[HO] Guild Wars 2

zankow escribió:Hola, estoy pensando si comprarme este juego, pero me da un poco de miedo que veo muchos comentarios que dicen que el GW2 esta muerto.... realmente me recomendaríais comprármelo para empezar?

Cada vez es menos recomendable, si acaso de oferta y sin muchas espectativas por no disgustarte luego, aunque tambien es dependiendo lo que busques, si buscas un MMORPG tipico pero sin cuotas te llevaras un chasco
Pues estoy buscando algo del estilo WOW, Lineage o incluso TERA... algo de toda la vida vamos... En ese caso es recomendable? Me gusta que hayan pues los asaltos a castillos/conquistas con el clan y esas cosas.
zankow escribió:Pues estoy buscando algo del estilo WOW, Lineage o incluso TERA... algo de toda la vida vamos... En ese caso es recomendable? Me gusta que hayan pues los asaltos a castillos/conquistas con el clan y esas cosas.

Quizás con lo de los castillos y tal puedes encontrar interesante el mundo vs mundo. Por otro lado tiene cosas parecidas a los mmo típicos (mazmorras, bg's, crafteo) a la vez que es diferente al resto. Mi más sincera recomendación es que si te gusta estilo WoW no creo que te acabe de llenar, lo suyo es que lo probaras en casa de algún amigo o vieras videos a ver que te parece.
zankow escribió:Pues estoy buscando algo del estilo WOW, Lineage o incluso TERA... algo de toda la vida vamos... En ese caso es recomendable? Me gusta que hayan pues los asaltos a castillos/conquistas con el clan y esas cosas.

El problema es que si ya conoces WOW, lineage o tera me da que este GW2 se te va a quedar tremendamente corto en contenido, builds de pjs etcetc...

Yo sinceramente no te lo recomiendo para nada.
tan vacio se ha quedado despues del huracan archeage?

Si te gusta lineage y tera, yo probaría el AION, a mi me gusto mucho, por el wow tienes el rift que es muy parecido.
xsecktorx escribió:

El problema es que si ya conoces WOW, lineage o tera me da que este GW2 se te va a quedar tremendamente corto en contenido, builds de pjs etcetc...

Sinceramente, yo lo tengo desde el día que salió y me encanta el juego, es verdad que si vas solo posiblemente te ralle o no te guste, pero acompañado de gente y sobretodo en,WvW mola mucho la verdad.
A mi lo que me pasó es que llegué al nivel 80 y mis amigos no jugaban entonces dejé de jugar pero ahora mis amigos vuelven a jugar e incluso mi novia y yo siendo un nivel 80 estoy en zonas de nivel 20 ayudando y m lo paso genial xD
DenyBitG escribió:
xsecktorx escribió:

Sinceramente, yo lo tengo desde el día que salió y me encanta el juego, es verdad que si vas solo posiblemente te ralle o no te guste, pero acompañado de gente y sobretodo en,WvW mola mucho la verdad.
A mi lo que me pasó es que llegué al nivel 80 y mis amigos no jugaban entonces dejé de jugar pero ahora mis amigos vuelven a jugar e incluso mi novia y yo siendo un nivel 80 estoy en zonas de nivel 20 ayudando y m lo paso genial xD

No te digo que no pero tu mismo dices que en lo que te centras es en estar en zonas de level 20 para ayudar por lo que se ve la falta de contenido.
xsecktorx escribió:
No te digo que no pero tu mismo dices que en lo que te centras es en estar en zonas de level 20 para ayudar por lo que se ve la falta de contenido.

