biztor escribió:buenas, con el parche este nuevo ahora no me entero como va lo de las habilidades, y ni hay tutorial ni nada. Como se resetean los rasgos ahora?
Que van a meter con la expansion? porque esto ya me parece tomar el pelo.
SliferSin escribió:biztor escribió:buenas, con el parche este nuevo ahora no me entero como va lo de las habilidades, y ni hay tutorial ni nada. Como se resetean los rasgos ahora?
Que van a meter con la expansion? porque esto ya me parece tomar el pelo.
Para resetear los rasgos dale a la flecha que hay a la izq de cada rama y seleccionas el que quieras, ahora sólo puedes tener 3 ramas al máx, no como antes que podias tener un poco en cada una.
Para saber que pondrán con la expansión mira esto https://heartofthorns.guildwars2.com/es/?_ga=1.60559662.241502536.1415690444
biztor escribió:[
Luego la expansion no aporta nada, y nos quieren cobrar 45 euros, sin descuento para los que ya tenemos el base, o vender la expansion a parte a precio reducido, no ahora a pagar 2 veces por el juego. Pero que mierda es esta?
ZackHanzo escribió:Hombre el juego no tiene cuotas, no creo que nadie pida unas actúa de contenidos gordas... Pero lo arriba mostrado creó yo bastante insuficiente para su precio... Pero bueno cuestión de opiniones...
Lord Duke escribió:Hombre yo creo que cuando se habla de expansión se espera que traiga bastante contenido nuevo casi como un juego nuevo. Si trae tan poco contenido parece mas un parche de contenido que una expansión... no se si me explico xD.
Saludos!
deangelis escribió:Concretar que contenido pensais que deberian haber metido...
Sófriterd escribió:deangelis escribió:Concretar que contenido pensais que deberian haber metido...
ESTO fue una expansión.
- 2 clases nuevas.
- 2 modos nuevos de pvp (Canteras y AB).
- Nuevas habilidades para cada profesión.
- Nuevas skins de armaduras.
- Nuevas élites.
- 1 Continente completamente nuevo.
- Huecos de personaje (no recuerdo si 1 o 2).
Y estoy tirando de memoria...
Sófriterd escribió:deangelis escribió:Concretar que contenido pensais que deberian haber metido...
ESTO fue una expansión.
- 2 clases nuevas.
- Nuevas élites.
Sófriterd escribió:[
ESTO fue una expansión.
- 2 clases nuevas.
- Nuevas élites.
deangelis escribió:Sófriterd escribió:[
Hay que tener en cuenta tambien que GW1 no era un MMO , por lo cual sacar contenido era mas facil que en GW2.
PD; Este fin de semana hay test para probar el revenant y el modo stronghold.
Irdlivir escribió:Sófriterd escribió:deangelis escribió:Concretar que contenido pensais que deberian haber metido...
ESTO fue una expansión.
- 2 clases nuevas.
- Nuevas élites.
Tanto el guild wars factions como el nightfall fueron juegos independientes (podían jugarse sin tener el guild wars original, aunque si podías enlazarlos), la única expansión como tal fue GW:eotn... pero vamos, también pienso que en tres años que llevamos ya podían haber metido más contenido, y dado el comportamiento que han tenido estos de anet vendiendo cada parche como algo espectacular cuando traía un contenido muy escasito (y de no mucha calidad), poco hay que fiarse.
ZackHanzo escribió:Que diferencia hay entre juego nuevo y expansión si el precio de la expansión es superior al juego nuevo?
Salvo para los newcomers que le viene el gw2, para los veteranos es exactamente lo mismo, más caro y con menos contenido.
No entiendo la relevancia de separar las "expansiones independientes" del 1 con las del 2 por no ser expansiones. Porque standalone o no, la idea de esas expansiones era expandir el mundo ya existente.
NEWREGALO escribió:ZackHanzo escribió:Que diferencia hay entre juego nuevo y expansión si el precio de la expansión es superior al juego nuevo?
Salvo para los newcomers que le viene el gw2, para los veteranos es exactamente lo mismo, más caro y con menos contenido.
