[HO] Guild Wars 2

rusoloco escribió:En cualquier carrefour? Soy de Zgz si es así se lo compro a mi hermano

de zgz me lleve yo los ultimos hace unas semanas
rukario23 escribió:Ni idea, en el de Badajoz de la Granadilla estaba a ese precio, supongo que será en todos pero no puedo asegurarlo.

Graciass de todas formas bro!
Hola, tengo un problema. He jugado a alguna beta y el juego me iba bien. Ayer me compré una copia en Carrefour y ahora solo veo el cursor y algunas opciones al iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución?. Muchas gracias.
Ciudadano_Gotham escribió:Hola, tengo un problema. He jugado a alguna beta y el juego me iba bien. Ayer me compré una copia en Carrefour y ahora solo veo el cursor y algunas opciones al iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución?. Muchas gracias.

As probado a reinstalar el juego??? Pero parece algo muy raro
Despues de 1 año sin jugar, me he metido en mi cuenta y no aparece el marcador de mision principal en ningun de mis personajes, le doy en el minimapa al icono historia y no pasa , sabeis como se reactiva? es que no se donde continuaba la historia.

Un saludo
rukario23 escribió:¿Qué tal va de contenido/población?

En el juego hay bastante contenido, high end no meten nada, pero en general tiene mucho. De población va bien porque con el megaserver se siguen llenando los mapas, pero sino estaría todo vacío.

Ciudadano_Gotham escribió:Hola, tengo un problema. He jugado a alguna beta y el juego me iba bien. Ayer me compré una copia en Carrefour y ahora solo veo el cursor y algunas opciones al iniciar el juego. ¿Alguien sabe la solución?. Muchas gracias.

Prueba usar el -repair, -dx9single o reinstalar como dice NewRegalo, pero vamos eso que te pasa es rarísimo.
Para poner el repair tienes que cambiar la ruta en el acceso directo al juego y añadirle -repair al final, después de las comillas. "c:/ruta del juego" -repair
Aquí esta mejor explicado
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments

Marador escribió:Despues de 1 año sin jugar, me he metido en mi cuenta y no aparece el marcador de mision principal en ningun de mis personajes, le doy en el minimapa al icono historia y no pasa , sabeis como se reactiva? es que no se donde continuaba la historia.

Un saludo

Puedes mirar las misiones desde el panel de Héroe (dándole a la H), en el apartado de misiones.
NEWREGALO escribió:

As probado a reinstalar el juego??? Pero parece algo muy raro

Zafer escribió:Prueba usar el -repair, -dx9single o reinstalar como dice NewRegalo, pero vamos eso que te pasa es rarísimo.
Para poner el repair tienes que cambiar la ruta en el acceso directo al juego y añadirle -repair al final, después de las comillas. "c:/ruta del juego" -repair
Aquí esta mejor explicado
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments

Muchas gracias a los dos. Probé a reinstalar y ya me va :D
Na, para eso estamos, ya que el juego no incita a colaborar unos con otros, que mínimo que responder cuando alguien tiene dudas XD
Hoy he ido al Carrefour de mi ciudad, ni rastro del juego, he ido a preguntar por si no lo tenían en los estantes y el pánfilo de atención al cliente no sabia ni cual era ni aunque se lo deletreara en el ordenador...

Lo queria para la parienta a ese precio pero ya veo que tendré que rascarme el bolsillo
¿Esta gente no tiene intención de meter contenido nuevo?
fatron22 escribió:¿Esta gente no tiene intención de meter contenido nuevo?

a partir del dia 13 de enero pero solo mas historietas, ni razas nuevas ni clase de momento y los eventos pues ya lo ves como tema central el farming.
PERCHE escribió:
fatron22 escribió:¿Esta gente no tiene intención de meter contenido nuevo?

a partir del dia 13 de enero pero solo mas historietas, ni razas nuevas ni clase de momento y los eventos pues ya lo ves como tema central el farming.

