[HO] Guild Wars 2

MeryYulisa escribió:Encima con el último parche no puedes leer a gente en otros idiomas y si se está organizando el evento, no puedes leer nada, deberían dar la opción de ver el chat en otros idiomas.
Y lo que más odio es los nuevos horarios de los grandes jefes, Tequatl lo han puesto a horas intempestivas, o estoy durmiendo, o trabajando ¬¬


¿Cómo? Mira, llevaba dias planteandome el retornar... Pero va a ser que no.
Sukiet escribió:Chicos acabo de empezar hace un dia y estoy muy perdido, me he hecho un guerrero Charr, estoy al nivel 14, y he llegado a un sitio donde se supone que es una maz las catacumbas pero no se si las puedo hacer ya o tengo que esperarme. Luego respecto a las profesiones ¿como consigo más recetas aparte de las iniciales? Tampoco entiendo muy bien como es eso de hacer combos.

Un saludo xd


En las mazmoz, a día de hoy, es difícil que te metan en party si no eres ya lvl 80.

Las recetas para el crafteo, las compras a los maestros de las artesanías por karma. Para las artesanías ascendidas, creo que era por oro y laureles, pero de aquí a que lo consigas, ya te sabrás el juego al dedillo [ginyo] .

Los combos, salvo que te metas a fondo en mundo y lleves un ele, los puedes olvidar tranquilamente.
Lo de los titulos como va ? Veo a casi todos con algo debajo el nombre. He mirado por los menus y no lo supe ver.
Castelvet escribió:
MeryYulisa escribió:Encima con el último parche no puedes leer a gente en otros idiomas y si se está organizando el evento, no puedes leer nada, deberían dar la opción de ver el chat en otros idiomas.
Y lo que más odio es los nuevos horarios de los grandes jefes, Tequatl lo han puesto a horas intempestivas, o estoy durmiendo, o trabajando ¬¬


¿Cómo? Mira, llevaba dias planteandome el retornar... Pero va a ser que no.


Activa el chat>engranaje>desactiva "mostrar sólo Español" y tendrás el cóctel de idiomas que deseas.
SliferSin escribió:
Castelvet escribió:
MeryYulisa escribió:Encima con el último parche no puedes leer a gente en otros idiomas y si se está organizando el evento, no puedes leer nada, deberían dar la opción de ver el chat en otros idiomas.
Y lo que más odio es los nuevos horarios de los grandes jefes, Tequatl lo han puesto a horas intempestivas, o estoy durmiendo, o trabajando ¬¬


¿Cómo? Mira, llevaba dias planteandome el retornar... Pero va a ser que no.


Activa el chat>engranaje>desactiva "mostrar sólo Español" y tendrás el cóctel de idiomas que deseas.


¡Gracias, mi salvador!
Sukiet escribió:Chicos acabo de empezar hace un dia y estoy muy perdido, me he hecho un guerrero Charr, estoy al nivel 14, y he llegado a un sitio donde se supone que es una maz las catacumbas pero no se si las puedo hacer ya o tengo que esperarme. Luego respecto a las profesiones ¿como consigo más recetas aparte de las iniciales? Tampoco entiendo muy bien como es eso de hacer combos.

Un saludo xd


En primer lugar, si eres jugador nuevo te recomiendo que te centres en explorar mapa e ir subiendo de nivel. Vete pillando un poco de oro, haz corazones, etc.
Respecto a la mazmorra que dices, esa es para nivel 30 en modo historia y lvl 35 en modo exploración (ya te iras enterando de lo que significa), por lo que olvídate de ella. De todas maneras hay un buscador de grupos para encontrar gente en mazmorras y demás eventos o misiones, pero lo usan generalmente los que vamos a farmear dichas mazmorras por lo que generalmente no se aceptan a novatos o niveles bajos que vayan a leechear o aprender. Para eso están los clanes "que debería ser entre otras su función", ayudar y formar a los jugadores... otra cosa es lo que te encuentras. Así que te recomiendo que busques un clan decente, no tiene por que ser muy grande, con gente que este dispuesta ayudarte. Y no te cortes puedes entrar y salir de los clanes sin problemas, eso si no seas un capullo/listo de turno, egoísta, busca ayuda pero trata de integrarte y colaborar.
Sobre las profesiones. Como deberías saber solo puedes tener 2 activas. Pues bien, dentro de las activas las recetas se desbloquean de varias maneras. La primera es subiendo el nivel de la artesanía (25, 50, 75... 350, 375... y 500 algunas), cada 25 niveles. La segunda es comprando las recetas a los npcs correspondientes, y la tercera es descubriendo las, es decir, en el panel de la artesanía hay una opción para descubrir items donde puedes elegir de todos los que guardas y buscar combinaciones, si encuentras una valida esta se te desbloquea (hay guías por internet).
Y sobre los combos te voy a dar una explicación rápida, si bien te diré que el uso de combos distingue a los que se han molestado en aprender de este juego, de los que pasan por el sin pena ni gloria. Los combos se basan en el uso de una habilidad que dentro de sus características ponga "campo de combo de....", ya sea por tí o por un aliado, y el uso sobre esa habilidad o su zona de influencia de otra habilidad cuyas características ponga "remate de..." siendo de diversos tipos tanto el campo como el tipo de remate. El uso inteligente del os combos de grandes ventajas tanto a un jugador individual como a los grupos. Personalizando el guerrero, te diré que es una clase que tiene muchos remates pero no me suena que tenga campos (por lo menos con las armas que uso yo), por lo que a nivel individual no lo vas a poder aprovechar demasiado, pero por ejemplo con el guardian, mesmer, ladron, nigromante y elementalista hago combos individuales constantemente.

Esto es todo, espero que te sea de utilidad.



dralash escribió:Lo de los titulos como va ? Veo a casi todos con algo debajo el nombre. He mirado por los menus y no lo supe ver.


En el panel de heroes (dar a la H), si te vas a logros, en la parte superior izquierda tienes un desplegable con los títulos que tienes desbloqueados y que puedes usar.


Un saludo.
rutenium escribió:
dralash escribió:Lo de los titulos como va ? Veo a casi todos con algo debajo el nombre. He mirado por los menus y no lo supe ver.


En el panel de heroes (dar a la H), si te vas a logros, en la parte superior izquierda tienes un desplegable con los títulos que tienes desbloqueados y que puedes usar.


Un saludo.