No entiendo la relevancia de separar las "expansiones independientes" del 1 con las del 2 por no ser expansiones. Porque standalone o no, la idea de esas expansiones era expandir el mundo ya existente.
Creo que no te he entendido del todo, pero una exp. Es una ampliación de un juego, con lo cual no se puede jugar si no tienes el juego, (aka ojo del norte gw1) si te da la opción de jugar sin tener el original, faction y nightfall, no son exp, son juegos indepebdientes, aunque te den la opción de unirse al primero
Sófriterd escribió:
No sería un "MOMO", pero se frunge a su predecesor con las 2 manos atadas a la espalda.
P.D: Y ojo, que al GW2 le he dado alrededor de 2400 horas, que se dice pronto .
ZackHanzo escribió:Tambien hay que decir que el tiempo pasa. Y no es lo mismo GW que GW2. Y ahi que entender esta expansion por lo que es, y cuando sale 2015 y lo que es cada cosa.
Hacer un mapa de dominacion con assets creados por un diseñador, lo hace cualquier chaval de 14 años viendo videotutoriales en youtube. En cualquier motor grafico vaya... Y el problema es, que a dia de hoy, se juegan 3 mapas, del mismo modo, porque ni pensando atinan. El diseñador de Martillo, tiene que estar reposando tranquilamente por su obra.
Hacer un modo pvp, para un equipo como anet. Es un copy and paste 15 variables mas y au, a volar. Es mas les habra costado mas tiempo hacer los nuevos modelos que hacer un nuevo modo. Que bajo mi punto de vista es cutre de cojones, pero eso ya es algo subjetivo.
A dia de hoy, en pleno 2015, en PVE el que mas controla, es el mas cerdo. El meta en PVE de este juego, consiste en ver en quien hace mas el guarro. El mas guarro, gana.
El craft es una autentica basura, lo mejoraran... a ver... el sistema de loot en PVE tambien es una autentica mierda.
Parece un cachondeo, que para farmear oro, la forma mas viable sea estar en pelotas sacando saquitos de halloween, o ir en masa, a desenterrar cofres.
Lo del mundo viviente yo creo que solo se puede catalogar de basura inmunda
Las salas de clanes, algo positivo.
La nueva especializacion, algo positvo.
La nueva clase algo positivo.
Si se centraran mas en conseguir en arreglar, y crear un nuevo sistema de PVE, mas atrayente, recompensar las cosas por su dificultad y no su chinofarmeo estupido, y crearan contenido decente... pos aun lo del otro.
Que te gusta el PVP? Saliendo el wildstar f2p (aunque realmente sea b2p)
Wildstar ------------------- GW2
Arenas->2vs2,3vs3,5vs5 ------ 5vs5
Duelos-> Si ------ No
Open World.-> SI ------ No (solo WvW)
BattleGrounds-> 10 vs 10 ------ No
WarPlots 30 vs 30 ------- No
PVE mejor ya ni comparo
Y vamos que me voy a cualquier mmorpg que no sea Korean chinofarmer wannabe y no existen features peores, en 2015.
Corregir tienen que corregir millones de cosas. Desde luego, si llegando al nivel cap de fractales, veo que la dificultad es para simios, y la unica dificultad reside en llevar a gente sin la suficiente agonia porque nos queda uno descolgado. Para hacer oro, tengo que entrar a hacer el monguer en masa, o desnudarme a pegarle un hit a unos bichos, el mundo viviente no hablamos, y si me voy a una mazmorra, tengo que ponerme con 4 tios detras de una pared y pegar cuando llegue el boss anclado en el mismo sitio y que para conseguir el equipo ascendido, o me suena la flauta en PVP, los accesorios se consiguen con el tiempo y la ropa se consigue haciendo el gilipollas + craft. Pues apaga y vamonos.
Si a eso todo le sumamos una expansion, a 45 napos, y con contenido dudoso, que no dice si mejoraran ya lo creado con anterioridad y que hay opciones mejores. O mucho te gusta el GW2 o desde luego atractivo para comprar con otras opciones en el mercado no es.
