[HO] Guild Wars 2

Hay almacen o algo como en el wow? Quiero pasar algunas cosas de mi primer personaje a otro por que no me gusta su aspecto y mejor ahora que no tengo mucho level.
Devil Crown escribió:Hay almacen o algo como en el wow? Quiero pasar algunas cosas de mi primer personaje a otro por que no me gusta su aspecto y mejor ahora que no tengo mucho level.

Si, hay banco en las ciudades.
Hay casas o salas de clan como el 1 o eso se perdio por el camino?

Gracias voy a buscar al banquero.
Hola chicos en mi caso hace tiempo que le habia echado el ojo al juego, pero nunca al final lo hice, viendo que sale la expansion al final creo que me lo pillaré. Vengo de jugar durante bastante tiempo a aion, me recomendais a los que llevais tiempo en guild wars, comprarmelo?

Un saludo
Devil Crown escribió:Hay casas o salas de clan como el 1 o eso se perdio por el camino?

Gracias voy a buscar al banquero.

Salas de clan con la expansión.
Capell escribió:
Adinx escribió:Pues llamadme loco pero pienso un poco igual que Naitguolf.

En mi caso veo un poco de lentitud a la hora de manejar el personaje, no el combate que si es muy dinámico y tal; pero manejar el personaje, girarlo para ir de un sitio a otro, nose... igual es cosa mía pero se me hacía un poco "lento" comparado con otros juegos.

Tu, por ejemplo, no vienes a echar mierda general sobre el juego (que si es aburrido, que si todo en el es lento y demás). El juego fuera de combate si que se antoja algo mas lento que juegos como WoW, Rift o Aion, que tienen unas físicas y un motor mucho mas "ligero". Da ALGO la sensación de que es mas lento que los juegos anteriores fuera de combate, ¿pero en general? ¿todo mas lento que juegos como WoW, includo el combate? Ahí es cuando ya se nota quien va a trolear un poco y quien no. Si, estoy de acuerdo de que los movimientos fuera de combate son algo mas lentos que en otros MMO, pero a mi por ejemplo que me va a 60FPS no veo mucha diferencia, y no veo lentitud al girar, solo lentitud en cuanto al avance del personaje. Pero ni menus, ni combate ni todo lo demás como hace querer ver Naitguolf. Y lo siento, pero es que una persona que tiene no se cuantos mensajes en el hilo de WoW y todos los que tiene en el foro de GW2 son para echarle mierda, me da mas la impresión de que viene a trolear que a otra cosa.

Supongo que habláis de jugarlo a tope gráficamente y en mapas llenos de gente por que sino no me explico esa "lentitud" o "pesadez" que comentáis. Tal y como juego yo, el nivel de reacción del juego es optimo, tanto en movilidad como en giro. Mas velocidad seria presentaría una cámara demasiado nerviosa para mi gusto. No obstante esto si que es un hecho opinable, es decir, hay margen para dar opiniones más allá de la sin razón que se ve por estos foros. Pero bueno, hay ya comparamos juegos con su nivel gráfico, su antigüedad, etc.... y todo eso sin dejar de ser críticos con la falta de optimización que tiene GW2, que para mi es una de sus grandes lacras.

Por cierto, respecto a la velocidad de avance... yo juego con el autoatack quitado, y con la mayoría de personajes vas como un tiro, y por poner un ejemplo con el guerrero avanzas con el 5 de mandoble y el 3, con el ranger con el 3 de mandoble, con el guardián con el 3 de mandoble, con el ladrón usando el 2 de daga y el 5 de arco.... incluso hay quienes usan skills de transformaciones de peleas de disfraces para avanzar mas rápido todavía.
rutenium escribió:

Supongo que habláis de jugarlo a tope gráficamente y en mapas llenos de gente por que sino no me explico esa "lentitud" o "pesadez" que comentáis. Tal y como juego yo, el nivel de reacción del juego es optimo, tanto en movilidad como en giro. Mas velocidad seria presentaría una cámara demasiado nerviosa para mi gusto. No obstante esto si que es un hecho opinable, es decir, hay margen para dar opiniones más allá de la sin razón que se ve por estos foros. Pero bueno, hay ya comparamos juegos con su nivel gráfico, su antigüedad, etc.... y todo eso sin dejar de ser críticos con la falta de optimización que tiene GW2, que para mi es una de sus grandes lacras.

