[HO] Guild Wars 2

fenixr escribió:Durante hoy y el finde!! a 75% dto otra vez

la normal 10 euros y la deluxe 15.

Yo como la anterior vez me lo plantee mucho y al final no la pille me arrepentí y esta ha caido si o si.

https://www.guildwars2.com/es/

por 10€ esta mas que cojonudo
buenas, alguien para jugar acompañado a este juego? voy dando vueltas haciendo las misiones de los corazoncitos, dando al 1,2,3 y ya me estoy empezando a rayar... Me imagino que la chicha estara en el online cuando subes de nivel no?
Me estaba subiendo un guardian por el tema del meta "actual" pero paso del tema y seguire con mi ranger de level 66 que habia dejado hace años, no me hago si no juego una clase que tenga arco xD

biztor escribió:buenas, alguien para jugar acompañado a este juego? voy dando vueltas haciendo las misiones de los corazoncitos, dando al 1,2,3 y ya me estoy empezando a rayar... Me imagino que la chicha estara en el online cuando subes de nivel no?

Por regla general todos los mmo son asi, aunque si lees varias paginas atras veras que el high end de este juego es escaso y se esta a la espera de la expansión. Tambien decir que este juego lo que es la subida de nivel, para mi gusto, es de lo mejorcito que he visto en el genero

----------------------------------------------------------------------------

Duda importante:

Han cambiado todo el mapa de corzon de la niebla o no recuerdo exactamente como era pero antes habia diferentes vendedores de armaduras "skins" de distintos niveles y armarios donde guardar las cosas, la verdad que estoy muy liado en este aspecto, alguna guia actualizada de todo el tema de pvp?¿ no se ni donde se compran las runas... Tambien recuerdo que te ponian la ropa de pvp con los stat ya subidos e iguales a todo el mundo, ahora tengo la de pve pese a estar en dicho mapa
biztor escribió:buenas, alguien para jugar acompañado a este juego? voy dando vueltas haciendo las misiones de los corazoncitos, dando al 1,2,3 y ya me estoy empezando a rayar... Me imagino que la chicha estara en el online cuando subes de nivel no?

Con eso de "online" te refieres al PvP, por que este juego no tiene offline :S , supongo que te refieres al modo historia, ya que solo hay eso, modo "historia"o modo PvP, a si el MvMvM, que es un PvP maxivo

Pues todo depende, yo no soy de PvP o mvmvm, prefiero el modo "historia", luego ya pasamos a eso del high-end, pero ahí no entro que algunos se lo toman muy a pecho, a mi personalmente me gusta infinitamente mas el modo historia que los otros dos
Alguno me recomienda algun diseño de arco largo y mandoble que le parezca guapo y sea mas o menos senzillo de conseguir? En plan menos de 10 oros y tal
NEWREGALO escribió:

Con eso de "online" te refieres al PvP, por que este juego no tiene offline :S , supongo que te refieres al modo historia, ya que solo hay eso, modo "historia"o modo PvP, a si el MvMvM, que es un PvP maxivo

Pues todo depende, yo no soy de PvP o mvmvm, prefiero el modo "historia", luego ya pasamos a eso del high-end, pero ahí no entro que algunos se lo toman muy a pecho, a mi personalmente me gusta infinitamente mas el modo historia que los otros dos

si, me refería al PVP, yo ahora toy explorando y demás. muy wapo todo, pero eso, que estrategia 0.
tidus183 escribió:Alguno me recomienda algun diseño de arco largo y mandoble que le parezca guapo y sea mas o menos senzillo de conseguir? En plan menos de 10 oros y tal

Puedes mirarte los diseños en la wiki y luego ver el precio en el juego o directamente te vas al bazar, ordenas por precio y vas previsualizando los que te parezca [oki]
Efraim27 escribió:
tidus183 escribió:Alguno me recomienda algun diseño de arco largo y mandoble que le parezca guapo y sea mas o menos senzillo de conseguir? En plan menos de 10 oros y tal

Puedes mirarte los diseños en la wiki y luego ver el precio en el juego o directamente te vas al bazar, ordenas por precio y vas previsualizando los que te parezca [oki]

+1 como dice el compi, ahora ya puedes previsualizar todo desde el bazar, ojea precios, diseño y paga al salir XD
Estoy con hipnotizador, no me entero muy bien como funcionan las habilidades.

