[HO] Guild Wars 2

Chefaso escribió:Vamos, que casi mejor guardarme las ganas de MMORPG para el Archeage.

O asta que termine el verano por lo menos [+risas]

Y si, el clan de EOl esta activo, pero en verano la gente esta de vacaciones, asi que tenemos pospuestas las misiones de clan, pero aun se puede quedar para mazmorras, fractales, pvp, mvm, yo por horario del curro entro menos, pero siempre puede entrar y preguntar si alguien esta haciendo algo y hay sitio
NEWREGALO escribió:
Chefaso escribió:Vamos, que casi mejor guardarme las ganas de MMORPG para el Archeage.

O asta que termine el verano por lo menos [+risas]

Y si, el clan de EOl esta activo, pero en verano la gente esta de vacaciones, asi que tenemos pospuestas las misiones de clan, pero aun se puede quedar para mazmorras, fractales, pvp, mvm, yo por horario del curro entro menos, pero siempre puede entrar y preguntar si alguien esta haciendo algo y hay sitio

Gracias. Supongo que me pasaré por el juego un rato más que nada para ver qué tal está ahora.
Leyendo la ultima entrevista que ofreció un miembro del staff de Guild Wars cualquier esperanza que tengáis ya la podéis echar al suelo.

Y si, yo también veo mucho lo del cambio a Arche Age, aunque estoy seguro de que el verdadero "sucesor" va a ser Black Desert. :)
Marat escribió:Leyendo la ultima entrevista que ofreció un miembro del staff de Guild Wars cualquier esperanza que tengáis ya la podéis echar al suelo.

Y si, yo también veo mucho lo del cambio a Arche Age, aunque estoy seguro de que el verdadero "sucesor" va a ser Black Desert. :)

el black desert sera el salto natural del arche age si, aunque hasta que todo este rodando por lo menos queda un año.
PERCHE escribió:
Marat escribió:Leyendo la ultima entrevista que ofreció un miembro del staff de Guild Wars cualquier esperanza que tengáis ya la podéis echar al suelo.

el black desert sera el salto natural del arche age si, aunque hasta que todo este rodando por lo menos queda un año.

Llevaba casi 10 años esperando por el Guild Wars 2. Puedo esperar 1 año o dos por el Black desert. [+risas]
¿Cómo va el juego? Lo dejé practicamente al subir y jugar un poco de pvp con una guild

Fui a ver como va la guild y se ve que se han pasado de MMO por aburrimiento, pero no sé, últimamente estoy aburrido y como este va sin cuotas ni nada :-|
Hola :)
No recuerdo si postee alguna vez aquí, pero bueno. Decir que me ha sorprendido a bien el Nigromante y oficialmente es mi main xD Una Norn muy mona ella.
---------
Uuuuuf, me apetece mucho hacer un tocho-post de quejas sobre el GW2, pero no sé ni por dónde empezar. Historia personal que ni es personal, ni ramificada ni nada. Moneda devaluada y las gemas por las nubes, harta ya de que cada skin nueva sea por gemas / ticket mierdoso (¡y encima de las tormento y del caos, que eran de zonas de élite chungas del 1!). Mismas builds para el resto de la eternidad. Y podría seguir haciendo el resumen (con un generador de personajes que apesta...).

Cuando otro día esté más despejada os deleitaré con un macrotochopost del copón [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]

PD: Ojo, que el juego también me gusta, tiene cosas buenas que también diré, pero todo lo malo lo eclipsa a lo bestia. Y es una lástima, porque es el único MMO que me ha gustado... y su lore prometía mucho.

PD2: ¿Me podéis pasar esa entrevista de la que habla @Marat? Tengo mucha curiosidad (a ser posible en español, plis).
http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... johansson/

No se si se pueden enlazar webs de otros foros.. Asi que de antemano pido disculpas si he hecho mal. Es de los pocos sitios donde la tradujeron.
¡Buenas!, dije hace unos cuantos post a gente que se queria pillar el juego que si lo comprasen fuera cuando hicieran alguna oferta.
Asi que si alguno lo quiere pillar, que sepa que acaban de poner a mitad de precio las ediciones Digital Heroic y Digital Deluxe. :o
https://www.guildwars2.com/es/news/save-50-percent-on-guild-wars-2-now-until-august-24/?utm_source=client
McFadyen escribió:Hola :)
No recuerdo si postee alguna vez aquí, pero bueno. Decir que me ha sorprendido a bien el Nigromante y oficialmente es mi main xD Una Norn muy mona ella.
---------
Uuuuuf, me apetece mucho hacer un tocho-post de quejas sobre el GW2, pero no sé ni por dónde empezar. Historia personal que ni es personal, ni ramificada ni nada. Moneda devaluada y las gemas por las nubes, harta ya de que cada skin nueva sea por gemas / ticket mierdoso (¡y encima de las tormento y del caos, que eran de zonas de élite chungas del 1!). Mismas builds para el resto de la eternidad. Y podría seguir haciendo el resumen (con un generador de personajes que apesta...).

Cuando otro día esté más despejada os deleitaré con un macrotochopost del copón [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]

PD: Ojo, que el juego también me gusta, tiene cosas buenas que también diré, pero todo lo malo lo eclipsa a lo bestia. Y es una lástima, porque es el único MMO que me ha gustado... y su lore prometía mucho.

PD2: ¿Me podéis pasar esa entrevista de la que habla @Marat? Tengo mucha curiosidad (a ser posible en español, plis).

Tranqui, los que llevamos dándole desde las betas ya hemos lanzado toda la bilis que nos quedaba y más (lo peor es que le sigo dando [facepalm] ).

Con decir que el GW2 es un soberano mojón, te puedes ahorrar un tochopost [jaja] .
Sófriterd escribió:Con decir que el GW2 es un soberano mojón, te puedes ahorrar un tochopost [jaja] .

Pero es NUESTRO mojón. [amor]
Hombre, seamos serios, un soberano mojon no es. No es un mal juego tampoco, pero esta muy imcompleto. habilidades, mapas, profesiones, enemigos, mazmorras...

Si quisiesen arreglarlo podrian pero como les importa una mierda... [boing]
Marat escribió:Hombre, seamos serios, un soberano mojon no es. No es un mal juego tampoco, pero esta muy imcompleto. habilidades, mapas, profesiones, enemigos, mazmorras...

Si quisiesen arreglarlo podrian pero como les importa una mierda... [boing]

Joer es que no hacen NADA por mejorar. Hablan de querer escuchar, ¿y siguen repitiendo una y otra vez los mismos errores? Una pena
Marat escribió:http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/10174-entrevista-a-colin-johansson/

No se si se pueden enlazar webs de otros foros.. Asi que de antemano pido disculpas si he hecho mal. Es de los pocos sitios donde la tradujeron.

Gracias por poner la entrevista, lo que he leido me ha parecido desolador y mis esperanzas para este juego se van directas por el sumidero :(
colin johanson que asco le tengo a ese tio sólo ver su cara sonriente me dan ganas de darle 2 buenos tortazos [qmparto] [qmparto]
nemor-samaro escribió:
Sófriterd escribió:Con decir que el GW2 es un soberano mojón, te puedes ahorrar un tochopost [jaja] .

Pero es NUESTRO mojón. [amor]

Ahí le has dado [toctoc] .

GaldorAnárion escribió:colin johanson que asco le tengo a ese tio sólo ver su cara sonriente me dan ganas de darle 2 buenos tortazos [qmparto] [qmparto]

Déjame sitio que yo también le quiero dar un poco de "amor" [uzi] [uzi] ratataaaa .
El juego en si es bastante malo, pero lo que lo convierte en un mojón es la dejadez con la que lo tratan sus propios desarrolladores.
Esa entrevista lleva muchísimo tiempo ya, y yo aun sigo esperando la famosa aplicación movil de clan y bazar.

Yo creo que tienen 2 grandes problemas.

