[HO] Guild Wars 2

Yo hace 1 año que me quejo del juego, me quejo por el gran potencial que tiene ...

Un lore brutal
Unos gráficos de la ostia
Buenas skills y divertido el sistema de evadir
El sistema de leveo muy bueno

¿Entonces?

Una vez llegas al 80 que se hace en 2 meses fácil y te equipas, se acabó el juego a no ser que te guste el pvp.

¿No hay una raid?
¿Nuevas mazmorras?
Por dios el sistema de combate es caótico, full dps para que el bicho caiga antes que tu. La Trinidad no es mala, es más a mi personalmente divierte. Siempre en todos los mmo he sido tanque y he marcado los tiempos en las pulls, bosses de raid, etc ... Aquí el tiempo lo marca el tirar al boss de turno en la esquina que toca antes de que te reviente y si para ello puede ir una party de 4 warrior y un mesmer mejor.

Es el juego más parco en contenido pve que he visto jamás. Se puede meter contenido difícil sin necesidad de subir el nivel de equipo, solo hay que ponerse a ello. ¿Que ocurre? Como el dinero solo sale de la venta de gemas, pues interesa que estas sean imposibles de conseguir si no es por euros y sobre todo vender muchas skins ...

Y gracias a Dios que aún queda gente que expone sus opiniones en los foros para que no los timen estos cabrones ....
Y que el juego no permita hacer un duelo en un momento determinado con mi colega. Click, boton de recho del ratón en mi compañero, duelo. Y punto. ¿Pero en qué piensan estos mequetrefes?
Shinjitu escribió:Yo hace 1 año que me quejo del juego, me quejo por el gran potencial que tiene ...

Un lore brutal
Unos gráficos de la ostia
Buenas skills y divertido el sistema de evadir
El sistema de leveo muy bueno

¿Entonces?

Una vez llegas al 80 que se hace en 2 meses fácil y te equipas, se acabó el juego a no ser que te guste el pvp.

¿No hay una raid?
¿Nuevas mazmorras?
Por dios el sistema de combate es caótico, full dps para que el bicho caiga antes que tu. La Trinidad no es mala, es más a mi personalmente divierte. Siempre en todos los mmo he sido tanque y he marcado los tiempos en las pulls, bosses de raid, etc ... Aquí el tiempo lo marca el tirar al boss de turno en la esquina que toca antes de que te reviente y si para ello puede ir una party de 4 warrior y un mesmer mejor.

Es el juego más parco en contenido pve que he visto jamás. Se puede meter contenido difícil sin necesidad de subir el nivel de equipo, solo hay que ponerse a ello. ¿Que ocurre? Como el dinero solo sale de la venta de gemas, pues interesa que estas sean imposibles de conseguir si no es por euros y sobre todo vender muchas skins ...

Y gracias a Dios que aún queda gente que expone sus opiniones en los foros para que no los timen estos cabrones ....

Resumen de lo que podría decir en un tocho-post kilométrico también, especialmente en lo de gemas. Me parece en parte bien que quieran atraer a muchos tipos de jugadores, pero al final si dejan a un lado los otros, estamos cavando una tumba.

Naitguolf escribió:Y que el juego no permita hacer un duelo en un momento determinado con mi colega. Click, boton de recho del ratón en mi compañero, duelo. Y punto. ¿Pero en qué piensan estos mequetrefes?

Por no hablar del mismo modo PvP durante 2 años.
A mi el modo WvW me parece aburrídisimo la verdad, es todo el rato pateadas enormes detrás del comandante, yo lo veo que solo está para subir más rápido porque divertirme no me divierte nada y mira que a priori parece buena idea pero no sé es cansino, yo creo que parte de culpa es que tiene mapeados demasiado grandes y claro la mayoría del tiempo lo que haces es footing.
EMo-Kun escribió:A mi el modo WvW me parece aburrídisimo la verdad, es todo el rato pateadas enormes detrás del comandante, yo lo veo que solo está para subir más rápido porque divertirme no me divierte nada y mira que a priori parece buena idea pero no sé es cansino, yo creo que parte de culpa es que tiene mapeados demasiado grandes y claro la mayoría del tiempo lo que haces es footing.