La verdad algo falta, pero los eventos que hacen de mundo viviente y el WvW mola mucho al menos en mi opinión xD
Hace falta una expansión en cantha YA!!!
Aquellos que tengan dudas, pueden probarlo el jueves gratis.

https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... tember-25/

Saludos!.
A mi el juego en si me gusta bastante, pero en un año y medio que lo tengo solo he ido a la ciudadela de la llama a la primera ruta y 2 veces la segunda. Por que? básicamente porque nadie quiere ir conmigo, todo el mundo quiere gente que se conozca la mazmorra de arriba a abajo, o te piden 5000 puntos de logros. Y como nunca he ido a ninguna otra mazmorra pues nunca voy a tener experiencia.
Estuve en un clan que decían que ayudaban a los nuevos, que te enseñaban a jugar, que te llevaban de mazmorras para que las conocieras.... pero al final nada de nada, cuando pedían gente por el chat de la guild para mazmorras, me decían que no podía ir, que eran mazmorras complicadas y que si no la conocía eran jodidas .... bla bla bla, lo de siempre.
Hoy he vuelto a instalar el juego después de unos meses y veo que todo sigue igual, asi que aquí sigo sin guild y sin nada que hacer, asi que supongo que hare como siempre, en un par de semanas lo desinstalare otra vez.
ssaj escribió:A mi el juego en si me gusta bastante, pero en un año y medio que lo tengo solo he ido a la ciudadela de la llama a la primera ruta y 2 veces la segunda. Por que? básicamente porque nadie quiere ir conmigo, todo el mundo quiere gente que se conozca la mazmorra de arriba a abajo, o te piden 5000 puntos de logros. Y como nunca he ido a ninguna otra mazmorra pues nunca voy a tener experiencia.
Estuve en un clan que decían que ayudaban a los nuevos, que te enseñaban a jugar, que te llevaban de mazmorras para que las conocieras.... pero al final nada de nada, cuando pedían gente por el chat de la guild para mazmorras, me decían que no podía ir, que eran mazmorras complicadas y que si no la conocía eran jodidas .... bla bla bla, lo de siempre.
Hoy he vuelto a instalar el juego después de unos meses y veo que todo sigue igual, asi que aquí sigo sin guild y sin nada que hacer, asi que supongo que hare como siempre, en un par de semanas lo desinstalare otra vez.

Me pasa algo parecido, pero almenos en el clan de EOL ahora he hecho más mazmorras que en los dos años xD. Tampoco es que se pueda siempre hacerlas, pero metete al clan y si coincides conmigo entre semana, me apunto fijo, y seguro alguno del clan también, ya veremos cómo :P

Saludos.
nemor-samaro escribió:Aquellos que tengan dudas, pueden probarlo el jueves gratis.

https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... tember-25/

Saludos!.

Yo me voy a lanzar a la piscina, ya me he registrado y lo tengo bajando (que no es poco [+risas] ). He visto que Angry Joe le cascó un 10/10, así que tengo bastante confianza en que me va a gustar. El finde veremos :)
Rolod escribió:Yo me voy a lanzar a la piscina, ya me he registrado y lo tengo bajando (que no es poco [+risas] ). He visto que Angry Joe le cascó un 10/10, así que tengo bastante confianza en que me va a gustar. El finde veremos :)

El juego es bastante divertido en sus inicios, lo que sería subir un personaje a lvl 80 y trastear con artesanías y varias cositas. El problema que se comenta es principalmente que después de eso, no hay mucho más, salvo el WvW, el PvP, y farmear mazmorras, lo cual no es suficiente si buscas un MMO ultra completo tipo WoW, o eso tengo entendido, hablo desde la ignorancia. Yo creo que Angry Joe jugó el principio, flipó en colores como muchos (me incluyo), y no supo dar una valoración "real y completa" del MMO que es Guild Wars 2. Vamos, supongo yo xD.

Pero sin volverse locos ni pensar negativamente, si sois como yo, que no soy lo que se dice un amante de los MMO tipo WoW (de hecho me aburren o me caen pesados, supongo que precisamente por su alto contenido y acabo saturado), el juego es muy divertido y sobretodo si estás empezando, dará muchas horas de diversión en términos generales. Luego el Endgame ya es discutible por unos y por otros, no seré yo el que lo haga xD. De momento, como juego online sin cuotas, es muy recomendable, en mi humilde opinión. Pero siempre pensando que no es un MMO al uso, que es lo que me gustó del juego.

