[HO] Guild Wars 2

tatiko escribió:Hola a todos,
Alguien me puede explicar en lo que consiste la nueva temporada?
que es lo que cambian? que meten que quitan? etc etc!
un saludo a todos y muchas gracias!

O yo me he perdido algo, o pretendes que seamos adivinos, que no es por no decirtelo, pero es que se le ha acabado las pilas a la bola de cristal.... [+risas]

Si como nueva temporada te refieres a lo que esta por venir https://www.guildwars2.com/es/news/get-ready/ .... lo dicho de adivinos tenemos na y menos, si es por la actu que nos metieron hace poquito:
-Notas de la gran actualización de características de abril de 2014, https://www.guildwars2.com/es/news/rele ... ture-pack/
NEWREGALO escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Alguien me puede explicar en lo que consiste la nueva temporada?
que es lo que cambian? que meten que quitan? etc etc!
un saludo a todos y muchas gracias!

O yo me he perdido algo, o pretendes que seamos adivinos, que no es por no decirtelo, pero es que se le ha acabado las pilas a la bola de cristal.... [+risas]

Si como nueva temporada te refieres a lo que esta por venir https://www.guildwars2.com/es/news/get-ready/ .... lo dicho de adivinos tenemos na y menos, si es por la actu que nos metieron hace poquito:
-Notas de la gran actualización de características de abril de 2014, https://www.guildwars2.com/es/news/rele ... ture-pack/

Jajaja adivinar no, vi la noticia en hobbyconsolas o vandal y queria saber que traia nuevo
Pues ya sabes mas que nosotros, todo lo que sabemos es lo que dicen esos link.... al menos oficialmente, Anet no suele dar muchos datos, así todo es sorpresa sorpresa xD
Vamos a ver... ya tenemos fecha oficial para la segunda temporada del mundo ese

https://www.guildwars2.com/en/news/get-ready/

El 1 de Julio

Y como ya advertí en alguna ocasión... los eventos suelen tener 2 semanas, pero su duración no tiene porque ser esa, y este es el caso. El festival de los cuatro vientos estará con nosotros hasta esa fecha. Es decir, lo tendremos todavía todo el mes de Junio y lo que queda de este mes.

Lo que me fastidia... es que durante ese mes no creo que pueda jugar [buuuaaaa] andaré a unos 10.000 Km... hay que joderse
Orbatos_II escribió:Vamos a ver... ya tenemos fecha oficial para la segunda temporada del mundo ese

https://www.guildwars2.com/en/news/get-ready/

El 1 de Julio

Y como ya advertí en alguna ocasión... los eventos suelen tener 2 semanas, pero su duración no tiene porque ser esa, y este es el caso. El festival de los cuatro vientos estará con nosotros hasta esa fecha. Es decir, lo tendremos todavía todo el mes de Junio y lo que queda de este mes.

Lo que me fastidia... es que durante ese mes no creo que pueda jugar [buuuaaaa] andaré a unos 10.000 Km... hay que joderse

Otra vez pa japon, jomio viajas mas que julio iglesias coño [poraki] , na que disfrutes y traenos algo, unas afotos aunque sean [sonrisa]
Confirmo que los 1600 tickets del metalogro se sacan en 3h...
D3 The BesT escribió:Confirmo que los 1600 tickets del metalogro se sacan en 3h...

Esos puntos suspensivos, dan un poquito de miedo y mas conociéndote, como te conocemos xD

Osea 3h, pero cuantos ibais juntos... Que no es lo mismo ir ti solo y juntarte con los que hay allí, a ir 10 del mismo clan, todo organizaditos xD
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:Confirmo que los 1600 tickets del metalogro se sacan en 3h...