No me sale nada jeje Supongo que es porque no tengo ninguno. Donde puedo mirar para saber que hay que hacer para desbloquearlos ? --> En los propios "logros" ?
dralash escribió:
rutenium escribió:
dralash escribió:Lo de los titulos como va ? Veo a casi todos con algo debajo el nombre. He mirado por los menus y no lo supe ver.


En el panel de heroes (dar a la H), si te vas a logros, en la parte superior izquierda tienes un desplegable con los títulos que tienes desbloqueados y que puedes usar.


Un saludo.

No me sale nada jeje Supongo que es porque no tengo ninguno. Donde puedo mirar para saber que hay que hacer para desbloquearlos ? --> En los propios "logros" ?

Exacto, asta que no tengas ciertos logros no te daran un "titulo", o bien, que tengas logros obtenidos del GuildWars1 en el museo de monumentos y tengas ligadas las 2 cuentas

Pero vamos, que es solamente eso un titulito, no te da na de na, por tener un titulo no obtienes ninguna ventaja respecto a los que no tienen titulo alguno

toma, para que puedas leerlo y enterarte bien:
-logros http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Logro
-titulos http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Titulo

Mas:
Logros y Títulos

Hay tres tipos diferentes de logros situados en el panel de logros del juego.

En primer lugar, es lo que nos referimos a él simplemente como ”logros”. Probablemente estés familiarizado con ellos: Tienden a ser similares a los logros alcanzados en el Guild Wars original y muchos otros juegos, lo que significa que suelen llegar a cosas difíciles o que necesitan mucho tiempo. Este tipo de logros se han diseñado para recompensar a largo plazo el progreso y todos están basados en la cuenta. Estos incluyen cosas como el logro de ”Matador de Centauros”, que cuenta cuántos centauros has matado, así como los logros específicos para cada uno de los arcos de historia diferentes. Los logros abarcan todos los aspectos del juego del MvM al PvE y PvP, e incluso las actividades que no están basadas en el combate, como el comercio y los juegos de ocio. Cada logro se divide en niveles, y cada nivel que completas te recompensan con puntos de logro. A medida que acumulas puntos de logro, estos se reflejan en la puntuación de logros de tu cuenta. Esta puntuación es fácilmente visible, tanto en los paneles de los amigos como del clan y es una manera fácil para que puedas comparar el nivel general del progreso de los logros con tus amigos y compañeros de clan.

Comparar las puntuaciones con tus amigos y compañeros de clan puede ser divertido, pero también queríamos ofrecer recompensas que no sean sólo una puntuación de logro más alto. Aquí es donde entran en juego los títulos. Un título puede ser ganado por completar ciertos logros y se muestra debajo de tu nombre para que todos la vean. Por ejemplo, un jugador puede optar por mostrar el título del Maestro de Mazmorras si ha completado el modo explorable de cada mazmorra al menos una vez. Aquellos que deseen realmente ganar puntos de logro pueden también desbloquear las versiones repetibles de algunos logros después de completar el conjunto base. Por ejemplo, cualquiera que adquiera el título de Maestro de Mazmorras también puede acceder a un logro repetible que le da puntos cada vez que se termine una mazmorra en modo explorable.

También hacemos un seguimiento de lo que llamamos logros diarios y mensuales en el panel de logros. Los logros diarios es lo que solíamos llamar hazañas diarias y han estado en el juego durante bastante tiempo. Estábamos buscando una manera fácil para los jugadores para seguir su progreso en sus hazañas diarias, y pasándola al sistema de logros tuvo mucho sentido. Logros diarios son una lista de logros que se reinician cada 24 horas. Son muy fáciles de conseguir, y se espera que los jugadores los completen en un corto período de tiempo. Por ejemplo, uno de los logros diarios registra la cantidad de monstruos de todo tipo que mató el jugador. Una vez que un logro ha sido completado, el jugador es recompensado con algunos puntos de logro, así como un cofre que contiene oro y orbes de experiencia. El jugador ahora puede progresar hacia la realización de la siguiente etapa del logro. Hay un número finito de niveles para cada logro diario, y los números se inclinan de manera que los jugadores más ocasionales deben terminar un alto porcentaje de ellos en una sesión normal de juego. Si un jugador es capaz de completar los suficientes logros diarios, también desbloqueará un cofre especial de bonificación. Este sistema hace que el primer par de horas de juego cada día sea muy productivo y ayuda a igualar la experiencia y ganancia de oro entre los jugadores casuales y hardcore.

Los logros mensuales son una nueva adición al juego y están destinados a reducir la brecha entre las metas a corto plazo ofrecidas por los logros diarios y los objetivos a largo plazo ofrecidos por los logros normales. Se pretende que los logros mensuales sean más difíciles de completar que los logros diarios y por lo general abarcan una variedad de diferentes tipos de contenido, desde completar mazmorras, pasando por actividades sociales, hasta participar en PvP. Cuando un jugador completa los niveles de sus logros mensuales, recibirá puntos de logro, así como un cofre que contiene oro y orbes de experiencia. Al igual que los logros de todos los días, los puntos de logro obtenidos también contribuyen a un cofre especial. Los logros mensuales se reinician cada mes, pero a diferencia de los logros de todos los días, cambian a una nueva serie de logros.

Resumiendo:

- Los logros son metas a largo plazo con recompensas puramente estéticas.
- Los logros diarios son de corta duración, objetivos fáciles de completar que te recompensarán con oro y experiencia.
- Los logros mensuales son objetivos a medio plazo que fomentan la variedad de juego y te recompensarán con oro y experiencia.
- Los títulos se pueden obtener al completar ciertos logros.
¡Pues esto a grandes rasgos son los logros! Ahora, deja que Jon entre en escena para hablar de las mejoras que hemos hecho al ladrón y el combate.
Sófriterd escribió:En las mazmoz, a día de hoy, es difícil que te metan en party si no eres ya lvl 80.

Las recetas para el crafteo, las compras a los maestros de las artesanías por karma. Para las artesanías ascendidas, creo que era por oro y laureles, pero de aquí a que lo consigas, ya te sabrás el juego al dedillo [ginyo] .

Los combos, salvo que te metas a fondo en mundo y lleves un ele, los puedes olvidar tranquilamente.