Ole ahí, je sui charlie, libertad de expresión para menospreciar los comentarios de los demás. Oh sí.
Castelvet escribió:
rutenium escribió:

Ole ahí, je sui charlie, libertad de expresión para menospreciar los comentarios de los demás. Oh sí.

Ole tu que vienes a echarme mierda a mi... [poraki]

Si alguien dice que el juego es una mierda por que se puede volar y en el juego no se puede volar es una sin razón ¿verdad? pues eso, tonterías las justas, pero hay muchos que vienen a lo que vienen, y aqui durante muchos meses cuando alguien decía algo positivo del juego o le decía a alguien que sus criticas no eran ciertas con razones, se le tachaba de DEFENSOR y venían los 4 de turno a tirarse a la yugular. [boing] [boing]

Si estáis decepcionados del juego o sois fans de otro me parece estupendo, pero aquí hay muchos que han estado acampados con el cuchillo entre los dientes. Allá cada cual con sus razones, pero faltaría más que los que nos guste el juego no pudiésemos estar aquí y decir lo que pensamos, que es lo que le gustaría a más de uno.
rutenium escribió:
Castelvet escribió:
rutenium escribió:

Ole tu que vienes a echarme mierda a mi... [poraki]

Si alguien dice que el juego es una mierda por que se puede volar y en el juego no se puede volar es una sin razón ¿verdad? pues eso, tonterías las justas, pero hay muchos que vienen a lo que vienen, y aqui durante muchos meses cuando alguien decía algo positivo del juego o le decía a alguien que sus criticas no eran ciertas con razones, se le tachaba de DEFENSOR y venían los 4 de turno a tirarse a la yugular. [boing] [boing]

¿Un exacerbado victimismo es tu respuesta? XD
Castelvet escribió:

¿Y tu a que vienes?

¿Esto es todo lo que tienes después de anunciar la expansión?
rutenium escribió:
Castelvet escribió:

¿Y tu a que vienes?

Yo he venido a criticar un comentario prepotente y faltón, y viendo tus reacciones, si lo se no me meto. A tus faltas le sumamos el victimismo y esta actitud cansina recalcitrante y me arrepiento de todo, hastía. El que quiera que lo vea y el que no, que sea feliz. Con dios.
Castelvet escribió:
rutenium escribió:
Castelvet escribió:

¿Y tu a que vienes?

Yo he venido a criticar un comentario prepotente y faltón, y viendo tus reacciones, si lo se no me meto. A tus faltas le sumamos el victimismo y esta actitud cansina recalcitrante y me arrepiento de todo, hastía. El que quiera que lo vea y el que no, que sea feliz. Con dios.

El único prepotente y faltón eres tú que después de anunciar una expansión del juego se dedica a venir para flamear el hilo. Así que ante las tonterías que vienes soltado, vamos a pedir a la moderación que actué, que yo a los niños los aguanto el tiempo justo.
En las últimas páginas veo que sigue una tendencia que lleva siguiendo el hilo desde el primer día: es imposible toserle al juego sin que le salten a uno a la yugular. Tenemos que ejemplo ahora a @rutenium, pero hay unos pocos usuarios iguales por aquí dedicados a menospreciar cualquier opinión negativa.

Sé que no os gusta nada la idea pero este juego tiene una tasa de decepción altísima, lo queráis ver o no. Cualquiera con algo de antiguedad en el hilo y en el propio juego verá que las opiniones negativas han sido mayormente explicadas con coherencia y con buenos argumentos (por supuesto hay también críticas sin sentido). La mayor parte de las discusiones de este hilo vienen dadas por las 4 personas a las que les gusta (la mayor parte ojo, no digo que no pase lo contrario, pero en menor medida), saltando al cuello e infravalorando cualquier opinión negativa.

Este hilo no es de adorar al juego, la gente entra a informarse y creo que nadie tiene el derecho a menospreciar opiniones sólo por no ser positivas. Somos muchos, muchísimos los que esperábamos con ansias el juego y nos hemos llevado un chasco tras otro, no son opiniones de "haters" ni "llorones" ni opiniones que no valgan la pena leer. Tenéis el mismo derecho a hablar bien del juego como nosotros de hablar mal, siempre con respeto hacia todos.
Pregunta de novato.

