[HO] Guild Wars 2

Seifer10 escribió:
chomper1990 escribió:equipo para nigromante y habilidades ayuda

En dulfy tienes guias

que es dulfy
chomper1990 escribió:
Seifer10 escribió:
chomper1990 escribió:equipo para nigromante y habilidades ayuda

En dulfy tienes guias

que es dulfy

Es una pagina web donde ponen guias del gw2, como sacar logros...etc, y tambien ponen cosas sobre el Wildstar u otros juegos.
Esta muy bien la verdad.
http://dulfy.net/
que es dulfy[/quote]
Es una pagina web donde ponen guias del gw2, como sacar logros...etc, y tambien ponen cosas sobre el Wildstar u otros juegos.
Esta muy bien la verdad.
http://dulfy.net/[/quote]
pues la mirare gracias esta en español
chomper1990 escribió:que es dulfy

Esta muy bien la verdad.
http://dulfy.net/[/quote]
pues la mirare gracias esta en español[/quote]
No esta en español, peor chrome me la traduce y para lo que es, sirve la traduccion [sonrisa]
NEWREGALO escribió:No esta en español, peor chrome me la traduce y para lo que es, sirve la traduccion [sonrisa]

Newregalo, aprende "churrospanglish", primer aviso [poraki] [poraki] .
Hola gente.

Estoy pensando en pillarmelo y quiero saber vuestras opiniones. ¿Merece la pena o no?.
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Estoy pensando en pillarmelo y quiero saber vuestras opiniones. ¿Merece la pena o no?.

Rotundamente no. Su contenido highend es una m****. Si eso te da igual o si lo que quieres es dedicarte a explorar todo el mapa y hacer los eventos chorra entonces sí, es tu juego. Del pvp no te comento mucho porque a mi no me gustaba y casi no jugué.

Un saludo

Espera unos meses mas a ver como evoluciona "la historia viviente".

Como ya dijeron, el contenido una vez que terminas la historia principal y tal, pues deja que desear, ya que se convierte casi en un farmeo continuo.
El PvP y el WvW no estan mal, aunque el WvW es mas bien seguir 40 personas a un comandante e ir a saco. [+risas]

Como ya dijo Marat esperate un tiempo a ver que pasa con el Mundo Viviente, por que si abren nuevas zonas, o les da por meter nuevas mazmorras (ojala) entonces puede que si merezca la pena pillarlo.
Si por el contrario como ya dijo Servasky, no te importa el farmeo del Highend y te mola hacer el chorras troleando en WvW (por trolear digo por ejemplo los tipicos nigros que se ponen cerca de un precipicio y cuando pasa la zerg enemiga tiran lo de asustarlos para que se maten), hacer mapas de saltos, explorar mapa o sencillamente conseguir todos los logros que puedas (a eso estoy yo ahora :-| ) Pues pillatelo.
Pero si te lo pillas intenta esperar a que lo pongan de descuento que lo suelen hacer [carcajad].

P.D: No menciono nada del PvE por que eso en fin... esta mas muerto que vivo, esas mazmorras necesitan cambios ya [sonrisa]
Vale, con vuestros comentarios me hago una idea del juego, pues me esperare a que evolucione algo más y con suerte pillarlo con descuento.

Muchísimas gracias. :)
Evoluciones? El juego hace 2 años ahora, el estilo del juego está más que definido.

Todo depende de lo que busques.
Me encataria conocer a los creadores de "las pruebas de salto", como decia Manquiña en Airbag, iba a repartir "hondonadas de ostias". XD
GaldorAnárion escribió:Evoluciones? El juego hace 2 años ahora, el estilo del juego está más que definido.

