Seifer10 escribió:chomper1990 escribió:equipo para nigromante y habilidades ayuda
En dulfy tienes guias
chomper1990 escribió:Seifer10 escribió:chomper1990 escribió:equipo para nigromante y habilidades ayuda
En dulfy tienes guias
que es dulfy
chomper1990 escribió:que es dulfy
NEWREGALO escribió:No esta en español, peor chrome me la traduce y para lo que es, sirve la traduccion
4lb3r1ch escribió:Hola gente.
Estoy pensando en pillarmelo y quiero saber vuestras opiniones. ¿Merece la pena o no?.
Estoy pensando en pillarmelo y quiero saber vuestras opiniones. ¿Merece la pena o no?.
GaldorAnárion escribió:Evoluciones? El juego hace 2 años ahora, el estilo del juego está más que definido.
Todo depende de lo que busques.
Zashiky escribió:GaldorAnárion escribió:Evoluciones? El juego hace 2 años ahora, el estilo del juego está más que definido.
Eso es verdad, supongo que con Evoluciones se referiria a nuevas zonas o meter nuevas mazmorras (ojala ojala ojala ) xD
Y bueno, se que no tiene nada que ver con lo anterior, pero despues de mas de 100 cofres, me salio un maldito insecto en ambar .
Y creo que sera el ultimo, por que se me resisten de una forma...
El unico que me salio fue en una tormenta durante un T5. ¿A vosotros os salieron en tormentas de arena de T4 o menos? Por que si veo que a mas gente le sale solo durante el T5 ya se cuando ir a abrir cofres
Marat escribió: y a mi despues de 2 años no me toco nunca nada que valiese mas de 10k de oro.
fatron22 escribió:¿ Como se activa el chat de voz del juego ?
Zashiky escribió:GaldorAnárion escribió:Evoluciones? El juego hace 2 años ahora, el estilo del juego está más que definido.
Eso es verdad, supongo que con Evoluciones se referiria a nuevas zonas o meter nuevas mazmorras (ojala ojala ojala ) xD
Y bueno, se que no tiene nada que ver con lo anterior, pero despues de mas de 100 cofres, me salio un maldito insecto en ambar .
El unico que me salio fue en una tormenta durante un T5. ¿A vosotros os salieron en tormentas de arena de T4 o menos? Por que si veo que a mas gente le sale solo durante el T5 ya se cuando ir a abrir cofres
rutenium escribió:Zashiky escribió:GaldorAnárion escribió:Evoluciones? El juego hace 2 años ahora, el estilo del juego está más que definido.
A mi hoy me han salido 2, uno en la previa del intento organizado post tequalt de las 10:30 y si mal no recuerdo era T3, y otro en la fase de tormenta estando en T5. De hecho junto a uno me ha salido una bufanda... Y con estos llevo 4 y tampoco creo que llegue a los 100 cofres. Es cuestión de suerte y de seguir intentándolo, lo cierto es que este juego es muy arbitrario e injusto en ese sentido.
@Stanjov
Pon el juego al mínimo (mejor rendimiento) y después vete subiendo cosas y así veras como evolucionan los fps. De todas maneras en cuanto llegues a un evento mundial donde estés en una zona petada de gente el comportamiento varia mucho ya que incluso al mínimo te puedes encontrar grandes bajones de frames. Es lo que tiene el que este sea un juego mal optimizado.
P.D. El juego no tiene chat de voz, supongo que por tal se refieren al TS3 que es lo que se usa mayoritariamente.
Stanjov escribió:
Madre mía, lo pongo al mínimo y me da los mismos fps que al máximo...
Después de toquetar un rato, quitando todos los reflejos y poniendo los shader en medio y todo los demás fulkl he conseguido los 60 estables, pero no tiene mucho sentido...
deangelis escribió:Stanjov escribió:
Madre mía, lo pongo al mínimo y me da los mismos fps que al máximo...
Después de toquetar un rato, quitando todos los reflejos y poniendo los shader en medio y todo los demás fulkl he conseguido los 60 estables, pero no tiene mucho sentido...
No le des mas vueltas, el juego esta muy mal optimizado, especialmente para AMD.
deangelis escribió:Yo he pasado de un FX 8320 a un i5 3570K y en GW2 la mejora es bestial, pasaba de ir a 30fps como mucho a mas de 60+ , en otros juegos apenas se nota la diferencia, pero en este en concreto esta muy mal optimizado para AMD.
NEWREGALO escribió:deangelis escribió:Yo he pasado de un FX 8320 a un i5 3570K y en GW2 la mejora es bestial, pasaba de ir a 30fps como mucho a mas de 60+ , en otros juegos apenas se nota la diferencia, pero en este en concreto esta muy mal optimizado para AMD.
Es cierto que esta fatal optimizado y que segun dicen los entendidos tira de CPU como si no costase, dejando bastante de lado la GPU, hay gente con unos pepinazos del copon que dicen no tener unos FPS estables y tener tirones, asi que poco podemos hacer, que alguien se puede permitir invertir un paston en el ordena, pos cojonudo, pero eso no le va ha asegurar tener 60fps constantemente; peor no vamos a negar que a mejor equipo, mejor rendimiento, seria de tontos
deangelis escribió:A lo que me referia es que supuestamente el FX 8320 en otros juegos esta a la par de intel, pero en este en cambio hay mucha diferencia entre uno y otro.
fatron22 escribió:Ayer encontre una pagina genial donde te dicen los eventos en vivo,así me puedo preparar para ellos
Lo malo que solo soy level 40 y aún me queda por descubrir muuuchas zonas
Ahora solo me falta una buena pagina donde me digan los objetos unicos que se pueden conseguir en las maz,eventos etc,a ver si encuentro algo luego
Soy un guerrero norn y quiero conseguir algo tocho para motivarme
Zashiky escribió:fatron22 escribió:Ayer encontre una pagina genial donde te dicen los eventos en vivo,así me puedo preparar para ellos
Lo malo que solo soy level 40 y aún me queda por descubrir muuuchas zonas
Ahora solo me falta una buena pagina donde me digan los objetos unicos que se pueden conseguir en las maz,eventos etc,a ver si encuentro algo luego
Soy un guerrero norn y quiero conseguir algo tocho para motivarme
¿Si? Pues si funciona esa pagina pasala
Yo la ultima que vi era la de http://gw2.thelazy.net/events.html y dejo de funcionar cuando el megaservidor.