Añadiría que las catacumbas de Ascalon son jodidas con ganas y le quitan a la gente primeriza las ganas [carcajad]

Las recetas ascendidas son caras, muy muy caras, ya que hay que comprar la receta de la pieza o arma que queremos específicamente, y de la insignia o inscripción que usaremos, pero teniendo en cuenta que (y aviso para los principiantes) la cantidad de materiales que hacen falta es simplemente surrealista, es algo que se debe de abordar con mucha calma y paciencia. También quiero comentar que la artesanía ascendida no es imprescindible a menos que queramos craftear determinadas cosas que la verdad, aparte de su aspecto no aportan realmente mucha diferencia respecto a un exótico. Y cuando digo poco, quiero decir poco

Pongamos un pequeño ejemplo simple... un mandoble ascendido. Pongo este ejemplo porque muchas clases usan mandoble.

Primero, subir la artesanía hasta 500. Desde 400 eso se hace básicamente, crafteando exóticos a porrillo. Es decir... oricalco, madera ancestral a punta pala, ectoplasmas y materiales de tier 6. Todo ello caro de cojones o complicado de ir recolectando, y no me andaré por las ramas... si pretendes comprar los materiales y no recolectarlos, prepara una media de 120/150 oros de media si no me fallan los cálculos.

A partir de nivel 450, podemos empezar a craftear los materiales para nuestro mandoble, que sería Acero de Deldrimor y madera espiritual, aqui viene lo divertido.

Para un lingote (uno solo) de acero de Deldrimor necesitamos: 20 lingotes de hierro, 10 de acero, 20 de aceroscuro (platino con primordio), 50 lingotes de mithril, 1 ectoplasma y 10 reagentes termocatalíticos (los vende el maestro de herrería).

Eso para un solo lingote... apuntarlo [carcajad]

Para una tabla de madera espiritual... 20 tablas de madera blanda, 20 de endurecida, 10 de madera curtida, 50 de madera antigua, un ectoplasma y 10 reagentes

Bien mis aspirantes a herreros... multiplicar eso por 3 de cada y tendremos un taco blindado de acero de deldrimor, para combinar con la insignia que deseemos (ya sabeis, oricalco, madera ancestral y cosillas de tier 6). Añadamos 10 globos de materia oscura y 10 pilas de polvo cristalino. ¿Que es materia oscura... ah bueno, sale al reciclar exóticos... si si, habeis leido bien, reciclar exóticos, así como suena [carcajad]

La suerte de hacer un mandoble, es que solo necesitamos acero de deldrimor para la hoja y el mango... 3 lingotes de cada para cada pieza, y 10 pilas de polvo cristalino y agentes de esos caros. Podeis sacar las cuentas vosotros mismos supongo.

Ah... se me olvidaba... un cristal de visión, que requiere 500 menas de dragonita, 500 fragmentos epyreales de esos (o como se llamen ahora), 500 montones de polvo de hematites (lo mas fácil) 150 reagentes de esos termocomosellamen y lo mas divertido: 30 esquirlas de obsidiana, que solo podemos conseguir por laureles o por karma si tenemos la suerte de pillar abierto el templo de Balthazar en Orr. Finalmente... gastaremos 50 puntos de experiencia en un pedrolo del augurio, lo único que es gratis [buuuaaaa]

Dejar de sacar cuentas y pensar que el aumento real de daño, es del orden del 5%

Si, es demencial, ridículo... pero no imposible creerme... no es dificil cuando ya tienes tu personaje "avanzado" en condiciones, con el mapa descubierto y todo eso dedicarte a fabricar estas cosas, pero ni os lo planteeis mientras estais subiendo. Contentaros con ir ahorrando dinero, karma, materiales, subir artesanías, etc... la fabricación de ascendidos es un objetivo para tus personajes de "full 80" ya completamente equipados con exóticos si es posible, y solo si quereis un desafío adicional, nada mas.

Y a todo esto, todavía no existe ni la cocina, y la joyería ascendida como profesión, y si lo quereis mas cómico... no se pueden comprar ni vender las armas ascendidas, aunque si parte de sus componentes (como las insignias y lingotes, pero no otras cosas críticas)

Dejo el pastelazo este que he puesto solo como aviso para los "novatos"... la artesania ascendida es "artesanía Hi-End" por llamarla de algún modo, algo que solo os planteais tras hacer muchas, pero muchas cosas antes
Jodel, vaya animos dais XD
YO estoy retomando el juego y queria meterme con estos temas de artesanias y crafting (no le hice ni caso al principio) y diox, esta todo por las nubes XD

¿Alguna forma de conseguir oro medianamente asequible?.
No pretendo desanimar, solo poner las cosas claras. Las artesanias de alto nivel para ascendidos son ... caprichos. Tienen su gracia como objetivo, pero no hacen falta para jugar en realidad. Teniendo en cuenta que toda la joyería ascendida se puede pillar con laureles sin problemas, el resto son unas diferencias tan pequeñas que solo les veo sentido en WvW entre jugadores con manos que se enfrenten en condiciones muy iguales (y hablamos de porcentajes muy pequeños ojo)

Pero míralo por otro lado... yo juego de forma bastante casual, y tengo 4 artesanias a 500, he fabricado ya al menos 5 objetos ascendidos, y a pesar de que "asustan" las cantidades, en realidad no es tan exagerado.

Fragmentos de esos... hay al menos 2 mapas de bajo nivel con 4 cofres, es muy fácil sacar 16 o 20 fragmentos con un solo personaje en un día, si haces mazmorras mas. En una semana te sacas tranquilamente 200 o mas fragmentos de esos, en un mes... te sobra para un objeto. Dragonita... pues te toca hacer grandes eventos. Nada de mierdecirtas de chaman de las picoescalofriantes o behemoth... eso es mierdecita y compañía, necesitas meterte en el Asolador, en Jormag, Megadestructor o mejor aún, a templos en Orr... te haces un templo y te caen 25/30 menas sin problemas. Si un día enlazas 3 o 4 eventos de esos sacas fácilmente 50/60 o mas menas. El polvo de hematies cae tanto que al final destruyes montones porque no sabes que hacer con ellos.

El único problema "real" son las obsidianas, y es cosa de pillar un sabado (generalmente) el templo de Balthazar abierto, y si tienes montones de karma compras 250 o 500 esquirlas y tienes mas de las que usarás nunca [carcajad]

El resto de los materiales son sencillos... mithril a base de reciclar lo que te caiga te sobrará por encima de las orejas, el hierro, platino y demás es farmear algunos mapas ocasionalmente.

Lo que quiero decir es que es fácil, si no pretendes hacerte un arma ascendida en una semana. Se tarda bastante mas en ir consiguiendo tranquilamente los materiales, pero se sacan.

