[HO] Guild Wars 2

karl_kox escribió:
onitaku escribió:
karl_kox escribió:He comprado el juego este finde para 3 amigos, ¿es posible empezar el juego juntos e ir haciendo la historia como grupo?

saludos!

Sip, antes era un rollo para jugar juntos pero ahora no hay mayor problema, eso sí cada uno tiene su historia, y ellos te pueden ayudar (o tu a ellos), pero cada uno tiene que hacer sus misiones principales de historia.

Y a parte de la historia personal, ¿existen misiones para grupo/clan? voy un poco perdido

saludos!

Hay varias zonas de lvl , y hasta lvl 20 o 30 , cada raza tiene sus zonas . Pero puedes irte desde lvl 1 a la zona que quieras y hacer alli las misiones.
También si te gusta una raza pero no te gusta su zona inicial o misiones puedes ir a otra y jugar ahí
Pues yo acabo de comprarlo ahora, tengo la factura y todo pero no me han mandado nada. Tampoco me han cobrado nada en Paypal :-?
Metalhead escribió:Pues yo acabo de comprarlo ahora, tengo la factura y todo pero no me han mandado nada. Tampoco me han cobrado nada en Paypal :-?

Ayer alguno de los que compramos tardo un rato en llegar
karl_kox escribió:
Metalhead escribió:Pues yo acabo de comprarlo ahora, tengo la factura y todo pero no me han mandado nada. Tampoco me han cobrado nada en Paypal :-?

Ayer alguno de los que compramos tardo un rato en llegar

Yo hice mi pedido a las 16:21, y no recibi mi key hasta las 20:26, pero tambien es cierto que me hicieron el cargo en paypal en cuanto recibi la factura a las 16:21.
Hola! quería preguntar si el juego ha remontado jugadores, que la última vez que me metí estaba vacío y me preguntaba si me quería mudar a otro serve con gente xD
Yo creo que hoy la oferta ya no tendría que estar vigente y alomejor ya no deja comprar a ese precio. Les he mandado un ticket a ver que me dicen.
Metalhead escribió:Yo creo que hoy la oferta ya no tendría que estar vigente y alomejor ya no deja comprar a ese precio. Les he mandado un ticket a ver que me dicen.

Yo lo he comprado sobre las 13:00 a 10€, con tarjeta y pude crear la cuenta al instante.

PD: Me he metido en el server español (¿sólo hay uno?), pero no se si he hecho bien por si hay poca gente.
Emperador escribió:
Metalhead escribió:Yo creo que hoy la oferta ya no tendría que estar vigente y alomejor ya no deja comprar a ese precio. Les he mandado un ticket a ver que me dicen.

Yo lo he comprado sobre las 13:00 a 10€, con tarjeta y pude crear la cuenta al instante.

PD: Me he metido en el server español (¿sólo hay uno?), pero no se si he hecho bien por si hay poca gente.

¿que server es el mas recomendable?
Buenas, compré el juego ayer con la oferta que hubo y demás.

Estoy empezando y me pregunto si es posible configurar la habilidad 1 (soy Guerrero) al click izquierdo del ratón. Ayer conseguí asignar a control+2 o algo así según me indicaba el sistema a la habilidad 2, pero quisiera hacer lo mismo con la 1 ya que no me da a basto la mano para ir de un lado a otro que si WASD que si 1-6 :P
wikicreio escribió:Buenas, compré el juego ayer con la oferta que hubo y demás.

Estoy empezando y me pregunto si es posible configurar la habilidad 1 (soy Guerrero) al click izquierdo del ratón. Ayer conseguí asignar a control+2 o algo así según me indicaba el sistema a la habilidad 2, pero quisiera hacer lo mismo con la 1 ya que no me da a basto la mano para ir de un lado a otro que si WASD que si 1-6 :P

Hombre, yo no te recomendaría ponerlo en el click izquierdo del ratón, mas que nada porque ese es el que tienes para clickear lo que sea xD
@Emperador @phoennyx Tema server sólo afecta para wvw, el pve unificaron todos los servidores asi que encontrareis más gente que antes.
karl_kox escribió:
Emperador escribió:

¿que server es el mas recomendable?