Eso es verdad, supongo que con Evoluciones se referiria a nuevas zonas o meter nuevas mazmorras (ojala ojala ojala ) xD

Y bueno, se que no tiene nada que ver con lo anterior, pero despues de mas de 100 cofres, me salio un maldito insecto en ambar [babas].
Y creo que sera el ultimo, por que se me resisten de una forma...
El unico que me salio fue en una tormenta durante un T5. ¿A vosotros os salieron en tormentas de arena de T4 o menos? Por que si veo que a mas gente le sale solo durante el T5 ya se cuando ir a abrir cofres [carcajad]
Chicos no consigo que el juego me vaya a 60 fps estables todo el tiempo. ¿Alguna opción gráfica que toquetar que consuma mucho?
Zashiky escribió:
GaldorAnárion escribió:Evoluciones? El juego hace 2 años ahora, el estilo del juego está más que definido.

Eso es verdad, supongo que con Evoluciones se referiria a nuevas zonas o meter nuevas mazmorras (ojala ojala ojala ) xD

Y bueno, se que no tiene nada que ver con lo anterior, pero despues de mas de 100 cofres, me salio un maldito insecto en ambar [babas].
El unico que me salio fue en una tormenta durante un T5. ¿A vosotros os salieron en tormentas de arena de T4 o menos? Por que si veo que a mas gente le sale solo durante el T5 ya se cuando ir a abrir cofres [carcajad]

A mi me salio al 14. En una tormenta t3 o t4 no recuerdo. Es lo de siempre, depende de la suerte que tengas, yo conoci a mucha gente a la que le tocaron prelegendarias a saco y a mi despues de 2 años no me toco nunca nada que valiese mas de 10k de oro.
Marat escribió: y a mi despues de 2 años no me toco nunca nada que valiese mas de 10k de oro.

10 mil de oro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ........ quieres que seamos amigos [sonrisa]
¿ Como se activa el chat de voz del juego ?
fatron22 escribió:¿ Como se activa el chat de voz del juego ?

¿Tiene chat de voz?.
Si es asi es ahora cuando me entero o_o
Yo siempre hablo por Ts, Raidcall o Skype.
Juraria que el juego no tiene opcion de chat de voz (y si la tiene estara bloqueada supongo) ¬_¬
Zashiky escribió:

A mi hoy me han salido 2, uno en la previa del intento organizado post tequalt de las 10:30 y si mal no recuerdo era T3, y otro en la fase de tormenta estando en T5. De hecho junto a uno me ha salido una bufanda... Y con estos llevo 4 y tampoco creo que llegue a los 100 cofres. Es cuestión de suerte y de seguir intentándolo, lo cierto es que este juego es muy arbitrario e injusto en ese sentido.

@Stanjov
Pon el juego al mínimo (mejor rendimiento) y después vete subiendo cosas y así veras como evolucionan los fps. De todas maneras en cuanto llegues a un evento mundial donde estés en una zona petada de gente el comportamiento varia mucho ya que incluso al mínimo te puedes encontrar grandes bajones de frames. Es lo que tiene el que este sea un juego mal optimizado.

P.D. El juego no tiene chat de voz, supongo que por tal se refieren al TS3 que es lo que se usa mayoritariamente.
rutenium escribió:
Zashiky escribió:

A mi hoy me han salido 2, uno en la previa del intento organizado post tequalt de las 10:30 y si mal no recuerdo era T3, y otro en la fase de tormenta estando en T5. De hecho junto a uno me ha salido una bufanda... Y con estos llevo 4 y tampoco creo que llegue a los 100 cofres. Es cuestión de suerte y de seguir intentándolo, lo cierto es que este juego es muy arbitrario e injusto en ese sentido.

@Stanjov
Pon el juego al mínimo (mejor rendimiento) y después vete subiendo cosas y así veras como evolucionan los fps. De todas maneras en cuanto llegues a un evento mundial donde estés en una zona petada de gente el comportamiento varia mucho ya que incluso al mínimo te puedes encontrar grandes bajones de frames. Es lo que tiene el que este sea un juego mal optimizado.

P.D. El juego no tiene chat de voz, supongo que por tal se refieren al TS3 que es lo que se usa mayoritariamente.

Madre mía, lo pongo al mínimo y me da los mismos fps que al máximo...

