Kokorico escribió:Qué se hace con las armas que no se pueden vender o reciclar?
Es que tengo el inventario lleno de armas vinculadas y cosas así, que no me dejan ni vender a vendedores ni reciclarlos...lo único que se puede hacer es destruirlos?
Dark Sora escribió:Aquí uno que acaba de comprar el juego por 10 ricos euros . En cuanto acabe de instalarse, a darle caña!
Recomendaciones para un novato ?
Dark Sora escribió:Aquí uno que acaba de comprar el juego por 10 ricos euros . En cuanto acabe de instalarse, a darle caña!
Dantesama escribió:Dark Sora escribió:Aquí uno que acaba de comprar el juego por 10 ricos euros . En cuanto acabe de instalarse, a darle caña!
¿Dónde lo has comprado? ¿está aún la oferta? Tengo un amigo al que quiero convencer y ese precio sería un buen argumento de peso jejeje
Dantesama escribió:Dark Sora escribió:Aquí uno que acaba de comprar el juego por 10 ricos euros . En cuanto acabe de instalarse, a darle caña!
¿Dónde lo has comprado? ¿está aún la oferta? Tengo un amigo al que quiero convencer y ese precio sería un buen argumento de peso jejeje
OnsG7 escribió:Buenas
Me acabo de crear un nigromante y no me aparece la habilidad del F1, sudario de muerte creo que se llamaba. Alguien sabe por que?
rutenium escribió:OnsG7 escribió:Buenas
Me acabo de crear un nigromante y no me aparece la habilidad del F1, sudario de muerte creo que se llamaba. Alguien sabe por que?
Pues lo más seguro es que lo tengas bloqueado hasta que subas unos cuantos niveles.
OnsG7 escribió:rutenium escribió:OnsG7 escribió:Buenas
Pues lo más seguro es que lo tengas bloqueado hasta que subas unos cuantos niveles.
Gracias, me pondré a subir pues. Aunque yo creía que la habilidad te la daban al crearte nada mas el personaje.
un saludo
The_Reaper escribió:Yo he empezado este fin de semana pasado, también me lo compré por 10 eurillos.
El juego está muy pero que muy bien. Una pasada.
Una pregunta, ¿Cómo se consiguen gemas para pagar cosas?
He visto que hay jugadores que llevan sus personajes con ropas mega chulas, y creo que las compran en el bazar pagando gemas, pero no se cómo se consiguen.
EDITO: Vale, pagando oro o dinero real, y según dicen el oro es difícil de conseguir, cosa que estoy viendo porque estoy en nivel 27 y solo tengo 1 moneda de oro.
PreDarKTor escribió:Muy buenas , soy un antiquisimo jugador de wow , y este guild wars 2 siempre me ha llamado la atencion . Me gusta la idea de que sea sin cuotas ya que actualmente no podría dedicarle las suficientes horas como para que compensase .
La cuestión es que me encanta el sistema de tank-dps-heal que otros mmo usan , y se que en este no es asi . Las mazmorras siguen siendo piñatas donde todo el combate es anarquico ??
PreDarKTor escribió:Muy buenas , soy un antiquisimo jugador de wow , y este guild wars 2 siempre me ha llamado la atencion . Me gusta la idea de que sea sin cuotas ya que actualmente no podría dedicarle las suficientes horas como para que compensase .
La cuestión es que me encanta el sistema de tank-dps-heal que otros mmo usan , y se que en este no es asi . Las mazmorras siguen siendo piñatas donde todo el combate es anarquico ??
rutenium escribió:PreDarKTor escribió:Muy buenas , soy un antiquisimo jugador de wow , y este guild wars 2 siempre me ha llamado la atencion . Me gusta la idea de que sea sin cuotas ya que actualmente no podría dedicarle las suficientes horas como para que compensase .
Y por cierto, no se que mazmorras piñatas conoces tú de GW2... por que con toda seguridad la única piñata ibas a ser tú durante mucho tiempo.