Tambien habria que mandarles un mensaje a anet y preguntarles el motivo del nombre e instaria a cambiarselo por "Guarrea y venceras" o "Usa tu la pala, rata". Porque aun sigo buscando las Guild Wars mas alla del PVP en el borde de la niebla por chat.
Dicho lo cual, yo juego al GW2, pero a dia de hoy, entro pa echar unas partidas PVP y ya. Si quiero enroscar tuercas, pido curro en citroen, que al menos me pagan. Y si, he jugado practicamente a todos mmorpg de cuotas, b2p y f2p medianamente interesantes, como pa decir la tremenda ñorda de high end PVE que tiene. Si esto va a seguir asi, y el contenido meh, yo desde luego, o muchos cambios sin decir faltan, o a priori no me llama el interes alguno.
De hecho el clan en el que estoy, vienen 10, se marchan 10 a otro mmorpg de una forma constante. Que en un f2p de dudosa calidad lo entiendo, pero aqui...
ZackHanzo escribió:
Ya. Si eso lo se. Lo que digo esque muchos dicen que el GW1 (juegos standalones) no se pueden comparar con esta expansion (en contenido) porque uno era standalone y la expansion no. Cosa que no entiendo. Cuando han pasado mas años, el equipo seguramente sea infinitamente superior, los beneficios infinitamente superiores, y el precio de esta "expansion" es superior a cualquier standalone del GW1 y tiene peores novedades.
Lo que habia que exigir es mas de lo que hicieron en el pasado, fuera expansion, standalone o leches en vinagres, y que arreglaran o mejoraran las features absurdas que todavia hoy estan en el GW2.
ZackHanzo escribió:Si el principal interés en high end pve y PvP es instanciado... Exactamente igual que en el GW1 y cualquier mmorpg.
El problema reside cuando las mazmorras dan asco tal y como están. Y si quieres farmear oro tienes que hacer mierda. Si recompensaran las mazmorras bien hechas o fractales pues aún lo del otro. Lo de los sacos y desenterrar cofres...
Luego ya sería en este y cualquier mmo, cuestión de poner una función random spawn de mobs, Pero eso no es recriminable.
deangelis escribió:Sófriterd escribió:
Y aun asi como se puede comprobar en el mi post anterior, no hay tanta diferencia de contenido como quereis hacer ver... que os molesta pagar 45€ por la exp lo entiendo (aunque en amazon este a 36€ ) , pero de ahi a criticar el contenido me parece absurdo y mas cuando no estais dando ningun argumento razonable de que contenido deberian haber metido para que segun vosotros no sea un atraco.
.Sófriterd escribió:
¡Ay, que me lol!
ZackHanzo escribió:@deangelis Hombre, no matice, porque creia que no hacia falta. Cuando me refiero a contenido instanceado es el contenido que una expansion debe de "atraer". Es decir hay un mapa selvatico mas, perfecto, es un contenido "de paso", que habra quien le entusiasme hacer lo mismo en otro mapa distinto (a mi no personalmente), pero si el contenido "high end" va a ser inexistente o exactamente igual con dos variaciones... apaga y vamonos.
Es mas, hacen un rework a las mazmorras para que "funcionen", sacan un"os"equipos extra rollo DCUO (que te puedan dropear piezas o comprar tiers, que mantengan una razon minima porque entrar en las mazmorras, o que las dungeons escalen en funcion del item lvl medio de la party, arreglando las mazmorras, añadiendole un porque, añadiendo 3 o 4 mas, añades 3 o 4 mapas de PVP y metes algo de contenido epico PVE dificil (y con contenido epico no me refiero a unos fractales de 15-20 mins rotos) y ya estaba.
De que me vale 4-5 horas (con suerte de historia) que una vez pasada ahi se queda. Si el contenido high-end es tan sumamente mierda? Y lo peor de todo es que si no quieres ser violado WvWvW tienes que pasar ene horas en pelotas sacando saquitos de halloween o desenterrando cofres con una pala en masa.