Es una empresa, no es un alma de la caridad, es un negocio. Hasta ahí no pasa nada, el problema que yo veo es el modelo de negocio que tienen.
La inflación provocada de la moneda, para vender mas gemas, así parece que dan mas oro por gemas. Así también si dejas de jugar y vuelves a jugar al tiempo, ti dinero tiene menos valor.
Todos o casi todos los meses sacan skins nuevas y remates, pero en vez de implementarlo en el juego, los remates por gemas y las skins por cofres del león, que o bien farmeas llaves o compras la skin directamente. Los remates cuando los pusieron en la tienda, también pusieron bichos con el evento a los que había que rematar, algo que no tiene ningún sentido en PVE.
El juego según dicen ellos se sigue vendiendo bien, sacan dinero de ahí y también de cada actualización con las cosas nuevas en la tienda. Esto provoca que muchos entren cuando hay una actualización, hagan la historia nueva y se pasen a otro juego mientras tanto.

PvP esta completamente desatendido ya que no es algo que llame a mucha gente, esta desbalanceado y no ofrecen recompensas que merezcan la pena a nivel de ranking competitivo.Y esto si que no lo entiendo, porque ganan dinero con los remates.
Un ejemplo de lo abandonado que esta es que el caster español oficial es Necca y no esta en el gw2 desde hace un año. Aun así la comunidad española se movió y pidió unas recompensas para hacer un torneo del server, la Spanish Cup. Pues dieron creo que 2k de gemas para cada uno de los 1ºs.
Problemas, falto un minimo de seriedad en los casters y en la organización en general. Cuando llegamos a semifinales, el equipo rival cambio a sus miembros salvo a 1 o 2 por gente de la primera página del ranking, lógicamente perdimos. En la final había mas gente de otros servidores que de baruch en los dos equipos, gente como Lord Helseth y Tage. Vamos que en vez de ser un torneo del server se convirtió en una final del TOL o de la ESL, simplemente por no aplicar las reglas.
Para ver el desbalanceo del juego y del amuleto celestial, tan solo hay que ver a Cheese Mode, son los primeros de la tabla y no es casualidad. Todos con amuleto celestian, semibunkers y sin guardian, lo que hará el juego muy aburrido con equipos enteros de clases que aguantan. Y como ganen en el TOL se volverá una plaga.

Las mazmorras no saben que hacer con ellas, primero dicen que las tienen que nivelar porque son muy fáciles y cuando las hicieron tenían en mente que duraran 40min por mazmo. Entonces se les ocurre la brillante idea de que como son muy fáciles empezaron a arreglarlas, y digo empezaron porque en teoría lo iban a hacer con todas las mazmos y solo hicieron Ascalon.
Y ya por ultimo ofrece como recompensa 16800 gemas en un torneo de speedruns, claramente favoreciendo lo que antes querían evitar.

El otro gran problema es que los programadores no estan contentos, es mas fácil resumirlo con este enlace:
http://www.glassdoor.com/Reviews/Employ ... 484689.htm

Seguro que se me olvidan cosas por poner, pero mas o menos, creo que es lo que se ha hablado más por ts.

tl;dr: Ha pecado de prometer demasiado y de malas decisiones.

Después de ragear tanto, también tengo que decir que el juego es bastante bueno y que por el precio que vale merece la pena, otra cosa es como lo esta tratando anet.
Sófriterd escribió:
McFadyen escribió:Hola :)
---------

Tranqui, los que llevamos dándole desde las betas ya hemos lanzado toda la bilis que nos quedaba y más (lo peor es que le sigo dando [facepalm] ).

Con decir que el GW2 es un soberano mojón, te puedes ahorrar un tochopost [jaja] .

Sí, lo sé, luego viene la gente para decir "¿pero por qué dices eso? ¡hater! ¡dices cosas sin motivo!" y bueno, me deja la mosca detrás de la oreja. Pero lo digo con muchos motivos, jaja.

Colin Johansson es la cabeza de turco de la compañía.
Encima luego me veo el manifiesto y me cago en ellos y en todo el equipo del juego... vaya estafada nos han vendido. En el foro que habéis enlazado hasta algunos decían que se pasaron el manifiesto por el forro, por así decirlo, sacando el juego justo como estaba por los siguientes mmo's que iban a salir y así se han quedado por vaguería de arreglarlo. No sería la primera vez que leo en los foros que aún seguimos en una beta...

Que por cierto, el sistema de guardarropa lo esperaba con ansias y al final ha sido un maldito truñaco como la copa de un pino. Cargas de transmutación, qué o farmeas completando mapas o compras, cuando en otros juegos el guardarropa es gratuito y sin cargas raras (DCUO, sin ir más lejos; hasta el pelo lo cambias en cualquier momento, y eso lo alabo).

Encima anuncian otra "gran actualización de características", que ni es grande ni es nada, y para lo que parece ser que tienen planeado, junto a lo que me imagino que será el segundo regalo por el segundo aniversario, es de risa. Eso no me parece de una gran actualización de características, al igual que la primera en este año, su contenido me parecía más bien de actualizaciones medias que de una "gran actualización de características", dónde deberían poner tipos de armas nuevas, sets de armas nuevas para algunas profesiones (como melee a ingeniero como decía la entrevista... si, claaaaro), hasta alguna profesión nueva (tres, tres y ¿dos en pesada? ¡tengo que repetir guardian o warro si quiero un tercer pesado, no fastidies! para eso la misma cantidad en todos), o raza nueva, o nuevas mecánicas y sobre todo mapas nuevos, no esa mierda de cima seca que ni siquiera tiene progreso ni corazones ni leches (si no quieren que cuente para progreso de mundo lo entiendo, pero eso...).

Y ya me tienen harta con tanto diseño de armas por gemas/tickets. Encima de las últimas fueron las del tormento y las del caos, armas que se conseguían con duro esfuerzo y diversión en el 1 y aqui se consiguen dando mano a la cartera o por una maldita tómbola. A mi me gustaba el azar de los cofres, en serio, muy al principio. Pero entre que el drop de los cofres cada vez era más horrible y más bajo, y que cada vez más cosas dependían de los malditos cofres y las llaves, ahora aborrezco el sistema de la tómbola mágica chachi piruli, ahora la odio con todo mi ser.

Mi marido es veterano del 1 y me duele ver como han jugado con su ilusión (él además me enganchó al juego, a éste y al primero), se siente estafado, y comparando cosas, si el 1 tuviese los gráficos del 2, le daría mil patadas (y aún así le sigue dando mil patadas en muchas cosas). Vamos, juntas ambas cosas de ambos juegos (sistema de habilidades y clases del 1, razas del 2 y combate dinámico /moverse mientras casteo y evadir, gráficos del 2, mundo dinámico (aunque sea a medias, jaja) del 2, zonas élite del 1, pvp del 1, mvm del 2 (aunque mejorado) y muchas cosas más, y ese si que haría temblar los cimientos de toda la red de mmo's.

PD: Este juego podría haberse llamado directamente "Tyria Adventures"... porque no le hace nada de justicia a Guild Wars y casi me parece que mancha su nombre.
Acabo de ver que gw2 quiere llevar el pvp a un modo competitivo en unas series mundiales...No se vosotros pero lo poco competitivo de gw2 que he visto por twitch es una auntentica basura y no tiene apenas viewers comparando con otros juegos.

Si en vez de haber creado este modo de pvp actual y hubiesen echo un port del pvp del gw1 y lo hubiesen llevado a los e-sports,hubiese sido una autentica pasada. Equipos de 8vs8 jugando en diferentes mapas, infinidad de estrategias,infinidad de builds,los casters tendrian algo de lo que hablar durante la partida...

Cada vez se ve mas claro que los graficos no lo son todo en un juego.

McFadyen escribió:Mi marido es veterano del 1 y me duele ver como han jugado con su ilusión (él además me enganchó al juego, a éste y al primero), se siente estafado, y comparando cosas, si el 1 tuviese los gráficos del 2, le daría mil patadas (y aún así le sigue dando mil patadas en muchas cosas). Vamos, juntas ambas cosas de ambos juegos (sistema de habilidades y clases del 1, razas del 2 y combate dinámico /moverse mientras casteo y evadir, gráficos del 2, mundo dinámico (aunque sea a medias, jaja) del 2, zonas élite del 1, pvp del 1, mvm del 2 (aunque mejorado) y muchas cosas más, y ese si que haría temblar los cimientos de toda la red de mmo's.

