zankow escribió:Hola, estoy pensando si comprarme este juego, pero me da un poco de miedo que veo muchos comentarios que dicen que el GW2 esta muerto.... realmente me recomendaríais comprármelo para empezar?
zankow escribió:Pues estoy buscando algo del estilo WOW, Lineage o incluso TERA... algo de toda la vida vamos... En ese caso es recomendable? Me gusta que hayan pues los asaltos a castillos/conquistas con el clan y esas cosas.
zankow escribió:Pues estoy buscando algo del estilo WOW, Lineage o incluso TERA... algo de toda la vida vamos... En ese caso es recomendable? Me gusta que hayan pues los asaltos a castillos/conquistas con el clan y esas cosas.
xsecktorx escribió:zankow escribió:Pues estoy buscando algo del estilo WOW, Lineage o incluso TERA... algo de toda la vida vamos... En ese caso es recomendable? Me gusta que hayan pues los asaltos a castillos/conquistas con el clan y esas cosas.
El problema es que si ya conoces WOW, lineage o tera me da que este GW2 se te va a quedar tremendamente corto en contenido, builds de pjs etcetc...
Yo sinceramente no te lo recomiendo para nada.
DenyBitG escribió:xsecktorx escribió:zankow escribió:Pues estoy buscando algo del estilo WOW, Lineage o incluso TERA... algo de toda la vida vamos... En ese caso es recomendable? Me gusta que hayan pues los asaltos a castillos/conquistas con el clan y esas cosas.
El problema es que si ya conoces WOW, lineage o tera me da que este GW2 se te va a quedar tremendamente corto en contenido, builds de pjs etcetc...
Yo sinceramente no te lo recomiendo para nada.
Sinceramente, yo lo tengo desde el día que salió y me encanta el juego, es verdad que si vas solo posiblemente te ralle o no te guste, pero acompañado de gente y sobretodo en,WvW mola mucho la verdad.
A mi lo que me pasó es que llegué al nivel 80 y mis amigos no jugaban entonces dejé de jugar pero ahora mis amigos vuelven a jugar e incluso mi novia y yo siendo un nivel 80 estoy en zonas de nivel 20 ayudando y m lo paso genial xD
xsecktorx escribió:
No te digo que no pero tu mismo dices que en lo que te centras es en estar en zonas de level 20 para ayudar por lo que se ve la falta de contenido.
ssaj escribió:A mi el juego en si me gusta bastante, pero en un año y medio que lo tengo solo he ido a la ciudadela de la llama a la primera ruta y 2 veces la segunda. Por que? básicamente porque nadie quiere ir conmigo, todo el mundo quiere gente que se conozca la mazmorra de arriba a abajo, o te piden 5000 puntos de logros. Y como nunca he ido a ninguna otra mazmorra pues nunca voy a tener experiencia.
Estuve en un clan que decían que ayudaban a los nuevos, que te enseñaban a jugar, que te llevaban de mazmorras para que las conocieras.... pero al final nada de nada, cuando pedían gente por el chat de la guild para mazmorras, me decían que no podía ir, que eran mazmorras complicadas y que si no la conocía eran jodidas .... bla bla bla, lo de siempre.
Hoy he vuelto a instalar el juego después de unos meses y veo que todo sigue igual, asi que aquí sigo sin guild y sin nada que hacer, asi que supongo que hare como siempre, en un par de semanas lo desinstalare otra vez.
nemor-samaro escribió:Aquellos que tengan dudas, pueden probarlo el jueves gratis.
https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... tember-25/
Saludos!.
Rolod escribió:Yo me voy a lanzar a la piscina, ya me he registrado y lo tengo bajando (que no es poco ). He visto que Angry Joe le cascó un 10/10, así que tengo bastante confianza en que me va a gustar. El finde veremos
nemor-samaro escribió:Rolod escribió:Yo me voy a lanzar a la piscina, ya me he registrado y lo tengo bajando (que no es poco ). He visto que Angry Joe le cascó un 10/10, así que tengo bastante confianza en que me va a gustar. El finde veremos
El juego es bastante divertido en sus inicios, lo que sería subir un personaje a lvl 80 y trastear con artesanías y varias cositas. El problema que se comenta es principalmente que después de eso, no hay mucho más, salvo el WvW, el PvP, y farmear mazmorras, lo cual no es suficiente si buscas un MMO ultra completo tipo WoW, o eso tengo entendido, hablo desde la ignorancia. Yo creo que Angry Joe jugó el principio, flipó en colores como muchos (me incluyo), y no supo dar una valoración "real y completa" del MMO que es Guild Wars 2. Vamos, supongo yo xD.
