[HO] Guild Wars 2

Buenas ! estoy intentando matar a liadri... jeje voy con guerrero y a rifle, la verdad que empece ayer y poco a poco le voy pillando la mecánica pero tengo problemas con celeridad y/o aguante ( aguante al no tener celeridad lo gasto mucho). Voy con una comida que me da 40% mas de regeneración de aguante + algo que da poder (hay la misma comida pero con potencia/precisión ?)
El problema es que tengo poca celeridad y/o me incapacitan mucho... de celeridad solo uso el sello de élite del guerrero, tengo otra habilidad que me da celeridad durante 8s pero es demasiado poco. No se que dos sellos ponerle al rifle, hay alguno que me pueda ayudar con mi problema ? es que lo que he visto solo da aguante o celeridad si mato algún enemigo, cosa que en este combate no puedo hacer. Si hubiera algo para que no me incapacitasen casi ya seria el mas feliz jaja.

Gracias !
Yo también voy con guerrero y de sellos para armas y armaduras estoy pasando completamente xD Así como del tema profesiones y demás.

Yo la única celeridad que tengo es una movida que me puse en los atributos del personaje que me da un 30% más de velocidad cuando voy con armas cuerpo a cuerpo y aparte una habilidad que durante 30 segundos me aumenta la velocidad no se si es un 50 o 60%.

Y por cierto, el juego en cuanto a diseños de armas y sobretodo armaduras es un poco escaso. Estoy deseando llegar al nivel 80 para poder acceder al gran grueso de diseños xD
Holly escribió:Y por cierto, el juego en cuanto a diseños de armas y sobretodo armaduras es un poco escaso. Estoy deseando llegar al nivel 80 para poder acceder al gran grueso de diseños xD

Na el grueso de diseños es el mismo, el tema es que aun nivel bajo, no compensa gastarse dinero o trasmutaciones en los diseños, algunas armas y armaduras son tal cual, osea diseño y efectos, aka stats, daño, curacion, potencia, etc, pero otras muchas son solo apariencia, aka skin, con lo cual es una perdida usarlas a nivel bajo

si no quieres usar sellos, joyas, runas en niveles bajos es cosa tuya, pero fijate que algunos son de nivel bajo, con lo cual si cuando eres nivel 35, no los usas, cuando seas 80, no te serviran de nada, poner una runa de lvl 35 en una armadura de lvl 80, es casi como no llevar nada, con lo cual a nivel 80 usaras las de 80 y las de nivel bajo las tiraras o venderas.... te lo cuento por si quieres ir usandolas, ademas piensa que para los logros diaris de reciclador, te sirve reciclar esa pieza donde pusiste el sello, runa, joya, etc y que ya por ser de mayo nivel no usas [sonrisa]

Otra cosa, las piezas de armadura y armas, "compradas" a los npc que tienen un coracion amarillo, las que os cuestan karma en lugar de oro, no son reciclables, ojito si les meteis runas, sellos, joyas, pues sona fondo perdido [+risas] , nunca podreis recuperarlas
NEWREGALO escribió:
Holly escribió:Y por cierto, el juego en cuanto a diseños de armas y sobretodo armaduras es un poco escaso. Estoy deseando llegar al nivel 80 para poder acceder al gran grueso de diseños xD

Na el grueso de diseños es el mismo, el tema es que aun nivel bajo, no compensa gastarse dinero o trasmutaciones en los diseños, algunas armas y armaduras son tal cual, osea diseño y efectos, aka stats, daño, curacion, potencia, etc, pero otras muchas son solo apariencia, aka skin, con lo cual es una perdida usarlas a nivel bajo

si no quieres usar sellos, joyas, runas en niveles bajos es cosa tuya, pero fijate que algunos son de nivel bajo, con lo cual si cuando eres nivel 35, no los usas, cuando seas 80, no te serviran de nada, poner una runa de lvl 35 en una armadura de lvl 80, es casi como no llevar nada, con lo cual a nivel 80 usaras las de 80 y las de nivel bajo las tiraras o venderas.... te lo cuento por si quieres ir usandolas, ademas piensa que para los logros diaris de reciclador, te sirve reciclar esa pieza donde pusiste el sello, runa, joya, etc y que ya por ser de mayo nivel no usas [sonrisa]

Otra cosa, las piezas de armadura y armas, "compradas" a los npc que tienen un coracion amarillo, las que os cuestan karma en lugar de oro, no son reciclables, ojito si les meteis runas, sellos, joyas, pues sona fondo perdido [+risas] , nunca podreis recuperarlas

El tema es que al menos con el guerrero tampoco las he ido pasando muy putas como para tener que buscar más potencia a base de runas. Por eso las he ido dejando un poco de lado. Además, durante todo el juego (menos ahora con el tema del pabellón y haciendo las misiones de clan los domingos que también dan cosas buenas) todas las armaduras y armas las he ido comprando en el bazar, por lo que la mayoría de veces ya venían con efectos.