He comprado el GW2 y en el correo de confirmación de pedido solo me viene el número de pedido nada del Serial. ¿Es normal?. Logicamente no deja que me registre.

Gracias.
verdezito escribió:En las últimas páginas veo que sigue una tendencia que lleva siguiendo el hilo desde el primer día: es imposible toserle al juego sin que le salten a uno a la yugular. Tenemos que ejemplo ahora a @rutenium, pero hay unos pocos usuarios iguales por aquí dedicados a menospreciar cualquier opinión negativa.

Sé que no os gusta nada la idea pero este juego tiene una tasa de decepción altísima, lo queráis ver o no. Cualquiera con algo de antiguedad en el hilo y en el propio juego verá que las opiniones negativas han sido mayormente explicadas con coherencia y con buenos argumentos (por supuesto hay también críticas sin sentido). La mayor parte de las discusiones de este hilo vienen dadas por las 4 personas a las que les gusta (la mayor parte ojo, no digo que no pase lo contrario, pero en menor medida), saltando al cuello e infravalorando cualquier opinión negativa.

Este hilo no es de adorar al juego, la gente entra a informarse y creo que nadie tiene el derecho a menospreciar opiniones sólo por no ser positivas. Somos muchos, muchísimos los que esperábamos con ansias el juego y nos hemos llevado un chasco tras otro, no son opiniones de "haters" ni "llorones" ni opiniones que no valgan la pena leer. Tenéis el mismo derecho a hablar bien del juego como nosotros de hablar mal, siempre con respeto hacia todos.

Por alusiones

Lee mis comentarios, todos.

Entiendo que hay muchos motivos para criticar a este juego, es comprensible y aceptable. Lo he dicho y lo he repetido mil veces.

No me parece comprensible y aceptable que se critique cosas absurdas, o que sean manifiestamente falsas, por el hecho de que haya gente que este decepcionada con el juego. Como he dicho, en el ejemplo anterior, si criticas que en el juego se puede volar y en el juego no se puede volar ¿eso que es?

Por lo demás, aquí la libertad de expresión es para todos, aquí los que la reclaman es para callar a los que dan opiniones en contra de las propias, yo reclamo coherencia en las criticas punto.

Y sobre lo que comentas de que aquí no se puede criticar, yo la pregunta que me hago, es donde has estado metido, por que aquí durante meses ha habido mucha gente que se dedicaba únicamente ha eso, y por contra atacaba a cualquiera que defendiese el juego ¿hacemos una revisión de páginas de los últimos meses? yo me apunto.

De todas maneras, el tema del juego ahora mismo es la expansión, y entre unas y otras cosas estamos desvirtuando el hilo, así que si te parece bien me mandas un privado y revisamos las últimas 200 o 300 páginas del juego para comprobar si la gente se ha dedicado a informar, a criticar o a criticar los que critican justificadamente y con argumentos como dices tú.
rutenium escribió:
Capell escribió:
Adinx escribió:Pues llamadme loco pero pienso un poco igual que Naitguolf.

En mi caso veo un poco de lentitud a la hora de manejar el personaje, no el combate que si es muy dinámico y tal; pero manejar el personaje, girarlo para ir de un sitio a otro, nose... igual es cosa mía pero se me hacía un poco "lento" comparado con otros juegos.

Tu, por ejemplo, no vienes a echar mierda general sobre el juego (que si es aburrido, que si todo en el es lento y demás). El juego fuera de combate si que se antoja algo mas lento que juegos como WoW, Rift o Aion, que tienen unas físicas y un motor mucho mas "ligero". Da ALGO la sensación de que es mas lento que los juegos anteriores fuera de combate, ¿pero en general? ¿todo mas lento que juegos como WoW, includo el combate? Ahí es cuando ya se nota quien va a trolear un poco y quien no. Si, estoy de acuerdo de que los movimientos fuera de combate son algo mas lentos que en otros MMO, pero a mi por ejemplo que me va a 60FPS no veo mucha diferencia, y no veo lentitud al girar, solo lentitud en cuanto al avance del personaje. Pero ni menus, ni combate ni todo lo demás como hace querer ver Naitguolf. Y lo siento, pero es que una persona que tiene no se cuantos mensajes en el hilo de WoW y todos los que tiene en el foro de GW2 son para echarle mierda, me da mas la impresión de que viene a trolear que a otra cosa.