Pero sin volverse locos ni pensar negativamente, si sois como yo, que no soy lo que se dice un amante de los MMO tipo WoW (de hecho me aburren o me caen pesados, supongo que precisamente por su alto contenido y acabo saturado), el juego es muy divertido y sobretodo si estás empezando, dará muchas horas de diversión en términos generales. Luego el Endgame ya es discutible por unos y por otros, no seré yo el que lo haga xD. De momento, como juego online sin cuotas, es muy recomendable, en mi humilde opinión. Pero siempre pensando que no es un MMO al uso, que es lo que me gustó del juego.
Saludos!.
Rolod escribió:Sólo decir que intenté jugar al WoW en serio un par de veces y me aburrió de mala manera, así que busco algo completamente distinto. No creo que me decepcione, porque, sinceramente, no tengo mucha experiencia en mmo y sólo busco algo que esté bien, especialmente al principio, y que no se parezca al WoW.
Ya digo, yo lo pruebo y luego veremos, no me agobia mucho el endgame a estas alturas
nemor-samaro escribió:Rolod escribió:Yo me voy a lanzar a la piscina, ya me he registrado y lo tengo bajando (que no es poco ). He visto que Angry Joe le cascó un 10/10, así que tengo bastante confianza en que me va a gustar. El finde veremos
El juego es bastante divertido en sus inicios, lo que sería subir un personaje a lvl 80 y trastear con artesanías y varias cositas. El problema que se comenta es principalmente que después de eso, no hay mucho más, salvo el WvW, el PvP, y farmear mazmorras, lo cual no es suficiente si buscas un MMO ultra completo tipo WoW, o eso tengo entendido, hablo desde la ignorancia. Yo creo que Angry Joe jugó el principio, flipó en colores como muchos (me incluyo), y no supo dar una valoración "real y completa" del MMO que es Guild Wars 2. Vamos, supongo yo xD.
Pero sin volverse locos ni pensar negativamente, si sois como yo, que no soy lo que se dice un amante de los MMO tipo WoW (de hecho me aburren o me caen pesados, supongo que precisamente por su alto contenido y acabo saturado), el juego es muy divertido y sobretodo si estás empezando, dará muchas horas de diversión en términos generales. Luego el Endgame ya es discutible por unos y por otros, no seré yo el que lo haga xD. De momento, como juego online sin cuotas, es muy recomendable, en mi humilde opinión. Pero siempre pensando que no es un MMO al uso, que es lo que me gustó del juego.
Saludos!.
Rock Howard escribió:Hola, justo estaba hablando con mis colegas de pillarnos el juego y me encuentro con lo de la semana de prueba.
Quería pediros consejo sobre las profesiones para un grupo de 4 amigos, profesiones q no puedan faltar en un grupo, y de paso en vuestra opinión cual es el mas divertido.
Muchas gracias y si triunfa nos vemos dentro.
NEWREGALO escribió:Rock Howard escribió:Hola, justo estaba hablando con mis colegas de pillarnos el juego y me encuentro con lo de la semana de prueba.
Quería pediros consejo sobre las profesiones para un grupo de 4 amigos, profesiones q no puedan faltar en un grupo, y de paso en vuestra opinión cual es el mas divertido.
Hombre tanto como divertido divertido... nuse, ninguno cuenta chistes
Pero el elementalista me parece que es "divertido" ya que puedes atacar de lejos o de cerca, ademas de poder usar los 4 elementos, con lo cual es muy versátil... otro que me gusta bastante es el Guardian
De todas formas aquí no hay tanque o sanador, etc etc, con lo cual ya seáis un grupo de 4 o de 15, no os preocupéis por la profesión, podéis ir probando varias, ya que todas dan golpes y todas sanan
Digamos que por decir algo, la de ingeniero y la de ladron son un poquito mas.... "complicadas", pero vamos por decir algo, todo es probarlas y ver que tal se te da usarlas
Rock Howard escribió:Hola, justo estaba hablando con mis colegas de pillarnos el juego y me encuentro con lo de la semana de prueba.