Es en el bazar donde digo que no hay apenas diseños de sobretodo armaduras y las que hay no son nada del otro mundo (al menos para guerrero). Siempre que he visto para comprar una armadura chula ya sea en los vendedores en ciudades, ahora en el pabellón, o los vendedores de la orden son siempre de nivel 80 xDD
Si has ahorrado un poquito, al llegar a 80 o te pillas la armadura de WvW que es baratita, o te pillas por karma una de los templos.
dralash escribió:Buenas ! estoy intentando matar a liadri... jeje voy con guerrero y a rifle, la verdad que empece ayer y poco a poco le voy pillando la mecánica pero tengo problemas con celeridad y/o aguante ( aguante al no tener celeridad lo gasto mucho). Voy con una comida que me da 40% mas de regeneración de aguante + algo que da poder (hay la misma comida pero con potencia/precisión ?)
El problema es que tengo poca celeridad y/o me incapacitan mucho... de celeridad solo uso el sello de élite del guerrero, tengo otra habilidad que me da celeridad durante 8s pero es demasiado poco. No se que dos sellos ponerle al rifle, hay alguno que me pueda ayudar con mi problema ? es que lo que he visto solo da aguante o celeridad si mato algún enemigo, cosa que en este combate no puedo hacer. Si hubiera algo para que no me incapacitasen casi ya seria el mas feliz jaja.

Gracias !

Ya no hace falta ya mate a Liadri XD XD XD
Holly escribió:El tema es que al menos con el guerrero tampoco las he ido pasando muy putas como para tener que buscar más potencia a base de runas. Por eso las he ido dejando un poco de lado. Además, durante todo el juego (menos ahora con el tema del pabellón y haciendo las misiones de clan los domingos que también dan cosas buenas) todas las armaduras y armas las he ido comprando en el bazar, por lo que la mayoría de veces ya venían con efectos.

Es en el bazar donde digo que no hay apenas diseños de sobretodo armaduras y las que hay no son nada del otro mundo (al menos para guerrero). Siempre que he visto para comprar una armadura chula ya sea en los vendedores en ciudades, ahora en el pabellón, o los vendedores de la orden son siempre de nivel 80 xDD

Para un guerrero, a lvl 80 (cuando llegues) tirate de cabeza a una armadura de WvW... podrás elegir los stats a tu gusto y luego le metes runas (por ejemplo de Balthazar) y arreando. Te diría que pillaras de templos por karma... pero vamos, si encuentras el de Balthazar abierto mejor para ti, pero es algo complicado a veces encontrarlo.

Las armaduras de las ordenes, las culturales... son excepcionales, no exóticas, y hay diferencias.

También tienes la opción de por artesanía, pero es mas cara que las anteriores que te he puesto, luego sobre esa te aplicas las skins que mas ilusión te hagan.

Ya ni te comento de ascendidas... eso a largo plazo con mucha paciencia si quieres ponerte (pero mucha)
Orbatos_II escribió:
Holly escribió:El tema es que al menos con el guerrero tampoco las he ido pasando muy putas como para tener que buscar más potencia a base de runas. Por eso las he ido dejando un poco de lado. Además, durante todo el juego (menos ahora con el tema del pabellón y haciendo las misiones de clan los domingos que también dan cosas buenas) todas las armaduras y armas las he ido comprando en el bazar, por lo que la mayoría de veces ya venían con efectos.

Para un guerrero, a lvl 80 (cuando llegues) tirate de cabeza a una armadura de WvW... podrás elegir los stats a tu gusto y luego le metes runas (por ejemplo de Balthazar) y arreando. Te diría que pillaras de templos por karma... pero vamos, si encuentras el de Balthazar abierto mejor para ti, pero es algo complicado a veces encontrarlo.