Por cierto, respecto a la velocidad de avance... yo juego con el autoatack quitado, y con la mayoría de personajes vas como un tiro, y por poner un ejemplo con el guerrero avanzas con el 5 de mandoble y el 3, con el ranger con el 3 de mandoble, con el guardián con el 3 de mandoble, con el ladrón usando el 2 de daga y el 5 de arco.... incluso hay quienes usan skills de transformaciones de peleas de disfraces para avanzar mas rápido todavía.

Está claro que utilizando habilidades de avance y de aumento de velocidad (3 de mandoble de Guardabosques o el cuerno de Guardabosques también) se consigue ir bastante rápido pero, la velocidad "normal" de avance (que no de reacciones, giros, y demás) se antoja un poco lenta. Pero eso es porque te acostumbras a lo que sería el WoW (donde el pj va demasiado rápido) o las monturas, que te hacen ir jodidamente rápido.

Y luego, otras dos cosas a otros 2 usuarios.

@verdezito Hay 2 cosas distintas. Que te venga una persona y te de una opinión y la segunda sería que te venga una persona a trollear y que de 20 comentarios que tendrá en este subforo, TODOS sean para echar mierda sobre el juego. Luego vas al subforo del WoW y le ves defendiendo todas y cada una de las cosas negativas que se dicen sobre WoW. ¿Dices que GW2 tiene poco contenido? Por supuesto, es innegable y esto mismo dejé de jugar al juego. ¿Tiene carencias jugables? Pues si, ya que el high end se limita al farmeo. El juego tiene bastantes cosas negativas, pero lo que no puedes venir es a echar mierda sobre precisamente una de las cosas que tiene por encima de casi cualquier MMO, que es su sistema de combate y lo dinámico que es. Ahí es cuando se nota a que viene una persona. Aparte, han venido a hacer 2 críticas negativas. 1, como ves, yo mismo la contesté y di mi opinión, sin menospreciar, ya que a mi al menos no me da impresión de lentitud al girar y demás, al menos no a 60 FPS (cuando tenía el ordenador antiguo era otra cosa, pero eso era por falta de potencia). Luego viene otra, se le contesta y como no le damos la razón, nos tacha de ciegos a todos. ¿Quien está menospreciando aquí, nosotros por no darle la razón o el por asumir que la lleva y que estamos ciegos los demás?

@Castelvet ¿Por que te parece lo de rutenium menospreciar pero sin embargo, el último comentario de Naitguolf no has dicho nada? Porque me parece que tiene el mismo tono de prepotencia y menosprecio que el de rutenium, e incluso mas.

PD: Y también decir que actualmente no lo juego, pero lo dejé por falta de contenido, no porque el juego fuera malo. FFXIV me da mucho mas contenido que hacer que GW2 y por eso ahí ando, pero GW2 quitando el contenido y poco mas, es un juego sobresaliente. Además, que por 20€ de media que le ha costado a la gente, ¿que esperan? Que todavía hay gente quejándose de que el juego es una mierda cuando han jugado unas 3000 horas antes de dejarlo por xD
@capell porque no he leído a naitguolf ni se quien es :-?
He comprado el juego aprovechando el descuento, y me llego el email de la confirmación de pedido con la factura y tal, a eso de las 4:20, pero aun no he recibido el cdkey para crear mi cuenta. Alguien mas que lo haya comprado me dice si le han tardado en enviar la key o le ha llegado instantaneo?
Saludos y gracias de antemano :P
thx4theinfo escribió:He comprado el juego aprovechando el descuento, y me llego el email de la confirmación de pedido con la factura y tal, a eso de las 4:20, pero aun no he recibido el cdkey para crear mi cuenta. Alguien mas que lo haya comprado me dice si le han tardado en enviar la key o le ha llegado instantaneo?
Saludos y gracias de antemano :P

Yo estoy igual que tu desde las 13:00.
En el foro oficial de GW2 hay un montón de gente que le ha pasado lo mismo.
No nos queda otra que enviar un mensaje a soporte y a esperar.
Castelvet escribió:@capell porque no he leído a naitguolf ni se quien es :-?

