Zafer escribió:No se con las últimas actualizaciones, pero antes estaba regular, para ir solo bien, pero para hacer mazmorras no porque hace menos que los demas.
Para ver que clase te mola más lo mejor es crearte el pj, ir a la niebla y practicar contra los golems o los npcs. Ya que ahí tienes todas las habilidades.
En mazmos las clases que se evitan, o se evitaban: guarda, nigro, inge. La mas usada: guerrero.
Saludos
rutenium escribió:Zafer escribió:No se con las últimas actualizaciones, pero antes estaba regular, para ir solo bien, pero para hacer mazmorras no porque hace menos que los demas.
Para ver que clase te mola más lo mejor es crearte el pj, ir a la niebla y practicar contra los golems o los npcs. Ya que ahí tienes todas las habilidades.
En mazmos las clases que se evitan, o se evitaban: guarda, nigro, inge. La mas usada: guerrero.
Saludos
El problema del guardabosques no es que haga menos que los demás... que no lo hace, sino que la pet la lía bastante y hay que tenerla muy controlada, a parte de que muchos que van con el guardabosques juegan que dan ascazo y solo van a ponerse a rango saliendosde los stacks para mirar por su culo de forma egoísta mientras los demás se comen el aggro y las leches. Un buen guardabosques aporta mucho en mazmorras, y no lo digo por que lo use que, lo uso poco para las mismas, y la verdad me gustaría usarlo mas a menudo, al igual que el nigro.
Un simple recordatorio de lo que ofrece el guardabosques en mazmorras...
Manantial de curación (regeneración mas campo de combo de agua... casi nada).
Trait que da 170 de precisión (si mal no recuerdo, la cantidad puede estar mal)
Espiritu de escarcha con trait que aporta 10% de daño al grupo el 70% de los ataques.
5 cargas de poder del acechador.
Y un daño más que alto, pero para eso tiene que estar en stack y llevar espada hacha /arco largo, y hacer el sencillo combo( 2 de arco/5 arco-> 4 de hacha y autoataque de espada). Y por su puesto full zeker, por que ademas es un personaje que tiene muy buen aguante, especialmente con el sello de piedra que es la invulnerabilidad mas tocha, junto con unidad violenta que le da una estabilidad muy prolongada... totalmente OP esta combinación para muchas situaciones.
También decir que para mundo abierto me parece el personaje que va mas sobrado, con el arco largo, la mascota tanqueando tiene una superviviencia inigualable, junto con mucho daño, fullzeker + trait de perforación, trait +300 rango arco largo.
phoes escribió:En el juego no he visto a más de 5 del clan conectados a la vez xD
Una pregunta: por qué no hay ninguna misión activada en la pestaña de clan? No sé como van esas misiones ni nada, pero molaría que hubiera alguna.
Reinventamos la progresión de personajes: el sistema de dominio
por Crystin Cox y Nellie Hughes el 5 de febrero de 2015
Como muchos de vosotros sabréis, vamos a implementar un nuevo sistema de progresión en Guild Wars 2: Heart of Thorns™. El sistema de dominio es el componente clave de uno de nuestros objetivos principales en esta primera expansión de Guild Wars 2. Queremos introducir una nueva estructura para la progresión en las etapas más avanzadas y una forma más coherente de hacer evolucionar a vuestros personajes y su experiencia una vez que hayan llegado al nivel máximo.
Gracias a los dominios, los jugadores que hayan llegado al nivel 80 tendrán la oportunidad de continuar su viaje adquiriendo nuevas y poderosas habilidades que se desbloquearán para toda la cuenta. Con los dominios, podréis progresar en PvE después de llegar al nivel 80, pero será un poco diferente a la progresión a la que estáis acostumbrados. Veamos cómo funcionará este sistema en detalle.
¿Qué son los dominios?