Las armaduras de las ordenes, las culturales... son excepcionales, no exóticas, y hay diferencias.

También tienes la opción de por artesanía, pero es mas cara que las anteriores que te he puesto, luego sobre esa te aplicas las skins que mas ilusión te hagan.

Ya ni te comento de ascendidas... eso a largo plazo con mucha paciencia si quieres ponerte (pero mucha)

¿Y las legendarias no es una opción? xDD

Sobre las armaduras de WvW supongo que te refieres al modo mundo vs mundo ¿no? Yo es que ese modo aun no lo he tocado, ¿como se consiguen?
Las armaduras de WvW(mundo contra mundo) tampoco son reciclables. Mi recomendación con el guerrero es que solo cojas armadura por chapas de ciudadela, crisol y/o arah para hacerte la armadura berserker.

Después ahorras y te pones las runas de erudito. Fin.
Holly escribió:¿Y las legendarias no es una opción? xDD

Sobre las armaduras de WvW supongo que te refieres al modo mundo vs mundo ¿no? Yo es que ese modo aun no lo he tocado, ¿como se consiguen?

Armaduras WvW... hay 2 vendedores

Uno te la vende por "chapas" y otro oro + chapas. Las chapas se consigues muy fácilmente jugando un poco al WvW, o como recompensa en los cofres que te dan cada 500 puntos de logros

http://wiki.guildwars2.com/wiki/World_vs_World_armor

5 oros y medio mas chapas... baratita, o eso como te han dicho una con chapas de mazmorras... pero solo si haces mazmorras claro.

Opción 2: Karma... solamente con karma puedes pillar una armadura exótica

¿Donde?... en los templos de los dioses en Orr. Cada templo te vende un armadura con diferentes stats, basados en el dios de cada templo.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Temple_armor

La ascendida es terriblemente cara si pretendes comprar los materiales, necesitas tener la artesanía a 500 y montañas (literalmente) de materiales

Ni me molesto en poner lo que te hace falta... se puede encontrar por Internet. Comprando los materiales te vas fácilmente a centenares de oros, recogiendolos tu... mucho tiempo

Lamentablemente los diseños mas "molones" (para mi gusto) son los culturales... y el tier 3 se va a mas de 100 oros por armadura... y tampoco son exóticas

PD: Por si tienes curiosidad

http://dulfy.net/2013/12/12/gw2-ascende ... ing-guide/

25 días de crafteo, 21K de karma para comprar las insignias, 30 laureles y 18 oros para las recetas

Ahi tienes una descripción detallada de los materiales... prestando atención a los 7500 rollos de seda, los 800 lingotes de Mitril, los 71 ectoplasmas, los 1105 rollos de hilo de gasa, 1500 menas de dragonita, 1500 fragmentos epíreos, etc... una risa vamos
(mensaje borrado)
ApoLo escribió:Se acerca la segunda temporada !

https://www.youtube.com/watch?v=wl1bos_Rl-c

Nos vacilas ????? [+risas] , si ese vídeo lleva desde el evento de scarlet, de hecho, si no me equivoco es el mismo con el que se cerro el ultimo evento

si vais a contar algo, que sean noticias nuevas, no nos conteis lo mismo que ya nos conto anet dentro del juego, como si fuese algo nuevo y novedoso, que no somos tontos [facepalm] [qmparto]
Es un video que a sacado anet hace poco (12 de Junio) resumiento los acontecimientos de la primera temporada y calentando motores para la segunda temporada.Le vendra genial sobre todo a los nuevo.
ApoLo escribió:Es un video que a sacado anet hace poco resumiento los acontecimientos y calentando motores para la segunda temporada.Le vendra genial sobre todo a los nuevos.

Y yo te digo que es el mismo con el que finalizo la temporada ¬_¬

De hecho si te creas un Pj nuevo y entras en arco del leon, te sale el video

De todas formas, lo ultimo que has dicho, quizas sea verdad, le vendra bien a los nuevos, pero eso no es lo mismo que pusiste en el otro post

se actualizo el dia 12, no se puso ese dia
NEWREGALO escribió:
ApoLo escribió:Es un video que a sacado anet hace poco resumiento los acontecimientos y calentando motores para la segunda temporada.Le vendra genial sobre todo a los nuevos.