Después de toquetar un rato, quitando todos los reflejos y poniendo los shader en medio y todo los demás fulkl he conseguido los 60 estables, pero no tiene mucho sentido...
Stanjov escribió:

Después de toquetar un rato, quitando todos los reflejos y poniendo los shader en medio y todo los demás fulkl he conseguido los 60 estables, pero no tiene mucho sentido...

No le des mas vueltas, el juego esta muy mal optimizado, especialmente para AMD.
deangelis escribió:
Stanjov escribió:

No le des mas vueltas, el juego esta muy mal optimizado, especialmente para AMD.

Intenta actualizar los drivers y esas cosas. A ver si tienes suerte, pero como dice el compañero de arriba el juego esta muy mal optimizado. A mi por ejemplo me funciona mejor con las opciones a tope que en medio o en bajo... [+risas]

Desgraciadamente es otro de los despropósitos del juego, con lo bien que estaba hecho el GW original.

Por cierto, para los que jueguen mas "asiduamente" cuales son las mejores horas para conseguir estar en una tormenta de arena rango 4 o mas?
Yo he pasado de un FX 8320 a un i5 3570K y en GW2 la mejora es bestial, pasaba de ir a 30fps como mucho a mas de 60+ , en otros juegos apenas se nota la diferencia, pero en este en concreto esta muy mal optimizado para AMD.
deangelis escribió:Yo he pasado de un FX 8320 a un i5 3570K y en GW2 la mejora es bestial, pasaba de ir a 30fps como mucho a mas de 60+ , en otros juegos apenas se nota la diferencia, pero en este en concreto esta muy mal optimizado para AMD.

Es cierto que esta fatal optimizado y que segun dicen los entendidos tira de CPU como si no costase, dejando bastante de lado la GPU, hay gente con unos pepinazos del copon que dicen no tener unos FPS estables y tener tirones, asi que poco podemos hacer, que alguien se puede permitir invertir un paston en el ordena, pos cojonudo, pero eso no le va ha asegurar tener 60fps constantemente; peor no vamos a negar que a mejor equipo, mejor rendimiento, seria de tontos
NEWREGALO escribió:
deangelis escribió:Yo he pasado de un FX 8320 a un i5 3570K y en GW2 la mejora es bestial, pasaba de ir a 30fps como mucho a mas de 60+ , en otros juegos apenas se nota la diferencia, pero en este en concreto esta muy mal optimizado para AMD.

Es cierto que esta fatal optimizado y que segun dicen los entendidos tira de CPU como si no costase, dejando bastante de lado la GPU, hay gente con unos pepinazos del copon que dicen no tener unos FPS estables y tener tirones, asi que poco podemos hacer, que alguien se puede permitir invertir un paston en el ordena, pos cojonudo, pero eso no le va ha asegurar tener 60fps constantemente; peor no vamos a negar que a mejor equipo, mejor rendimiento, seria de tontos

A lo que me referia es que supuestamente el FX 8320 en otros juegos esta a la par de intel, pero en este en cambio hay mucha diferencia entre uno y otro.
deangelis escribió:A lo que me referia es que supuestamente el FX 8320 en otros juegos esta a la par de intel, pero en este en cambio hay mucha diferencia entre uno y otro.

No no, si mi comentario es a modo informativo, tengo conocidos con verdaderas maquinas y les pega bajones y tirones tambien, cierto es que hace unos años, si querias un pc para jugar, todos te recomendaban AMD, pero eso siempre que el juego este bien hecho, que no es nuestro caso, asi que solo nos queda, tirar de pasta gansa y medio disfrutar, o aguantar con lo que tenemos y que sea lo que dios quiera [sonrisa]

ami realmente me falla la grafica, que es algo escasa o corta, peor no me merece la pena gastar dinero en una mejor, cuando el juego no va a tener mejoras ¬_¬
Ayer encontre una pagina genial donde te dicen los eventos en vivo,así me puedo preparar para ellos

Lo malo que solo soy level 40 y aún me queda por descubrir muuuchas zonas

Ahora solo me falta una buena pagina donde me digan los objetos unicos que se pueden conseguir en las maz,eventos etc,a ver si encuentro algo luego

