Chefaso escribió:Vamos, que casi mejor guardarme las ganas de MMORPG para el Archeage.
NEWREGALO escribió:Chefaso escribió:Vamos, que casi mejor guardarme las ganas de MMORPG para el Archeage.
O asta que termine el verano por lo menos
Y si, el clan de EOl esta activo, pero en verano la gente esta de vacaciones, asi que tenemos pospuestas las misiones de clan, pero aun se puede quedar para mazmorras, fractales, pvp, mvm, yo por horario del curro entro menos, pero siempre puede entrar y preguntar si alguien esta haciendo algo y hay sitio
Marat escribió:Leyendo la ultima entrevista que ofreció un miembro del staff de Guild Wars cualquier esperanza que tengáis ya la podéis echar al suelo.
Y si, yo también veo mucho lo del cambio a Arche Age, aunque estoy seguro de que el verdadero "sucesor" va a ser Black Desert.
PERCHE escribió:Marat escribió:Leyendo la ultima entrevista que ofreció un miembro del staff de Guild Wars cualquier esperanza que tengáis ya la podéis echar al suelo.
Y si, yo también veo mucho lo del cambio a Arche Age, aunque estoy seguro de que el verdadero "sucesor" va a ser Black Desert.
el black desert sera el salto natural del arche age si, aunque hasta que todo este rodando por lo menos queda un año.
McFadyen escribió:Hola
No recuerdo si postee alguna vez aquí, pero bueno. Decir que me ha sorprendido a bien el Nigromante y oficialmente es mi main xD Una Norn muy mona ella.
---------
Uuuuuf, me apetece mucho hacer un tocho-post de quejas sobre el GW2, pero no sé ni por dónde empezar. Historia personal que ni es personal, ni ramificada ni nada. Moneda devaluada y las gemas por las nubes, harta ya de que cada skin nueva sea por gemas / ticket mierdoso (¡y encima de las tormento y del caos, que eran de zonas de élite chungas del 1!). Mismas builds para el resto de la eternidad. Y podría seguir haciendo el resumen (con un generador de personajes que apesta...).
Cuando otro día esté más despejada os deleitaré con un macrotochopost del copón
PD: Ojo, que el juego también me gusta, tiene cosas buenas que también diré, pero todo lo malo lo eclipsa a lo bestia. Y es una lástima, porque es el único MMO que me ha gustado... y su lore prometía mucho.
PD2: ¿Me podéis pasar esa entrevista de la que habla @Marat? Tengo mucha curiosidad (a ser posible en español, plis).
Sófriterd escribió:Con decir que el GW2 es un soberano mojón, te puedes ahorrar un tochopost .
Marat escribió:Hombre, seamos serios, un soberano mojon no es. No es un mal juego tampoco, pero esta muy imcompleto. habilidades, mapas, profesiones, enemigos, mazmorras...
Si quisiesen arreglarlo podrian pero como les importa una mierda...
Marat escribió:http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/10174-entrevista-a-colin-johansson/
No se si se pueden enlazar webs de otros foros.. Asi que de antemano pido disculpas si he hecho mal. Es de los pocos sitios donde la tradujeron.
nemor-samaro escribió:Sófriterd escribió:Con decir que el GW2 es un soberano mojón, te puedes ahorrar un tochopost .
Pero es NUESTRO mojón.
GaldorAnárion escribió:colin johanson que asco le tengo a ese tio sólo ver su cara sonriente me dan ganas de darle 2 buenos tortazos
Sófriterd escribió:McFadyen escribió:Hola
No recuerdo si postee alguna vez aquí, pero bueno. Decir que me ha sorprendido a bien el Nigromante y oficialmente es mi main xD Una Norn muy mona ella.
---------
Uuuuuf, me apetece mucho hacer un tocho-post de quejas sobre el GW2, pero no sé ni por dónde empezar. Historia personal que ni es personal, ni ramificada ni nada. Moneda devaluada y las gemas por las nubes, harta ya de que cada skin nueva sea por gemas / ticket mierdoso (¡y encima de las tormento y del caos, que eran de zonas de élite chungas del 1!). Mismas builds para el resto de la eternidad. Y podría seguir haciendo el resumen (con un generador de personajes que apesta...).
Cuando otro día esté más despejada os deleitaré con un macrotochopost del copón
PD: Ojo, que el juego también me gusta, tiene cosas buenas que también diré, pero todo lo malo lo eclipsa a lo bestia. Y es una lástima, porque es el único MMO que me ha gustado... y su lore prometía mucho.
PD2: ¿Me podéis pasar esa entrevista de la que habla @Marat? Tengo mucha curiosidad (a ser posible en español, plis).
Tranqui, los que llevamos dándole desde las betas ya hemos lanzado toda la bilis que nos quedaba y más (lo peor es que le sigo dando ).
Con decir que el GW2 es un soberano mojón, te puedes ahorrar un tochopost .
McFadyen escribió:Mi marido es veterano del 1 y me duele ver como han jugado con su ilusión (él además me enganchó al juego, a éste y al primero), se siente estafado, y comparando cosas, si el 1 tuviese los gráficos del 2, le daría mil patadas (y aún así le sigue dando mil patadas en muchas cosas). Vamos, juntas ambas cosas de ambos juegos (sistema de habilidades y clases del 1, razas del 2 y combate dinámico /moverse mientras casteo y evadir, gráficos del 2, mundo dinámico (aunque sea a medias, jaja) del 2, zonas élite del 1, pvp del 1, mvm del 2 (aunque mejorado) y muchas cosas más, y ese si que haría temblar los cimientos de toda la red de mmo's.