El server español/hispano hablante es baruch bay, y actualmente tiene una población más que aceptable. De todas maneras las mazmorras, fractales y similares son comunes, y desde que se implemento el sistema de megaservidores toda la población va a los mismos mapas, que de forma que se abren y se cierran función de la población.

Realmente para lo único que es relevante la elección de servidor es a efectos de Mundo contra Mundo, ya que ahí si que se defienden las fronteras por servidor, y en ese aspecto Baruch esta en una posición más que aceptable, aunque hace unos meses estuvo bastante mal con muchos clanes que migraron.

https://leaderboards.guildwars2.com/es/eu/wvw

Esta semana en baruch estamos contra Piken y Gandara que están por encima de la clasificación y esta bastante ajustado.
se puede pillar por g2a este juego? no hay problemas ni nada no?
daniyakira escribió:se puede pillar por g2a este juego? no hay problemas ni nada no?

Yo no me la jugaba, al principio banearon bastante a los que compraron el juego en páginas no oficiales.
Zafer escribió:
daniyakira escribió:se puede pillar por g2a este juego? no hay problemas ni nada no?

Yo no me la jugaba, al principio banearon bastante a los que compraron el juego en páginas no oficiales.

no jodas!! joe... y donde puedo pillarlo que no sea la web oficial? alguna idea?
daniyakira escribió:
Zafer escribió:

no jodas!! joe... y donde puedo pillarlo que no sea la web oficial? alguna idea?

lo tengo desde hace un año en g2a, no ha habido problemas.
oks perfecto pues lo pillo ya XD [sonrisa]
No se si valen las de estados unidos, pero de europa todas las que salen en la lista.
https://www.guildwars2.com/es/retailers/#Spain-physical

jozix12 escribió:lo tengo desde hace un año en g2a, no ha habido problemas.

Ahora no tengo ni idea igual lo solucionaron, pero al principio si que banearon bastante, de hecho se comento por este mismo hilo xD
http://www.guildwars2-spain.com/foro/du ... -un-cd-key
ala descargando ratataaaa aver que viciada tiene [jaja]
Me pega tirones de fps no entiendo porque, mi pc es FX-8350 Y GTX 660 es imposible mantener 60 fps ni poniendo todo al minimo bajando resolucion ect pega bajones a 40 fps y no entiendo el porque, alguna solucion? :(
No está bien optimizado.

Con un 8320@4GHz y una 280X, casi todo al máximo menos AA pega bajones hasta 35. Lo noto, pero no es algo que me moleste, no en este tipo de juegos.
alexlolxdlol escribió:Me pega tirones de fps no entiendo porque, mi pc es FX-8350 Y GTX 660 es imposible mantener 60 fps ni poniendo todo al minimo bajando resolucion ect pega bajones a 40 fps y no entiendo el porque, alguna solucion? :(

con un phenom II x4 955 y una gtx 660 tengo 60fps estables a 1920x1080, y creo recordar que tengo todo en medio y algunas cosillas en alto
KiAn escribió:
alexlolxdlol escribió:Me pega tirones de fps no entiendo porque, mi pc es FX-8350 Y GTX 660 es imposible mantener 60 fps ni poniendo todo al minimo bajando resolucion ect pega bajones a 40 fps y no entiendo el porque, alguna solucion? :(

con un phenom II x4 955 y una gtx 660 tengo 60fps estables a 1920x1080, y creo recordar que tengo todo en medio y algunas cosillas en alto

Pues no entiendo, porque yo ni poniendo todo en low no tengo 60 estables, teniendo mejor procesador y la misma grafica :S
alexlolxdlol escribió:
KiAn escribió:

Pues no entiendo, porque yo ni poniendo todo en low no tengo 60 estables, teniendo mejor procesador y la misma grafica :S

Yo con un Phenom II x4 965 y una HD 7850 tengo 60+ FPS casi siempre. Alguna vez baja cuando hay mucha peña, pero por lo general está por 60 y mas.
alexlolxdlol escribió:
KiAn escribió:

Yo me fijé que consume un cojón de cpu, mira a ver si tienes cosas abiertas que se coman la cpu, estilo youtube, spotify web y estas cosas.

