como queda a descubierto que la raza de los silvary son servidores de Mordremoth y como la flota del pacto se enfrenta a ellos, y por ellos se entiende a una rama de los silvary nueva, posiblemente tenga relación con una parte de la historia personal de los silvary donde se encuentra a un silvary que no es de la Arboleda...
rutenium escribió:, y depurando el sistema de juego actual, más que en revoluciones para volver a trinidades y otras leches, donde los que busque eso siempre tendrán multitud de opciones.
Naitguolf escribió:rutenium escribió:, y depurando el sistema de juego actual, más que en revoluciones para volver a trinidades y otras leches, donde los que busque eso siempre tendrán multitud de opciones.
Que se dejen de gaitas. El gameplay es lento y lagoso. Que las habilidades sean más rápidas de lanzar entre ellas, objetivo de objetivo, barra de casteo y posibilidad de targetear a un aliado, que sea divertido. Ah y que los desarrolladores jueguen a su juego, que les guste.
Devil Crown escribió:Mas duditas, Si empiezo como Humano y mi Amigo como Norn va a haber mucho problema para hacer la historia juntos?
Hay alguna profesion mierda o esta todo bien equilibrado?
Iusionista, elementalista o nigromante?
Devil Crown escribió:Esa oferta de 10 euros es muy interesante, una duda que tengo con el juego es, vale la pena jugar solo por la historia y demas con un colega?, a mi me gusta jugar a lo relajado en los mmo y cuando probé este un fin de semana que pusieron gratis parecía que todo el mundo iba mirando guias para subir rapido de nivel y demas mierdas.
Devil Crown escribió:Mas duditas, Si empiezo como Humano y mi Amigo como Norn va a haber mucho problema para hacer la historia juntos?
Castelvet escribió:Devil Crown escribió:Mas duditas, Si empiezo como Humano y mi Amigo como Norn va a haber mucho problema para hacer la historia juntos?
Si no lo han cambiado podeis hacerlo juntos pero sólo tú avanzarás en al tuya. De todas formas, puedes dejarte la historia personal para el final y jugar juntos los mapas, que es lo más divertido. Cógete la clase que más te gusta, prueba varias hasta que mantengas una que te llame la atención. Todas tienen sus pros y sus contras y yo creo que es uno de los puntos fuertes del juego. Pena de todo lo demás.
Devil Crown escribió: Ese pena de todo lo demas no inspira mucha confianza en el juego
Pero haciendo los mapas juntos son solo misiones secuandarias o es la trama esa con videos y todo?
deangelis escribió:Naitguolf escribió:rutenium escribió:, y depurando el sistema de juego actual, más que en revoluciones para volver a trinidades y otras leches, donde los que busque eso siempre tendrán multitud de opciones.
Que se dejen de gaitas. El gameplay es lento y lagoso. Que las habilidades sean más rápidas de lanzar entre ellas, objetivo de objetivo, barra de casteo y posibilidad de targetear a un aliado, que sea divertido. Ah y que los desarrolladores jueguen a su juego, que les guste.
Debes de jugar a otro juego entonces, porque si en algo destaca el juego, es en el gameplay dinamico que tiene..
Naitguolf escribió:
No, el juego no es lo fino que debería ser. Y sí, he jugado bastante. Pero tu compara los tiempo de respuesta de cualquier MMO a los del GW2. Girar la cámara, atacar, abrir el inventario... el juego se nota realmente pesado. Y a la larga se hace insufrible. Simplemente compáralo jugando a uno e inmediatamente a otro y lo notarás.
deangelis escribió: MMO's del mercado, y GW2 me parece que tiene uno de los mejores gameplays del mercado, fluido, rapido y dinamico.
Naitguolf escribió:deangelis escribió: MMO's del mercado, y GW2 me parece que tiene uno de los mejores gameplays del mercado, fluido, rapido y dinamico.
Me refería más bien a jugar uno y luego inmediatamente otro. Suerte para tí que no te das cuenta de ello
Capell escribió:¿Nadie está viendo el streaming? xD
[Shio Belmont] escribió:No level cap (0 alicientes en hacer los retos del nuevo mapa, seguimos sin capas, tampoco nueva raza, solo una clase nueva?, lo de volar quitará dificultad a conseguir las vistas?
