[HO] Guild Wars 2

Joder, me habeis deprimido [buuuaaaa] yo que tenia ganas de un mmorpg para este verano, es que en español y sin cuotas solo esta este y me parecia que tenia muy buena pinta.

Lei que hasta subir al nivel 80 entretenia y mucho, pero si esta tan vacio de gente ya me hace dudar, ¿pero tan vacio esta? ¿cuanta gente hay jugando normalmente? ¿creeis que con la expansión se unira mas gente o ni con esas?
ZackHanzo escribió: Si, no se ve a nadie en ningun sitio, ni leveleando, ni en spvp, ni en fractales, ni en tecual y derivados, ni en WvW. Completamente vacio, ni clanes españoles con mas de 500 personas y un puñado de ellos activos. Sarcasmo

Ahora mismo, en mi clan, habia 25 personas en el TS haciendo de to. Eso si, solos, ya que el juego esta muerto.

[rtfm]
paradox25 escribió:Joder, me habeis deprimido [buuuaaaa] yo que tenia ganas de un mmorpg para este verano, es que en español y sin cuotas solo esta este y me parecia que tenia muy buena pinta.

Lei que hasta subir al nivel 80 entretenia y mucho, pero si esta tan vacio de gente ya me hace dudar, ¿pero tan vacio esta? ¿cuanta gente hay jugando normalmente? ¿creeis que con la expansión se unira mas gente o ni con esas?

Era sarcasmo. De hecho se llenan mapas en eventos, hay spvp a todas horas, mvm, he visto clanes con más de 500 personas...

Vamos que esta lleno de vida. Enterate si el contenido y tal te mola... Y si te mola a por el!.

Mi clan tiene semana y media y están creando un clan 24h con gente española y latinoamericana. Vamos que si me conectó ahora y me hace un fractal con el clan... Al fractal que me voi... Y vamos... Es un clan nuevo... ( mi clan, me refiero al que pertenezco, no es mío)
ZackHanzo escribió:
Era sarcasmo. De hecho se llenan mapas en eventos, hay spvp a todas horas, mvm, he visto clanes con más de 500 personas...

Vamos que esta lleno de vida. Enterate si el contenido y tal te mola... Y si te mola a por el!.

Mi clan tiene semana y media y están creando un clan 24h con gente española y latinoamericana. Vamos que si me conectó ahora y me hace un fractal con el clan... Al fractal que me voi... Y vamos... Es un clan nuevo... ( mi clan, me refiero al que pertenezco, no es mío)

Gracias compi, me habia acojonado XD oye por cierto que me recomiendas mas, pillarme la standar edition o la heroic? la standar me saldria por unos 19€ y la heroic por 6 € mas, merece la pena pagar algo mas o me quedo con la standar? es que luego no quiero arrepentirme por no coger la heroic.

Gracias!
No, no merece la pena, pero nada aparte. Todo son cosas temporales, que puedes comprar con oro, salvo la habilidad elite, que seguramente jamas la uses. Actualmente en la pagina web, tienes la digital deluxe y la heroic a la venta, por lo que presupongo que la standard es la heroic y la heroic hacen referencia a lo que hoy es la digital deluxe.

Sea como fuere, tienes 3 formas de levelear

1. Zoneando tradicionalmente mapa por mapa viendo la historia y tal
2. Haciendo sPVP
3. A nivel 2 te vas a pvp, sales, y desde arco de leon te vas al borde de la niebla y desde ahi, sigues a una "chapa" y vas con una zerg y leveleas a todo gas, mientras consigues chapas y te montas la exotica, que mientras tanto vas consiguiendo oro, materiales y insignias, que con 1600 + o - te haces el set "exotico" para empezar con fractales de nivel 80.

Vamos que todo uso, que puedan dar los bonificadores... puedes hacer otra forma alternativa de levelear mas rapido.

Yo iria a la mas barata, y me veria mil guias para ver como quieres subir al personaje.
Yo llevo jugando desde que salio. Para mi el modo de combate y lo fluido / dinamico del PVP es lo que me mantiene en el juego, ademas de que al no tener cuotas, voy y vengo cuando quiero.