Piensa que yo llevo una pieza de espalda ascendida, la "Luz de Dwayna" que entre otras cosas pide 15 rollos de damasco... eso son 15000 rollos de seda... mas muchas mas otras cosas, pero vamos, una salvajada.

Si yo lo he hecho, que soy un manco casual... no debe de ser tan complicado. Eso si, no lo he conseguido en una semana, he tardado bastante mas
Bahia de Boruch es PVE o PVP ??

Es que me lo pille ayer y no he jugado mucho y quisiera saber lo que me puedo encontrar [uzi]
fatron22 escribió:Bahia de Boruch es PVE o PVP ??

Es que me lo pille ayer y no he jugado mucho y quisiera saber lo que me puedo encontrar [uzi]

No hay mundo pvp o pve

te alojas en un mundo/server y una vez allí, eliges pvp, pve o MvM, sin necesidad de cambiarte de server

digamos que elegir un mundo/server, es para que puedas encontrar gente de tu "pais"
NEWREGALO escribió:
fatron22 escribió:Bahia de Boruch es PVE o PVP ??

Es que me lo pille ayer y no he jugado mucho y quisiera saber lo que me puedo encontrar [uzi]

No hay mundo pvp o pve

te alojas en un mundo/server y una vez allí, eliges pvp, pve o MvM, sin necesidad de cambiarte de server

digamos que elegir un mundo/server, es para que puedas encontrar gente de tu "pais"


Perfecto pues,para mi gusto mucho mejor así
deje de jugar hace tiempo, ahora vicio bastante al FFXIV
y hoy lo puse un rato porque vi una actualizacion grande y desde hace 1 año que no jugaba o mas pffff han cambiado muchisimas cosas, lo han dejado bastante chulo... quizas vuelva a jugarlo otra vez :_D

edito: he jugado la mazmorra de lvl 30 y soy 47 y no soy capaz de matar ni un bicho, me cuesta mucho ufff :S
madre mia que noob
trandeira escribió:deje de jugar hace tiempo, ahora vicio bastante al FFXIV
y hoy lo puse un rato porque vi una actualizacion grande y desde hace 1 año que no jugaba o mas pffff han cambiado muchisimas cosas, lo han dejado bastante chulo... quizas vuelva a jugarlo otra vez :_D

edito: he jugado la mazmorra de lvl 30 y soy 47 y no soy capaz de matar ni un bicho, me cuesta mucho ufff :S
madre mia que noob


A la mazmorra no debes entrar, si tú nivel 80 no ser [poraki] .

Imagen
fatron22 escribió:
NEWREGALO escribió:
fatron22 escribió:Bahia de Boruch es PVE o PVP ??

Es que me lo pille ayer y no he jugado mucho y quisiera saber lo que me puedo encontrar [uzi]

No hay mundo pvp o pve

te alojas en un mundo/server y una vez allí, eliges pvp, pve o MvM, sin necesidad de cambiarte de server

digamos que elegir un mundo/server, es para que puedas encontrar gente de tu "pais"


Perfecto pues,para mi gusto mucho mejor así



A ver si que hay servidores orientados a MCM y otros orientados a PVE, aunque esta distinción se da más en servidores específicos de idioma (franceses, alemanes, ingleses) o internacionales. En lengua castellana/española es un servidor único por lo que las comunidades de PVE y MCM para bien y para mal cohabitan en un mismo espacio. Lo curioso es que a pesar del continuo menosprecio o pobre concepto que tienen de si mismos, y de su comunidad algunos jugadores en Baruch, no quita que a nivel europeo Baruch sea el segundo servidor mas potente en PVE solo superado por Desolación (ampliamente demostrado en megaeventos como Tequalt o Sierpre), a la vez que en este momento estamos ocupando el segundo puesto en la Liga ORO de MCM, solo por detrás de un servidor especifico como Refugio, y muy por delante de otros muchos servidores específicos en este campo.
Sófriterd escribió:
trandeira escribió:deje de jugar hace tiempo, ahora vicio bastante al FFXIV
y hoy lo puse un rato porque vi una actualizacion grande y desde hace 1 año que no jugaba o mas pffff han cambiado muchisimas cosas, lo han dejado bastante chulo... quizas vuelva a jugarlo otra vez :_D

edito: he jugado la mazmorra de lvl 30 y soy 47 y no soy capaz de matar ni un bicho, me cuesta mucho ufff :S
madre mia que noob


A la mazmorra no debes entrar, si tú nivel 80 no ser [poraki] .

Imagen


ni aun que sea la mazmorra lvl 30 ?XD
trandeira escribió:
ni aun que sea la mazmorra lvl 30 ?XD


Precisamente la mazmorra de Ascalon es conocida por ser una de las mas hijoputas y con ganas del juego
Una duda gente

Estoy jugando con mi novia y nos acabamos de dar cuenta de que ella me ve con un equipo diferente al que llevo equipado y viceversa

Y a varias personas del mundo también las vemos así

Una armadura generica parece

Nos tenemos agregados como amigos y todo eso pero no sabemos porque puede ser ¿ algun consejo ?
fatron22 escribió:Una duda gente

Estoy jugando con mi novia y nos acabamos de dar cuenta de que ella me ve con un equipo diferente al que llevo equipado y viceversa

Y a varias personas del mundo también las vemos así

Una armadura generica parece

Nos tenemos agregados como amigos y todo eso pero no sabemos porque puede ser ¿ algun consejo ?


En el menú de opciones gráficas, hay una pestaña donde el resto de jugadores, los carga con una armadura genérica para que los fps, vayan mejor. En lugar de "Muy bajo", déjalo en "Bajo", así cargará a los jugadores más cercanos.

También está la opción, de que cargue a todos los jugadores del tirón, en esa misma pestaña.
Sófriterd escribió:
fatron22 escribió:Una duda gente

Estoy jugando con mi novia y nos acabamos de dar cuenta de que ella me ve con un equipo diferente al que llevo equipado y viceversa

Y a varias personas del mundo también las vemos así

Una armadura generica parece

Nos tenemos agregados como amigos y todo eso pero no sabemos porque puede ser ¿ algun consejo ?


En el menú de opciones gráficas, hay una pestaña donde el resto de jugadores, los carga con una armadura genérica para que los fps, vayan mejor. En lugar de "Muy bajo", déjalo en "Bajo", así cargará a los jugadores más cercanos.

También está la opción, de que cargue a todos los jugadores del tirón, en esa misma pestaña.


ok ok muchas gracias
Hay un tema que deberíais de tener en cuenta a partir de ahora.