El ataque ilusorio, hay veces que al atacar se va llenando una barrita y la lanza, pero otras veces la lanza derrepente. Y luego tiene en la misma posicion otra habilidad, que en teoria va detras, pero que a veces te deja soltarla mientras se carga la otra y a veces no. Nose no entiendo nada.
biztor escribió:Estoy con hipnotizador, no me entero muy bien como funcionan las habilidades.

El ataque ilusorio, hay veces que al atacar se va llenando una barrita y la lanza, pero otras veces la lanza derrepente. Y luego tiene en la misma posicion otra habilidad, que en teoria va detras, pero que a veces te deja soltarla mientras se carga la otra y a veces no. Nose no entiendo nada.

Yo tampoco [poraki] [qmparto] [jaja]
Sófriterd escribió:
biztor escribió:Estoy con hipnotizador, no me entero muy bien como funcionan las habilidades.

Yo tampoco [poraki] [qmparto] [jaja]

Hay muchas guías y creo que davi_do/d3best usa un hipno preguntarle
Buenas me he comprado el juego asique por ahi me tendreis XD

por curiosidad mas que nada, alguien sabe cuanto ocupa la descarga? llevo 3,4 gb y me pone que lleva el 5%, y haciendo las cuentas me sale que en total serian unas 68 gb...no es una burrada??

Yo tambien estoy empezando soy lvl 6 asi q si kieres agregame elunicoo.1970
karlosRZ escribió:Buenas me he comprado el juego asique por ahi me tendreis XD

por curiosidad mas que nada, alguien sabe cuanto ocupa la descarga? llevo 3,4 gb y me pone que lleva el 5%, y haciendo las cuentas me sale que en total serian unas 68 gb...no es una burrada??

Son unos 20 gb más o menos.

Las habilidades de hipnotizador funcionan como todas las demás de los otros personajes. Las lanzas y tienes un CD (tiempo de recarga) para volver a utilizarlas. Otra cosa es que haya otras habilidades que restablezcan estos CDs, por ejemplo, hay un sello que te reinicia todas las habilidades de fantasmas para volverlas a utilizar. Y no se si por rasgos hay alguna opción para restablecer habilidades al interrumpir también.

Las habilidades también tiene un tiempo que están activas, lo que posibilita el que tengan habilidades secundarias, como por ejemplo la habilidad 4 de foco, que es una linea que da velocidad, pero durante el tiempo que esta activa se puede volver a pulsar y ejerce un efecto de atracción sobre los mods. Ambas opciones son recurrentemente usadas, la primera cuando hay desplazamientos, y la segunda cuando se quiere mover a los mods para dejarlos colocados de forma adecuada. Otra habilidad con doble opción es la 4 de espada (como arma secundaria) que en primera opción es una contra con un fantasma, y mientras esta activa la contra puede realizar un ataque que mete mucha vulnerabilidad.
Elunicoo escribió:

no me sales con ese numero, nose si te habre agregado a ti.

creo que ya lo entendi lo del hipnotizador
A parte del CD (tiempo de recarga de la habilidad) como te comentan, algunas tienen una segunda opción, como la hab 2 (creo) de espada, que en la 1a lanzas un fantasma o ilusión que se transporta directamente al objetivo y mientras está vivo, si vuelves a pulsar te transportes tu a donde esta la ilusión... Y así poder atacar cuerpo a cuerpo
No hay ningun clan activo?
Hola, alguna solucion para el error "error de conexion detectados. reintentando" ya he intentado todo lo q he visto por google
Por favor,2 preguntas rápidas chicos.

