[HO] Guild Wars 2

yakumo_fujii escribió:Soy bastante novi en esto pero...¿porque varia la salud segun la zona? me mosquea mucho xD, en una tengo 1.200 y si voy a otra zona tengo 500....

Por que segun la zona, asi su nivel y segunel nivel, se te ajusta el Pj a la zona, osea si tienes un Pj lvl 80 con 1200 de salud, no puedes ir a una zona de lvl 5 y pretender tener todos los atributos al maximo, ya que arrasarias, se te baja el nivel y con el nivel el resto de numeros
buenas gente expongo mi caso: un amigo mio me a dejado su cuenta para que pruebe el juego antes de decidirme si comprarlo o no y resulta que me es casi imposible jugarlo, lo instale hoy y cada vez que entro estoy 10 minutos o así y pum desconexion y si es que llega a entrar aveces después de seleccionar el personaje se me queda en "loading" y hasta que le parezca, la duda que tengo es que si ahora mismo hay algún problema con los servidores o algún bug conocido que cause esto, es cosa mía o es la tónica de todos los días ?

gracias de antemano

p.d: juego con uno de esos que son como plantas en el bosque de no se que por si es un dato relevante
Isura escribió:buenas gente expongo mi caso: un amigo mio me a dejado su cuenta para que pruebe el juego antes de decidirme si comprarlo o no y resulta que me es casi imposible jugarlo, lo instale hoy y cada vez que entro estoy 10 minutos o así y pum desconexion y si es que llega a entrar aveces después de seleccionar el personaje se me queda en "loading" y hasta que le parezca, la duda que tengo es que si ahora mismo hay algún problema con los servidores o algún bug conocido que cause esto, es cosa mía o es la tónica de todos los días ?

En varias semanas solo me ha echado del juego un par de veces, y eso que me paso medio día jugándolo.
Puede que la desconexión se produzca por pulsar la tecla B (WvW), a algunos se nos viene cayendo con solo pulsarla, no se desde cuantos parches atrás sucede esto, pero es un bug que ha afectado a bastante gente, asegúrate de que no es eso.
Irdlivir escribió:Puede que la desconexión se produzca por pulsar la tecla B (WvW), a algunos se nos viene cayendo con solo pulsarla, no se desde cuantos parches atrás sucede esto, pero es un bug que ha afectado a bastante gente, asegúrate de que no es eso.

Prueba a poner el tamaño de la interfaz en normal.
El que se le cae aleatoriamente, ¿Cuantas gb de ram tienes? ¿Es cuando cambias de mapa y/o en tiempos de carga? ¿Es en alguna zona/mapa/evento concreto?
no pulso la tecla b para nada es mas me quedo mirando el monitor en plan lerdo

tengo 6 gigas de ram una 670 de gráfica y un phenom II así que por pc no creo que sea y solo es en las zonas de inicio tras "el tutorial"
AbueloNemesis escribió:
Irdlivir escribió:Puede que la desconexión se produzca por pulsar la tecla B (WvW), a algunos se nos viene cayendo con solo pulsarla, no se desde cuantos parches atrás sucede esto, pero es un bug que ha afectado a bastante gente, asegúrate de que no es eso.

Prueba a poner el tamaño de la interfaz en normal.

Hala!! pues si que era eso, muchas gracias!!, más de un quebradero de cabeza me ha dado este problema.
Muy buenas amigos.

Me he comprado este juego en la web que he usado bastante sin problemas como HISPASOLUTIONS, perdon si es spam y me ha pasado algo increible.

Me registre descarge y juge el juego unas 2 horas por la noche, me acuesto y lo pruebo por la mañana 15 minutos, me voy a currar y demas y para sorpresa mia cuando inicio sesion, me pone "Tu cuenta ha sido bloqueada por un problema con su cuenta", pues bien abro un ticket y despues de dar unos datos a los admines del juego me dicen que esa clave no es valida, es mas adjunto el email para que lo leais.

The serial code used to create your account was originally purchased from Metaboli. This distributor contacted NCsoft claiming that they received a report of unauthorized credit card use regarding the purchase of this Guild Wars 2 account creation serial code and as a result, this account has been closed. We believe that you may have purchased this serial code from a vendor not associated with Metaboli that represented themselves as an authorized retailer of NCsoft products.