PD: Este juego podría haberse llamado directamente "Tyria Adventures"... porque no le hace nada de justicia a Guild Wars y casi me parece que mancha su nombre.
abelcerv escribió:Acabo de ver que gw2 quiere llevar el pvp a un modo competitivo en unas series mundiales...No se vosotros pero lo poco competitivo de gw2 que he visto por twitch es una auntentica basura y no tiene apenas viewers comparando con otros juegos.
Si en vez de haber creado este modo de pvp actual y hubiesen echo un port del pvp del gw1 y lo hubiesen llevado a los e-sports,hubiese sido una autentica pasada. Equipos de 8vs8 jugando en diferentes mapas, infinidad de estrategias,infinidad de builds,los casters tendrian algo de lo que hablar durante la partida...
Cada vez se ve mas claro que los graficos no lo son todo en un juego.McFadyen escribió:Mi marido es veterano del 1 y me duele ver como han jugado con su ilusión (él además me enganchó al juego, a éste y al primero), se siente estafado, y comparando cosas, si el 1 tuviese los gráficos del 2, le daría mil patadas (y aún así le sigue dando mil patadas en muchas cosas). Vamos, juntas ambas cosas de ambos juegos (sistema de habilidades y clases del 1, razas del 2 y combate dinámico /moverse mientras casteo y evadir, gráficos del 2, mundo dinámico (aunque sea a medias, jaja) del 2, zonas élite del 1, pvp del 1, mvm del 2 (aunque mejorado) y muchas cosas más, y ese si que haría temblar los cimientos de toda la red de mmo's.
PD: Este juego podría haberse llamado directamente "Tyria Adventures"... porque no le hace nada de justicia a Guild Wars y casi me parece que mancha su nombre.
Tu marido tiene toda la razon del mundo , y es raro ver gente que haya jugado al gw1 defender al gw2. Toda la gente o casi toda que conozco que jugaba al 1 y tenia la ilusión del 2 , dejaron de jugar al cabo de los meses.No tiene nada que ver , es un juego absolutamente nuevo y solo lo defiende la gente que ha llegado nueva a Tyria , porque no conoce como fue el 1.
Es una pena, pero cada vez estan haciendo los juegos mas faciles y mas orientados a que te gases el "dinerito" sin enterarte.
abelcerv escribió:Acabo de ver que gw2 quiere llevar el pvp a un modo competitivo en unas series mundiales...No se vosotros pero lo poco competitivo de gw2 que he visto por twitch es una auntentica basura y no tiene apenas viewers comparando con otros juegos.
Si en vez de haber creado este modo de pvp actual y hubiesen echo un port del pvp del gw1 y lo hubiesen llevado a los e-sports,hubiese sido una autentica pasada. Equipos de 8vs8 jugando en diferentes mapas, infinidad de estrategias,infinidad de builds,los casters tendrian algo de lo que hablar durante la partida...
Cada vez se ve mas claro que los graficos no lo son todo en un juego.McFadyen escribió:Mi marido es veterano del 1 y me duele ver como han jugado con su ilusión (él además me enganchó al juego, a éste y al primero), se siente estafado, y comparando cosas, si el 1 tuviese los gráficos del 2, le daría mil patadas (y aún así le sigue dando mil patadas en muchas cosas). Vamos, juntas ambas cosas de ambos juegos (sistema de habilidades y clases del 1, razas del 2 y combate dinámico /moverse mientras casteo y evadir, gráficos del 2, mundo dinámico (aunque sea a medias, jaja) del 2, zonas élite del 1, pvp del 1, mvm del 2 (aunque mejorado) y muchas cosas más, y ese si que haría temblar los cimientos de toda la red de mmo's.
PD: Este juego podría haberse llamado directamente "Tyria Adventures"... porque no le hace nada de justicia a Guild Wars y casi me parece que mancha su nombre.
Tu marido tiene toda la razon del mundo , y es raro ver gente que haya jugado al gw1 defender al gw2. Toda la gente o casi toda que conozco que jugaba al 1 y tenia la ilusión del 2 , dejaron de jugar al cabo de los meses.No tiene nada que ver , es un juego absolutamente nuevo y solo lo defiende la gente que ha llegado nueva a Tyria , porque no conoce como fue el 1.
Es una pena, pero cada vez estan haciendo los juegos mas faciles y mas orientados a que te gases el "dinerito" sin enterarte.
McFadyen escribió:abelcerv escribió:Acabo de ver que gw2 quiere llevar el pvp a un modo competitivo en unas series mundiales...No se vosotros pero lo poco competitivo de gw2 que he visto por twitch es una auntentica basura y no tiene apenas viewers comparando con otros juegos.
Si en vez de haber creado este modo de pvp actual y hubiesen echo un port del pvp del gw1 y lo hubiesen llevado a los e-sports,hubiese sido una autentica pasada. Equipos de 8vs8 jugando en diferentes mapas, infinidad de estrategias,infinidad de builds,los casters tendrian algo de lo que hablar durante la partida...