Los dominios proporcionan habilidades y bonificaciones que se pueden desbloquear para todos los personajes de vuestra cuenta completando contenido del juego y obteniendo experiencia en PvE. Los dominios también os permitirán progresar en PvE al jugar en este tipo de contenido. A diferencia de los sistemas de progresión tradicionales, los dominios se expanden con el mundo. En lugar de ganar pequeños aumentos de estadísticas básicas, los dominios os otorgan capacidades relevantes que afectan a vuestra interacción con el mundo y ofrecen nuevas posibilidades a medida que avanzáis. Cada ruta de dominio contiene diferentes rangos que desbloquear, lo que os permite ganar más habilidades poderosas asociadas con la temática de cada ruta a medida que progresáis. El propósito principal de los dominios es añadir un sistema de progresión interesante al PvE de Guild Wars 2. WvW tiene su propio sistema de habilidades, la progresión en PvP se centra en las habilidades de los jugadores y PvE ahora tendrá un sistema de progresión en etapas avanzadas relevante gracias a los dominios.
¿Cómo se consiguen los dominios?
La habilidad de entrenar dominios se desbloquea en el nivel 80 para todos los jugadores que tengan Heart of Thorns. Cuando se desbloquea esta habilidad, la barra de experiencia de vuestro personaje cambiará y se convertirá en una barra de entrenamiento de dominios en las zonas PvE. Esta barra representará vuestro progreso en el entrenamiento del dominio que hayáis seleccionado y mostrará tanto las habilidades que estáis entrenando como las que ya habéis ganado en la ruta. Para ver todas vuestras rutas de dominio, gastar puntos de dominio y elegir el dominio que queréis entrenar, tendréis que hacer clic en la barra de entrenamiento de dominios para ver la interfaz de dominios. Como la barra de entrenamiento de dominios sustituye por completo a la barra de experiencia, los jugadores que hayan llegado al nivel 80 ya no subirán de nivel, sino que entrenarán dominios. Esto significa que los personajes que hayan llegado al nivel 80 ya no ganarán puntos de habilidad al subir de nivel. Los puntos de habilidad ahora se añadirán como recompensa a través del contenido importante para compensar este cambio.
Gliding-1
Para entrenar una ruta de dominio en concreto, tendréis que desbloquearla antes mediante los puntos de dominio. Estos se otorgan al completar varias partes del contenido del juego. Los conseguiréis tras realizar acciones como completar un capítulo en vuestra historia personal, completar ciertos logros, llegar a ubicaciones difíciles de encontrar, superar encuentros desafiantes, destacar en aventuras dentro del Corazón de Maguuma o completar un mapa al 100 %. Cada punto de dominio se puede ganar una vez por cuenta, así que además de permitiros desbloquear rutas de dominio, estos puntos también indican cuánto contenido del juego habéis vivido. De hecho, una vez que hayáis desbloqueado la habilidad para entrenar dominios, vuestro nombre mostrará el número de puntos de dominio que hayáis ganado en lugar de vuestro nivel. Los puntos de dominio se pueden ganar en cualquier nivel, pero no se pueden gastar hasta llegar al nivel 80.
Una vez que hayáis desbloqueado una ruta de dominio con puntos de dominio, podréis empezar a entrenar ese dominio. Las rutas de dominio se entrenan ganando experiencia y se incluyen en la barra de entrenamiento de dominios. Cuanto más alto sea el rango de una ruta de dominio, más experiencia y más puntos de dominio harán falta para completar el entrenamiento.
Cada ruta de dominio está vinculada a una región de Tyria. Estas rutas se tienen que desbloquear con los puntos de dominio que se ganen en esa región y solo se pueden entrenar en esa zona en concreto. Con el lanzamiento de Heart of Thorns, habrá dos regiones de dominio: el Corazón de Maguuma, que abarca todas las zonas PvE que son parte de la expansión Heart of Thorns, y el mundo principal de Guild Wars 2, que incluye todas las zonas PvE disponibles en el juego a día de hoy. Las rutas de dominio solo se pueden entrenar en sus respectivas regiones. Por eso, cuando cambiéis de región, la barra de entrenamiento de dominios cambiará automáticamente la ruta de dominio en la que estáis y volverá a la última ruta de dominio que habíais seleccionado en esa región. Algunos puntos de dominio vendrán del contenido que ya hayáis completado. Por lo tanto, estos puntos se os otorgarán automáticamente cuando se lance Heart of Thorns, lo que os permitirá empezar con los dominios de forma inmediata.