Y yo te digo que es el mismo con el que finalizo la temporada ¬_¬

De hecho si te creas un Pj nuevo y entras en arco del leon, te sale el video

De todas formas, lo ultimo que has dicho, quizas sea verdad, le vendra bien a los nuevos, pero eso no es lo mismo que pusiste en el otro post

se actualizo el dia 12, no se puso ese dia

No es asi te estas equivocando, el video a sido publicado hoy en las noticias de la pagina oficial de guild wars 2, tambien en dulfy.net y en varios sites.En el video se muestran partes del evento de scarlet de las colinas kessex y la torre de las pesadillas.Tambien partes de los eventos de scarlet en diferentes mapas (colina del corazon de fuego,linarborea etc) donde habia que derrotarla y tambien salen partes de lo de arco del leon como bien dices.Y ya al final del video recuerdan lo de la 2ª temporada.

Y si a sido publicado en la pagina oficial, en dulfy y en mas webs , EOL no va ser menos!
ApoLo escribió:Y si a sido publicado en la pagina oficial, en dulfy y en mas webs , EOL no va ser menos!

Y me parece genial que EOL no sea menos, pero en la web oficial nos lo presentan como resumen y tu como algo novedoso: "Se acerca la segunda temporada !"
al ritmo que van gw2 tiene pinta que puede durar 14 años como poco.
NEWREGALO escribió:
ApoLo escribió:Y si a sido publicado en la pagina oficial, en dulfy y en mas webs , EOL no va ser menos!

Y me parece genial que EOL no sea menos, pero en la web oficial nos lo presentan como resumen y tu como algo novedoso: "Se acerca la segunda temporada !"

Solo ha dicho que se acerca la segunda temporada, lo cual es cierto (el 1 de julio de hecho). Lo de que sea o no novedoso es cosa tuya ya, él no ha dicho nada, solo ha puesto un enlace a un vídeo [+risas] Y ya no sale ningún vídeo cuando te creas un personaje nuevo y vas a Arco.
Según algunas malas lenguas, han tocado los drops de las cajas que se pueden comprar en lo de los 4 vientos.

Hay unos mercaderes que cambian cajas por menas de cobre, madera del tier mas bajo, cuero, o tela (siempre el tier mas bajo)

No es algo garantizado, pero es "fácil" hasta cierto punto que os caigan recetas para diferentes artesanías, minipets y diseños de piezas de espalda.

Yo ayer abrí unas docenas y me cayó un diseño de espalda de esos chulos (14 oros se vende ahora mismo)

Por probar...
Orbatos_II escribió:Según algunas malas lenguas, han tocado los drops de las cajas que se pueden comprar en lo de los 4 vientos.

Hay unos mercaderes que cambian cajas por menas de cobre, madera del tier mas bajo, cuero, o tela (siempre el tier mas bajo)

No es algo garantizado, pero es "fácil" hasta cierto punto que os caigan recetas para diferentes artesanías, minipets y diseños de piezas de espalda.

Yo ayer abrí unas docenas y me cayó un diseño de espalda de esos chulos (14 oros se vende ahora mismo)

Por probar...

No todos son tier bajo, los hay que tambien te lo cambian por oro, platino, sedas, etc, y sip, te caen recetas y unas cuantas [sonrisa]
Bueno yo llegue la maximo con un cazador y finalice la historia. Tengo el mapa al 90%. Aparte de mazmorras y WvW... algo mas interesante para no abandonar el juego? Gracias
NeoP escribió:Bueno yo llegue la maximo con un cazador y finalice la historia. Tengo el mapa al 90%. Aparte de mazmorras y WvW... algo mas interesante para no abandonar el juego? Gracias

Desisntalarlo o esperar a la farmeada de la 2ª temporada.
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Según algunas malas lenguas, han tocado los drops de las cajas que se pueden comprar en lo de los 4 vientos.

Por probar...

No todos son tier bajo, los hay que tambien te lo cambian por oro, platino, sedas, etc, y sip, te caen recetas y unas cuantas [sonrisa]

La seda no me la mientes que me faltan aún como 750 rollos aún para terminarme la armadura [buuuaaaa]
Queria preguntar si este juego lleva algun buscador de mazmorras como tiene el wow o el nuevo wildstar, o tienes que buscarte los grupos a pelo en el chat a la vieja usanza?¿?¿
biohazard100 escribió:Queria preguntar si este juego lleva algun buscador de mazmorras como tiene el wow o el nuevo wildstar, o tienes que buscarte los grupos a pelo en el chat a la vieja usanza?¿?¿

Sí, pulsando la "Y" abres la ventana de amigos que contiene una pestaña de buscador para diversas actividades, entre ellas mazmorras :)

Saludos!
Muy buenas gente.