Joe,no se a que esperan para meter contenido jugoso

El mundo viviente a mi parecer,les hace mas mal que bien,los veo muy acómodados y no tiene sentido ya que el juego tal y como está actualmente no es lo suficientemente "competitivo" con respecto a otros del genero como para estar relajados
El contenido jugoso vendra en expansion previo pago SEGURO. Y a no ser que esa expansion resucitara el juego y lo convirtiera en algo que se acercase en calidad al primer Guild Wars(practicamente imposible), ni me planteo pagar mas. De hecho si se pudiera pediria que me devolviesen el dinero que he gastado en esta decepcion de juego.
anikilador_imperial escribió:El contenido jugoso vendra en expansion previo pago SEGURO. Y a no ser que esa expansion resucitara el juego y lo convirtiera en algo que se acercase en calidad al primer Guild Wars(practicamente imposible), ni me planteo pagar mas. De hecho si se pudiera pediria que me devolviesen el dinero que he gastado en esta decepcion de juego.

expansion de pago es muy posible que no haya nunca, el juego no esta muerto en absoluto, sigue petadisimo de gente despues de mas de 2 años, y las horas que me ha dado el gw2 han merecido la pena por los 40 euros que pague, eso si el juego tiene puesto el piloto automatico.
anikilador_imperial escribió:El contenido jugoso vendra en expansion previo pago SEGURO. Y a no ser que esa expansion resucitara el juego y lo convirtiera en algo que se acercase en calidad al primer Guild Wars(practicamente imposible), ni me planteo pagar mas. De hecho si se pudiera pediria que me devolviesen el dinero que he gastado en esta decepcion de juego.

Hace tiempo dijeron que no tenían pensada ninguna expansión. Yo veo normal que no pongan contenido suculento, el juego es b2p y al no cobrar mensualidad pueden argumentar que no les sale a cuenta actualizar el juego.
Para que se actualizara de forma regular hay 2 opciones:

1 Cobrar por expansión
2. Ampliar opciones de la tienda (creo que no es p2w para nada a día de hoy)

La primera opción no la veo muy aplicable, quizá regalar la expansión y cobrar por parte de ella, por ejemplo nueva raza o job. Y ampliar opciones de la tienda sin poner contenido nuevo tampoco me parece una idea estupenda.
Pero vaya, que yo veo el juego casi casi en modo mantenimiento. No creo que tenga plantilla para crear contenido de verdad a día de hoy.
Sahrimud escribió:

Hace tiempo dijeron que no tenían pensada ninguna expansión. Yo veo normal que no pongan contenido suculento, el juego es b2p y al no cobrar mensualidad pueden argumentar que no les sale a cuenta actualizar el juego.

1 Cobrar por expansión

La primera opción no la veo muy aplicable, quizá regalar la expansión y cobrar por parte de ella, por ejemplo nueva raza o job. Y ampliar opciones de la tienda sin poner contenido nuevo tampoco me parece una idea estupenda.
Pero vaya, que yo veo el juego casi casi en modo mantenimiento. No creo que tenga plantilla para crear contenido de verdad a día de hoy.

Y ahora han dicho en foros oficiales y no oficiales que estan trabajando en ella pero que no saben como lanzarla. Ellos mismos se han dado cuenta del error que cometian al no querer expandir un juego que sale al mercado cortisimo de contenido. Hasta Destiny tiene mas contenido que GW2.

