mas sosos en mi opinion por que no se esforzaron mas, por que incluso el final de la historia es muy frio)
@Skepneo amen hermano, al original le pueden poner las pegas que quieran pero nos dio lo que necesitábamos y queríamos

Y este no debieron ponerle ese 2, en el nombre, por que ni es la segunda parte, ni un GuildWars, ni leches

Con lo fácil que lo tenían para triunfar
Skepneo escribió:Yo deje el Guild Wars 2 poco despues de que llegara el rey loco por primera vez (Video que tuve que ver en el portatil de mi hermano mientras yo estaba en una pantalla de carga) , cuando empezaron con las historias vivas que era una semana para recoger 4 chapas y a la proxima semana continuar.

Deseaba que llegara la expansion por la cantidad de contenido (Yo vengo del GW1 en el que le he dado muchisimas horas, como muchos de por aqui supongo) y me experaba volver a engancharme, pero lo mas probable es que yo no la compre (Y eso que compre por duplicado todos los juegos por que juego con mi hermano tambien, y yo personalmente me compre la coleccionista del 2).

Viendo la discusion que hay gente que defiende la expansion por que es un juego sin cuotas y que trae contenido, yo al ver que te forzaban a comprar el juego base tambien me hace temer que el contenido que venga sea bastante mas escaso de lo que corresponde, y para la gente que ha comprado el juego deberia tener alguna version "rebajada" para poder comprarla.

Y aun asi, decir, que llevar desde el 2012 con el juego y que la primera expansion venga en el 2015 no le ha ayudado nada (Recordad que el primero salio en 2005, dos standalone en 2006 y una expansion en 2007 y aun le añadian contenido con parches).

Y quien lo quiera defender, que lo defienda (Destiny ha hecho igual con la proxima "expansion" que te meten el juego base si o si, asi que como sea esto lo que viene, nos acordaremos del DLC y diremos que era bueno, por que al menos no te comprabas el juego 2,3 o 4 veces) pero en mi opinion, el Guild Wars (1), cuando no tenia ni subtitulo, me dio mucha mas diversion que este, pese a ser instanciado y todo lo que quieran ponerle de malo, y no hablemos ya de cuando consiguio expansiones (o standalone si quereis que sea asi) con un contenido tan alto como el que trajo. Pero vamos, han sacado un juego llamado "Guild Wars" en el que en el primero estaban bien implementadas con las salas de clan y en el dos nos venden pasados 3 años que han puesto las salas de clan.

Personalmente, me esperare a que este a 10 euros y aun asi pondre en duda si me merece la pena comprarlo
(Por 10 € compras hoy en dia grandes juegos)

P.D: A algunos nos gusta el contenido PVE de los juegos (Del Gw1 a mi y a todos los colegas que hice nos encanto) pero no creo que se pueda defender el del Guild Wars 2 (Aunque admito que la trama me gusto y la manera de narrar la historia, pero los objetivos y los mapas no podian ser mas sosos en mi opinion por que no se esforzaron mas, por que incluso el final de la historia es muy frio)


Nadie ha defendido el contenido PvE del GW2 , de hecho desde el primer momento dije que no me gustaba, lo unico que dije que los motivos por los cuales no me gusta , son los mismos por los cuales no me gusta el PvE de la mayoria de MMO's actuales, porque pasa exactamente lo mismo que se critica en este, y precisamente el primero le pasaba igual, el GW1 siempre destaco por el sistema de skills que daba lugar a multitud de builds distintas y al GvG , para los amantes del PvE hay multitud de alternativas mucho mejores que esta saga, vease Final Fantasy XIV,SWTOR,WoW,LotR, etc...

Lo de traer el juego, base lo hace todos los MMO's excepto el WoW y poco mas, y aun asi el WoW ya te cobra 35€ por expansion (lo que cuesta esta en Amazon por ejemplo) y ademas necesitas todas las anteriores , con lo cual hace que el que quiera empezar de cero le salga bastante mas caro que empezar en cualquier otro MMO.