¿Qué se puede obtener con los dominios?
Los dominios ofrecen habilidades y bonificaciones para toda la cuenta. Aquí hay algunos ejemplos de dominios que podéis entrenar en la expansión Heart of Thorns, tanto en el Corazón de Maguuma como en el mundo principal de Guild Wars 2:
Saber popular: se puede entrenar la sintonía con nuevas razas aliadas con el objetivo de entender su lengua, descubrir lugares secretos y acceder a técnicas de batalla que pueden debilitar a los enemigos que tengáis en común.
Artesanía legendaria: entrenad la artesanía legendaria para aprender a crear todas las armas precursoras legendarias que ya existen así como las nuevas armas precursoras legendarias que se introducirán en Heart of Thorns.
Exploración: aprender a moverse por la selva desbloqueará la habilidad de volar en ala delta hasta ubicaciones que antes eran inaccesibles. También se podrá desbloquear la habilidad de usar champiñones especiales para atravesar el Corazón de Maguuma más rápido.
Combate: el Corazón de Maguuma será el escenario de algunas de las batallas más desafiantes de Guild Wars 2. Los dominios os darán las herramientas que necesitáis para destacar en estas contiendas. Cazad nuevos enemigos, dominad habilidades para derrotar a campeones y sed aún más letales con las nuevas criaturas que os esperan en la selva.
Fractales: descubrid nuevos rincones en los Fractales de la Niebla para ganar nuevas y poderosas habilidades con las que superar desafíos de fractales complicados, recoger mejores recompensas y desbloquear infusiones más fuertes.
Mordrem-1
Para que entendáis mejor cómo influyen los dominios en vuestra experiencia de juego, vamos a analizar en detalle un nuevo método de explorar el Corazón de Maguuma: planear en ala delta.
En la selva podréis subir a través de las distintas capas del follaje y trepar hasta alturas vertiginosas. Mientras estéis allí, tendréis la oportunidad de contemplar unos paisajes sorprendentes, pero siempre os acompañará el riesgo de sufrir una larga caída que termine con vuestra muerte en el suelo de la selva. Sin embargo, cuando entrenéis el dominio de planear en ala delta, tendréis la opción de planear libremente entre las copas de los árboles, escapar de lo que os espere en el suelo, usar el aire a vuestro favor al combatir contra ciertos enemigos y salvar la vida de una caída fatal al resbalaros.
Cuando hayáis desbloqueado esta ruta de dominio, podréis sacar vuestra ala delta en cualquier momento si caéis por el Corazón de Maguuma. Cuando lo saquéis por primera vez, veréis que tenéis una cantidad limitada de energía mientras estáis en el aire. Tened cuidado: si os quedáis sin energía mientras planeáis, el ala delta dejará de funcionar y sufriréis un aterrizaje forzoso.
A medida que exploréis la selva, tendréis la opción de desarrollar más vuestras habilidades con el ala delta haciendo progresar este dominio. Volad durante más tiempo, saltad más alto, aprovechad las fuertes corrientes de viento y lanzaos al aire con más fuerza. Sacad el máximo partido del ala delta y usadlo para explorar el Corazón de Maguuma al completo.
Los dominios y el Corazón de Maguuma se han diseñado para que se complementen y apoyen mutuamente. A medida que desbloqueéis dominios, podréis afrontar con más eficacia los combates contra ciertos enemigos de la selva, alcanzaréis nuevas zonas, podréis explorar los mapas al completo y podréis volver a participar en encuentros anteriores con la ventaja de las habilidades nuevas que dominéis con el tiempo. Finalmente, a medida que completéis más contenido en el Corazón de Maguuma, como superar ciertos baremos de rendimiento en las aventuras o explorar mapas, obtendréis más puntos de dominio como recompensa para que los gastéis como queráis.
Cada dominio que desarrolléis traerá ventajas para todos los personajes de vuestra cuenta. Planear en ala delta mejora mucho la habilidad de moveros por la selva, mientras que otros dominios se centran en el combate, el saber popular y la exploración.