Soy un guerrero norn y quiero conseguir algo tocho para motivarme XD
fatron22 escribió:Ayer encontre una pagina genial donde te dicen los eventos en vivo,así me puedo preparar para ellos

Ahora solo me falta una buena pagina donde me digan los objetos unicos que se pueden conseguir en las maz,eventos etc,a ver si encuentro algo luego

¿Si? Pues si funciona esa pagina pasala [sonrisa]
Yo la ultima que vi era la de http://gw2.thelazy.net/events.html y dejo de funcionar cuando el megaservidor.
De hecho, para los eventos de por ejemplo Cima Seca uso un horario que se colgo en reddit, y para los globales uso el que colgo Arena Net hace un tiempillo.
Pero si ahi otra pagina que a medida que salen te avisan ya estas tardando en ponerla [tadoramo].

Respecto a lo que dices de mazmorra, no creo que exista.
Por que los objetos de los cofres son casi al azar (creo), lo unico mas o menos "fijo" de una maz, son las chapas, los objetos que compras con las chapas, y mas o menos el dropeo que te sale al matar a los npc de la mazmorra. Y todo eso se puede ver desde la propia wiki si no me equivoco ¬_¬

Lo que si esta claro, es que amarillos sadran fijo [carcajad] .

Y si me equivoco y existe tambien una pagina donde ponga lo que sale de los cofres (que me puedo equivocar como cualquier otra persona), pasarmela tambien [ginyo]
Zashiky escribió:
fatron22 escribió:Ayer encontre una pagina genial donde te dicen los eventos en vivo,así me puedo preparar para ellos

¿Si? Pues si funciona esa pagina pasala [sonrisa]
Yo la ultima que vi era la de http://gw2.thelazy.net/events.html y dejo de funcionar cuando el megaservidor.
De hecho, para los eventos de por ejemplo Cima Seca uso un horario que se colgo en reddit, y para los globales uso el que colgo Arena Net hace un tiempillo.
Pero si ahi otra pagina que a medida que salen te avisan ya estas tardando en ponerla [tadoramo].

Respecto a lo que dices de mazmorra, no creo que exista.
Por que los objetos de los cofres son casi al azar (creo), lo unico mas o menos "fijo" de una maz, son las chapas, los objetos que compras con las chapas, y mas o menos el dropeo que te sale al matar a los npc de la mazmorra. Y todo eso se puede ver desde la propia wiki si no me equivoco ¬_¬

Estoy desde el movil y no puedo colgar la pagima pero a la tarde cuando este por casa la pongo

La verdad es que está genial,te dice todo los eventos,te los señala en el mapa (por si no sabes donde es) y te salen con su tiempo,es decir,segundo a segundo en vivo.

Yo la ví muy bien ahora claro,a lo mejor viene alguien que sabe mas que yo y dice que es una mierda XD

PD: Luego le echo un ojo a la wiki a ver si veo algo. Quiero saber si los bosses sueltan algo que valga la pena

Edit: He aprendido a colgar paginas desde el movil asi que la pongo XD

http://us.gw2stuff.com/es/events/baruch-bay

Estos son del server Bahia de Baruch,que es en el que estoy. No he mirado si están los de los demás servers pero es de suponer que si

Espero que te sea de ayuda
fatron22 escribió:Estoy desde el movil y no puedo colgar la pagima pero a la tarde cuando este por casa la pongo

La verdad es que está genial,te dice todo los eventos,te los señala en el mapa (por si no sabes donde es) y te salen con su tiempo,es decir,segundo a segundo en vivo.

Yo la ví muy bien ahora claro,a lo mejor viene alguien que sabe mas que yo y dice que es una mierda XD

PD: Luego le echo un ojo a la wiki a ver si veo algo. Quiero saber si los bosses sueltan algo que valga la pena

Edit: He aprendido a colgar paginas desde el movil asi que la pongo XD

http://us.gw2stuff.com/es/events/baruch-bay

Estos son del server Bahia de Baruch,que es en el que estoy. No he mirado si están los de los demás servers pero es de suponer que si

Espero que te sea de ayuda

Dios, mil gracias, no la conocia [tadoramo] [tadoramo]
La meto ahora mismo a mis favoritos.
La wiki, mirate la inglesa, por que la española del GW2 no tiene casi contenido.