PD: Este juego podría haberse llamado directamente "Tyria Adventures"... porque no le hace nada de justicia a Guild Wars y casi me parece que mancha su nombre.

Tu marido tiene toda la razon del mundo , y es raro ver gente que haya jugado al gw1 defender al gw2. Toda la gente o casi toda que conozco que jugaba al 1 y tenia la ilusión del 2 , dejaron de jugar al cabo de los meses.No tiene nada que ver , es un juego absolutamente nuevo y solo lo defiende la gente que ha llegado nueva a Tyria XD, porque no conoce como fue el 1.

Es una pena, pero cada vez estan haciendo los juegos mas faciles y mas orientados a que te gases el "dinerito" sin enterarte.
abelcerv escribió:Acabo de ver que gw2 quiere llevar el pvp a un modo competitivo en unas series mundiales...No se vosotros pero lo poco competitivo de gw2 que he visto por twitch es una auntentica basura y no tiene apenas viewers comparando con otros juegos.

Si en vez de haber creado este modo de pvp actual y hubiesen echo un port del pvp del gw1 y lo hubiesen llevado a los e-sports,hubiese sido una autentica pasada. Equipos de 8vs8 jugando en diferentes mapas, infinidad de estrategias,infinidad de builds,los casters tendrian algo de lo que hablar durante la partida...

McFadyen escribió:Mi marido es veterano del 1 y me duele ver como han jugado con su ilusión (él además me enganchó al juego, a éste y al primero), se siente estafado, y comparando cosas, si el 1 tuviese los gráficos del 2, le daría mil patadas (y aún así le sigue dando mil patadas en muchas cosas). Vamos, juntas ambas cosas de ambos juegos (sistema de habilidades y clases del 1, razas del 2 y combate dinámico /moverse mientras casteo y evadir, gráficos del 2, mundo dinámico (aunque sea a medias, jaja) del 2, zonas élite del 1, pvp del 1, mvm del 2 (aunque mejorado) y muchas cosas más, y ese si que haría temblar los cimientos de toda la red de mmo's.

Tu marido tiene toda la razon del mundo , y es raro ver gente que haya jugado al gw1 defender al gw2. Toda la gente o casi toda que conozco que jugaba al 1 y tenia la ilusión del 2 , dejaron de jugar al cabo de los meses.No tiene nada que ver , es un juego absolutamente nuevo y solo lo defiende la gente que ha llegado nueva a Tyria XD, porque no conoce como fue el 1.

Es una pena, pero cada vez estan haciendo los juegos mas faciles y mas orientados a que te gases el "dinerito" sin enterarte.

Yo recuerdo cuando estabamos todos hypeados con la salida de Guild Wars 2, porque creiamos que iba a tener un contenido similar, un high-end solido, una cantidad de habilidades destacabes y una historia interesante... y al final nos han dado gato por liebre.

Yo jugue en su dia a GW1, mucho ademas, como todos los que estamos aqui, y aun ahora sigo jugando porque me faltan cosas por hacer. Quiero pasarme el juego en Hard Mode con unos amigos y conseguir la armadura de los Kurzick para mi Elementalista y la Primitiva para el Derviche. Mientras que en GW tengo cosas que hacer GW2 para mi esta muerto. Cada 15 dias me conecto y me paso la actualizacion en dos miseras horas, y ya le estoy dando mucho tiempo.

Cuando salio GW2, subi un Ele a nivel 80, me pase la historia y hice las mazmorras, y ya no habia mas que hacer. Tarde poquisimo en hacerlo y me quede sin contenido. Luego metieron el tier ascendido de armas, armaduras y amuletos, los cuales suponen un farmeo aburrido y practicamente infinito(y un golpe letal al principio de progresion horizontal), y por eso ni me he planteado hacerlos, y los Fractales que no son mas que minimazmorras aleatorias que tambien hice.

Despues de eso, eche pestes del juego porque no era lo que nos habian vendido ni era un buen MMO, y la gente me tacho de inconsecuente e inmaduro porque cuando se anuncio alababa el juego(con ese manifiesto como para no hacerlo) y mas tarde lo criticaba a mas no poder. Toda esa gente no habia jugado GW y no eran capaces de comprender porque estaba criticando el juego, pero es que la sombra de GW es demasiado larga. Tanto, que a GW2 no ha llegado a darle la luz del sol.

Me alegra ver aqui a gente que entiende y comparte mi opinion. Nos vemos en Tyria(en la de verdad, en la de Guild Wars Prophecies).
yo nunca jugué a la primera parte pero todos hablaban muy bien de él por eso me pillé este
pero después de los primeros meses desde el lanzamiento como q ya no hay mucho q hacer
creia q iba a ser algo mucho mejor con cosas q hacer y más interesante
pero ya apenas ni juego una pena
pq paracía q prometía mucho pero se ha quedado ahi
como bien dice el compañero
una pena
Yo nunca he jugado al gw1 y disfruté mucho la salida de gw2 (no el día de salida, yo entré meses más tarde, pero bueno). Recuerdo mazmorras dificiles, mapas completos y mucha gente. Luego fueron implemetando chorrieventos que cargaban el juego de lag y de una optimización penosa y luego fueron bajándole dificultad a todo, añadiendo cosas de farmeo brutal y, de vez en cuando, arreglando la optimización.

Disfruté mucho subiendo el pj y creo que lo más divertido del juego es subir las diferentes clases e ir aprendiendolas y hacer virguerias. Las mazmorras están bien pero no destacan. He seguido intermitentemente con el juego pero los eventos quincenales son tan repetitivos que tarde o temprano acabas dejándolo.

Como las primeras sensaciones no las reencuentro en el juego, es como si no pudiera volver a divertirme con él o que, cuando lo hago, es muy efímero. Es una pena porque el universo es genial, pero está todo como tradao mal (que no maltratado)
abelcerv escribió:Acabo de ver que gw2 quiere llevar el pvp a un modo competitivo en unas series mundiales...No se vosotros pero lo poco competitivo de gw2 que he visto por twitch es una auntentica basura y no tiene apenas viewers comparando con otros juegos.

Pues si, te confieso que yo no jugué al primero, pero por las cosas que me contaba mi marido decidí comprarme el juego con dos expansiones... después del mal trago, a pesar de ser "casual" en la saga, que me ha dejado el GW2, ir al 1, y a pesar de que me hace volver bastante atrás el combate (no moverme mientras casteo me molesta un montón, jaja), es que no tiene nada que ver... le da mil patadas a todo. Y que lo diga alguien que ha empezado del revés, tiene telita.

Es que uniendo todas esas cosas buenas que tienen ambos juegos, vamos, la leche. Y eso que no soy de competitivo, pero a lo mejor me animaría a un mvm mejorado.

@anikilador_imperial [ginyo] si, somos muchos. En el foro oficial también hay bastantes descontentos.
Recuerdo que a los meses vi a gente quejarse, y yo y mi marido defendiamos el juego... pero vimos demasiado tarde la realidad: estábamos cegados todavía y lo teniamos delante de nuestras narices, el barco sin rumbo que había tomado el juego. Al primer aniversario ya nos hartamos.

@Castelvet ¿sabes qué lo de los chorrieventos lo inventé yo en el foro oficial? XDD Ya apenas se usa, pero me hizo gracia en su momento, jaja.
A mi las clases me han aburrido bastante, prácticamente todo el juego es 1, 1, 1, 1, y de vez en cuando curarse o ponerse algo, especialmente cuando se va en zerg. Una cosa es que no haya trinidad, pero con esto se pasaron un poco, ya que apenas hay estrategia alguna, especialmente cuando se va en zerg.
Si alguna vez puedes, juégate entero una campaña del GW1 y maravíllate con toda la cantidad de habilidades y personalización en las mismas que hay en el juego a comparación del 2.