.. Sinceramente pensé que habría cosas más sustanciales después de todo este tiempo pprque lo que falla en este título es el end game, no hay cosas que realmente te inciten a seguir jugando una vez acabas más que conseguir skins, y me da pena porque desde el primer día que lo compre, a día de hoy guardo la esperanza de que ffxiv me de un end game digno
deangelis escribió:Naitguolf escribió:deangelis escribió: MMO's del mercado, y GW2 me parece que tiene uno de los mejores gameplays del mercado, fluido, rapido y dinamico.
Me refería más bien a jugar uno y luego inmediatamente otro. Suerte para tí que no te das cuenta de ello
Lo he estado haciendo durante mucho tiempo, al GW2 nunca he jugado como mmo principal, porque no tiene nada que me enganche en high end, es decir jugaba diariamente a otros MMO's y iba entrando al GW2 a jugar alguna sPvP o WvW para variar un poco, y no lo he notado nunca, y creeme cuando te digo que soy bastante quisquilloso con ese tema, que deje de jugar a todos los MMO's que he mencionado anteriormente por esto.
GW2 tiene muchas carencias, pero son mas de contenido que de gameplay, que como digo es un gameplay bastante mas dinamico que el de sus competidores, tiene dodge manual,multitud de habilidades de movilidad , y en general una velocidad de juego bastante rapida.
Y aun asi, tu has dicho que tiene un gameplay lento , y perdona pero eso no es darse cuenta o no, eso simplemente no es cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=bGuK6Hi6Vqo
https://www.youtube.com/watch?v=JmBIK4HwrFw
https://www.youtube.com/watch?v=U0oVYcBxa0M
https://www.youtube.com/watch?v=LoJgN-yybsE
https://www.youtube.com/watch?v=uWoW01tWEno
https://www.youtube.com/watch?v=HSi2syWtp3Y
Naitguolf escribió:No pillas o no quieres entender lo que digo. Me da igual que el personaje de volteretas y que no haga falta clickear en un mob al atacar, si cuando hay retraso al hacer click en el bicho, o hay retraso al comenzar a lanzar una habilidad. El juego en sí mismo es pesado.
deangelis escribió:Naitguolf escribió:No pillas o no quieres entender lo que digo. Me da igual que el personaje de volteretas y que no haga falta clickear en un mob al atacar, si cuando hay retraso al hacer click en el bicho, o hay retraso al comenzar a lanzar una habilidad. El juego en sí mismo es pesado.
No es que no lo pille, es que es simplemente mentira , tu dijistes que el juego era lento, y no es cierto, no hay nada mas que discutir.
Shinjitu escribió:[Shio Belmont] escribió:No level cap (0 alicientes en hacer los retos del nuevo mapa, seguimos sin capas, tampoco nueva raza, solo una clase nueva?, lo de volar quitará dificultad a conseguir las vistas?
.. Sinceramente pensé que habría cosas más sustanciales después de todo este tiempo pprque lo que falla en este título es el end game, no hay cosas que realmente te inciten a seguir jugando una vez acabas más que conseguir skins, y me da pena porque desde el primer día que lo compre, a día de hoy guardo la esperanza de que ffxiv me de un end game digno
Te lo dará, es el mejor mmo del momento, aún no has terminado un parche y como quien dice ya está el siguiente con nuevo contenido.
jozix12 escribió:A mi el juego me gusta mucho, si más no, cómo dicen otros, hecho en falta un end-game tipo WOW-PVE(raids, mazmorras súper épicas...). En cuanto a PvP es de lo mejorcito que he visto, hay que admitirlo. https://heartofthorns.guildwars2.com/es ... 1420375776
Naitguolf escribió:deangelis escribió:Naitguolf escribió:No pillas o no quieres entender lo que digo. Me da igual que el personaje de volteretas y que no haga falta clickear en un mob al atacar, si cuando hay retraso al hacer click en el bicho, o hay retraso al comenzar a lanzar una habilidad. El juego en sí mismo es pesado.
No es que no lo pille, es que es simplemente mentira , tu dijistes que el juego era lento, y no es cierto, no hay nada mas que discutir.
El juego es lento de ver, la velocidad del personaje es lenta así como los tiempos de reacción. ¿Ahora sí?
