[HO] Guild Wars 2

Bueno... a ver, si vas recogiendo materiales, puedes perfectamente pillar un par de artesanías e ir refinando materiales e ir subiendolas.

No te cuesta casi nada, y te da experiencia. Además se pueden hacer algunas consumibles "chusteros" baratitos como piedras de afilar sin sencillas que algo hacen... poco, pero menos da una piedra.

Y si, obviamente las armas ascendidas son todas lvl 80, y la mayoría de los exóticos son de 70-80 (mas 80 que otra cosa). Fijarse... bueno, sabes que existen, que están ahi... ya llegarán, no te preocupes.

Lo que fustra es ver que el "oro" cae con cuentagotas... es normal. Los objetos verdes valen cuatro perras mal contadas, pero eso tiene su contrapartida... equiparte es muy barato. Pero, cuando llegas a 80 y tienes el mapa descubierto, te puedes sacar pasta mucho mas fácilmente.

Y aquí viene porque digo que la gente que empieza no se meta en "trenes"... porque si tienes el mapa descubierto, puedes hacer "giras" de eventos mundiales, y ahí te caen materiales buenos, armas medio decentes y vendiendo lo que te caiga te sacas un dinero. Teniendo el mapa abierto (sin contar Orr) en una horita y poco saltando de evento en evento te sacas fácilmente 3 oritos de media y con eso al menos un arma exótica (o dos) te las sacas fácilmente.

La cuestión está en primero equiparse... da igual que las armas sean feas, y luego una vez equipado, puedes plantearte otras cosas, como conseguir una armadura a tu gusto, armas que te guste el diseño, etc...

Sobre si hace falta farmear mucho o menos para sacar ascendidas... para armas no demasiado la verdad, es asumible sin mucho problema. Para armaduras es una pesadilla por la seda... jodida seda cagontó

Aunque también te digo una cosa... si realmente quisiera tener YA una armadura ascendida y "me pongo a ello"... en un mes la sacas sin problemas.

Es poco comparado con lo que te costaba hacerte el armadura mas exclusiva del GW original... eso si que era cabrito [poraki]
A ver, para los que teneis varias pres y legendarias sacadas de la forja y tal:

Yo estoy "ahorrando" para mi pre, que desgraciadamente es la mas cara del bazar: Crepusculo (sobre los 1100 gold).

Como no me cae ni de coña como drop y tampoco puedo dedicarle todas las horas necesarias al juego para hacer mazmorras, fractales, etc y conseguir oro...me recomendariais gastarme los ahorros en mandobles exoticos y probar suerte?

En plan yo que se, 500/700 gold en mandobles exoticos? No seran muchos intentos...pero al igual hay suerte xDDD...eso si, si no llega a haber suerte, adios game...que para conseguir mis ahorillos me he tirado unos cuantos meses... [+risas]

Si, se que tambien se pueden pillar exoticos por chapas de mazmorras, pero entre el curro y demas, no tengo tiempo de hacer mazmorras diarias...algun consejo?

Graciassss!
Cuando termine mi set de armadura de la mazmorra ascaloniana cual serie el siguiente paso para mejorar mi equipo ?
ajo3d escribió:A ver, para los que teneis varias pres y legendarias sacadas de la forja y tal:

Yo estoy "ahorrando" para mi pre, que desgraciadamente es la mas cara del bazar: Crepusculo (sobre los 1100 gold).

Como no me cae ni de coña como drop y tampoco puedo dedicarle todas las horas necesarias al juego para hacer mazmorras, fractales, etc y conseguir oro...me recomendariais gastarme los ahorros en mandobles exoticos y probar suerte?

En plan yo que se, 500/700 gold en mandobles exoticos? No seran muchos intentos...pero al igual hay suerte xDDD...eso si, si no llega a haber suerte, adios game...que para conseguir mis ahorillos me he tirado unos cuantos meses... [+risas]

Si, se que tambien se pueden pillar exoticos por chapas de mazmorras, pero entre el curro y demas, no tengo tiempo de hacer mazmorras diarias...algun consejo?

Graciassss!

Ya lo expliqué en su momento, a mi me salió una pre de chiripa, la 1a fue La Leyenda.. hice un poco el panoli, compre algunas cosas y equipe los pjs... y metí 300g en mandobles DORADOS/AMARILLOS, ahí me salió una Alba...
A partir de ahí, me dedique a meter 500g cada 2-3 días, y alguna vez no me salía ninguna y otras veces me salian 3 pres el mismo día... pero casi siempre me salia alguna y de 500g gastados, salía una pre de unos 700g.
La mejor forma que ví es meter solo mandobles, porq hay 2 legendarias y por lo tanto 2 PRES que pueden salir de mandobles amarillos (doble oportunidad en comparación a las demás pres), por aquel entonces compraba 250 mandobles por 100g, no se como andarán ahora los precios.
Los mandobles empezaron a bajar, sobretodo alba que llego a rondar los 500-550g, por lo que invertir esa pasta ya no salía rentable siempre, a veces solo recuperaba lo invertido/pringaba por la comisión del bazar, y otras veces me salian 2... por lo que empece a hacer mezclas, 500g = 250 dagas + 250 espadas + 250 baculos, etc..., siempre con la intención que la pre valiese +700g para tener beneficio... habia gente que me pedia que metiera hachas o arcos, pero entonces si salia esa pre perdia pasta xD

Al final perdí la cuenta de las pres que salieron, pero creo que aprox. unas 20 ~ 25, y esto lo estube haciendo aprox 1 mes...
Al final hubo una update (hace ya meses...) y dejaron de salirme pres, no se si tocaron algo o no de la forja, pero pringue 2000g sin ninguna pre xDD
Compre una ultima legendaria y dejé el juego xD

Ahora he visto q el precio de las pres es ridiculo, pero supongo q la economia y la gente con pasta habrá subido xD
Insisto, no metas exoticos, no merece la pena, por cada exotico tienes 4 dorados y es 1 intento, y salir pres salen igual, quizás algo menos de % pero tienes muchos mas intentos.
D3 The BesT escribió:
ajo3d escribió:A ver, para los que teneis varias pres y legendarias sacadas de la forja y tal:

Graciassss!