Es que suena a cachondeo, pero con lo que tienen hecho, si en vez de hacer un rework de las habilidades (necesario vaya...) hubieran estado todos estos años, arreglando el juego (que contenido tienen para sacarle provecho) y añadido features high-end (que al final es con lo que te quedas en cualquier mmorpg)... Otro gallo nos cantaria...
Porque vamos llamandose Guild Wars el juego, tiene delito.
No voy a dar mi opinion extensa que me merece el WvWvW porque no viene al caso, pero vamos, solo espero que se centre en PVP el nuevo mapa, porque despues de jugar al TESO en Cyrodill, te das cuenta que esta mal enfocado. Que si conteo, que si lo otro, no se una basura parda actualmente. (No hablo en extension cuando lo comparo con el Cyrodill, que por cierto ta petado de lag en el TESO)
Evidentemente hay una base fan, en este juego muy gorda. Pero en cualquier mmorpg, quitando WoW o GW que venda churros el nombre, no habria ni dios jugando.
Para mi el GW2, hoy por hoy, es un MOBA. Cuando vi un tio en youtube haciendo un fractal de nivel 50 solo, dije, va a ser que igual no somos tan buenos nosotros, y el contenido esta realizado para simios dantescos.
De no ser un Wildstar a esto, hay un termino medio que se perdio en algun lugar. Y dudo que haya alguien, que si arreglaran y dieran un sentido al high-end, añadieran un par de mapas al PVP (esque los scripts estan hechos por dios), una nueva clase, un par de mazmorras, y metieran algo tan simple como unas raids o contenido extra PVE, se quita el nuevo mapa, y la gente estaria soltando el dinero.
No entiendo la necesidad de meter un nuevo mapa, y una sala de clanes, si el contenido high-end es una mierda, roto y con una dificultad para simios. Tambien conozco a gente que reservo la version de 100 euros...
deangelis escribió:.Sófriterd escribió:
¡Ay, que me lol!
mucho emoticono, pero aun no has dado un solo argumento.
deangelis escribió:@ZackHanzo Le estas dando vueltas al PvE cuando he dicho desde el primer momento que a mi no me gusta, no se a que punto quieres llegar? ya ha quedado claro que a ti y a mi no nos gusta el PvE , yo personalmente paso de estar dandole vueltas a lo mismo una y otra vez.
deangelis escribió:Dicho esto, respecto al contenido de la expansion, que no lo hayan mostrado no quiere decir que no este anunciado, son dos cosas distintas, tampoco han mostrado el resto de especializaciones de las 6 clases que quedan, pero si estan anunciadas, con el High end mas de lo mismo, no lo han mostrado, pero anunciado esta, tu en cambio estas hablando como si no lo fuesen a meter.
deangelis escribió:Al TESO y al WildStar ya jugue en su dia, de echo en el TESO tengo cuenta de prensa ya que colabore con una web española que se dedicaba a darle cobertura y estube durante bastantes meses en la closed beta, y sigo opinando lo mismo, a mi las features que tenga un MMO me la bufan hablando rapido y mal, si luego el gameplay no acompaña, y en caso del TESO como en el 99% de los MMO's que han salido desde 2007 con la etiqueta de wowkiller, se centran en meter mas features que el rival, pero descuidan lo mas importante, el 90% del tiempo en un MMO estas manejando a tu personaje, y el manejo del TESO es deficiente, tiene desync y delay por un tubo, asi que me impide disfrutar del resto del juego, sin contar que mismamente cyrodil esta incompleto se anuncio la ciudad imperial antes incluso de salir el juego, lleva mas de un año el juego a la venta, sin contar que supuestamente con el 1.7 iban arreglar el desync de las skills y las animaciones ortopedicas, y aun lo estoy esperando porque sigue practicamente igual.