Esos puntos suspensivos, dan un poquito de miedo y mas conociéndote, como te conocemos xD

Osea 3h, pero cuantos ibais juntos... Que no es lo mismo ir ti solo y juntarte con los que hay allí, a ir 10 del mismo clan, todo organizaditos xD

Nash, todo solo con gente random xD
Los puntos suspensivos son por que el tiempo es relativo, he tardado aprox 3h, con algunas pausas y tals.. y haciendo solo los logros necesarios y más faciles.
Thanks a Orba por poner una "guia" unas páginas mas atras..
y solo han tenido que pasar 2 años , casi hubiera preferido expansiones de pago cada año o 6 meses, parece que el wildstar , el arch age y en menor medida el teso estan empezando a achuchar.
No se... pero a mi me sale mas de una actualización en 2 años

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/

A mi me salen como 30 diferentes [comor?]
No será mucho, pero hoy estoy contento, porque mientras mataba algunos ladrones para reunir jute, me salió un cofre del León Negro. Y al rato, una llave :D

Aunque tenía una en el banco, no sé, me dio una alegría jajaja.

El juego está genial.
Ya tengo otra vez 800 y pico vales del festival... y no se en que gastarlos

Lo mismo sigo hasta 1600 y otra cosa... porque de lo que queda, o lo tengo o no me hace mucha ilusión

Eso si, me ha caido una receta de cofre de armadura pesada... es decir: Receta para hacer de una tacada toda una armadura celestial [poraki]

¿Están caras?... no tengo ni idea ahora mismo
Yo lo que más me interesaba ya lo pillé. El tónico del caballero infinito, el mini panda, la mini Ellen Kiel y el diseño casco del dragon. Como aun tengo 200 y pico quizás pille la flor esa de la espalda para algún personaje femenino y eso creo que seria todo. Me pillaría la demás miniaturas, pero me da mucho palo seguir repitiendo los eventos de laberinto una y otra vez.
(mensaje borrado)
Yo he conseguido todo lo que me faltaba, bastantes cosas. Ahora, por seguir farmeando, intento cogerme el taller de piedra de afilar.

Por cierto, que tenía guardadas chapas del evento del año pasado. Las chapas eran diferentes, no se si alguno se acordará. He descubierto, de chorra, que se pueden canjear en arco y me pillé los diseños de espalda del año pasado (feísimos, por cierto).
Castelvet escribió:Yo he conseguido todo lo que me faltaba, bastantes cosas. Ahora, por seguir farmeando, intento cogerme el taller de piedra de afilar.

Por cierto, que tenía guardadas chapas del evento del año pasado. Las chapas eran diferentes, no se si alguno se acordará. He descubierto, de chorra, que se pueden canjear en arco y me pillé los diseños de espalda del año pasado (feísimos, por cierto).

Pues yo estoy a un logro de los 15 necesarios y me voy ya al curro [mamaaaaa] [buuuaaaa]

seguro que cuando vuelva esta noche ya no me da tiempo, espero que no lo quiten asta el reinicio de servers por lo menos, como sea nada mas empezar el dia 1, la jodimos
NEWREGALO escribió:
Castelvet escribió:Yo he conseguido todo lo que me faltaba, bastantes cosas. Ahora, por seguir farmeando, intento cogerme el taller de piedra de afilar.

Pues yo estoy a un logro de los 15 necesarios y me voy ya al curro [mamaaaaa] [buuuaaaa]

seguro que cuando vuelva esta noche ya no me da tiempo, espero que no lo quiten asta el reinicio de servers por lo menos, como sea nada mas empezar el dia 1, la jodimos

Yo es que no se cuando acaba, cada persona me dice una cosa diferente.
¿Habláis del festival? Si ya salió la noticia de que iba a estar hasta el 1 de Julio (no Junio) :-?
Me lo acabo de comprar que en amazon esta la heroic edition a 34,99 (en fisico y 5 euros mas barato que en la web oficial).

¿Alguna recomendación de servidor? Voy a hacerme un humano guerrero
Los españoles estamos todos en Bahia de Baruch, que pa algo es el servidor español.
Holly escribió:¿Habláis del festival? Si ya salió la noticia de que iba a estar hasta el 1 de Julio (no Junio) :-?

En tal caso cojonudo, me da tiempo de se sobra, de sobra para hacerlo 2 veces y pillar 3200 puntos....