If you wish to access the Guild Wars 2 service going forward, you will need to purchase a new Guild Wars 2 Serial Code from an authorized retailer listed at http://buy.guildwars2.com and create a new Guild Wars 2 game account.

Un saludo,

Debbie

Me parece super raro todo, mande una queja a la web pero ni caso de momento esperare a mañana ya que ando sin dinero ni juego.
Fonsot escribió:Muy buenas amigos.

Me he comprado este juego en la web que he usado bastante sin problemas como HISPASOLUTIONS, perdon si es spam y me ha pasado algo increible.

Me registre descarge y juge el juego unas 2 horas por la noche, me acuesto y lo pruebo por la mañana 15 minutos, me voy a currar y demas y para sorpresa mia cuando inicio sesion, me pone "Tu cuenta ha sido bloqueada por un problema con su cuenta", pues bien abro un ticket y despues de dar unos datos a los admines del juego me dicen que esa clave no es valida, es mas adjunto el email para que lo leais.

The serial code used to create your account was originally purchased from Metaboli. This distributor contacted NCsoft claiming that they received a report of unauthorized credit card use regarding the purchase of this Guild Wars 2 account creation serial code and as a result, this account has been closed. We believe that you may have purchased this serial code from a vendor not associated with Metaboli that represented themselves as an authorized retailer of NCsoft products.

If you wish to access the Guild Wars 2 service going forward, you will need to purchase a new Guild Wars 2 Serial Code from an authorized retailer listed at http://buy.guildwars2.com and create a new Guild Wars 2 game account.

Un saludo,

Debbie

Me parece super raro todo, mande una queja a la web pero ni caso de momento esperare a mañana ya que ando sin dinero ni juego.

Básicamente, que esa cuenta que compraste, parece robada. El primer año del juego, sucedió eso mismo a mansalva: hackers que robaban cuentas y las revendían. Sin meternos con el asunto de las tarjetas de crédito también choriceadas, y utilizadas para comprar cuentas y revenderlas.

Aquí te lo dice claramente: "If you wish to access the Guild Wars 2 service going forward, you will need to purchase a new Guild Wars 2 Serial Code from an authorized retailer listed at http://buy.guildwars2.com and create a new Guild Wars 2 game account." En resumen: si quieres jugar al GW2, píllate una cuenta nueva.

Para evitar estas cosas, es mejor comprar en la página oficial aunque nos salga más caro. Nos evitamos sustos. Espero que se solucione tu problema :) .
Sófriterd escribió:Aquí te lo dice claramete: [ ..... ] En resumen: si quieres jugar al GW2, píllate una cuenta nueva.

Para evitar estas cosas, es mejor comprar en la página oficial aunque nos salga más caro. Nos evitamos sustos. Espero que se solucione tu problema :) .

Que se le solucione.... mala solución tiene, ANET va a pasar olimpicamente si es o tiene pinta de ser robada, y la web donde lo ha comprado pues 3/4 de lo mismo .... la solución, que le toca volver a rascarse el bolsillo si quiere jugar

Reclama a esa web lo tuyo asta la saciedad y suerte
Fonsot escribió:Muy buenas amigos.

Un saludo,

Debbie

Esto es lo que pasa cuando se compra a tiendas no autorizadas XDDDD

Solo vas a poder reclamarles a la tienda (arenanet ya lo dice bien claro y se limpia las manos con toda la legalidad, además d ehaber advertido), y si pasan pueste vas a comer los mocos.

PD:
they received a report of unauthorized credit card use regarding the purchase of this Guild Wars 2 account creation serial code

encima parece que para hacerse con el codigo pagaron con cuenta robada/falsa la llevas claras
Yo me lo acabo de comprar aprovechando el 50% de descuento hasta finales de semana.
Espero que me divierta y dure!
Que clase es la mas util y versatil ahora mismo? Guardian?
simkin_belinelli escribió:Que clase es la mas util y versatil ahora mismo? Guardian?

