Holly escribió:Y por cierto, el juego en cuanto a diseños de armas y sobretodo armaduras es un poco escaso. Estoy deseando llegar al nivel 80 para poder acceder al gran grueso de diseños xD
NEWREGALO escribió:Holly escribió:Y por cierto, el juego en cuanto a diseños de armas y sobretodo armaduras es un poco escaso. Estoy deseando llegar al nivel 80 para poder acceder al gran grueso de diseños xD
Na el grueso de diseños es el mismo, el tema es que aun nivel bajo, no compensa gastarse dinero o trasmutaciones en los diseños, algunas armas y armaduras son tal cual, osea diseño y efectos, aka stats, daño, curacion, potencia, etc, pero otras muchas son solo apariencia, aka skin, con lo cual es una perdida usarlas a nivel bajo
si no quieres usar sellos, joyas, runas en niveles bajos es cosa tuya, pero fijate que algunos son de nivel bajo, con lo cual si cuando eres nivel 35, no los usas, cuando seas 80, no te serviran de nada, poner una runa de lvl 35 en una armadura de lvl 80, es casi como no llevar nada, con lo cual a nivel 80 usaras las de 80 y las de nivel bajo las tiraras o venderas.... te lo cuento por si quieres ir usandolas, ademas piensa que para los logros diaris de reciclador, te sirve reciclar esa pieza donde pusiste el sello, runa, joya, etc y que ya por ser de mayo nivel no usas
Otra cosa, las piezas de armadura y armas, "compradas" a los npc que tienen un coracion amarillo, las que os cuestan karma en lugar de oro, no son reciclables, ojito si les meteis runas, sellos, joyas, pues sona fondo perdido , nunca podreis recuperarlas
dralash escribió:Buenas ! estoy intentando matar a liadri... jeje voy con guerrero y a rifle, la verdad que empece ayer y poco a poco le voy pillando la mecánica pero tengo problemas con celeridad y/o aguante ( aguante al no tener celeridad lo gasto mucho). Voy con una comida que me da 40% mas de regeneración de aguante + algo que da poder (hay la misma comida pero con potencia/precisión ?)
El problema es que tengo poca celeridad y/o me incapacitan mucho... de celeridad solo uso el sello de élite del guerrero, tengo otra habilidad que me da celeridad durante 8s pero es demasiado poco. No se que dos sellos ponerle al rifle, hay alguno que me pueda ayudar con mi problema ? es que lo que he visto solo da aguante o celeridad si mato algún enemigo, cosa que en este combate no puedo hacer. Si hubiera algo para que no me incapacitasen casi ya seria el mas feliz jaja.
Gracias !
Holly escribió:El tema es que al menos con el guerrero tampoco las he ido pasando muy putas como para tener que buscar más potencia a base de runas. Por eso las he ido dejando un poco de lado. Además, durante todo el juego (menos ahora con el tema del pabellón y haciendo las misiones de clan los domingos que también dan cosas buenas) todas las armaduras y armas las he ido comprando en el bazar, por lo que la mayoría de veces ya venían con efectos.
Es en el bazar donde digo que no hay apenas diseños de sobretodo armaduras y las que hay no son nada del otro mundo (al menos para guerrero). Siempre que he visto para comprar una armadura chula ya sea en los vendedores en ciudades, ahora en el pabellón, o los vendedores de la orden son siempre de nivel 80 xDD
Orbatos_II escribió:Holly escribió:El tema es que al menos con el guerrero tampoco las he ido pasando muy putas como para tener que buscar más potencia a base de runas. Por eso las he ido dejando un poco de lado. Además, durante todo el juego (menos ahora con el tema del pabellón y haciendo las misiones de clan los domingos que también dan cosas buenas) todas las armaduras y armas las he ido comprando en el bazar, por lo que la mayoría de veces ya venían con efectos.
Es en el bazar donde digo que no hay apenas diseños de sobretodo armaduras y las que hay no son nada del otro mundo (al menos para guerrero). Siempre que he visto para comprar una armadura chula ya sea en los vendedores en ciudades, ahora en el pabellón, o los vendedores de la orden son siempre de nivel 80 xDD
Para un guerrero, a lvl 80 (cuando llegues) tirate de cabeza a una armadura de WvW... podrás elegir los stats a tu gusto y luego le metes runas (por ejemplo de Balthazar) y arreando. Te diría que pillaras de templos por karma... pero vamos, si encuentras el de Balthazar abierto mejor para ti, pero es algo complicado a veces encontrarlo.