PD: ¿He dicho ya que el guardarropa es un truño? [sonrisa]
Cargas de transmutación cada vez que quieras volver a cambiarte el diseño. Casualmente o los compras por gemas (ahora carísimas, o farmeas 24/7 o olvídate de conseguir muchas) o por dinero real (=gemas€), y a eso ya no paso. En otros juegos ese sistema de guardarropa es gratuito.
Eso y el generador de personajes que me parece de risa. Las razas me gustan, el creador de personajes, NO.
McFadyen escribió:

Pues si, te confieso que yo no jugué al primero, pero por las cosas que me contaba mi marido decidí comprarme el juego con dos expansiones... después del mal trago, a pesar de ser "casual" en la saga, que me ha dejado el GW2, ir al 1, y a pesar de que me hace volver bastante atrás el combate (no moverme mientras casteo me molesta un montón, jaja), es que no tiene nada que ver... le da mil patadas a todo. Y que lo diga alguien que ha empezado del revés, tiene telita.

Es que uniendo todas esas cosas buenas que tienen ambos juegos, vamos, la leche. Y eso que no soy de competitivo, pero a lo mejor me animaría a un mvm mejorado.

@anikilador_imperial [ginyo] si, somos muchos. En el foro oficial también hay bastantes descontentos.
Recuerdo que a los meses vi a gente quejarse, y yo y mi marido defendiamos el juego... pero vimos demasiado tarde la realidad: estábamos cegados todavía y lo teniamos delante de nuestras narices, el barco sin rumbo que había tomado el juego. Al primer aniversario ya nos hartamos.

@Castelvet ¿sabes qué lo de los chorrieventos lo inventé yo en el foro oficial? XDD Ya apenas se usa, pero me hizo gracia en su momento, jaja.
A mi las clases me han aburrido bastante, prácticamente todo el juego es 1, 1, 1, 1, y de vez en cuando curarse o ponerse algo, especialmente cuando se va en zerg. Una cosa es que no haya trinidad, pero con esto se pasaron un poco, ya que apenas hay estrategia alguna, especialmente cuando se va en zerg.
Si alguna vez puedes, juégate entero una campaña del GW1 y maravíllate con toda la cantidad de habilidades y personalización en las mismas que hay en el juego a comparación del 2.

PD: ¿He dicho ya que el guardarropa es un truño? [sonrisa]
Cargas de transmutación cada vez que quieras volver a cambiarte el diseño. Casualmente o los compras por gemas (ahora carísimas, o farmeas 24/7 o olvídate de conseguir muchas) o por dinero real (=gemas€), y a eso ya no paso. En otros juegos ese sistema de guardarropa es gratuito.
Eso y el generador de personajes que me parece de risa. Las razas me gustan, el creador de personajes, NO.

si, es que ahora mismo con las nuevas tecnologias y esas cosas el gw1 esta ya muy atras por eso la gente estaba super hypeada con el 2. Ahora mismo volver a jugar al 1 es bastante dificil , ya que para mi es importante que haya una comunidad activa, sino seguiria jugando(lo he intentado varias veces xD).

Pero bueno , supongo que el game designer que se cargo la santa trinidad se debe estar tirando de los pelos viendo a 5 wars rodando uno encima del otro...XDDDD
abelcerv escribió:
si, es que ahora mismo con las nuevas tecnologias y esas cosas el gw1 esta ya muy atras por eso la gente estaba super hypeada con el 2. Ahora mismo volver a jugar al 1 es bastante dificil , ya que para mi es importante que haya una comunidad activa, sino seguiria jugando(lo he intentado varias veces xD).

Pero bueno , supongo que el game designer que se cargo la santa trinidad se debe estar tirando de los pelos viendo a 5 wars rodando uno encima del otro...XDDDD

A mi me llamó la atención lo de "todo el mundo podrá hacer lo que quiera", pero al final creo que se han pasado eliminando la santa trinidad. En el 1 aunque el Monje era el healer por excelencia aún poseía algunas habilidades de ataque que tampoco estaban nada mal, y eso es lo que le faltaba al 2. Clases con un rol figurado, pero que al mismo tiempo pudiesen hacer de casi de todo para ampliar más y mejor el juego de los que juegan (sobre todo para los más solitarios -en este caso solitaria, jaja) como yo, [risita] ). No ahora... que casi todos van siempre a DPS y todo es una zerg constante y spameo del 1 y raras veces de la curación, sobre todo en los jefes piñatas.

A mi el 1 se me hace "difícil" por como son las misiones y que no me pueda mover mientras casteo o tirarme por una pendiente que me bloquea el camino un muro invisible [carcajad] [carcajad]
McFadyen escribió:
abelcerv escribió:

A mi me llamó la atención lo de "todo el mundo podrá hacer lo que quiera", pero al final creo que se han pasado eliminando la santa trinidad. En el 1 aunque el Monje era el healer por excelencia aún poseía algunas habilidades de ataque que tampoco estaban nada mal, y eso es lo que le faltaba al 2. Clases con un rol figurado, pero que al mismo tiempo pudiesen hacer de casi de todo para ampliar más y mejor el juego de los que juegan (sobre todo para los más solitarios -en este caso solitaria, jaja) como yo, [risita] ). No ahora... que casi todos van siempre a DPS y todo es una zerg constante y spameo del 1 y raras veces de la curación, sobre todo en los jefes piñatas.

A mi el 1 se me hace "difícil" por como son las misiones y que no me pueda mover mientras casteo o tirarme por una pendiente que me bloquea el camino un muro invisible [carcajad] [carcajad]

Cuando leo este tipo de comentarios me pregunto si las personas que los hacen realmente se han molestado en profundizar mínima mente en este juego. Yo no voy ha hacer de abogado del diablo, ni voy decir que la gente no pueda criticar al juego, eso es a criterio de cada uno, pero lo que no podéis es venir a decir chorradas faltando a la verdad, algo que por desgracia pasa mucho. Yo no se que zergs ves tú en las mazmorras, que a día de hoy tienen un estilo de juego bastante técnico tratando de optimizar el daño. Cierto es que se favorece el DPS, por que lo que prima es matar rápido, pero dentro del concepto de hacer las mazmorras de forma técnica esta el agruparse para cargar poder, curación al grupo, usar reflejos de proyectiles, pulear los mods, empujarles para colocarlos, interrumpirles, etc y es no se hace dándole al 1... sinceramente espero no encontrarme contigo en una mazmorra... y con los jefes piñata pasa 3/4 de lo mismo. Vete tú ha hacer tequalt o Sierpe dándole al 1 y sin curación y ya veras que risa, y de los otros los han ido remodelando para hacerlos mucho más complicados y lo cierto es que tal es el punto en que a mi personalmente no me renta el tiempo de hacerlos con las recompensa que dan.

Este juego tiene muchas miserias, pero por favor las criticas hacerlas cuando sepáis jugar, que a mi me faltan apartados para poner todas las habilidades que me gustaría tener y que uso constantemente, tanto es mis pjs mas zekers como en mi ele de soporte con el que curo a lo bestia, doy velocidad a lo bestia, potencio y a parte hago un daños excelente.... pero claro yo hago personajes en condiciones y uso todas sus habilidades... y hablo del ele como podría hablar del guardian zeker/support que tengo, del mesmer, del guerrero, del ranger.,...
rutenium escribió:
Este juego tiene muchas miserias, pero por favor las criticas hacerlas cuando sepáis jugar, que a mi me faltan apartados para poner todas las habilidades que me gustaría tener y que uso constantemente, tanto es mis pjs mas zekers como en mi ele de soporte con el que curo a lo bestia, doy velocidad a lo bestia, potencio y a parte hago un daños excelente.... pero claro yo hago personajes en condiciones y uso todas sus habilidades... y hablo del ele como podría hablar del guardian zeker/support que tengo, del mesmer, del guerrero, del ranger.,...