Saludos!.
nemor-samaro escribió:
Rolod escribió:Yo me voy a lanzar a la piscina, ya me he registrado y lo tengo bajando (que no es poco [+risas] ). He visto que Angry Joe le cascó un 10/10, así que tengo bastante confianza en que me va a gustar. El finde veremos :)

El juego es bastante divertido en sus inicios, lo que sería subir un personaje a lvl 80 y trastear con artesanías y varias cositas. El problema que se comenta es principalmente que después de eso, no hay mucho más, salvo el WvW, el PvP, y farmear mazmorras, lo cual no es suficiente si buscas un MMO ultra completo tipo WoW, o eso tengo entendido, hablo desde la ignorancia. Yo creo que Angry Joe jugó el principio, flipó en colores como muchos (me incluyo), y no supo dar una valoración "real y completa" del MMO que es Guild Wars 2. Vamos, supongo yo xD.

Pero sin volverse locos ni pensar negativamente, si sois como yo, que no soy lo que se dice un amante de los MMO tipo WoW (de hecho me aburren o me caen pesados, supongo que precisamente por su alto contenido y acabo saturado), el juego es muy divertido y sobretodo si estás empezando, dará muchas horas de diversión en términos generales. Luego el Endgame ya es discutible por unos y por otros, no seré yo el que lo haga xD. De momento, como juego online sin cuotas, es muy recomendable, en mi humilde opinión. Pero siempre pensando que no es un MMO al uso, que es lo que me gustó del juego.

Saludos!.

Sólo decir que intenté jugar al WoW en serio un par de veces y me aburrió de mala manera, así que busco algo completamente distinto. No creo que me decepcione, porque, sinceramente, no tengo mucha experiencia en mmo y sólo busco algo que esté bien, especialmente al principio, y que no se parezca al WoW.

Ya digo, yo lo pruebo y luego veremos, no me agobia mucho el endgame a estas alturas [+risas]
Rolod escribió:Sólo decir que intenté jugar al WoW en serio un par de veces y me aburrió de mala manera, así que busco algo completamente distinto. No creo que me decepcione, porque, sinceramente, no tengo mucha experiencia en mmo y sólo busco algo que esté bien, especialmente al principio, y que no se parezca al WoW.

Ya digo, yo lo pruebo y luego veremos, no me agobia mucho el endgame a estas alturas [+risas]

Entonces, amigo, me temo que te vas a viciar cosa mala [+risas]

Saludos y enjoy!
nemor-samaro escribió:

Saludos!.

+1, añadiendo que pocos juegos sin cuotas ofrecen un Early Game tan viciante, lástima que pierda enteros cuando subes unos cuantos personajes y todo se reduce a buscar clan y farmear mazmorras.
Es que el PvP del guild wars 1 se lo cargaron, con lo q molaba.... No hacia falta una renovación tan profunda ni tampoco ofrecer menos como si fuera nuevo y mejor.
Buenas, hace tiempo tenia el guild wars 1, pero perdi la cuenta, el correo, y todo. Tampoco tenia el pj muy avanzado.

Me he comprado de nuevl el GW 1. Estoy empezando, si alguien más esta como yo o se anima...estaria genial ya que esta bastante desierto jaja.

[beer]
Hola, justo estaba hablando con mis colegas de pillarnos el juego y me encuentro con lo de la semana de prueba.
Quería pediros consejo sobre las profesiones para un grupo de 4 amigos, profesiones q no puedan faltar en un grupo, y de paso en vuestra opinión cual es el mas divertido.
Muchas gracias y si triunfa nos vemos dentro.
Rock Howard escribió:Hola, justo estaba hablando con mis colegas de pillarnos el juego y me encuentro con lo de la semana de prueba.
Quería pediros consejo sobre las profesiones para un grupo de 4 amigos, profesiones q no puedan faltar en un grupo, y de paso en vuestra opinión cual es el mas divertido.