PD; Yo no he criticado que el GW1 fuese instanceado, que leeis lo que os da la gana, dije que al ser instanceado sacar contenido es mas sencillo que hacerlo en un entorno abierto.
NEWREGALO escribió:@Skepneo amen hermano, al original le pueden poner las pegas que quieran pero nos dio lo que necesitábamos y queríamos

Y este no debieron ponerle ese 2, en el nombre, por que ni es la segunda parte, ni un GuildWars, ni leches

Con lo fácil que lo tenían para triunfar


Joder y tanto lo que necesitabamos y queriamos. Fue una jodida obra maestra en su tiempo, lleno de mmos de pago. Menuda banda sonora, menudos graficos y menuda historia...

La mierda que hicieron con el 2 es para eharse a [buuuaaaa]
deangelis escribió:Lo de traer el juego, base lo hace todos los MMO's excepto el WoW y poco mas, y aun asi el WoW ya te cobra 35€ por expansion (lo que cuesta esta en Amazon por ejemplo) y ademas necesitas todas las anteriores , con lo cual hace que el que quiera empezar de cero le salga bastante mas caro que empezar en cualquier otro MMO.

Eso no es cierto, desde hace tiempo el WoW base incluye todas las expansiones salvo la última (Warlords of Draenor).
Se os va de las manos con semejantes tochazos i fumables
jon2491 escribió:
deangelis escribió:Lo de traer el juego, base lo hace todos los MMO's excepto el WoW y poco mas, y aun asi el WoW ya te cobra 35€ por expansion (lo que cuesta esta en Amazon por ejemplo) y ademas necesitas todas las anteriores , con lo cual hace que el que quiera empezar de cero le salga bastante mas caro que empezar en cualquier otro MMO.

Eso no es cierto, desde hace tiempo el WoW base incluye todas las expansiones salvo la última (Warlords of Draenor).


De hecho a muchos nos regalo Blizz el WoW base, (creo que por tener el.. D3?) y la ultima vez que lo comprobe tenia todo hasta la ultima expansion.

Y una cosa es repetir contenido PVE hecho, con un minimo de dificultad y otra bien distinta hacer el guarro por las mazmorras y sin dificultad alguna. Lo que hay que repetir para conseguir oro, no pasaria el minimo de calidad de ningun producto por si solo en ningun mercado.

Intentar defender el contenido de un mmorpg o expansion por lo practico y bonito que es el PVP, el cual es independiente del juego en sPVP es como defender un Fifa por la calidad del publico.

PD: los tochos sirven de filtro a la hora de argumentar. El que no se molesta en leer lo escrito seguramente al que lo escribe le importa bien poco su opinion. Algunos hemos salido defectuosos y nos gustan leer argumentaciones y debatirlas. Pero tranquilo, que cada dia quedamos menos [+risas]
jon2491 escribió:[
Eso no es cierto, desde hace tiempo el WoW base incluye todas las expansiones salvo la última (Warlords of Draenor).


Hombre desde hace tiempo no, desde WoD y aun asi el que empiece de nuevo que lo que decia en mi post, necesita comprar el juego base+exp que es de lo que se quejan aqui, es decir,exactamente igual.
Me cole porque al WoW no juego desde Wotlk (que era como yo decia) y aunque compre WoD cuando salio, al final no lo llegue a jugar.

ZackHanzo escribió:Intentar defender el contenido de un mmorpg o expansion por lo practico y bonito que es el PVP, el cual es independiente del juego en sPVP es como defender un Fifa por la calidad del publico.


Pues hombre teniendo en cuenta que estamos hablando de una saga que siempre ha destacado por su vertiente PvP pues ya me contaras, ya en los años del primer GW habia mejores opciones para los aficionado al PvE, y ahora ocurre exactamente lo mismo, como ya te dije anteriormente igual deberias haberte informado antes de comprar el juego donde te metias.
@deangelis
No me he referido a ti en ningun momento, ni lo he insinuado, disculpa si esa es tu opinion. Este tema no lo sigo demasiado pero voy entrando y leyendo y lo que he expuesto no lo he dicho referido a nadie concreto.

