SAKUYA escribió:una pregunta me estoy haciendo todos los mapas, mi duda es si tb hay q hacer los del mundo contra mundo
y si es asi tb hay q hacer tierras fronterizas, los otros dos? :S
espero q hayan cambiado eso de hacer tb los mapas del pvp
pq es una lata T_T
NEWREGALO escribió:SAKUYA escribió:una pregunta me estoy haciendo todos los mapas, mi duda es si tb hay q hacer los del mundo contra mundo
y si es asi tb hay q hacer tierras fronterizas, los otros dos? :S
espero q hayan cambiado eso de hacer tb los mapas del pvp
pq es una lata T_T
Pues va a ser que no ..... que no tienes esa suerte digo xD, para el 100%, toca hacerse los mapas de MvM
El server español es vais baruch
Castelvet escribió:Los mapas MvM son fáciles de conseguir, pero hay que tener en mente que tu prioridad es conseguir los puntos. Sigue sólo a la zerg si va a ir a puntos que tú no tengas. Y luego es rotar, cambiar de mapas y esperar a que la semana (si sigue siendo igual) sea propicia con los puntos que te falten + los puntos donde salimos.
Es cuestión de tiempo, no de dificultad.
SAKUYA escribió:ok muchas gracias
eso estoy haciendo pillar lo q tengamos y seguir al mogollón de gente cuando van a una zona q no tengo
de nuestro server me quedan sólo 2 puntos de interés y una vista
los demás me quedan aún más pero poco a poco los iré pillando
seguiré con lo q me queda de mapas q ya sólo me quedan por terminar 4 mapas ^^
fatron22 escribió:Porque cuando me levanto después de luchar por sobrevivir,me sale una especie de aura a mi personaje y haga lo que haga muero ??
Soy un Nord level 13
Alucard escribió:fatron22 escribió:Porque cuando me levanto después de luchar por sobrevivir,me sale una especie de aura a mi personaje y haga lo que haga muero ??
Soy un Nord level 13
¿Eres guerrero?
Quizás estás usando la habilidad número 3 de Venganza que te deja recuperarte durante unos segundos y lucha brevemente antes de caer definitivamente derrotado?
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Vengeance
Joan84 escribió:Probablemente si que te quepan, pero el tema es que los intentas meter en el banco, y no es así.
Tienen un "banco" especial, el de coleccionables. Para meterlos ahí haz click derecho sobre los mat. de crafteo y "Ingresar coleccionable".
Muy recomendable la opción del inventario de "Ingresar todos los coleccionables" (En las opciones del inventario, el engranaje).
fatron22 escribió:Joan84 escribió:Probablemente si que te quepan, pero el tema es que los intentas meter en el banco, y no es así.
Tienen un "banco" especial, el de coleccionables. Para meterlos ahí haz click derecho sobre los mat. de crafteo y "Ingresar coleccionable".
Muy recomendable la opción del inventario de "Ingresar todos los coleccionables" (En las opciones del inventario, el engranaje).
Ahhh vale,ya habia mandado unos cuantos asi pero pensaba que iban a parar al banco
Y si yo quisiera saber que materiales tengo,en que sitio tendria que mirar???
Es decir,donde se encuentra ese banco "especial" ??
Muchas gracias
fatron22 escribió:Y si yo quisiera saber que materiales tengo,en que sitio tendria que mirar???
Es decir,donde se encuentra ese banco "especial" ??
Muchas gracias
Orbatos_II escribió:A ver... algo que si puedes hacer para maximizar el espacio del banco.
Si te fijas, en la pestaña de "materiales" del banco, tu ingresas los materiales en bruto, no obstante puedes procesarlos y meterlos entonces en otra casilla, ya que si vas procesando los materiales a medida que los recoges, haces otros que te permiten ir "vaciando" las casillas.
Vamos, que solo con las artesanías puedes procesar y almacenar una enorme cantidad de materiales, solo es cuestión de ir refinandolos
Marat escribió:Compra mas espacio para almacenar mas mierda inutil.
Es lo que te recomendaria Anet
NEWREGALO escribió:Siempre se me olvida esta "parte" del juego
Y como no, algo mas de "mierda"
Que para que guardo todo eso, pues ni P+++ idea, tendre sindrome de diogenes
Orbatos_II escribió:Redios....
Piensa que en lugar de sellos puedes poner orbes, que son baratos y seguramente tendrás un copón en el banco, y tienen beneficios constantes, no "cuando tal o cual" como los sellos.
Ahora Orr es un lugar mas amigable... con la peste de los megaservers está bastante petado de gente y es factible ir por ahí (en casi todos los mapas) y muchos templos están casi siempre abiertos. Además se montan trenes de campeones pero que bastante rentables en esa zona. Es una alternativa, porque el famoso "Valle de la Reina" cada vez apesta mas y nos queda a la gente "seria" o Gorjaescarcha, o Orr.
No le digas a tu mama que vas por ahí y anímate, que no es muy complicado. Si yo tengo todo Orr, obviamente está tirado
Holly escribió:Buenas.
Estaba interesado en pillar el juego ya que esta a 20€ en la web oficial hasta el día 9. El caso es que me gustaría probarlo antes ya que nunca he jugado a un mmorpg y veo que en la pagina oficial anuncian un periodo de prueba ampliado hasta el 7 de octubre pero luego al ir a registrarme dice que el periodo de prueba ya expiro. El caso es, ¿alguna manera de poder probar el juego antes de que termine la oferta? Gracias
NEWREGALO escribió:Holly escribió:Buenas.