Unos pocos comentarios detrás del tuyo. Básicamente llama "ciegos" a todos los que no estamos de acuerdo con el. Yo no defiendo al juego por lo que no lo merece, pero es que quejarse de que "los menus van lentos, el personaje no tiene reacción, las habilidades se tiran lentas" y demás, es ya pasarse un poco, sobre todo en lo que refiere a la jugabilidad que es mucho mas rápida que cualquier otro MMO, quizás solo comparable a TERA y WildStar. Te puedes quejar del contenido, te puedes quejar de que no te guste como está llevado el tema de las misiones, te puedes quejar de muchas cosas, pero afirmar que el juego es "lento comparado con cualquier otro MMO" es llegar muy lejos. El primero que ha venido con prepotencia y el "poder" de tener la razón absoluta es Naitguolf, y supongo que ha sido el desencadenante de que rutenium haya contestado de la forma que lo ha hecho.

Está claro que el juego ha tenido mucha decepción, pues los que veníamos de GW1 hemos encontrado una cosa totalmente distinta, pero incluso con eso casi nadie que yo conozca y haya jugado al juego lo suficiente ha acabado decepcionado mas que por la falta de contenido que tiene. Es lo que ha matado el juego, no "que sea lento"...
Capell escribió:

Unos pocos comentarios detrás del tuyo. Básicamente llama "ciegos" a todos los que no estamos de acuerdo con el. Yo no defiendo al juego por lo que no lo merece, pero es que quejarse de que "los menus van lentos, el personaje no tiene reacción, las habilidades se tiran lentas" y demás, es ya pasarse un poco, sobre todo en lo que refiere a la jugabilidad que es mucho mas rápida que cualquier otro MMO, quizás solo comparable a TERA y WildStar. Te puedes quejar del contenido, te puedes quejar de que no te guste como está llevado el tema de las misiones, te puedes quejar de muchas cosas, pero afirmar que el juego es "lento comparado con cualquier otro MMO" es llegar muy lejos. El primero que ha venido con prepotencia y el "poder" de tener la razón absoluta es Naitguolf, y supongo que ha sido el desencadenante de que rutenium haya contestado de la forma que lo ha hecho.

Está claro que el juego ha tenido mucha decepción, pues los que veníamos de GW1 hemos encontrado una cosa totalmente distinta, pero incluso con eso casi nadie que yo conozca y haya jugado al juego lo suficiente ha acabado decepcionado mas que por la falta de contenido que tiene. Es lo que ha matado el juego, no "que sea lento"...

Pues muy mal su actitud, como dije antes. Criticaba o intentaba criticar ese tipo de opiniones totalitarias, porque no son de recibo. Al final si nos leemos el hilo, creo que hay un cambio general hacia los puntos negativos del juego. Los que venían de gw1 no lo salvan y los que empezamos en gw2 lo vemos como algo ideal para jugar de tanto en tanto. Es una pena.
Castelvet escribió:
Capell escribió:

Pues muy mal su actitud, como dije antes. Criticaba o intentaba criticar ese tipo de opiniones totalitarias, porque no son de recibo. Al final si nos leemos el hilo, creo que hay un cambio general hacia los puntos negativos del juego. Los que venían de gw1 no lo salvan y los que empezamos en gw2 lo vemos como algo ideal para jugar de tanto en tanto. Es una pena.

Si que es una pena, si. Yo la verdad es que os recomiendo que a los que no lo habeis jugado, jugueis GW1. Os aseguro que dejareis GW2(y cualquier MMO) de lado, porque es una obra de arte.
Castelvet escribió:
Capell escribió:

Lo que está claro es que a un juego sin cuotas no puedes pedirle lo mismo que a un juego con cuotas. Pero precisamente ese es su mayor punto positivo y negativo, el ser "free to play" aunque tengas que comprar el juego. Punto positivo: lo puedes compaginar con cualquier otro pues no tienes que estar pagando una cuota por el. Punto negativo: el juego tiene muy poco contenido como para echarle muchísimas horas si no te gusta el farmeo. Si el juego hubiera sido de pago mensual, muy probablemente habría sido genial, pues solo le falta contenido (aunque yo pondría la trinidad, en serio, a mi parecer da mucho mas juego a estrategias que el sistema de este juego) y una sensación de progresión que no tiene. En GW1 tenías el 100% del equipo y el nivel 20 en muy poco tiempo (unas 5 horas en Factions de hecho) pero no notabas un estancamiento, veías progreso tras conseguir elites, nuevas habilidades y nuevas armas. En este GW no tienes ningún tipo de progreso una vez tienes el equipo máximo y las habilidades son demasiado fáciles de sacar.
Parece que la expansión va a "arreglar" un poco esto del progreso, pero en fin, a ver en que acaba, sobre todo tengo interés en saber que es ese nuevo e inédito "contenido de grupo".

