Devil Crown escribió:Hay almacen o algo como en el wow? Quiero pasar algunas cosas de mi primer personaje a otro por que no me gusta su aspecto y mejor ahora que no tengo mucho level.
Devil Crown escribió:Hay casas o salas de clan como el 1 o eso se perdio por el camino?
Gracias voy a buscar al banquero.
Capell escribió:Adinx escribió:Pues llamadme loco pero pienso un poco igual que Naitguolf.
En mi caso veo un poco de lentitud a la hora de manejar el personaje, no el combate que si es muy dinámico y tal; pero manejar el personaje, girarlo para ir de un sitio a otro, nose... igual es cosa mía pero se me hacía un poco "lento" comparado con otros juegos.
Tu, por ejemplo, no vienes a echar mierda general sobre el juego (que si es aburrido, que si todo en el es lento y demás). El juego fuera de combate si que se antoja algo mas lento que juegos como WoW, Rift o Aion, que tienen unas físicas y un motor mucho mas "ligero". Da ALGO la sensación de que es mas lento que los juegos anteriores fuera de combate, ¿pero en general? ¿todo mas lento que juegos como WoW, includo el combate? Ahí es cuando ya se nota quien va a trolear un poco y quien no. Si, estoy de acuerdo de que los movimientos fuera de combate son algo mas lentos que en otros MMO, pero a mi por ejemplo que me va a 60FPS no veo mucha diferencia, y no veo lentitud al girar, solo lentitud en cuanto al avance del personaje. Pero ni menus, ni combate ni todo lo demás como hace querer ver Naitguolf. Y lo siento, pero es que una persona que tiene no se cuantos mensajes en el hilo de WoW y todos los que tiene en el foro de GW2 son para echarle mierda, me da mas la impresión de que viene a trolear que a otra cosa.
rutenium escribió:
Supongo que habláis de jugarlo a tope gráficamente y en mapas llenos de gente por que sino no me explico esa "lentitud" o "pesadez" que comentáis. Tal y como juego yo, el nivel de reacción del juego es optimo, tanto en movilidad como en giro. Mas velocidad seria presentaría una cámara demasiado nerviosa para mi gusto. No obstante esto si que es un hecho opinable, es decir, hay margen para dar opiniones más allá de la sin razón que se ve por estos foros. Pero bueno, hay ya comparamos juegos con su nivel gráfico, su antigüedad, etc.... y todo eso sin dejar de ser críticos con la falta de optimización que tiene GW2, que para mi es una de sus grandes lacras.
Castelvet escribió:rutenium escribió:
Supongo que habláis de jugarlo a tope gráficamente y en mapas llenos de gente por que sino no me explico esa "lentitud" o "pesadez" que comentáis. Tal y como juego yo, el nivel de reacción del juego es optimo, tanto en movilidad como en giro. Mas velocidad seria presentaría una cámara demasiado nerviosa para mi gusto. No obstante esto si que es un hecho opinable, es decir, hay margen para dar opiniones más allá de la sin razón que se ve por estos foros. Pero bueno, hay ya comparamos juegos con su nivel gráfico, su antigüedad, etc.... y todo eso sin dejar de ser críticos con la falta de optimización que tiene GW2, que para mi es una de sus grandes lacras.
Ole ahí, je sui charlie, libertad de expresión para menospreciar los comentarios de los demás. Oh sí.
rutenium escribió:Castelvet escribió:rutenium escribió:
Ole ahí, je sui charlie, libertad de expresión para menospreciar los comentarios de los demás. Oh sí.
Ole tu que vienes a echarme mierda a mi...
Si alguien dice que el juego es una mierda por que se puede volar y en el juego no se puede volar es una sin razón ¿verdad? pues eso, tonterías las justas, pero hay muchos que vienen a lo que vienen, y aqui durante muchos meses cuando alguien decía algo positivo del juego o le decía a alguien que sus criticas no eran ciertas con razones, se le tachaba de DEFENSOR y venían los 4 de turno a tirarse a la yugular.