1- El juego es igual de bueno en el sentido social que el WoW? En el sentido de que hay hermandades, se ayudan mutuamente, teamspeak a todas horas, buen rollito...

2- Merece la pena la edición digital deluxe, o simplemente mejor ir a por la heroica?

Muchas gracias.
biztor escribió:
Elunicoo escribió:

no me sales con ese numero, nose si te habre agregado a ti.

creo que ya lo entendi lo del hipnotizador

perdon es 1780 jojojo
cachorrillo92 escribió:Por favor,2 preguntas rápidas chicos.

1- El juego es igual de bueno en el sentido social que el WoW? En el sentido de que hay hermandades, se ayudan mutuamente, teamspeak a todas horas, buen rollito...

2- Merece la pena la edición digital deluxe, o simplemente mejor ir a por la heroica?

Muchas gracias.

No, aquí cada uno va a su puto rollo, incluso en el mundo contra mundo, sigues a la puta chapa y a correr xD

Y la que mas barata te salga, dejaras el juego en poco tiempo así que te dolerá menos haber pagado por esto.
Adryax escribió:

Muchas gracias.

No, aquí cada uno va a su puto rollo, incluso en el mundo contra mundo, sigues a la puta chapa y a correr xD

Y la que mas barata te salga, dejaras el juego en poco tiempo así que te dolerá menos haber pagado por esto.

joer vaya como pintas el panorama.

yo creo que los MMorpg, ya no es la novedad social que era hace años, por eso creo yo, ya no hay tanta socializacion como antes. Eso si, tambien las primeras horas, no te hace falta la ayuda de nadie.
Adryax escribió:

Muchas gracias.

Bueno, depende. Yo hace que no juego, pero al menos hace unos meses en WvW preguntabas el TS, entrabas y ahí estaba el comandante dando instrucciones y había algunas batallas o estrategias bastante épicas, he pasado buenos ratos y sin haber entrado muchas veces. Lo mismo ocurre en los eventos de mundo, más cuando eran temporales y requerían coordinación como la marioneta gigante o las 3 caballeras.

En cuanto al resto pues está claro que el juego pierde una vez llegas a lvl 80 cuando consigues equipo exótico y te has hecho las mazmorras varias veces, pero alternando PvE (explorar mapas, hacer todas las mazmorras por todas sus rutas, fractales...), sPvP y WvW, los eventos del mundo viviente, sacar algunos logros como por ejemplo los de los puzles de saltos que me encantan personalmente y marcándote como objetivo hacerte al menos un arma legendaria, tienes juego para MUCHAS horas y si además te empeñases en subirte todas las clases a lvl 80 y equiparlas ya ni te cuento [+risas]
Efraim27 escribió:
Adryax escribió:
cachorrillo92 escribió:
Bueno, depende. Yo hace que no juego, pero al menos hace unos meses en WvW preguntabas el TS, entrabas y ahí estaba el comandante dando instrucciones y había algunas batallas o estrategias bastante épicas, he pasado buenos ratos y sin haber entrado muchas veces. Lo mismo ocurre en los eventos de mundo, más cuando eran temporales y requerían coordinación como la marioneta gigante o las 3 caballeras.