Te pongo el pc completo para que puedas comparar mejor:
Phenom II X4 955 @ 3.2ghz gtx660 oc 4gb*2 1600, SSD SanDisk Ultra Plus 256gb

EDIT: Indican en la página oficial info sobre cuando usas un procesador FX y tienes bajo rendimiento:

https://help.guildwars2.com/entries/276 ... endimiento
Tengo una CPU AMD de la serie FX/Bulldozer y el rendimiento con Windows 7 es bajo.
Si utilizas una CPU AMD de la serie FX/Bulldozer o AMD de la serie Opteron 4200/6200 en Windows 7, prueba lo siguiente:
Ve a http://support.microsoft.com/kb/2645594.
Haz clic en el botón Descarga de revisión disponible para descargar e instalar la versión correspondiente de esta revisión para tu sistema operativo.
Cuando se haya completado, reinicia el equipo.
Ve a http://support.microsoft.com/kb/2646060.
Haz clic en el botón Descarga de revisión disponible para descargar e instalar la versión correspondiente de esta revisión para tu sistema operativo.
Cuando se haya completado, reinicia el equipo.
Inicia Guild Wars 2.
Nota: esta es una revisión del sistema operativo. Al igual que ocurre con todas las revisiones, puede haber inestabilidad y, si experimentas cualquier inestabilidad del sistema, desinstálalas inmediatamente.
Habia por ahi un video comparando el juego con un i5 3570K vs FX 8350 y la diferencia era muy grande, no esta nada optimizado para los FX.

Incluso vi videos del G3258 que sacaba mas fps que los AMD, deberian arreglar esto, pero vamos con todo el tiempo que llevan, si no lo hicieron ya...
yo uso un athlon x4 740 fm2, 8gb de ram 1600, y una gtx650 , y sinceramente no le exijo al juego 60fps , pero poniendolo bien ( medio/alto) pero sin sombras me suele ir a 40 o 48 fps "estables". menos wvw.

PD: antes usaba un Q8200 , 8 gb ddr2 800 y una 9800gtx+, misma configuracion in game y solia ir a uno 32 35 fps
Es un juego mal optimizado y especialmente para AMD, de todas maneras no hay que darle demasiadas vueltas por que todo depende mucho de la población y del tipo de mapa que hay en ese momento, especialmente los mapas con estructuras que son criminales. Esta mañana con mi conf. recomendada en Arco de León 40-50 fps, y Estrechos de Gorjaescarcha 60-70. He estado jugando a tope muchas veces cuando hacia exploración o misiones solo, pero cuanto hay eventos mundiales tochos con mega zerg a veces le pongo la mínimo para que se mueva de forma decente.
rutenium escribió:Es un juego mal optimizado y especialmente para AMD, de todas maneras no hay que darle demasiadas vueltas por que todo depende mucho de la población y del tipo de mapa que hay en ese momento, especialmente los mapas con estructuras que son criminales. Esta mañana con mi conf. recomendada en Arco de León 40-50 fps, y Estrechos de Gorjaescarcha 60-70. He estado jugando a tope muchas veces cuando hacia exploración o misiones solo, pero cuanto hay eventos mundiales tochos con mega zerg a veces le pongo la mínimo para que se mueva de forma decente.

No esta mal optimizado, simplemente los FX son sidita cuando no se aprovechan todos los hilos, ese es el problema de estos procesadores en la mayoria de juegos, que tiran de CPU y se quedan cortos, y luego te viene un i5 o un i7 y te pasa.