Hay ya muchos mapas que se han convertido en "megaservers", y es bastante posible que en un momento dado, si estáis en una zona con poca población "española" se llene hasta cierto punto de alemanes, franceses, ingleses... esto se hace para llenar mejor los mapas y no crear excesos. No obstante puede daros lugar a algunos pequeños problemas si no lo sabéis.

Algo que tenéis que tener en cuenta, es que por defecto solo leeis mensajes de la gente de tu país. Eso quiere decir que en principio solo lees mensajes en el chat de "Bahia de Baruch", aunque haya en ese momento en el mapa sopotocientas personas de otros servidores. Mirad en las opciones de chat para habilitar la opción de poder leer todos los idiomas, porque si no es posible que determinadas cosas se os pasen por alto.

Por ejemplo, es posible que se preparen los eventos de el Asolador, y varias personas lo anuncien por el chat, pero como tenéis deshabilitada esa opción, si lo dice un "guiri" pues no os enteráis [hallow] .

Igual os habéis dado cuenta de que algunos "megaeventos" ahora están a menudo petados de gente... eso tiene su parte buena y su parte mala, pero vamos, teniendo en cuenta que "solo con españoles" había ocasiones en las que meabamos sangre para cascarle al asolador dentro del tiempo máximo, ahora al haber mucha mas gente es posible arrearle duro donde mas le duele en menos tiempo, no todo van a ser desventajas.

Ojo, lo de los "megaservers" solo afecta al PVE, en WvW todo sigue igual.

Y acordaros de que ahora los "megabichos" aparecen a determinadas horas con puntualidad británica, a menos que no se hagan los eventos previos que también tienen un límite de tiempo, excepto los templos de Orr que esos van de por libre
Desde luego, la idea de los megaservers ha sido un puntazo, ahora da gusto ir por Orr y encontrarte zergs y gente haciendo cosas.
Si... y no, los templos ahora están casi siempre abiertos, y eso no mola tanto.

Y algunos eventos mundiales... mas te vale tener máquina, porque aparecen tantos jugadores que debes suponer que el "bicho" está debajo de ese enorme montón de letras verdes, relampagos de colores y cosas por el estilo, porque a menos que sea muy grande no lo ves ni de coña

Alguna gente se está quejando mucho, pero en general son gente que monta trenes de campeones en zonas de muy bajo nivel, y eso la verdad no me preocupa tanto. Si hay gente en Orr puedes ir a "farmear" bichos a gusto con mejor drop de materiales
Lo de los megaservers es solo una estrategia de Anet para tapar sus miserias: Cada dia juegan menos gente al juego. Y es normal, se lo cargaron por completo, comparado con el Guild Wars 1 (Al que he dedicado mas horas de las recomendables por un psicologo) es una autentica basura.

Sin animo de ofender a los fanboys por supuesto.
Marat escribió:Sin animo de ofender a los fanboys por supuesto.


Nah, que se ofendan los fanboys. Sus creadores son unos arrogantes que se les llena la boca rápidamente. ¿Mega actualización? Meh. El juego es aburrido. Soso. Más preocupados en el equilibrio que en lo verdaderamente es divertido. Una pena.
Naitguolf escribió:
Marat escribió:Sin animo de ofender a los fanboys por supuesto.


Nah, que se ofendan los fanboys. Sus creadores son unos arrogantes que se les llena la boca rápidamente. ¿Mega actualización? Meh. El juego es aburrido. Soso. Más preocupados en el equilibrio que en lo verdaderamente es divertido. Una pena.


This. Yo pienso lo mismo. He intentado varias veces volver a él pero no aguanto más de un par de días. La última vez fue la semana pasada, duré un par de horas con mi novio y nos fuimos a Aion (que mira que estoy cansado de el) y nos estamos subiendo un Aethertech...

La cosa es que GW2 no es un mal juego, al contrario, tiene pvp, tiene pve, tiene crafting, tiene un buen leveo, buenos gráficos, el estilo artístico es fantástico... pero algo tiene (o no tiene) que hace que (al menos a mi) se me haga aburridísimo :S.
Adinx escribió:
Naitguolf escribió:
Marat escribió:Sin animo de ofender a los fanboys por supuesto.


Nah, que se ofendan los fanboys. Sus creadores son unos arrogantes que se les llena la boca rápidamente. ¿Mega actualización? Meh. El juego es aburrido. Soso. Más preocupados en el equilibrio que en lo verdaderamente es divertido. Una pena.


This. Yo pienso lo mismo. He intentado varias veces volver a él pero no aguanto más de un par de días. La última vez fue la semana pasada, duré un par de horas con mi novio y nos fuimos a Aion (que mira que estoy cansado de el) y nos estamos subiendo un Aethertech...

La cosa es que GW2 no es un mal juego, al contrario, tiene pvp, tiene pve, tiene crafting, tiene un buen leveo, buenos gráficos, el estilo artístico es fantástico... pero algo tiene (o no tiene) que hace que (al menos a mi) se me haga aburridísimo :S.


Tal vez un high end? No hay ningun gran objetivo al que apuntar.
Senedar escribió:Tal vez un high end? No hay ningun gran objetivo al que apuntar.


Yo sí sé lo que es, y lamentablemente este juego nunca lo va a dar: a mí si me gusta que haya progresión de equipo.
Naitguolf escribió:
Senedar escribió:Tal vez un high end? No hay ningun gran objetivo al que apuntar.


Yo sí sé lo que es, y lamentablemente este juego nunca lo va a dar: a mí si me gusta que haya progresión de equipo.

Pollagordear de hacerte la misma mazmorra o BOSS, 10.000 veces, con sus consiguientes horas metidas, para tenerla mas gorda que el resto?

Le faltaran cosas, pero ninguna es copiar a otros juegos, para eso ya estan esos juegos, le falta lo que su nombre indica continuar al GuildWars original
Senedar escribió:Tal vez un high end? No hay ningun gran objetivo al que apuntar.


Y vendra un listo y te dira; conseguir una legendaria. Si alguna vez os dicen eso dad media vuelta y correr, porque no vais a poder argumentar nada con ese tipo. [fumando]
Marat escribió:
Senedar escribió:Tal vez un high end? No hay ningun gran objetivo al que apuntar.


Y vendra un listo y te dira; conseguir una legendaria. Si alguna vez os dicen eso dad media vuelta y correr, porque no vais a poder argumentar nada con ese tipo. [fumando]


Conseguir una legendaria [poraki] [poraki] .
NEWREGALO escribió:
Naitguolf escribió:
Senedar escribió:Tal vez un high end? No hay ningun gran objetivo al que apuntar.