No te hagas un humano, hazte un charr, por mucho que estos protesten xD
Uribarri está baneado por "SPAM"
Valientes pveeros... los canceres de GW2
Uribarri escribió:Valientes pveeros... los canceres de GW2

El cáncer de GW2 es la política de Arenanet y no la gente a la que le gusta el pve ...
Que tal esta el pvp y pve despues cnd subes de nivel max hay raids ?? Son faciles o dificiles un saludo
Shinjitu escribió:
Uribarri escribió:Valientes pveeros... los canceres de GW2

El cáncer de GW2 es la política de Arenanet y no la gente a la que le gusta el pve ...

El cáncer de cualquier juego, es aquel que no sabe respetar al resto de jugadores

Al igual que el cáncer de cualquier foro, son los que desde la impunidad y el anonimato, se dedican a insultar y molestar al resto de usuarios
Los típicos que a la cara se cagarían los pantalones.

Hablando de cánceres, ¿no parece el WvW muy caótico?. Se basa en seguir a la chapa, arrasar con todo, o que venga una chapa enemiga con más gente y te arrasen a ti. Repetir.
No hay más opciones o me lo parece a mí. No sé :(. Luego los combates 1vs1, te coge cualquiera y te hace un 8. Feel n00b :(

Saludos!
¿Sigue habiendo gente jugando al juego? A ver si me voy a encontrar solo....
CRoKaN escribió:¿Sigue habiendo gente jugando al juego? A ver si me voy a encontrar solo....

Gente hay, y mas ahora que, digamoslo de una manera sencilla, no hay servers, hay megaservers, esto es que aparte de anidarte tu en un server, cuando juegues, si por ejemplo en el server español: Bahia de Baruch, esta vacio de martes a viernes de 12 de la mañana a 8 de la tarde, meten gente del server aleman, que a esas horas esta petao, vamos que nos arrejuntan si o si

Nemor, ya explico un compi unos post mas atras, que si estan organizados, pero para estar dentro de esa organización, tienes: 1º que avisarles que vas a jugar, para que te indiquen que hacer, donde, cuando y con quien vas y 2º usar TS, para poder recibir ordenas y comandos, pero visto desde afuera si parece que es solo seguir a la chapa
SliferSin escribió:
kokosone escribió:Hay mucha gente que no es asidua a mundo, o que no sabe bien como va el tema, pero si entran con ganas de colaborar pueden ayudar mucho, sobretodo fuera de el prime time, que Deso nos supera en numero casi siempre.
El simple hecho de tener "ojos" que den avisos de por donde va el enemigo y cuantos son, matar vaquitas, juntarse 3 y coger campamentos, ayudar a montar asedio, vijilar torres, coger ruinas, y si te ves con confianza y que no caes mucho ir con la chapa a reventarles.

Hay muchas cosas importantes que hacer, que puede hacer gente no habitual, y si se tiene alguna duda se pregunta.

Lo que no suele venir bien es el jugador que entra a hacer sus logros y se alegra de que nos quiten una fortaleza para asi luego poder capturarla fácilmente, pero gente que colabore nunca sobra.

Con equipo berserker, mal equipados o con lowies para darles chapas gratis xD
La gente no habitual que entra al wvw va a pegarse y la mayoría ni entran al ts para escuchar instrucciones. Seguro que más de la mitad no conoce el trato que hay con sfr cosa que nos complicará un poco quedar primeros. Ahora bien, si antes de hacer nada preguntan al comandante sobre la situación no habrá problema, pero para eso tienen que usar el ts porque la mayoría de comandantes no están pendientes del chat.

como veis, si preguntáis a los que si juegan a MvMvM, ya que son 3 servers, os pueden orientar, para que al jugarlo, no se os haga repetitivo, ni chorra, aparte de que asi colaboráis con los que si hacen MvMvM a diario, en lugar de entorpecer
La parte "aetherblade" de pérgola del crepúsculo, la ruta "diferente" ¿La hace alguien?
nemor-samaro escribió:Los típicos que a la cara se cagarían los pantalones.