Yo pase de un Pheonm x4 965 @ 4ghz a un FX 8320 a 4.4Ghz y no hubo ningun cambio apenas, ahora con el i7 es otro cantar.
Alguna recomendación para el elementalista en pve? estoy al mismo nivel que un amigo que es guerrero y en comparacion doy penita.

Hay forma de poner un cambio de armas rápido?
Devil Crown escribió:Alguna recomendación para el elementalista en pve? estoy al mismo nivel que un amigo que es guerrero y en comparacion doy penita.

Los telas en pve, cuando los leveas en lvls bajos, son un dolor de "eggs". El ele comparado con el mesmer, es un paseo (el mesmer es como sacarte las muelas con una cucharilla [mad] ).

Para cambiar de armas, has de subir de nivel (creo que en lvl 10 o 20, si mi memoria no petardea demasiado).

P.D: No olvides ir cambiando de sintonías con el ele durante los combates.
Devil Crown escribió:Alguna recomendación para el elementalista en pve? estoy al mismo nivel que un amigo que es guerrero y en comparacion doy penita.

Usa cetro daga y aprende a hacer ataque con cargar poder. Básicamente el ataque es 4 de fuego, 3 de fuego, 4 y 5 de tierra. Aunque también se puede usar el 2 de fuego para rematar pero es mas complicado si no hay enemigo de por medio. Así como la cura que da remate de descarga y la onda arcana.

Y en cuanto tengas disponible arco de hielo y martillo relámpago los usas. El manejo es sencillo, cargas poder, sacas arco, tiras 4 (tb se puede tirar el 5 para congelar a campeones y demás si no tienen desafiantes) y sacas martillo, 4 y a darle con el 1 hasta reventar.

¿Cambio de armas un ele?

De eso no usan, solo cambian sintonias, y para hacer el cambio más rápido puedes potenciar los rasgos arcanos (última linea).
En inglés pero un hilo trabajado, cuidado y siempre actualizado:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... st-for-PvE

Ah, y esta, que es de Zehlyn y creo que es la que usamos casi todos o de la que hemos picado casi todos:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... -PvE-Guide
Muchas gracias a todos esta tarde cuando vicie probare los consejos.
Tener que desbloquear otra vez el mapa cuando te creas un nuevo personaje me parece un coñazo de la hostia [+risas] El mapa deberia compartirse en tu cuenta por lo menos con el territorio y teleports abiertos.
THumpER escribió:Tener que desbloquear otra vez el mapa cuando te creas un nuevo personaje me parece un coñazo de la hostia [+risas] El mapa deberia compartirse en tu cuenta por lo menos con el territorio y teleports abiertos.

+1
Que rabia me ha dado ver que estuvo el juego de oferta durante el anterior fin de semana a 10€. Llevaba tiempo queriendo pillarlo :(
Para el que este retomando el juego, aquí estan las builds de la meta actual para SpeedRun

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... rofession/
Buenas,

pues aquí otro que cayó cuando se puso de oferta..aunque un pooc perdido con según que cosas, hay tanto que comprar con distintos puntos que llevo un lio xD

-tengo primero los puntos que desblouqeo por el mapa..no tengo muy claro de donde son las hab. que se pueden comprar a un vendedor..son pasivas, son otras skills...mm..
-lo otro voy air subiendo con mi arquero, pero no tengo muy claro si las profesiones pueden ser muy valiosas o igual no vale la pena subirlas (por encotnrar las cosas en subasta más baratas)...me he puesto peletero y cazador;
-el tema de las pets, me toca esperar a ir subiendo de nivel y me explicarán como conseguir nuevas ?
sefirot947 escribió:Buenas,

pues aquí otro que cayó cuando se puso de oferta..aunque un pooc perdido con según que cosas, hay tanto que comprar con distintos puntos que llevo un lio xD

-tengo primero los puntos que desblouqeo por el mapa..no tengo muy claro de donde son las hab. que se pueden comprar a un vendedor..son pasivas, son otras skills...mm..
-lo otro voy air subiendo con mi arquero, pero no tengo muy claro si las profesiones pueden ser muy valiosas o igual no vale la pena subirlas (por encotnrar las cosas en subasta más baratas)...me he puesto peletero y cazador;
-el tema de las pets, me toca esperar a ir subiendo de nivel y me explicarán como conseguir nuevas ?