Devil Crown escribió:Me recomendáis algún personaje fácil de usar? Alguno que vaya bien por si mismo sin necesidad de party.
Me gustan los magos y por eso escogí el elementalmente, pero me parece chungo de cojines tengo que hacer 1000 malabares para quitar la mitad de lo que quita un amigo con mi level usando un guerrero.
Servasky escribió:rutenium escribió:PreDarKTor escribió:Muy buenas , soy un antiquisimo jugador de wow , y este guild wars 2 siempre me ha llamado la atencion . Me gusta la idea de que sea sin cuotas ya que actualmente no podría dedicarle las suficientes horas como para que compensase .
Y por cierto, no se que mazmorras piñatas conoces tú de GW2... por que con toda seguridad la única piñata ibas a ser tú durante mucho tiempo.
Salvo que haya cambiado mucho desde que dejé de jugar, la única mecánica que vi en todos los bosses (menos uno) era esquivar áreas y pegar. Yo a eso le llamo piñata. Lo más probable es que el endgame de GW2 te parece una basura comparado con el Wow, no hay apenas alicientes para repetir mazmorras y encima son aburridísimas porque son todos una piñata. El sistema de quest y leveo es muy bueno eso sí.
Servasky escribió:@rutenium ¿qué tal si te relajas un poquito? Aunque en fractal 50 sea cierto lo que dices, que no lo pongo en duda, el resto de mazmorras que no son fractales están llenas de jefes piñata. Te guste o no. Lo único que se me ocurre para que defiendas así las mecánicas de GW2 es que no has probado el Wow y no sabes lo que es de verdad un boss con mecánica.
Un saludo.
rutenium escribió:P.D.2. Y yo no comparo las mecánicas del GW2 con un juego de cuotas en el que pagas 12-15 o lo que sea euros al mes que es lo que alguno pretendéis hacer. El GW2 es un juego gratuito y que encima no es pay to win como otros. Una cosa es que sean diferentes o menos profundas (algo que habría que ver si realmente es así, pero vamos que me es irrelevante), y otra muy distinta que no las tenga.
KoKKoX escribió:+1 para NEWREGALO
El problema del GW2 no es la falta de contenido (bueno un poco sí que ya son unos años xD) sino la falta de desafío, mecánicas que te obliguen a actuar y pensar y sobretodo la super-casualización que cada 2 updates le meten.
rutenium escribió:PreDarKTor escribió:Muy buenas , soy un antiquisimo jugador de wow , y este guild wars 2 siempre me ha llamado la atencion . Me gusta la idea de que sea sin cuotas ya que actualmente no podría dedicarle las suficientes horas como para que compensase .
¿anarquico?
El combate en mazmorras en GW2 no tiene nada de anarquía todo lo contrario. Es muy técnico y estratégico, y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de este juego. Es cierto que la santísima trinidad no se usa, aquí el concepto que se maneja son otros como el posicionamiento, la carrera de dps, las habilidades de control, uso de reflejo, gestionar los pulls correctamente... algo que para algunos parece trivial, pero cuando uno conoce la diferencia entre la gente que juega ordenadamente y con sentido colectivo, frente aquellos que no lo hace, se ve que realmente el porcentaje de gente que juega bien es muy pequeño y es el margen entre el éxito o un wipe es muy estrecho. La única anarquía se da cuando solo hay un montón de novatos que corren como gallinas despavoridas tratando de sobrevivir por que no tienen ni idea de como funciona el juego, de como funcionan sus personajes y de como funcionan las mazmorras. Y por cierto, no se que mazmorras piñatas conoces tú de GW2... por que con toda seguridad la única piñata ibas a ser tú durante mucho tiempo.
P.D. De todas maneras, no pienses que quiero venderte el juego, todo lo contrario. No te molestes busca algo con la trinidad, que seguro que GW2 no es tu juego.