El Wildstar ya directamente me parece un fallo de diseño enorme el gameplay asi que para que hablar del resto, es tonteria los MMO's se han acostumbrado a empezar por el tejado en vez de por los cimientos, y para mi es un error imperdonable de lo cual han pecado muchisimos MMO's de la ultima decada, y he pasado por closed y lanzamientos de la mayoria de MMO's AAA que han salido , asi que en fin estoy vacunado de espanto.
deangelis escribió:Al final es muy sencillo, la gente juega a lo que le divierte, y no entiende el concepto clave del asunto se ciegan en el contenido y las features, pero se olvidan de lo mas importante que al fin y al cabo es lo que mas tiempo haces en un juego, que es el combate, WoW y GW2 han sabido ver esto, en cambio otros se han quedado por el camino pese a tener mil propuestas mejores , pero que a la hora de la verdad no se podian disfrutar por culpa de empezar la casa por el tejado.
deangelis escribió: PD; Por mi parte doy el debate por finalizado, al final nos hemos ido por las ramas de otros MMO's y seguis sin decirme que deberian incluir en la expansion segun vosotros.
Sófriterd escribió:Porque leer es de comunistas... o peor aún, porque sólo lees lo que te interesa. Ya llevamos más de 2 páginas dándote (yo incluido) argumentos de porqué la "expansión" del GW2 es un truñazo (incluso tú, lo reconoces).
Pero si esto va de que tienes un "Yolo" muy desarrollado, te recomiendo en este champú:
Y antes de que sigas por ahí, dándome una impresionante retahíla de increíbles argumentos que creen un estupendo tochopost, haré lo mismo que has echo conmigo:
Me los paso por delante y por detrás y los impugno en el tribunal de mis cojones.
Y como se que te gustan los emotes...
ZackHanzo escribió: El problema es que no le estoy dando vueltas a nada, lo unico que dije fue mi opinion sobre la expansion, me quoteaste y te respondi .
ZackHanzo escribió: Y estoy hablando de lo anunciado, y que a dia de hoy lo que es la expansion. No de lo que será. Y a dia de hoy es morralla cuántica.
ZackHanzo escribió: Y te vuelvo a repetir, que no tengo especial cariño al TESO, ni al Wildstar. Yo estube tambien en la beta privada del TESO, y el sistema de combate a cambiado y mucho desde entonces. Lo que estoy hablando que las caracteristicas high-end de un mmorpg como el GW2 si no se llamara GW y aun siendo F2P seria juego nicho. Repito, a dia de hoy. Incluso juegos genericos rollo EoS estan sacando raids y contenido instanciado de grupo.
ZackHanzo escribió: Si tienes un buen gameplay, sin contenido lo unico que te queda es un MOBA (que es lo que realmente es GW2) a dia de hoy. Y si nos ponemos a ver, el contenido sacado tambien es insuficiente.
deangelis escribió:
Le estas dando vueltas al tema del PvE cuando ya te dije desde el primer momento que estaba de acuerdo, asi que no se exactamente a que punto quieres llegar.
deangelis escribió:ZackHanzo escribió: Y estoy hablando de lo anunciado, y que a dia de hoy lo que es la expansion. No de lo que será. Y a dia de hoy es morralla cuántica.
No es cierto, el PvE high end esta anunciado, revisate el teaser que mostraron en el PAX y lo veras, hay una diferencia entre anunciar y mostrar, tampoco han mostrado las especializaciones de cada clase aun, y no por ello se duda que vayan a estar.
deangelis escribió:ZackHanzo escribió: Y te vuelvo a repetir, que no tengo especial cariño al TESO, ni al Wildstar. Yo estube tambien en la beta privada del TESO, y el sistema de combate a cambiado y mucho desde entonces. Lo que estoy hablando que las caracteristicas high-end de un mmorpg como el GW2 si no se llamara GW y aun siendo F2P seria juego nicho. Repito, a dia de hoy. Incluso juegos genericos rollo EoS estan sacando raids y contenido instanciado de grupo.
Si puedes repetir todo lo que quieras, no por ello vas a tener razon, deberias haberte informado mejor antes de comprar el juego entonces, porque desde el primer momento se dijo que no iba a tener raids, ni un high end como el resto de juegos .
deangelis escribió:ZackHanzo escribió: Si tienes un buen gameplay, sin contenido lo unico que te queda es un MOBA (que es lo que realmente es GW2) a dia de hoy. Y si nos ponemos a ver, el contenido sacado tambien es insuficiente.
