ajo3d escribió:A ver, para los que teneis varias pres y legendarias sacadas de la forja y tal:
Yo estoy "ahorrando" para mi pre, que desgraciadamente es la mas cara del bazar: Crepusculo (sobre los 1100 gold).
Como no me cae ni de coña como drop y tampoco puedo dedicarle todas las horas necesarias al juego para hacer mazmorras, fractales, etc y conseguir oro...me recomendariais gastarme los ahorros en mandobles exoticos y probar suerte?
En plan yo que se, 500/700 gold en mandobles exoticos? No seran muchos intentos...pero al igual hay suerte xDDD...eso si, si no llega a haber suerte, adios game...que para conseguir mis ahorillos me he tirado unos cuantos meses...
Si, se que tambien se pueden pillar exoticos por chapas de mazmorras, pero entre el curro y demas, no tengo tiempo de hacer mazmorras diarias...algun consejo?
Graciassss!
D3 The BesT escribió:ajo3d escribió:A ver, para los que teneis varias pres y legendarias sacadas de la forja y tal:
Yo estoy "ahorrando" para mi pre, que desgraciadamente es la mas cara del bazar: Crepusculo (sobre los 1100 gold).
Como no me cae ni de coña como drop y tampoco puedo dedicarle todas las horas necesarias al juego para hacer mazmorras, fractales, etc y conseguir oro...me recomendariais gastarme los ahorros en mandobles exoticos y probar suerte?
En plan yo que se, 500/700 gold en mandobles exoticos? No seran muchos intentos...pero al igual hay suerte xDDD...eso si, si no llega a haber suerte, adios game...que para conseguir mis ahorillos me he tirado unos cuantos meses...
Si, se que tambien se pueden pillar exoticos por chapas de mazmorras, pero entre el curro y demas, no tengo tiempo de hacer mazmorras diarias...algun consejo?
Graciassss!
Ya lo expliqué en su momento, a mi me salió una pre de chiripa, la 1a fue La Leyenda.. hice un poco el panoli, compre algunas cosas y equipe los pjs... y metí 300g en mandobles DORADOS/AMARILLOS, ahí me salió una Alba...
A partir de ahí, me dedique a meter 500g cada 2-3 días, y alguna vez no me salía ninguna y otras veces me salian 3 pres el mismo día... pero casi siempre me salia alguna y de 500g gastados, salía una pre de unos 700g.
La mejor forma que ví es meter solo mandobles, porq hay 2 legendarias y por lo tanto 2 PRES que pueden salir de mandobles amarillos (doble oportunidad en comparación a las demás pres), por aquel entonces compraba 250 mandobles por 100g, no se como andarán ahora los precios.
Los mandobles empezaron a bajar, sobretodo alba que llego a rondar los 500-550g, por lo que invertir esa pasta ya no salía rentable siempre, a veces solo recuperaba lo invertido/pringaba por la comisión del bazar, y otras veces me salian 2... por lo que empece a hacer mezclas, 500g = 250 dagas + 250 espadas + 250 baculos, etc..., siempre con la intención que la pre valiese +700g para tener beneficio... habia gente que me pedia que metiera hachas o arcos, pero entonces si salia esa pre perdia pasta xD
Al final perdí la cuenta de las pres que salieron, pero creo que aprox. unas 20 ~ 25, y esto lo estube haciendo aprox 1 mes...
Al final hubo una update (hace ya meses...) y dejaron de salirme pres, no se si tocaron algo o no de la forja, pero pringue 2000g sin ninguna pre xDD
Compre una ultima legendaria y dejé el juego xD
Ahora he visto q el precio de las pres es ridiculo, pero supongo q la economia y la gente con pasta habrá subido xD
Insisto, no metas exoticos, no merece la pena, por cada exotico tienes 4 dorados y es 1 intento, y salir pres salen igual, quizás algo menos de % pero tienes muchos mas intentos.
Holly escribió:¿Alguien me hecha un capote en los campos Gendarran? Hay una zona de piratas y una capitana que no hay manera de reventarla (y eso que voy con el nivel capado en la zona). La tía no para de tirar bombas y entre eso y que los enemigos de alrededor hacen respawn cada X tiempo se me hace imposible solo y gente por allí pasa poca.
No es ningún evento ni nada. Es solo por gusto y por si suelto algo interesante xDD
Castelvet escribió:Holly escribió:¿Alguien me hecha un capote en los campos Gendarran? Hay una zona de piratas y una capitana que no hay manera de reventarla (y eso que voy con el nivel capado en la zona). La tía no para de tirar bombas y entre eso y que los enemigos de alrededor hacen respawn cada X tiempo se me hace imposible solo y gente por allí pasa poca.