De hecho, para los eventos de por ejemplo Cima Seca uso un horario que se colgo en reddit, y para los globales uso el que colgo Arena Net hace un tiempillo.
Pero si ahi otra pagina que a medida que salen te avisan ya estas tardando en ponerla .
Respecto a lo que dices de mazmorra, no creo que exista.
Por que los objetos de los cofres son casi al azar (creo), lo unico mas o menos "fijo" de una maz, son las chapas, los objetos que compras con las chapas, y mas o menos el dropeo que te sale al matar a los npc de la mazmorra. Y todo eso se puede ver desde la propia wiki si no me equivoco
fatron22 escribió:Estoy desde el movil y no puedo colgar la pagima pero a la tarde cuando este por casa la pongo
La verdad es que está genial,te dice todo los eventos,te los señala en el mapa (por si no sabes donde es) y te salen con su tiempo,es decir,segundo a segundo en vivo.
Yo la ví muy bien ahora claro,a lo mejor viene alguien que sabe mas que yo y dice que es una mierda
PD: Luego le echo un ojo a la wiki a ver si veo algo. Quiero saber si los bosses sueltan algo que valga la pena
Edit: He aprendido a colgar paginas desde el movil asi que la pongo
http://us.gw2stuff.com/es/events/baruch-bay
Estos son del server Bahia de Baruch,que es en el que estoy. No he mirado si están los de los demás servers pero es de suponer que si
Espero que te sea de ayuda
kemaru escribió:Aquí uno que jugó desde la beta hasta todo un año y lo dejé en realidad porque mis amigos lo dejaron pero siempre me ha parecido un juegazo la verdad.
Bueno pues el caso es que lo he vuelto a reinstalar y me gustaría saber si sigue habiendo clanes activos en bahía de baruch. Clanes españoles a poder ser y sobretodo donde el buen rollo esté por encima de lo demás.
Sobretodo al principio que tengo taaaaanto por recordar y suppngo que habrán cambiado cosas en pvp y pve no?
Mi main es hipno (me lo tuve que hacer tía porque mi primer hipno fue un negro al que no lo veía yo del todo tirando mariposas y notas musicales la verdad)
fatron22 escribió:Me alegro de que te sirva
Una cosa,cuando se habla de T3,T4 etc,que significa ¿aumento de dificultad?
Lo digo porque en el Diablo 3 se llama asi tambien pero para asegurarme
Y por otro lado,si es dificultad,¿ que hay que hacer para jugarlos ?
kemaru escribió:Aquí uno que jugó desde la beta hasta todo un año y lo dejé en realidad porque mis amigos lo dejaron pero siempre me ha parecido un juegazo la verdad.
Bueno pues el caso es que lo he vuelto a reinstalar y me gustaría saber si sigue habiendo clanes activos en bahía de baruch. Clanes españoles a poder ser y sobretodo donde el buen rollo esté por encima de lo demás.
Mi main es hipno (me lo tuve que hacer tía porque mi primer hipno fue un negro al que no lo veía yo del todo tirando mariposas y notas musicales la verdad)
Edito porque algunas dudas las he resuelto leyendoos
Henares escribió:Buenos días.
Veréis, os tengo que comentar una cosa que me da algo de vergüenza... Hace un par de semanas me compré el juego, la Heroic Edition, que como sabéis incluye la Armadura del Legado, entre otras cosas. Pues bien, yo todo contento, empiezo a hacerme mi personaje, un ingeniero Norn... abro el cofre de la armadura, y sin tener ni p*** idea de nada, me cojo la armadura PESADA, cuando mi personaje necesita media. Me di cuenta del fallo justo al abrir el cofre y obtener ese montón de chatarra que no me vale para nada.
¿Se le ocurre a alguien si puedo hacer algo con ese fallo o he metido la pata sin solución?
Un saludo.
Orbatos_II escribió:Me voy un mes fuera, y me encuentro un lio de narices... luego entro a ver que pasa, y menos mal que fui haciendo login para tener las diferentes entradas nuevas... ¿podré ir en solitario a hacerlas o me partiran la cara?
Zashiky escribió:Bueno, vengo a avisar de que ArenaNet ya empieza a lanzar permabans de nuevo.
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2c8mbb/so_anyone_else_banned_for_mass_wood_farming/
No creo que tarden muchos en quejarse en los foros oficiales por que no es por error ni bugs.
Yo hasta tengo un amigo (fue el que me dio el aviso) de que le habia caido permaban por farmear los arboles de la zona de devastacion con todos sus personajes para sacarse fuegos fatuos (tiene unos 8 pj).
En fin, a ver como termina esto
De momento, si teneis pensado farmear con varios pj andar con cuidado
poyaco escribió:sabéis si después de comprar el juego hay que hacer micropagos como los free2play?
me explico que tengas que comprar mejoras con créditos reales es decir dinero real lo dudo porque juego ya vale dinero
un saludo