Ya lo expliqué en su momento, a mi me salió una pre de chiripa, la 1a fue La Leyenda.. hice un poco el panoli, compre algunas cosas y equipe los pjs... y metí 300g en mandobles DORADOS/AMARILLOS, ahí me salió una Alba...
A partir de ahí, me dedique a meter 500g cada 2-3 días, y alguna vez no me salía ninguna y otras veces me salian 3 pres el mismo día... pero casi siempre me salia alguna y de 500g gastados, salía una pre de unos 700g.
La mejor forma que ví es meter solo mandobles, porq hay 2 legendarias y por lo tanto 2 PRES que pueden salir de mandobles amarillos (doble oportunidad en comparación a las demás pres), por aquel entonces compraba 250 mandobles por 100g, no se como andarán ahora los precios.
Los mandobles empezaron a bajar, sobretodo alba que llego a rondar los 500-550g, por lo que invertir esa pasta ya no salía rentable siempre, a veces solo recuperaba lo invertido/pringaba por la comisión del bazar, y otras veces me salian 2... por lo que empece a hacer mezclas, 500g = 250 dagas + 250 espadas + 250 baculos, etc..., siempre con la intención que la pre valiese +700g para tener beneficio... habia gente que me pedia que metiera hachas o arcos, pero entonces si salia esa pre perdia pasta xD

Al final perdí la cuenta de las pres que salieron, pero creo que aprox. unas 20 ~ 25, y esto lo estube haciendo aprox 1 mes...
Al final hubo una update (hace ya meses...) y dejaron de salirme pres, no se si tocaron algo o no de la forja, pero pringue 2000g sin ninguna pre xDD
Compre una ultima legendaria y dejé el juego xD

Ahora he visto q el precio de las pres es ridiculo, pero supongo q la economia y la gente con pasta habrá subido xD
Insisto, no metas exoticos, no merece la pena, por cada exotico tienes 4 dorados y es 1 intento, y salir pres salen igual, quizás algo menos de % pero tienes muchos mas intentos.

Ok, ya veo...en resumen llego tarde para jugar con la forja [+risas]

Efectivamente, habia leido que la probabilidad aumentaba con Exoticos...pero claro, los intentos seran menos si o si...

Ok, pues nada...seguire ahorrando de momento

Gracias por el consejo! [beer]
¿Alguien me hecha un capote en los campos Gendarran? Hay una zona de piratas y una capitana que no hay manera de reventarla (y eso que voy con el nivel capado en la zona). La tía no para de tirar bombas y entre eso y que los enemigos de alrededor hacen respawn cada X tiempo se me hace imposible solo y gente por allí pasa poca.

No es ningún evento ni nada. Es solo por gusto y por si suelto algo interesante xDD
Holly escribió:¿Alguien me hecha un capote en los campos Gendarran? Hay una zona de piratas y una capitana que no hay manera de reventarla (y eso que voy con el nivel capado en la zona). La tía no para de tirar bombas y entre eso y que los enemigos de alrededor hacen respawn cada X tiempo se me hace imposible solo y gente por allí pasa poca.

No es ningún evento ni nada. Es solo por gusto y por si suelto algo interesante xDD

Que nick llevas o donde nos encontramos, matemos.
Castelvet escribió:
Holly escribió:¿Alguien me hecha un capote en los campos Gendarran? Hay una zona de piratas y una capitana que no hay manera de reventarla (y eso que voy con el nivel capado en la zona). La tía no para de tirar bombas y entre eso y que los enemigos de alrededor hacen respawn cada X tiempo se me hace imposible solo y gente por allí pasa poca.

Hollywood Jones.6340 XD
Holly escribió:
Castelvet escribió:

Hollywood Jones.6340 XD

10/10
Madre mía, ha sido un visto y no visto. Como repartes [carcajad] [carcajad]
Ojo, creo recordar que hay por ahi alguna zona con un enemigo, literalmente invencible... ten en cuenta que para hacerte un "punto" del mapa te basta con "entrar y salir", no es necesario que liquides a todo bicho viviente. Si ves que no puedes con ellos... entrar y salir y arreando.
Na que va, no era invencible, solo tenia el ego muy subido xDD La ha entrecogido Castelvet y ha durado cero coma xD

Por cierto, hemos hecho Castelvet, un grupo de 3 guiris y yo la primera mazmorra y madre mía. Entre que no me enteraba de a donde ir, que me quedaba atrás por estar leyendo las escenas (era la primera vez que la hacia y quería enterarme de que iba la copla) y que al final algún guiri se salió antes de la cuenta mientras veía la última escena (y por lo visto no me han dado la recompensa) menudo fail de primera mazmorra xDDD
Holly escribió:Na que va, no era invencible, solo tenia el ego muy subido xDD La ha entrecogido Castelvet y ha durado cero coma xD

Por cierto, hemos hecho Castelvet, un grupo de 3 guiris y yo la primera mazmorra y madre mía. Entre que no me enteraba de a donde ir, que me quedaba atrás por estar leyendo las escenas (era la primera vez que la hacia y quería enterarme de que iba la copla) y que al final algún guiri se salió antes de la cuenta mientras veía la última escena (y por lo visto no me han dado la recompensa) menudo fail de primera mazmorra xDDD

Yo sigo sin saber porqué no te han dado el logro y demás. Supongo que sería el guiri que se fue corriendo y nos sacó de la mazmorra. Tampoco he visto nunca un modo historia donde fueran tan a saco, parecía una explorable "zerk rush" :-?