Yo sí sé lo que es, y lamentablemente este juego nunca lo va a dar: a mí si me gusta que haya progresión de equipo.

Pollagordear de hacerte la misma mazmorra o BOSS, 10.000 veces, con sus consiguientes horas metidas, para tenerla mas gorda que el resto?

Le faltaran cosas, pero ninguna es copiar a otros juegos, para eso ya estan esos juegos, le falta lo que su nombre indica continuar al GuildWars original


Como he dicho, a mí lo que me mola es tener mejor equipo. En un MMORPG para mí esto es básico. He jugado mucho tiempo al Guild Wars 2, prácticamente desde que salió, y lo he visto muy, muy claro cuando he vuelto a Diablo 3 con la expansión. Me da igual repetir contenido, si hay alguna variación en el mismo. En mi caso, la ilusión de poder encontrar algo con lo que hacer más daño... o hacerlo diferente, es lo que me motiva. Es decir, parafraseándote¿hacer la misma mazmorra con la misma chorra una y otra vez? no gracias, prefiero hacerla al menos con la minga más potente :)

Y lo que me fastidia es que le hayan metido progresión hasta los FPS.... ahí sí que no hay donde cogerlo. ¿Pero en un mmorpg? Ojo, que no digo que sea imprescindible, pero tal como está el GW2, donde no hay nada por lo que motive jugar, si al menos tuviese eso...
Solo digo y con mucha pena , este juego termina al nivel 80.

A partir de ahi no tiene nada mas , tu personaje se estanca no progresa.
la fecha que ya estamos y ni una sola expansion con una amenaza tan grande como los dragones y se dedican a sacar chorrieventos.

Espero que cambian el chip , por que pienso que la gente (y me incluyo) se esta cansando y abandonando el juego.
kieto leon escribió:Solo digo y con mucha pena , este juego termina al nivel 80.

A partir de ahi no tiene nada mas , tu personaje se estanca no progresa.
la fecha que ya estamos y ni una sola expansion con una amenaza tan grande como los dragones y se dedican a sacar chorrieventos.

Espero que cambian el chip , por que pienso que la gente (y me incluyo) se esta cansando y abandonando el juego.

Si te limitas exclusivamente al PvE tienes toda la razon del mundo, el juego acaba al llegar a lvl 80, pero es que mas alla de eso hay vida en GW2.
Para los criticáis el High End de GW2 solo os recuerdo que estamos en la segunda liga de MCM y vuestro servidor os necesita. A día de hoy es vergonzoso la actitud de un servidor como SFR que siendo el número uno tiene un pacto con los llorones de kodash para darnos por saco, y la única solución es que vengáis todos a MCM con vuestros 80 full ascendidas (que por lo que leo ya debéis tener todos), para llenar los mapas y tratar de hacer la machada que se hizo la semana pasada otra vez. Menos quejarse del High End y más venir a MCM, entrar en el TS público para estar organizados, y ayudar a la vez que se disfruta partiendo la crisma a tanto guiri como sea posible. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rutenium escribió:Para los criticáis el High End de GW2 solo os recuerdo que estamos en la segunda liga de MCM y vuestro servidor os necesita. A día de hoy es vergonzoso la actitud de un servidor como SFR que siendo el número uno tiene un pacto con los llorones de kodash para darnos por saco, y la única solución es que vengáis todos a MCM con vuestros 80 full ascendidas (que por lo que leo ya debéis tener todos), para llenar los mapas y tratar de hacer la machada que se hizo la semana pasada otra vez. Menos quejarse del High End y más venir a MCM, entrar en el TS público para estar organizados, y ayudar a la vez que se disfruta partiendo la crisma a tanto guiri como sea posible. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Para que? Para que de recompensa por matarme a hacer logros jodidamente repetitivos sean 3 verdes, karma y experiencia?

Si es que ademas no es ni divertido, ir en una mole, a darse palos hasta que caiga una de las moles. Joder, es patetico coño. Al final no sabes ni a quien golpeas, solo ves "lucecitas" por todos lados. Y eso cuando el servidor aguanta el tiron y no empieza a ralentizarse (o puede hacerlo tu propio pc).

Que tiempos aquellos de Clan contra Clan en el Guild Wars 1... o ascenso del heroe... Ah! Aquello si que era PVP el mejor que he visto desde que estoy vivo. McM es una gran idea llevada a cabo por inutiles, y claro, no sirve para nada.
Resulta francamente cómico ver a la gente quejarse de que no hay progresión vertical... cuando antes de que saliera el juego ya se dijo que no habrían niveles infinitos y armas cada vez mas supercafres... y mas cómico ver como los que mas se quejan de esto presumen de haber jugado al GW original donde llegabas a lvl 20 y... se acabó, no mas niveles, y no armas ni armaduras mas potentes de las de ese nivel por mucho dinero y horas que te tires.

¿80 full ascended para WvW?.. la virgen santa... esperarme para el año que viene a este paso, que yo solo tengo 2 piezas de armadura y un par de armas, y al paso que recojo materiales para mas, me veo hasta navidades siendo optimista ¬_¬
Marat escribió:
rutenium escribió:Para los criticáis el High End de GW2 solo os recuerdo que estamos en la segunda liga de MCM y vuestro servidor os necesita. A día de hoy es vergonzoso la actitud de un servidor como SFR que siendo el número uno tiene un pacto con los llorones de kodash para darnos por saco, y la única solución es que vengáis todos a MCM con vuestros 80 full ascendidas (que por lo que leo ya debéis tener todos), para llenar los mapas y tratar de hacer la machada que se hizo la semana pasada otra vez. Menos quejarse del High End y más venir a MCM, entrar en el TS público para estar organizados, y ayudar a la vez que se disfruta partiendo la crisma a tanto guiri como sea posible. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Para que? Para que de recompensa por matarme a hacer logros jodidamente repetitivos sean 3 verdes, karma y experiencia?

Si es que ademas no es ni divertido, ir en una mole, a darse palos hasta que caiga una de las moles. Joder, es patetico coño. Al final no sabes ni a quien golpeas, solo ves "lucecitas" por todos lados. Y eso cuando el servidor aguanta el tiron y no empieza a ralentizarse (o puede hacerlo tu propio pc).

Que tiempos aquellos de Clan contra Clan en el Guild Wars 1... o ascenso del heroe... Ah! Aquello si que era PVP el mejor que he visto desde que estoy vivo. McM es una gran idea llevada a cabo por inutiles, y claro, no sirve para nada.