Hombre tanto como divertido divertido... nuse, ninguno cuenta chistes [+risas]

Pero el elementalista me parece que es "divertido" ya que puedes atacar de lejos o de cerca, ademas de poder usar los 4 elementos, con lo cual es muy versátil... otro que me gusta bastante es el Guardian

De todas formas aquí no hay tanque o sanador, etc etc, con lo cual ya seáis un grupo de 4 o de 15, no os preocupéis por la profesión, podéis ir probando varias, ya que todas dan golpes y todas sanan [sonrisa]

Digamos que por decir algo, la de ingeniero y la de ladron son un poquito mas.... "complicadas", pero vamos por decir algo, todo es probarlas y ver que tal se te da usarlas
NEWREGALO escribió:
Rock Howard escribió:Hola, justo estaba hablando con mis colegas de pillarnos el juego y me encuentro con lo de la semana de prueba.

Hombre tanto como divertido divertido... nuse, ninguno cuenta chistes [+risas]

Pero el elementalista me parece que es "divertido" ya que puedes atacar de lejos o de cerca, ademas de poder usar los 4 elementos, con lo cual es muy versátil... otro que me gusta bastante es el Guardian

De todas formas aquí no hay tanque o sanador, etc etc, con lo cual ya seáis un grupo de 4 o de 15, no os preocupéis por la profesión, podéis ir probando varias, ya que todas dan golpes y todas sanan [sonrisa]

Digamos que por decir algo, la de ingeniero y la de ladron son un poquito mas.... "complicadas", pero vamos por decir algo, todo es probarlas y ver que tal se te da usarlas

Muchas gracias, no quería empezar con un personaje que luego sólo hiciera bulto, el elementarista pinta bien y el ingeniero también me llama, a ver si me pongo de acuerdo con los colegas, gracias

El mas divertido... depende de la persona. Asi que lo mejor seria, que fueseis probando un poquito cada profesion (los primeros niveles por ejemplo) y veais como os manejais con ellos.
Como ya dijo newregalo, no existe la faceta de tanque y sanador, asi que en realidad podeis si os da la gana ir 2 o 3 con la misma profesion que no pasa nada (hasta es normal ver grupos donde todos son guerreros) [carcajad] .

Para mi, el mas divertido de jugar fue el nigromante y el ladron.
Y las profesiones que me resultan mas complicadas de usar son el ingeniero y el hipnotizador (me lio yo sola con las copias, aunque poco a poco le pillo el truco) :-|

Si no os queréis volver locos, un buen pj para empezar es el guerrero (si lo acompañáis de un guardián, ya lo petáis). Cualquier clase es válida y si las queréis probar todas, un buen sitio es el pvp.

Como vais a ir los 4 (supongo que juntitos y de la mano [qmparto] ), no tendréis casi ningún problema exceptuando, quizá, algún boss dopado (dícese Campeón o Veterano).

Toquetead todo lo que podáis y disfrutad.
Sófriterd escribió: [....]

¬_¬ coñe, hoy no vas ha meterte con lo que digo... eso es que ya no me kieres [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
Sófriterd escribió: [....]

¬_¬ coñe, hoy no vas ha meterte con lo que digo... eso es que ya no me kieres [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Así mantengo la pasión y el interés de tu "corasonsito" [amor] [looco] [careto?] [qmparto]

Una de las cosas que tiene el juego es que en "principio" puedes hacerlo todo con cualquier clase y profesión. En algunos sitios sufriras mas y en otros menos pero en principio se puede. No existe el curador ni el tanque como profesión por lo que lo que se intenta buscar siempre es que tu personaje pueda sobrevivir de una manera autonoma. Aunque esto practicamente por lo que yo he visto no se acaba de cumplir 100% , ya que en los equipos casi siempre por no decir siempre , suele haber un guardian que se encarga de proteger, escudos y curar un poco al grupo. Suele ser un guardian o un ele de curación.