A ver si nos juntamos cinco del foro y hacemos la historia de ascalon y de caudecus (Que casi eres 40) tranquilamente. No creo que fuera muy dificil
Pues sí, si nos juntamos los 5 del grupo mejor que mejor. Yo ya dejé mi nick mas atrás, quien quiera que agregue ;)
Pues a mi tambien me interesaría poder hacer alguna mazmorra con gente en plan tranqui, para ir aprendiendo y poder enterarme un poco del cotarro.

Seríamos mi novia y yo. Lo que no se es si seriamos de mucha utilidad pues llevamos builds cogidas a si a ojo para levear... Ademas con el cambio en el sistema de rasgos ahora a estos niveles realmente aparte de las stats del equipo no hay mucho que cortar porque no dan puntos para rasgos con tan poco nivel.
Yo me apuntaría a las historias de maz. Habré hecho una o dos, no me acuerdo en realidad xD

Saludos!
Tambien me apunto a las mazmorras, solo habre hecho 1, varias veces. La de la mansion XD
Eso si, no llevo build ni na, todo ahi a lo loco aleatoriamente XD
Me parece bien... ya direis algo.

Btw, a ver si mañana resetean, que hoy me he encontrado ya dos eventos tochos bugueados... la reina Hydra y el Megadestructor. Eso sin contar claro que para variar el templo de Melandru está bug... [buuuaaaa]

PD: Y hoy me ha caído ese mandoble tan mono cristalino... 16 oros se vende... pero es que es bonito el jodio... creo que me lo quedaré.

Por si alguien quiere saber donde... en el evento de la Garra de Jormag. Parece ser que es un drop aleatorio que cae en ese evento, porque nos ha caido al menos a dos de los que estábamos ahí recibiendo candela

Y para los nuevos....

Acordaros que mañana...

https://www.guildwars2.com/es/news/prep ... our-winds/

Bazar de los cuatro vientos y el pabellón de la reina. El segundo puede ser duro para novatos, pero el primero es accesible a todos los niveles en es muy muy divertido
Bien, pues visto lo visto dejo de nuevo mi id para quien quiera unirse al mazmorreo: Hollywood Jones.6340

En principio con nivel 37 solo podría hacer la primera pero creo que también seria posible la segunda guardando las distancias xD. Esta tarde estaré desde las 5 y medio más o menos hasta las 8 media. Por la noche también estaré un rato creo.

Y por cierto, ¿los puntos de rasgos como se consiguen? Tengo un par de ellos pero ni idea de como los he conseguido.
Dejo mi ID para los mazmorreros (que no mamporreros x_D)

Nemor Samaro.3465

Saludos!
Yo voy a entrar ahora en 5 minutos. Os añado :D

Tengo 3 personajes, un azura ingeniero lvl80, una humana mesmer nivel 34 y un char necro nivel 21.

Soy netlork.9587 Y ando por el ts de eol :)
Holly escribió:Bien, pues visto lo visto dejo de nuevo mi id para quien quiera unirse al mazmorreo: Hollywood Jones.6340

En principio con nivel 37 solo podría hacer la primera pero creo que también seria posible la segunda guardando las distancias xD. Esta tarde estaré desde las 5 y medio más o menos hasta las 8 media. Por la noche también estaré un rato creo.

Y por cierto, ¿los puntos de rasgos como se consiguen? Tengo un par de ellos pero ni idea de como los he conseguido.

Automáticamente al ir subiendo de nivel

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Traits
Orbatos_II escribió:
Holly escribió:Bien, pues visto lo visto dejo de nuevo mi id para quien quiera unirse al mazmorreo: Hollywood Jones.6340

Automáticamente al ir subiendo de nivel

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Traits

Thanks for the info [beer]

Por cierto, me cago en el plataformeo del juego. Me he tirado más de media tarde en el puzzle de los engranajes de los campos de Gendarran y al final no ha habido manera de sacar el logro de buceo. Pero bueno, al menos los cofres si los conseguí.

Ah, y como estoy apunto de llegar al nivel 40 fui otra vez a ver al mercader pirata para comprarle el mandoble que vendía con temática pirata. El caso es que hice antes una búsqueda en el comercio para ver que armas vendían y me tope con esto:

http://es.gw2treasures.de/item/32895

La venden por 2 monedas de oro y media y por supuesto que no la voy a comprar porque primero solo tengo 5 monedas de oro y segundo por que obviamente dentro de otros cuantos niveles voy a tener que cambiarla. El caso es que el diseño es la leche y quería preguntaros si esa arma se puede farmear en algún sitio (según pone es de rareza excepcional) o me olvido de ello xD
Holly escribió:

Thanks for the info [beer]

Por cierto, me cago en el plataformeo del juego. Me he tirado más de media tarde en el puzzle de los engranajes de los campos de Gendarran y al final no ha habido manera de sacar el logro de buceo. Pero bueno, al menos los cofres si los conseguí.