En cuanto al resto pues está claro que el juego pierde una vez llegas a lvl 80 cuando consigues equipo exótico y te has hecho las mazmorras varias veces, pero alternando PvE (explorar mapas, hacer todas las mazmorras por todas sus rutas, fractales...), sPvP y WvW, los eventos del mundo viviente, sacar algunos logros como por ejemplo los de los puzles de saltos que me encantan personalmente y marcándote como objetivo hacerte al menos un arma legendaria, tienes juego para MUCHAS horas y si además te empeñases en subirte todas las clases a lvl 80 y equiparlas ya ni te cuento [+risas]

Eso se n hablar de las profesiones, tenerlas todas al 50, aunque sea solo con un pj, ya tienes horas y horas de juego
sefirus escribió:Duda importante:

Han cambiado todo el mapa de corzon de la niebla o no recuerdo exactamente como era pero antes habia diferentes vendedores de armaduras "skins" de distintos niveles y armarios donde guardar las cosas, la verdad que estoy muy liado en este aspecto, alguna guia actualizada de todo el tema de pvp?¿ no se ni donde se compran las runas... Tambien recuerdo que te ponian la ropa de pvp con los stat ya subidos e iguales a todo el mundo, ahora tengo la de pve pese a estar en dicho mapa

Han quitado la gloria, los vendedores y los armarios, ahora en vez de gloria al ganar dan oro y estan las rutas de recompensa. Aunque ni de lejos se puede comparar a lo que se gana en pve.

Las skins son las de pve pero sus atributos no, ni el nivel ni nada. Para cambiar los sellos, la runa, el amuleto y los rasgos tienes que ir a la niebla y arriba te saldra un icono de un casco de armadura y unas espadas cruzadas, dale al del casco y te saldra el panel para cambiar las cosas. Aunque los rasgos los puedes cambiar desde la ventana de rasgos normales estando en la niebla, igual que antes.

Otra cosa que añadieron es el guardarropa, mediante cargas de transmutación puedes cambiar la skin del equipo por una que hayas desbloqueado antes, ya sea pvp o pve. Todas las skins que tuvieras en el armario de pvp ahora las tienes en el guardarropa. Las cargas de transmutación se consiguen facil en las rutas de recompensa al igual que los libros que suben 1 nivel.
Las puedes conseguir tambien comprandolas en la tienda de gemas, pero creo que se consiguen con bastante facilidad como para estar comprandolas.
Muchas gracias por vuestras opiniones tíos, aunque he de reconocer que la de @Adryax me ha dado un poco de miedo y me hizo pensarme las cosas xD. Bueno, al final compre la heroica de 10 pavos, por darle una oportunidad al juego (que a tanta gente ha gustado) y por estar la expansión cerca, pero si no me gusta, me vuelvo cagado leches al world of warcraft.
A mi también me gustaría jugar con gente. Guard nivel 16 XD
cachorrillo92 escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones tíos, aunque he de reconocer que la de @Adryax me ha dado un poco de miedo y me hizo pensarme las cosas xD. Bueno, al final compre la heroica de 10 pavos, por darle una oportunidad al juego (que a tanta gente ha gustado) y por estar la expansión cerca, pero si no me gusta, me vuelvo cagado leches al world of warcraft.

Lo siento xD Yo hablo por mi parte únicamente, he leveado a 4 personajes al lvl 80 y no he visto mas chicha al juego mas que la de farmear hasta la médula, y para eso ya tengo Diablo 3 que es un juego destinado a ello.

Tampoco he visto nada para socializar, y menos con el megaserver que te pone a todos los guiris juntos como si fuera una Baticao, en el clan solo quedan 4 gatos, la mayoría sin representar (ahora supongo que serán algo mas por las ofertas del juego), cada 30 minutos/1 hora se entabla una pequeña conversación y ale, a seguir jugando en modo autista, no hay ni compañerismo ni amistad.

Para mi la esencia del juego está en el leveo, mapas grandes, variados y muy bonitos visualmente en los que perderse con sus eventos dinámicos, mas no hay, el pvp es caótico y sin ningún orden ni estrategia y el mundo vs mundo aburrido y solo esencial por si te cansas de hacer misiones y quieres exp fácil siguiendo a una manada de pjs como si fueras una oveja mas en el rebaño siguiendo a un pastor.