PD: Y ya lo que me parece increíble son las personas que echándole 3000 horas al juego dicen que es una mierda... ¿que clase de persona le echa 3000 horas a algo que no le gusta? ._.
Comprado para ver que tal. Espero que sea entretenido, sino regalare la cuenta [+risas]
eR_XaVi escribió:Comprado para ver que tal. Espero que sea entretenido, sino regalare la cuenta [+risas]

Has tirado el dinero jaja, el el problema del juego es por una parte la historia, es mala, mala, no transmite nada, digna de una película de tarde de domingo en antena 3. Otro gran defecto que le veo yo es la trinidad, a los que juegan les gustaran pero esta carencia para mi en un mmorpg es esencial, o se convierte en una piñata machacabotones.
Subí un pj al lv 80 y no lo he vuelto a tocar, al menos me ha durado 100 horas pero no lo volvería a comprar ni por 5€ , llevan desde el lanzamiento del juego con el mismo contenido, apenas a cambiado algo, ahora con al expansión estarán otros tantos años igual. Debo de tener quemado ya el genero mmorpg.
lwordl escribió:
eR_XaVi escribió:Comprado para ver que tal. Espero que sea entretenido, sino regalare la cuenta [+risas]

Has tirado el dinero jaja, el el problema del juego es por una parte la historia, es mala, mala, no transmite nada, digna de una película de tarde de domingo en antena 3. Otro gran defecto que le veo yo es la trinidad, a los que juegan les gustaran pero esta carencia para mi en un mmorpg es esencial, o se convierte en una piñata machacabotones.
Subí un pj al lv 80 y no lo he vuelto a tocar, al menos me ha durado 100 horas pero no lo volvería a comprar ni por 5€ , llevan desde el lanzamiento del juego con el mismo contenido, apenas a cambiado algo, ahora con al expansión estarán otros tantos años igual. Debo de tener quemado ya el genero mmorpg.

EN un MMORPG no busco historia la verdad [+risas]. Cuando acabe examenes mirare que tal es, pero vamos si me da 100 horas lo vere mas que amortizado.
Capell escribió:
Lo que está claro es que a un juego sin cuotas no puedes pedirle lo mismo que a un juego con cuotas.

Para mi que no tenga cuotas es su principal punto fuerte y, aunque no tenga "high end" y yo ya no lo juegue siga recomendándolo porque, por 10€ y sin cuotas, lo que ofrece es muy bueno. La gente se gasta 60€ o más en juegos de 30 horas máximo. Yo me gasté 44 en un juego que puedo retomarlo en cualquier momento. Tendrá muchso defectos, que los tiene y nadie los esconde (casi nadie) pero joder, lo de comprarlo y jugar es lo mejor de lo mejor.
eR_XaVi escribió:
lwordl escribió:

EN un MMORPG no busco historia la verdad [+risas]. Cuando acabe examenes mirare que tal es, pero vamos si me da 100 horas lo vere mas que amortizado.

Con historia me refiero al lore en el que esta ambientado, para jugar sin leer los textos mejor irse a un mmorpg coreano. Hicieron una gran campaña de marketing y mucha gente salio defraudado.
lwordl escribió:
eR_XaVi escribió:
lwordl escribió:Has tirado el dinero jaja, el el problema del juego es por una parte la historia, es mala, mala, no transmite nada, digna de una película de tarde de domingo en antena 3. Otro gran defecto que le veo yo es la trinidad, a los que juegan les gustaran pero esta carencia para mi en un mmorpg es esencial, o se convierte en una piñata machacabotones.

Con historia me refiero al lore en el que esta ambientado, para jugar sin leer los textos mejor irse a un mmorpg coreano. Hicieron una gran campaña de marketing y mucha gente salio defraudado.