Ah, y como estoy apunto de llegar al nivel 40 fui otra vez a ver al mercader pirata para comprarle el mandoble que vendía con temática pirata. El caso es que hice antes una búsqueda en el comercio para ver que armas vendían y me tope con esto:

http://es.gw2treasures.de/item/32895

La venden por 2 monedas de oro y media y por supuesto que no la voy a comprar porque primero solo tengo 5 monedas de oro y segundo por que obviamente dentro de otros cuantos niveles voy a tener que cambiarla. El caso es que el diseño es la leche y quería preguntaros si esa arma se puede farmear en algún sitio (según pone es de rareza excepcional) o me olvido de ello xD

No se exactamente que arma es, porque la nomenclarura no me lo deja claro... pero excepcional... puede que sea un arma cultural de las que se compran en la ciudadela de los Charr

No te preocupes por eso ahora... te garantizo que una vez descubierto el mapa y con lvl 80 y tal, 2 oros te los sacas en una mañana sin despeinarte

¿Hay un puzzle con engranajes ahi?... para que veas que hay mundo... ese no me suena [carcajad]

Aqui tienes todos los mandobles del juego

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gallery_of_greatswords
El puzzle esta en el sur del mapa en un punto de interes llamado "Segunda base de la filoetereos". Es bastante bastante mas jodido que los de arco de Leon, hay varios cofres.

El arma que comento es esta:

Imagen

Y estas dos también están muy chulas.

Imagen

Imagen

Se ve que las tres tienen que ser la de la misma familia o algo...
el primero sale en la forja , el segundo ni idea y el tercero suele caer donde hay miembros de la Pesadilla (brisbanas, caledon, pergola y sitios asi) que suele caer bastantes veces
Una pregunta donde se puede ver por donde caen algunas armas? osea espadas y demas y recomendais hacer alguna mazmorra a nivel 50 ? saludos.
yitan1979 escribió:el primero sale en la forja , el segundo ni idea y el tercero suele caer donde hay miembros de la Pesadilla (brisbanas, caledon, pergola y sitios asi) que suele caer bastantes veces

¿Y alguna idea de que mezclar para que salga?
Imagen
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Jormag%27s_Breath
Dice la wiki que esta por " Claw of Jormag event chest (very low chance) " ¿?¿? Cae? se compra? La suelta algun jefe?
Las armas no salen rentable farmearlas ninguna, caen, pero si las buscas es raro y mas si es del tipo exacto que queréis (mandoble, foco...), y cuando os salga ya estaréis a más lvl xD.

@Holly
A lvl 80 te pillas equipo zerk y te haces una ruta de ascalon en menos de 15min, eso son 2 oros, lo que compres ahora te va a durar poco, el puzle lo tienes que hacer con gente, con hipnos mejor, porque es el puzle y el buzeo más difícil del juego.
Lo mas probable es que esas armas al 80 las vendas en el bazar o las recicles, aun así, la ultima es la verdeante que poniendo eso en el bazar seguro que encuentras una más barata, lo mismo con las otras.

PD: El drakengard 3 es una puta pasada xD

@Relam
Las mazmorras que puedes ir haciendo para ir desbloqueando los modos explorable y las rutas de pvp, son las del modo historia, Ascalon, Caudecus y Pergola que son las de nivel 30, 40 y 50.
El hálito de jormag se consigue por forja o bazar, para fabricarla por la forja tienes la receta ahí en la wiki.
1 Eldritch Scroll <- Pregamino que se le compra a Miyani (la que esta al lado de la forja) por 50 puntos de habilidad
50 Mystic Coin <- Monedas místicas del diario
100 Orichalcum Sword Blade <- Filos de espada de oricalco, que se consiguen crafteando o por bazar.
50 Corrupted Lodestone <- Piedras iman corruptas que va por loot o que te salga en las cajas de campeon, también las puedes comprar en el bazar
Relam escribió:http://wiki.guildwars2.com/wiki/Jormag%27s_BreathDice la wiki que esta por " Claw of Jormag event chest (very low chance) " ¿?¿? Cae? se compra? La suelta algun jefe?
A parte de lo que dijo Zafer también puede tocarte en el cofre del evento de la Garra de Jormag, pero como dice lo que has puesto..tiene una probabilidad muy baja
Relam escribió:Imagen
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Jormag%27s_Breath
Dice la wiki que esta por " Claw of Jormag event chest (very low chance) " ¿?¿? Cae? se compra? La suelta algun jefe?

¿Seguro?...

Supongo que "puede caer" esa espada (ojo, es una espada, no un mandoble), pero nunca lo he visto... y eso que por caer, en la Garra de Jormag me ha caido hasta el mandoble ese de cristales.

Si quieres ese arma... a lo fácil

1 Eldritch Scroll (lo da Miyabi, al lado de la Forja Mística por 50 puntos de experiencia (y al final te sobran por cientos, creeme)
50 Mystic Coin. (cada día te cae una si haces las misiones diarias, y caen ademas 20 si haces la mensual, yo tendre 600 guardadas por ahi ya XD)
100 Orichalcum Sword Blade. Eso es mas caro... se hace por artesanía de armas. 100 hojas son 300 lingotes de oricalco. Algo caro, pero factible
50 Corrupted Lodestone esto es mas dificil... el drop es bajo, pero pueden comprarse en subasta o fabricarlas a partir del tier anterior si tienes bastantes (lo dudo, pero si tienes se sacan algunas)

Sobre las armas de antes... la Norn y la Silvary tienen pinta de ser armas culturales de un tier medio o bajo, posiblemente puedas comprarlas si vas a los mercaderes de armas por karma en esas ciudades, y puede que con la Charr ocurra algo similar.