Pues a mi me parece lo mas entretenido, si vas siguiendo a la chapa junto a 50 personas tirando puertas no tiene mucha gracia, pero en grupos mas pequeños se hace divertido, hay clanes orientados a WvW, lo malo es que los que mas se publicitan tienen unos horarios fijos para las raids a los que debes acudir, pero hay otros que no son tan "pros" donde no hay esas obligaciones, e ir en un grupo mas pequeño, donde ya os conocéis mas o menos lo hace bastante mas divertido.

Tambien depende mucho de a que servidores te enfrentes, hay algunos con poca población que hacen que sea tirar puertas y ya, y hay otros con los que es divertido darse palos. También es importante entrar al TS, sino no te enteras de nada, muchas veces hay comandantes que se quitan la chapa para que solo le sigan los que le escuchan y suele salir todo mucho mejor, en raids de clan lo mismo, sin ts un grupo de 10 tios cae muy facilmente.
kokosone escribió:
EMo-Kun escribió:A mi el modo WvW me parece aburrídisimo la verdad, es todo el rato pateadas enormes detrás del comandante, yo lo veo que solo está para subir más rápido porque divertirme no me divierte nada y mira que a priori parece buena idea pero no sé es cansino, yo creo que parte de culpa es que tiene mapeados demasiado grandes y claro la mayoría del tiempo lo que haces es footing.

Pues a mi me parece lo mas entretenido, si vas siguiendo a la chapa junto a 50 personas tirando puertas no tiene mucha gracia, pero en grupos mas pequeños se hace divertido, hay clanes orientados a WvW, lo malo es que los que mas se publicitan tienen unos horarios fijos para las raids a los que debes acudir, pero hay otros que no son tan "pros" donde no hay esas obligaciones, e ir en un grupo mas pequeño, donde ya os conocéis mas o menos lo hace bastante mas divertido.

Tambien depende mucho de a que servidores te enfrentes, hay algunos con poca población que hacen que sea tirar puertas y ya, y hay otros con los que es divertido darse palos. También es importante entrar al TS, sino no te enteras de nada, muchas veces hay comandantes que se quitan la chapa para que solo le sigan los que le escuchan y suele salir todo mucho mejor, en raids de clan lo mismo, sin ts un grupo de 10 tios cae muy facilmente.

Claro, pues yo voy de la manera que no tiene gracia entonces, con 50 personas tirando puertas, de vez en cuando alguna batalla campal xD
Buenas, me estoy intentando sacar los logros en el GW1 Prophecies para los objetos exclusivos del GW2. Y estoy atascado en una de las aventuras cooperativas, la de Río Sediento.

Se me hace imposible hacerla con esbirros. Así que si alguien me quiere echar un cable le estaría agradecido, incluso le puedo dar el oro que llevo acumulado en el juego.
Vayzell escribió:Buenas, me estoy intentando sacar los logros en el GW1 Prophecies para los objetos exclusivos del GW2. Y estoy atascado en una de las aventuras cooperativas, la de Río Sediento.

Se me hace imposible hacerla con esbirros. Así que si alguien me quiere echar un cable le estaría agradecido, incluso le puedo dar el oro que llevo acumulado en el juego.

Tienes mas campañas a parte del prophecies? nightfall , factions o la expansion eye of the north? Si las tienes , empiezate las historias de esas campañas paralelamente al prophecies. De esta manera ganas heroes que podras runear como tu quieras, poner un build mas eficiente que la de un esbirro y ponerle las armas adequadas.

Agregame in game : Sawyer The Assasin , si algun dia me ves conectado y aun no lo has conseguido , whispeame y te echo un cable.
abelcerv escribió:
Vayzell escribió:Buenas, me estoy intentando sacar los logros en el GW1 Prophecies para los objetos exclusivos del GW2. Y estoy atascado en una de las aventuras cooperativas, la de Río Sediento.