Vamos, que usas Fairy XD
Fairy [carcajad]

Pues mis críticas las hago con fundamento, no me las invento. Soy veterana desde las betas, mi marido era veterano desde el 1, y no hay más que ir a los distintos foros (y de paso al oficial también) para ver todo lo que digo y más y que hay muchísima gente descontentísima con el juego. Tequatl y la Sierpe fueron jefes que mejoraron para evitar estos lloros, pero aún queda mucho por pulir y dejan que desear, más aún la cagada del megaservidor que deja que desear que a los europeos no nos beneficia una mierda y ahora hasta se reciben insultos por no hablar en el idioma de otros. Todo es un caos, y si, todo es una maldita zerg viviente. Que tu no lo veas no signifique que no esté ahí, pero muchos en muchos foros, y también sobre todo en el oficial coinciden en que prácticamente casi todo el juego se basa en ir en zerg, pulsar el 1, dejarse llevar y lo que sea será.

De las mazmorras solo comento lo que conozco por mucha más gente que está hasta las narices del "stackear" a los jefes de las mismas (ni me planteo entrar en una, ya entré varias veces y me aburren cosa mala, y total, para las recompensas que dan...). Lo que dije páginas atrás, quiero soltar el tocho pero siempre viene un defensor del juego. Sé jugar, no en vano tengo seis clases a nivel 80, bastantes horas de juego y digo desde las betas. Pero se ha quedado en un quiero y no puedo.

El juego tiene una buena base. Pero en muchas cosas, esta buena base se va al truño.
Pues dudo que el PVP de GW2 triunfe a nivel profesional ya que ni tan siquiera tiene roles definidos... .
GW2 es un juego roto por todos sitios y nunca entendere como cojones se puede hacer una obra de arte como GW1 y despues cagarla con su segunda parte cuando lo unico que tenian que hacer era copiar las mecanicas y añadirle el toque de mmo.
rutenium escribió:
McFadyen escribió:
abelcerv escribió:

Cuando leo este tipo de comentarios me pregunto si las personas que los hacen realmente se han molestado en profundizar mínima mente en este juego. Yo no voy ha hacer de abogado del diablo, ni voy decir que la gente no pueda criticar al juego, eso es a criterio de cada uno, pero lo que no podéis es venir a decir chorradas faltando a la verdad, algo que por desgracia pasa mucho. Yo no se que zergs ves tú en las mazmorras, que a día de hoy tienen un estilo de juego bastante técnico tratando de optimizar el daño. Cierto es que se favorece el DPS, por que lo que prima es matar rápido, pero dentro del concepto de hacer las mazmorras de forma técnica esta el agruparse para cargar poder, curación al grupo, usar reflejos de proyectiles, pulear los mods, empujarles para colocarlos, interrumpirles, etc y es no se hace dándole al 1... sinceramente espero no encontrarme contigo en una mazmorra... y con los jefes piñata pasa 3/4 de lo mismo. Vete tú ha hacer tequalt o Sierpe dándole al 1 y sin curación y ya veras que risa, y de los otros los han ido remodelando para hacerlos mucho más complicados y lo cierto es que tal es el punto en que a mi personalmente no me renta el tiempo de hacerlos con las recompensa que dan.

Bueno primero decirte que si te has sentido ofendido en algun comentario te pido perdon, aunque no se ha faltado el respeto en ninguno.

Evidentemente seria muy cruel juzgar un juego solo habiendo jugado un par o tres de horas o '' sin saber jugar '' como tu comentas , pero no es el caso. Personalmente opino , ya que no conozco la situacion de los demas, como un jugador de la saga guild wars desde sus inicios , empezando con el 1 con todas las expansiones,participando en betas cerradas del 2 , betas abiertas y hasta ahora de forma intermitente jugando al 2.Creo que le he echo bastante rodaje para poder dar mi opinion.

Gw2 tambien tiene cosas muy buenas evidentemente , las razas y clases estan muy bien echas, graficamente es de lo mejor que se puede ver actualmente, combate muy dinamico,tiene muchas cosas novedosas como mvsm,los corazones, el mundo viviente, juego s [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] in cuotas, el juego separa el pvp del pve(detalle que poca gente comenta pero esta muy bien),tiene un lore envidiable que ya le gustaria a otros juegos tener, da soporte a comunidad hispanohablante(despues de haberlo luchado),en definitiva un mmo que no se parece casi en nada a sus competidores. En este caso sigue la misma pauta que su antecesor gw1 , ya que no habia ni un solo juego parecido y ni siquiera era un MMO, porque realmente no lo era pero se consideraba como tal.

Ahora bien , cuando se trata del contenido que ofrece , se puede opinar desde varios puntos de vista.Se puede ver desde el punto de no conocer la saga y enfrentarse a un mmo nuevo y evaluar todo lo que ofrece este o ser un seguidor de la saga y evaluar si realmente un juego que se llama igual que su antecesor cumple tus expectativas y le da un seguimiento a lo que ya venia siendo un gran juego para mucha gente.

Yo personalmente creo que si la intencion de la compania era hacer algo totalmente novedoso y que no tuviera nada que ver con el antecesor , como minimo le hubiese cambiado el nombre , no se venderlo ni siquiera como un spin off o algo por el estilo que tuviera relacion pero manteniendose a un margen.

Y ahora te voy a contestar a los argumentos que expones sin tener en cuenta ningun otro juego:

Decir que las mazmorras en guild wars 2 no se hacen con zerks si es faltar a la verdad ,porque se hace TODO con zerks...mazmorras,fractales,jefes de mundo,etc . Que tampoco te digo que vayas con un necro curador, un ranger de condiciones o un warrior con escudo y te lo puedas hacer , estoy seguro que si pero a la gente no le mola porque se ''tarda mucho'', y eso es innegable.Actualmente los jefes tipo tequatl la unica diferencia entre hacerlo en 8 o en 6 min es el enfasis que le ponga la zerg al matarlo o la cantidad de zerks que haya en ella , y eso es asi.

Sobre el tema de las skills , algo estaras haciendo mal sino no las tienes todas ya , y en el caso de no tenerlas todas alomejor te faltan las elites inutiles raciales o algo asi , porque limpiando un poco el mapa o haciendo un poco de mundo te sacas todas las skills en un abrir y cerrar de ojos.

Sobre lo que comentas de tu ele/guardian potenciador , curador , etc , realmente es relevante llevar eso en una party? Si por el contrario fueran 5 warriors , el problema estaria en no llevar un potenciador o alguien que les de velocidad de movimiento? Tranquilo que no te van a echar de menos, estaran encantados de ponerse en todas las esquinas a pulear grupos de mobs y rodar hasta matarlos a todos , sin pararse a interrumpir o cualquier otro tipo de estrategia.Este es el problema de evitar la santa trinidad , si todos pueden hacer de todo , al final el mejor de todos lo acaba haciendo todo.XD
abelcerv escribió:
Bueno primero decirte que si te has sentido ofendido en algun comentario te pido perdon, aunque no se ha faltado el respeto en ninguno.

Evidentemente seria muy cruel juzgar un juego solo habiendo jugado un par o tres de horas o '' sin saber jugar '' como tu comentas , pero no es el caso. Personalmente opino , ya que no conozco la situacion de los demas, como un jugador de la saga guild wars desde sus inicios , empezando con el 1 con todas las expansiones,participando en betas cerradas del 2 , betas abiertas y hasta ahora de forma intermitente jugando al 2.Creo que le he echo bastante rodaje para poder dar mi opinion.

Gw2 tambien tiene cosas muy buenas evidentemente , las razas y clases estan muy bien echas, graficamente es de lo mejor que se puede ver actualmente, combate muy dinamico,tiene muchas cosas novedosas como mvsm,los corazones, el mundo viviente, juego s [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] in cuotas, el juego separa el pvp del pve(detalle que poca gente comenta pero esta muy bien),tiene un lore envidiable que ya le gustaria a otros juegos tener, da soporte a comunidad hispanohablante(despues de haberlo luchado),en definitiva un mmo que no se parece casi en nada a sus competidores. En este caso sigue la misma pauta que su antecesor gw1 , ya que no habia ni un solo juego parecido y ni siquiera era un MMO, porque realmente no lo era pero se consideraba como tal.