Castelvet escribió:
¿Un exacerbado victimismo es tu respuesta?
rutenium escribió:Castelvet escribió:
¿Y tu a que vienes?
¿Esto es todo lo que tienes después de anunciar la expansión?
Castelvet escribió:rutenium escribió:Castelvet escribió:
¿Y tu a que vienes?
¿Esto es todo lo que tienes después de anunciar la expansión?
Yo he venido a criticar un comentario prepotente y faltón, y viendo tus reacciones, si lo se no me meto. A tus faltas le sumamos el victimismo y esta actitud cansina recalcitrante y me arrepiento de todo, hastía. El que quiera que lo vea y el que no, que sea feliz. Con dios.
verdezito escribió:En las últimas páginas veo que sigue una tendencia que lleva siguiendo el hilo desde el primer día: es imposible toserle al juego sin que le salten a uno a la yugular. Tenemos que ejemplo ahora a @rutenium, pero hay unos pocos usuarios iguales por aquí dedicados a menospreciar cualquier opinión negativa.
Sé que no os gusta nada la idea pero este juego tiene una tasa de decepción altísima, lo queráis ver o no. Cualquiera con algo de antiguedad en el hilo y en el propio juego verá que las opiniones negativas han sido mayormente explicadas con coherencia y con buenos argumentos (por supuesto hay también críticas sin sentido). La mayor parte de las discusiones de este hilo vienen dadas por las 4 personas a las que les gusta (la mayor parte ojo, no digo que no pase lo contrario, pero en menor medida), saltando al cuello e infravalorando cualquier opinión negativa.
Este hilo no es de adorar al juego, la gente entra a informarse y creo que nadie tiene el derecho a menospreciar opiniones sólo por no ser positivas. Somos muchos, muchísimos los que esperábamos con ansias el juego y nos hemos llevado un chasco tras otro, no son opiniones de "haters" ni "llorones" ni opiniones que no valgan la pena leer. Tenéis el mismo derecho a hablar bien del juego como nosotros de hablar mal, siempre con respeto hacia todos.
rutenium escribió:Capell escribió:Adinx escribió:Pues llamadme loco pero pienso un poco igual que Naitguolf.
En mi caso veo un poco de lentitud a la hora de manejar el personaje, no el combate que si es muy dinámico y tal; pero manejar el personaje, girarlo para ir de un sitio a otro, nose... igual es cosa mía pero se me hacía un poco "lento" comparado con otros juegos.
Tu, por ejemplo, no vienes a echar mierda general sobre el juego (que si es aburrido, que si todo en el es lento y demás). El juego fuera de combate si que se antoja algo mas lento que juegos como WoW, Rift o Aion, que tienen unas físicas y un motor mucho mas "ligero". Da ALGO la sensación de que es mas lento que los juegos anteriores fuera de combate, ¿pero en general? ¿todo mas lento que juegos como WoW, includo el combate? Ahí es cuando ya se nota quien va a trolear un poco y quien no. Si, estoy de acuerdo de que los movimientos fuera de combate son algo mas lentos que en otros MMO, pero a mi por ejemplo que me va a 60FPS no veo mucha diferencia, y no veo lentitud al girar, solo lentitud en cuanto al avance del personaje. Pero ni menus, ni combate ni todo lo demás como hace querer ver Naitguolf. Y lo siento, pero es que una persona que tiene no se cuantos mensajes en el hilo de WoW y todos los que tiene en el foro de GW2 son para echarle mierda, me da mas la impresión de que viene a trolear que a otra cosa.
Por cierto, respecto a la velocidad de avance... yo juego con el autoatack quitado, y con la mayoría de personajes vas como un tiro, y por poner un ejemplo con el guerrero avanzas con el 5 de mandoble y el 3, con el ranger con el 3 de mandoble, con el guardián con el 3 de mandoble, con el ladrón usando el 2 de daga y el 5 de arco.... incluso hay quienes usan skills de transformaciones de peleas de disfraces para avanzar mas rápido todavía.
thx4theinfo escribió:He comprado el juego aprovechando el descuento, y me llego el email de la confirmación de pedido con la factura y tal, a eso de las 4:20, pero aun no he recibido el cdkey para crear mi cuenta. Alguien mas que lo haya comprado me dice si le han tardado en enviar la key o le ha llegado instantaneo?