PreDarKTor escribió:siento haber preguntado sobre GW2 en un foro dedicado a hablar de mantillos .
PreDarKTor escribió:rutenium escribió:PreDarKTor escribió:Muy buenas , soy un antiquisimo jugador de wow , y este guild wars 2 siempre me ha llamado la atencion . Me gusta la idea de que sea sin cuotas ya que actualmente no podría dedicarle las suficientes horas como para que compensase .
¿anarquico?
El combate en mazmorras en GW2 no tiene nada de anarquía todo lo contrario. Es muy técnico y estratégico, y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de este juego. Es cierto que la santísima trinidad no se usa, aquí el concepto que se maneja son otros como el posicionamiento, la carrera de dps, las habilidades de control, uso de reflejo, gestionar los pulls correctamente... algo que para algunos parece trivial, pero cuando uno conoce la diferencia entre la gente que juega ordenadamente y con sentido colectivo, frente aquellos que no lo hace, se ve que realmente el porcentaje de gente que juega bien es muy pequeño y es el margen entre el éxito o un wipe es muy estrecho. La única anarquía se da cuando solo hay un montón de novatos que corren como gallinas despavoridas tratando de sobrevivir por que no tienen ni idea de como funciona el juego, de como funcionan sus personajes y de como funcionan las mazmorras. Y por cierto, no se que mazmorras piñatas conoces tú de GW2... por que con toda seguridad la única piñata ibas a ser tú durante mucho tiempo.
P.D. De todas maneras, no pienses que quiero venderte el juego, todo lo contrario. No te molestes busca algo con la trinidad, que seguro que GW2 no es tu juego.
Creo que en un mensaje escrito pidiendo algo de información acerca de un juego que un servidor desconoce prácticamente por completo , tu tono y forma de escribir sobraban bastante . Hace cosa de 1 año entre en los foros de GW2 para ver en los foros como hablaba la gente del pve del juego , que es básicamente en lo que yo me centro en los mmo . Allí leí muuuchos mensajes hablando de jefes piñata y de combates llenos de individualidades . Por aquel entonces el juego costaba 50 euros , y al leer esos mensajes que hablaban de falta de contenido , jefes piñata y que cada uno era su propio tank-heal-dps , me desánime y lo deje de lado .
Ahora que soy miembro de este foro , pedí información relevante al juego porque creo que los usuarios son bastante constructivos y expuse los pocos retazos que habia leído acerca del juego . Por 10 euros quizá merezca la pena probar el juego , o quizá no .
En cuanto a mecanicas de juego... no lo se , no he jugado al GW2 , pero desde mi desconocimiento ,creo que cuando todos los miembros del grupo pueden realizar "todas" las funciones (agrear, ccear , curar y pegar) el juego en equipo se resiente excesivamente . Jugué al wow de MoltenCore 40 , BWL , AQ ... y poco a poco he visto que se casualizaba , cosa que no me atrae .
Personalmente siento que mi pregunta sin intención de trolear te haya alterado y desestabilizado tu tranquilidad . Y eso de que GW2 no es mi juego , creo que soy yo el que debería de decidirlo , no todo lo que juego es con la sagrada trinidad . Pero lo dicho ,siento haber preguntado sobre GW2 en un foro dedicado a hablar de mantillos .
Suerte
rutenium escribió:@Castelvet
Y tu siempre vienes a echarme mierda, por que lo que es aportar al hilo más bien poco o nada. Y cumple con lo que pides a los por demás y pasa de mí que parece que me tienes una fijación, no se si habré matado algún perro tuyo en otra vida o tienes complejo con mis comentarios.,
Quizás quieras que lo hablemos con algún moderador a ver por que siempre haces este tipo de comentarios sobre mi.