A ver si algún veterano me puede echar un cable. Hoy mismo he vuelto al juego después de unos meses de inactividad, y voy más perdido que en el Ikea. Teniendo en cuenta que sacaban actualizaciones cada poco tiempo (supongo que siguen haciéndolo) pues debe estar el juego bastante cambiado, y molaría saber un poco como está el tema para conseguir buen equipo ahora mismo. Lo dejé justo después de conseguir todo el set de Ciudadela de la llama, y si no recuerdo mal el siguiente paso era farmear dinero y materiales para craftearse el equipo ascendido.

Como está el tema ahora, ¿hay que seguir farmeando materiales y dinero o se puede conseguir buen equipo de otro modo?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Muy buenas gente.

A ver si algún veterano me puede echar un cable. Hoy mismo he vuelto al juego después de unos meses de inactividad, y voy más perdido que en el Ikea. Teniendo en cuenta que sacaban actualizaciones cada poco tiempo (supongo que siguen haciéndolo) pues debe estar el juego bastante cambiado, y molaría saber un poco como está el tema para conseguir buen equipo ahora mismo. Lo dejé justo después de conseguir todo el set de Ciudadela de la llama, y si no recuerdo mal el siguiente paso era farmear dinero y materiales para craftearse el equipo ascendido.

Como está el tema ahora, ¿hay que seguir farmeando materiales y dinero o se puede conseguir buen equipo de otro modo?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Nada todo igual, farmeo y pasta, mucha pasta
El equipamiento ascendido es caro... muy caro en materiales, sobre todo en seda, sea cual sea la armadura que quieras hacerte.

Y hay que recoger materiales, que van ligados a cuenta... pero vamos, que por un 5% de media de diferencia tampoco te compliques la vida

Otro tema son armas ascendidas, que se ligan por cuenta, no por personaje, y eso mola
Bueno las armaduras ascendidas tambien se ligan a cuenta igual que las armas,eso es un buen punto a favor ya que las puedes usar en varios personajes.Y como bien habeis dicho la unica forma de tenerlas es gastando oro o materiales y forjarlas tu mismo en la artesania correspondiente.

Otra cosa ya es el equipo exotico que ya hay muchisimas mas opciones de conseguirlo: por karma, chapas de wvw, de mazmorras, por crafteo, comprarlas por oro.

Luego ya tambien puedes conseguir equipo ascendido ,exotico y de tó los colores con tu propia suerte, matando Jefes, en bolsas de campeones, cofres de puzzles etc.Pero claro , es tener mucha suerte.
Pero mucha mucha... porque te puede caer de cualquier tipo...

Yo por ejemplo me la estoy haciendo "Del caballero" para mi guardián, imagina para que te caigan todas las piezas de ese tipo... surrealista.

De hecho me cuesta mas conseguir la puñetera seda que el resto de los materiales... los materiales "ligados" que son los ascendidos (dragonita, fragmentos y polvo) me caen por castigo... me sobran materiales para hacerme dos piezas mas de armadura... pero la seda [buuuaaaa]

Al final tocará rascarse el bolsillo y tirar una morterada de oro me temo yo, o eso o tardar un mes o dos mas solo en conseguir los materiales.

2 piezas = 8 damascos (de media)... a 10 u 11 oros cada uno, sacar la cuenta [buuuaaaa]
Orbatos_II escribió:2 piezas = 8 damascos (de media)... a 10 u 11 oros cada uno, sacar la cuenta [buuuaaaa]

Paso soy de letras XD
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:2 piezas = 8 damascos (de media)... a 10 u 11 oros cada uno, sacar la cuenta [buuuaaaa]

Paso soy de letras XD

Te lo pondré mas fácil... cada insignia ascendida del caballero se vende en el bazar por mas de 50 oros [+risas]
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:

Paso soy de letras XD

Te lo pondré mas fácil... cada insignia ascendida del caballero se vende en el bazar por mas de 50 oros [+risas]

Eso a los que sois ricos poco os importa [sonrisa]
NEWREGALO escribió:Eso a los que sois ricos poco os importa [sonrisa]

Una vez tuve 200 oros... y nunca he vuelto tener tanto [buuuaaaa] , y con eso no pagas ni las insignias de una armadura ascendida... no te digo nada del resto de los materiales [+risas]

Bueno... en realidad lo mas caro son las insignias, el resto no es tan complicado ni de lejos
Che, ahora que estais con el tema de las armaduras ascendidas. Estoy pensando en hacerme una armor ascendida este verano para mi guardián también XD, el asunto es que juego a rachas y casi nunca paso de los 20 oros.