Estar en español, sus personajes tan originales(muy distintos a los clasicos warrior, ranger etc... de otros mmorpg) y su excelente leveleo ha hecho que incluso sea el MMORPG donde mas personajes tenga a level maximo. (musica y ambientacion son de lo mejor)

Para mi su punto flaco es la facilidad de las dungeones cuando vas equipado (rusheos continuos, no asi cuando vas sin equipar todo el grupo), Las ZERG enormes en MvM y la falta de expansion que llega algo tarde.
Por 19€ merece la pena comprarlo, igual te gusta y lo amortizas de cojones o igual te cansas nada mas llegar al 80.

He mirado asi muy encima la expansión y parece que trae cambios en los talentos y skills no? Más personalización y tal. Tal vez me anime a probarlo cuando eso.

PD: Una fotillo que tengo por ahí :P

Imagen
Sabéis si pondrán la oferta de 10 euros otra vez?

Ésta me vale?

https://www.g2a.com/guild-wars-2-heroic ... -us-1.html
Yo creo que a 10 euros volvera a estar... cuando? a saber....
kristian-ramone escribió:Sabéis si pondrán la oferta de 10 euros otra vez?

Ésta me vale?

https://www.g2a.com/guild-wars-2-heroic ... -us-1.html

Para un MMO donde hay que hecharle muchas horas, yo no me arriesgaria, puede que no pase na, pero si pasa como con el elder scroll online habrás malgastado tiempo de tu vida, yo para un MMO te recomiendo mejor comprarlo en la tienda oficial, o game o sitios claramente oficiales.

Saludos.
Anunciada la venta de la expansión. Sale 3 de julio.

http://www.amazon.es/Guild-Wars-Heart-T ... +of+thorns

45 euros me parece muy caro, aunque según dice incluye el juego completo (en la pag oficial tb esta, con las versiones de lujo...).

No se a cuento de que nos venden el juego completo a los que ya lo tenemos, me parece muy feo por parte de esta gente inflarnos el precio haciéndonos pagar por lo que ya tenemos.
rutenium escribió:Anunciada la venta de la expansión. Sale 3 de julio.

http://www.amazon.es/Guild-Wars-Heart-T ... +of+thorns

45 euros me parece muy caro, aunque según dice incluye el juego completo (en la pag oficial tb esta, con las versiones de lujo...).

No se a cuento de que nos venden el juego completo a los que ya lo tenemos, me parece muy feo por parte de esta gente inflarnos el precio haciéndonos pagar por lo que ya tenemos.

Ciertamente eso de vender algo que la gente ya tiene no parece un buen movimiento... podrían sacar una versión más barata con la expa a solas (envez de juego base + expa) o almenos dar compensaciones (ya fuese con character slots o lo que sea ) a la gente que ya tiene el juego base....

En reddit los están poniendo a caldo (y supongo que en los foros oficiales tambien)... así que supongo que algo harán.. veremos a ver
Jope, yo esperaba algo mas bajo de precio para retiomar el juego, no me queda otra que esperar a que baje de precio o saquen solo la expansion sin el juego base por que se va mucho de precio ahora mismo.
La excusa oficial es:
$50 is the price of the expansion. We included the core game as a free bonus to make it easier for new players to get into it.

Traducción:
50$ es el precio de la expansión. Hemos incluido el juego base como bonus gratuito para hacer más sencillo a los nuevos jugadores adentrarse en el juego.

Nota: Están devolviendo el dinero a aquellos que compraron el juego entre el anuncio de la expansión y el anuncio del preorder y que además ya han comprado la expansión.
Despues de casi un año veo que aun siguen autodestruyendose.
Madre mia... esta gente estan colgados, espero que saquen al expansión a solas por que si no por mi aprte se la vana comer hasta que este a la mitad mínimo.
Claro que si, estas tu que voy a pagar yo 50 euros por una expansion. Y encima de Guild Wars 2, el juego con tanto high end... que no, que no tiene XD
Está el foro de Reddit ardiendo, y aun así no van a rectificar por lo que parece, ellos sabrán, ya de por si la comunidad esta de capa caída, pues ahora ya ni en la expansión volverán.
Castelvet escribió:La verdad es que parece mentira

Fermoso juego de palabras, mis dieses [tadoramo] [tadoramo] .