Hablando de cánceres, ¿no parece el WvW muy caótico?. Se basa en seguir a la chapa, arrasar con todo, o que venga una chapa enemiga con más gente y te arrasen a ti. Repetir.
No hay más opciones o me lo parece a mí. No sé :(. Luego los combates 1vs1, te coge cualquiera y te hace un 8. Feel n00b :(

Saludos!

A mi mvsm me gusta algo en grupos pequeños, porque al final tampoco hace falta mucha gente para hacer cosas, también depende de como te lo plantees, claro esta que con una zerg de 40 personas nadie los va a matar, pero pierde su gracia.

@Castelvet a mi me quedan logros de esa ruta pendientes, cuenta conmigo :D

Salu2!
Zafer escribió:
@Castelvet a mi me quedan logros de esa ruta pendientes, cuenta conmigo :D

Salu2!

Estupendo, está dificil encontrar gente XD
Los efectos de los sellos no se acumulan entre ellos no ? ( creo que lo pone en la descripción)
Newregalo, como te has puesto... menudo pver [poraki] [poraki] [careto?] .
Ah, una pregunta rápida... Ahora con esto del guardaropa y los diseños... Bueno, he cogido por karma unos cuantos objetos. No los peudo revender, obviamente, pero tampoco romper...

¿Se pueden meter en la forja? ¿O los tiro directamente?
@dralash
No se acumulan si son del mismo tipo y los estas usando a la vez. Cambiando de arma no pasa nada, solo que no puedes tener el mismo sello en las dos dagas o en el mismo mandoble el sello x2.

@Castelvet yo metí todo en la forja.
Y si llevo hacha y espada en mano secundaria ? un sello en cada uno.
Sófriterd escribió:Newregalo, como te has puesto... menudo pver [poraki] [poraki] [careto?] .

Yo ¬_¬ ............ pero si el flamer a sido el [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Castelvet escribió:Ah, una pregunta rápida... Ahora con esto del guardaropa y los diseños... Bueno, he cogido por karma unos cuantos objetos. No los peudo revender, obviamente, pero tampoco romper...

¿Se pueden meter en la forja? ¿O los tiro directamente?

Se pueden meter en la forja.
El tema forja supongo que se le sacará partido cuando se esté al nivel 80 y se pueda trapichear con objetos en condiciones. Porque incluso estando al nivel 60 todo lo que me sale en la forja no me sirve para nada, la mayoría de movidas no son para mi personaje y los que si son, no son gran cosa. Es prácticamente tirar objetos a la basura. Se les saca mejor partido vendiéndolos o reciclandolos. Al menos por ahora.
nemor-samaro escribió:Los típicos que a la cara se cagarían los pantalones.

Saludos!

Bueno, eso es el comienzo, todo parece caos y parece que la megazerg de chapa pública es la que se come todo. Y sí, en ciertos momentos los KarmaTrain se pueden comer los mapas.
Pero es más que eso. Cuatro grupos coordinados hacen mucho más y toman más puntos mareando y atacando en momentos puntuales, grupos pequeños en roaming pueden controlar que el bando contrario no pueda reforzar estructuras e incluso tomarles más de una, otros pueden luchar en las ruinas para dominarlas y asi dar al bando propio los bufos que tantos puntos extras dan, y un clan potente en raid puede comerse a la zerg de la chapa enemiga mientras que uno no tan potente puede al menos entretenerla mientras otros les comen los puntos.
Así que bueno, tiene más gracia de lo que parece. Ya que hacen falta build específicas para poder sobrevivir, para los clanes el coordinar las habilidades entre los miembros de la raid es casi más importante que el número, en las ruinas gente que controla el pvp puede hacer verdaderos cristos y por no hablar del salseo en ciertos foros que genera la competición :D
Eso sí, parece una tontería, pero el TS es casi indispensable.
Holly escribió:El tema forja supongo que se le sacará partido cuando se esté al nivel 80 y se pueda trapichear con objetos en condiciones. Porque incluso estando al nivel 60 todo lo que me sale en la forja no me sirve para nada, la mayoría de movidas no son para mi personaje y los que si son, no son gran cosa. Es prácticamente tirar objetos a la basura. Se les saca mejor partido vendiéndolos o reciclandolos. Al menos por ahora.