Y es que claro, contenidos mas o menos "fijos" que te pueden salir de bosses...etc, pues fijo algun amarillo, y en el caso de tequalt puede que la miniatura por ejemplo.
Creo que algunos de los objetos se pueden saber si caen aunque sean de dropp bajo, pero la gran mayoria son aleatorios como ya dije antes o_o.

Aunque claro, solo llevo 6 meses jugando y puede que alguien que lleve mas tiempo que yo sabe casi exactamente que puede caer de cada uno. a saber xD.

Por cierto, si no estan colgados los horarios de los eventos de cima seca, puedo ponerlos yo aqui si quereis, de esa forma organizandose un poco es facil llegar a t4 como minimo.
Me alegro de que te sirva

Una cosa,cuando se habla de T3,T4 etc,que significa ¿aumento de dificultad?

Lo digo porque en el Diablo 3 se llama asi tambien pero para asegurarme

Y por otro lado,si es dificultad,¿ que hay que hacer para jugarlos ?
Aquí uno que jugó desde la beta hasta todo un año y lo dejé en realidad porque mis amigos lo dejaron pero siempre me ha parecido un juegazo la verdad.

Bueno pues el caso es que lo he vuelto a reinstalar y me gustaría saber si sigue habiendo clanes activos en bahía de baruch. Clanes españoles a poder ser y sobretodo donde el buen rollo esté por encima de lo demás.

Mi main es hipno (me lo tuve que hacer tía porque mi primer hipno fue un negro al que no lo veía yo del todo tirando mariposas y notas musicales la verdad) [+risas]

Edito porque algunas dudas las he resuelto leyendoos
kemaru escribió:Aquí uno que jugó desde la beta hasta todo un año y lo dejé en realidad porque mis amigos lo dejaron pero siempre me ha parecido un juegazo la verdad.

Bueno pues el caso es que lo he vuelto a reinstalar y me gustaría saber si sigue habiendo clanes activos en bahía de baruch. Clanes españoles a poder ser y sobretodo donde el buen rollo esté por encima de lo demás.

Sobretodo al principio que tengo taaaaanto por recordar y suppngo que habrán cambiado cosas en pvp y pve no?

Mi main es hipno (me lo tuve que hacer tía porque mi primer hipno fue un negro al que no lo veía yo del todo tirando mariposas y notas musicales la verdad) [+risas]

Ahi muchisimos clanes, unos son mas de PvE, otros mas de PvP y WvW..etc.
Tienes bastante para elegir xD
Creo que ahi un clan de EOL (yo es que no estoy en el [+risas] aunque puede que me una) donde puedes preguntar para entrar, asi estas con gente del foro, y viendo el rollo que se trae el foro, el clan me figuro que sera igual.
Yo estoy en uno pequeño y son todo risas la verdad, y para hacer WvW represento a otro clan que es enormeeeeee (de estos de muchos jugadores pero poco hablar) solo por que lo hacen organizado y por que no te obligan a representar si no quieres.

Si te interesa, te digo por mp el nombre del clan pequeño en el que estoy, pero seguro que en el de EOL son mas.

fatron22 escribió:Me alegro de que te sirva

Una cosa,cuando se habla de T3,T4 etc,que significa ¿aumento de dificultad?

Lo digo porque en el Diablo 3 se llama asi tambien pero para asegurarme

Y por otro lado,si es dificultad,¿ que hay que hacer para jugarlos ?

Si. Mas adelante a lvl 80 puedes ir a cima seca, donde a medida que haces misiones, aumentas el rango que ahi con los cefiritas de la zona.
A mas rango, mejores recompensas, y objetos en la tienda cada vez mas baratos.
El maximo rango es rango 5.
Y para abreviar pues decimos T3,T4..etc ^^

Una vez pasado cierto tiempo (cuando la tormenta de arena se termina) el rango se resetea y vuelve a estar en 1, asi que se intenta volver a aumentar.