Capell escribió:Pues yo estoy con rutenium. Habiendo jugado a WoW, Guild Wars, Guild Wars 2, Final Fantasy XIV, Rift, The Lord of the Rings Online y bastantes mas, Guild Wars 2 me parece que tiene un sistema MUY dinámico, solo comparable al que tiene WildStar. A pesar de que ya casi no lo juego, cuando juego FFXIV echo en falta el dinamismo que tiene GW2. A mi no me parece mas lento, y la mayoría de gente que conozco lo único que echan en falta en GW2 es contenido. Yo al menos pienso que el juego con mas contenido high-end habría sido un auténtico juegazo, y el romper la trinidad no se si es bueno o malo para el juego, la verdad.
Shinjitu escribió:Capell escribió:Pues yo estoy con rutenium. Habiendo jugado a WoW, Guild Wars, Guild Wars 2, Final Fantasy XIV, Rift, The Lord of the Rings Online y bastantes mas, Guild Wars 2 me parece que tiene un sistema MUY dinámico, solo comparable al que tiene WildStar. A pesar de que ya casi no lo juego, cuando juego FFXIV echo en falta el dinamismo que tiene GW2. A mi no me parece mas lento, y la mayoría de gente que conozco lo único que echan en falta en GW2 es contenido. Yo al menos pienso que el juego con mas contenido high-end habría sido un auténtico juegazo, y el romper la trinidad no se si es bueno o malo para el juego, la verdad.
Totalmente si el juego lo nutriesen de contenido high end de verdad, jamás hubiese jugado a otra cosa, pero sin contenido ...
La Trinidad llamarme clásico, pero es indispensable en un MMO.
Naitguolf escribió:Bueno, ya vas viendo que hay tiempos de racción lentas. Pues no solo con las habilidades tochas, sino con las normales. Incluso la velocidad de movimiento, el giro, el inventario... Es algo muy desagradable que el juego está contínuamente recordándomelo. Esa es una de las razones por las que he dejado el juego, y cuando intento volver, no lo soporto. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Justo lo que le pasa a este juego. Pero vamos, que nada, que suerte con la expansión a quien os guste ésto.
Capell escribió:Si, pero es un poco frustrante que los que venimos de GW1 encontramos un PvP infinitamente inferior en complejidad en GW2. Y, para colmo, un PvE también inferior, con mucho menos contenido del que tuvo GW1 en el mismo tiempo que este.
ismarub escribió:El juego está rebajado a 10€. Nunca he jugado en serio a este tipo de juegos. Tampoco tengo amigos o clan para jugar. ¿A pesar de esto, merece la pena o no?.
Lagtime escribió:ismarub escribió:El juego está rebajado a 10€. Nunca he jugado en serio a este tipo de juegos. Tampoco tengo amigos o clan para jugar. ¿A pesar de esto, merece la pena o no?.
Si buscas un WoW... mejor ni lo toques.
Hasta nivel 80 te va e entretener.... Si consigues que te guste su sistema de farmeo (es lo unico que tienes en high-end), y no te aburres subirte todas las clases. Pues mira, ya tienes juego para rato.
Por 10€ merece la pena comprarlo y jugarlo por ti mismo. Una vez lo compras puedes jugar cuando quieras, y lo mismo hay temporadas que te apete jugar un rato sin complicarte en tiers, ni raids ni leches.
Simplemente entrar y echar unas partidas rapidas sin mas.
Naitguolf escribió:
El juego es lento de ver, la velocidad del personaje es lenta así como los tiempos de reacción. ¿Ahora sí?
ismarub escribió:El juego está rebajado a 10€. Nunca he jugado en serio a este tipo de juegos. Tampoco tengo amigos o clan para jugar. ¿A pesar de esto, merece la pena o no?.
deangelis escribió:Naitguolf escribió:No, ahora tampoco , como te dicen mis compañeros deja de montarte peliculas anda, si GW2 es lento, el 99% de los MMO's son estaticos en comparacion no? lo que hay que leer madre mia.
Naitguolf escribió:deangelis escribió:Naitguolf escribió:No, ahora tampoco , como te dicen mis compañeros deja de montarte peliculas anda, si GW2 es lento, el 99% de los MMO's son estaticos en comparacion no? lo que hay que leer madre mia.
Bueno, paso. Hay que estar muy ciego. O realmente conformista.
Adinx escribió:Pues llamadme loco pero pienso un poco igual que Naitguolf.
En mi caso veo un poco de lentitud a la hora de manejar el personaje, no el combate que si es muy dinámico y tal; pero manejar el personaje, girarlo para ir de un sitio a otro, nose... igual es cosa mía pero se me hacía un poco "lento" comparado con otros juegos.