Cada vez se ve mas claro que los graficos no lo son todo en un juego.McFadyen escribió:Mi marido es veterano del 1 y me duele ver como han jugado con su ilusión (él además me enganchó al juego, a éste y al primero), se siente estafado, y comparando cosas, si el 1 tuviese los gráficos del 2, le daría mil patadas (y aún así le sigue dando mil patadas en muchas cosas). Vamos, juntas ambas cosas de ambos juegos (sistema de habilidades y clases del 1, razas del 2 y combate dinámico /moverse mientras casteo y evadir, gráficos del 2, mundo dinámico (aunque sea a medias, jaja) del 2, zonas élite del 1, pvp del 1, mvm del 2 (aunque mejorado) y muchas cosas más, y ese si que haría temblar los cimientos de toda la red de mmo's.
PD: Este juego podría haberse llamado directamente "Tyria Adventures"... porque no le hace nada de justicia a Guild Wars y casi me parece que mancha su nombre.
Tu marido tiene toda la razon del mundo , y es raro ver gente que haya jugado al gw1 defender al gw2. Toda la gente o casi toda que conozco que jugaba al 1 y tenia la ilusión del 2 , dejaron de jugar al cabo de los meses.No tiene nada que ver , es un juego absolutamente nuevo y solo lo defiende la gente que ha llegado nueva a Tyria , porque no conoce como fue el 1.
Es una pena, pero cada vez estan haciendo los juegos mas faciles y mas orientados a que te gases el "dinerito" sin enterarte.
Pues si, te confieso que yo no jugué al primero, pero por las cosas que me contaba mi marido decidí comprarme el juego con dos expansiones... después del mal trago, a pesar de ser "casual" en la saga, que me ha dejado el GW2, ir al 1, y a pesar de que me hace volver bastante atrás el combate (no moverme mientras casteo me molesta un montón, jaja), es que no tiene nada que ver... le da mil patadas a todo. Y que lo diga alguien que ha empezado del revés, tiene telita.
Es que uniendo todas esas cosas buenas que tienen ambos juegos, vamos, la leche. Y eso que no soy de competitivo, pero a lo mejor me animaría a un mvm mejorado.
@anikilador_imperial si, somos muchos. En el foro oficial también hay bastantes descontentos.
Recuerdo que a los meses vi a gente quejarse, y yo y mi marido defendiamos el juego... pero vimos demasiado tarde la realidad: estábamos cegados todavía y lo teniamos delante de nuestras narices, el barco sin rumbo que había tomado el juego. Al primer aniversario ya nos hartamos.
@Castelvet ¿sabes qué lo de los chorrieventos lo inventé yo en el foro oficial? D Ya apenas se usa, pero me hizo gracia en su momento, jaja.
A mi las clases me han aburrido bastante, prácticamente todo el juego es 1, 1, 1, 1, y de vez en cuando curarse o ponerse algo, especialmente cuando se va en zerg. Una cosa es que no haya trinidad, pero con esto se pasaron un poco, ya que apenas hay estrategia alguna, especialmente cuando se va en zerg.
Si alguna vez puedes, juégate entero una campaña del GW1 y maravíllate con toda la cantidad de habilidades y personalización en las mismas que hay en el juego a comparación del 2.
PD: ¿He dicho ya que el guardarropa es un truño?
Cargas de transmutación cada vez que quieras volver a cambiarte el diseño. Casualmente o los compras por gemas (ahora carísimas, o farmeas 24/7 o olvídate de conseguir muchas) o por dinero real (=gemas€), y a eso ya no paso. En otros juegos ese sistema de guardarropa es gratuito.
Eso y el generador de personajes que me parece de risa. Las razas me gustan, el creador de personajes, NO.
abelcerv escribió:
si, es que ahora mismo con las nuevas tecnologias y esas cosas el gw1 esta ya muy atras por eso la gente estaba super hypeada con el 2. Ahora mismo volver a jugar al 1 es bastante dificil , ya que para mi es importante que haya una comunidad activa, sino seguiria jugando(lo he intentado varias veces xD).
Pero bueno , supongo que el game designer que se cargo la santa trinidad se debe estar tirando de los pelos viendo a 5 wars rodando uno encima del otro...DDD
McFadyen escribió:abelcerv escribió:
si, es que ahora mismo con las nuevas tecnologias y esas cosas el gw1 esta ya muy atras por eso la gente estaba super hypeada con el 2. Ahora mismo volver a jugar al 1 es bastante dificil , ya que para mi es importante que haya una comunidad activa, sino seguiria jugando(lo he intentado varias veces xD).
Pero bueno , supongo que el game designer que se cargo la santa trinidad se debe estar tirando de los pelos viendo a 5 wars rodando uno encima del otro...DDD
A mi me llamó la atención lo de "todo el mundo podrá hacer lo que quiera", pero al final creo que se han pasado eliminando la santa trinidad. En el 1 aunque el Monje era el healer por excelencia aún poseía algunas habilidades de ataque que tampoco estaban nada mal, y eso es lo que le faltaba al 2. Clases con un rol figurado, pero que al mismo tiempo pudiesen hacer de casi de todo para ampliar más y mejor el juego de los que juegan (sobre todo para los más solitarios -en este caso solitaria, jaja) como yo, ). No ahora... que casi todos van siempre a DPS y todo es una zerg constante y spameo del 1 y raras veces de la curación, sobre todo en los jefes piñatas.