Tienes mas campañas a parte del prophecies? nightfall , factions o la expansion eye of the north? Si las tienes , empiezate las historias de esas campañas paralelamente al prophecies. De esta manera ganas heroes que podras runear como tu quieras, poner un build mas eficiente que la de un esbirro y ponerle las armas adequadas.

Agregame in game : Sawyer The Assasin , si algun dia me ves conectado y aun no lo has conseguido , whispeame y te echo un cable.

Solo tengo Eye of the North, comprado en Steam porque hacía falta supuestamente para el Museo de Monumentos. El caso es que en el juego no veo nada que haga referencia a Eye of the North ni a su campaña.

Por cierto, al final ya conseguí pasar la cooperativa con los esbirros, muchas gracias de todas formas y tomo nota para otra ocasión. [oki]
El eye era obligado para ligar los logros del 1 al 2,perp necesitas todos los juegos para tener la mayoría de los beneficios en el 2...
Vayzell escribió:
abelcerv escribió:

Solo tengo Eye of the North, comprado en Steam porque hacía falta supuestamente para el Museo de Monumentos. El caso es que en el juego no veo nada que haga referencia a Eye of the North ni a su campaña.

Por cierto, al final ya conseguí pasar la cooperativa con los esbirros, muchas gracias de todas formas y tomo nota para otra ocasión. [oki]

Para empezar eye of the north desde el prophecies , tienes que salir de arco de leon y entrar en una brecha que hay en el mapa. Te pongo una foto para que te hagas una idea.
Imagen

Una vez entres te saldra ese portal azul en el mapa para viajr rapido.
abelcerv escribió:
Para empezar eye of the north desde el prophecies , tienes que salir de arco de leon y entrar en una brecha que hay en el mapa. Te pongo una foto para que te hagas una idea.
Imagen

Una vez entres te saldra ese portal azul en el mapa para viajr rapido.

Yo encontré la grieta por casualidad (vamos, que no sabía por dónde se llegaba a la expansión xD) y al meterme me meé del miedo, con los destructores que me pisaban los talones. Me puse hasta en primera persona y evité ver a esos bichos (no sé ni como son, jaja), y encima la misión tenía tiempo.

Yo por naturaleza soy una miedosa, así que esa misión me hizo casi cagarme encima [ayay] [carcajad]
Sí que lo han puesto intuitivo... xD Luego le hecho un ojo a la grieta esa. Muchas gracias.

EDITO: No encuentro la grieta... [+risas] Dices que está saliendo del Arco del León, pero está en esa "instancia" de Arco del León, ¿no? A la altura de donde te sitúas en la captura del mapa no veo nada.
Vayzell escribió:Sí que lo han puesto intuitivo... xD Luego le hecho un ojo a la grieta esa. Muchas gracias.

EDITO: No encuentro la grieta... [+risas] Dices que está saliendo del Arco del León, pero está en esa "instancia" de Arco del León, ¿no? A la altura de donde te sitúas en la captura del mapa no veo nada.

Saliendo de la ciudad de arco de leon, por el norte, nada mas salir te vas por el camino de la derecha. Si no te aparece , quizas es que no has desbloqueado el codigo del eye para tu cuenta o algo así.

Imagen
abelcerv escribió:Saliendo de la ciudad de arco de leon, por el norte, nada mas salir te vas por el camino de la derecha. Si no te aparece , quizas es que no has desbloqueado el codigo del eye para tu cuenta o algo así.

Imagen

Lo que te dice abel, o no as canjeado el codigo del eye o lo has hecho con distinta cuenta ¬_¬
Ahora lo busco a ver, parece que está bien instalado:

http://i.imgur.com/oq4lgMa.png

Edito:

Me aparece esta grieta, pero no puedo pasar ni hacer nada. ¿Es eso?

http://i.imgur.com/O9EHrq3.jpg
¿Seguro? Es precisamente esa.
Yo es que casi siempre voy con el alt y control presionados, sobre todo en caminos largos para buscar los cofres, yo de hecho la encontré así (si no, ni la hubiese visto).