Lo malo que si de momento solo tienes un personaje al 40 (creo que estabas en ese nivel), aun no podras acceder a la zona [+risas]
Ok me ha quedado muy claro :)

Si voy por el 40 pero así voy cogiendo la información poco a poco para no hacerme un lio mas adelante

Al vicio se ha dicho
kemaru escribió:Aquí uno que jugó desde la beta hasta todo un año y lo dejé en realidad porque mis amigos lo dejaron pero siempre me ha parecido un juegazo la verdad.

Edito porque algunas dudas las he resuelto leyendoos

Clanes más orientados al pve: Hammerfall (HMF), Eje del Mal (Axis), Arkángeles (AKGL), Los Primeros Nacidos (BORN)...

Clanes más orientados al MvM: Seven Instincts (siN), Cleaning Squad (CS), What is your (MINE), Last Commander (LAST)...

Clanes más orientados al pvp: Guardia Civil, para hacer cantar a los reos [jaja] .

P.D: Pues un negro con mariposas rosas es lo más cuki que he visto en mucho tiempo :3 .
Para quien le interese,la están poniendo en estos momentos y estará disponible en una hora

El alcance del dragón (parte I)

https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... julio-2014
Buenas, queria saber donde se puede conseguir baratito este juego, no habia jugado nunca a un mmo, y un colega me ha dejado su cuenta y me ha gustado mucho su estilo de juego.

Un saludo
Buenos días.

Veréis, os tengo que comentar una cosa que me da algo de vergüenza... [+risas] Hace un par de semanas me compré el juego, la Heroic Edition, que como sabéis incluye la Armadura del Legado, entre otras cosas. Pues bien, yo todo contento, empiezo a hacerme mi personaje, un ingeniero Norn... abro el cofre de la armadura, y sin tener ni p*** idea de nada, me cojo la armadura PESADA, cuando mi personaje necesita media. Me di cuenta del fallo justo al abrir el cofre y obtener ese montón de chatarra que no me vale para nada.

¿Se le ocurre a alguien si puedo hacer algo con ese fallo o he metido la pata sin solución? [toctoc]

Un saludo.
Si quieres utilizarla con tu personaje no hay solución, ahora, no recuerdo si el skin iba ligado al personaje o cuenta, si va ligado a esto ultimo creándote un personaje pesado la podrías utilizar.

De todas formas por si no te habías dado cuenta no es una armadura como tal, es una skin que le aplicas a la armadura que quieras. Creo recordar que es de una solo uso, así que te recomendaría que la aplicases a una armadura de nivel 80, porque hasta ese nivel vas a estar cambiando de armadura constantemente.
Henares escribió:Buenos días.

Veréis, os tengo que comentar una cosa que me da algo de vergüenza... [+risas] Hace un par de semanas me compré el juego, la Heroic Edition, que como sabéis incluye la Armadura del Legado, entre otras cosas. Pues bien, yo todo contento, empiezo a hacerme mi personaje, un ingeniero Norn... abro el cofre de la armadura, y sin tener ni p*** idea de nada, me cojo la armadura PESADA, cuando mi personaje necesita media. Me di cuenta del fallo justo al abrir el cofre y obtener ese montón de chatarra que no me vale para nada.

¿Se le ocurre a alguien si puedo hacer algo con ese fallo o he metido la pata sin solución? [toctoc]

Un saludo.

Para empezar, como dijo Holly, es una apariencia de armadura, asi que lo mejor es que cuando tengas ya la armadura a lvl 80 con la que quieras estar definitivamente, le apliques el aspecto.
Yo tengo la heroic edition, y te puedo asegurar que la armadura esta vinculada a la cuenta, no al personaje.
Asi que si te creas un personaje de armadura pesada, podras usar en el la armadura :)
Me voy un mes fuera, y me encuentro un lio de narices... luego entro a ver que pasa, y menos mal que fui haciendo login para tener las diferentes entradas nuevas... ¿podré ir en solitario a hacerlas o me partiran la cara? [comor?]
Orbatos_II escribió:Me voy un mes fuera, y me encuentro un lio de narices... luego entro a ver que pasa, y menos mal que fui haciendo login para tener las diferentes entradas nuevas... ¿podré ir en solitario a hacerlas o me partiran la cara? [comor?]

