[HO] Guild Wars 2

Me gustó mucho ese evento, los minjuegos y el mapa. Que alegría, un buen momento para retornar al juego.
Los exóticos caen en todas las zonas, lo que tienes que tener en cuenta es el nivel al que estés, por ejemplo al nivel 40 no existen exóticos así que no te van a salir en ningún mapa. Igual que las cajas de campeones, dependiendo de tu nivel al abrir las cajas te saldrán unas cosas u otras.

Con lo del megaserver coincido, me parece de las mejores cosas que ha hecho Anet, ahora están todos los mapas mucho mas animados y si estáis en party entráis todos en el mismo lo único es que esta por defecto lo que solo se vean mensajes en español y hay que cambiarlo en opciones de chat.
No habla la gente en este juego? Suelo saludar a gente y buscarla para algunas misiones y nadie dice nada [carcajad]
edu253 escribió:No habla la gente en este juego? Suelo saludar a gente y buscarla para algunas misiones y nadie dice nada [carcajad]

No se si el chat esta limitado a la zona donde estés, pero cuando andaba por el Valle de la Reina si que se hablaba a menudo pero el 80% era para la ruta de campeones, ahora que estoy en las colinas Kessex si noto que se habla bastante menos en general.
A mi ma pasa igual, en el WOW hablo a la gente de mi alrededor y contestan, pero aquí no, mo sé si es que no me ven o simplemente pasan XD
Ayer hice, de nuevo, ascalon historia. O eramos unos pros o le han re-rebajado la dificultad.

PD: Cierto, no contesta nadie, aunque si se pide ayuda sí que suelen responder. En susurros la gente sí contesta.
Con la nueva inminente actualización me ha surgido una duda. ¿Donde se va a celebrar el festival de los cuatro vientos que anuncian?

Lo van a meter el 20 de mayo, ando por las colinas kessex y supongo que ya hoy entraré en la siguiente zona que está a la derecha, ¿que pasa si el festival me cae a tomar por culo?¿podré ir de alguna forma?

Ahm, y me he dado cuenta de que cuando estoy en un evento de grupo contra un jefe muchas veces me lio cosa mala. Normalmente ataco a los enemigos con doble clic o clic derecho según me venga, pero claro, en estos eventos que es un festival de movimiento me cuesta algunas veces atinar al enemigo (por no mencionar que muchas veces pierdo el puntero de vista xDD) y con darle directamente a las teclas de ataque lo único que consigo es que si hay algun enemigo masilla cerca se ponga a atacar a ese. ¿Como os la apañáis vosotros? ¿hay alguna manera de atacar en estas situaciones que no sepa?
Tened en cuenta que es un refrito de eventos ya ocurridos..así que como mucho espero que nos meta algún nuevo logro y poco más XD

Por cierto, si necesitáis ayuda en el juego, me podéis susurrar: Naretsu
Castelvet escribió:Ayer hice, de nuevo, ascalon historia. O eramos unos pros o le han re-rebajado la dificultad.

PD: Cierto, no contesta nadie, aunque si se pide ayuda sí que suelen responder. En susurros la gente sí contesta.
Urogor escribió:A mi ma pasa igual, en el WOW hablo a la gente de mi alrededor y contestan, pero aquí no, mo sé si es que no me ven o simplemente pasan XD
Holly escribió:
edu253 escribió:No habla la gente en este juego? Suelo saludar a gente y buscarla para algunas misiones y nadie dice nada [carcajad]

No se si el chat esta limitado a la zona donde estés, pero cuando andaba por el Valle de la Reina si que se hablaba a menudo pero el 80% era para la ruta de campeones, ahora que estoy en las colinas Kessex si noto que se habla bastante menos en general.

Imagino que algunos tendrán activada la opción de solo leer mensajes que estén en su idioma y por lo tanto no pueden ver los vuestros. Esta opción se metió junto al parche del 15 de Abril si estoy en lo correcto ^^.

Holly escribió:Con la nueva inminente actualización me ha surgido una duda. ¿Donde se va a celebrar el festival de los cuatro vientos que anuncian?