Ya hasta pienso que es un problema de Steam xD
Tienes que hacer esta misión, que es la que te lleva a la grieta ^^
http://guildwars.wikia.com/wiki/What_Lies_Beneath
Madre mía, llevaba un año sin jugar y como ha cambiado todo. Y por lo que veo va a cambiar mas en poco tiempo. Alguna cosa interesante que hacer desde hace 1 año?

Cual es la ciudad principal ahora?, por lo que veo Arco de León esta totalmente vacía y destruida.
Grefusa escribió:Madre mía, llevaba un año sin jugar y como ha cambiado todo. Y por lo que veo va a cambiar mas en poco tiempo. Alguna cosa interesante que hacer desde hace 1 año?

Cual es la ciudad principal ahora?, por lo que veo Arco de León esta totalmente vacía y destruida.

La 3ª temporada de WvW y los nuevos mapas de la historia viviente. Además de eso, gastar gemas por skins y minis.
Ya estoy jugando la historia! Han puesto alguna mazmorra nueva? Seguis estando en Bahia de Baruch? Porque la verdad es que no veo mucha gente, sobre todo en Arco de Leon y antes solia estar super poblado.
Grefusa escribió:Ya estoy jugando la historia! Han puesto alguna mazmorra nueva? Seguis estando en Bahia de Baruch? Porque la verdad es que no veo mucha gente, sobre todo en Arco de Leon y antes solia estar super poblado.

Sí, los "shurpiñoles" (en su mayoría) seguimos en BB. Arco, si no es por/para la forja, no vale la pena vegetar por ahí.

Hasta donde sé, metieron un par de fractales nuevos y una nueva ruta de la mazmorra lechuguil.
Grefusa escribió:Ya estoy jugando la historia! Han puesto alguna mazmorra nueva? Seguis estando en Bahia de Baruch? Porque la verdad es que no veo mucha gente, sobre todo en Arco de Leon y antes solia estar super poblado.

Un fractal nuevo, otro reciclado.

Han metido una ruta de pergola y ha quitado otra.

Como podéis ver, trabajan a saco y en 2 años hemos tenido la de Dios de contenido XD
Buenas gente.

Llevo sin jugar desde hace por lo menos 10 meses, en todo este tiempo he ido viendo como metían actualizaciones, actualizaciones pero ninguna me llamaba la atención por jugar.

Principalmente lo que me interesabada de este juego era el WvsW y el PvP.

Me podríais decir si ha cambiado algo realmente con las nuevas actualizaciones? O sigue siendo igual de aburrido que siempre?

Un saludo y gracias de antemano.
EvilStorm55 escribió:Buenas gente.

Llevo sin jugar desde hace por lo menos 10 meses, en todo este tiempo he ido viendo como metían actualizaciones, actualizaciones pero ninguna me llamaba la atención por jugar.

Me podríais decir si ha cambiado algo realmente con las nuevas actualizaciones? O sigue siendo igual de aburrido que siempre?

Sigue exactamente igual de mierdas. Ahora han bufado el 2 del arco largo del gu (con lo que petas a cualquier telas con 1 botón) y las condis (con lo que el mesmer se ha vuelto aún más cheto de lo que ya era).
Shinjitu escribió:

Como podéis ver, trabajan a saco y en 2 años hemos tenido la de Dios de contenido XD

A mi todavía me hierve la sangre cuando recuerdo aquella noticia donde decían que tendría mas actualizaciones de contenido que un juego con cuotas.
Sófriterd escribió:
EvilStorm55 escribió:Buenas gente.

Sigue exactamente igual de mierdas. Ahora han bufado el 2 del arco largo del gu (con lo que petas a cualquier telas con 1 botón) y las condis (con lo que el mesmer se ha vuelto aún más cheto de lo que ya era).

Bueno, y se han inventado unas trampas petasedios que ya hacen infumable el wvw
DarkGideon escribió:
Shinjitu escribió:

A mi todavía me hierve la sangre cuando recuerdo aquella noticia donde decían que tendría mas actualizaciones de contenido que un juego con cuotas.