Tambien existen otras alternativas como un necro de curación que los he visto y no van nada mal. Si no recuerdo mal creo que este ultimo era el personaje que mas podia curar con una skill, estoi hablando de hace un año, no se como andara ahora con los parches y el "balanceo" que han puesto.

Si vas a ir siempre en grupo de conocidos y no os importa la eficiencia en terminar mazmorras y solo os importa terminar el contenido , te diria que os hicierais cada uno lo que quisierais. Ahora bien , si algun dia vas a ir con un pug-team, es decir players que vas a reclutar que no conoces de nada, te iria bien saber que hay profesiones que son mucho mas demandadas que otras , mas que nada por la eficiencia que tienen estas en terminar mas rapido las mazmorras, fractales,etc.

Por lo que yo he visto esas profesiones son guardian, warrior y mesmer. Con una de estas tres siempre serás bienvenido en un grupo recluta.Ademas de esto siempre suelen pedir o casi siempre, que tengas equipado a tu muñeco con un set full berserker , es decir todo daño y critico para cuantas mas ostias metas mejor.

Aunque como en cualquier mmo, un factor muy importante siempre ha sido la polivalencia, es decir, no te fijes solo en una profesión y subete varias.

Voy a dejar de lado la polémica sobre si el juego es bueno o malo, pero si os ruego que tengáis en cuenta que existe antes de gastaros un buen dinero por las 4 licencias y proponeros una alternativa.

¿Qué os parece ya que sois 4 personas probar ahora que está tiradísimo de precio el Guild Wars original, la primera parte? Entre los 4 os vais a poder complementar a la perfección y compensar la falta de gente que tiene el juego en la actualidad (ojo, que no es tanta, sigue habiendo una buena base de jugadores), y sigue siendo uno de los mejores juegos que podáis probar.
verdezito escribió:

Voy a dejar de lado la polémica sobre si el juego es bueno o malo, pero si os ruego que tengáis en cuenta que existe antes de gastaros un buen dinero por las 4 licencias y proponeros una alternativa.

¿Qué os parece ya que sois 4 personas probar ahora que está tiradísimo de precio el Guild Wars original, la primera parte? Entre los 4 os vais a poder complementar a la perfección y compensar la falta de gente que tiene el juego en la actualidad (ojo, que no es tanta, sigue habiendo una buena base de jugadores), y sigue siendo uno de los mejores juegos que podáis probar.

Me has quitado la recomendación xD
En mi opinión os lo pasareis mejor en el 1,y siendo 4 podréis hacer el 90% del juego, algunas cosas élite os faltará gente pero tendríais vicio de sobras.
En el 2,a parte de que el comercio esta jodido y Super inflado, lo más divertido es levear, luego... Pufff
Si son cuatro y se quieren dedicar a jugar juntos y subir personajes se lo pasarán en grande.
Pues voy a darle la oportunidad junto con algún amigo estos días y si nos gusta lo compramos ahora que está rebajado. Una pregunta, la edición deluxe os parece que merece la pena? La skill esa del lobo me llama la atención, pero igual es una mierda xD
masterpok escribió:Pues voy a darle la oportunidad junto con algún amigo estos días y si nos gusta lo compramos ahora que está rebajado. Una pregunta, la edición deluxe os parece que merece la pena? La skill esa del lobo me llama la atención, pero igual es una mierda xD

La edición deluxe, no sirve ni para limpiarse el pompis (ois, que fisno [buaaj] ). No te gastes los monedos en ella (más adelante, si te aburres, puedes upgradear a deluxe con gemas del juego).
Sófriterd escribió:
masterpok escribió:Pues voy a darle la oportunidad junto con algún amigo estos días y si nos gusta lo compramos ahora que está rebajado. Una pregunta, la edición deluxe os parece que merece la pena? La skill esa del lobo me llama la atención, pero igual es una mierda xD

La edición deluxe, no sirve ni para limpiarse el pompis (ois, que fisno [buaaj] ). No te gastes los monedos en ella (más adelante, si te aburres, puedes upgradear a deluxe con gemas del juego).