Estaba interesado en pillar el juego ya que esta a 20€ en la web oficial hasta el día 9. El caso es que me gustaría probarlo antes ya que nunca he jugado a un mmorpg y veo que en la pagina oficial anuncian un periodo de prueba ampliado hasta el 7 de octubre pero luego al ir a registrarme dice que el periodo de prueba ya expiro. El caso es, ¿alguna manera de poder probar el juego antes de que termine la oferta? Gracias
Nop, ese periodo de prueba fue en octubre del año pasado, ahora o algun amigo te deja su cuenta o pasas por caja
Holly escribió:Joder, cierto, me quede solo con los días pensando que era ahora en Mayo xDD Aunque lo que si está es la oferta.
Quería probarlo mas que nada por el tema de la conexión, para ver que tal va y eso. ¿Crees que con esta conexión tendré muchos problemas?
Holly escribió:para ver también como es el funcionamiento de un mmorpg. No me queda claro de que manera esta mezclado el cooperativo y jugar solo en este tipo de juegos.
Como tengo hasta el día 11 ya me pensaré a ver lo que hago
NEWREGALO escribió:Holly escribió:para ver también como es el funcionamiento de un mmorpg. No me queda claro de que manera esta mezclado el cooperativo y jugar solo en este tipo de juegos.
Asta el 11 para....... ????
Esta mezclado y separado a la vez... en Pve puedes ir solo o con gente, a elegir y luego esta PVP y mvm donde es mas cooperativo...o no te comes un rosco
Holly escribió:NEWREGALO escribió:Holly escribió:para ver también como es el funcionamiento de un mmorpg. No me queda claro de que manera esta mezclado el cooperativo y jugar solo en este tipo de juegos.
Asta el 11 para....... ????
Esta mezclado y separado a la vez... en Pve puedes ir solo o con gente, a elegir y luego esta PVP y mvm donde es mas cooperativo...o no te comes un rosco
Según la pagina oficial la oferta del juego a 20€ dura hasta el día 11.
Con respecto a lo que comentas, me he quedado igual que antes xDD. Como dije no he jugado nunca a un mmorpg y no tenga ni idea de que significan las siglas
Holly escribió:Sí, informándome un poco veo que pvp y mvm son modos competitivos, cosa que no busco en este tipo de juegos. Me va más juntarme con otras personas y limpiar por ejemplo una mazmorra o liarnos a palos contra el jefe de turno, vamos, lo que viene siendo un cooperativo.
El tema es que claro, no se de que manera esta implementado el cooperativo en un mmorpg. No se si para hacer misiones o eventos en cooperativo tendría que estar ya de antemano metido en un grupo o todo se produce de manera dinámica de yo por ejemplo entrar en una mazmorra o ir por el mapeado, encontrar a gente que esta luchando contra la ia y ayudarles sin tener que entrar en grupos ni nada.
Holly escribió:Muchas gracias por la aclaración. Me gusta lo que leo, puede que caiga el juego
NEWREGALO escribió:Holly escribió:Muchas gracias por la aclaración. Me gusta lo que leo, puede que caiga el juego
Si te animas, buscame en el juego o me mandas un MP, o te unes al clan de el foro: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527 , y te explico todo un poco en el momento que empieces, quedamos un rato en algun momento y dentro del juego te "enseño" un poco como va el GuildWars2
Holly escribió:Muchas gracias, por lo que veo con el tema conexión no tendré que preocuparme mucho. Me hubiera gustado probar el juego antes para ver también como es el funcionamiento de un mmorpg. No me queda claro de que manera esta mezclado el cooperativo y jugar solo en este tipo de juegos.
Holly escribió:NEWREGALO escribió:Holly escribió:Muchas gracias por la aclaración. Me gusta lo que leo, puede que caiga el juego
Si te animas, buscame en el juego o me mandas un MP, o te unes al clan de el foro: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527 , y te explico todo un poco en el momento que empieces, quedamos un rato en algun momento y dentro del juego te "enseño" un poco como va el GuildWars2
Ok gracias, ya te comentaré, que aun ando un poco indeciso xD
Se me olvido preguntar, ¿se ha visto afectado mucho el juego por la salida de FFXIV o sigue en plena forma?. Me refiero a gente conectada, actualizaciones y eventos como esos que hacen por Navidad.
Por ejemplo, la ciudad "central" mas grande del juego era Arco del Leon. Una ciudad grande... pero GRANDE llena de edificios, mercados, etc... y digo "era" porque en los últimos eventos de esta historia, una coalición de bichos liderados por una lechuga loca invadió la ciudad, la incendió y arrasó hasta los cimientos, y queda ahora mismo una ruina humeante abandonada que veremos si recupera en algún momento futuro su esplendor
Holly escribió:Por ejemplo, la ciudad "central" mas grande del juego era Arco del Leon. Una ciudad grande... pero GRANDE llena de edificios, mercados, etc... y digo "era" porque en los últimos eventos de esta historia, una coalición de bichos liderados por una lechuga loca invadió la ciudad, la incendió y arrasó hasta los cimientos, y queda ahora mismo una ruina humeante abandonada que veremos si recupera en algún momento futuro su esplendor
Pues me cago en la leche. No me mola un pelo que una de las mayores ciudades que ha tenido el juego vaya a verla en ruinas si me da por comprarme el juego >_< ¿Y con tanta peña que hay en el juego nadie pudo reventar a la lechuga?
Holly escribió:Joder, pero es que a ver, ¿este tipo de movidas van a parte de la campaña que yo hago en el juego no? Por lo que veo aparte de la historia de la campaña que yo pueda hacer cuando quiera, hay una serie de misiones que suceden en X fecha y ocurren para todo el mundo. Además, si en esa ciudad antes de ser destruida hubiese misiones de la campaña, ¿que ha pasado con esas misiones? ¿se pierden?
Quizás esta tarde caiga el juego