Lo van a meter el 20 de mayo, ando por las colinas kessex y supongo que ya hoy entraré en la siguiente zona que está a la derecha, ¿que pasa si el festival me cae a tomar por culo?¿podré ir de alguna forma?

Ahm, y me he dado cuenta de que cuando estoy en un evento de grupo contra un jefe muchas veces me lio cosa mala. Normalmente ataco a los enemigos con doble clic o clic derecho según me venga, pero claro, en estos eventos que es un festival de movimiento me cuesta algunas veces atinar al enemigo (por no mencionar que muchas veces pierdo el puntero de vista xDD) y con darle directamente a las teclas de ataque lo único que consigo es que si hay algun enemigo masilla cerca se ponga a atacar a ese. ¿Como os la apañáis vosotros? ¿hay alguna manera de atacar en estas situaciones que no sepa?

No te preocupes por eso. En Guild Wars 2 eso no es un problema. Siempre meten un transporte en las ciudades principales o en Arco de León para que puedas acceder al contenido sin problema alguno. Imagino que como el puerto de Arco de León no está funcional ahora mismo, para ir al bazar de los Cuatro Vientos, como transporte utilizaremos el Globo aerostático que creó la Reina Jennah para su Aniversario. Si te fijas en la preview del parche, se puede ver el globo. Y bueno, el globo imagino que estará en la Fortaleza de la Vigilia, en la cual puedes acceder de muchísimas formas. Así que no hay porque preocuparse ^^.

Saludos
Tenia un post estupendo... y no se porque, ha desaparecido.

A ver... los exóticos en general son drop de bichos muy tochos... campeones, jefes de mundo, etc... no al 100%, pero las probabilidades de que te caiga un exótico de un campeón es muy pequeña... pues de un bicho normal no quiero ya ni contaros.

Diferentes tipos de exóticos, y armas o armaduras en general suelen a veces estar ligados a determinadas zonas. Aparentemente es mucho mas fácil que te caiga un hacha exótica "Verdad" en la zona de Kryta que en otras (a mi tres ya en el Valle de la Reina). Hay drops que aparentemente los suelta solamente un campeón (como el estoque de Bonneti, que lo suelta el Teniente Bandido Campeón). Todo el tema es un poco vaporoso, porque en realidad no sabemos cuales son los porcentajes de drop.

Pero... algo si sabemos. Un arma exótica de lvl 80 suele rondar en la subasta 1, 2 o 3 oros de media. Hay algunas skins que son bastante mas caras por su aspecto, pero eso es una media.

Por ejemplo, a mi me ha caido hoy el "Magmatron"

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Magmaton

Bastante mono... pero no se vende por mas de 2 oros y pico (casi 3, pero no). Hay uno idéntico que es "El Coloso" que vale un pastizal enorme... pero es el precursor para hacerte un arma legendaria ¬_¬

Hay un modo de aumentar las probabilidades de que te caigan cosas "buenas"... lease excepcionales, exóticos y todo eso, que es aumentar la "suerte"...

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Luck_Bar

Pero no hace milagros, que lo sepáis. Se nota un poquito, pero no es que te caiga de todo sin parar

A lo que voy... supongamos que tienes un personaje de lvl 40, 50 o 60... y piensas "si hago muchas veces el tren de campeones, me caerán exóticos para equiparme gratis"

Ahh... no... ni de coña. Bueno, si tienes mucha, pero mucha suerte podría darse el caso, pero no.

No porque el drop es muy muy pequeño. Puedes estar una semana dando vueltas en el tren y que te caiga uno... o ninguno. Y encima puede que el que te caiga... no te valga para tu profesión [poraki]

¿Que hacemos?... terminar mapas, hasta tenerlos todos. De hecho, incluso ANTES de entrar en la zona de Orr (los 3 últimos mapas por el sur: Estrechos de la devastación, Salto de Malchor y Rivera Maldita) ya podemos técnicamente hablando, hacer el tren mas rentable de todos: El tren de eventos mundiales.

http://dulfy.net/2014/04/23/event-timer/

Aquí podéis ver un "timer" que te indica los diferentes "megaeventos" a nivel mundial. Saltando de uno a otro por el mapa, se puede hacer uno cada 15 minutos mas o menos. Por regla general, como mínimo te caen 2 o 3 excepcionales en cada uno (mas otras cosas claro). Eso nos da una media de 60 platas (que pueden ser bastante mas dependiendo de lo que caiga) en cada uno.