@PERCHE ya te digo, ellos mismos dicen que estan trabajando en una expansion. Y a mi no me ha merecido la pena. Este por 50 euros me ha dado 200 horas, pero es que GW1 me dio por el mismo dinero practicamente mas de 1000 horas. Y su sistema de juego, aunque tiene sus arcaismos ya(como no poder moverte mientras casteas) es mil veces mejor que el de GW2, y tiene muchisimo mas contenido.
Un MMO que se actualiza siempre es una buena noticia, de hecho creo que un modelo b2p más expansiones de pago cada 6-8 meses (con opción gratuita) es un buen negocio
Sahrimud escribió:

1 Cobrar por expansión

El guild Wars 1, tuvo 3 expansiones y todas de pago, no se donde veis el problema..... siempre y cuando sean como en el 1, expansiones que merezcan la pena pagar por ellas
NEWREGALO escribió:
Sahrimud escribió:

1 Cobrar por expansión

El guild Wars 1, tuvo 3 expansiones y todas de pago, no se donde veis el problema..... siempre y cuando sean como en el 1, expansiones que merezcan la pena pagar por ellas

Yo no veo ningún problema, es más, creo que un MMO debe monetizar para ofrecer contenido. Y si, el ejemplo de las 3 campañas que recibió GW1 es muy buen ejemplo para argumentar que una expansión para GW2 debería ser de pago.
Sahrimud escribió:
1 Cobrar por expansión

La primera opción no la veo muy aplicable, quizá regalar la expansión y cobrar por parte de ella

Yo no veo ningún problema, es más, creo que un MMO debe monetizar para ofrecer contenido. Y si, el ejemplo de las 3 campañas que recibió GW1 es muy buen ejemplo para argumentar que una expansión para GW2 debería ser de pago.

Aaaa como ley eso que remarco, crei que no veias bien que cobren por una expansion.... pero una expansion tal cual paso en el GW1, no tiene sentido, tendrian que arreglar muchas cosas del juego para que la expansion merezca la pena, como pasaba en el 1, tal cual esta el juego nadie va a pagar por tener otro mapa donde hacer lo mismo, pero con diferentes escenarios, queremos que arreglen el desaguisados que an montado, no que nos cambien el fondo del paisaje y en ese momento pagaremos gustosamente las exp como ya hizimos en el 1 y como pagamos por el gw2, pero hay que arreglar muchas cosas
NEWREGALO escribió:
Sahrimud escribió:
1 Cobrar por expansión

La primera opción no la veo muy aplicable, quizá regalar la expansión y cobrar por parte de ella

Aaaa como ley eso que remarco, crei que no veias bien que cobren por una expansion.... pero una expansion tal cual paso en el GW1, no tiene sentido, tendrian que arreglar muchas cosas del juego para que la expansion merezca la pena, como pasaba en el 1, tal cual esta el juego nadie va a pagar por tener otro mapa donde hacer lo mismo, pero con diferentes escenarios, queremos que arreglen el desaguisados que an montado, no que nos cambien el fondo del paisaje y en ese momento pagaremos gustosamente las exp como ya hizimos en el 1 y como pagamos por el gw2, pero hay que arreglar muchas cosas

No no, de hecho creo que solo hay un juego f2p que me guste, el resto para mi es basurilla :D
Hablando de mejoras, seré sincero, llevo pocas horas jugadas al GW2, creo que es un buen juego pero para mi tiene carencias grandes y sus virtudes ya me las ofrecen otros juegos (no me importa pagar cuota), evidentemente si lo comparamos con f2p GW2 es un juego genial, y con una mínima inversión ya que es fácil encontrarlo con ofertas.
Por atrás comentais que han dicho que están trabajando en una expansión. Hay mas info sobre eso?

Saludos
Paboh escribió:Por atrás comentais que han dicho que están trabajando en una expansión. Hay mas info sobre eso?