Los dominios han venido para quedarse
Estamos muy entusiasmados por traer los dominios a Guild Wars 2. Creemos que es un sistema de progresión perfecto para un juego en el que el camino es el objetivo. Los dominios nos permiten centrarnos en ofreceros nuevas habilidades sin anular los logros que ya habéis conseguido. Os permitirán evolucionar y superar nuevos desafíos continuamente para que os centréis en jugar en lugar de subir de nivel para conseguir equipo. Los dominios sirven tanto para llevaros a sitios nuevos como para revisitar los que más os hayan gustado y, como el sistema de dominio proporciona una progresión para toda la cuenta, los nuevos personajes también disfrutarán de sus ventajas.
Nos morimos de ganas de que experimentéis los dominios vosotros mismos con la llegada de Heart of Thorns a Guild Wars 2.
rutenium escribió:Zafer escribió:No se con las últimas actualizaciones, pero antes estaba regular, para ir solo bien, pero para hacer mazmorras no porque hace menos que los demas.
Para ver que clase te mola más lo mejor es crearte el pj, ir a la niebla y practicar contra los golems o los npcs. Ya que ahí tienes todas las habilidades.
En mazmos las clases que se evitan, o se evitaban: guarda, nigro, inge. La mas usada: guerrero.
Saludos
El problema del guardabosques no es que haga menos que los demás... que no lo hace, sino que la pet la lía bastante y hay que tenerla muy controlada, a parte de que muchos que van con el guardabosques juegan que dan ascazo y solo van a ponerse a rango saliendosde los stacks para mirar por su culo de forma egoísta mientras los demás se comen el aggro y las leches. Un buen guardabosques aporta mucho en mazmorras, y no lo digo por que lo use que, lo uso poco para las mismas, y la verdad me gustaría usarlo mas a menudo, al igual que el nigro.
Un simple recordatorio de lo que ofrece el guardabosques en mazmorras...
Manantial de curación (regeneración mas campo de combo de agua... casi nada).
Trait que da 170 de precisión (si mal no recuerdo, la cantidad puede estar mal)
Espiritu de escarcha con trait que aporta 10% de daño al grupo el 70% de los ataques.
5 cargas de poder del acechador.
Y un daño más que alto, pero para eso tiene que estar en stack y llevar espada hacha /arco largo, y hacer el sencillo combo( 2 de arco/5 arco-> 4 de hacha y autoataque de espada). Y por su puesto full zeker, por que ademas es un personaje que tiene muy buen aguante, especialmente con el sello de piedra que es la invulnerabilidad mas tocha, junto con unidad violenta que le da una estabilidad muy prolongada... totalmente OP esta combinación para muchas situaciones.
También decir que para mundo abierto me parece el personaje que va mas sobrado, con el arco largo, la mascota tanqueando tiene una superviviencia inigualable, junto con mucho daño, fullzeker + trait de perforación, trait +300 rango arco largo.
Zafer escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo, no se que estaba pensado para decir eso, supongo que el resumir me pudo.
En PVE explorando mapa y tal es una alegria, en una zona sin veteranos se puede hasta dejar el pj ahi y mirar la wiki, que ya se encargará la mascota.
Pero te has dejado la parte mala al hacer el guardabosques como primera clase.
En mazmos si tienes pocos logros en una party decente estas fuera, si tienes un guardabosques estas fuera y si lo haces regular no pasas del primer pull sin que te echen. Con lo cual aprender a usar el guardabosques solo es no es muy factible.
En la meta del juego tampoco esta y no lo ha estado desde que salio el juego, aunque con la mejora del arco largo parece que esta mejor, sigue sin estar. Y esto es porque no hace nada que no pueda hacer otra clase, refleja mejor el mesmer, hace mas daño el guerrero, de soporte el guardian, de daño y soporte el ele, las invis pues el ladron. Aunque el guardabosques no lo haga mal y el combo de agua de la cura me encante, simplemente hay otras profesiones que encajan mejor en un modelo ideal.