Si haces, pongamos 6 eventos seguidos (Fauces / Jormag / Elemental Fuego / Reina Hydra / Sierpe de la Jungla / Megadestructor) por poner un ejemplo, te caerán de media 12 o mas excepcionales, a 30 platas... 3 o 4 oros sin despeinarte.

Lo que cuesta un exótico o dos para equiparte... no hay mas.

¿Y en Orr entonces que hay?... otro tipo de "megaeventos" diferentes... con recompensas diferentes que no os son de mucha utilidad a menos que esteis ya en lvl 80 (ademas con zonas ya jodidas) y os decidais a hacer artesanías de muy alto nivel
Holly escribió:Con la nueva inminente actualización me ha surgido una duda. ¿Donde se va a celebrar el festival de los cuatro vientos que anuncian?

Hola yo tambien soy nuevo. Nunca ataco haciendo click siempre pongo el puntero encima y le doy a los botones. Anoche un amigo me enseño a targetear a un enemigo. Pulsas CTRL+T y luego ya enemigo que veas le pones el cursor encima y pulsas T y ya lo tienes fijado.
DeEinde escribió:

Hola yo tambien soy nuevo. Nunca ataco haciendo click siempre pongo el puntero encima y le doy a los botones. Anoche un amigo me enseño a targetear a un enemigo. Pulsas CTRL+T y luego ya enemigo que veas le pones el cursor encima y pulsas T y ya lo tienes fijado.

El evento de los cuatro vientos es... mmm no recuerdo donde, al sur de monte vorágine, pero es un mapa aparte. Te subirán al nivel 80 pero recuerda que tu equipo no será de ese nivel. Al menos el año pasado había algunos eventillos de matar x o y aparición pero había tanta gente que se hacían en un par de minutos.

Por eso no te preocupes. Además, estás en Kessex pero podrás viajar con algún portal/objeto/transporte. No van a dejar de lado a los jugadores de mapas lejanos.
Los globos eran en principio para ir al torneo de la Reina, que está (para los que no lo sepáis) en Linde de Divinidad, la ciudad de los humanos. Accesible vía puerta Asura desde la fortaleza de la Vigilia, a la que se puede acceder desde cualquier ciudad racial (desde TODAS).

El "coliseo" es fácilmente visible, de hecho a la salida del juego ahí había un "bujero" enorme, tanto que no se veía el fondo. Luego se cerró y se puso ese coliseo.

Anteriormente, para ir a los acantilados donde estaban los cefiritas (el bazar de los vientos y todo eso) había un barco... ahora seguro que nos ponen otra cosa, no os preocupeis mucho.

Algunos especulan con la posibilidad de que Arco se convierta en un futuro en una "ciudad abierta" y que sean precisamente los cefiritas quienes la restauren

PD: Un "desliz" que se les ha escapado

http://massively.joystiq.com/2014/05/13 ... our-winds/

Guild Wars 2 officially launches in China this coming Thursday, but folks in the rest of the world have had little reason to get excited... until now. ArenaNet and Chinese publisher KongZhong have just announced a global in-game festival to celebrate the launch, one we'll get to enjoy ourselves come next week. The Festival of the Four Winds arrives on May 20th for North American and European players, who will "get the opportunity to help rebuild the beloved city of Lion's Arch that was destroyed by Scarlet [Briar] in Season 1." Future game updates will be "synchronized" across the eastern and western regions so that they launch within days of each other.

La reconstrucción viene... [amor]
Por cierto, para apuntar enemigos... El TAB
Puedes usar: Control + T
Muchas gracias, el tab me viene de perlas cuando hay marabunta xD

Por cierto, completado mapa de Kessex y lo único que me ha quedado por ver es la bruja sanguinaria, ¿cuando sale? Porque siempre que voy sale la zona con el circulo y el icono del jefe, incluso a la derecha la barra de vida de la bruja pero no aparece nada de nada.
Holly escribió:Muchas gracias, el tab me viene de perlas cuando hay marabunta xD

Por cierto, completado mapa de Kessex y lo único que me ha quedado por ver es la bruja sanguinaria, ¿cuando sale? Porque siempre que voy sale la zona con el circulo y el icono del jefe, incluso a la derecha la barra de vida de la bruja pero no aparece nada de nada.