Saludos

+1 interesa, que no sabia nada [+risas]

Yo tengo unas 2300 horas en este juego, llevo desde el mismito minuto en que abrieron los servidores, pero la verdad es que en todo este tiempo he tenido meses de no jugar o jugar muy poco o como actualmente, que llevo desde octubre sin entrar nada mas que para desbloquear los capítulos del mundo viviente y es que como decís el juego necesita de contenido nuevo de verdad, que el mundo viviente es muy bonito y tal, pero es todo un poco lo mismo, ya va siendo hora que por ejemplo metan algo para que merezca la pena hacerte toda la equitación ascendida, que de momento es una soberana tontería por lo que vale hacérsela para lo poquísimo que mejora respecto a la exótica, y yo no jugué al GW1, pero si el que se pareciese al 1 hace del 2 mejor juego pues ojala lo hagan y que muchos de vosotros volváis, que entre mas mejor [+risas]
Deberian hacer un relanzamiento del juego, megaparche que replantee el juego de arriba abajo, mete a la trinidad (la idea original sonaba bien, pero no ha funcionado) y acompañarlo de una expansion...

Yo hubiera pagado una expansion al año con gusto. Si van a sacar una expansion, que metan a los Tengu XD
Yo ya lo dije en sus primeras betas y lanzamiento, a este juego le faltaba high end para los que jugaran a diario, pero bueno dentro de esas carencias, a mi es un juego que me divierte bastante por el gameplay que tiene bastante dinamico, y bueno el no tener cuotas hace que siempre lo tengas ahi, como juego recurrente cuando no sabes a que jugar.
Naer escribió:Deberian hacer un relanzamiento del juego, megaparche que replantee el juego de arriba abajo, mete a la trinidad (la idea original sonaba bien, pero no ha funcionado) y acompañarlo de una expansion...

Yo hubiera pagado una expansion al año con gusto. Si van a sacar una expansion, que metan a los Tengu XD

La trinidad es esencial, este sustituto no ha cuajado
El juego está perfecto sin trinidad (Además tiene una propia, dps, buffs/debuffs y crowd control), y tiene mucho endgame. El problema es que las recompensas son malas no, lo siguiente. Hay mazmorras bien jodidas pero no te dan ni las gracias por perder 1 hora de tu vida dentro, mientras que por afk spamear el 1 en el world boss de turno a rango ya te sacas 3 amarillos de media. Eso es lo que está roto, y lo que no mueven un dedo por arreglar. Tampoco hace falta que los pros que se hacen la mazmorra jodida de turno les lluevan pilas de oro, pero joder, un poquito de equilibrio vendría bien, y si hay que desequilibrar que sea favoreciendo a los que se esfuerzan y no al revés. La IA es mejorable para evitar algunos cheeses, pero el problema principal siguen siendo las recompensas.

El otro problema es el contenido. El juego es genial, tiene un combate muy bueno, y para mi es el mejor MMO del mercado hasta la fecha. Pero en contenido como tal (que no mejoras técnicas, de sistemas, equilibrio de profesiones, de interfaz, etc) es que sigue casi igual que hace 2 años. La 1º temporada de LW se la pasaron metiendo eventos bestias, pero que a las 2 semanas quitaban PARA SIEMPRE. Cosa más retarded no he visto en ningún juego. Con la 2º temporada han espabilado y ahora casi todo es permanente, pero andan sacando menos parches y pocos eventos gordos, además que lo que sacan nuevo tiene el fallo de arriba, el de las recompensas. Antes como eran temporales pues daba igual, pero ahora que son permanentes no. También han tenido demasiadas pausas últimamente. El sPvP a mí también me parece de lo mejorcito, pero es que no sacan mapas, ni ligas, ni ránkings decentes, ni nada. Y luego andan organizando eventos de eSports y la ostia.

Yo no sé si van a sacar una expansión. Deberían, como mucho en 6 meses, o esto se va a la mierda. Bueno, no va a irse si no se ha ido en estos 2 años ya, si el juego sigue teniendo la fuerza que tiene es porque es muy bueno como tal, y aún teniendo suscripción estoy seguro de que la gente seguiría jugando. Eso es lo que me jode en parte, que además de ser bueno, es el único realmente horizontal (Importa tu habilidad y no tus stats inflaos a base de viciar), y en eso no tiene competencia. Así que si te gusta esto, no tienes nada más parecido en ningún otro juego. Eso sí, como salga otro MMO con la misma perspectiva y un combate más o menos decente, esto se hunde.