Sin embargo:
deangelis escribió:Lo de traer el juego, base lo hace todos los MMO's excepto el WoW y poco mas, y aun asi el WoW ya te cobra 35€ por expansion (lo que cuesta esta en Amazon por ejemplo) y ademas necesitas todas las anteriores , con lo cual hace que el que quiera empezar de cero le salga bastante mas caro que empezar en cualquier otro MMO.

http://www.amazon.com/Dark-Age-Camelot- ... B000068RUA
Te pone explicitamente:
Note: This is an expansion pack and requires the full version of Dark Age of Camelot to play.

FF XIV requiere el juego base para poder jugar al Heavensward (Aunque hay paquetes MAS caros que traen los dos juntos. (Y creo que el XI tambien)
Rift creo recordar que tampoco te traia el juego base
Sobre juegos mas antiguos con expansiones no te se decir, por que las tiendas que los venden no tienen ni descripcion. (Everquest, Ultima online)
Asi que no, no todos los juegos lo hacen salvo el WoW. Otros como EVE Online, Ragnarok y similares, son actualizaciones para todos los jugadores.

deangelis escribió:Nadie ha defendido el contenido PvE del GW2 , de hecho desde el primer momento dije que no me gustaba, lo unico que dije que los motivos por los cuales no me gusta , son los mismos por los cuales no me gusta el PvE de la mayoria de MMO's actuales, porque pasa exactamente lo mismo que se critica en este, y precisamente el primero le pasaba igual, el GW1 siempre destaco por el sistema de skills que daba lugar a multitud de builds distintas y al GvG , para los amantes del PvE hay multitud de alternativas mucho mejores que esta saga, vease Final Fantasy XIV,SWTOR,WoW,LotR, etc...


He dicho que era indefendible, no me he referido que a ti personalmente no te gustaba y te tenia que gustar. Es más yo mismo he dicho que me entretuvo pero que lo encontre soso y frio. Sin embargo, si recuerdas cuando iba a salir el juego, las cosas con los que se les llenaba la boca a Arena Net era la "Historia viva", "Biografia de tu Personaje", "Historia Personal", que eran cosas que daba a entender que tendria algo de peso el PVE. Pero al salir el juego el PVE tenia una dificultad ridiculamente facil y no era para nada dificil ni las mazmorras. Sin embargo, el Guild Wars 1 fomentaba la cooperacion (En este simplemente se cooperaba en los eventos de mundo) por que aunque tuvieras tus esbirros, para las misiones un poco mas complicadas hacia falta coordinacion o cuando menos, separarse (Con los heroes esto se simplifico para los solo players).
Y a mi me gusta el PVE y te puedo decir que el LotR, el WoW me han aburrido y sin embargo el Guild Wars 1, en el que he jugado mas de 2 mil horas, aun me entretiene. Y si, he jugado PvP, 12v12, arenas y una batalla de clan. Y tengo que decir que me entretuve en todos los modos.

deangelis escribió:PD; Yo no he criticado que el GW1 fuese instanceado, que leeis lo que os da la gana, dije que al ser instanceado sacar contenido es mas sencillo que hacerlo en un entorno abierto


Yo tampoco me he referido a ti cuando he dicho que "me dio mucha mas diversion que este, pese a ser instanciado", dado que me referia a que cuando salio el juego, muchisima gente lo veia como un juego cutre por intentar ser el WoW pero por instancias, con lo que se perdia todo lo de MMO que la gente consideraba y lo veian como la alternativa cutre a no pagar cuotas.

La verdad, es que como he dicho, no me he referido a ti en ningun momento, y no me habia ni fijado que habias tenido una discusion sobre la expansion anteriormente asi que puedo entender que te lo hayas tomado como un ataque a tu opinion (Que no es asi).