Hombre, eso va por gustos. A mi el lore de Guild Wars (no solo de GW2, si no GW1 y GW2) me gusta mas que el de WoW, y la historia no me defraudó para nada (de hecho, en cuanto a historia es de los MMO que mas me mola).
Yo no opino que haya tirado el dinero. ¿Cuantos juegos al precio que tu habrás pagado por el te ha durado 100 horas? Y si, yo estoy acostumbrado a la Trinidad y un poco si que la echo en falta, aunque en su momento me pareció un gran soplo de aire fresco (pero al principio no ibas con un grupo de 5 berserks, al principio se usaba un poco la estrategia).

@Castelvet Si está claro, es uno de los mayores puntos fuertes en los que se apoya el juego, pero lo que quiero decir es que no puedes esperar que tenga un contenido similar a WoW o FFXIV, que son juegos con una cuota mensual y que se sustentan de ello. GW2 depende de cuanta gente compre el juego y cuanta gente haga micropagos para subsistir, por lo que contenidos grandes es muy difícil que saquen, al contrario de otros juegos que se apoyen en una cuota mensual. Por eso digo que es su punto fuerte y su punto débil.
yo solo se que el juego tiene 2 años y medio y sigue en perfecto estado de salud sin haber cerrado un solo server , lleno de gente y con la gente muy ilusionada con la expansion, el juego no es perfecto pero ya es mejor que el 95% de los mmporg del mercado.
PERCHE escribió:yo solo se que el juego tiene 2 años y medio y sigue en perfecto estado de salud sin haber cerrado un solo server , lleno de gente y con la gente muy ilusionada con la expansion, el juego no es perfecto pero ya es mejor que el 95% de los mmporg del mercado.

El 95% de los mmorpg del mercado son idénticos, como la misma fiebre del oro, todo el mundo en su mayoría coreanos se lanzaron a lanzar mmorpg clonicos. Por ello no hay mucho donde elegir.
lwordl escribió:
PERCHE escribió:yo solo se que el juego tiene 2 años y medio y sigue en perfecto estado de salud sin haber cerrado un solo server , lleno de gente y con la gente muy ilusionada con la expansion, el juego no es perfecto pero ya es mejor que el 95% de los mmporg del mercado.

El 95% de los mmorpg del mercado son idénticos, como la misma fiebre del oro, todo el mundo en su mayoría coreanos se lanzaron a lanzar mmorpg clonicos. Por ello no hay mucho donde elegir.

y para el unico que sale que no es clonico y no es el tipico healer, dps , tanque no os gusta.

Que yo tenga entendido, no es que haya mucha gente en los servidores españoles, por no decir nadie, corrígeme si me equivoco.

Y a ver como traen la expansión, porque pueden cagarla y bastante.
Yo he sido de los primeros en decir en su dia , en las betas que los de arenanet era unos vende humos , y que el juego tenia carencias, una cosa es decir que no tiene contenido high end, ok estoy de acuerdo (podeis ver las primeras paginas, donde incluso me llaman hater) .

Pero decir que este juego es lento, es faltar a la verdad, punto , es que no hace falta ni jugar, con ver los videos que he puesto se ve claramente que es mentira.

Pero es que si encima me lo comparais con juegos jodidamente ortopedicos como el Rift, tocate los huevos, eso ya no es ser hater ni fanboy, eso es ser un troll de narices.
deangelis escribió:Yo he sido de los primeros en decir en su dia , en las betas que los de arenanet era unos vende humos , y que el juego tenia carencias, una cosa es decir que no tiene contenido high end, ok estoy de acuerdo (podeis ver las primeras paginas, donde incluso me llaman hater) .

Pero decir que este juego es lento, es faltar a la verdad, punto , es que no hace falta ni jugar, con ver los videos que he puesto se ve claramente que es mentira.

Pero es que si encima me lo comparais con juegos jodidamente ortopedicos como el Rift, tocate los huevos, eso ya no es ser hater ni fanboy, eso es ser un troll de narices.

Efectivamente. Creo que muy poca gente niega los errores que tiene el juego (que como digo, de contenido sobre todo son muchos) pero es que es lo que dices, ese usuario claramente es el tipico "WoW Lover" que viene al hilo de GW2 a echar mierda sobre el, si es que no hay mas. Mira que hay cosas que criticar, y muchas cosas que tiene el WoW son muy superiores a GW2, pues critica precisamente una de las que tiene superior al 99% de los MMO existentes xD
xKire escribió:

Que yo tenga entendido, no es que haya mucha gente en los servidores españoles, por no decir nadie, corrígeme si me equivoco.

en estos dos años el server español no ha bajado nunca de poblacion muy alta.
PERCHE escribió:
xKire escribió:

en estos dos años el server español no ha bajado nunca de poblacion muy alta.