Castelvet escribió:rutenium escribió:@Castelvet
Y tu siempre vienes a echarme mierda, por que lo que es aportar al hilo más bien poco o nada. Y cumple con lo que pides a los por demás y pasa de mí que parece que me tienes una fijación, no se si habré matado algún perro tuyo en otra vida o tienes complejo con mis comentarios.,
Quizás quieras que lo hablemos con algún moderador a ver por que siempre haces este tipo de comentarios sobre mi.
No te he echado nada porque no te he dirigido la palabra. No te dirijo la palabra desde que vi cómo era tu forma de comunicarte en este hilo. Pide moderación si quieres, estás en tu derecho, pero la realidad es la que es, siempre hablas faltando al respeto, desde una posición de superioridad e intentando dejar mal a los demás por diferentes vias. A mi esa actitud no me gusta y no la defiendo y por eso aviso, que es mejor no amargarse por esos comentarios. Y eso si no insultas directamente, que ahí ya... Pasando.
Un saludo
Ah, y si quieres hablarlo me envías un MP y me insultas lo que quieras, este hilo es de GW2 y para ponerlo verde y yo no voy a alimentarte más.
rutenium escribió:Castelvet escribió:rutenium escribió:@Castelvet
No te he echado nada porque no te he dirigido la palabra. No te dirijo la palabra desde que vi cómo era tu forma de comunicarte en este hilo. Pide moderación si quieres, estás en tu derecho, pero la realidad es la que es, siempre hablas faltando al respeto, desde una posición de superioridad e intentando dejar mal a los demás por diferentes vias. A mi esa actitud no me gusta y no la defiendo y por eso aviso, que es mejor no amargarse por esos comentarios. Y eso si no insultas directamente, que ahí ya... Pasando.
Un saludo
Ah, y si quieres hablarlo me envías un MP y me insultas lo que quieras, este hilo es de GW2 y para ponerlo verde y yo no voy a alimentarte más.
Pues buen ejemplo acabas de dar. Y si estas reportado. Lo curioso es que esta actitud que tienes conmigo también te la he visto en otros hilos. Allá tú, pero te recuerdo que la primera vez que tuvimos una discusión similar que ya otro forero te llamo la atención por lo hipócrita de tu actitud con respecto a mi forma de ser, respeto a lo permisivo que fuiste con otros comentarios, de otra persona en tonos muy similares o peores,y que por lo visto estaban mas cerca de tú opinión respecto al juego que la mía. A él no le dijiste nada, pero conmigo te tornaste el ángel justiciero.
No ensucio más le hilo, a partir de aquí todo lo que siga serán reportes a moderación. Que es el ejemplo que si tal mal hago las cosas o falto tanto al respeto tú deberías seguir. Pero en vez de eso pues haces lo que haces.
rutenium escribió:@PreDarKTor
Si mi tono y mi forma de escribir te han molestado lo lamento. A mi me molesta la gente que falta a la verdad, y si para hacer una pregunta te basas en opiniones de personas resentida, de haters, o con una visión muy particular es tu problema no el mio. Yo como he dicho, que se vengan a unas mazmorras, con ts comentado lo que dicen y lo grabamos... y vemos a ver si es cierto lo de las piñatas (que supongo era más por el tema de World Bosses, no por mazmorras...) o soy yo el que estoy viendo el mundo de forma particular.
Eso sí tampoco me vas a ser tú el que me de lecciones, que total se desestabiliza mi tranquilidad. Juega a lo que te de la gana, que para eso eres libre, lo mismo que para hablar de mantillos. Si vas a dar lecciones de moralidad procura cumplirlas primero.
Un abrazo.
P.D. Perdona por haber tratado de explicarte como es estilo de juego en las mazmorras, que por tu respuesta eso parece que no te interesaba o era lo que buscabas. Quizás me pierda en los tonos, pero ahí siempre queda la voluntad de explicar las cosas, pero vamos, no te preocupes que ya no te vuelvo a comentar nada.