De hecho... mirando un poco, el mandoble de la llama lo puedes conseguir por 35.000 de karma en la Ciudadela negra, pero puede caer de forma aleatoria en cualquier zona de Ascalon.

Aqui la tienes:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Flame_Greatsword

La Norn es un mandoble cultural de tier 2

http://wiki.guildwars2.com/wiki/File:No ... tsword.jpg

La puedes comprar en Hoelbrak, 35.000 de karma

La que falta es esta

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Verdant_Greatsword

Si solo te interesa el skin para ponerselo después a un mandoble exótico, se puede conseguir un arma identica 256 de karma en las selvas brisvanas de un npc... en el enlace de antes te indican donde

Estos son sencillos...

Por cierto, yo uso esta mandoble, o mejor dicho, el skin... el mandoble es ascendido, pero tiene esta forma

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Warden_Greatsword

Es bastante chulo XD

PD: Esa espada es un skin del GW original, y era jodidamente dificil de conseguir... solo caía en una zona determinada y solo de un tipo concreto de enemigos, y con un drop muy muy muy bajo. Ni que decir que no era una zona muy agradable para pasear... mínimo media hora matando bichos desde el puesto mas cercano para llegar hasta ahi y probar suerte... y si no sale... vuelve a empezar [carcajad]
Yo queria la de fuego... pero comose consigue teniendo el GW1 pues me a jodio, aunque hay muchas mandobles y espadas super guapas.. y algunas armaduras que tambien jaja
Relam escribió:Yo queria la de fuego... pero comose consigue teniendo el GW1 pues me a jodio, aunque hay muchas mandobles y espadas super guapas.. y algunas armaduras que tambien jaja

El puñetero truco está en que muchas espadas y armaduras "guapas" en realidad solo son excepcionales, de manera que si quieres usarlas "de verdad" te toca tener vales de transmutación si o si.

Armaduras exóticas que se compren no hay tantas, y la verdad es que muchas son feas de cojones. Que casualidad que algunas de las armaduras estéticamente mas interesantes sean culturales de tier 3 (brutalmente caras) que encima requieren de vales de transmutación para usarlas sobre una exótica.

Porque si obviamos las armaduras que se consiguen por tokens de mazmorra (las "chapas" vamos), tenemos los precios curiosos con las exóticas...

Tenemos la de artesanía (o te la haces o precio de mercado en subasta), algunas piezas por drop, la de karma (que solo hay una ojo, en los templos) y la de WvW...

Todos los demás skins son de un tier inferior.

Y oh vaya... una armadura cultural de tier 3, cuesta la tontería de ... 119 oros. Ahí es nada, y es amarilla (excepcional)

Mientras tanto, una armadura exótica de WvW cuesta 5 oros y chapitas de WvW (muy fáciles de conseguir)

¿Queréis una armadura molona de alguna de las ordenes?... no hay problema, solo que son amarillas (no son exóticas no...) y vale casi 9 oros.

El negocio parece estar (claro...) en que hay armaduras a paletadas, pero exóticas solo unas pocas, y con precios mas contenidos que las otras.

La parte buena es que tener armadura exótica es barato... de hecho si tenemos mucho karma, podemos comprar una solamente con karma sin gastarnos un cobre. La mala es que si queremos usar el aspecto de alguna de las muchas que corren por ahi... hay que tirar de transmutaciones.

Ya de la armadura ascendida ni hablo... o eres lvl 80 full equip con bastante pasta y tiempo (y ganas) como para ponerte con ella, o ni te lo plantees. No quiero ni sacar la cuenta de lo que puede costar comprar los materiales para fabricartela (si... porque si esperas que te caiga por drop lo tienes crudo), pero sin mojarme mucho, contaros que si compras los materiales (los que puedes comprar ojo... muchos no puedes comprarlos) para una armadura pesada ascendida,.. agarraros que vienen curvas

15 lingotes de dragonita (1500 menas, drop ligado a cuenta)
15 estrellas imperiales (1500 fragmentos, drop ligado a cuenta)
15 lingotes polvo de hematites (1500 montones, drop ligado a cuenta)
90 obsidianas (karma o laureles)
760 reagentes cataliticos (se compran)
500 rollos de lana
250 rollos de algodon
500 rollos de lino
2500 rollos de seda
30 rollos de gasa
320 lingotes de hierro
160 lingotes de acero
320 lingotes de aceroscuro
800 lingotes de mitril
71 ectoplasmas
1105 rollos de hilo de gasa (se compra)
30 materiales tier 6
30 globos de materia oscura (de reciclar exóticos)
120 montones de polvo cristalino

Si quereis sacar la cuenta... asusta.

De hecho, por poner lo mas caro, necesitas 25 rollos de damasco, y cada uno se compra en la casa de subastas por un precio que va sobre los 14/16 oros dependiendo del día.