¿Hay que engancharse mucho para subir forjador de armaduras al 500 (desde 200) y fabricarlas con sus runas? Lo digo porque me gustaría hacermela este verano pero tampoco pillarme un enganche de esos que te tiras 4 horas todos los días pegado a la pantalla.
Sixfle escribió:Che, ahora que estais con el tema de las armaduras ascendidas. Estoy pensando en hacerme una armor ascendida este verano para mi guardián también XD, el asunto es que juego a rachas y casi nunca paso de los 20 oros.

¿Hay que engancharse mucho para subir forjador de armaduras al 500 (desde 200) y fabricarlas con sus runas? Lo digo porque me gustaría hacermela este verano pero tampoco pillarme un enganche de esos que te tiras 4 horas todos los días pegado a la pantalla.

Pues a no ser que seas rico, compres tarjetas de gemas y las cambies por oro y compres los materiales en el bazar, sip necesetas meterle horas
¡El día 1 de julio estaréis A las puertas de Maguuma!

https://www.youtube.com/watch?v=DdcSxaqZpqU

La verdad que ya hay ganas de que sea dia 1.

PD: Como mola la asurita Taimi y su robot xD
ApoLo escribió:¡El día 1 de julio estaréis A las puertas de Maguuma!

Cojonudo, nos dan toda esta zona para explorarla???? [amor] [amor] [amor]

Imagen

imagen sacada de un mapa creado por un jugador, mezclando los del GW y GW2
http://i1.minus.com/i5ehlTmJSkaYv.jpg

si es asi, podemos esperar que mas adelante nos dejen visitar, el norte de las picoescalofriantes y el desierto del sur de tirya [plas] [plas] [plas]
NEWREGALO escribió:

Imagen

si es asi, podemos esperar que mas adelante nos dejen visitar, el norte de las picoescalofriantes y el desierto del sur de tirya [plas] [plas] [plas]

y no se por que tengo el presentimiento de que habrá que pasar por caja para estas cosas. o canjear nuestro oro por un GRITON de gemas.
kokosone escribió:
NEWREGALO escribió:

Imagen

y no se por que tengo el presentimiento de que habrá que pasar por caja para estas cosas. o canjear nuestro oro por un GRITON de gemas.

yo estoy convencidísimo y creo que para mi será el adiós definitivo
Castelvet escribió:
kokosone escribió:y no se por que tengo el presentimiento de que habrá que pasar por caja para estas cosas. o canjear nuestro oro por un GRITON de gemas.

yo estoy convencidísimo y creo que para mi será el adiós definitivo

Las expansiones del gw1 fueron de paga y todos pasamos por caja
En el gw original, no hubo exp, bueno si "el ojo del norte", en realidad fueron 3 juegos y todos pasamos por caja, incluyendo la exp del ojo del norte, si bien es cierto que el gw original, tubo mas aceptación entre el publico que el gw2

No creo que nos cobren por lo que sale el 1 de julio, otra cosa es que saquen mas cosas de pago, pero no creo que no creo que nos cobren por jugar eso que sale el 1 de julio
No van a cobrarte por nada. El cambio principal del 1 de julio será que podrás volver a jugar los diferentes episodios del mundo viviente. Hasta ahora no, y era un poco bastante truño, se agradece que hayan rectificado y empiecen a alejarse del contenido temporal, que está bien pero no puede ser el 95% de lo que sacan.

Eso sí, si no entras durante las 2 semanas que el episodio está activo, tendrás que pagar 200 gemas (25 de oro o 2,5€) si quieres jugarlo. Pero vamos, que si entras 5 segundos durante esas 2 semanas tienes el episodio gratis. También dicen que pondrán logros difíciles, para que la cosa dure.