No es ningún evento ni nada. Es solo por gusto y por si suelto algo interesante xDD
Que nick llevas o donde nos encontramos, matemos.
Holly escribió:Castelvet escribió:Holly escribió:¿Alguien me hecha un capote en los campos Gendarran? Hay una zona de piratas y una capitana que no hay manera de reventarla (y eso que voy con el nivel capado en la zona). La tía no para de tirar bombas y entre eso y que los enemigos de alrededor hacen respawn cada X tiempo se me hace imposible solo y gente por allí pasa poca.
Que nick llevas o donde nos encontramos, matemos.
Hollywood Jones.6340
Holly escribió:Na que va, no era invencible, solo tenia el ego muy subido xDD La ha entrecogido Castelvet y ha durado cero coma xD
Por cierto, hemos hecho Castelvet, un grupo de 3 guiris y yo la primera mazmorra y madre mía. Entre que no me enteraba de a donde ir, que me quedaba atrás por estar leyendo las escenas (era la primera vez que la hacia y quería enterarme de que iba la copla) y que al final algún guiri se salió antes de la cuenta mientras veía la última escena (y por lo visto no me han dado la recompensa) menudo fail de primera mazmorra xDDD
Holly escribió:Bien, pues visto lo visto dejo de nuevo mi id para quien quiera unirse al mazmorreo: Hollywood Jones.6340
En principio con nivel 37 solo podría hacer la primera pero creo que también seria posible la segunda guardando las distancias xD. Esta tarde estaré desde las 5 y medio más o menos hasta las 8 media. Por la noche también estaré un rato creo.
Y por cierto, ¿los puntos de rasgos como se consiguen? Tengo un par de ellos pero ni idea de como los he conseguido.
Orbatos_II escribió:Holly escribió:Bien, pues visto lo visto dejo de nuevo mi id para quien quiera unirse al mazmorreo: Hollywood Jones.6340
En principio con nivel 37 solo podría hacer la primera pero creo que también seria posible la segunda guardando las distancias xD. Esta tarde estaré desde las 5 y medio más o menos hasta las 8 media. Por la noche también estaré un rato creo.
Y por cierto, ¿los puntos de rasgos como se consiguen? Tengo un par de ellos pero ni idea de como los he conseguido.
Automáticamente al ir subiendo de nivel
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Traits
Holly escribió:
Thanks for the info
Por cierto, me cago en el plataformeo del juego. Me he tirado más de media tarde en el puzzle de los engranajes de los campos de Gendarran y al final no ha habido manera de sacar el logro de buceo. Pero bueno, al menos los cofres si los conseguí.
Ah, y como estoy apunto de llegar al nivel 40 fui otra vez a ver al mercader pirata para comprarle el mandoble que vendía con temática pirata. El caso es que hice antes una búsqueda en el comercio para ver que armas vendían y me tope con esto:
http://es.gw2treasures.de/item/32895
La venden por 2 monedas de oro y media y por supuesto que no la voy a comprar porque primero solo tengo 5 monedas de oro y segundo por que obviamente dentro de otros cuantos niveles voy a tener que cambiarla. El caso es que el diseño es la leche y quería preguntaros si esa arma se puede farmear en algún sitio (según pone es de rareza excepcional) o me olvido de ello xD
yitan1979 escribió:el primero sale en la forja , el segundo ni idea y el tercero suele caer donde hay miembros de la Pesadilla (brisbanas, caledon, pergola y sitios asi) que suele caer bastantes veces
1 Eldritch Scroll <- Pregamino que se le compra a Miyani (la que esta al lado de la forja) por 50 puntos de habilidad
50 Mystic Coin <- Monedas místicas del diario
100 Orichalcum Sword Blade <- Filos de espada de oricalco, que se consiguen crafteando o por bazar.
50 Corrupted Lodestone <- Piedras iman corruptas que va por loot o que te salga en las cajas de campeon, también las puedes comprar en el bazar
A parte de lo que dijo Zafer también puede tocarte en el cofre del evento de la Garra de Jormag, pero como dice lo que has puesto..tiene una probabilidad muy bajaRelam escribió:http://wiki.guildwars2.com/wiki/Jormag%27s_BreathDice la wiki que esta por " Claw of Jormag event chest (very low chance) " ¿?¿? Cae? se compra? La suelta algun jefe?
Relam escribió:
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Jormag%27s_Breath
Dice la wiki que esta por " Claw of Jormag event chest (very low chance) " ¿?¿? Cae? se compra? La suelta algun jefe?