Ahora bien , cuando se trata del contenido que ofrece , se puede opinar desde varios puntos de vista.Se puede ver desde el punto de no conocer la saga y enfrentarse a un mmo nuevo y evaluar todo lo que ofrece este o ser un seguidor de la saga y evaluar si realmente un juego que se llama igual que su antecesor cumple tus expectativas y le da un seguimiento a lo que ya venia siendo un gran juego para mucha gente.

Yo personalmente creo que si la intencion de la compania era hacer algo totalmente novedoso y que no tuviera nada que ver con el antecesor , como minimo le hubiese cambiado el nombre , no se venderlo ni siquiera como un spin off o algo por el estilo que tuviera relacion pero manteniendose a un margen.

Y ahora te voy a contestar a los argumentos que expones sin tener en cuenta ningun otro juego:

Decir que las mazmorras en guild wars 2 no se hacen con zerks si es faltar a la verdad ,porque se hace TODO con zerks...mazmorras,fractales,jefes de mundo,etc . Que tampoco te digo que vayas con un necro curador, un ranger de condiciones o un warrior con escudo y te lo puedas hacer , estoy seguro que si pero a la gente no le mola porque se ''tarda mucho'', y eso es innegable.Actualmente los jefes tipo tequatl la unica diferencia entre hacerlo en 8 o en 6 min es el enfasis que le ponga la zerg al matarlo o la cantidad de zerks que haya en ella , y eso es asi.

Sobre el tema de las skills , algo estaras haciendo mal sino no las tienes todas ya , y en el caso de no tenerlas todas alomejor te faltan las elites inutiles raciales o algo asi , porque limpiando un poco el mapa o haciendo un poco de mundo te sacas todas las skills en un abrir y cerrar de ojos.

Sobre lo que comentas de tu ele/guardian potenciador , curador , etc , realmente es relevante llevar eso en una party? Si por el contrario fueran 5 warriors , el problema estaria en no llevar un potenciador o alguien que les de velocidad de movimiento? Tranquilo que no te van a echar de menos, estaran encantados de ponerse en todas las esquinas a pulear grupos de mobs y rodar hasta matarlos a todos , sin pararse a interrumpir o cualquier otro tipo de estrategia.Este es el problema de evitar la santa trinidad , si todos pueden hacer de todo , al final el mejor de todos lo acaba haciendo todo.XD

Pues la separación del PVP del 1 comparada con la del 2 si que era buena xD
Aqui hay muchos llorones respecto a los ladrones y nada, en vez de retocarlos solo para pvp joden al completo al ladrón en pve también (a mi me parece la clase más nerfeada e inútil si no sabes jugar bien con los sigilos, junto al guardabosques que sin mascota no es que pegue mucho...). Pero en muchas otras cosas te doy la razón. De gráficos y combate es muy bueno. Razas y clases, me gustan en parte. Pero el generador de personajes una chusta.

Por cierto, no sé si me estabas respondiendo realmente a mi o qué, pero yo ya habia dejado claro que este juego ya se enfoca solo a zergs y sin santa trinidad todo el mundo va a su puñetera bola y nada... Las habilidades son super fáciles de conseguir, seguramente llegues a nivel 50 y ya tendrás un montón y te quedes... ¿y hasta el nivel 80 que más tengo que desbloquear? A parte de los rasgos que tampoco hagan mucho... (y la nueva que añadieron por abril por cada rama de rasgos, me parecen otro tuño [snif] ). Vamos, que llegas a mitad o poco más del nivel máximo y ya prácticamente tienes todas las skills desbloqueadas y prácticamente te quedarás con la misma build el resto del juego -cosa que me aburre muchísimo, pero como las habilidades se vinculan a las armas y algunas en algunas clases me parecen horribles e incómodas -e injugables para mi-, pues no me queda otra que joerme con la build que llevo desde casi el inicio del juego.

xsecktorx escribió:Pues dudo que el PVP de GW2 triunfe a nivel profesional ya que ni tan siquiera tiene roles definidos... .
GW2 es un juego roto por todos sitios y nunca entendere como cojones se puede hacer una obra de arte como GW1 y despues cagarla con su segunda parte cuando lo unico que tenian que hacer era copiar las mecanicas y añadirle el toque de mmo.

Yo creo que lo primero en lo que pensaron fue en hacer negocio con la tienda de gemas de forma como nunca antes lo habian hecho en el 1. Pero se han pasado.
También tengo entendido que bastantes veteranos del equipo del 1 se largaron al poco de empezar el GW2... por algo sería. Y creo que ahora mismo hacen bien en irse... que casi se va a quedar como un manchurrón en el expediente "ha trabajado en GW2"........ >_>, mejor que se queden con un "ha trabajado en GW·1".......... :' )
No sé si se me entiende.
xsecktorx escribió:Pues dudo que el PVP de GW2 triunfe a nivel profesional ya que ni tan siquiera tiene roles definidos... .

Si tiene roles definidos, son bunker y roamer. Que a su vez se pueden dividir casi infinitas veces: decaper, farpointer, homepointer, dueler, assaulter, bruiser, teamfighter...
Lo normal es que sean combinaciones, por ejemplo, eres farpointer que es ir a la base contraria, también decaper para robarles la base y que no puntúen o dueler porque aguantas, sueles ganar los 1 vs 1 y en 2 vs 1 te da tiempo a pedir ayuda.

Otra cosa es hotjoin que es todo locura y no hay ningún orden, pero a nivel competitivo si que hay mucha organización y táctica.

Hay alguna clase (hipno) que solo tienen una build viable con rasgos, armas, utility y sellos ya definidos y sino aportas menos, hay otras como el guerrero que si tienen más builds que son viables y puedes permitirte mas personalización.
Pero el mayor problema es que anet ha dejado completamente de lado el pvp y no hace nada por él, como mucho los cambios de pve que sin querer salpican al pvp.
GW1 estaba igual de roto que este, pero era diferente, duraba menos ese tiempo, hacían balanceos con más frecuencia y esto se notaba y mucho. También porque separaron las habilidades en pve y pvp, cosa que deberían hacer en este también y ya.

Parece que ahora se van a poner un poco las pilas con pvp, a ver si es verdad y no es propaganda barata.
McFadyen escribió:
abelcerv escribió:

Pues la separación del PVP del 1 comparada con la del 2 si que era buena xD
Aqui hay muchos llorones respecto a los ladrones y nada, en vez de retocarlos solo para pvp joden al completo al ladrón en pve también (a mi me parece la clase más nerfeada e inútil si no sabes jugar bien con los sigilos, junto al guardabosques que sin mascota no es que pegue mucho...). Pero en muchas otras cosas te doy la razón. De gráficos y combate es muy bueno. Razas y clases, me gustan en parte. Pero el generador de personajes una chusta.

Por cierto, no sé si me estabas respondiendo realmente a mi o qué, pero yo ya habia dejado claro que este juego ya se enfoca solo a zergs y sin santa trinidad todo el mundo va a su puñetera bola y nada... Las habilidades son super fáciles de conseguir, seguramente llegues a nivel 50 y ya tendrás un montón y te quedes... ¿y hasta el nivel 80 que más tengo que desbloquear? A parte de los rasgos que tampoco hagan mucho... (y la nueva que añadieron por abril por cada rama de rasgos, me parecen otro tuño [snif] ). Vamos, que llegas a mitad o poco más del nivel máximo y ya prácticamente tienes todas las skills desbloqueadas y prácticamente te quedarás con la misma build el resto del juego -cosa que me aburre muchísimo, pero como las habilidades se vinculan a las armas y algunas en algunas clases me parecen horribles e incómodas -e injugables para mi-, pues no me queda otra que joerme con la build que llevo desde casi el inicio del juego.

Yo creo que lo primero en lo que pensaron fue en hacer negocio con la tienda de gemas de forma como nunca antes lo habian hecho en el 1. Pero se han pasado.
También tengo entendido que bastantes veteranos del equipo del 1 se largaron al poco de empezar el GW2... por algo sería. Y creo que ahora mismo hacen bien en irse... que casi se va a quedar como un manchurrón en el expediente "ha trabajado en GW2"........ >_>, mejor que se queden con un "ha trabajado en GW·1".......... :' )
No sé si se me entiende.