A mi el 1 se me hace "difícil" por como son las misiones y que no me pueda mover mientras casteo o tirarme por una pendiente que me bloquea el camino un muro invisible
rutenium escribió:
Este juego tiene muchas miserias, pero por favor las criticas hacerlas cuando sepáis jugar, que a mi me faltan apartados para poner todas las habilidades que me gustaría tener y que uso constantemente, tanto es mis pjs mas zekers como en mi ele de soporte con el que curo a lo bestia, doy velocidad a lo bestia, potencio y a parte hago un daños excelente.... pero claro yo hago personajes en condiciones y uso todas sus habilidades... y hablo del ele como podría hablar del guardian zeker/support que tengo, del mesmer, del guerrero, del ranger.,...
rutenium escribió:McFadyen escribió:abelcerv escribió:
si, es que ahora mismo con las nuevas tecnologias y esas cosas el gw1 esta ya muy atras por eso la gente estaba super hypeada con el 2. Ahora mismo volver a jugar al 1 es bastante dificil , ya que para mi es importante que haya una comunidad activa, sino seguiria jugando(lo he intentado varias veces xD).
Pero bueno , supongo que el game designer que se cargo la santa trinidad se debe estar tirando de los pelos viendo a 5 wars rodando uno encima del otro...DDD
A mi me llamó la atención lo de "todo el mundo podrá hacer lo que quiera", pero al final creo que se han pasado eliminando la santa trinidad. En el 1 aunque el Monje era el healer por excelencia aún poseía algunas habilidades de ataque que tampoco estaban nada mal, y eso es lo que le faltaba al 2. Clases con un rol figurado, pero que al mismo tiempo pudiesen hacer de casi de todo para ampliar más y mejor el juego de los que juegan (sobre todo para los más solitarios -en este caso solitaria, jaja) como yo, ). No ahora... que casi todos van siempre a DPS y todo es una zerg constante y spameo del 1 y raras veces de la curación, sobre todo en los jefes piñatas.
A mi el 1 se me hace "difícil" por como son las misiones y que no me pueda mover mientras casteo o tirarme por una pendiente que me bloquea el camino un muro invisible
Cuando leo este tipo de comentarios me pregunto si las personas que los hacen realmente se han molestado en profundizar mínima mente en este juego. Yo no voy ha hacer de abogado del diablo, ni voy decir que la gente no pueda criticar al juego, eso es a criterio de cada uno, pero lo que no podéis es venir a decir chorradas faltando a la verdad, algo que por desgracia pasa mucho. Yo no se que zergs ves tú en las mazmorras, que a día de hoy tienen un estilo de juego bastante técnico tratando de optimizar el daño. Cierto es que se favorece el DPS, por que lo que prima es matar rápido, pero dentro del concepto de hacer las mazmorras de forma técnica esta el agruparse para cargar poder, curación al grupo, usar reflejos de proyectiles, pulear los mods, empujarles para colocarlos, interrumpirles, etc y es no se hace dándole al 1... sinceramente espero no encontrarme contigo en una mazmorra... y con los jefes piñata pasa 3/4 de lo mismo. Vete tú ha hacer tequalt o Sierpe dándole al 1 y sin curación y ya veras que risa, y de los otros los han ido remodelando para hacerlos mucho más complicados y lo cierto es que tal es el punto en que a mi personalmente no me renta el tiempo de hacerlos con las recompensa que dan.
Este juego tiene muchas miserias, pero por favor las criticas hacerlas cuando sepáis jugar, que a mi me faltan apartados para poner todas las habilidades que me gustaría tener y que uso constantemente, tanto es mis pjs mas zekers como en mi ele de soporte con el que curo a lo bestia, doy velocidad a lo bestia, potencio y a parte hago un daños excelente.... pero claro yo hago personajes en condiciones y uso todas sus habilidades... y hablo del ele como podría hablar del guardian zeker/support que tengo, del mesmer, del guerrero, del ranger.,...
abelcerv escribió:
Bueno primero decirte que si te has sentido ofendido en algun comentario te pido perdon, aunque no se ha faltado el respeto en ninguno.
Evidentemente seria muy cruel juzgar un juego solo habiendo jugado un par o tres de horas o '' sin saber jugar '' como tu comentas , pero no es el caso. Personalmente opino , ya que no conozco la situacion de los demas, como un jugador de la saga guild wars desde sus inicios , empezando con el 1 con todas las expansiones,participando en betas cerradas del 2 , betas abiertas y hasta ahora de forma intermitente jugando al 2.Creo que le he echo bastante rodaje para poder dar mi opinion.
Gw2 tambien tiene cosas muy buenas evidentemente , las razas y clases estan muy bien echas, graficamente es de lo mejor que se puede ver actualmente, combate muy dinamico,tiene muchas cosas novedosas como mvsm,los corazones, el mundo viviente, juego s in cuotas, el juego separa el pvp del pve(detalle que poca gente comenta pero esta muy bien),tiene un lore envidiable que ya le gustaria a otros juegos tener, da soporte a comunidad hispanohablante(despues de haberlo luchado),en definitiva un mmo que no se parece casi en nada a sus competidores. En este caso sigue la misma pauta que su antecesor gw1 , ya que no habia ni un solo juego parecido y ni siquiera era un MMO, porque realmente no lo era pero se consideraba como tal.
Ahora bien , cuando se trata del contenido que ofrece , se puede opinar desde varios puntos de vista.Se puede ver desde el punto de no conocer la saga y enfrentarse a un mmo nuevo y evaluar todo lo que ofrece este o ser un seguidor de la saga y evaluar si realmente un juego que se llama igual que su antecesor cumple tus expectativas y le da un seguimiento a lo que ya venia siendo un gran juego para mucha gente.