Pues cuando jugaba, hará unos 4, 5 meses, no había ni dios en ninguna de las zonas, es mas recuerdo que para hacer mazmorras me tiraba como media hora esperando.
Bueno a ver que me encuentro entonces cuando lo vaya a empezar...
Veo que las macros estan prohibidas en el juego por el tema pvp, entonces no hay forma de hacer que las acciones sociales tipo bailar y reverencia se hagan con un solo boton?
Yo hay una cosa que no entiendo en pvp.

Hay personas que cuando les quitas toda la vida y les dejas en estado de remate, a los 2 segundos auto-reviven.

Yo sé que eso es algo que los guerreros tienen (mi main es uno), pero me ha pasado con unas cuantas personas, y no había nadie alrededor porque la vida no les subía, simplemente morían y auto-resucitaban al instante.

¿Es alguna runa o algo?

Saludos
Devil Crown escribió:Veo que las macros estan prohibidas en el juego por el tema pvp, entonces no hay forma de hacer que las acciones sociales tipo bailar y reverencia se hagan con un solo boton?

Donde has visto que están prohibidas??? :-? Yo hace pero que bastante tiempo que tengo precisamente lo que dices, los emotes con solo pulsar una tecla, aunque tampoco los uso mucho.
Albertoplus escribió:Yo hay una cosa que no entiendo en pvp.

Hay personas que cuando les quitas toda la vida y les dejas en estado de remate, a los 2 segundos auto-reviven.

Yo sé que eso es algo que los guerreros tienen (mi main es uno), pero me ha pasado con unas cuantas personas, y no había nadie alrededor porque la vida no les subía, simplemente morían y auto-resucitaban al instante.

¿Es alguna runa o algo?

Saludos

No que yo sepa. Aparte del WAR nadie puede hacer eso. Lo máximo que se puede hacer es hacerte invisible con el mesmer y sacar un clon =/
Capell escribió:

¿Es alguna runa o algo?

Saludos

No que yo sepa. Aparte del WAR nadie puede hacer eso. Lo máximo que se puede hacer es hacerte invisible con el mesmer y sacar un clon =/

Si que se puede, eso es que algún aliado que ese atcante ha tocado murió y entonces se levanta.

Y las demas clases tienen unos sellos o élites que les permiten reanimar aliados.
Estoy contento con lo anunciado en la expansion.

Reinstalando GW2.

Parece que poco a poco se van implementando ciertas mecanicas de la primera parte cosa que se agradece muchisimo.
no e estado muy atento a lo de la expansion , para cuando hay fecha ?
SliferSin escribió:
Capell escribió:

¿Es alguna runa o algo?

Saludos

Si que se puede, eso es que algún aliado que ese atcante ha tocado murió y entonces se levanta.

Y las demas clases tienen unos sellos o élites que les permiten reanimar aliados.

En ese caso si, pero el decia que no habia aliados cerca.
Pillado, estuve hace unos meses a punto de pillarlo por 30€ así que perfecto. :p

Por cierto, la oferta a 10€ sigue de momento.
He comprado el juego este finde para 3 amigos, ¿es posible empezar el juego juntos e ir haciendo la historia como grupo?

saludos!
karl_kox escribió:He comprado el juego este finde para 3 amigos, ¿es posible empezar el juego juntos e ir haciendo la historia como grupo?

saludos!

Sip, antes era un rollo para jugar juntos pero ahora no hay mayor problema, eso sí cada uno tiene su historia, y ellos te pueden ayudar (o tu a ellos), pero cada uno tiene que hacer sus misiones principales de historia.
onitaku escribió:
karl_kox escribió:He comprado el juego este finde para 3 amigos, ¿es posible empezar el juego juntos e ir haciendo la historia como grupo?

saludos!

Sip, antes era un rollo para jugar juntos pero ahora no hay mayor problema, eso sí cada uno tiene su historia, y ellos te pueden ayudar (o tu a ellos), pero cada uno tiene que hacer sus misiones principales de historia.

Y a parte de la historia personal, ¿existen misiones para grupo/clan? voy un poco perdido

saludos!
25430 respuestas