No, no era a ti, estaba respondiendo al del quote.

Zafer escribió:

Si tiene roles definidos, son bunker y roamer. Que a su vez se pueden dividir casi infinitas veces: decaper, farpointer, homepointer, dueler, assaulter, bruiser, teamfighter...
Lo normal es que sean combinaciones, por ejemplo, eres farpointer que es ir a la base contraria, también decaper para robarles la base y que no puntúen o dueler porque aguantas, sueles ganar los 1 vs 1 y en 2 vs 1 te da tiempo a pedir ayuda.

Otra cosa es hotjoin que es todo locura y no hay ningún orden, pero a nivel competitivo si que hay mucha organización y táctica.

Hay alguna clase (hipno) que solo tienen una build viable con rasgos, armas, utility y sellos ya definidos y sino aportas menos, hay otras como el guerrero que si tienen más builds que son viables y puedes permitirte mas personalización.
Pero el mayor problema es que anet ha dejado completamente de lado el pvp y no hace nada por él, como mucho los cambios de pve que sin querer salpican al pvp.
GW1 estaba igual de roto que este, pero era diferente, duraba menos ese tiempo, hacían balanceos con más frecuencia y esto se notaba y mucho. También porque separaron las habilidades en pve y pvp, cosa que deberían hacer en este también y ya.

Parece que ahora se van a poner un poco las pilas con pvp, a ver si es verdad y no es propaganda barata.

Si, la verdad es que si que hay unos roles definidos , pero en general lo que a mi no me gusta es que el pvp sea un modo de capturar puntos, lo veo como un modo secundario o alternativo pasa ratos como lo era cantera de jade o fuerte kurzick...xD

Y si gw1 tambien estaba roto y lo solian balancear bastante rapido , pero recuerdo que la gente buena con una build balanceada le ganaba a todo lo que se pusiera por delante.Lo que pasa que los que eramos unos lamers siempre buscabamos la meta build mas facil para sacarse puntitos. [sonrisa]
Zafer escribió:

Yo recuerdo que iban a unificar todos los estilos a todos los modos, ya que habian armaduras pvp que me gustaban para pve, y ahora quieren volver a poner armaduras exclusivas pvp. No se aclaran ni ellos, y desde luego esto no me ha gustado tampoco nada (que además hay cosas más importantes).

@abelcerv sorry, me lio con los quotes muchas veces.
abelcerv escribió:

A ver voy a intentar dar una respuesta rapista. No me he ofendido, no se por que pensáis que siempre que alguien os quita la razón lo hace por que sea ha ofendido. Yo no tengo complejos ni estoy todos los días en foros, me paso alguna vez y si veo que la chorrada es muy grande contesto. Para el resto prefiero jugar un rato.

En segundo lugar mejor relee lo que pongo y es que el comentario de las mazmorras es por que no se hacen en ZERG.... y no me me refiero a zekers, sino a ZERG... a ver si leemos bien. Es una contestación al comentario de la compañera. Zerg es un grupo masivo de gente, y las mazmorras son 5 jugadores donde el concepto que las define actualmente es el stack. Ni me molesto en comentar mas sobre esto... en fin. [fumando] [fumando]

Aparte de lo anterior vamos a aclarar alguna cosa más. Yo a una mazmorra si voy a full dps prefiero ir con 2 guerreros, 1 guardián y 2 eles, o 2 guerreros, 1 guardián 1 ele y 1 mesmer y así se tiene más dps que con 5 guerreros.... pero claro es lo que tiene saber usar el fgs (el arma que mas daño hace en el juego...). hago full ascalon en menos de 40 minutos, abrazos 1 y 3 en 8 minutos cada uno, Arah 1 a 3 en poco más de una hora y muchas otras en modo speedrun... claro que lo que prima es el berseker y el daño, pero los grupos se pueden hacer con inteligencia y con previsión, no como lerdos solo hacer mas daño que nada, por que cuando se va así lo fácil es wipear y al final vas a tardar más con un grupo ultra zeker que con uno zeker construido de forma inteligente donde en vez de estar levantando al de al lado por que esta abatido, todos están pegando por que hay otro jugador con la suficiente previsión para curar, potenciar a los demás, poner reflejos... y ahí si que entran otro tipo de personajes que pueden aportar enormemente.. Y OJO HACIENDO MUCHÍSIMO DAÑO TAMBIÉN... que parece que no nos enteramos de las cosas. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Y del resto, opina lo que quieras, que creo que he dejado bien claro que no vengo a hacer de abogado del diablo y podéis criticar los que queráis, que en muchos casos buena razón tenéis, pero lo que no podéis hacer es faltar a la verdad echando mierdas en cosas por ignorancia o desconocimiento.

P.D. Otra cosa de la que no te has enterado, es que yo de las skills me refiero a los huecos para usarlas. Es decir, del 1 al 0. Decís que solo se usa el 1, y yo uso todos constantemente, y si pudiera tener 15, los usaría tb... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (de hecho puedo llegar a usar 14, que se me olvidaban los Fs)...

Marat escribió:
rutenium escribió:

Vamos, que usas Fairy XD

No uso manos ¿sabes lo que es no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

McFadyen escribió:Fairy [carcajad]

Pues mis críticas las hago con fundamento, no me las invento. Soy veterana desde las betas, mi marido era veterano desde el 1, y no hay más que ir a los distintos foros (y de paso al oficial también) para ver todo lo que digo y más y que hay muchísima gente descontentísima con el juego. Tequatl y la Sierpe fueron jefes que mejoraron para evitar estos lloros, pero aún queda mucho por pulir y dejan que desear, más aún la cagada del megaservidor que deja que desear que a los europeos no nos beneficia una mierda y ahora hasta se reciben insultos por no hablar en el idioma de otros. Todo es un caos, y si, todo es una maldita zerg viviente. Que tu no lo veas no signifique que no esté ahí, pero muchos en muchos foros, y también sobre todo en el oficial coinciden en que prácticamente casi todo el juego se basa en ir en zerg, pulsar el 1, dejarse llevar y lo que sea será.

De las mazmorras solo comento lo que conozco por mucha más gente que está hasta las narices del "stackear" a los jefes de las mismas (ni me planteo entrar en una, ya entré varias veces y me aburren cosa mala, y total, para las recompensas que dan...). Lo que dije páginas atrás, quiero soltar el tocho pero siempre viene un defensor del juego. Sé jugar, no en vano tengo seis clases a nivel 80, bastantes horas de juego y digo desde las betas. Pero se ha quedado en un quiero y no puedo.

El juego tiene una buena base. Pero en muchas cosas, esta buena base se va al truño.

Te repito a lo mismo que al anterior. En cuanto alguien os quita la razón venias a acusarle de defensor. En este hilo hay mucha mas gente poniendo de vuelta el juego que defendiéndolo, y puede revisar mis comentarios a ver cuantos sacas que venga a hacer de defensor del juego.