Yo también lo sigo esperando, porque eso de actualizaciones de "contenido" lo siento pero deja que desear y contenido lo que se dice verdaderamente contenido no mete, pero bueno. Allá ellos.

Por cierto, tienen una nueva directora narrativa... que ha trabajado en Disney xDDDD
Sueltaloooooo sueltalooooooo el contenido jamás llegoooo !!!!

Si le ponéis entonación Frozen hasta mola jajaja, yo me resigne hace tiempo y ahora disfruto como un enano en el Final Fantasy XIV.
Teniendo en cuenta que he "aparcado" temporalmente el Final Fantasy XIV, estoy pensando en echar unas partidas al GW1. Tengo un personaje ya con todas las campañas hechas y tal pero no se si empezar uno nuevo xD ¿Alguno que lo vaya a jugar entero desde el principio? Es que he visto que algunos piensan jugarlo y tal.
Buenas tardes!

Los españoles siguen jugando en Bahía de Baruch? O hay algún servidor español nuevo?¿
Ayer entré por curiosidad y solo me hablaban en alemán jejeje

Un saludo!!
Platan escribió:Buenas tardes!

Los españoles siguen jugando en Bahía de Baruch? O hay algún servidor español nuevo?¿

Un saludo!!

Es que lo han cambiado, preferentemente te juntaran con gente de tu servidor, pero ahora se va juntando a la gente de distintos servidores en los mapas, para que los que no te veas solo en los que menos se usan.

Tiene esa ventaja, ya no encontraras mapas vacíos, pero también esta la desventaja de que si vas con mas gente a un mapa en concreto, cada uno podéis acabar en un servidor distinto, como lo que antes eran los excesos, aunque estando en grupo se soluciona bastante rapido.

Ahora estar "empadronado" en un servidor solo te ata en el mundo contra mundo
(mensaje borrado)
Capell escribió:Teniendo en cuenta que he "aparcado" temporalmente el Final Fantasy XIV, estoy pensando en echar unas partidas al GW1. Tengo un personaje ya con todas las campañas hechas y tal pero no se si empezar uno nuevo xD ¿Alguno que lo vaya a jugar entero desde el principio? Es que he visto que algunos piensan jugarlo y tal.

Aun hay clanes españoles que siguen jugando con una alianza.Si quieres dame tu nombre in-game y te invitamos al clan.
Chicos, llevo sobrevolando el hilo un tiempo y el otro dia entré en el GW1. Mi novio ostenta ahora el liderazgo del clan de EOL, y como él no puede dedicarle horas al juego, ¿quién de vosotros quiere el cargo, que hagamos el traspaso? Nos da mucha cosa tenerlo ahi muerto del asco y más viendo que hay gente que quiere ponerse a jugar en serio al 1 otra vez...
kokosone escribió:
Platan escribió:Buenas tardes!

Un saludo!!

Es que lo han cambiado, preferentemente te juntaran con gente de tu servidor, pero ahora se va juntando a la gente de distintos servidores en los mapas, para que los que no te veas solo en los que menos se usan.

Tiene esa ventaja, ya no encontraras mapas vacíos, pero también esta la desventaja de que si vas con mas gente a un mapa en concreto, cada uno podéis acabar en un servidor distinto, como lo que antes eran los excesos, aunque estando en grupo se soluciona bastante rapido.

Ahora estar "empadronado" en un servidor solo te ata en el mundo contra mundo

Muchas gracias por tu respuesta!! :)

Tengo algunas preguntas más a ver si alguien me lo puede responder:

1 - Sigue habiendo jugadores españoles?¿Porque tanta gente quiere volver al 1?¿ Es mejor que el 2?¿

2 - Si empiezo a jugar con un amigo y somos de razas distintas, tardaremos mucho en encontrarnos en el juego? Podemos empezar en el mismo sitio?