¡Qué arda Anet! ¡A la hoguera! Si quemamos a Gabe ¿qué nos costará quemar al meapilas de Colin?

ratataaaa ratataaaa
En xtralife esta por 40€ pero vamos, lamentable, ya podrían poner solo la expansión aunque sea a 10€ menos, ya me parecería un precio mas correcto.
A los 6 meses, sacarán solo la exp a 15€, lo veo venir...
Los que quieran jugarlo ya YA, esa base de fans que se creen que tienen, pagarán el precio completo por tener la exp... cuando vean que no han vendido una mi*rda, sacarán solo la expansión y además darán la opción de hacerlo por gemas, entonces la gente volverá al juego...
Hacia tiempo que deje de jugar, recuerdo dejarlo a medio hacer la legendaria y tal , me gustaria tantear el juego otro poco antes de la expansion, cual es la forma a dia de hoy de obtener la prelengedaria? en mi caso seria la hoja de kudzu, gracias.
Khador escribió:Hacia tiempo que deje de jugar, recuerdo dejarlo a medio hacer la legendaria y tal , me gustaria tantear el juego otro poco antes de la expansion, cual es la forma a dia de hoy de obtener la prelengedaria? en mi caso seria la hoja de kudzu, gracias.

Muy fácil, como siempre, o te toca de dropeo, o en la forja o pagando lo que vale en la subasta xD
Pues nada, a farmear arcos exoticos y gracias.
Khador escribió:Pues nada, a farmear arcos exoticos y gracias.

Dedícate a farmear oro y vas a acabar mucho antes. Mazmorras, World Bosses, cofres de paramos, paseos por diferentes mapas recolectando... al precio que están los materiales vas a sacar bastante oro sin darte cuenta. Y si tienes suficientes chapas de mazmorras las puedes cambiar por focos y tirar 3 mas una piedra de forja mística por probar suerte. No busques la pre especifica, mira a que te salga cualquiera para venderla y poder comprar la que quieras. Y sino siempre tendrás exóticos que podrás vender e ir acumulando oro.

Conseguir hacerse una legendaria no consiste en farmear como un loco pese a que muchos piensen así. Jugar a lo que te apetezca y tener paciencia.
No se si ya se puso aquí, pero un chaval esta recogiendo firmas para que arenanet incluya un slot de personaje y saque una versión más barata e independiente de la expansión.

Dejo el link por si a alguno le interesa:

https://www.change.org/p/anet-add-one-character-slot-for-all-expansion-purchases-and-offer-a-standalone-hot-expansion-purchase-2b57d70e-fe5e-4ffa-844d-c487e154dc74#petition-letter

Personalmente no creo que sirva de mucho.

Quitando eso, leí por los foros que antes de que apareciera la precompra de la expansión, ponía en "Preguntas Frecuentes" que era necesario tener la base del juego para la expansión. Sin embargo, recientemente lo han cambiado a "La buena noticia es que al adquirir Heart of Thorns, Guild Wars 2 ya está incluido en tu compra."
Tengo una amiga que se compro el juego cuando todavía no habían modificado ese texto.
La cosa es, que ella no sabe si puede reclamar algo por ello.

¿Sabéis algo sobre eso?. Por que yo no tengo ni idea (oí de gente a la que estaban devolviendo el dinero pero a saber si es verdad).

A ver si ella por lo menos tiene algo de suerte con esto..

Ah, y en g2a tambien esta la exp a 39,99 (yo hasta que no bajen mas ni me lo planteo [+furioso] )
Hombre yo no se si es publicidad engañosa, se puede decir que es un vació legal. El juego base es requerido si o si osea no han "cambiado" nada simplemente que ahora regalan el juego base. Vamos que al principio solo tenían pensado sacar la expansión y que necesitabas el juego base, pero luego han decido regalar el juego por lo tanto ya no tiene sentido decir lo de que hace falta por que ya te viene.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre yo no se si es publicidad engañosa, se puede decir que es un vació legal. El juego base es requerido si o si osea no han "cambiado" nada simplemente que ahora regalan el juego base. Vamos que al principio solo tenían pensado sacar la expansión y que necesitabas el juego base, pero luego han decido regalar el juego por lo tanto ya no tiene sentido decir lo de que hace falta por que ya te viene.

Saludos!

Edito este mensaje, ya que leí el anuncio que dio arenanet.

Al final mi amiga si podrá disfrutar del reembolso ya que lo ofrecen y le cuadra con las fechas que mencionan. :D
Y parece que al menos han decidido añadir 1 casilla de pj a los veteranos... (aunque creo que para ello tienen que hacer la pre-compra ).

Dejo link del comunicado:
https://www.guildwars2.com/es/news/pre-purchase-community-address/
Bueno pero el reembolso es siempre y cuando hayas comprado el juego a ellos directamente en su web, si lo has comprado en físico o en otra tienda digital no te dan nada... solo el hueco para pj.