Y no pongo el coste de comprar las recetas, ni el de subir una artesanía a 500 [carcajad]

¿Consejo?... la forma mas simple de lejos para tener una armadura exótica por poca pasta, es comprar la de WvW. Vais al borde de la niebla o a los mapas de WvW de cuando en cuando y vais sacando chapas, y con algo de oro se compra. Si quereis algo mas barato... en los templos de Orr con karma: 252.000 puntos de karma... no es una barbaridad.

La parte fácil, es que generalmente los templos de Orr menos el de Balthazar suelen estar abiertos casi cada día y se puede ir sin problemas a comprarla. La mala... que si quereis precisamente la armadura de ese templo (la de Balthazar) la cosa es mas jodida porque no suele estar "abierto" a menudo.

Pero vamos, que en el peor de los casos pilláis una exótica en otro templo, le ponéis las runas que queráis y podéis ir tirando muy dignamente sin problemas, y a partir de ahí, como ya estáis equipados, con calma os planteáis otra cosa mas adelante.
¿A que hora meten lo del festival? Aun no me he metido en el juego hoy, pero he iniciado sesión un par de veces y no se ha actualizado el juego.
Orbatos_II escribió:
Relam escribió:Yo queria la de fuego... pero comose consigue teniendo el GW1 pues me a jodio, aunque hay muchas mandobles y espadas super guapas.. y algunas armaduras que tambien jaja

El puñetero truco está en que muchas espadas y armaduras "guapas" en realidad solo son excepcionales, de manera que si quieres usarlas "de verdad" te toca tener vales de transmutación si o si.

Armaduras exóticas que se compren no hay tantas, y la verdad es que muchas son feas de cojones. Que casualidad que algunas de las armaduras estéticamente mas interesantes sean culturales de tier 3 (brutalmente caras) que encima requieren de vales de transmutación para usarlas sobre una exótica.

Porque si obviamos las armaduras que se consiguen por tokens de mazmorra (las "chapas" vamos), tenemos los precios curiosos con las exóticas...

Tenemos la de artesanía (o te la haces o precio de mercado en subasta), algunas piezas por drop, la de karma (que solo hay una ojo, en los templos) y la de WvW...

Todos los demás skins son de un tier inferior.

Y oh vaya... una armadura cultural de tier 3, cuesta la tontería de ... 119 oros. Ahí es nada, y es amarilla (excepcional)

Mientras tanto, una armadura exótica de WvW cuesta 5 oros y chapitas de WvW (muy fáciles de conseguir)

¿Queréis una armadura molona de alguna de las ordenes?... no hay problema, solo que son amarillas (no son exóticas no...) y vale casi 9 oros.

El negocio parece estar (claro...) en que hay armaduras a paletadas, pero exóticas solo unas pocas, y con precios mas contenidos que las otras.

La parte buena es que tener armadura exótica es barato... de hecho si tenemos mucho karma, podemos comprar una solamente con karma sin gastarnos un cobre. La mala es que si queremos usar el aspecto de alguna de las muchas que corren por ahi... hay que tirar de transmutaciones.

Ya de la armadura ascendida ni hablo... o eres lvl 80 full equip con bastante pasta y tiempo (y ganas) como para ponerte con ella, o ni te lo plantees. No quiero ni sacar la cuenta de lo que puede costar comprar los materiales para fabricartela (si... porque si esperas que te caiga por drop lo tienes crudo), pero sin mojarme mucho, contaros que si compras los materiales (los que puedes comprar ojo... muchos no puedes comprarlos) para una armadura pesada ascendida,.. agarraros que vienen curvas

15 lingotes de dragonita (1500 menas, drop ligado a cuenta)
15 estrellas imperiales (1500 fragmentos, drop ligado a cuenta)
15 lingotes polvo de hematites (1500 montones, drop ligado a cuenta)
90 obsidianas (karma o laureles)
760 reagentes cataliticos (se compran)
500 rollos de lana
250 rollos de algodon
500 rollos de lino
2500 rollos de seda
30 rollos de gasa
320 lingotes de hierro
160 lingotes de acero
320 lingotes de aceroscuro
800 lingotes de mitril
71 ectoplasmas
1105 rollos de hilo de gasa (se compra)
30 materiales tier 6
30 globos de materia oscura (de reciclar exóticos)
120 montones de polvo cristalino

Si quereis sacar la cuenta... asusta.

De hecho, por poner lo mas caro, necesitas 25 rollos de damasco, y cada uno se compra en la casa de subastas por un precio que va sobre los 14/16 oros dependiendo del día.

Y no pongo el coste de comprar las recetas, ni el de subir una artesanía a 500 [carcajad]

¿Consejo?... la forma mas simple de lejos para tener una armadura exótica por poca pasta, es comprar la de WvW. Vais al borde de la niebla o a los mapas de WvW de cuando en cuando y vais sacando chapas, y con algo de oro se compra. Si quereis algo mas barato... en los templos de Orr con karma: 252.000 puntos de karma... no es una barbaridad.

La parte fácil, es que generalmente los templos de Orr menos el de Balthazar suelen estar abiertos casi cada día y se puede ir sin problemas a comprarla. La mala... que si quereis precisamente la armadura de ese templo (la de Balthazar) la cosa es mas jodida porque no suele estar "abierto" a menudo.

Pero vamos, que en el peor de los casos pilláis una exótica en otro templo, le ponéis las runas que queráis y podéis ir tirando muy dignamente sin problemas, y a partir de ahí, como ya estáis equipados, con calma os planteáis otra cosa mas adelante.

