edu253 escribió:No habla la gente en este juego? Suelo saludar a gente y buscarla para algunas misiones y nadie dice nada
Castelvet escribió:Ayer hice, de nuevo, ascalon historia. O eramos unos pros o le han re-rebajado la dificultad.
PD: Cierto, no contesta nadie, aunque si se pide ayuda sí que suelen responder. En susurros la gente sí contesta.
Urogor escribió:A mi ma pasa igual, en el WOW hablo a la gente de mi alrededor y contestan, pero aquí no, mo sé si es que no me ven o simplemente pasan
Holly escribió:edu253 escribió:No habla la gente en este juego? Suelo saludar a gente y buscarla para algunas misiones y nadie dice nada
No se si el chat esta limitado a la zona donde estés, pero cuando andaba por el Valle de la Reina si que se hablaba a menudo pero el 80% era para la ruta de campeones, ahora que estoy en las colinas Kessex si noto que se habla bastante menos en general.
Holly escribió:Con la nueva inminente actualización me ha surgido una duda. ¿Donde se va a celebrar el festival de los cuatro vientos que anuncian?
Lo van a meter el 20 de mayo, ando por las colinas kessex y supongo que ya hoy entraré en la siguiente zona que está a la derecha, ¿que pasa si el festival me cae a tomar por culo?¿podré ir de alguna forma?
Ahm, y me he dado cuenta de que cuando estoy en un evento de grupo contra un jefe muchas veces me lio cosa mala. Normalmente ataco a los enemigos con doble clic o clic derecho según me venga, pero claro, en estos eventos que es un festival de movimiento me cuesta algunas veces atinar al enemigo (por no mencionar que muchas veces pierdo el puntero de vista xDD) y con darle directamente a las teclas de ataque lo único que consigo es que si hay algun enemigo masilla cerca se ponga a atacar a ese. ¿Como os la apañáis vosotros? ¿hay alguna manera de atacar en estas situaciones que no sepa?
Holly escribió:Con la nueva inminente actualización me ha surgido una duda. ¿Donde se va a celebrar el festival de los cuatro vientos que anuncian?
Lo van a meter el 20 de mayo, ando por las colinas kessex y supongo que ya hoy entraré en la siguiente zona que está a la derecha, ¿que pasa si el festival me cae a tomar por culo?¿podré ir de alguna forma?
Ahm, y me he dado cuenta de que cuando estoy en un evento de grupo contra un jefe muchas veces me lio cosa mala. Normalmente ataco a los enemigos con doble clic o clic derecho según me venga, pero claro, en estos eventos que es un festival de movimiento me cuesta algunas veces atinar al enemigo (por no mencionar que muchas veces pierdo el puntero de vista xDD) y con darle directamente a las teclas de ataque lo único que consigo es que si hay algun enemigo masilla cerca se ponga a atacar a ese. ¿Como os la apañáis vosotros? ¿hay alguna manera de atacar en estas situaciones que no sepa?
DeEinde escribió:Holly escribió:Con la nueva inminente actualización me ha surgido una duda. ¿Donde se va a celebrar el festival de los cuatro vientos que anuncian?
Hola yo tambien soy nuevo. Nunca ataco haciendo click siempre pongo el puntero encima y le doy a los botones. Anoche un amigo me enseño a targetear a un enemigo. Pulsas CTRL+T y luego ya enemigo que veas le pones el cursor encima y pulsas T y ya lo tienes fijado.
Guild Wars 2 officially launches in China this coming Thursday, but folks in the rest of the world have had little reason to get excited... until now. ArenaNet and Chinese publisher KongZhong have just announced a global in-game festival to celebrate the launch, one we'll get to enjoy ourselves come next week. The Festival of the Four Winds arrives on May 20th for North American and European players, who will "get the opportunity to help rebuild the beloved city of Lion's Arch that was destroyed by Scarlet [Briar] in Season 1." Future game updates will be "synchronized" across the eastern and western regions so that they launch within days of each other.
Holly escribió:Muchas gracias, el tab me viene de perlas cuando hay marabunta xD
Por cierto, completado mapa de Kessex y lo único que me ha quedado por ver es la bruja sanguinaria, ¿cuando sale? Porque siempre que voy sale la zona con el circulo y el icono del jefe, incluso a la derecha la barra de vida de la bruja pero no aparece nada de nada.
NEWREGALO escribió:Holly escribió:Muchas gracias, el tab me viene de perlas cuando hay marabunta xD
Por cierto, completado mapa de Kessex y lo único que me ha quedado por ver es la bruja sanguinaria, ¿cuando sale? Porque siempre que voy sale la zona con el circulo y el icono del jefe, incluso a la derecha la barra de vida de la bruja pero no aparece nada de nada.
Esa creo que esta bajo el agua , por eso no la ves a simple vista
Orbatos_II escribió:Y bueno... aunque haya "refrito", me ha encantado este anuncio de GW2 China
https://www.youtube.com/watch?v=G1NYy7ebflU
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Y bueno... aunque haya "refrito", me ha encantado este anuncio de GW2 China
https://www.youtube.com/watch?v=G1NYy7ebflU
Supongo que ese refrito es para venderles "la moto" como se suele decir, aunque no creo que eso sea necesario en el mercado chino
Holly escribió:Ayer llegue a Arco de León. No pude soportar la visión de tal ciudad en ruinas y me derrumbé:
Después de ver tal barbarie, no puedo seguir viviendo:
Fue un placer señores, nos vemos en el otro mundo:
Para ser una ciudad en ruinas sin nada que hacer hay bastante peña en ella
Orbatos_II escribió:Lo había pensado, pero luego pensé que en realidad han pulido la hostia el motor gráfico... lo de la reina karka fue infumable, y luego nos meten a todas las huestes de Scarlet en el mismo mapa sin lag ni leches (al menos en mi caso iba bastante mas que decentemente). Desde luego el cambio en el rendimiento entre los dos eventos, es el día y la noche
Relam escribió:Buenas las espadas como la de fuego ( se que esa se consigue en el GW1 ) el resto que hay en la wiki como se consiguen comprandolas o en algunos enemigos?