¿quien te dice que meterse en MCM sea para hacer logros?¿en que te basas para decir que MCM sea ir en una mole a darse de palos sin ningún sentido?

Hablas de lo que desconoces de una forma lamentable, donde queda claro que no sabes lo más mínimo que es MCM y quedas en evidencia como jugador. MCM se trata de competir, de jugar en cooperativo, de jugar organizado.. de tener un pensamiento colectivo donde se mejoran las habilidades de los jugadores. En MCM no se juega a pegarse sin sentido, se juega a ganar en puntuación a los contrarios, y si hay zerg, como hay grupos de roaming, como estrategias de distracción... como infinidad de cosas...

Todo lo que he aprendido en MCM me ha servido para ser un mejor jugador de PVE, y por eso puedo hacer fractales 49 sin problemas, y por eso hago rutas de Arah como churros, y por eso voy a los eventos mundiales con capacidad para aportar y hacerme oír con mis ideas para mejorarlos. Las estrategias y formas de MCM se han llevado a Tequalt y la Sierpe para hacer mejores estos macro eventos, y mucho más se que debería llevar pero el jugador base de PVE tiene un nivel mucho mas mediocre de los fundamentos del juego y es incapaz de hacer cosas que en MCM se hacen de forma natural. Pero que mas da todo esto a los jugadores como tú, que no os molestáis en aprender, ni en informaros de verdad antes de soltar tales barbaridades.

En fin, no se para que me molesto en escribir en estos foros, si esto al final parece el Sálvame. Podéis seguir llorando por las miserias del GW2 en vez de tratar de descubrir todo lo que ofrece y en vez de tratar de mejorar como gamers. Y en cuanto al llamamiento que os he hecho para que entréis en MCM, con la mentalidad de la persona a la respondo, hacer el favor de no ir, que jugadores así es mejor que no me los encuentre en MCM... ni en mazmorras, ni en eventos mundiales.

P.D: Orbatos II. Lo del equipo full ascendido lo he dicho por que como aquí muchos critican que no tiene high end, he dado por supuesto que ya van full de equipo top en todos sus pjs (notesé el sarcasmo). De todas maneras yo tengo 4 equipaciones full ascendidas y armas (menos las acuáticas) en 6 pjs. Es lo que tiene dedicarse mas ha jugar y menos a escribir en foros. Si os organizáis unos cuantos del clan, y hacéis todos los días unas rutas de Ascalon 1 y 3, Cl1, y Abrazo 1 y 3... son 10 oros mas drop en menos de 1 hora. A poco mas te haces un haz de damasco diario, y en un mes ya tienes tu armadura full ascendida para un pj. Picar la veta rica de hierro en selvas brisvanas (lab proxemica) y sacar lino a base de comprar guantes por karma (para meterlos a la forja mística y sacar reciclables), no hace falta estar jugando 5 horas diarias para progresar.
Orbatos_II escribió:Resulta francamente cómico ver a la gente quejarse de que no hay progresión vertical... cuando antes de que saliera el juego ya se dijo que no habrían niveles infinitos y armas cada vez mas supercafres... y mas cómico ver como los que mas se quejan de esto presumen de haber jugado al GW original donde llegabas a lvl 20 y... se acabó, no mas niveles, y no armas ni armaduras mas potentes de las de ese nivel por mucho dinero y horas que te tires.

¿80 full ascended para WvW?.. la virgen santa... esperarme para el año que viene a este paso, que yo solo tengo 2 piezas de armadura y un par de armas, y al paso que recojo materiales para mas, me veo hasta navidades siendo optimista ¬_¬


Imagen
Orbatos_II escribió:Resulta francamente cómico ver a la gente quejarse de que no hay progresión vertical... cuando antes de que saliera el juego ya se dijo que no habrían niveles infinitos y armas cada vez mas supercafres... y mas cómico ver como los que mas se quejan de esto presumen de haber jugado al GW original donde llegabas a lvl 20 y... se acabó, no mas niveles, y no armas ni armaduras mas potentes de las de ese nivel por mucho dinero y horas que te tires.

¿80 full ascended para WvW?.. la virgen santa... esperarme para el año que viene a este paso, que yo solo tengo 2 piezas de armadura y un par de armas, y al paso que recojo materiales para mas, me veo hasta navidades siendo optimista ¬_¬


Ya ves, no tiene sentido. Precisamente la queja deberia venir de lo contrario, de que hay progresion vertical y si vienes de GW1 lo mas seguro es que no te guste.
errores de la ultima actualización os echan fuera de la partida y pone error etc
z3r0_g2 escribió:
kieto leon escribió:Solo digo y con mucha pena , este juego termina al nivel 80.

A partir de ahi no tiene nada mas , tu personaje se estanca no progresa.
la fecha que ya estamos y ni una sola expansion con una amenaza tan grande como los dragones y se dedican a sacar chorrieventos.

Espero que cambian el chip , por que pienso que la gente (y me incluyo) se esta cansando y abandonando el juego.

Si te limitas exclusivamente al PvE tienes toda la razon del mundo, el juego acaba al llegar a lvl 80, pero es que mas alla de eso hay vida en GW2.


Por supuesto hablo de pve, pvp no me gusta aun que ya he oido que es una peste en comparacion con el gw original que se dice que fue y es el mejor pvp que exsite a dia de hoy en un juego.

Hombre eso es relativo, la vida del juego acaba si no te gusta el pvp cada uno es de su padre y de su madre, pero vamos yo fui jugador de gw 1 desde su salida y me tuvo enganchado 5 años y solo jugaba pve , pvp ni lo toque por eso lo desconozco.

Este me ha durado un año y con legendaria.
La diferencia entre gw1 y gw2 : en gw1 subias al 20 en un dia y con la maxima armadura con una skin de mierda. La gracia del juego en pve estaba en hacerse con todas las skills ,sacarse todos los titulos possibles y recolectar materiales para sacarse una skin de arma o armadura chula.

Para poder sacarte todos los titulos era necesario tener muchas skills para experimentar con varias builds para varias zonas. Era un reto bastante complicado sobretodo al inicio donde no habia paginas de builds ya echas o tutoriales que te explicaran como hacer las cosas , gw1 era y sige siendo un juego complicado(muchos wipes de party en zonas pve y segun que pulls de bichos). Yo creo que esta dificultad que tiene gw1 era lo que enganchaba a la gente , la possibilidad de hacerte mazmorras solo o mas rapido de lo normal(SC's) estudiandose y experimentado con varias builds o hacerte las zonas de elite con una build balanceada muy bien pensada. Eso era todo un reto.