Sófriterd escribió: [....]
NEWREGALO escribió:Sófriterd escribió: [....]
coñe, hoy no vas ha meterte con lo que digo... eso es que ya no me kieres
verdezito escribió:Rock Howard escribió:Hola, justo estaba hablando con mis colegas de pillarnos el juego y me encuentro con lo de la semana de prueba.
Voy a dejar de lado la polémica sobre si el juego es bueno o malo, pero si os ruego que tengáis en cuenta que existe antes de gastaros un buen dinero por las 4 licencias y proponeros una alternativa.
¿Qué os parece ya que sois 4 personas probar ahora que está tiradísimo de precio el Guild Wars original, la primera parte? Entre los 4 os vais a poder complementar a la perfección y compensar la falta de gente que tiene el juego en la actualidad (ojo, que no es tanta, sigue habiendo una buena base de jugadores), y sigue siendo uno de los mejores juegos que podáis probar.
masterpok escribió:Pues voy a darle la oportunidad junto con algún amigo estos días y si nos gusta lo compramos ahora que está rebajado. Una pregunta, la edición deluxe os parece que merece la pena? La skill esa del lobo me llama la atención, pero igual es una mierda xD
Sófriterd escribió:masterpok escribió:Pues voy a darle la oportunidad junto con algún amigo estos días y si nos gusta lo compramos ahora que está rebajado. Una pregunta, la edición deluxe os parece que merece la pena? La skill esa del lobo me llama la atención, pero igual es una mierda xD
La edición deluxe, no sirve ni para limpiarse el pompis (ois, que fisno ). No te gastes los monedos en ella (más adelante, si te aburres, puedes upgradear a deluxe con gemas del juego).
Soulsnake escribió:el juego tiene cuotas? es q cuando le das a comprar juego completo, parece q por los 20€, ya no necesitas pagar nada mas...
Rock Howard escribió:bueno, se acabo lo que se daba.
Al principio el juego me ha molado mucho, el problema es que las misiones se hacen repetitivas y muchas no tienen esa sensación de "combate épico" que andaba buscando, poca variedad de enemigos y bosses, soy consciente que es un juego enorme y que en una semana no puedo apreciar la totalidad del juego por ello me gustaría que me comentarías si varia mucho, mi nivel final en esta semana de prueba es de 20 y no he llegado a meterme en ninguna mazmorra ya que la primera es de nivel 30 ni tampoco he catado el pvp.
Me gustaría saber si el juego mejora considerablemente, ya que misiones "mata jabalis" "acompañar carromatos" y "defiende 30 oleadas" se me han repetido demasiado, si las mazmorras estan chulas y el pvp esta bien.
Si el juego va a mucho mas me lo pillaría con un colega, si la dinámica de eventos y misiones es similar a las que he visto en nivel 20 creo que no es lo que ando buscando.
Gracias de antemano
KoKKoX escribió:Los atuendos una vez los desbloqueas puedes equiparlo en la pestaña de atuendos en tantos personajes como quieras y tantas veces como quieras (elijes si mostrarlo o no).
En PvE lo que se recomienda para los speed clears es todo el equipo berserker con runas de erudito en la armadura y sellos de fuerza/noche en las armas. En el caso del nigromante los rasgos de berserker son 6/6/0/0/2 y de armas daga/cuerno + hacha/foco, y un báculo para cuando haga falta ponerse a rango.
Aun así en PvE "casual" mientras vayas bien equipado cualquier build es efectiva. En el caso de ir a daño de condición tus armas serían cetro/daga + báculo y llevar un equipo de rabioso o nefasto (este más para WvW).
rukario23 escribió:Creo que me lo voy a comprar hoy, que está físico a 9€
¿Qué tal va de contenido/población?