Saludos y gracias de antemano
Castelvet escribió:@capell porque no he leído a naitguolf ni se quien es
Capell escribió:Castelvet escribió:@capell porque no he leído a naitguolf ni se quien es
Unos pocos comentarios detrás del tuyo. Básicamente llama "ciegos" a todos los que no estamos de acuerdo con el. Yo no defiendo al juego por lo que no lo merece, pero es que quejarse de que "los menus van lentos, el personaje no tiene reacción, las habilidades se tiran lentas" y demás, es ya pasarse un poco, sobre todo en lo que refiere a la jugabilidad que es mucho mas rápida que cualquier otro MMO, quizás solo comparable a TERA y WildStar. Te puedes quejar del contenido, te puedes quejar de que no te guste como está llevado el tema de las misiones, te puedes quejar de muchas cosas, pero afirmar que el juego es "lento comparado con cualquier otro MMO" es llegar muy lejos. El primero que ha venido con prepotencia y el "poder" de tener la razón absoluta es Naitguolf, y supongo que ha sido el desencadenante de que rutenium haya contestado de la forma que lo ha hecho.
Está claro que el juego ha tenido mucha decepción, pues los que veníamos de GW1 hemos encontrado una cosa totalmente distinta, pero incluso con eso casi nadie que yo conozca y haya jugado al juego lo suficiente ha acabado decepcionado mas que por la falta de contenido que tiene. Es lo que ha matado el juego, no "que sea lento"...
Castelvet escribió:Capell escribió:Castelvet escribió:@capell porque no he leído a naitguolf ni se quien es
Unos pocos comentarios detrás del tuyo. Básicamente llama "ciegos" a todos los que no estamos de acuerdo con el. Yo no defiendo al juego por lo que no lo merece, pero es que quejarse de que "los menus van lentos, el personaje no tiene reacción, las habilidades se tiran lentas" y demás, es ya pasarse un poco, sobre todo en lo que refiere a la jugabilidad que es mucho mas rápida que cualquier otro MMO, quizás solo comparable a TERA y WildStar. Te puedes quejar del contenido, te puedes quejar de que no te guste como está llevado el tema de las misiones, te puedes quejar de muchas cosas, pero afirmar que el juego es "lento comparado con cualquier otro MMO" es llegar muy lejos. El primero que ha venido con prepotencia y el "poder" de tener la razón absoluta es Naitguolf, y supongo que ha sido el desencadenante de que rutenium haya contestado de la forma que lo ha hecho.
Está claro que el juego ha tenido mucha decepción, pues los que veníamos de GW1 hemos encontrado una cosa totalmente distinta, pero incluso con eso casi nadie que yo conozca y haya jugado al juego lo suficiente ha acabado decepcionado mas que por la falta de contenido que tiene. Es lo que ha matado el juego, no "que sea lento"...
Pues muy mal su actitud, como dije antes. Criticaba o intentaba criticar ese tipo de opiniones totalitarias, porque no son de recibo. Al final si nos leemos el hilo, creo que hay un cambio general hacia los puntos negativos del juego. Los que venían de gw1 no lo salvan y los que empezamos en gw2 lo vemos como algo ideal para jugar de tanto en tanto. Es una pena.