Lo que tienen que hacer es gastar tiempo y dinero en contenido útil y no en chorradas. Está muy bien crear escenarios gigantescos y espectaculares, con graficazos, pero si solo los vas a usar 15 minutos... Pues mal. Está muy bien coger una zona existente y destruirla y cambiarla entera... ¿Pero por qué no hacer una nueva y sumar en vez de restar? En ambos ejemplos, los recursos podrían haberse gastado en un boss de raid, en una mazmorra, en zonas nuevas permanentes, etc, que hacen crecer al juego de verdad. Y así llevamos 2 años. El mejor MMO del mercado, pero una compañía que lleva 2 años dedicándose a hacer experimentos extraños en vez de ir a por lo fácil, que es lo que la gente quiere. A veces parece que no saben por donde les da el aire. Han demostrado varias veces tener los recursos suficientes como para estar sacando 1 nueva mazmorra gigantesca cada 3 meses. ¿Os imagináis un MMO así? Arrasaría con el mercado. Pero no, mejor sacar cosas raras "innovadoras", o tocar cosas que estaban bien y que nadie quería que cambiasen.

Para los que no lo hayáis jugado, lo recomiendo muchísimo. Es un JUEGAZO en mayúsculas, y aunque haya mucho hater por ahí, no es nada P2W, solo venden skins y mejoras estéticas o de comodidad que no necesitas para nada. Tiene endgame, y bastante, aunque no merezca la pena repetirlo 1000 veces por las malas recompensas. Además, el juego entero es viable a nivel máximo, el contenido de low level se ajusta para que no sea un faceroll y sigan siendo de tu nivel, o sea que incluso podría decirse que todo es endgame.

Los que ya os lo hayáis "acabado", pues nada, a ir sacando otras cosas chorras para pasar el rato, o a otro juego hasta que saquen contenido de verdad, como una expansión. Si eso entráis cada vez que haya parche para acabaros la nueva historia en 2-3h y ale, a esperar a lo siguiente.
Pues yo emprece a jugar cuando salio me subi 1 personaje a lvl 80 y lo deje , apenas vi nada.Hoy e decido volver , me subire otra clase desde 0 .
Bueno pues parece que los rumores empiezan a confirmarse y una Expansion del GW2 esta al caer....

IS HEART OF THORNS THE NAME OF GUILD WARS 2'S FIRST EXPANSION?

http://www.ign.com/articles/2015/01/13/ ... -expansion

[fumando]
Yo no quiero decir que os lo dije, pero...

OS LO DIJE XD
¿Será una expansión gratuita o de pago?
Elysia escribió:¿Será una expansión gratuita o de pago?

Si fuese gratuita se llamaría actualización..
Venia ponerlo xD

Expectante me hallo XD
¿Más zonas con más de lo mismo porque siguen contentos con lo que hay? ¿O replantearán el juego debido al aburrimiento que por lo general causa el juego?
Yo espero un replanteamiento grande, pero si lo dejan como esta y añaden un puñado de zonas para los que les vale lo que hay tampoco me mata, dinero que me ahorro y fuera [+risas]
Una expansion no puede replantear el juego, ya que de ser así, los que no la compren, seguirían jugando la otra versión del juego y en un juego online, eso no es posible

Si quieren modificar el juego para mejorarlo y que se parezca al gw1, a de ser con una actualización gratuita, para que todo el mundo juegue la misma version
NEWREGALO escribió:Una expansion no puede replantear el juego, ya que de ser así, los que no la compren, seguirían jugando la otra versión del juego y en un juego online, eso no es posible

Si quieren modificar el juego para mejorarlo y que se parezca al gw1, a de ser con una actualización gratuita, para que todo el mundo juegue la misma version

