Holly escribió:Muchas gracias por las aclaraciones
Me da que tengo juego para rato como me enganche xD
Esta noche compraré el juego y lo dejaré descargando y a ver si mañana le doy mi primer tiento. Lo que me tiene un poco mosca es comprar el juego digitalmente en la web oficial, no porque me vayan a timar ni nada obviamente. Si no por el hecho de que no se si podré hacer un respaldo del juego para tenerlo en físico y no tener que andar descargando los 25 gigas que piden en los requerimientos cada vez que tenga que desinstalar/instalar el juego por el motivo que sea.
Capell escribió:Holly escribió:Muchas gracias por las aclaraciones
Esta noche compraré el juego y lo dejaré descargando y a ver si mañana le doy mi primer tiento. Lo que me tiene un poco mosca es comprar el juego digitalmente en la web oficial, no porque me vayan a timar ni nada obviamente. Si no por el hecho de que no se si podré hacer un respaldo del juego para tenerlo en físico y no tener que andar descargando los 25 gigas que piden en los requerimientos cada vez que tenga que desinstalar/instalar el juego por el motivo que sea.
Incluso con el disco tendrías que descargar bastante, así que... xD Aunque eso si, puedes guardar la carpeta en otro disco duro externo o lo que sea, que el juego funcionará perfectamente aun así.
Holly escribió:Capell escribió:Holly escribió:Muchas gracias por las aclaraciones
Incluso con el disco tendrías que descargar bastante, así que... xD Aunque eso si, puedes guardar la carpeta en otro disco duro externo o lo que sea, que el juego funcionará perfectamente aun así.
¿Cuanto ocupa el juego entonces a día de hoy con todas las actualizaciones y demás? Lo digo para ir haciendo espacio xD
Holly escribió:¿Cuanto ocupa el juego entonces a día de hoy con todas las actualizaciones y demás? Lo digo para ir haciendo espacio xD
Holly escribió:Muchas gracias por las aclaraciones
Holly escribió:Bufff, he probado el juego y estoy muy perdido antes tantas opciones y menús. Ya solo en el menú de logros me pierdo.
Por otro lado, me dio por probar primero un elementalista y ni fu ni fa. Después probé un ladrón y mejor, pero tengo que volver a rehacerlo ya que no le modifique la altura y todo el mundo me saca una cuarta, es enano joder xDD. Y bueno, ver si pruebo también otras clases. Ya os contaré con cual me quedo, porque ahora mismo no lo tengo nada claro.
Orbatos_II escribió:Holly escribió:Bufff, he probado el juego y estoy muy perdido antes tantas opciones y menús. Ya solo en el menú de logros me pierdo.
Por otro lado, me dio por probar primero un elementalista y ni fu ni fa. Después probé un ladrón y mejor, pero tengo que volver a rehacerlo ya que no le modifique la altura y todo el mundo me saca una cuarta, es enano joder xDD. Y bueno, ver si pruebo también otras clases. Ya os contaré con cual me quedo, porque ahora mismo no lo tengo nada claro.
Si te lo haces humano, y te pones al lado de un Norn... vas a parecer un enanito si o si... los Norn son bestiacas de mas de dos metros todos. Y ser mas grande o mas pequeño no te da ventajas... bueno, ser excesivamente grande puede ser un handicap en algunos sitios por problemas de camara
Holly escribió:Bufff, he probado el juego y estoy muy perdido antes tantas opciones y menús. Ya solo en el menú de logros me pierdo.
Holly escribió:Que va, si estaba al principio del juego, vamos, en el poblado asediado. Había una zona por ejemplo en la que había una maga, nigromante e ilusionista y al lado de cualquiera de las tres parecía enanito xD
Holly escribió:Edit: Por cierto, ¿es normal que el juego me ponga el pc como una moto? xDD
Holly escribió:Muchas gracias por los consejos.
El tema de la estatura se que no tiene ninguna relevancia jugable, simplemente es que me parecía cómico que prácticamente todos los npc del juego fuesen más alto que yo. Y para colmo le puse una cara más bien adulta y claro, quedaba bastante raro. Pero vaya, que llevaba jugado solo 5 minutos. He borrado el perfil lo he vuelto a crear y listo.
He probado también el guardabosques. El guerrero, ilusionista y ingeniero no se porque no me llaman mucho. Quizás pruebe el nigromante y guardián, pero creo que la cosa estará entre el ladrón y el elementalista... no se... >_< El problema del elementalista es que he escuchado que si no lo sabes llevar te revientan en cero coma porque es muy frágil. Así que no se si será muy conveniente que lo lleve desde un principio
Edit: Por cierto, ¿es normal que el juego me ponga el pc como una moto? xDD
Ah... y lo he dicho, pero te lo insisto. Si te haces un humano, en el Valle de la Reina (la zona de inicio) hay uno (o dos, o tres) "trenes de campeones", que es un mazo de gente corriendo por el mapa haciendo un circuito para liquidar bichos "tochos" por la recompensa que dan. Mantente alejado de esos trenes... para un personaje ya "subido" tienen su gracia durante un rato en el que no se te ocurra hacer otra cosa para conseguir materiales, o para conseguir fácilmente los logros mensuales como eventos realizados o campeones muertos, pero como "jugar"... es simplemente un rebaño de gente corriendo como locos por el mapa dándole al "1", recogiendo y saliendo por patas. Poco se puede aprender ahi, por no decir nada. Si, es posible subir el personaje hasta lvl 80 en ese tren, pero tendrás un lvl 80 que no sabrás manejar.