Oki, gracias por la información XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego tiene cuotas? es q cuando le das a comprar juego completo, parece q por los 20€, ya no necesitas pagar nada mas...
Soulsnake escribió:el juego tiene cuotas? es q cuando le das a comprar juego completo, parece q por los 20€, ya no necesitas pagar nada mas...

Sep, es sin cuotas. Una vez lo compras, ya no tienes que pagar más. Toh pah tí [qmparto] .

La tienda de gemas del juego, sólo vende pijaditas de skins y chuminadas para "susios" pvers [poraki] .
bueno, se acabo lo que se daba.

Al principio el juego me ha molado mucho, el problema es que las misiones se hacen repetitivas y muchas no tienen esa sensación de "combate épico" que andaba buscando, poca variedad de enemigos y bosses, soy consciente que es un juego enorme y que en una semana no puedo apreciar la totalidad del juego por ello me gustaría que me comentarías si varia mucho, mi nivel final en esta semana de prueba es de 20 y no he llegado a meterme en ninguna mazmorra ya que la primera es de nivel 30 ni tampoco he catado el pvp.

Me gustaría saber si el juego mejora considerablemente, ya que misiones "mata jabalis" "acompañar carromatos" y "defiende 30 oleadas" se me han repetido demasiado, si las mazmorras estan chulas y el pvp esta bien.

Si el juego va a mucho mas me lo pillaría con un colega, si la dinámica de eventos y misiones es similar a las que he visto en nivel 20 creo que no es lo que ando buscando.

Gracias de antemano
Rock Howard escribió:bueno, se acabo lo que se daba.

Al principio el juego me ha molado mucho, el problema es que las misiones se hacen repetitivas y muchas no tienen esa sensación de "combate épico" que andaba buscando, poca variedad de enemigos y bosses, soy consciente que es un juego enorme y que en una semana no puedo apreciar la totalidad del juego por ello me gustaría que me comentarías si varia mucho, mi nivel final en esta semana de prueba es de 20 y no he llegado a meterme en ninguna mazmorra ya que la primera es de nivel 30 ni tampoco he catado el pvp.

Me gustaría saber si el juego mejora considerablemente, ya que misiones "mata jabalis" "acompañar carromatos" y "defiende 30 oleadas" se me han repetido demasiado, si las mazmorras estan chulas y el pvp esta bien.

Si el juego va a mucho mas me lo pillaría con un colega, si la dinámica de eventos y misiones es similar a las que he visto en nivel 20 creo que no es lo que ando buscando.

Gracias de antemano

Ambas no. El juego es lo que has visto.

Lo único mínimamente interesante en pve, es hacerse una legendaria y fractales. En pvp es jugar WvW porque el instanciado, es horrible a más no poder.
Buenas, acabo de conseguir el atuendo de brujo que se compra con 3 barras de caramelo en el evento este de halloween y me gustaria saber si es un skin que puedo poner y quitar tantas veces como quiera sin perderlo. Me hice un nigromante hace nada lvl 20 y me gustaria usar ese atuendo de brujo en él pero desconozco si es un objeto que si usas y te lo quitas desaparecerá para siempre. No se como funciona el tema de atuendos y tal porque nunca he usado uno.

Y por otra parte, aun siendo temprano me gustaria saber tambien que build suele ser la mas recomendada para el nigromante. Que con los parches y tal deduzco que habran cosas que ya no son tan buenas como antes o al reves.
Mi idea es ir a condiciones que es de lo bueno que tiene el nigro aunque no descarto tambien ir un poco a melee. Supongo que el baculo hay que llevarlo si o si pero como segunda arma que suelen usar? Bueno basicamente es saber mas o menos como suele jugar la gente con el nigromante.
Los atuendos una vez los desbloqueas puedes equiparlo en la pestaña de atuendos en tantos personajes como quieras y tantas veces como quieras (elijes si mostrarlo o no).