Saludos!
Un hueco de personaje a precio de precompra. Joder, que insulsante.
Nuevo parche con cambios radicales en rasgos y en daño de condición..

Madre mí han dejado rotisimo el juego... los world bosses salen corriendo de las palizas que reciben... ahora todo el juego cooperativo es un festival de daño ultra buffeado... EPIC ANET...

A ver cuanto tardan en tomar medias, directamente doblar o quintuplicar la vida de mounstruos normales o bosses.
rutenium escribió:Nuevo parche con cambios radicales en rasgos y en daño de condición..

Madre mí han dejado rotisimo el juego... los world bosses salen corriendo de las palizas que reciben... ahora todo el juego cooperativo es un festival de daño ultra buffeado... EPIC ANET...

A ver cuanto tardan en tomar medias, directamente doblar o quintuplicar la vida de mounstruos normales o bosses.

Bah eso no es nada, WvW si que esta rotisimo ahora, si antes tardabas en caer un segundo (tiempo en el que quizas te daba tiempo a reaccionar) ahora caes en cerocoma. Tengo la sensacion de estar jugando a un FPS y algun sniper cabron no para de hacerme headshots ( o de hacerlos yo XD).
Nuevo parche del parche... después de unos cuantos ajustes que han incluido nerfeos del daño... ahora van y... tachan... doblan la vida de los World bosses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin y para compensar les ponen una zona de críticos... pero bueno veremos a ver como queda esto por que algunos se han vuelto un peñazo, y si cuesta tanto tiempo matarlos no compensa la mierda de recompensa que dan... eso si Tequalt full berseker en la zona de critco jaja un espectáculo, no compatible mancos y gente con prótesis de baja calidad... xD
Es el tipico parche pre-expansion que bufa el daño una bestialidad ya que esta pensado para las stats de la exp donde seguramente tanto bosses como players tengan mas vida o defensa.

https://www.youtube.com/watch?v=GFgCkK_ikJg

dejo un video donde recopila todo lo que veremos en la expansion.
Pues yo hasta que no baje de precio no me compro la actualización. Eso de que cuesta 45 y te regalan el juego y a los que ya lo teniamos un hueco de "regalo" no cuela.
Sigo enganchado al juego, pero no voy a pagar 45 euros por una expansión ni loco.

Como mucho pago 30 euros, así que esperaré a alguna ofertaca.
The_Reaper escribió:Pues yo hasta que no baje de precio no me compro la actualización. Eso de que cuesta 45 y te regalan el juego y a los que ya lo teniamos un hueco de "regalo" no cuela.
Sigo enganchado al juego, pero no voy a pagar 45 euros por una expansión ni loco.

Yo estoy en las mismas, esta gente se cree que somos tontos o algo. Yo no he jugado al 1, pero segun me comentaron gente que si, en el 1 al sacar uan expansion te regalaban 1 hueco, aunque desconozco el precio, no se si lo harian a precio de expansión que supongo que si o la jugarreta que han hecho esta vez.
Seifer10 escribió:
The_Reaper escribió:Pues yo hasta que no baje de precio no me compro la actualización. Eso de que cuesta 45 y te regalan el juego y a los que ya lo teniamos un hueco de "regalo" no cuela.

Yo estoy en las mismas, esta gente se cree que somos tontos o algo. Yo no he jugado al 1, pero segun me comentaron gente que si, en el 1 al sacar una expansion te regalaban 1 hueco, aunque desconozco el precio, no se si lo harian a precio de expansión que supongo que si o la jugarreta que han hecho esta vez.

Nada nada, lo del GW1 no tiene nada que ver, alli eran 3 juegos independientes, que se podian jugar juntos, mas una expasion final, la del ojo del norte, los juegos tuvieron su precio normal y la exp, el precio de una expansion, esto de ahora es de traca

Ahi oma [facepalm] , que hacia mucho que no recibia uno de estos, crei que ya no pasaban estas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Es más preocupante el por fabor de abajo, que ese si es oficial xD
Yo me compre este juego de salida xk estaba en español y no habia cuota mensual pero es que solo lo jugue hasta lvl 25 no me engancho nada. Veo muchisimo mejor el ff xiv me engancho muchisimo apesar de no estar en español y de tener cuota mensual.
trandeira escribió:Yo me compre este juego de salida xk estaba en español y no habia cuota mensual pero es que solo lo jugue hasta lvl 25 no me engancho nada. Veo muchisimo mejor el ff xiv me engancho muchisimo apesar de no estar en español y de tener cuota mensual.