Castelvet escribió:Capell escribió:Castelvet escribió:@capell porque no he leído a naitguolf ni se quien es
Pues muy mal su actitud, como dije antes. Criticaba o intentaba criticar ese tipo de opiniones totalitarias, porque no son de recibo. Al final si nos leemos el hilo, creo que hay un cambio general hacia los puntos negativos del juego. Los que venían de gw1 no lo salvan y los que empezamos en gw2 lo vemos como algo ideal para jugar de tanto en tanto. Es una pena.
eR_XaVi escribió:Comprado para ver que tal. Espero que sea entretenido, sino regalare la cuenta
lwordl escribió:eR_XaVi escribió:Comprado para ver que tal. Espero que sea entretenido, sino regalare la cuenta
Has tirado el dinero jaja, el el problema del juego es por una parte la historia, es mala, mala, no transmite nada, digna de una película de tarde de domingo en antena 3. Otro gran defecto que le veo yo es la trinidad, a los que juegan les gustaran pero esta carencia para mi en un mmorpg es esencial, o se convierte en una piñata machacabotones.
Subí un pj al lv 80 y no lo he vuelto a tocar, al menos me ha durado 100 horas pero no lo volvería a comprar ni por 5€ , llevan desde el lanzamiento del juego con el mismo contenido, apenas a cambiado algo, ahora con al expansión estarán otros tantos años igual. Debo de tener quemado ya el genero mmorpg.
Capell escribió:
Lo que está claro es que a un juego sin cuotas no puedes pedirle lo mismo que a un juego con cuotas.
eR_XaVi escribió:lwordl escribió:eR_XaVi escribió:Comprado para ver que tal. Espero que sea entretenido, sino regalare la cuenta
Has tirado el dinero jaja, el el problema del juego es por una parte la historia, es mala, mala, no transmite nada, digna de una película de tarde de domingo en antena 3. Otro gran defecto que le veo yo es la trinidad, a los que juegan les gustaran pero esta carencia para mi en un mmorpg es esencial, o se convierte en una piñata machacabotones.
Subí un pj al lv 80 y no lo he vuelto a tocar, al menos me ha durado 100 horas pero no lo volvería a comprar ni por 5€ , llevan desde el lanzamiento del juego con el mismo contenido, apenas a cambiado algo, ahora con al expansión estarán otros tantos años igual. Debo de tener quemado ya el genero mmorpg.
EN un MMORPG no busco historia la verdad . Cuando acabe examenes mirare que tal es, pero vamos si me da 100 horas lo vere mas que amortizado.
lwordl escribió:eR_XaVi escribió:lwordl escribió:Has tirado el dinero jaja, el el problema del juego es por una parte la historia, es mala, mala, no transmite nada, digna de una película de tarde de domingo en antena 3. Otro gran defecto que le veo yo es la trinidad, a los que juegan les gustaran pero esta carencia para mi en un mmorpg es esencial, o se convierte en una piñata machacabotones.
EN un MMORPG no busco historia la verdad . Cuando acabe examenes mirare que tal es, pero vamos si me da 100 horas lo vere mas que amortizado.
Con historia me refiero al lore en el que esta ambientado, para jugar sin leer los textos mejor irse a un mmorpg coreano. Hicieron una gran campaña de marketing y mucha gente salio defraudado.
PERCHE escribió:yo solo se que el juego tiene 2 años y medio y sigue en perfecto estado de salud sin haber cerrado un solo server , lleno de gente y con la gente muy ilusionada con la expansion, el juego no es perfecto pero ya es mejor que el 95% de los mmporg del mercado.
lwordl escribió:PERCHE escribió:yo solo se que el juego tiene 2 años y medio y sigue en perfecto estado de salud sin haber cerrado un solo server , lleno de gente y con la gente muy ilusionada con la expansion, el juego no es perfecto pero ya es mejor que el 95% de los mmporg del mercado.
El 95% de los mmorpg del mercado son idénticos, como la misma fiebre del oro, todo el mundo en su mayoría coreanos se lanzaron a lanzar mmorpg clonicos. Por ello no hay mucho donde elegir.
PERCHE escribió:yo solo se que el juego tiene 2 años y medio y sigue en perfecto estado de salud sin haber cerrado un solo server , lleno de gente y con la gente muy ilusionada con la expansion, el juego no es perfecto pero ya es mejor que el 95% de los mmporg del mercado.
deangelis escribió:Yo he sido de los primeros en decir en su dia , en las betas que los de arenanet era unos vende humos , y que el juego tenia carencias, una cosa es decir que no tiene contenido high end, ok estoy de acuerdo (podeis ver las primeras paginas, donde incluso me llaman hater) .