Y el primer personaje yo recomiendo que sea uno con el que se pueda hacer dinero facil y se pueda entrar en todas las partys, en vez de estar preocupandote por esto. Que aun recuerdo cuando al principio del juego la gente pensaba que el hipno era una mierda y con partys buenas random me costaba entrar.
Aunque lo parezca, no tengo nada encontra de los ranger y en muchas situaciones se agradece, pero solo si lo llevan bien y cuando alguien esta empezando no suele ser el caso.
Por cierto, hay nueva actu con la Dragon ball arena https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... ry-10-2015
Saludos
alejandro3292 escribió:Holas!, una duda chicos, empece con este juego cuando lo renajaron hace poco a 10€; me he puesto con la historia personal hace unos días y finalice lo que es la Temporada 1, ahora la 2ª temporada salta directamente al final de esta 2ª, la unica forma de desbloquear los anteriores episodios es pagando con las gemas segun veo? o existe algun requisito previo para poder acceder a estpso episodios.
he buscado por san google, pero en todas partes veo que dicen que no es de pago esta ''expansión del mundo viviente'' pero en el juego no veo otra cosa que pasar por caja
SliferSin escribió:alejandro3292 escribió:Holas!, una duda chicos, empece con este juego cuando lo renajaron hace poco a 10€; me he puesto con la historia personal hace unos días y finalice lo que es la Temporada 1, ahora la 2ª temporada salta directamente al final de esta 2ª, la unica forma de desbloquear los anteriores episodios es pagando con las gemas segun veo? o existe algun requisito previo para poder acceder a estpso episodios.
he buscado por san google, pero en todas partes veo que dicen que no es de pago esta ''expansión del mundo viviente'' pero en el juego no veo otra cosa que pasar por caja
La primera temporada eran episodios que duraban 2 semanas y luego los quitaban, estan mirando de ponerlos por gemas para los rezagados. La parte que hay disponible actualmente por gemas es la 2a temporada del mundo viviente (la 1a no tienes acceso de momento)
tidus183 escribió:Buenass, vereis tengo una duda, actualmente he subido hace unos dias a un ranger al 80 y aparte de mazmorras y tal, hago bosses, que hago con los dorados? Hay quien me dice que los venda, otros que los recicle, que los tire a forja...
Por otro lado preguntaros tambien el tema de los fractales, vale la pena hacerlos? Que recompensas pueden tener?
Sófriterd escribió:tidus183 escribió:Buenass, vereis tengo una duda, actualmente he subido hace unos dias a un ranger al 80 y aparte de mazmorras y tal, hago bosses, que hago con los dorados? Hay quien me dice que los venda, otros que los recicle, que los tire a forja...
Por otro lado preguntaros tambien el tema de los fractales, vale la pena hacerlos? Que recompensas pueden tener?
Los dorados recíclalos para obtener ectoplasmas. Si entras en el farmeo enfermizo por sacarte una legendaria, es preferible lanzar "naranjas/exóticos" para obtener una prelegendaria.
tidus183 escribió:Con que kit de reciclaje deberia reciclarlos? y dos preguntas mas, para sacar oro que deberia hacer? hasta ahora mi fuente de ingreso eran esos amarillos
Y por otro lado que recomendais para subir rapido un pj al 80, estoy pensando en hacer historia principal, algun tomo y wvw, el tema de las profesiones, alguna que sea barata para subir 10lvls? despues se pueden olvidar? se reinician??
Se que son muchas preguntas, asi que gracias por adelantado xD
NEWREGALO escribió:tidus183 escribió:Con que kit de reciclaje deberia reciclarlos? y dos preguntas mas, para sacar oro que deberia hacer? hasta ahora mi fuente de ingreso eran esos amarillos
Y por otro lado que recomendais para subir rapido un pj al 80, estoy pensando en hacer historia principal, algun tomo y wvw, el tema de las profesiones, alguna que sea barata para subir 10lvls? despues se pueden olvidar? se reinician??