Yo personalmente creo que si la intencion de la compania era hacer algo totalmente novedoso y que no tuviera nada que ver con el antecesor , como minimo le hubiese cambiado el nombre , no se venderlo ni siquiera como un spin off o algo por el estilo que tuviera relacion pero manteniendose a un margen.
Y ahora te voy a contestar a los argumentos que expones sin tener en cuenta ningun otro juego:
Decir que las mazmorras en guild wars 2 no se hacen con zerks si es faltar a la verdad ,porque se hace TODO con zerks...mazmorras,fractales,jefes de mundo,etc . Que tampoco te digo que vayas con un necro curador, un ranger de condiciones o un warrior con escudo y te lo puedas hacer , estoy seguro que si pero a la gente no le mola porque se ''tarda mucho'', y eso es innegable.Actualmente los jefes tipo tequatl la unica diferencia entre hacerlo en 8 o en 6 min es el enfasis que le ponga la zerg al matarlo o la cantidad de zerks que haya en ella , y eso es asi.
Sobre el tema de las skills , algo estaras haciendo mal sino no las tienes todas ya , y en el caso de no tenerlas todas alomejor te faltan las elites inutiles raciales o algo asi , porque limpiando un poco el mapa o haciendo un poco de mundo te sacas todas las skills en un abrir y cerrar de ojos.
Sobre lo que comentas de tu ele/guardian potenciador , curador , etc , realmente es relevante llevar eso en una party? Si por el contrario fueran 5 warriors , el problema estaria en no llevar un potenciador o alguien que les de velocidad de movimiento? Tranquilo que no te van a echar de menos, estaran encantados de ponerse en todas las esquinas a pulear grupos de mobs y rodar hasta matarlos a todos , sin pararse a interrumpir o cualquier otro tipo de estrategia.Este es el problema de evitar la santa trinidad , si todos pueden hacer de todo , al final el mejor de todos lo acaba haciendo todo.
xsecktorx escribió:Pues dudo que el PVP de GW2 triunfe a nivel profesional ya que ni tan siquiera tiene roles definidos... .
GW2 es un juego roto por todos sitios y nunca entendere como cojones se puede hacer una obra de arte como GW1 y despues cagarla con su segunda parte cuando lo unico que tenian que hacer era copiar las mecanicas y añadirle el toque de mmo.
xsecktorx escribió:Pues dudo que el PVP de GW2 triunfe a nivel profesional ya que ni tan siquiera tiene roles definidos... .
GW2 es un juego roto por todos sitios y nunca entendere como cojones se puede hacer una obra de arte como GW1 y despues cagarla con su segunda parte cuando lo unico que tenian que hacer era copiar las mecanicas y añadirle el toque de mmo.
McFadyen escribió:abelcerv escribió:
Bueno primero decirte que si te has sentido ofendido en algun comentario te pido perdon, aunque no se ha faltado el respeto en ninguno.
Evidentemente seria muy cruel juzgar un juego solo habiendo jugado un par o tres de horas o '' sin saber jugar '' como tu comentas , pero no es el caso. Personalmente opino , ya que no conozco la situacion de los demas, como un jugador de la saga guild wars desde sus inicios , empezando con el 1 con todas las expansiones,participando en betas cerradas del 2 , betas abiertas y hasta ahora de forma intermitente jugando al 2.Creo que le he echo bastante rodaje para poder dar mi opinion.
Gw2 tambien tiene cosas muy buenas evidentemente , las razas y clases estan muy bien echas, graficamente es de lo mejor que se puede ver actualmente, combate muy dinamico,tiene muchas cosas novedosas como mvsm,los corazones, el mundo viviente, juego s in cuotas, el juego separa el pvp del pve(detalle que poca gente comenta pero esta muy bien),tiene un lore envidiable que ya le gustaria a otros juegos tener, da soporte a comunidad hispanohablante(despues de haberlo luchado),en definitiva un mmo que no se parece casi en nada a sus competidores. En este caso sigue la misma pauta que su antecesor gw1 , ya que no habia ni un solo juego parecido y ni siquiera era un MMO, porque realmente no lo era pero se consideraba como tal.
Ahora bien , cuando se trata del contenido que ofrece , se puede opinar desde varios puntos de vista.Se puede ver desde el punto de no conocer la saga y enfrentarse a un mmo nuevo y evaluar todo lo que ofrece este o ser un seguidor de la saga y evaluar si realmente un juego que se llama igual que su antecesor cumple tus expectativas y le da un seguimiento a lo que ya venia siendo un gran juego para mucha gente.
Yo personalmente creo que si la intencion de la compania era hacer algo totalmente novedoso y que no tuviera nada que ver con el antecesor , como minimo le hubiese cambiado el nombre , no se venderlo ni siquiera como un spin off o algo por el estilo que tuviera relacion pero manteniendose a un margen.
Y ahora te voy a contestar a los argumentos que expones sin tener en cuenta ningun otro juego:
Decir que las mazmorras en guild wars 2 no se hacen con zerks si es faltar a la verdad ,porque se hace TODO con zerks...mazmorras,fractales,jefes de mundo,etc . Que tampoco te digo que vayas con un necro curador, un ranger de condiciones o un warrior con escudo y te lo puedas hacer , estoy seguro que si pero a la gente no le mola porque se ''tarda mucho'', y eso es innegable.Actualmente los jefes tipo tequatl la unica diferencia entre hacerlo en 8 o en 6 min es el enfasis que le ponga la zerg al matarlo o la cantidad de zerks que haya en ella , y eso es asi.