Esa creo que esta bajo el agua [sonrisa] , por eso no la ves a simple vista [+risas]
NEWREGALO escribió:
Holly escribió:Muchas gracias, el tab me viene de perlas cuando hay marabunta xD

Esa creo que esta bajo el agua [sonrisa] , por eso no la ves a simple vista [+risas]

Emmm, vale, hasta ahí llego xDD. Obviamente he estado por debajo del agua y tal [carcajad]

Pensaba que solo salia a alguna hora especifica o algo, pero ha sido varias veces las que me he llegado al lugar y nada.
Bueno, la "bruja" es un evento, no cuenta para la finalización de una zona.

De todos modos, la "bruja" ni siquiera es un evento mundial... será otro evento mas de la zona y "au"

https://www.guildwars2.com/es/news/the- ... nd-events/

Ahí tienes los tiempos de los eventos "tochos tochos".

Y bueno... aunque haya "refrito", me ha encantado este anuncio de GW2 China

https://www.youtube.com/watch?v=G1NYy7ebflU
Orbatos_II escribió:Y bueno... aunque haya "refrito", me ha encantado este anuncio de GW2 China

Supongo que ese refrito es para venderles "la moto" como se suele decir, aunque no creo que eso sea necesario en el mercado chino [+risas]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Y bueno... aunque haya "refrito", me ha encantado este anuncio de GW2 China

Supongo que ese refrito es para venderles "la moto" como se suele decir, aunque no creo que eso sea necesario en el mercado chino [+risas]

Es un refrito a cachos, pero mola mazo la cancioncita
Ayer llegue a Arco de León. No pude soportar la visión de tal ciudad en ruinas y me derrumbé:

Imagen

Después de ver tal barbarie, no puedo seguir viviendo:

Imagen

Fue un placer señores, nos vemos en el otro mundo:

Imagen

Para ser una ciudad en ruinas sin nada que hacer hay bastante peña en ella [carcajad] :-?
Bueno, aparte de completar mapa, esa ciudad tiene 3 (si... 3) puzles de saltos, uno muy facilito, otro menos facilito, y otro cabrito de cojones, de manera que hay "cosillas" que hacer por ahi.

De todos modos la reconstrucción de la ciudad está ya pensada... no sabemos como, ni de que manera ni cuando, pero hay rumores de que podría empezar pronto.

Eso si, dudo que quede "como estaba antes"... eso no tendía lógica, hay que aprovechar para rehacer la ciudad de un modo mas lógico y no meterlo todo "a saco" alrededor de la plaza de la forja mística.

Un problema de Arco del Leon, es que concentraba muy cerca del lugar desde el que saltas muchas cosas:

Casa de subastas del Leon Negro, Banco, puestos de artesanía, Forja mística, vendedores de objetos a punta pala (normales y karma).

En otra punta las puertas asura, la entrada de las fractales y por otro lado las puertas del WvW...

Vamos, si... pero es que el resto era... nada. Muy animado, muy ambientado, pero... nada realmente "interesante", aunque se montaban algunas cosas aqui y allá en determinados festejos, el resto del tiempo nada.

La ciudad es muy grande, es factible perfectamente "esparcir" los servicios de una forma mas racional y meter llegado el caso otras cosas, pero aprovechando el espacio, y eso es partícularmente importante porque a nivel técnico, un mapa puede contener un numero determinado de jugadores... pero si el 80% de los mismos están concentrados en un espacio muy pequeño (los servicios), la carga para el cliente es mucho mas alta, y se traduce en retardos, tiempos de carga de texturas, etc... espaciar los servicios permite que esto vaya mas fluido.

Fijaros en que en las ciudades, servicios como las artesanías y los bancos están mas espaciados, y va mas fluido. Apelotonar a todo el mundo en poco espacio no me gusta... mejor que la rehagan mas bonita y con mas cosas.