Ahora la gente que venimos del gw1 y jugamos al 2 vemos que no hay que hacer ningun esfuerzo para completar nada , la subida del personaje limpiando zonas se hace muy monotona y no tiene ninguna dificultad. Lo mas rentable hoy en dia es subirse un pj en la niebla siguiendo a un comandante y pillando castillos en un mapa que se supone que sirve para esperar la cola de mundo contra mundo. (patetico).
Los titulos son bastante asequibles y mucha gente los usa como "el nivel de skill que tiene el jugador" y esto es un error.

Que hay que decir de las mazmorras y los fractales ... un guardian con 4 guerreros ...la via para hacer rapido una mazmorra...skills? ninguna. Ponte un mandoble y dale al 1 hasta el 5 sin parar hasta que termines.

En resumen , arena net a convertido gw2 en un juego para obtener mas beneficios economicos y premia a la suerte mas que al esfuerzo (como todos los mmorpg que hay hoy en dia , no hay que enganyarse el beneficio esta por encima del gameplay y de todos los detalles que pueda tener el juego).
Saludos gente,
Ando en proceso de reinstalar el juego para echarle un vistazo en parte por motivo de la nueva actualización. La verdad es que solo jugué el primer mes o así de la fecha de salida (me canso rapido de los MMOs). Ahora tengo una gráfica nueva y quería ver como me anda el juego.

El rendimiento/optimización a mejorado? en lo jugable aporta novedades interesantes? Esta vez al menos voy a intentar terminar la historia. :-|
abelcerv escribió:La diferencia entre gw1 y gw2 : en gw1 subias al 20 en un dia y con la maxima armadura con una skin de mierda. La gracia del juego en pve estaba en hacerse con todas las skills ,sacarse todos los titulos possibles y recolectar materiales para sacarse una skin de arma o armadura chula.

Para poder sacarte todos los titulos era necesario tener muchas skills para experimentar con varias builds para varias zonas. Era un reto bastante complicado sobretodo al inicio donde no habia paginas de builds ya echas o tutoriales que te explicaran como hacer las cosas , gw1 era y sige siendo un juego complicado(muchos wipes de party en zonas pve y segun que pulls de bichos). Yo creo que esta dificultad que tiene gw1 era lo que enganchaba a la gente , la possibilidad de hacerte mazmorras solo o mas rapido de lo normal(SC's) estudiandose y experimentado con varias builds o hacerte las zonas de elite con una build balanceada muy bien pensada. Eso era todo un reto.

Ahora la gente que venimos del gw1 y jugamos al 2 vemos que no hay que hacer ningun esfuerzo para completar nada , la subida del personaje limpiando zonas se hace muy monotona y no tiene ninguna dificultad. Lo mas rentable hoy en dia es subirse un pj en la niebla siguiendo a un comandante y pillando castillos en un mapa que se supone que sirve para esperar la cola de mundo contra mundo. (patetico).
Los titulos son bastante asequibles y mucha gente los usa como "el nivel de skill que tiene el jugador" y esto es un error.

Que hay que decir de las mazmorras y los fractales ... un guardian con 4 guerreros ...la via para hacer rapido una mazmorra...skills? ninguna. Ponte un mandoble y dale al 1 hasta el 5 sin parar hasta que termines.

En resumen , arena net a convertido gw2 en un juego para obtener mas beneficios economicos y premia a la suerte mas que al esfuerzo (como todos los mmorpg que hay hoy en dia , no hay que enganyarse el beneficio esta por encima del gameplay y de todos los detalles que pueda tener el juego).


+1, Para mi Guild Wars empezaba el juego en el nivel 20(maximo nivel) en cambio como ya he dicho Guild Wars 2 termina en el nivel 80 (maximo nivel y hablando siempre de pve).
Algunos sabeis que me impliqué mucho en GW original, tanto dentro como fuera del juego, con +9500h y no se si 36 o 37 titulos máximos... y casi todo PVE, el PVP lo toqué muy al final haciendo ascenso y subiendo a r6 para tener el lobo... y GW2 no tiene atractivo alguno en comparación, en 1000h, 2 legendarias, y aburrido de repetir los mismo eventos una y otra vez, con nula estrategia, jefes "piñata"... las mazmorras no me han gustado nada, donde repetí cientos de veces las coops del 1 para ayudar gente...

Ahora me dedico a hacer pvp en gw2 por las nuevas recompensas que han puesto.. probablemente me saque un par de armors de mazmorra y lo vuelva a dejar hasta q cambien algo interesante...

Bueno, hay gente que le gusta, y se sigue viendo mucha gente online, pero como han dicho, hay mas vida de fuera de GW, que no ha sido un digno sucesor del 1? para mi no. Es un mal juego? no, pero no aprovecha lo que podría ser y acaba siendo aburrido...
Qué opináis de los clanes de Gw2?? Cuales son los que más punteros o destacables veáis?

Sobre los eventos mundiales, destacáis ir a alguna hora?

Un saludo!
anikilador_imperial escribió:
Orbatos_II escribió:Resulta francamente cómico ver a la gente quejarse de que no hay progresión vertical... cuando antes de que saliera el juego ya se dijo que no habrían niveles infinitos y armas cada vez mas supercafres... y mas cómico ver como los que mas se quejan de esto presumen de haber jugado al GW original donde llegabas a lvl 20 y... se acabó, no mas niveles, y no armas ni armaduras mas potentes de las de ese nivel por mucho dinero y horas que te tires.

¿80 full ascended para WvW?.. la virgen santa... esperarme para el año que viene a este paso, que yo solo tengo 2 piezas de armadura y un par de armas, y al paso que recojo materiales para mas, me veo hasta navidades siendo optimista ¬_¬


Ya ves, no tiene sentido. Precisamente la queja deberia venir de lo contrario, de que hay progresion vertical y si vienes de GW1 lo mas seguro es que no te guste.


Llamar a los ascendidos "progresión vertical" sobre los exóticos... no se que decirte. La joyería se consigue con una facilidad extraordinaria, y en realidad las diferencias entre exóticos y ascendidos es virtualmente inapreciable en el 99% de los casos

Solo veo ahora mismo una ventaja real entre ascendidos y exóticos, y es que los ascendidos se vinculan a cuenta, no a personaje
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