Y ahora con el megaserver es menos jodido abrir templos, yo tengo el Armor de Balthazar con mi ele y la consegui a los dos o tres meses de salir el juego, que tenia que montar el grupo yo para abrir el templo XD

Y con lo de los skins lo que buscan es sacar dinero real a espuertas, nada mas. Ademas de que no veo logico la cantidad de dinero que cuesta una cultural T3. Que si, que son muy bonitas, pero son una "mierda" y las de orden que son igual de "malas" valen 100 oros menos. Deberian bajarles los precios a la mitad aunque sea. Cuando deje el juego estaba ahorrando para la T3 de guerrero y lo deje precisamente porque para un mortal que tiene estudios eso es imposible, al igual que estar todas las semanas atento al eventito de los cojones, que si no te lo pierdes y ya eres peor que los demas.
Vaya lío para armas y armaduras que tengo. Ya soy ladrón nivel 10 y lo que es el completar el mapa y la historia lo tengo controlado, pero cuando habláis del inventario, las armas, armaduras y las historias de mazmorras así como los eventos me pierdo. No entiendo como va el sistema para obtener el arma o armadura que quieres, cambiar la "skin" o aspecto del arma pero manteniendo stats de otras, tampoco comprendo lo de los eventos, las rutas diarias de las que habláis, etc XD

Voy a rebuscar un poco por el hilo, pero no estaría mal una ayudita :( :(
Pues na me tocara comprar... pero tampoco me voy a desvivir por el juego, lo que vaya callendo y pudiendo comprar y fin.. ahora estoy en el nivel 50.. y a ver si pillo algun grupito interesante pa hacer mi primera mazmorra! jajaj
Como diría Jack el destripador "Por partes...."

Las actualizaciones del juego no tienen hora fija, pero suelen ser a primera hora de la mañana hora de Seattle (estado de Washington... ojo estado, no ciudad. Es decir, sobre las 9 de la noche hora española. No tomeis esto como una regla fija, es una hora aproximada... el parche se aplica a lo largo del día, pero si hay cualquier tontería de última hora puede ser mas tarde.

Tema templos... si, con el Megaserver es fácil encontrarlos abiertos. El de Balthazar un poco mas porque el evento para abrirlo es jodido, y si se mete mucha gente que no sabe que hacer escala hasta el ridículo, pero si, es mucho mas fácil que antes.

Las skins... si, eso es lo que hay, pero ojo, depende de cuantos personajes quieras equipar... conseguir 100 oros si te pones a ello no es dificil. Yo por las mañanas entro un rato, y en un par de horas me hago 2 o 3 oros sin despeinarme, y si haces mazmorras sacas mas.

Sistema "nuevo" para los skins... a ver.

Desde la última actualización, cada vez que destruyes, ligas o usas un arma o armadura, su diseño pasa a formar parte de vuestro "guardarropa". Si visitais el banco, o desde el panel de Héroe podéis ver los skins desbloqueados que tengais. Los skins se desbloquean por cuenta... no por personaje. Luego explico que quiere decir eso.

Ahora supongamos que has desbloqueado una armadura que te ha costado una pasta... pongamos una cultural de Tier 3 (mas de 100 oros). Y quieres usar ese diseño de armadura en lugar de el de la exótica que has conseguido en el templo.

Habréis visto algunos, que como recompensa por determinadas cosas, como completar algunos mapas, como recompensa de historia personal o en cofres te puede salir algo llamado "carga de transmutación". Antes se usaban unas piedras y gemas... ahora se usan estas cosas.

Cada carga de transmutación permite colocar el diseño de una pieza de armadura, o un diseño de arma sobre el de otro objeto igual.

Ojo, no podemos poner un diseño de un tipo de armadura sobre otro. Sobre una armadura pesada solo podemos poner un diseño de armadura pesada, y en el caso de las culturales, solo podemos hacerlo si el nuevo personaje pertenece a esa raza.

Es decir: No podemos poner un diseño de armadura ligera sobre uno de pesada, o un diseño de armadura cultural Charr a un humano, o de un humano a un Silvary... y con las armas lo mismo. A un martillo le podemos poner solo el diseño de otro martillo, no de otra arma.

Es decir, pongamos que quiero poner el diseño de los guantes, de las botas, o de toda la armadura de tier 3 (o cualquier otra) sobre una armadura que ya tengo... pues simplemente desde el panel del héroe, en guardarropa podemos hacerlo. Cada cambio cuesta una carga... un arma, una carga, un armadura completa 6 cargas.

Lo que hacemos es poner el diseño... el arma permanece con exactamente los mismos stats que tuviera antes de aplicarle ese nuevo diseño.

¿Ventajas?... bueno, obviamente nos da una gran libertad para conseguir el aspecto que nos de la gana... podemos mezclar piezas de diferentes armaduras para conseguir el aspecto que queramos, podemos elegir el diseño de arma que nos apetezca sin preocuparnos porque sea "mejor o peor", y aunque no lo parezca, puede "ahorrar".

Hay diseños que son caros... muy caros. Por ejemplo hay algunas espadas que comprarlas es muy caro (estoque de bonneti, sombra de lord noseque...) y supongamos que queremos que nuestro personaje use dos... o el ejemplo anterior... la espada del dragon de hielo. Queremos dos... ¿hacemos dos?

No hace falta, si tenemos una, podemos conseguir la espada exótica mas barata que queramos con los stats que nos de la gana y replicar el aspecto de esa espada sobre la misma. Incluso si tienes 4 personajes que usan espada, puedes equiparle una o dos a cada uno.