PD. Si no me equivoco... desde donde saltas hay una entrada a un puzle de esos de saltos... jodido como el solo, empezando por "acertar" a entrar en el puzle, que si no atinas... palmas ahí mismo [hallow]
Holly escribió:Ayer llegue a Arco de León. No pude soportar la visión de tal ciudad en ruinas y me derrumbé:

Imagen

Después de ver tal barbarie, no puedo seguir viviendo:

Imagen

Fue un placer señores, nos vemos en el otro mundo:

Imagen

Para ser una ciudad en ruinas sin nada que hacer hay bastante peña en ella [carcajad] :-?

[qmparto] mu guena esa [plas]

Orbi, no te olvides de los ataques de la reina karka en arco del leon, justo en el lugar menos indicado y con mas tasa de gente por cm cuadrado, osea en el sitio ideal [+risas]
Lo había pensado, pero luego pensé que en realidad han pulido la hostia el motor gráfico... lo de la reina karka fue infumable, y luego nos meten a todas las huestes de Scarlet en el mismo mapa sin lag ni leches (al menos en mi caso iba bastante mas que decentemente). Desde luego el cambio en el rendimiento entre los dos eventos, es el día y la noche
Orbatos_II escribió:Lo había pensado, pero luego pensé que en realidad han pulido la hostia el motor gráfico... lo de la reina karka fue infumable, y luego nos meten a todas las huestes de Scarlet en el mismo mapa sin lag ni leches (al menos en mi caso iba bastante mas que decentemente). Desde luego el cambio en el rendimiento entre los dos eventos, es el día y la noche

Yo la verdad tube problemas en ambos, pero por mi grafica (GTS450 1GB), pero de donde no hay no se puede sacar, pero yo creo que el de scarlet, estaba mas repartizo por el mapa, el de la karka era todo el mogollon en un mismo punto del mapa, las puertas asuras y eso se notaba
Hablando de puzles, he hecho el del capitán pirata (muy chulo) y al final de este un espíritu de un zombie te vende todas las armas de la familia pirata.

Obviamente lo que compre no me va a servir porque soy nivel 27 y hasta el 40 nada, pero veo que son armas muy buenas y el diseño sobre todo, que no se si sera exclusivo de este comerciante o dichas armas se pueden conseguir en otro sitio. ¿Compro ahora o lo dejo para cuando tenga nivel 40? (si fuesen baratas compra ya y au, pero valen 9000 de karma y tengo unos 250000) Lo digo porque tampoco se si este comerciante estaba antes de la destrucción del Arco de León y si desaparecerá cuando empiece la reconstrucción de este.
Buenas las espadas como la de fuego ( se que esa se consigue en el GW1 ) el resto que hay en la wiki como se consiguen comprandolas o en algunos enemigos? :-|
Relam escribió:Buenas las espadas como la de fuego ( se que esa se consigue en el GW1 ) el resto que hay en la wiki como se consiguen comprandolas o en algunos enemigos? :-|

De todo un poco, pero en la wiki, donde las estas viendo, no te pone como obtenerlas ??? normalmente lo pone, cliquea sobre la que te guste y te dice donde aparece o quien o si la tienes que crear en la forja, etc
Pse... las amarillas valen para sacar skins... deja de contar. Curiosamente hay armaduras y armas con skins muy muy chulos... amarillas, y los diseños de las armaduras exóticas suelen ser... pseeeeeeeeeeeeeee..... pero tirando a veces a un "pse" muy malo.

Yo pillé todas las armas piratas, mas que nada para tener los skins... aunque no creo que los use. Hay algunas armas culturales molonas... como las Silvary de tier 3, que son caras de cojones pero son muy bonitas. De hecho mi mandoble es un ascendido... con skin de una de esas ¬_¬
Holly escribió:Hablando de puzles, he hecho el del capitán pirata (muy chulo) y al final de este un espíritu de un zombie te vende todas las armas de la familia pirata.

Obviamente lo que compre no me va a servir porque soy nivel 27 y hasta el 40 nada, pero veo que son armas muy buenas y el diseño sobre todo, que no se si sera exclusivo de este comerciante o dichas armas se pueden conseguir en otro sitio. ¿Compro ahora o lo dejo para cuando tenga nivel 40? (si fuesen baratas compra ya y au, pero valen 9000 de karma y tengo unos 250000) Lo digo porque tampoco se si este comerciante estaba antes de la destrucción del Arco de León y si desaparecerá cuando empiece la reconstrucción de este.