Y de que remarco en negrita no estaría de más que lo definieses con ejemplos concretos. Una buena lista de los que consideras que se hace en zerg dándole al 1. Por que así a bote pronto, ni mazmorras ni historia viviente, ni revelar mapa, ni eventos de exploración, ni pvp. Y de eventos mundiales como ya he dicho tequalt y sierpe son organizados. Así que haz el favor de poner ejemplos, por que más alla de los eventos mundiales más básicos y de mcm (la versión de mancos), no se muy bien que se podría englobar en esa zerg dándole al 1, así que por favor iluminarme.
____

y por cierto como parece que os preocupa el que postee quitando razones, yo lo dejo aquí, que parece me habéis convertido en defensor de algo, y ni yo soy defensor de nada ni creo que los demás seáis hater por criticar el juego.
Geniales mazmorras, fáciles y cortas :) je
Joer tanta discusion.Yo empece la saga jugando al gw2 y un finde estuve jugando con la cuenta de un amigo mio al gw1 y el gw1 me parecio una soberana mierda de juego(y no lo digo por los graficos que me dan igual), todo instanciado y es la primera vez que vengo al foro a decirlo.
No me tiro todo el santo dia diciendo que ami no me gusto nada en comparacion con el gw2 ,que me gusta y bastante.
Sinceramente creo que gw1 estara bien , pero que os pesa sobretodo el factor nostalgia.Por que ya os digo que yo que empece por el gw2 opinio que la segunda entrega es bastante mejor en todo y bastante mas completo.Pero es solo mi opinion.
Esta bien que todos demos nuestra opinion, pero lo que no veo logico es que las mismas personas esten siempre viniendo al foro a decir lo mismo una y otra vez.Algunos con hacerse un copy&paste de sus anteriores post vendrian a decir lo mismo de siempre.
ApoLo escribió: y un finde estuve jugando con la cuenta de un amigo mio al gw1.

Hombre, te digo que en un fin de semana no se puede dar una opinión de un juego como el Gw1 ¡y no lo he jugado! Pero vamos, es sencillo. Ya no hablo del PVE, sino del PVP. Mirate un par de vídeos. Verás que los combates son muchísimo más emocionantes y elegantes, que los del GW2. Ojo, y eso sin llegar a conocer la profundidad que tenía.

El 2 está mal. Eso es indudable. Claro que para el que lleva poco, pues no se da cuenta. O el que juega 5 minutos y ya. El Gw2 aspiraba a muchísimo más. Y por desgracia, se ha quedado a medio camino.
ApoLo escribió:Joer tanta discusion.Yo empece la saga jugando al gw2 y un finde estuve jugando con la cuenta de un amigo mio al gw1 y el gw1 me parecio una soberana mierda de juego(y no lo digo por los graficos que me dan igual), todo instanciado y es la primera vez que vengo al foro a decirlo.
No me tiro todo el santo dia diciendo que ami no me gusto nada en comparacion con el gw2 ,que me gusta y bastante.
Sinceramente creo que gw1 estara bien , pero que os pesa sobretodo el factor nostalgia.Por que ya os digo que yo que empece por el gw2 opinio que la segunda entrega es bastante mejor en todo y bastante mas completo.Pero es solo mi opinion.
Esta bien que todos demos nuestra opinion, pero lo que no veo logico es que las mismas personas esten siempre viniendo al foro a decir lo mismo una y otra vez.Algunos con hacerse un copy&paste de sus anteriores post vendrian a decir lo mismo de siempre.

Lo siento pero no.
Aqui de lo que se habla es de que el PVP de GW1 era dios y si, es cierto que era todo instanciado ya que por mucho que algunos se sigan empeñando GW1 NO ERA UN MMO pero sus mecanicas a nivel de PVP y clases eran perfectas y es acojonante como para esta segunda parte han sustituido lo mejor para meterle mecanicas casuales y cutres.
Entiendo que ahora pongas GW1 y digas que es una mierda ya que no juega nadie y los años pasan (sobre todo en el aspecto grafico) pero yo que disfrute de GW1 en su epoca dorada te aseguro que este GW2 es un insulto en todos los sentidos.
Lo unico que han añadido es el tema de ser mmo real pero el resto de cosas estan completamente destrozadas.

El factor nostalgia nada tiene que ver aqui.
Pues yo al GW1 jugué poco por lo que la nostalgia no es mi caso y GW2 no me acaba de entrar. Tampoco hace falta intentar quedar por encima de los demás que también tienen su opinión no?
Adinx escribió:Pues yo al GW1 jugué poco por lo que la nostalgia no es mi caso y GW2 no me acaba de entrar. Tampoco hace falta intentar quedar por encima de los demás que también tienen su opinión no?

Ten cuidado, que mas de uno del Staff e GW2 te diria que probases con vaselina... [+risas] . Todo por la pasta. ¬_¬
Marat escribió:
Adinx escribió:Pues yo al GW1 jugué poco por lo que la nostalgia no es mi caso y GW2 no me acaba de entrar. Tampoco hace falta intentar quedar por encima de los demás que también tienen su opinión no?

Ten cuidado, que mas de uno del Staff e GW2 te diria que probases con vaselina... [+risas] . Todo por la pasta. ¬_¬

¿Quién es Vaselina? No l@ conozco [poraki] [qmparto] .
Creo que todos estamos de acuerdo en que nos vendieron humo a precio de oro, me hace gracia recordarlo, 1 mes antes del lanzamiento, parecía el rey de los mmorpg y resulto ser un mmorpg del monton. Mucho trailer y mucha beta limitada para crear ilusión [+risas] , yo lo deje a los 6/8 meses de la salida, parecía un juego de romper piñatas, añadiendo el paytowin de la tienda ...
Marat escribió:

Creo que lo he probado más que suficiente. Jugué a la beta bastante ilusionado y me lo compré a su salida, subí al 80 y subí peletería y cocina (por aquello de los tintes que es lo que más me gustó del juego xD), probé alguna maz (las que me dejaron entrar xq había que ser 80 y equipado sino no valías ni para las de level bajo), hice pvp, algún fractal y los eventos de halloween y navidad. A veces vuelvo a echarle un vistazo a los cambios pero lo acabo dejando a los pocos días. Vamos que probarlo lo he probado, ya puede venir el mandamás de A-net a decirme que juegue más jajaja.
lwordl escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que nos vendieron humo a precio de oro, me hace gracia recordarlo, 1 mes antes del lanzamiento, parecía el rey de los mmorpg y resulto ser un mmorpg del monton. Mucho trailer y mucha beta limitada para crear ilusión [+risas] , yo lo deje a los 6/8 meses de la salida, parecía un juego de romper piñatas, añadiendo el paytowin de la tienda ...

Hombre, de Guild Wars 2 podras decir lo que quieras. Pero de PayToWin no tiene nada de nada. [+risas]

No se de donde viene esta moda de el ultimo mes en el foro de llamarle "paytowin" a todo.
Marat escribió:
lwordl escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que nos vendieron humo a precio de oro, me hace gracia recordarlo, 1 mes antes del lanzamiento, parecía el rey de los mmorpg y resulto ser un mmorpg del monton. Mucho trailer y mucha beta limitada para crear ilusión [+risas] , yo lo deje a los 6/8 meses de la salida, parecía un juego de romper piñatas, añadiendo el paytowin de la tienda ...

Hombre, de Guild Wars 2 podras decir lo que quieras. Pero de PayToWin no tiene nada de nada. [+risas]

No se de donde viene esta moda de el ultimo mes en el foro de llamarle "paytowin" a todo.

Tiene tienda: "es pay2win!!!".

Si, hay una manía que ronda los foros de llamar a todos los juegos P2W. GW2 no me lo parece para nada, al igual que no lo es Rift ni Archeage ni Tera ni Aion (hablo de los que he jugado, habrá otros que no lo sean y otros tantos que sí).
Potenciadores de drop, exp etc, pero lo que lo define paytowin es el cambiar dinero real por oro, si para vosotros eso no es paytowin ..., el poder comprar cualquier cosa ingame con dinero real, eso es el verdadero paytowin puro y duro.
lwordl escribió:Potenciadores de drop, exp etc, pero lo que lo define paytowin es el cambiar dinero real por oro, si para vosotros eso no es paytowin ..., el poder comprar cualquier cosa ingame con dinero real, eso es el verdadero paytowin puro y duro.

Y que "win" tienes? Si todas las armas o armors tienen los mismos stats a lvl máximo, lo único que cambia son skins...

Y eso que yo deje el juego hacer meses, más de 9000h en gw1 y el 2 lo termine con 2 legendarias y 3 pjs al 80 super aburrido en menos de mil horas ...
Pero tampoco hay que decir lo que no és...
Sí que es verdad que vende ventajas pero no lo llamaría yo pay to win. Además, el 90% de esa tienda son pijadas y tonterías carísimas para mantener una inflación constante y sin sentido [buuuaaaa]
25430 respuestas