Holly escribió:Hablando de puzles, he hecho el del capitán pirata (muy chulo) y al final de este un espíritu de un zombie te vende todas las armas de la familia pirata.
Obviamente lo que compre no me va a servir porque soy nivel 27 y hasta el 40 nada, pero veo que son armas muy buenas y el diseño sobre todo, que no se si sera exclusivo de este comerciante o dichas armas se pueden conseguir en otro sitio. ¿Compro ahora o lo dejo para cuando tenga nivel 40? (si fuesen baratas compra ya y au, pero valen 9000 de karma y tengo unos 250000) Lo digo porque tampoco se si este comerciante estaba antes de la destrucción del Arco de León y si desaparecerá cuando empiece la reconstrucción de este.
Holly escribió:Hablando de puzles, he hecho el del capitán pirata (muy chulo) y al final de este un espíritu de un zombie te vende todas las armas de la familia pirata..Obviamente lo que compre no me va a servir porque soy nivel 27 y hasta el 40 nada, pero veo que son armas muy buenas y el diseño sobre todo, que no se si sera exclusivo de este comerciante o dichas armas se pueden conseguir en otro sitio. ¿Compro ahora o lo dejo para cuando tenga nivel 40? (si fuesen baratas compra ya y au, pero valen 9000 de karma y tengo unos 250000) Lo digo porque tampoco se si este comerciante estaba antes de la destrucción del Arco de León y si desaparecerá cuando empiece la reconstrucción de este
NEWREGALO escribió:Holly escribió:Hablando de puzles, he hecho el del capitán pirata (muy chulo) y al final de este un espíritu de un zombie te vende todas las armas de la familia pirata..Obviamente lo que compre no me va a servir porque soy nivel 27 y hasta el 40 nada, pero veo que son armas muy buenas y el diseño sobre todo, que no se si sera exclusivo de este comerciante o dichas armas se pueden conseguir en otro sitio. ¿Compro ahora o lo dejo para cuando tenga nivel 40? (si fuesen baratas compra ya y au, pero valen 9000 de karma y tengo unos 250000) Lo digo porque tampoco se si este comerciante estaba antes de la destrucción del Arco de León y si desaparecerá cuando empiece la reconstrucción de este
Coño no me suena , alguien me indica por donde esta, quiero visitar al patapalo
Holly escribió:Por cierto, ¿tiene algún contador de horas el juego?
nemor-samaro escribió:Holly escribió:Por cierto, ¿tiene algún contador de horas el juego?
Escribe en el chat /age a ver qué pasa
NEWREGALO creo que dicen el que está en la esquina inferior derecha, por debajo de Farshore Ward.
Saludos!
Orbatos_II escribió:Redios.... no me hagas esto....
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Weyandt%27s_Revenge
Si sabes como va, es bastante fácil.
Es recomendable llevar algún arma "con luz" para iluminarte en algún momento
Holly escribió:Bueno, 37 horas con el guerrero, 40 horas en total y 47 muertes xDD (muchas por hacer el canelo como en las fotos que puse antes xD).
Veo que en el comercio de Leon se barajan cantidades muy grandes tanto de gemas como de monedas de oro. A lo mejor por una skin de un arma te piden 99 monedas de oro o por un articulo de mascotas que encima te dice que es lo mas vendido 1600 gemas las cuales 100 valen 7 monedas de oro por lo que 1600 son 112 monedas de oro... en serio, ¿acaso se llega a algún punto en el juego que ganas monedas de oro solo con toser o que? xD
Holly escribió:¿¿2000 gemas = 25 €?? ¿¿wtf??? Es una barbarie teniendo en cuenta que con esas 2000 no tienes para mucho la verdad
Y si, he visto el tema de las armas y es una pasada de precios. Lo cual no tiene ningún sentido porque las monedas no se pueden comprar como las gemas y haciendo lo que dices te sacas 4 monedas de oro y hasta las cerca 3000 mil que valen las armas no me salen los cálculos xDD ¿Cuanta pasta tenéis vosotros?
ericmval escribió:¿conoceis alguna pagina o foro donde se permita vender una cuenta de juego?
hace mucho que no toco el juego y me gustaría sacar algo por el
NEWREGALO escribió:Okis muchas gracias..... karmain
nemor-samaro escribió:NEWREGALO escribió:Okis muchas gracias..... karmain
De nada, NUEVOGIFT
La 2000 gemas las he visto por otras páginas a 18€.
¿Como demonios se saca oro en la forja mística como para comprar una legendaria? OMFG
Salud.
D3 The BesT escribió:Esas me salieron en una tarde, y asi sacaba mucha pasta a la semana hasta que el "truquito" dejó de funcionar y me arruiné D
Holly escribió:¿¿2000 gemas = 25 €?? ¿¿wtf??? Es una barbarie teniendo en cuenta que con esas 2000 no tienes para mucho la verdad
Y si, he visto el tema de las armas y es una pasada de precios. Lo cual no tiene ningún sentido porque las monedas no se pueden comprar como las gemas y haciendo lo que dices te sacas 4 monedas de oro y hasta las cerca 3000 mil que valen las armas no me salen los cálculos xDD ¿Cuanta pasta tenéis vosotros?