Tener un MOBA jugable, ya es mas de lo que tienen los MMO's que salen con un gameplay injugable, de que me sirve que tenga features por doquier, si luego el propio juego te limita porque el gameplay no funciona como deberia? .
Aun asi, se ve que no sabias donde te metias, porque el primer GW aun tenia mas de MOBA que de MMO, 8 skills ,point&click y realmente lo que triunfo del juego era el modo GvG , que no era mas que un 8v8 rollo moba.
Sobre el contenido que deberia traer... si por pedir que no quede, pero compara con otras expansiones de otros juegos, y ninguno trae tanto contenido ni de broma, y B2P menos aun.
Lo que pasa que lo queremos todos, queremos que metan contenido abundante y de calidad, pero sin cuotas, y una cosa o la otra, ambas no se pueden tener, nadie da duros a cuatro pesetas.
Skepneo escribió:Yo deje el Guild Wars 2 poco despues de que llegara el rey loco por primera vez (Video que tuve que ver en el portatil de mi hermano mientras yo estaba en una pantalla de carga) , cuando empezaron con las historias vivas que era una semana para recoger 4 chapas y a la proxima semana continuar.
Deseaba que llegara la expansion por la cantidad de contenido (Yo vengo del GW1 en el que le he dado muchisimas horas, como muchos de por aqui supongo) y me experaba volver a engancharme, pero lo mas probable es que yo no la compre (Y eso que compre por duplicado todos los juegos por que juego con mi hermano tambien, y yo personalmente me compre la coleccionista del 2).
Viendo la discusion que hay gente que defiende la expansion por que es un juego sin cuotas y que trae contenido, yo al ver que te forzaban a comprar el juego base tambien me hace temer que el contenido que venga sea bastante mas escaso de lo que corresponde, y para la gente que ha comprado el juego deberia tener alguna version "rebajada" para poder comprarla.
Y aun asi, decir, que llevar desde el 2012 con el juego y que la primera expansion venga en el 2015 no le ha ayudado nada (Recordad que el primero salio en 2005, dos standalone en 2006 y una expansion en 2007 y aun le añadian contenido con parches).
Y quien lo quiera defender, que lo defienda (Destiny ha hecho igual con la proxima "expansion" que te meten el juego base si o si, asi que como sea esto lo que viene, nos acordaremos del DLC y diremos que era bueno, por que al menos no te comprabas el juego 2,3 o 4 veces) pero en mi opinion, el Guild Wars (1), cuando no tenia ni subtitulo, me dio mucha mas diversion que este, pese a ser instanciado y todo lo que quieran ponerle de malo, y no hablemos ya de cuando consiguio expansiones (o standalone si quereis que sea asi) con un contenido tan alto como el que trajo. Pero vamos, han sacado un juego llamado "Guild Wars" en el que en el primero estaban bien implementadas con las salas de clan y en el dos nos venden pasados 3 años que han puesto las salas de clan.
Personalmente, me esperare a que este a 10 euros y aun asi pondre en duda si me merece la pena comprarlo
(Por 10 € compras hoy en dia grandes juegos)
P.D: A algunos nos gusta el contenido PVE de los juegos (Del Gw1 a mi y a todos los colegas que hice nos encanto) pero no creo que se pueda defender el del Guild Wars 2 (Aunque admito que la trama me gusto y la manera de narrar la historia, pero los objetivos y los mapas no podian ser mas sosos en mi opinion por que no se esforzaron mas, por que incluso el final de la historia es muy frio)
NEWREGALO escribió:@Skepneo amen hermano, al original le pueden poner las pegas que quieran pero nos dio lo que necesitábamos y queríamos
Y este no debieron ponerle ese 2, en el nombre, por que ni es la segunda parte, ni un GuildWars, ni leches
Con lo fácil que lo tenían para triunfar
deangelis escribió:Lo de traer el juego, base lo hace todos los MMO's excepto el WoW y poco mas, y aun asi el WoW ya te cobra 35€ por expansion (lo que cuesta esta en Amazon por ejemplo) y ademas necesitas todas las anteriores , con lo cual hace que el que quiera empezar de cero le salga bastante mas caro que empezar en cualquier otro MMO.