En PvE lo que se recomienda para los speed clears es todo el equipo berserker con runas de erudito en la armadura y sellos de fuerza/noche en las armas. En el caso del nigromante los rasgos de berserker son 6/6/0/0/2 y de armas daga/cuerno + hacha/foco, y un báculo para cuando haga falta ponerse a rango.
Aun así en PvE "casual" mientras vayas bien equipado cualquier build es efectiva. En el caso de ir a daño de condición tus armas serían cetro/daga + báculo y llevar un equipo de rabioso o nefasto (este más para WvW).
KoKKoX escribió:Los atuendos una vez los desbloqueas puedes equiparlo en la pestaña de atuendos en tantos personajes como quieras y tantas veces como quieras (elijes si mostrarlo o no).

En PvE lo que se recomienda para los speed clears es todo el equipo berserker con runas de erudito en la armadura y sellos de fuerza/noche en las armas. En el caso del nigromante los rasgos de berserker son 6/6/0/0/2 y de armas daga/cuerno + hacha/foco, y un báculo para cuando haga falta ponerse a rango.
Aun así en PvE "casual" mientras vayas bien equipado cualquier build es efectiva. En el caso de ir a daño de condición tus armas serían cetro/daga + báculo y llevar un equipo de rabioso o nefasto (este más para WvW).

Genial que se pueda usar el atuendo tantas veces como quieras y en cualquier personaje.

Y sobre el nigromante soy mas de jugar en pve casual como dices. Vamos que me sacare el equipo de las dungeon, eventos y poco mas. El pvp y WvW no lo he tocado apenas. Fui un par de veces con mi guardabosques en WvW y esta bien para cambiar un poco de rutina pero no es algo que le meta vicio. Si no hacer mas pve con los colegas y tal.

Pero una cosa, no va bien pillar un set de armadura dedicado a potencia y condicion?
Yo soy de la opinión de el que mucho abarca poco aprieta. Para que ser medio malo en todo cuando puedes ser muy bueno en una cosa. Si te enfocas a algo potencia ese algo.
El celestial (todos los attributos) solo lo veo bien en elementalistas y a veces engis, son las dos clases que tienen de todo en todas sus armas y utilities.

El combo de potencia y condición que además añade precisión (violento) no es mala opción tampoco en el nigromante.
Bueno cuando llegue a lvl 80 ya vere si pillo armor de potencia y precision o condicion a saco. Gracias por las respuestas y un saludo [oki]
Hola!!! juego muy de vez en cuando y estoy en nivel 44 con una elementalista sylvari, alguien que juege asiduamente me podria ayudar a saber como "va el juego"
ando perdido de alli para aca, dejando la historia de momento de lado e investigando todos los rincones de los mapas
tampcoo se cuales son las mejores builds para pve DPS full para mi personaje.
a ver si hay alguna guild de eol o españoles que jueguen diariamente con teamspeak o ventrilo o algo asi para poder ir juntos y demas. un saludo! (vengo del wow y tengo bastante experiencia en el, pero como esto es tan distinto... XD)
un saludo!
veo muy poco movimiento de este juego en los foros. segun ncsoft van a remodelar el pvp y parece q tambien lo estan haciendo con gran parte del juego.
Estoy esperando a una rebaja por parte de la pagina oficial para comprar una key, la ultima oferta acabo el dia 9 de este mes, imagino q la proxima sera en diciembre. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: no me he podido resistir, ya me hice con un key [360º]
Creo que me lo voy a comprar hoy, que está físico a 9€ :D

¿Qué tal va de contenido/población?
rukario23 escribió:Creo que me lo voy a comprar hoy, que está físico a 9€ :D

¿Qué tal va de contenido/población?

Donde está a ese precio compañero ?
En carrefour

EDITO: 9€ en Carrefour me ha costado :D
En cualquier carrefour? Soy de Zgz si es así se lo compro a mi hermano
Ni idea, en el de Badajoz de la Granadilla estaba a ese precio, supongo que será en todos pero no puedo asegurarlo.
25430 respuestas