Yo creo que sí están trabajando en una expansión, pero lo que me preocupa es cuándo van a sacarla. Con el tema del lanzamiento en China y la 2º temporada del mundo viviente, en menos de 6 meses lo veo imposible, y a no ser que cambien mucho de planteamiento con el tema del mundo viviente, este juego no puede sobrevivir tanto sin una expansión.

Y por expansión me refiero a algo como dios manda, es decir: 15 nuevas zonas, 6 nuevas mazmorras, nueva raza, nueva profesión, etc. Aquí tenéis un ejemplo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Lo ... hiverpeaks (En inglés).

Sinceramente, yo creo que este es el mejor MMO que han sacado hasta la fecha, pero les fallan los sistemas de recompensas y que haya retos difíciles que te recompensen con skins chulas. La naturaleza de los parches tampoco ayuda mucho, son demasiado genéricos y en un contexto puntual, no "avanzan" el juego.

Btw, nuevo por aquí, he entrado por temas de trades de steam, pero ya que estoy me paso a saludar :P.
Lon-ami escribió:No van a cobrarte por nada. El cambio principal del 1 de julio será que podrás volver a jugar los diferentes episodios del mundo viviente. Hasta ahora no, y era un poco bastante truño, se agradece que hayan rectificado y empiecen a alejarse del contenido temporal, que está bien pero no puede ser el 95% de lo que sacan.

Eso sí, si no entras durante las 2 semanas que el episodio está activo, tendrás que pagar 200 gemas (25 de oro o 2,5€) si quieres jugarlo. Pero vamos, que si entras 5 segundos durante esas 2 semanas tienes el episodio gratis. También dicen que pondrán logros difíciles, para que la cosa dure.

Yo creo que sí están trabajando en una expansión, pero lo que me preocupa es cuándo van a sacarla. Con el tema del lanzamiento en China y la 2º temporada del mundo viviente, en menos de 6 meses lo veo imposible, y a no ser que cambien mucho de planteamiento con el tema del mundo viviente, este juego no puede sobrevivir tanto sin una expansión.

Y por expansión me refiero a algo como dios manda, es decir: 15 nuevas zonas, 6 nuevas mazmorras, nueva raza, nueva profesión, etc. Aquí tenéis un ejemplo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Lo ... hiverpeaks (En inglés).

Sinceramente, yo creo que este es el mejor MMO que han sacado hasta la fecha, pero les fallan los sistemas de recompensas y que haya retos difíciles que te recompensen con skins chulas. La naturaleza de los parches tampoco ayuda mucho, son demasiado genéricos y en un contexto puntual, no "avanzan" el juego.

Btw, nuevo por aquí, he entrado por temas de trades de steam, pero ya que estoy me paso a saludar :P.

Concuerdo en todo. También creo que es el mejor MMO.
CRoKaN escribió:
Lon-ami escribió:No van a cobrarte por nada. El cambio principal del 1 de julio será [...]

Sinceramente, yo creo que este es el mejor MMO que han sacado hasta la fecha, pero les fallan los [...]

pero ya que estoy me paso a saludar :P.

Concuerdo en todo. También creo que es el mejor MMO.

Yo no digo que no sea el mejor MMO, pero nos acostumbraron mal con el GW original y lo mínimo que esperábamos es que este tuviese lo del 1º + algunas novedades, no que fuese completamente distinto [poraki]

Que nos van a cobrar, por supuesto, no hay cuotas mensuales, de algun lado tienen que sacar el dinero, esto no es gratix y todos lo sabemos, ya sea en forma de expansion como el Ojo del norte o en forma de juegos, como Factions y Nightfall, antes o despues pagaremos por una parte mas del juego, si bien es cierto que ahora mismo estan las gemas y seguro que estan recibinedo unos buenos ingresos con su venta, pero pagar, terminaremos pagando [sonrisa]
tom_deluxe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u5YKXyrJhGM

Veo tu "plis stop" y subo un Red Guard [chulito] [sonrisa] .

http://youtu.be/b372p4e9fRM
A ver que tal la actualizacion nueva...a ver si hacen algo decente por fin...
Marat escribió:A ver que tal la actualizacion nueva...a ver si hacen algo decente por fin...

Yo al menos en este primer parche esto es lo mas destacable que espero: https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... y-journal/

El primer capitulo de esta nueva temporada no creo que sea gran cosa.
25430 respuestas