Pero decir que este juego es lento, es faltar a la verdad, punto , es que no hace falta ni jugar, con ver los videos que he puesto se ve claramente que es mentira.
Pero es que si encima me lo comparais con juegos jodidamente ortopedicos como el Rift, tocate los huevos, eso ya no es ser hater ni fanboy, eso es ser un troll de narices.
xKire escribió:PERCHE escribió:yo solo se que el juego tiene 2 años y medio y sigue en perfecto estado de salud sin haber cerrado un solo server , lleno de gente y con la gente muy ilusionada con la expansion, el juego no es perfecto pero ya es mejor que el 95% de los mmporg del mercado.
Que yo tenga entendido, no es que haya mucha gente en los servidores españoles, por no decir nadie, corrígeme si me equivoco.
Y a ver como traen la expansión, porque pueden cagarla y bastante.
PERCHE escribió:xKire escribió:PERCHE escribió:yo solo se que el juego tiene 2 años y medio y sigue en perfecto estado de salud sin haber cerrado un solo server , lleno de gente y con la gente muy ilusionada con la expansion, el juego no es perfecto pero ya es mejor que el 95% de los mmporg del mercado.
Que yo tenga entendido, no es que haya mucha gente en los servidores españoles, por no decir nadie, corrígeme si me equivoco.
Y a ver como traen la expansión, porque pueden cagarla y bastante.
en estos dos años el server español no ha bajado nunca de poblacion muy alta.
Devil Crown escribió:Veo que las macros estan prohibidas en el juego por el tema pvp, entonces no hay forma de hacer que las acciones sociales tipo bailar y reverencia se hagan con un solo boton?
Albertoplus escribió:Yo hay una cosa que no entiendo en pvp.
Hay personas que cuando les quitas toda la vida y les dejas en estado de remate, a los 2 segundos auto-reviven.
Yo sé que eso es algo que los guerreros tienen (mi main es uno), pero me ha pasado con unas cuantas personas, y no había nadie alrededor porque la vida no les subía, simplemente morían y auto-resucitaban al instante.
¿Es alguna runa o algo?
Saludos
Capell escribió:Albertoplus escribió:Yo hay una cosa que no entiendo en pvp.
Hay personas que cuando les quitas toda la vida y les dejas en estado de remate, a los 2 segundos auto-reviven.
Yo sé que eso es algo que los guerreros tienen (mi main es uno), pero me ha pasado con unas cuantas personas, y no había nadie alrededor porque la vida no les subía, simplemente morían y auto-resucitaban al instante.
¿Es alguna runa o algo?
Saludos
No que yo sepa. Aparte del WAR nadie puede hacer eso. Lo máximo que se puede hacer es hacerte invisible con el mesmer y sacar un clon =/
SliferSin escribió:Capell escribió:Albertoplus escribió:Yo hay una cosa que no entiendo en pvp.
¿Es alguna runa o algo?
Saludos
No que yo sepa. Aparte del WAR nadie puede hacer eso. Lo máximo que se puede hacer es hacerte invisible con el mesmer y sacar un clon =/
Si que se puede, eso es que algún aliado que ese atcante ha tocado murió y entonces se levanta.
Y las demas clases tienen unos sellos o élites que les permiten reanimar aliados.
karl_kox escribió:He comprado el juego este finde para 3 amigos, ¿es posible empezar el juego juntos e ir haciendo la historia como grupo?
saludos!
onitaku escribió:karl_kox escribió:He comprado el juego este finde para 3 amigos, ¿es posible empezar el juego juntos e ir haciendo la historia como grupo?
saludos!
Sip, antes era un rollo para jugar juntos pero ahora no hay mayor problema, eso sí cada uno tiene su historia, y ellos te pueden ayudar (o tu a ellos), pero cada uno tiene que hacer sus misiones principales de historia.