Holly escribió:Ah... y lo he dicho, pero te lo insisto. Si te haces un humano, en el Valle de la Reina (la zona de inicio) hay uno (o dos, o tres) "trenes de campeones", que es un mazo de gente corriendo por el mapa haciendo un circuito para liquidar bichos "tochos" por la recompensa que dan. Mantente alejado de esos trenes... para un personaje ya "subido" tienen su gracia durante un rato en el que no se te ocurra hacer otra cosa para conseguir materiales, o para conseguir fácilmente los logros mensuales como eventos realizados o campeones muertos, pero como "jugar"... es simplemente un rebaño de gente corriendo como locos por el mapa dándole al "1", recogiendo y saliendo por patas. Poco se puede aprender ahi, por no decir nada. Si, es posible subir el personaje hasta lvl 80 en ese tren, pero tendrás un lvl 80 que no sabrás manejar.
Lo iba a preguntar, pero supuse que iba a ser algo que no iba a entender y pase. Pero resulta que ayer en el pueblo de inicio (si, soy humano) había dos o tres personas que tenían una conversación bastante rara, hablaban de hacer unas movidas en un orden determinado, algo en plan "troll - no se que - no se cuento", ya digo, eran palabras bastantes raras y sin sentido y no pille una mierda, eran gente de bastante nivel, ¿puede ser eso que dices del tren?
simkin_belinelli escribió:Una pregunta, en mi guild me han dicho que no me cree un ranger, que es bastante inutil( tengo ele y warrior ahora mismo de mains)
Que otra cosa me puedo subir que sea util en partys WvW pero tampoco apeste PvE? Gracias
Holly escribió:¿Cuanto se tarda en este juego en subir a los personajes a un nivel decente? Porque veo que no es raro tener dos o tres personajes desarrollados y tenia entendido que subir niveles en un mmorpg era una cosa que llevaba su tiempo.
Holly escribió:Si, en la guarida esa todos los bandidos me sacaban mínimo 2 niveles. El tema es ese, que ya con el guerrero aunque aguantaba más, me pasé la zona gracias a que iba como tu dices "detrás" de un par de personajes de a saber que nivel (aunque como tu me dijiste, el nivel se lo bajan a 5 en esa zona al menos). Pero es que claro, tiene wasa que estando al principio del juego ya me metan a enemigos de más nivel que yo y por lo tanto me revientan a no ser que vaya en compañía xDD
Que por cierto, me ha llamado la atención, ¿que interés tiene para la gente más avanzada en el juego meterse en esa guarida con enemigos de nivel 4/5?
yitan1979 escribió:Holly escribió:No me esperaba para nada un juego tan complejo .
yitan1979 escribió:Holly escribió:No me esperaba para nada un juego tan complejo .
Orbatos_II escribió:A ver... es complejo en el sentido de que tiene muchas opciones, muchas cosas diferentes... el juego original carecía de muchas de las cosas que este tiene, como puzzles de saltos, artesanías, vistas, eventos dinámicos, etc...
[...]
Yo llevo jugando desde la beta... y aún encuentro ocasionalmente sitios que no tenía ni idea de que existieran
D3 The BesT escribió:Es que nash es un manco... Digo, descentrado xD
Va picando de flor en flor y no se entera de nah xD
El juego es fácil si te pones objetivos, si vas a lo loco pues empiezas cosas y no se acaban... Yo con 1000h jugadas, 2 legendarias, 3 pj al máx y equipados... Pues ya aburrido y solo entro a hacer algo de pvp...
En gw1 9600h y lo deje por que ya no había nadie a quien timar comerciando
Lo mejor para los nuevos es no agobiarse, aprender sobre la marcha y no querer saberlo todo el primer día...
DeEinde escribió:Hola otro nuevo por aqui! Anoche estuve con un amigo dandole y llegue a casi nivel 7. Tengo una duda que el no me supo responder. Resulta que me salta un mensaje diciendo algo asi como que habia desbloqueado un cofre por LOGROS o algo asi. No veo el cofre por ningun lado igual entendi mal el mensaje.
Otra cosa la armadura qeu te dan con la heroic edition la tengo aun en el cofre. La guardo o que hago con ella?
cutrax escribió:Pues otro *nuevo* por aqui,lo jugue en su salida y tal,pero lo fui dejando y ahora por este precio habia que pillarlo. A ver si coincidimos por alli y me enseñais un poco porque ni idea jajaja.
Un saludo