Sobre el tema de las skills , algo estaras haciendo mal sino no las tienes todas ya , y en el caso de no tenerlas todas alomejor te faltan las elites inutiles raciales o algo asi , porque limpiando un poco el mapa o haciendo un poco de mundo te sacas todas las skills en un abrir y cerrar de ojos.
Sobre lo que comentas de tu ele/guardian potenciador , curador , etc , realmente es relevante llevar eso en una party? Si por el contrario fueran 5 warriors , el problema estaria en no llevar un potenciador o alguien que les de velocidad de movimiento? Tranquilo que no te van a echar de menos, estaran encantados de ponerse en todas las esquinas a pulear grupos de mobs y rodar hasta matarlos a todos , sin pararse a interrumpir o cualquier otro tipo de estrategia.Este es el problema de evitar la santa trinidad , si todos pueden hacer de todo , al final el mejor de todos lo acaba haciendo todo.
Pues la separación del PVP del 1 comparada con la del 2 si que era buena xD
Aqui hay muchos llorones respecto a los ladrones y nada, en vez de retocarlos solo para pvp joden al completo al ladrón en pve también (a mi me parece la clase más nerfeada e inútil si no sabes jugar bien con los sigilos, junto al guardabosques que sin mascota no es que pegue mucho...). Pero en muchas otras cosas te doy la razón. De gráficos y combate es muy bueno. Razas y clases, me gustan en parte. Pero el generador de personajes una chusta.
Por cierto, no sé si me estabas respondiendo realmente a mi o qué, pero yo ya habia dejado claro que este juego ya se enfoca solo a zergs y sin santa trinidad todo el mundo va a su puñetera bola y nada... Las habilidades son super fáciles de conseguir, seguramente llegues a nivel 50 y ya tendrás un montón y te quedes... ¿y hasta el nivel 80 que más tengo que desbloquear? A parte de los rasgos que tampoco hagan mucho... (y la nueva que añadieron por abril por cada rama de rasgos, me parecen otro tuño ). Vamos, que llegas a mitad o poco más del nivel máximo y ya prácticamente tienes todas las skills desbloqueadas y prácticamente te quedarás con la misma build el resto del juego -cosa que me aburre muchísimo, pero como las habilidades se vinculan a las armas y algunas en algunas clases me parecen horribles e incómodas -e injugables para mi-, pues no me queda otra que joerme con la build que llevo desde casi el inicio del juego.xsecktorx escribió:Pues dudo que el PVP de GW2 triunfe a nivel profesional ya que ni tan siquiera tiene roles definidos... .
GW2 es un juego roto por todos sitios y nunca entendere como cojones se puede hacer una obra de arte como GW1 y despues cagarla con su segunda parte cuando lo unico que tenian que hacer era copiar las mecanicas y añadirle el toque de mmo.
Yo creo que lo primero en lo que pensaron fue en hacer negocio con la tienda de gemas de forma como nunca antes lo habian hecho en el 1. Pero se han pasado.
También tengo entendido que bastantes veteranos del equipo del 1 se largaron al poco de empezar el GW2... por algo sería. Y creo que ahora mismo hacen bien en irse... que casi se va a quedar como un manchurrón en el expediente "ha trabajado en GW2"........ >_>, mejor que se queden con un "ha trabajado en GW·1".......... :' )
No sé si se me entiende.
Zafer escribió:xsecktorx escribió:Pues dudo que el PVP de GW2 triunfe a nivel profesional ya que ni tan siquiera tiene roles definidos... .
GW2 es un juego roto por todos sitios y nunca entendere como cojones se puede hacer una obra de arte como GW1 y despues cagarla con su segunda parte cuando lo unico que tenian que hacer era copiar las mecanicas y añadirle el toque de mmo.
Si tiene roles definidos, son bunker y roamer. Que a su vez se pueden dividir casi infinitas veces: decaper, farpointer, homepointer, dueler, assaulter, bruiser, teamfighter...
Lo normal es que sean combinaciones, por ejemplo, eres farpointer que es ir a la base contraria, también decaper para robarles la base y que no puntúen o dueler porque aguantas, sueles ganar los 1 vs 1 y en 2 vs 1 te da tiempo a pedir ayuda.
Otra cosa es hotjoin que es todo locura y no hay ningún orden, pero a nivel competitivo si que hay mucha organización y táctica.
Hay alguna clase (hipno) que solo tienen una build viable con rasgos, armas, utility y sellos ya definidos y sino aportas menos, hay otras como el guerrero que si tienen más builds que son viables y puedes permitirte mas personalización.
Pero el mayor problema es que anet ha dejado completamente de lado el pvp y no hace nada por él, como mucho los cambios de pve que sin querer salpican al pvp.
GW1 estaba igual de roto que este, pero era diferente, duraba menos ese tiempo, hacían balanceos con más frecuencia y esto se notaba y mucho. También porque separaron las habilidades en pve y pvp, cosa que deberían hacer en este también y ya.
Parece que ahora se van a poner un poco las pilas con pvp, a ver si es verdad y no es propaganda barata.