Relam escribió:Yo queria la de fuego... pero comose consigue teniendo el GW1 pues me a jodio, aunque hay muchas mandobles y espadas super guapas.. y algunas armaduras que tambien jaja
Orbatos_II escribió:Relam escribió:Yo queria la de fuego... pero comose consigue teniendo el GW1 pues me a jodio, aunque hay muchas mandobles y espadas super guapas.. y algunas armaduras que tambien jaja
El puñetero truco está en que muchas espadas y armaduras "guapas" en realidad solo son excepcionales, de manera que si quieres usarlas "de verdad" te toca tener vales de transmutación si o si.
Armaduras exóticas que se compren no hay tantas, y la verdad es que muchas son feas de cojones. Que casualidad que algunas de las armaduras estéticamente mas interesantes sean culturales de tier 3 (brutalmente caras) que encima requieren de vales de transmutación para usarlas sobre una exótica.
Porque si obviamos las armaduras que se consiguen por tokens de mazmorra (las "chapas" vamos), tenemos los precios curiosos con las exóticas...
Tenemos la de artesanía (o te la haces o precio de mercado en subasta), algunas piezas por drop, la de karma (que solo hay una ojo, en los templos) y la de WvW...
Todos los demás skins son de un tier inferior.
Y oh vaya... una armadura cultural de tier 3, cuesta la tontería de ... 119 oros. Ahí es nada, y es amarilla (excepcional)
Mientras tanto, una armadura exótica de WvW cuesta 5 oros y chapitas de WvW (muy fáciles de conseguir)
¿Queréis una armadura molona de alguna de las ordenes?... no hay problema, solo que son amarillas (no son exóticas no...) y vale casi 9 oros.
El negocio parece estar (claro...) en que hay armaduras a paletadas, pero exóticas solo unas pocas, y con precios mas contenidos que las otras.
La parte buena es que tener armadura exótica es barato... de hecho si tenemos mucho karma, podemos comprar una solamente con karma sin gastarnos un cobre. La mala es que si queremos usar el aspecto de alguna de las muchas que corren por ahi... hay que tirar de transmutaciones.
Ya de la armadura ascendida ni hablo... o eres lvl 80 full equip con bastante pasta y tiempo (y ganas) como para ponerte con ella, o ni te lo plantees. No quiero ni sacar la cuenta de lo que puede costar comprar los materiales para fabricartela (si... porque si esperas que te caiga por drop lo tienes crudo), pero sin mojarme mucho, contaros que si compras los materiales (los que puedes comprar ojo... muchos no puedes comprarlos) para una armadura pesada ascendida,.. agarraros que vienen curvas
15 lingotes de dragonita (1500 menas, drop ligado a cuenta)
15 estrellas imperiales (1500 fragmentos, drop ligado a cuenta)
15 lingotes polvo de hematites (1500 montones, drop ligado a cuenta)
90 obsidianas (karma o laureles)
760 reagentes cataliticos (se compran)
500 rollos de lana
250 rollos de algodon
500 rollos de lino
2500 rollos de seda
30 rollos de gasa
320 lingotes de hierro
160 lingotes de acero
320 lingotes de aceroscuro
800 lingotes de mitril
71 ectoplasmas
1105 rollos de hilo de gasa (se compra)
30 materiales tier 6
30 globos de materia oscura (de reciclar exóticos)
120 montones de polvo cristalino
Si quereis sacar la cuenta... asusta.
De hecho, por poner lo mas caro, necesitas 25 rollos de damasco, y cada uno se compra en la casa de subastas por un precio que va sobre los 14/16 oros dependiendo del día.
Y no pongo el coste de comprar las recetas, ni el de subir una artesanía a 500
¿Consejo?... la forma mas simple de lejos para tener una armadura exótica por poca pasta, es comprar la de WvW. Vais al borde de la niebla o a los mapas de WvW de cuando en cuando y vais sacando chapas, y con algo de oro se compra. Si quereis algo mas barato... en los templos de Orr con karma: 252.000 puntos de karma... no es una barbaridad.
La parte fácil, es que generalmente los templos de Orr menos el de Balthazar suelen estar abiertos casi cada día y se puede ir sin problemas a comprarla. La mala... que si quereis precisamente la armadura de ese templo (la de Balthazar) la cosa es mas jodida porque no suele estar "abierto" a menudo.
Pero vamos, que en el peor de los casos pilláis una exótica en otro templo, le ponéis las runas que queráis y podéis ir tirando muy dignamente sin problemas, y a partir de ahí, como ya estáis equipados, con calma os planteáis otra cosa mas adelante.
Orbatos_II escribió:Correcto
Según la wiki
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Transmu ... arge_(item)
Te dan por subir rangos PVP, por completar mapas, ocasionalmente por completar las diarias, en cofres del leon negro, y en la tienda de gemas
Transmutación de carga (punto
Actualmente no hay ningún texto en esta página. Puedes buscar este título de página en otras páginas, buscar en los registros relacionados , o editar esta página .