De eso no tengo ninguna duda FF tiene una pintaza increible, lo malo que no hay money en mi caso para pagar una cuota xD.
ZackHanzo escribió:Es más preocupante el por fabor de abajo, que ese si es oficial xD

[qmparto] osti tu, pues ni me había dado cuenta y mira que tiene tiempo el mensajito XD
trandeira escribió:Yo me compre este juego de salida xk estaba en español y no habia cuota mensual pero es que solo lo jugue hasta lvl 25 no me engancho nada. Veo muchisimo mejor el ff xiv me engancho muchisimo apesar de no estar en español y de tener cuota mensual.

Hombre si te mola el PvE FFXIV es de lo mejorcito que hay en el mercado, y obviamente un juego con cuotas mensuales siempre tiene mas contenido que un B2P .

Pero el problema del FFXIV es que el PvP es anecdotico, en cambio GW2 esta mas equilibrado, tienes PvE historia personal,las temporadas en formato serie,dungeons de 5 (este punto para mi es el mas flojo, quizas por la falta de trinidad, se han convertido en meter el boss en una esquina y rushearlo), los eventos con world boss por todo el mapa.
Y luego en PvP tienes todas las modalidades,sPvP de 5vs5,WvWvW que es el tipico RvR ,luego tiene otro a pequeña escala, y el roaming del WvWvW , y ahora en la expansion van a meter nuevos modos.

Resumiendo, que cada uno tiene su publico, GW2 para no tener cuotas mensuales esta muy bien, y sobretodo el gameplay es bastante entretenido.
deangelis escribió:

Hombre si te mola el PvE FFXIV es de lo mejorcito que hay en el mercado, y obviamente un juego con cuotas mensuales siempre tiene mas contenido que un B2P .

Pero el problema del FFXIV es que el PvP es anecdotico, en cambio GW2 esta mas equilibrado, tienes PvE historia personal,las temporadas en formato serie,dungeons de 5 (este punto para mi es el mas flojo, quizas por la falta de trinidad, se han convertido en meter el boss en una esquina y rushearlo), los eventos con world boss por todo el mapa.
Y luego en PvP tienes todas las modalidades,sPvP de 5vs5,WvWvW que es el tipico RvR ,luego tiene otro a pequeña escala, y el roaming del WvWvW , y ahora en la expansion van a meter nuevos modos.

Resumiendo, que cada uno tiene su publico, GW2 para no tener cuotas mensuales esta muy bien, y sobretodo el gameplay es bastante entretenido.

sinceramente no tengo ni idea ya que son los dos primeros de este estilo que juego y gw2 se me hizo muy dificil nose porque pero no era capaz de nada...
y ff se me hizo mas ameno y las dungeons y tal estan de muerte.
trandeira escribió:sinceramente no tengo ni idea ya que son los dos primeros de este estilo que juego y gw2 se me hizo muy dificil nose porque pero no era capaz de nada...

Lo de la historia personal es basicamente la historia mientras vas subiendo a lv 80, que tienes las misiones genericas, y luego las individuales de la historia principal, donde tienes decisiones que tomar y depende de la raza que elijas y tal.

Te lo dejo en video que es mas facil hacerse a la idea.

PvE Living Story
https://www.youtube.com/watch?v=ckEsGyYHRFY

World Boss
https://www.youtube.com/watch?v=B7npjcolkQA

Dungeon de 5
https://www.youtube.com/watch?v=1qjRFYu2Gcs

EoTM WvWvW a pequeña escala.
https://www.youtube.com/watch?v=P_32o2Jq-rA

WvWvW
https://www.youtube.com/watch?v=BAvDPNk7lDQ

Roaming
https://www.youtube.com/watch?v=bGuK6Hi6Vqo

sPvP
https://www.youtube.com/watch?v=iuqJsiwmsfM
¿el juego sigue siendo un correr y correr por las dungeons?Yo lo deje por lo mismo,nadie quiere hacer las dungeons y cosas de manera tranquila y explicando es todo run.He pensado en volver poco a poco pero estoy desfasadisimo de todo
squalltrivi escribió:¿el juego sigue siendo un correr y correr por las dungeons?Yo lo deje por lo mismo,nadie quiere hacer las dungeons y cosas de manera tranquila y explicando es todo run.He pensado en volver poco a poco pero estoy desfasadisimo de todo

Eso sigue igual XD, a menos que estes con un grupo de clan donde se hagan despacito o de gente que conozcas. Las dungeons son ponerte en una esquina los 5, pulear en los sitios donde es necesario y en los demás correr y saltarse cuanto más mejor xD.