Por poder pueden. Se aplicaría a todos los cambios, como hacen con el WoW que quien no tiene la exp le afectan los cambios gordos, pero no puede ir al continente o jugar las razas/clases nuevas.
NEWREGALO escribió:Una expansion no puede replantear el juego, ya que de ser así, los que no la compren, seguirían jugando la otra versión del juego y en un juego online, eso no es posible

Se puede hacer perfectamente, los que no la compren tendrían esos cambios pero no podrían tener el contenido nuevo (nuevas zonas, clases, razas, etc).
Exacto, el ejemplo mas claro cataclysm del WoW, el mundo cambio para todos, pero solo los que pasaron por caja podían hacerse un gnomo/goblin o ir a por Alamuerte.

Que ganas de saber mas :D
Naer escribió:Exacto, el ejemplo mas claro cataclysm del WoW, el mundo cambio para todos, pero solo los que pasaron por caja podían hacerse un gnomo/goblin o ir a por Alamuerte.

Pasó igual en Diablo3, con los cambios que trajó la expansión.

Suelta la guita, no seas tacaño [poraki] [666] [qmparto]
Si hay cambios en la base del juego y me atrae puede que caiga.
Muchos cambios tienen q hacer >_<
Esta vez no seré de los primeros en comprarlo, total para las pocas horas de juego q tengo.. ya pillaré la expansión cuando esté de oferta.
D3 The BesT escribió:Muchos cambios tienen q hacer >_<
Esta vez no seré de los primeros en comprarlo, total para las pocas horas de juego q tengo.. ya pillaré la expansión cuando esté de oferta.

Eso digo yo amigo, o esto llega a parecerse a Guild Wars o yo no compro nada.
Pues yo creo que voy a pasar. Volver a sufrir otra decepcion tan grande me quitaria años de vida. Guild Wars quedo atras... con lo sencillo que hubiese sido mejorar el primero y al final hicieron semejante bosta. [+furioso]
El juego lo pintaron como el oro que caga el moro, pero resulto ser unicamente, mierda.
https://www.youtube.com/watch?v=5yUExT2SSA0

Nuevo dragon, a ver si viene acompañado de algo mas :-? [ayay]
Si meten más mapas WvW que no sean tipo el borde de la niebla, lo compro seguro. Lo demás me da ya igual, pero digo yo que algún día deberían de hacer que un juego llamado Guild wars, tenga algo de guild wars, porque este juego si no fuese por los que hacen pve ni jugaría ya la gente.
Resil escribió:

Por poder pueden. Se aplicaría a todos los cambios, como hacen con el WoW que quien no tiene la exp le afectan los cambios gordos, pero no puede ir al continente o jugar las razas/clases nuevas.
Naer escribió:Exacto, el ejemplo mas claro cataclysm del WoW, el mundo cambio para todos, pero solo los que pasaron por caja podían hacerse un gnomo/goblin o ir a por Alamuerte.

[mad] ¬_¬ Y como se implementan esos cambios en mi juego, si no compro la expansaion...... a ver dejarme adivinar.... mediante una actualizacion????

No creo que los jugadores que venimos del gw1 y nos vendieron el gw2, como lo mismo pero mejorado, tengamos necesidad de nuevas razas, zonas, armas, armaduras y chufalas, solo la necesidad de que esto cambie... si solo lo van a "cambiar" al que pague la expansion, apañados vamos, que expandan todo lo que ellos quieran, pero que arreglen el juego para todo el mundo

En el gw1, hubo 3 juegos y una expansion y nadie dijo ni mu, todos pasamos por caja, encantados de la vida, en este solo un juego y los gritos los ha escuchado jesucristo que lleva mas de 2000 años muerto

sofri escribió:Suelta la guita, no seas tacaño [poraki] [666] [qmparto]

Sabia que no podias andar muy lejos, habiendo chicha en el hilo [poraki]
25430 respuestas