¿Te refieres a la historia de la 2º temporada de mundo viviente?.
Si es asi, si.
Puedes hacer la historia en solitario perfectamente, pero si despues cuando la termines, vas a sacarte los logros repitiendo la historia, entonces si que te aconsejo que vayas con mas gente, por que asi terminas de repetir la historia antes, y se sacan los logros mucho mas facilmente. [+risas].

Lo unico donde necesitas ir con gente si o si, es en "El alcance del dragon: parte 1" por que para completar trozos de la historia necesitas hacer eventos de matar campeones o cosas asi, pero siempre ahi zergs activas.
Los logros de este juego... ¿no se dan cuenta de que lo poco gusta y lo mucho cansa?
Muchas gracias Holly y Zashiky [oki]
Bueno, vengo a avisar de que ArenaNet ya empieza a lanzar permabans de nuevo.
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2c8mbb/so_anyone_else_banned_for_mass_wood_farming/

No creo que tarden muchos en quejarse en los foros oficiales por que no es por error ni bugs.
Yo hasta tengo un amigo (fue el que me dio el aviso) de que le habia caido permaban por farmear los arboles de la zona de devastacion con todos sus personajes para sacarse fuegos fatuos (tiene unos 8 pj).

En fin, a ver como termina esto [+risas]
De momento, si teneis pensado farmear con varios pj andar con cuidado :-|
Zashiky escribió:Bueno, vengo a avisar de que ArenaNet ya empieza a lanzar permabans de nuevo.
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2c8mbb/so_anyone_else_banned_for_mass_wood_farming/

No creo que tarden muchos en quejarse en los foros oficiales por que no es por error ni bugs.
Yo hasta tengo un amigo (fue el que me dio el aviso) de que le habia caido permaban por farmear los arboles de la zona de devastacion con todos sus personajes para sacarse fuegos fatuos (tiene unos 8 pj).

En fin, a ver como termina esto [+risas]
De momento, si teneis pensado farmear con varios pj andar con cuidado :-|

Grande Anet. Metiendo permas a los farmers y no a los ******************************** que campan a sus anchas en WvW (donde, curiosamente, el 95% de ellos son vizhunos cawento cawento [uzi] )
Parece que ya han quitado la gran mayoria de los baneos y han pedido disculpas [carcajad]
Ademas de dar un diseño del bazar, potenciadores...etc a los baneados por su equivocacion [boing]
sabéis si después de comprar el juego hay que hacer micropagos como los free2play?
me explico que tengas que comprar mejoras con créditos reales es decir dinero real lo dudo porque juego ya vale dinero
un saludo
poyaco escribió:sabéis si después de comprar el juego hay que hacer micropagos como los free2play?
me explico que tengas que comprar mejoras con créditos reales es decir dinero real lo dudo porque juego ya vale dinero
un saludo

Técnicamente nos lo hay. El tema es que en el bazar hay muchas cosas que valen una cantidad ingente gemas y monedas de oro (las gemas se consiguen cambiándolas por oro) y para eso hace falta muchísimo tiempo. Para eso venden una tarjetas de gemas de prepago que claro, facilita las cosas. Pero todo lo que hay en la tienda del juego se puede conseguir sin pagar nada más, otra cosa es el tiempo que te lleve xDD

Lo bueno es que todo eso que vale tanta pasta son meras decoraciones (mascotas, skins etc...), en el tema de equipamiento de personaje lo que vale pasta son las armas legendarias y según tengo entendido poco se diferencia en estadística de las ascendidas o exóticas, mucho más accesibles.
¿Este juego no tiene monturas verdad?

Es que quiero ir desbloqueando el 100% de las zonas y para poder ir mas rapido. Ademas siempre mola poder ir montado en algo XD
25430 respuestas