Yo era de los que creían que el juego iba a ser Game of The Year Of The Time Of Forever y lo defendía a capa y espada...pero noup, al juego lo abandonaron, metiendo parches y mejoras ridículas, no salvaron ni las mazmorras que hace poco me enteré que en una de ellas ya se puede ir desde el principio hasta el boss final sin pelear con nadie mas.

En fin, que para 10 euros que ahora mismo cuesta está chupiguay, lo digo en serio, unas buenas horas majas te pegas con amigos y sin ellos, pero ya está, juégalo como si fuera una sopa de letras, un pasatiempo, hasta que venga un juego mejor al que dedicar las horas venideras.
me podriais explicar un poquito como funciona el tema d elas mazmorras, y a que nivelse pueden comenzar a hacer, más que nada pk veo que aquí no hay el tipico tank,healer o dps....o si, pero más o menos..
sefirot947 escribió:me podriais explicar un poquito como funciona el tema d elas mazmorras, y a que nivelse pueden comenzar a hacer, más que nada pk veo que aquí no hay el tipico tank,healer o dps....o si, pero más o menos..

Poder puedes al 35 si encuentras gente XD pero ya te digo yo que hasta el 80 será difícil.

Al no haber Trinidad, te llevas el pull a la esquina de turno y los reventais antes de que ellos os maten a vosotros. Nada divertido la verdad.

Lo divertido de este juego es questear sin mas...
Shinjitu escribió:
sefirot947 escribió:me podriais explicar un poquito como funciona el tema d elas mazmorras, y a que nivelse pueden comenzar a hacer, más que nada pk veo que aquí no hay el tipico tank,healer o dps....o si, pero más o menos..

Poder puedes al 35 si encuentras gente XD pero ya te digo yo que hasta el 80 será difícil.

Al no haber Trinidad, te llevas el pull a la esquina de turno y los reventais antes de que ellos os maten a vosotros. Nada divertido la verdad.

Lo cierto es que ya la gente solo quiere hacerlo así, stackeados que es como menos se tarda y se agradece si quieres dinero rápido, pero sobre todo para las primeras veces que hagas las mazmorras la cosa pierde bastante respecto a como las hicimos los que estamos en el juego desde el primer día, antes te podías tirar mas de una hora para una sola ruta normalita, porque la gente no estaba bien equipada, no manejaba del todo bien su pj, no se conocían bien las rutas y sobre todo no se hacia stack, se peleaba moviéndose y esquivando por toda la zona, lo cual con ciertos enemigos y teniendo en cuenta lo anterior incrementaba bastante la dificultad y requería mas habilidad y así los masocas como yo nos podíamos tirar una tarde entera picados hasta conseguir pasarnos la maldita ruta [+risas] que recuerdos...
Efraim27 escribió:
Shinjitu escribió:

Lo cierto es que ya la gente solo quiere hacerlo así, stackeados que es como menos se tarda y se agradece si quieres dinero rápido, pero sobre todo para las primeras veces que hagas las mazmorras la cosa pierde bastante respecto a como las hicimos los que estamos en el juego desde el primer día, antes te podías tirar mas de una hora para una sola ruta normalita, porque la gente no estaba bien equipada, no manejaba del todo bien su pj, no se conocían bien las rutas y sobre todo no se hacia stack, se peleaba moviéndose y esquivando por toda la zona, lo cual con ciertos enemigos y teniendo en cuenta lo anterior incrementaba bastante la dificultad y requería mas habilidad y así los masocas como yo nos podíamos tirar una tarde entera picados hasta conseguir pasarnos la maldita ruta [+risas] que recuerdos...

Que recuerdos sin duda. La gente te decía que te dejaras Ascalon hasta nivel 40, que mejor empezar con la mansión :P
creéis que mejorara con la expansión?

otra cosa, no entiendo como en un servidor puramente español,dan por saco el chat promocionando el clan en otros idiomas.
biztor escribió:creéis que mejorara con la expansión?

otra cosa, no entiendo como en un servidor puramente español,dan por saco el chat promocionando el clan en otros idiomas.