Las armaduras de las ordenes, las culturales... son excepcionales, no exóticas, y hay diferencias.
También tienes la opción de por artesanía, pero es mas cara que las anteriores que te he puesto, luego sobre esa te aplicas las skins que mas ilusión te hagan.
Ya ni te comento de ascendidas... eso a largo plazo con mucha paciencia si quieres ponerte (pero mucha)
Holly escribió:¿Y las legendarias no es una opción? xDD
Sobre las armaduras de WvW supongo que te refieres al modo mundo vs mundo ¿no? Yo es que ese modo aun no lo he tocado, ¿como se consiguen?
ApoLo escribió:Es un video que a sacado anet hace poco resumiento los acontecimientos y calentando motores para la segunda temporada.Le vendra genial sobre todo a los nuevos.
NEWREGALO escribió:ApoLo escribió:Es un video que a sacado anet hace poco resumiento los acontecimientos y calentando motores para la segunda temporada.Le vendra genial sobre todo a los nuevos.
Y yo te digo que es el mismo con el que finalizo la temporada
De hecho si te creas un Pj nuevo y entras en arco del leon, te sale el video
De todas formas, lo ultimo que has dicho, quizas sea verdad, le vendra bien a los nuevos, pero eso no es lo mismo que pusiste en el otro post
se actualizo el dia 12, no se puso ese dia
ApoLo escribió:Y si a sido publicado en la pagina oficial, en dulfy y en mas webs , EOL no va ser menos!
NEWREGALO escribió:ApoLo escribió:Y si a sido publicado en la pagina oficial, en dulfy y en mas webs , EOL no va ser menos!
Y me parece genial que EOL no sea menos, pero en la web oficial nos lo presentan como resumen y tu como algo novedoso: "Se acerca la segunda temporada !"
Orbatos_II escribió:Según algunas malas lenguas, han tocado los drops de las cajas que se pueden comprar en lo de los 4 vientos.
Hay unos mercaderes que cambian cajas por menas de cobre, madera del tier mas bajo, cuero, o tela (siempre el tier mas bajo)
No es algo garantizado, pero es "fácil" hasta cierto punto que os caigan recetas para diferentes artesanías, minipets y diseños de piezas de espalda.
Yo ayer abrí unas docenas y me cayó un diseño de espalda de esos chulos (14 oros se vende ahora mismo)
Por probar...
NeoP escribió:Bueno yo llegue la maximo con un cazador y finalice la historia. Tengo el mapa al 90%. Aparte de mazmorras y WvW... algo mas interesante para no abandonar el juego? Gracias
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Según algunas malas lenguas, han tocado los drops de las cajas que se pueden comprar en lo de los 4 vientos.
Hay unos mercaderes que cambian cajas por menas de cobre, madera del tier mas bajo, cuero, o tela (siempre el tier mas bajo)
No es algo garantizado, pero es "fácil" hasta cierto punto que os caigan recetas para diferentes artesanías, minipets y diseños de piezas de espalda.
Yo ayer abrí unas docenas y me cayó un diseño de espalda de esos chulos (14 oros se vende ahora mismo)
Por probar...
No todos son tier bajo, los hay que tambien te lo cambian por oro, platino, sedas, etc, y sip, te caen recetas y unas cuantas
biohazard100 escribió:Queria preguntar si este juego lleva algun buscador de mazmorras como tiene el wow o el nuevo wildstar, o tienes que buscarte los grupos a pelo en el chat a la vieja usanza?¿?¿
Gray Fox- escribió:Muy buenas gente.
A ver si algún veterano me puede echar un cable. Hoy mismo he vuelto al juego después de unos meses de inactividad, y voy más perdido que en el Ikea. Teniendo en cuenta que sacaban actualizaciones cada poco tiempo (supongo que siguen haciéndolo) pues debe estar el juego bastante cambiado, y molaría saber un poco como está el tema para conseguir buen equipo ahora mismo. Lo dejé justo después de conseguir todo el set de Ciudadela de la llama, y si no recuerdo mal el siguiente paso era farmear dinero y materiales para craftearse el equipo ascendido.
Como está el tema ahora, ¿hay que seguir farmeando materiales y dinero o se puede conseguir buen equipo de otro modo?