Es algo normal habra mucha gente que la ha hecho y que quiere tardar el minimo tiempo posible y farmear.Aunque he de decir que yo lo compre de salida y a mi me encantaba ir con mi grupo de amigos sin tener ni idea con el equipo mas malo del mundo y explorar cada tramo de la mazmorra y matar todo bicho, pero eso se hace la primera vez, en aquel entonces moriamos cada 2 x 3 y nos llevabamos a lo mejor 2h para acabarlas, pero para el que ya lo haya hecho ,que será una gran mayoría, lo quiere acabarla rápido e ir a otra a seguir farmeando.

Lo que puedes hacer es buscar un grupo de gente que quiera hacerlo todo tranquilo, que en el buscador de mazmorras a veces aparece algun grupo así pero es raro verlo.

Saludos.
deangelis escribió:
trandeira escribió:sinceramente no tengo ni idea ya que son los dos primeros de este estilo que juego y gw2 se me hizo muy dificil nose porque pero no era capaz de nada...

Lo de la historia personal es basicamente la historia mientras vas subiendo a lv 80, que tienes las misiones genericas, y luego las individuales de la historia principal, donde tienes decisiones que tomar y depende de la raza que elijas y tal.

Te lo dejo en video que es mas facil hacerse a la idea.

PvE Living Story
https://www.youtube.com/watch?v=ckEsGyYHRFY

World Boss
https://www.youtube.com/watch?v=B7npjcolkQA

Dungeon de 5
https://www.youtube.com/watch?v=1qjRFYu2Gcs

EoTM WvWvW a pequeña escala.
https://www.youtube.com/watch?v=P_32o2Jq-rA

WvWvW
https://www.youtube.com/watch?v=BAvDPNk7lDQ

Roaming
https://www.youtube.com/watch?v=bGuK6Hi6Vqo

sPvP
https://www.youtube.com/watch?v=iuqJsiwmsfM

Muchas graciasahora lo mirare
Seifer10 escribió:
squalltrivi escribió:¿el juego sigue siendo un correr y correr por las dungeons?Yo lo deje por lo mismo,nadie quiere hacer las dungeons y cosas de manera tranquila y explicando es todo run.He pensado en volver poco a poco pero estoy desfasadisimo de todo

Eso sigue igual XD, a menos que estes con un grupo de clan donde se hagan despacito o de gente que conozcas. Las dungeons son ponerte en una esquina los 5, pulear en los sitios donde es necesario y en los demás correr y saltarse cuanto más mejor xD.

Es algo normal habra mucha gente que la ha hecho y que quiere tardar el minimo tiempo posible y farmear.Aunque he de decir que yo lo compre de salida y a mi me encantaba ir con mi grupo de amigos sin tener ni idea con el equipo mas malo del mundo y explorar cada tramo de la mazmorra y matar todo bicho, pero eso se hace la primera vez, en aquel entonces moriamos cada 2 x 3 y nos llevabamos a lo mejor 2h para acabarlas, pero para el que ya lo haya hecho ,que será una gran mayoría, lo quiere acabarla rápido e ir a otra a seguir farmeando.

Lo que puedes hacer es buscar un grupo de gente que quiera hacerlo todo tranquilo, que en el buscador de mazmorras a veces aparece algun grupo así pero es raro verlo.

Saludos.

Se nota que llevas tiempo sin jugar por que ahora las dungeos son... 5 guardianes dando jostiones con martillo reventado todo lo que haya delante... para lo único que se correr es para llegar el primero a destrozar la cabeza de el campeón de turno..... SEÑORES el juego esta roto... guardianes al poder, no sabreis lo que es la brutalidad hasta que no seais participes de una hammer train de guardianes por fractales mazmorras o lo que sea... a lupi ya no se le mata con el OS, se le mata con el martillazo shot [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corred insensatos y disfrutarlos!!!!!!!!!!!! NERFEO EN 3,2, 1..
25430 respuestas