Ya estaba antes y no creo que lo quiten, sería una guarrada. Las skin están espectaculares, a mi me gustan mucho. Siempre puedes volver a hacer el puzzle más adelante, compraras y quedarte los diseños.

¡O comprarlas ahora y guardarlas!
Holly escribió:Hablando de puzles, he hecho el del capitán pirata (muy chulo) y al final de este un espíritu de un zombie te vende todas las armas de la familia pirata.
Obviamente lo que compre no me va a servir porque soy nivel 27 y hasta el 40 nada, pero veo que son armas muy buenas y el diseño sobre todo, que no se si sera exclusivo de este comerciante o dichas armas se pueden conseguir en otro sitio. ¿Compro ahora o lo dejo para cuando tenga nivel 40? (si fuesen baratas compra ya y au, pero valen 9000 de karma y tengo unos 250000) Lo digo porque tampoco se si este comerciante estaba antes de la destrucción del Arco de León y si desaparecerá cuando empiece la reconstrucción de este
.

Coño no me suena ¬_¬ , alguien me indica por donde esta, quiero visitar al patapalo [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
Obviamente lo que compre no me va a servir porque soy nivel 27 y hasta el 40 nada, pero veo que son armas muy buenas y el diseño sobre todo, que no se si sera exclusivo de este comerciante o dichas armas se pueden conseguir en otro sitio. ¿Compro ahora o lo dejo para cuando tenga nivel 40? (si fuesen baratas compra ya y au, pero valen 9000 de karma y tengo unos 250000) Lo digo porque tampoco se si este comerciante estaba antes de la destrucción del Arco de León y si desaparecerá cuando empiece la reconstrucción de este
.

Coño no me suena ¬_¬ , alguien me indica por donde esta, quiero visitar al patapalo [sonrisa]

Es de arco del león, que te persigue/aconseja un fantasma que te cuenta su historia. Cuando te salta el logro sigue habiendo un camino. Normalmente la gente pasa, pero si echas un vistazo hay un vendedor (que CREO aparece o aparecía en el mapa como "mercader de armas") que te vende armas de color amarillo con una skin muuuuy chula.
Sip, ese mismo. Al final no compre nada porque es tontería comprar ahora algo para dentro de 10 niveles y supongo que el mercader no se moverá aunque empiece la reconstrucción del Arco.

Por cierto, ¿tiene algún contador de horas el juego?
Pero por donde cae, no recuerdo ese puzzle.... lo mismo ni lo he echo [+risas]

os pongo esta imagen y me indicais algun punto, ok [sonrisa]
Imagen
Holly escribió:Por cierto, ¿tiene algún contador de horas el juego?

Escribe en el chat /age a ver qué pasa :P

NEWREGALO creo que dicen el que está en la esquina inferior derecha, por debajo de Farshore Ward.

Saludos!
nemor-samaro escribió:
Holly escribió:Por cierto, ¿tiene algún contador de horas el juego?

Escribe en el chat /age a ver qué pasa :P

NEWREGALO creo que dicen el que está en la esquina inferior derecha, por debajo de Farshore Ward.

Saludos!

y luego pones death o muertes [+risas]

Okis muchas gracias..... karmain [beer]

toma, en estos link, hay muchos comandos, echales un vistazo [oki]
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Comando_de_chat
http://guildwars2.foroactivo.com/Comandos-h4.htm
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Animaci%C3%B3n
Redios.... no me hagas esto....

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Weyandt%27s_Revenge

Si sabes como va, es bastante fácil.

Es recomendable llevar algún arma "con luz" para iluminarte en algún momento
Orbatos_II escribió:Redios.... no me hagas esto....

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Weyandt%27s_Revenge

Si sabes como va, es bastante fácil.

Es recomendable llevar algún arma "con luz" para iluminarte en algún momento

Ya lo recuerdo, tu o fanta me llevasteis una vez...... de todas formas, ya tengo el diario de hoy, voy a intentarlo que no recuerdo esas armas [carcajad]
Bueno, 37 horas con el guerrero, 40 horas en total y 47 muertes xDD (muchas por hacer el canelo como en las fotos que puse antes xD).