Es un megaserver, ya no existe servidor español como tal
biztor escribió:creéis que mejorara con la expansión?

No creo que mejore con la expansión, y lo del server como el juego esta vacio han juntado a todos los españoles en un mismo server y asi no te da sensación de poca gente.
El juego merece la pena desde luego y con ese precio mucho más.
Y sin ánimo de ofender pero a los que hace tiempo que no jugáis no vayáis diciendo que el juego esta muerto, etc.
Yo juego asiduamente y de muerto poco y en el caso de las mazmorras si se hace "esquineando" es porque después de 2 años es la forma más eficiente y rápida. Para la expansión están cambiando muchos sistemas del juego para evitar el "esquineo".

Y desde luego hay muchas cosas que hacer a nivel 80: fractales hasta nvl 50, todas las mazmorras, hacerse el mapa, una legendaria (o varias), PvP, McM, equipo ascendido, los puzzles de salto, las colecciones...
dudas, lo de la historia personal es para hacerlo solo no? luego hasta nivel 80 no se hacen las misiones de temporada en grupo? o como va
KoKKoX escribió:El juego merece la pena desde luego y con ese precio mucho más.
Y sin ánimo de ofender pero a los que hace tiempo que no jugáis no vayáis diciendo que el juego esta muerto, etc.
Yo juego asiduamente y de muerto poco y en el caso de las mazmorras si se hace "esquineando" es porque después de 2 años es la forma más eficiente y rápida. Para la expansión están cambiando muchos sistemas del juego para evitar el "esquineo".

Y desde luego hay muchas cosas que hacer a nivel 80: farmear, farmear, farmear, farmear, farmear, farmear...

Fixed :)
Y que juego hay estilo mmo sin farmeo? Sin algo que enganche se quedan sin clientes.
anikilador_imperial escribió:

Y desde luego hay muchas cosas que hacer a nivel 80: farmear, farmear, farmear, farmear, farmear, farmear...

Eso si quieres la legendaria o skins chupiguays sin soltar dinero real, pero el resto de cosas que ha dicho te dan muchas horas y no todo es farmeo :)
Efraim27 escribió:

Eso si quieres la legendaria o skins chupiguays sin soltar dinero real, pero el resto de cosas que ha dicho te dan muchas horas y no todo es farmeo :)

Pues lo unico que no es tarea repetitiva es PvP y MvM, pero a mi personalmente no me gustan. Por eso deje de lado el juego, porque estaba hasta los... de repetir lo mismo.
anikilador_imperial escribió:Pues lo unico que no es tarea repetitiva es PvP y MvM, pero a mi personalmente no me gustan. Por eso deje de lado el juego, porque estaba hasta los... de repetir lo mismo.

Si no te gusta/quieres farmear esta claro que te acabas cansando, pero alternando todas las cosas que puedes hacer en el juego tienes muchas horas sin repetir cosas, otra historia es que todos los días hagas lo mismo en el mismo orden con el mismo pj y se te haga pesado, en ese caso dejas el juego una temporada y vuelves a cada actualización del mundo viviente o a empezar tranquilamente con otro pj, eso he estado haciendo yo durante estos años, aunque también he tenido mis etapas de farmeo a saco [+risas]
Al final voy a ver un poco inutil el guardabosque en dungeon porque si todos lo hacen stakeando y aoe, el ranged no es que tenga muchos aoe, ademas de haber leido que la gente solo quiere warrior y mas warrior
Efraim27 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues lo unico que no es tarea repetitiva es PvP y MvM, pero a mi personalmente no me gustan. Por eso deje de lado el juego, porque estaba hasta los... de repetir lo mismo.