Zafer escribió:xsecktorx escribió:Pues dudo que el PVP de GW2 triunfe a nivel profesional ya que ni tan siquiera tiene roles definidos... .
GW2 es un juego roto por todos sitios y nunca entendere como cojones se puede hacer una obra de arte como GW1 y despues cagarla con su segunda parte cuando lo unico que tenian que hacer era copiar las mecanicas y añadirle el toque de mmo.
Si tiene roles definidos, son bunker y roamer. Que a su vez se pueden dividir casi infinitas veces: decaper, farpointer, homepointer, dueler, assaulter, bruiser, teamfighter...
Lo normal es que sean combinaciones, por ejemplo, eres farpointer que es ir a la base contraria, también decaper para robarles la base y que no puntúen o dueler porque aguantas, sueles ganar los 1 vs 1 y en 2 vs 1 te da tiempo a pedir ayuda.
Otra cosa es hotjoin que es todo locura y no hay ningún orden, pero a nivel competitivo si que hay mucha organización y táctica.
Hay alguna clase (hipno) que solo tienen una build viable con rasgos, armas, utility y sellos ya definidos y sino aportas menos, hay otras como el guerrero que si tienen más builds que son viables y puedes permitirte mas personalización.
Pero el mayor problema es que anet ha dejado completamente de lado el pvp y no hace nada por él, como mucho los cambios de pve que sin querer salpican al pvp.
GW1 estaba igual de roto que este, pero era diferente, duraba menos ese tiempo, hacían balanceos con más frecuencia y esto se notaba y mucho. También porque separaron las habilidades en pve y pvp, cosa que deberían hacer en este también y ya.
Parece que ahora se van a poner un poco las pilas con pvp, a ver si es verdad y no es propaganda barata.
abelcerv escribió:
Bueno primero decirte que si te has sentido ofendido en algun comentario te pido perdon, aunque no se ha faltado el respeto en ninguno.
Evidentemente seria muy cruel juzgar un juego solo habiendo jugado un par o tres de horas o '' sin saber jugar '' como tu comentas , pero no es el caso. Personalmente opino , ya que no conozco la situacion de los demas, como un jugador de la saga guild wars desde sus inicios , empezando con el 1 con todas las expansiones,participando en betas cerradas del 2 , betas abiertas y hasta ahora de forma intermitente jugando al 2.Creo que le he echo bastante rodaje para poder dar mi opinion.
Gw2 tambien tiene cosas muy buenas evidentemente , las razas y clases estan muy bien echas, graficamente es de lo mejor que se puede ver actualmente, combate muy dinamico,tiene muchas cosas novedosas como mvsm,los corazones, el mundo viviente, juego s in cuotas, el juego separa el pvp del pve(detalle que poca gente comenta pero esta muy bien),tiene un lore envidiable que ya le gustaria a otros juegos tener, da soporte a comunidad hispanohablante(despues de haberlo luchado),en definitiva un mmo que no se parece casi en nada a sus competidores. En este caso sigue la misma pauta que su antecesor gw1 , ya que no habia ni un solo juego parecido y ni siquiera era un MMO, porque realmente no lo era pero se consideraba como tal.
Ahora bien , cuando se trata del contenido que ofrece , se puede opinar desde varios puntos de vista.Se puede ver desde el punto de no conocer la saga y enfrentarse a un mmo nuevo y evaluar todo lo que ofrece este o ser un seguidor de la saga y evaluar si realmente un juego que se llama igual que su antecesor cumple tus expectativas y le da un seguimiento a lo que ya venia siendo un gran juego para mucha gente.
Yo personalmente creo que si la intencion de la compania era hacer algo totalmente novedoso y que no tuviera nada que ver con el antecesor , como minimo le hubiese cambiado el nombre , no se venderlo ni siquiera como un spin off o algo por el estilo que tuviera relacion pero manteniendose a un margen.
Y ahora te voy a contestar a los argumentos que expones sin tener en cuenta ningun otro juego:
Decir que las mazmorras en guild wars 2 no se hacen con zerks si es faltar a la verdad ,porque se hace TODO con zerks...mazmorras,fractales,jefes de mundo,etc . Que tampoco te digo que vayas con un necro curador, un ranger de condiciones o un warrior con escudo y te lo puedas hacer , estoy seguro que si pero a la gente no le mola porque se ''tarda mucho'', y eso es innegable.Actualmente los jefes tipo tequatl la unica diferencia entre hacerlo en 8 o en 6 min es el enfasis que le ponga la zerg al matarlo o la cantidad de zerks que haya en ella , y eso es asi.
Sobre el tema de las skills , algo estaras haciendo mal sino no las tienes todas ya , y en el caso de no tenerlas todas alomejor te faltan las elites inutiles raciales o algo asi , porque limpiando un poco el mapa o haciendo un poco de mundo te sacas todas las skills en un abrir y cerrar de ojos.
Sobre lo que comentas de tu ele/guardian potenciador , curador , etc , realmente es relevante llevar eso en una party? Si por el contrario fueran 5 warriors , el problema estaria en no llevar un potenciador o alguien que les de velocidad de movimiento? Tranquilo que no te van a echar de menos, estaran encantados de ponerse en todas las esquinas a pulear grupos de mobs y rodar hasta matarlos a todos , sin pararse a interrumpir o cualquier otro tipo de estrategia.Este es el problema de evitar la santa trinidad , si todos pueden hacer de todo , al final el mejor de todos lo acaba haciendo todo.