Veo que en el comercio de Leon se barajan cantidades muy grandes tanto de gemas como de monedas de oro. A lo mejor por una skin de un arma te piden 99 monedas de oro o por un articulo de mascotas que encima te dice que es lo mas vendido 1600 gemas las cuales 100 valen 7 monedas de oro por lo que 1600 son 112 monedas de oro... en serio, ¿acaso se llega a algún punto en el juego que ganas monedas de oro solo con toser o que? xD
Holly escribió:Bueno, 37 horas con el guerrero, 40 horas en total y 47 muertes xDD (muchas por hacer el canelo como en las fotos que puse antes xD).

Veo que en el comercio de Leon se barajan cantidades muy grandes tanto de gemas como de monedas de oro. A lo mejor por una skin de un arma te piden 99 monedas de oro o por un articulo de mascotas que encima te dice que es lo mas vendido 1600 gemas las cuales 100 valen 7 monedas de oro por lo que 1600 son 112 monedas de oro... en serio, ¿acaso se llega a algún punto en el juego que ganas monedas de oro solo con toser o que? xD

Y eso no es nada, dale a la pestaña de armas y veras los precios d elas legendarias, 3k y 4k oros [qmparto] , piensa tambien que:
Imagen
salen por 25€ y mucha gente las compra, curro en un centro comercial donde hay una tienda gamestop y tengo "amistad" con los empleados, se venden y muy bien

Ahora con la ultima actu, ya no se venden tintes, pero tambien ha habido un buen "trapicheo" con la venta de tintes

Y luego esta el tema de reciclar amarillos y exoticos y vender lo que sacas, o hacer rutas de mazmorras y ahora rutas de campeones, haciendo la mazmorra de llamas ruta 1, te sacabas 4 oros, entre recompensas y reciclar o vender los objetos, si no recuerdo mal
¿¿2000 gemas = 25 €?? ¿¿wtf??? Es una barbarie teniendo en cuenta que con esas 2000 no tienes para mucho la verdad :O

Y si, he visto el tema de las armas y es una pasada de precios. Lo cual no tiene ningún sentido porque las monedas no se pueden comprar como las gemas y haciendo lo que dices te sacas 4 monedas de oro y hasta las cerca 3000 mil que valen las armas no me salen los cálculos xDD ¿Cuanta pasta tenéis vosotros?
¿conoceis alguna pagina o foro donde se permita vender una cuenta de juego?
hace mucho que no toco el juego y me gustaría sacar algo por el
Holly escribió:¿¿2000 gemas = 25 €?? ¿¿wtf??? Es una barbarie teniendo en cuenta que con esas 2000 no tienes para mucho la verdad :O

Y si, he visto el tema de las armas y es una pasada de precios. Lo cual no tiene ningún sentido porque las monedas no se pueden comprar como las gemas y haciendo lo que dices te sacas 4 monedas de oro y hasta las cerca 3000 mil que valen las armas no me salen los cálculos xDD ¿Cuanta pasta tenéis vosotros?

Depende de cuanto y como juegues... yo sacaba 100g semanales jugando de lunes a viernes, sin mucho esfuerzo..
Luego, depende en qué inviertas, yo me puse a jugar con la forja mistica y saque en total unos 6000g, me compre 2 legendarias, una fabricada y la otra comprada directamente en bazar, luego continué jugando con la forja hasta que me quede con 3g xDD

ericmval escribió:¿conoceis alguna pagina o foro donde se permita vender una cuenta de juego?
hace mucho que no toco el juego y me gustaría sacar algo por el

Te recuerdo que es "ilegal" la compra/venta de cuentas...
NEWREGALO escribió:Okis muchas gracias..... karmain [beer]

De nada, NUEVOGIFT [beer]

La 2000 gemas las he visto por otras páginas a 18€.

¿Como demonios se saca oro en la forja mística como para comprar una legendaria? OMFG [buuuaaaa]

Salud.
nemor-samaro escribió:
NEWREGALO escribió:Okis muchas gracias..... karmain [beer]

De nada, NUEVOGIFT [beer]

La 2000 gemas las he visto por otras páginas a 18€.