Si no te gusta/quieres farmear esta claro que te acabas cansando, pero alternando todas las cosas que puedes hacer en el juego tienes muchas horas sin repetir cosas, otra historia es que todos los días hagas lo mismo en el mismo orden con el mismo pj y se te haga pesado, en ese caso dejas el juego una temporada y vuelves a cada actualización del mundo viviente o a empezar tranquilamente con otro pj, eso he estado haciendo yo durante estos años, aunque también he tenido mis etapas de farmeo a saco [+risas]

Yo es lo que hago, vuelvo de cuando en cuando a mundo viviente o a subir algun PJ, pero viendo lo muchísimo que ha mejorado el TESO(de juego de mierda a un MMO muy notable) y la obra maestra que fue Guild Wars pues da bastante rabia tener que conformarse con el quiero y no puedo que es GW2, tantas cosas prometidas en los trailers desde 2010 y lo que termino siendo el juego no fue ni la mitad de lo que prometian...

Yo estuve el 25 de Agosto de 2012 en el TS de EOL a las seis de la mañana para entrar en el acceso anticipado, seguro que alguno se acordara, y lo he pasado bien con el juego, pero he invertido mucho menos tiempo en el que en su primera parte, y me da pena y rabia.
Efraim27 escribió:

Yo es lo que hago, vuelvo de cuando en cuando a mundo viviente o a subir algun PJ, pero viendo lo muchísimo que ha mejorado el TESO(de juego de mierda a un MMO muy notable) y la obra maestra que fue Guild Wars pues da bastante rabia tener que conformarse con el quiero y no puedo que es GW2, tantas cosas prometidas en los trailers desde 2010 y lo que termino siendo el juego no fue ni la mitad de lo que prometian...

Yo estuve el 25 de Agosto de 2012 en el TS de EOL a las seis de la mañana para entrar en el acceso anticipado, seguro que alguno se acordara, y lo he pasado bien con el juego, pero he invertido mucho menos tiempo en el que en su primera parte, y me da pena y rabia.

Ya se ha comentado varias veces, para la mayoría se los que venimos de gw1 esta segunda parte no ha cumplido, jugué durante 6 años a gw1 con más de 9000h,esta segunda parte me dio para poco más de 1100h,una vez conseguidas 2 legendarias pasando del juego... Pvp aburrido, recompensas mediocres tanto en pvp como pve y jefes piñata, gw1 tampoco era perfecto, estaban los sc's, sus farmeos, etc... Pero como minimo, para mi, era divertido.. Cosa que el 2 no lo ha sido...
Tampoco todo es malo, el leveo de pj es entretenido, una o dos veces, luego me parece un coñazo.. Gráficamente cumple aunk el rendimiento no...

Para mi, le faltan cosas más épicas, como era fisura, infra o dos y que las recompensas por perder tiempo jugando merezcan la pena...
sefirus escribió:Al final voy a ver un poco inutil el guardabosque en dungeon porque si todos lo hacen stakeando y aoe, el ranged no es que tenga muchos aoe, ademas de haber leido que la gente solo quiere warrior y mas warrior

SI yo estoy un poco decepcionado con el guard tambien...
Hacía años que no entraba y ayerme dio por descargarlo para ver que tal. Arco de Leon destrozado, el hallazgo mágico ahora va distinto, a la legendaria le han cambiado los stats, los talentos también van distintos, hay buscadir de grupos,…luego lo probaré un rato más y me echop unas mazmorras a ver mi guardabisques como anda.
Saintkueto escribió:
sefirus escribió:Al final voy a ver un poco inutil el guardabosque en dungeon porque si todos lo hacen stakeando y aoe, el ranged no es que tenga muchos aoe, ademas de haber leido que la gente solo quiere warrior y mas warrior

SI yo estoy un poco decepcionado con el guard tambien...

Pero el guard es de los demandados también para equipo de dungeon, o eso he leído
el ranger para pve es una de la clases mas comodas de jugar y posiblemente tenga el daño a single target mas grande del juego, lo que da asco en dungeon es llevar a 2 personajes a condiciones .
25430 respuestas