3 - Tengo un nigromante nivel 15 y no se porque la habilidad que tengo puesta en el número 8 no me la deja cambiar por ninguna otra... ¿Es eso normal?.

Un saludo y gracias!!!
1.- Sigue habiendo clanes españoles, con mas o menos gente, pero al fusionar servidores, ahora es mas "difícil" encontrarlos por el mundo abierto.

2.- Los tutoriales son distintos, van por raza (los primeros 15 minutos), luego estareis cada uno en una ciudad distinta del mapa, para juntaros, quizás lo mas rápido es ir a PVP y ahí usar el portal que os lleva a arco del león, a partir de ahí ya podeis ir juntos de paseo.

3.- La skill del 8 es la élite, probablemente no la puedas cambiar porq no has desbloqueado mas skills elite.
D3 The BesT escribió:1.- Sigue habiendo clanes españoles, con mas o menos gente, pero al fusionar servidores, ahora es mas "difícil" encontrarlos por el mundo abierto.

2.- Los tutoriales son distintos, van por raza (los primeros 15 minutos), luego estareis cada uno en una ciudad distinta del mapa, para juntaros, quizás lo mas rápido es ir a PVP y ahí usar el portal que os lleva a arco del león, a partir de ahí ya podeis ir juntos de paseo.

3.- La skill del 8 es la élite, probablemente no la puedas cambiar porq no has desbloqueado mas skills elite.

Muchas gracias por tu respuesta!!

Sobre la 3, con mis otros personajes si que me deja poner cualquier otra habilidad de apoyo. Con mi nigromante la selecciono pero no se cambia. Lo siento pero no me se explicar mejor... :(
Veran escribió:Chicos, llevo sobrevolando el hilo un tiempo y el otro dia entré en el GW1. Mi novio ostenta ahora el liderazgo del clan de EOL, y como él no puede dedicarle horas al juego, ¿quién de vosotros quiere el cargo, que hagamos el traspaso? Nos da mucha cosa tenerlo ahi muerto del asco y más viendo que hay gente que quiere ponerse a jugar en serio al 1 otra vez...

Yo creo que no hace falta que lo traspaseis a estas alturas, el numero de jugadores nuevos se pueden contar con una mano. Aun quedan alianzas españolas por ahi jugando y reclutando a nuevos y gente que vuelve a jugar.

En resumen, sobran clanes y es mejor tener a 40 en una ali que tener 100 clanes con 2 personas que no llegan a ningun lado.
abelcerv escribió:
Veran escribió:Chicos, llevo sobrevolando el hilo un tiempo y el otro dia entré en el GW1. Mi novio ostenta ahora el liderazgo del clan de EOL, y como él no puede dedicarle horas al juego, ¿quién de vosotros quiere el cargo, que hagamos el traspaso? Nos da mucha cosa tenerlo ahi muerto del asco y más viendo que hay gente que quiere ponerse a jugar en serio al 1 otra vez...

Yo creo que no hace falta que lo traspaseis a estas alturas, el numero de jugadores nuevos se pueden contar con una mano. Aun quedan alianzas españolas por ahi jugando y reclutando a nuevos y gente que vuelve a jugar.

En resumen, sobran clanes y es mejor tener a 40 en una ali que tener 100 clanes con 2 personas que no llegan a ningun lado.

No deja de ser el clan oficial, y nosotros no tenemos tiempo para organizarlo. Lo dejo por aqui por si alguien está interesado.
Entonces hay un buen clan del foro ahora mismo en GW2? Esq la verdad en WvW yo voy con mis 4/5 amigos solos sin clan y seguimos a la masa y molaría tener clan xD
DenyBitG escribió:Entonces hay un buen clan del foro ahora mismo en GW2? Esq la verdad en WvW yo voy con mis 4/5 amigos solos sin clan y seguimos a la masa y molaría tener clan xD

Si encuentras alguno decente avisa, yo estoy en uno llamado BORN pero es el típico clan de 500 miembros donde nadie se habla con nadie y solo eres un numero mas...
Veran escribió:
abelcerv escribió:

No deja de ser el clan oficial, y nosotros no tenemos tiempo para organizarlo. Lo dejo por aqui por si alguien está interesado.