Marat escribió:rutenium escribió:
Este juego tiene muchas miserias, pero por favor las criticas hacerlas cuando sepáis jugar, que a mi me faltan apartados para poner todas las habilidades que me gustaría tener y que uso constantemente, tanto es mis pjs mas zekers como en mi ele de soporte con el que curo a lo bestia, doy velocidad a lo bestia, potencio y a parte hago un daños excelente.... pero claro yo hago personajes en condiciones y uso todas sus habilidades... y hablo del ele como podría hablar del guardian zeker/support que tengo, del mesmer, del guerrero, del ranger.,...
Vamos, que usas Fairy
McFadyen escribió:Fairy
Pues mis críticas las hago con fundamento, no me las invento. Soy veterana desde las betas, mi marido era veterano desde el 1, y no hay más que ir a los distintos foros (y de paso al oficial también) para ver todo lo que digo y más y que hay muchísima gente descontentísima con el juego. Tequatl y la Sierpe fueron jefes que mejoraron para evitar estos lloros, pero aún queda mucho por pulir y dejan que desear, más aún la cagada del megaservidor que deja que desear que a los europeos no nos beneficia una mierda y ahora hasta se reciben insultos por no hablar en el idioma de otros. Todo es un caos, y si, todo es una maldita zerg viviente. Que tu no lo veas no signifique que no esté ahí, pero muchos en muchos foros, y también sobre todo en el oficial coinciden en que prácticamente casi todo el juego se basa en ir en zerg, pulsar el 1, dejarse llevar y lo que sea será.
De las mazmorras solo comento lo que conozco por mucha más gente que está hasta las narices del "stackear" a los jefes de las mismas (ni me planteo entrar en una, ya entré varias veces y me aburren cosa mala, y total, para las recompensas que dan...). Lo que dije páginas atrás, quiero soltar el tocho pero siempre viene un defensor del juego. Sé jugar, no en vano tengo seis clases a nivel 80, bastantes horas de juego y digo desde las betas. Pero se ha quedado en un quiero y no puedo.
El juego tiene una buena base. Pero en muchas cosas, esta buena base se va al truño.
ApoLo escribió: y un finde estuve jugando con la cuenta de un amigo mio al gw1.
ApoLo escribió:Joer tanta discusion.Yo empece la saga jugando al gw2 y un finde estuve jugando con la cuenta de un amigo mio al gw1 y el gw1 me parecio una soberana mierda de juego(y no lo digo por los graficos que me dan igual), todo instanciado y es la primera vez que vengo al foro a decirlo.
No me tiro todo el santo dia diciendo que ami no me gusto nada en comparacion con el gw2 ,que me gusta y bastante.
Sinceramente creo que gw1 estara bien , pero que os pesa sobretodo el factor nostalgia.Por que ya os digo que yo que empece por el gw2 opinio que la segunda entrega es bastante mejor en todo y bastante mas completo.Pero es solo mi opinion.
Esta bien que todos demos nuestra opinion, pero lo que no veo logico es que las mismas personas esten siempre viniendo al foro a decir lo mismo una y otra vez.Algunos con hacerse un copy&paste de sus anteriores post vendrian a decir lo mismo de siempre.
Adinx escribió:Pues yo al GW1 jugué poco por lo que la nostalgia no es mi caso y GW2 no me acaba de entrar. Tampoco hace falta intentar quedar por encima de los demás que también tienen su opinión no?
Marat escribió:Adinx escribió:Pues yo al GW1 jugué poco por lo que la nostalgia no es mi caso y GW2 no me acaba de entrar. Tampoco hace falta intentar quedar por encima de los demás que también tienen su opinión no?
Ten cuidado, que mas de uno del Staff e GW2 te diria que probases con vaselina... . Todo por la pasta.
Marat escribió:Adinx escribió:Pues yo al GW1 jugué poco por lo que la nostalgia no es mi caso y GW2 no me acaba de entrar. Tampoco hace falta intentar quedar por encima de los demás que también tienen su opinión no?
Ten cuidado, que mas de uno del Staff e GW2 te diria que probases con vaselina... . Todo por la pasta.
lwordl escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que nos vendieron humo a precio de oro, me hace gracia recordarlo, 1 mes antes del lanzamiento, parecía el rey de los mmorpg y resulto ser un mmorpg del monton. Mucho trailer y mucha beta limitada para crear ilusión , yo lo deje a los 6/8 meses de la salida, parecía un juego de romper piñatas, añadiendo el paytowin de la tienda ...
Marat escribió:lwordl escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que nos vendieron humo a precio de oro, me hace gracia recordarlo, 1 mes antes del lanzamiento, parecía el rey de los mmorpg y resulto ser un mmorpg del monton. Mucho trailer y mucha beta limitada para crear ilusión , yo lo deje a los 6/8 meses de la salida, parecía un juego de romper piñatas, añadiendo el paytowin de la tienda ...
Hombre, de Guild Wars 2 podras decir lo que quieras. Pero de PayToWin no tiene nada de nada.
No se de donde viene esta moda de el ultimo mes en el foro de llamarle "paytowin" a todo.
lwordl escribió:Potenciadores de drop, exp etc, pero lo que lo define paytowin es el cambiar dinero real por oro, si para vosotros eso no es paytowin ..., el poder comprar cualquier cosa ingame con dinero real, eso es el verdadero paytowin puro y duro.