Las profesiones tienen su aquel a niveles altos, pero es un hartón de farmeo. Algo demencial y un sin sentido.

Las mascotas, si sigue igual, tienes que fijarte cuando explores mapas. Encontrarás criaturas amistosas, con el nombre en verde, que serán "adolescentes". Por ejemplo, oso adolescente, medusa adolescente, moa rojo adolescente, etc. Si hablas con esos animales los añadirás a tu zoo :P
llevo unos días probando el juego y no está nada mal.. por la oferta que salió de lujo.

Siempre es buen momento para un selfie.. xD
Imagen
Estoy registrando el juego y cuando tengo que crear la contraseña pone esto Debe tener al menos 8 caracteres de largo y ser única.

Y no se a que se refiere, pero cualquier cosa que pongo no me la da como valida [+risas]
Solucionado eran 8 letras, y yo estaba haciendo 8 con numeros y letras
Buenas tardes. ¿Alguien está en algún clan y me puede aceptar? Es que estoy solo y necesito ayuda para las misiones y para subir nivel.

Mi personaje se llama Nagasf. . Nigromante Sylvari de nivel 32.

Muchas gracias.
Blind_guardia escribió:Buenas tardes. ¿Alguien está en algún clan y me puede aceptar? Es que estoy solo y necesito ayuda para las misiones y para subir nivel.

Mi personaje se llama Nagasf. . Nigromante Sylvari de nivel 32.

Muchas gracias.

Invitado ^^
Una pregunta, con la equipación que dan con la deluxe, hay también un diseño, he registrado el diseño en el guardarropa, pero sigo teniendo el objeto en el inventario, se puede destruir?
Esta temporada he dejado apartado los juegos "offline" que tengo y he regresado al guild Wars 2 para ver qué tal va. Va como siempre xD pero me he puesto a subir un guardabosques y es muchísimo más divertido que la elementalista que tengo (Lúa xD jugué le otro día con unos foreros). Como mi cuenta tiene más de un año me dieron un par de items para subir automáticamente al nivel 20 a personajes he aprobechado para subir este. Lo malo es, como dicen un par de post antes, que es un soberano coñazo subir de nivel xD Voy haciendo la historia principal que es el mejor modo de subir. Lo malo será cuando alcance mi nivel que entonces ya me costará demasiado xD
phoennyx escribió:Esta temporada he dejado apartado los juegos "offline" que tengo y he regresado al guild Wars 2 para ver qué tal va. Va como siempre xD pero me he puesto a subir un guardabosques y es muchísimo más divertido que la elementalista que tengo (Lúa xD jugué le otro día con unos foreros). Como mi cuenta tiene más de un año me dieron un par de items para subir automáticamente al nivel 20 a personajes he aprobechado para subir este. Lo malo es, como dicen un par de post antes, que es un soberano coñazo subir de nivel xD Voy haciendo la historia principal que es el mejor modo de subir. Lo malo será cuando alcance mi nivel que entonces ya me costará demasiado xD

Para subir rápido: comidas que te potencien la exp. y hacer todos los eventos que puedas (a eventos me refiero a los dinámicos). Si logras encadenar unos cuantos seguidos, subirás rápido de nivel ( mi compañero de batallas se subía los pjs en 3 o 4 días con este sistema).
Buenas, alguien invita a algún clan reshulon? Adryax.6015
Adryax escribió:Buenas, alguien invita a algún clan reshulon? Adryax.6015

Podemos invitarte al de EOL :
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1900#p1738072420

Lo de reshulon ya XD
25430 respuestas