Se que son muchas preguntas, asi que gracias por adelantado xD
Al sofri ni puñetero caso ques un liante
yo te recomendaria hacerte con estos 2kit de reciclaje unicamente:
Este para sacar los ectos
y este para todo lo demas
Para sacar oro viene bien hacer mazmorras, hacer misiones de clan, recolectar-crear y vender cosas, pero para eso necesitas las profesiones a tope y eso lleva un curro del copon, sin mencionar el tiempo que tardas en tenerlas a tope .... pero vamos, con jugar sacas pasta, otra cosa es que quieras mucho dinero y lo quieras ya, en tal caso, mazmorras y fractales, y no olvidar asistir a las matanzas de los dragones
Toma usa esto para saber donde y cuando son: http://guildwarstemple.com/dragontimer/ ... langKey=es
Las profesiones no se olvidan, el mismo Pj puede aprender todas las que quieras, pero ojo OJO, para volver a usar alguna diferente a las 2 que tengas seleccionadas en ese momento te tocara pagar un pastizal, yo te recomendaria, aprender 2 profesiones diferentes con cada Pj, total, si no recuerdo mal, tienes 5 espacios para crearte Pj desde un inicio
Eso si, subir las profesiones el el curro mas horrendo de la historia, es largo, tedioso, caro, aburrido, desesperante, etc etc, ponte con la que mas te guste, subela un poco, digo un poco por que los primeros niveles se suben muy facil a nada que juegues a diario un poco, tendras materiales, pero llegados a un nivel, la cosa se pone chunga, mu chunga, es preferible ir a matar a tqualz tu solo, armado con un mondadientes
tidus183 escribió:NEWREGALO escribió:tidus183 escribió:Con que kit de reciclaje deberia reciclarlos? y dos preguntas mas, para sacar oro que deberia hacer? hasta ahora mi fuente de ingreso eran esos amarillos
Y por otro lado que recomendais para subir rapido un pj al 80, estoy pensando en hacer historia principal, algun tomo y wvw, el tema de las profesiones, alguna que sea barata para subir 10lvls? despues se pueden olvidar? se reinician??
Se que son muchas preguntas, asi que gracias por adelantado xD
Al sofri ni puñetero caso ques un liante
yo te recomendaria hacerte con estos 2kit de reciclaje unicamente:
Este para sacar los ectos
y este para todo lo demas
Para sacar oro viene bien hacer mazmorras, hacer misiones de clan, recolectar-crear y vender cosas, pero para eso necesitas las profesiones a tope y eso lleva un curro del copon, sin mencionar el tiempo que tardas en tenerlas a tope .... pero vamos, con jugar sacas pasta, otra cosa es que quieras mucho dinero y lo quieras ya, en tal caso, mazmorras y fractales, y no olvidar asistir a las matanzas de los dragones
Toma usa esto para saber donde y cuando son: http://guildwarstemple.com/dragontimer/ ... langKey=es
Las profesiones no se olvidan, el mismo Pj puede aprender todas las que quieras, pero ojo OJO, para volver a usar alguna diferente a las 2 que tengas seleccionadas en ese momento te tocara pagar un pastizal, yo te recomendaria, aprender 2 profesiones diferentes con cada Pj, total, si no recuerdo mal, tienes 5 espacios para crearte Pj desde un inicio
Eso si, subir las profesiones el el curro mas horrendo de la historia, es largo, tedioso, caro, aburrido, desesperante, etc etc, ponte con la que mas te guste, subela un poco, digo un poco por que los primeros niveles se suben muy facil a nada que juegues a diario un poco, tendras materiales, pero llegados a un nivel, la cosa se pone chunga, mu chunga, es preferible ir a matar a tqualz tu solo, armado con un mondadientes
Vale, muchas gracias, entonces me recomiendas reciclar los items amarillos en vez de venderlos? porque los ectos para que puedo necesitarlos?
Es lo que te decia mi fuente de ingreso eran los amarillos jajaja
Por otro lado, me recomiendas reciclar verdes con los kits de reciclajes misticos?
tidus183 escribió:Pues muchas gracias a todos, estoy haciendo eso, las que se venden por debajo del precio de ecto al reciclaje, las que no pues por encima del precio de venta, otra duda, con los exoticos que os caen, si no os sirven, que haceis?
tidus183 escribió:Pues muchas gracias a todos, estoy haciendo eso, las que se venden por debajo del precio de ecto al reciclaje, las que no pues por encima del precio de venta, otra duda, con los exoticos que os caen, si no os sirven, que haceis?
xxkaozxx escribió:La gente que no estubo para pillar "El punto sin retorno". Que se ha perdido?