Irdlivir escribió:
Buenas! , veamos, no he jugado nunca al WoW así que no podría hacerte una comparación al respecto, pero puedo intentar explicarte cuales son, bajo mi punto de vista, los pros y contras que presenta GW2.
Lo mejor, el sistema de combate, es el más "libre" que puedes encontrar en comparación con otros juegos del mismo género, buenas animaciones, esquivas, ejecución de acciones y habilidades en movimiento (una pasada esto último, tienes el control total de tu personaje, un sistema digamos... semi - target).
El sistema de leveo tampoco está nada mal: una vez te creas un personaje, apareces en una zona determinada según la raza escogida, ahí ya eres libre para empezar a subir nivel: mediante la exploración de zonas, pvp (el cual está balanceado para todos los jugadores), MvsM/borde de la niebla, etc.
Lo bueno es que este juego se disfruta mientras se va subiendo de nivel, y si es con compañeros, mucho mejor; tienes contenido desde el nivel 1, con lo que no hay que tener demasiada prisa para alcanzar el nivel máximo, además innova en algunas cosillas como la inclusión de las pruebas de salto o jumping puzzles, la mayoría de los cuales me parecen muy divertidos.
Sistema de armario, esto es algo que también me ha gustado mucho, digamos que cuando usas/rompes una pieza de armadura o arma, su apariencia quedará guardada en un sistema de guardarropa, que además es por cuenta, de esta forma puedes aplicar la apariencia de dicha armadura o arma a otra mejor si la sustituyes a cambio de unas cargas de transmutación, que pueden conseguirse jugando pvp o completando zonas/ciudades. (Esto es algo que ya incorporan otros juegos, pero no todos lo tienen).
Lo peor... es lo que se viene diciendo, el contenido high - end del juego no ofrece mucha dificultad, además de que el equipo exótico (el que tiene la mayoría de jugadores), es muy sencillo de conseguir y va sobradísimo.
La mayoría de bosses de mazmorra se reducen a juntarse en una esquina, cargar poder, tirar algún muro/cúpula de reflejo si los enemigos tienen proyectiles, calcular un poco las esquivas... y full dps, no requiere mucha ciencia; lo mismo pasa con los bosses de mundo (quitando la gran sierpe), la mayoría son piñatas. En cuanto a los fractales... llegó un punto en que me parecían muy repetitivos, pero hay a quien les encanta. Y no, no hay trinidad.
Algo que tampoco me gusta, el sistema de habilidades, el arma que equipes a tu personaje te da 5 skills predefinidas sin posibilidad de cambio, y para completar el resto de tu build tampoco tienes mucho donde elegir, hay muy pocas habilidades, aquí el GW2 deja mucho que desear en comparación, por ejemplo, con GW1.
El pvp, lo bueno es que está balanceado para los jugadores: si entras hoy a jugar, jugarás de tú a tú contra alguien que lleve dos años, con las mismas herramientas, aquí priman las manos del jugador.
Lo malo... poca variedad, mapas con sutiles diferencias que ofrecen el mismo modo de juego, capturar y mantener, con la única excepción del mapa El Patio.
Además se ha anunciado hace ya unos meses una expansión, con lo que es posible que la comunidad vuelva a florecer un poco cuando esta esté próxima a salir, aunque a mí personalmente no me atrae, tras casi tres años desde que salió el juego poco contenido me parece que trae.
Y así a grandes rasgos, personalmente es un juego que me ha dado horas de diversión y en el cual he conocido a buenos amigos, vale más que los 10€ por los que se ha estado vendiendo.
Un saludo
PreDarKTor escribió: Muchas gracias por el gran aporte . No necesitaba comparaciones con wow . Había leido algo sobre ese "limitado" sistema de habilidades , pero creí que funcionaría suficientemente bien , es una lástima . He estado mirando en la web y esta a 40 euros , y las cdkey a 25 ... quizá el mes que viene me anime a probarlo , mientras tanto iré viendo videos en yt a ver si me entra el hype
Un saludo