Simplemente he expresado mi opinion, la que se puede resumir en que estoy en desacuerdo a la politica de la venta de la expansion favoreciendo a los jugadores nuevos sin dar un trato justo a los antiguos jugadores (45 € la expansion incluyendo el juego base y 30/35 € solo la expansion tampoco hubiera cambiado tanto y yo ya me habria contentado), y tambien he aprovechado para decir que el Guild Wars 1 me mantuvo mucho mas tiempo en el juego que este.

Respeto todas las opiniones, pero que consideres una tomadura de pelo lo que hicieron con el primer Bloodbowl (Ojo que a mi tampoco me gusto como comprador de la primera version), vendiendote los nuevos equipos a precio completo por traerte el juego base, y ahora aceptes que te vendan una expansion a precio de juego completo por que te trae el basico, no me parece coherente.
Skepneo escribió:La verdad, es que como he dicho, no me he referido a ti en ningun momento, y no me habia ni fijado que habias tenido una discusion sobre la expansion anteriormente asi que puedo entender que te lo hayas tomado como un ataque a tu opinion (Que no es asi).

Simplemente he expresado mi opinion, la que se puede resumir en que estoy en desacuerdo a la politica de la venta de la expansion favoreciendo a los jugadores nuevos sin dar un trato justo a los antiguos jugadores (45 € la expansion incluyendo el juego base y 30/35 € solo la expansion tampoco hubiera cambiado tanto y yo ya me habria contentado), y tambien he aprovechado para decir que el Guild Wars 1 me mantuvo mucho mas tiempo en el juego que este.

Respeto todas las opiniones, pero que consideres una tomadura de pelo lo que hicieron con el primer Bloodbowl (Ojo que a mi tampoco me gusto como comprador de la primera version), vendiendote los nuevos equipos a precio completo por traerte el juego base, y ahora aceptes que te vendan una expansion a precio de juego completo por que te trae el basico, no me parece coherente.


No pasa nada, ha sido un mal entendido ya que precisamente en las ultimas paginas se ha estado hablando de ello, y yo precisamente cite el tema del instanceado del primer GW .

Sobre lo que decia arenanet , precisamente a mi en las betas me tacharon de hater en este mismo hilo, por decir que era lo mismo de siempre con toneladas de maquillaje, vamos no sere yo el que defienda el PvE , lo unico que matice, es que el tema de que las dungeon de 5 sean un rush dps ,como se quejaban en post anteriores, sucede en todos los MMO's que conozco con el paso del tiempo, y incluso en el primer GW , la diferencia es que la mayoria de MMO's aparte de las dungeon de 5 , tienen las raids que van saliendo periodicamente con lo cual se palia la escalada de poder de los personajes para que no se puedan rushear al menos no al principio, pero la politica de arenanet en este sentido es diferente y eso si que lo dijeron antes de salir el juego .

Sobre el precio, en amazon esta a 36€ que es el mismo precio al que suelen salir las expansion, en reddit habia un hilo donde comparaban el precio de los MMO's AAA del mercado, y todos rondaban precios similares en dolares.

Y sobre el tema del BB, creo que no me has entendido, te animo a que vuelvas a leerlo en su repectivo hilo, y si quieres lo debatimos alli, por no cruzar temas distintos.
@deangelis
Sobre el precio, he dicho 45 por que es el precio oficial, no dudo que se pueda encontrar mas barato. A lo que me refiero es que no tienen ni un detalle con el jugador antiguo. No hace falta que sea en forma economica como he puesto antes, podrian ser cosas in-game (Slots, algo) por que asi parece que haber apoyado desde antes no ha tenido ningun efecto.
(Sobre el BB, tienes razon que no te entendi correctamente y lo siento ;) )
Skepneo escribió:@deangelis
Sobre el precio, he dicho 45 por que es el precio oficial, no dudo que se pueda encontrar mas barato. A lo que me refiero es que no tienen ni un detalle con el jugador antiguo. No hace falta que sea en forma economica como he puesto antes, podrian ser cosas in-game (Slots, algo) por que asi parece que haber apoyado desde antes no ha tenido ningun efecto.
(Sobre el BB, tienes razon que no te entendi correctamente y lo siento ;) )


Si no me equivoco, si tienes el juego base te dan un slot, y si lo compraste despues del anuncio de la expansion te devuelven el dinero.