Saludos y buenos humos
Orbatos_II escribió:2 piezas = 8 damascos (de media)... a 10 u 11 oros cada uno, sacar la cuenta
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:2 piezas = 8 damascos (de media)... a 10 u 11 oros cada uno, sacar la cuenta
Paso soy de letras
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:2 piezas = 8 damascos (de media)... a 10 u 11 oros cada uno, sacar la cuenta
Paso soy de letras
Te lo pondré mas fácil... cada insignia ascendida del caballero se vende en el bazar por mas de 50 oros
NEWREGALO escribió:Eso a los que sois ricos poco os importa
Sixfle escribió:Che, ahora que estais con el tema de las armaduras ascendidas. Estoy pensando en hacerme una armor ascendida este verano para mi guardián también , el asunto es que juego a rachas y casi nunca paso de los 20 oros.
¿Hay que engancharse mucho para subir forjador de armaduras al 500 (desde 200) y fabricarlas con sus runas? Lo digo porque me gustaría hacermela este verano pero tampoco pillarme un enganche de esos que te tiras 4 horas todos los días pegado a la pantalla.
ApoLo escribió:¡El día 1 de julio estaréis A las puertas de Maguuma!
https://www.youtube.com/watch?v=DdcSxaqZpqU
La verdad que ya hay ganas de que sea dia 1.
PD: Como mola la asurita Taimi y su robot xD
NEWREGALO escribió:ApoLo escribió:¡El día 1 de julio estaréis A las puertas de Maguuma!
Cojonudo, nos dan toda esta zona para explorarla????
imagen sacada de un mapa creado por un jugador, mezclando los del GW y GW2
http://i1.minus.com/i5ehlTmJSkaYv.jpg
si es asi, podemos esperar que mas adelante nos dejen visitar, el norte de las picoescalofriantes y el desierto del sur de tirya
kokosone escribió:NEWREGALO escribió:ApoLo escribió:¡El día 1 de julio estaréis A las puertas de Maguuma!
Cojonudo, nos dan toda esta zona para explorarla????
imagen sacada de un mapa creado por un jugador, mezclando los del GW y GW2
http://i1.minus.com/i5ehlTmJSkaYv.jpg
si es asi, podemos esperar que mas adelante nos dejen visitar, el norte de las picoescalofriantes y el desierto del sur de tirya
y no se por que tengo el presentimiento de que habrá que pasar por caja para estas cosas. o canjear nuestro oro por un GRITON de gemas.
Castelvet escribió:kokosone escribió:y no se por que tengo el presentimiento de que habrá que pasar por caja para estas cosas. o canjear nuestro oro por un GRITON de gemas.
yo estoy convencidísimo y creo que para mi será el adiós definitivo
Lon-ami escribió:No van a cobrarte por nada. El cambio principal del 1 de julio será que podrás volver a jugar los diferentes episodios del mundo viviente. Hasta ahora no, y era un poco bastante truño, se agradece que hayan rectificado y empiecen a alejarse del contenido temporal, que está bien pero no puede ser el 95% de lo que sacan.
Eso sí, si no entras durante las 2 semanas que el episodio está activo, tendrás que pagar 200 gemas (25 de oro o 2,5€) si quieres jugarlo. Pero vamos, que si entras 5 segundos durante esas 2 semanas tienes el episodio gratis. También dicen que pondrán logros difíciles, para que la cosa dure.
Yo creo que sí están trabajando en una expansión, pero lo que me preocupa es cuándo van a sacarla. Con el tema del lanzamiento en China y la 2º temporada del mundo viviente, en menos de 6 meses lo veo imposible, y a no ser que cambien mucho de planteamiento con el tema del mundo viviente, este juego no puede sobrevivir tanto sin una expansión.
Y por expansión me refiero a algo como dios manda, es decir: 15 nuevas zonas, 6 nuevas mazmorras, nueva raza, nueva profesión, etc. Aquí tenéis un ejemplo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Lo ... hiverpeaks (En inglés).
Sinceramente, yo creo que este es el mejor MMO que han sacado hasta la fecha, pero les fallan los sistemas de recompensas y que haya retos difíciles que te recompensen con skins chulas. La naturaleza de los parches tampoco ayuda mucho, son demasiado genéricos y en un contexto puntual, no "avanzan" el juego.
Btw, nuevo por aquí, he entrado por temas de trades de steam, pero ya que estoy me paso a saludar .
CRoKaN escribió:Lon-ami escribió:No van a cobrarte por nada. El cambio principal del 1 de julio será [...]
Sinceramente, yo creo que este es el mejor MMO que han sacado hasta la fecha, pero les fallan los [...]
pero ya que estoy me paso a saludar .
Concuerdo en todo. También creo que es el mejor MMO.
tom_deluxe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=u5YKXyrJhGM
Marat escribió:A ver que tal la actualizacion nueva...a ver si hacen algo decente por fin...