jon2491 escribió:deangelis escribió:Lo de traer el juego, base lo hace todos los MMO's excepto el WoW y poco mas, y aun asi el WoW ya te cobra 35€ por expansion (lo que cuesta esta en Amazon por ejemplo) y ademas necesitas todas las anteriores , con lo cual hace que el que quiera empezar de cero le salga bastante mas caro que empezar en cualquier otro MMO.
Eso no es cierto, desde hace tiempo el WoW base incluye todas las expansiones salvo la última (Warlords of Draenor).
jon2491 escribió:[
Eso no es cierto, desde hace tiempo el WoW base incluye todas las expansiones salvo la última (Warlords of Draenor).
ZackHanzo escribió:Intentar defender el contenido de un mmorpg o expansion por lo practico y bonito que es el PVP, el cual es independiente del juego en sPVP es como defender un Fifa por la calidad del publico.
deangelis escribió:Lo de traer el juego, base lo hace todos los MMO's excepto el WoW y poco mas, y aun asi el WoW ya te cobra 35€ por expansion (lo que cuesta esta en Amazon por ejemplo) y ademas necesitas todas las anteriores , con lo cual hace que el que quiera empezar de cero le salga bastante mas caro que empezar en cualquier otro MMO.
Note: This is an expansion pack and requires the full version of Dark Age of Camelot to play.
deangelis escribió:Nadie ha defendido el contenido PvE del GW2 , de hecho desde el primer momento dije que no me gustaba, lo unico que dije que los motivos por los cuales no me gusta , son los mismos por los cuales no me gusta el PvE de la mayoria de MMO's actuales, porque pasa exactamente lo mismo que se critica en este, y precisamente el primero le pasaba igual, el GW1 siempre destaco por el sistema de skills que daba lugar a multitud de builds distintas y al GvG , para los amantes del PvE hay multitud de alternativas mucho mejores que esta saga, vease Final Fantasy XIV,SWTOR,WoW,LotR, etc...
deangelis escribió:PD; Yo no he criticado que el GW1 fuese instanceado, que leeis lo que os da la gana, dije que al ser instanceado sacar contenido es mas sencillo que hacerlo en un entorno abierto
Skepneo escribió:La verdad, es que como he dicho, no me he referido a ti en ningun momento, y no me habia ni fijado que habias tenido una discusion sobre la expansion anteriormente asi que puedo entender que te lo hayas tomado como un ataque a tu opinion (Que no es asi).
Simplemente he expresado mi opinion, la que se puede resumir en que estoy en desacuerdo a la politica de la venta de la expansion favoreciendo a los jugadores nuevos sin dar un trato justo a los antiguos jugadores (45 € la expansion incluyendo el juego base y 30/35 € solo la expansion tampoco hubiera cambiado tanto y yo ya me habria contentado), y tambien he aprovechado para decir que el Guild Wars 1 me mantuvo mucho mas tiempo en el juego que este.
Respeto todas las opiniones, pero que consideres una tomadura de pelo lo que hicieron con el primer Bloodbowl (Ojo que a mi tampoco me gusto como comprador de la primera version), vendiendote los nuevos equipos a precio completo por traerte el juego base, y ahora aceptes que te vendan una expansion a precio de juego completo por que te trae el basico, no me parece coherente.
Skepneo escribió:@deangelis
Sobre el precio, he dicho 45 por que es el precio oficial, no dudo que se pueda encontrar mas barato. A lo que me refiero es que no tienen ni un detalle con el jugador antiguo. No hace falta que sea en forma economica como he puesto antes, podrian ser cosas in-game (Slots, algo) por que asi parece que haber apoyado desde antes no ha tenido ningun efecto.
(Sobre el BB, tienes razon que no te entendi correctamente y lo siento )