¿Como demonios se saca oro en la forja mística como para comprar una legendaria? OMFG [buuuaaaa]

Salud.

Sacando prelegendarias xD
Por ejemplo:

Imagen

Esas me salieron en una tarde, y asi sacaba mucha pasta a la semana hasta que el "truquito" dejó de funcionar y me arruiné XDD
D3 The BesT escribió:Esas me salieron en una tarde, y asi sacaba mucha pasta a la semana hasta que el "truquito" dejó de funcionar y me arruiné XDD

¿Truquito? Eso sería más bien un trucazo que amputa culos y brazos [decaio]
Holly escribió:¿¿2000 gemas = 25 €?? ¿¿wtf??? Es una barbarie teniendo en cuenta que con esas 2000 no tienes para mucho la verdad :O

Planteatelo de otro modo. ¿Para que necesitas una morterada de oro?...

Yo suelo oscilar entre 100 y 200 de oro... pero me lo fundo periódicamente. Sacar 3 o 4 oros en un par de horas es perfectamente factible sin problemas, pero a lo que vamos.

Una legendaria... si, valen un pastos... y hacertelas es jodidamente dificil, pero... si quieres un arma con exactamente las mismas estadísticas puedes hacertela por una mínima fracción de ese oro y esfuerzo. Se llaman "armas ascendidas"... puedes craftearlas y su coste es enormemente menor.

Claro, no son tan molonas de la leche y no tienen todos los efectos "chulosquetecagas"... pero claro, a mas azucar, mas dulce.

Para que lo tengas claro... equiparse con exóticos, tanto armas como armaduras es barato. De hecho es posible conseguirte una armadura exótica a tu gusto sin gastarte ni una moneda, tirando de karma o chapas (y es fácil). Ponerle las runas que quieras suele ser también barato.

Ahora supongamos que no, que quieres el "tope tope tope"... ascendidos... armas y armadura.

La diferencia real de estadísticas no supera el 5% respecto al exótico. CINCO POR CIENTO generalmente menos.

La joyería se pilla con laureles, o laureles y ectos... no gastas practicamente dinero ahi. Las armas las crafteas, y la armadura también.

Si, hay que subir la artesanía a 500, y eso cuesta una pasta, pero es factible sin gastar mucho con tiempo, y una vez que tienes por ejemplo forja de armas a 500 ,hacerte un arma es fácil y relativamente barato. Solo necesitas eso si, pillar un saco de materiales, pero no es tremendamente dificil.

Armadura es mas puñetero, porque necesitas seda a carretadas (es lo que mas cuesta de conseguir), pero ahi es... paciencia y poco mas.

En realidad para equiparte "top top top tier" a día de hoy, solo necesitas un poco de paciencia, ir pillando cosas, y nada... sale solo

Luego claro, si quieres skins molonas con lucecitas, chispitas y cosas de esas, ya hablamos de apoquinar... pero si no te importa en principio eso demasiado, no tienes problemas.

La única ventaja real de un arma legendaria, es que puedes cambiar sus estadísticas. Solo eso... y generalmente la gente que las tiene suele ir de "zerker" y no sale de ahi por lo general. Y de todos modos, te cuesta poco tener 2 armas del mismo tipo ascendidas con diferentes stats y cambiarlas.

Ah... además las armas y armaduras ascendidas están ligadas a cuenta. Es decir: puedes hacerte un arco largo ascendido, y usarlo con un guardabosques y un guerrero... sin problemas
Vaya, si que tiene miga el tema... xDD

En cualquier caso, ahora mismo con nivel 30 es tontería fijarme en esas cosas ¿no? Supongo que todas esas armas serán para nivel 80. Lo mismo con los trabajos, no los he tocado para nada. No se si estaré haciendo bien y debería ir trasteando con alguno porque por ahora solo me dedico a ir completando zonas, avanzar en la historia y cada 10 niveles mas o menos renovar equipamiento en el comercio de León.
Es tontería, al menos ahora. Hacer una ascendida es también un poco sadomasoquista. No por dificil, sino por el tiempo de "farmeo" que requiere. guild farm, la leche
25430 respuestas