La parte mala... cuesta cargas de transmutación. Esas cargas no se consiguen fácilmente... excepto "pasando por caja" (pagando vamos). No se como está ahora el tema... pero antes al explorar una ciudad te caían cristales, ahora no se si caen cargas... que alguien lo diga si lo tiene claro.

El resto de las cosas, tienen su explicación... lo de las rutas no se si son "de campeones" que hay varias, o de eventos mundiales... estos últimos son sencillos... mirar aqui

http://dulfy.net/2014/04/23/event-timer/

Ahi tienes los próximos eventos mundiales... solo hay que ir saltando de uno a otro e ir haciéndolos... pasta por castigo [carcajad] (bueno... dejemoslo en que es rentable)

Pero calma y tranquilidad... poco a poco
No llevo mucho jugando, pero a mí me han dado cargas de transmutación al completar mapas y subir rangos de PVP ^^
Correcto

Según la wiki

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Transmu ... arge_(item)

Te dan por subir rangos PVP, por completar mapas, ocasionalmente por completar las diarias, en cofres del leon negro, y en la tienda de gemas
Orbatos_II escribió:Correcto

Según la wiki

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Transmu ... arge_(item)

Te dan por subir rangos PVP, por completar mapas, ocasionalmente por completar las diarias, en cofres del leon negro, y en la tienda de gemas

¬_¬
Transmutación de carga (punto

Actualmente no hay ningún texto en esta página. Puedes buscar este título de página en otras páginas, buscar en los registros relacionados , o editar esta página .

[sonrisa] as dejado fuera del enlace el ultimo parentesis [+risas]
Sobre las nueve de la noche "a ma o menos"

Jodidos Copy&Paste... pero bueno, lo de las cargas sentiende digo yo [carcajad]
Ya esta la actu chavales.A ver que tal!

PD: Armas de Fenix, caras nuevas y mucho mas en la tienda de gemas :D
Descargando...

¿Suelen regalar movidas exclusivas en estos eventos o todo pasa por cantidades ingentes de monedas de oro y gemas? xD
No le metáis miedo porque 119 oros se consiguen fácil, no en 2 horas pero claramente menos de 30, porque si te lo montas medio bien sacas 6 oros la hora.
Que hay quien se saca 100 oros cada 5 días sin jugar mas de 3 horas, quien se fabrica una legendaria por mes y bueno, luego esta letro y d3

Y las cargas de transmutación lo más fácil es conseguirlas en las rutas de pvp que aumenta mas la barra si haces torneos. Usando las piedras de transmutación también consigues cargas. Yo tengo más de 100 y nunca le he puesto mucho empeño pero si que tengo algo de rango en pvp.

Hay veces que regalan cosas por los metalogros de los eventos, no sé como será en este. Sino por cosas que se compren con tickets o algo que den en el evento. Pero sí, la gran parte va por gemas y eso, aunque por eso preocuparos al 80 que es muchísimo mas fácil conseguir dinero, sabiendo como y a donde ir.

EDIT: Estamos algunos en el ts de eol y liados con lo del contenido nuevo, entrad :D
¿Donde esta lo del minilechon y el bazar quaggan?
Arco del Leon vuelve a ser "Central Hub"... las puertas Asura se han trasladado a nuevas ubicaciones dentro de la ciudad.

Con algo de criterio, ahora hay al menos 3 grupos separados de talleres de artesanía, y he contado varios puestos de banco y subastas... menos mal.

Por un lado no, pero por otro si... me alegro... de esa forma, pero me alegro. El "tren de campeones" del Valle de la Reina al carajo... ahora la mayoría de los que eran campeones se han quedado en veteranos y dan un drop de risa. Supongo que a alguna gente la joderán viva, pero por otro lado yo incluso me alegro... las zonas de nivel 1-15 no son para que los lvl 80 se tiren días ahi farmeando compulsivamente, intoxicando a los novatos y con crios apollardados que se dedican a intentar reventar los trenes para llamar la atención porque en su casa su mamaita no le hace caso. La enorme mayoría de los campeones de las zonas de bajo nivel han cambiado.

El que quiera farmear, a las zonas de 75-80 [poraki] . Como los hombres y mujeres de pelo en pecho [burla2]

Me he pasado por los acantilados esos, y algunas cosillas siguen igual que la vez anterior... he pillado unos cuantos cristales y uno maestro... volveré

Y el que quiera saber lo que son jefes cabrones con ganas puede ir al pabellón de la Reina y meterse en las matanzas de campeones... el que esté acostumbrado a los trenes como el del Valle de la Reina me lo veo muerto en "cero coma"... la madre que los pario... es divertido, pero tienes que ir con los dos ojos, y el del culo mirando donde te pones contínuamente
Yo he hecho un par de veces el coliseo del pabellón y bueno, dejando a un lado lo superduros que están atacando a distancia no hay mucho problema.

Lo que no entiendo es para que sirve los cristales del laberinto, he cogido varios normales y un par de maestros y ni idea de para que sirven.

Y por cierto, ¿donde se canjean las "monedas" esas que te dan al principio que supuestamente son para canjear en bazares? Porque por ahora todo lo que veo cuesta o dinero o materiales que gente de mi nivel aun no tiene en esas cantidades. Es lo malo que le veo a este evento, que parece hecho para gente de nivel 80 que tiene materiales a espuerta y se pueden permitir el comprar movidas chulas.
25430 respuestas