Perdon, pero no deja de ser el clan oficial, por que no lo es, el clan oficial de eol, es este:
Imagen
Donde asta donde yo veo, sigo siendo lider y pertenece a los hilos que se crearon al respecto:
- hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

Creo que del que tu hablas es el que crearon unos cuantos para sacarse los logros del museo de monumentos, como un mes antes de salir el GW2: hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097

Que no es por discutir, pero el clan oficial esta hay, no lo usa ni dios, como se puede ver en el registro y lo puse a disposicion cuando crearon ese para los logros, pero pasaron
NEWREGALO escribió:Donde asta donde yo veo, sigo siendo lider y pertenece a los hilos que se crearon al respecto:
- hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

Creo que del que tu hablas es el que crearon unos cuantos para sacarse los logros del museo de monumentos, como un mes antes de salir el GW2: hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097

Que no es por discutir, pero el clan oficial esta hay, no lo usa ni dios, como se puede ver en el registro y lo puse a disposicion cuando crearon ese para los logros, pero pasaron

Ya me extrañaba que no fueras tu el lider.. pero por no meter baza he preferido callarme xD
Ahí me gusta Nash, aguantando todo EOL tu solito xD
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió: blabla blabla blabla

Ya me extrañaba que no fueras tu el lider.. pero por no meter baza he preferido callarme xD
Ahí me gusta Nash, aguantando todo EOL tu solito xD

no joder que no lo he dicho a malas ni por prepotencia, es que al leerlo, me he acojonao vivo ¬_¬ , digo coño, quien roba un clan en desuso y he salido corriendo del sofa al ordenador para comprobar si alguien había dao el cambiazo, que como ya recordaras nos paso una vez y to dios a la puta calle [qmparto]

Y lo peor es que aguanto los 2, no solo el clan eolGW1, si no que el clan eolGW2, tambien me lo he cargao a las espaldas [facepalm] , asi que aprobucho para cuotear eso:
codeluis escribió:
DenyBitG escribió:Entonces hay un buen clan del foro ahora mismo en GW2? Esq la verdad en WvW yo voy con mis 4/5 amigos solos sin clan y seguimos a la masa y molaría tener clan xD

Si encuentras alguno decente avisa, yo estoy en uno llamado BORN pero es el típico clan de 500 miembros donde nadie se habla con nadie y solo eres un numero mas...

Y recomendar el clan EOL de GW2: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1900#p1736753782
NEWREGALO escribió:(Pues eso)

Imagino que así será. ¿Qué hacemos con él? Me da cosa por si se conecta alguien y no puede hacer uso de algunas de las cosillas propias de los clanes del juego porque no hay "autoridades" pendientes de él... ¿Hay alguna opción de fusionarlos? ¿Un traspaso?
Veran escribió:

Imagino que así será. ¿Qué hacemos con él? Me da cosa por si se conecta alguien y no puede hacer uso de algunas de las cosillas propias de los clanes del juego porque no hay "autoridades" pendientes de él... ¿Hay alguna opción de fusionarlos? ¿Un traspaso?

El sistema de clanes de GW1 es muy precario, es solo para la reunión de gente... olvidate de el, y el que quiera jugar que se busque otro clan activo...
D3 The BesT escribió:
Veran escribió:

El sistema de clanes de GW1 es muy precario, es solo para la reunión de gente... olvidate de el, y el que quiera jugar que se busque otro clan activo...

Como dice D3, no merece la pena , lo unico que tienen los clanes del GW1, es la sala y los mercaderes, peor vamos, que esos los tienes en cualquier ciudad, no es como en el 2, que hay puntos y buffos
Pues asunto solucionado ^^.
Hola, estoy pensando si comprarme este juego, pero me da un poco de miedo que veo muchos comentarios que dicen que el GW2 esta muerto.... realmente me recomendaríais comprármelo para empezar?
25430 respuestas