Por cierto he podido probar el revenant, y me recuerda al disciple of khaine del WAR , es un support melee, puede cumplir roles de heal y tank (tiene ramas para ambos, incluso una especie de taunt) .
@deangelis El problema es como vendieron el juego. Yo estube en betas privadas, y tuve la oportunidad en aquel momento de hablar/entrevistar con dos del equipo de anet. Y lo que vendian era:

a) Enfoque a e-sports (Fail)
b) PVE

Se llenaban la boca de lo del nivel escalable de las mazmorras, del rico contenido PVE y que debido a ese escalonamiento las mazmorras supondrian un reto a su nivel y a nivel 80. Lo que no dijeron es lo roto que acabaria (nadie, en ninguna BETA hacia el meta actual). Tampoco nunca se molestaron en modificar las dungeons viendo como estaban. Es mas las dungeons cambiaron por cambio en el sistema de combate, no las mazmorras per se.

Tambien la gente defiende el GW2 porque no es el tipico juego de Raidear como un negro. Aceptable. Entonces que tipo de contenido alternativo hay? Farmear sacos o desenterrar cofres?

El PvP tal y como esta el juego tampoco esque sea la panacea o algo de lo que quitar el pecho. No es lo mismo tener 6 activas y apoyo que tener las habilidades, y posibilidad de combear por el CD de las habilidades o daño en el tiempo de las mismas como sucedia en un juego de hace casi 20 años.

Hasta ahi el GW2. Y entiendo que a ti el PVE tampoco te guste. Pero entiende que la gente que juega a mmorpgs el PVE es algo importante, porque para usar activas y apoyo, los dotALike de turno ya estan.

El problema de esta expansion, que se centran en meter mas historia (que es mala de narices y llena de cliches por todos los lados) dejando (de momento) un contenido dudoso High-End. Y comparando con otro juego al azar, esta vez como FFXIV, con una historia gorda, no dejan el High-End de lado. Y como digo, por expansion, no por cuotas.

A mi si tuviera otro contenido alternativo High-End. Ole! Chapeau. Pero un juego instanciado por zonas, te lo pueden vender como quieran, pero no deja de ser un themepark como todos, con un contenido roto.

Personalmente me da igual pagar 45e, 50, o 100e si la relacion contenido/calidad de expansion me dara para X horas. Si me meten una historia personal que me interesa mas bien poco (Para eso estan los rpgs), en PvP meten un modo mas 5vs5. No tiene pinta de meter GvG por ningun lado. Mal vamos.

Que a lo mejor el GW1 tenia menos contenido PVE? Pues igual, pero el poco (o mucho) que tenia lo tenia con una calidad mas que aceptable. El PvP es infinitamente mejor, por las posibilidades de este, y los modos de PvP que en GW2 quedaron mas simplificados.

Mi pregunta es la siguiente. Si te parece una mierda el PVE tal y como esta. Y solo disfrutas del PVP del GW2. ¿Te parece bien pagar 45e por la expansion? Para hablar de la expansion, no solo hay que hablar de la expansion sino del estado actual del juego.

A la espera de saber ese contenido high-end, para ver si merece o no la pena.

El principal problema de este juego, y de su expansion ha sido intentar el vender el juego como un juego con contenido alternativo, cuando realmente lo que es, es un themepark de toda la vida, sin un mundo persistente. Sinceramente, no podrian haberlo hecho peor.

PD: Si es cierto que en otros mmorpgs, con la salida de expansiones, raids, dungeons, que suponian un reto quedaron inservibles y se conviertieron en un paseo. Pero claro el item drop de esa mazmorra tambien quedo hecho añicos porque salio nuevo equipo y se añadieron otras mazmorras dificiles que si suponen un reto. Aqui eso no ocurre.
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