Estarás tirando objetos en el "Basurero Místico" hasta que tengas el épico churro, de sacarte la prelegendaria ahí. Es más, mucha gente prefiere ahorrar los "monedos de oro" y comprarla directamente.

La de esquirlas que me gasté para sacarme los tréboles ¬¬ ...
susejin escribió:Bueno, eso es el comienzo, todo parece caos y parece que la megazerg de chapa pública es la que se come todo. Y sí, en ciertos momentos los KarmaTrain se pueden comer los mapas.
Pero es más que eso. Cuatro grupos coordinados hacen mucho más y toman más puntos mareando y atacando en momentos puntuales, grupos pequeños en roaming pueden controlar que el bando contrario no pueda reforzar estructuras e incluso tomarles más de una, otros pueden luchar en las ruinas para dominarlas y asi dar al bando propio los bufos que tantos puntos extras dan, y un clan potente en raid puede comerse a la zerg de la chapa enemiga mientras que uno no tan potente puede al menos entretenerla mientras otros les comen los puntos.
Así que bueno, tiene más gracia de lo que parece. Ya que hacen falta build específicas para poder sobrevivir, para los clanes el coordinar las habilidades entre los miembros de la raid es casi más importante que el número, en las ruinas gente que controla el pvp puede hacer verdaderos cristos y por no hablar del salseo en ciertos foros que genera la competición :D
Eso sí, parece una tontería, pero el TS es casi indispensable.

Oki, habrá que probar un organizadito de esos xD. Gracias!

Saludos.
Holly escribió:El tema forja supongo que se le sacará partido cuando se esté al nivel 80 y se pueda trapichear con objetos en condiciones. Porque incluso estando al nivel 60 todo lo que me sale en la forja no me sirve para nada, la mayoría de movidas no son para mi personaje y los que si son, no son gran cosa. Es prácticamente tirar objetos a la basura. Se les saca mejor partido vendiéndolos o reciclandolos. Al menos por ahora.

La forja no vale solo como retrete, también se pueden hacer cosas útiles con ella. Herramientas de reciclaje, armas y otras cosillas.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_forge

Y mas concretamente

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Forge/Equipment

También puedes transmutar cosas

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_ ... _Promotion

Vamos, que no es solo un retrete... aunque también tiene esa "utilidad"
te fabrica las mejores herramientas de reciclaje (quitando las del león negro pero esas si no te tocan...) :P
Orbatos_II escribió:La forja no vale solo como retrete, también se pueden hacer cosas útiles con ella. Herramientas de reciclaje, armas y otras cosillas.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_forge

Y mas concretamente

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Forge/Equipment

También puedes transmutar cosas

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_ ... _Promotion

Vamos, que no es solo un retrete... aunque también tiene esa "utilidad"

jodo, te pones a ver esas listas y se te quitan las ganas de recolectar y de jugar, amos no me judas satanas [jaja]
Castelvet escribió:te fabrica las mejores herramientas de reciclaje (quitando las del león negro pero esas si no te tocan...) :P

Esas para los exóticos... para sacar materia oscura, que hace falta mucha. Las misticas para los amarillos, a ver si sacamos ectos.
Van a poner una herramienta para jugar el contenido viviente que te perdiste, previo paso por caja. 200 gemas capitulo que quieras farmear ....

Me descojono menuda panda de **********
Al menos tienes la opción de comprarlo con dinero del juego, lo que pasa es que los farmeos los están terminando :-|
¿Los farmeos terminando?... en todo caso los farmeos chorras de las zonas 1-15, que francamente... no los veía lo que se dice muy adecuados para esas zonas.

El farmeo de campeones de Gorjaescarcha, el de Ribera Maldita y el de grandes eventos sigue funcionando
25430 respuestas