Sófriterd escribió:P.D: New, te reto a un 1 vs 1 con mi paragón del GW1 .
Pennylbk escribió:Estoy empezando a jugar a este juego, sabeis algun sitio donde encontrar una guia para principiantes buena o algo? es que estoy mas perdido que un pato en una pescaderia.
NEWREGALO escribió:Sófriterd escribió:P.D: New, te reto a un 1 vs 1 con mi paragón del GW1 .
Ostia to la perezaca.....1° no he hecho 1v1 en ninguno de los 2 juegos, pero aparte tendría que ponerme primero a jugar un poco para recordar los controles, movimiento y tal.... prefiero darte el euro como que as ganado y que te tomes una caña a mi salud o a mi costa
sefirus escribió:Hace que no juego practicamente desde que salio el juego, solo tengo una duda, ¿que servidor es el mas jugado/poblado actualmente? no quiero meterme en alguno muerto
NEWREGALO escribió:sefirus escribió:Hace que no juego practicamente desde que salio el juego, solo tengo una duda, ¿que servidor es el mas jugado/poblado actualmente? no quiero meterme en alguno muerto
No me hagas mucho caso, pero algo cambiaron y ahora al entrar en un mapa, si hay poca gente te lo avisa y te da 2 opciones o cambias tu o te envía el a uno con mas gente..... Vamos que estés en el que estés ya no estarás solo, eso si dependes de "tu" server para las bonificaciones y te encontraras a la gente hablando en idiomas distintos..... Pero ya te e dicho que no lo tomes tal cual, es algo así, o parecido
KoKKoX escribió:@tidus183
El hallazgo mágico solo influye en el drop directo de los enemigos, lo que sueltan al morir, no el indirecto (cofres, bolsas, etc). Tampoco influyen en la forja mística por mucho que quieran venderte la moto.
Hay excepciones como los tesoros enterrados de páramos argentos a los que si les afecta.
El tema de la joyería es que no puedes llevar dos objetos iguales, porque son 'Equipamiento único'.
Ejemplo:
- No puedes llevar dos [url="http://wiki.guildwars2.com/wiki/Crystalline_Band"]sortija cristalina[/url] (hueco defensivo).
- Sí puedes llevar una [url="http://wiki.guildwars2.com/wiki/Crystalline_Band"]sortija cristalina[/url]a (hueco defensivo) y un [url="http://wiki.guildwars2.com/wiki/Ring_of_Red_Death"]anillo de la muerte roja[/url] (hueco ofensivo).
**Hay una excepción que no se si sigue funcionando: puedes tener un anillo X y el mismo anillo X (infundido) a la vez.
La joyería se divide en 4:
- 1 espaldar (hueco ofensivo o defensivo)
- 2 anillos (hueco ofensivo y defensivo)
- 2 accesorios (hueco ofensivo y defensivo)
- 1 amuleto (hueco ofensivo, defensivo o de apoyo)
El tipo de hueco determina que infusiones puedes poner: ofensivas (potencia, precisión, etc), defensivas (vitalidad, dureza, etc), de apoyo (hallazgo, karma, oro o experiencia) y la versátil (que solo da resistencia a la agonía).
Yo llevo todo versátiles en armadura, armas y joyería salvo el amuleto que lo llevo con hueco de apoyo y la infusión de hallazgo mágico.
@sefirus
Todas la clases son buenas para un juego casual y medio-alto tanto en PvE como PvP.
Aún así el grupo 'meta' son: 2 eles, un ladrón, un guerrero y un guardián todos a full zerk.
KoKKoX escribió:El nivel máximo actual es 50 y la resistencia necesaria mínima para que no te haga nada es 70. Si haces nivel 49 necesitaras 55 de resistencia (más asequible).
Aqui tienes la escala: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Agony