Guardián, elementalista y guerrero. Con cualquiera de esas 3, ya tienes el día hecho.

Por preferencias personales, me quedo con el ele.
Y la mas useless el ingeniero XD

Pero bueno, yo al menos me lo paso teta chamuscando cosas con el lanzallamas xD
Sófriterd escribió:
simkin_belinelli escribió:Que clase es la mas util y versatil ahora mismo? Guardian?

Guardián, elementalista y guerrero. Con cualquiera de esas 3, ya tienes el día hecho.

Por preferencias personales, me quedo con el ele.

El tema es que si es tu primer juego de este estilo, (ya me da miedo decir siglas, que algunos se lo toman muy a pecho, esto del mmo, rol, rpg, etc etc [sonrisa] ) seria mas conveniente que te cojas uno que aguante los golpes bastante, tipo guardian o Guerrero, el ele, es de papel y o te cuidas mucho o besas el suelo tol santo dia, luego ya cuando te adaptes un poco y conozcas los mapas y los diferentes bichos y sus ataques, te pasas al ele, por ejemplo

Yo empece con un guardian (pensando que seria parecido al monje del GW1), despues pase al guerrero y ahora estoy casi todo el rato que juego con un ele, son muy divertidos y tienen mas diversidad de ataques, peor hay que estar atento al daño recibido o cascas
NEWREGALO escribió:
Yo empece con un guardian (pensando que seria parecido al monje del GW1), despues pase al guerrero y ahora estoy casi todo el rato que juego con un ele, son muy divertidos y tienen mas diversidad de ataques, peor hay que estar atento al daño recibido o cascas

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbb [sonrisa] [sonrisa] :P
Sófriterd escribió:
NEWREGALO escribió: […]

No sera con O, noob xD
NEWREGALO escribió:
Sófriterd escribió:
NEWREGALO escribió: […]

No sera con O, noob xD

Wower [sonrisa] [poraki] [poraki]
Sófriterd escribió:
NEWREGALO escribió:
Sófriterd escribió:

No sera con O, noob xD

Wower [sonrisa] [poraki] [poraki]

Perra [poraki]
NEWREGALO escribió:Perra [poraki]

¡Jajajajajajaajajaja! [careto?]
¡Hola a todos! Os queria hacer una preguntita ya que no me aclaro absolutamente para nada [+risas]
Estoy leveando un ladron, y lo queria utilizar principalmente para WvW, la build que solia llevar era daga-daga/arco corto, aunque ahora estoy probando la de espada-daga/arco corto.
La cosa es, que aunque ya tengo claras las armas que quiero usar, no tengo muy claro que es lo que deberia de potenciar.
Me dijeron que probase a hacerme la armadura de Valkiria, y otro me dijo que fuera con la armadura de Ciudadela (pero no me especifico cual de las que ahi ^^u).
En definitiva, ¿Que me aconsejariais llevar para WvW con el ladron?.

Por cierto, mi main es un Nigro, si alguno me quiere agregar o algo que me envie mp y le digo mi nick :)
Zashiky escribió:¡Hola a todos! Os queria hacer una preguntita ya que no me aclaro absolutamente para nada [+risas]
Estoy leveando un ladron, y lo queria utilizar principalmente para WvW, la build que solia llevar era daga-daga/arco corto, aunque ahora estoy probando la de espada-daga/arco corto.
La cosa es, que aunque ya tengo claras las armas que quiero usar, no tengo muy claro que es lo que deberia de potenciar.
Me dijeron que probase a hacerme la armadura de Valkiria, y otro me dijo que fuera con la armadura de Ciudadela (pero no me especifico cual de las que ahi ^^u).

Por cierto, mi main es un Nigro, si alguno me quiere agregar o algo que me envie mp y le digo mi nick :)

TODO a zerker. Al ladrón siempre el máximo burst (precisión, daño crítico y poder).

Daga/daga y espada/daga o arco corto. Runas de superiores de viajero (aunque es mejor que esperes al rework que les van a dar a las runas y no compres nada hasta el parche).

Como en Mundo, prácticamente tu curro tratará en ir de roaming, con la permainvisibilidad y las esquivas= gg. Un ladrón en zerg tiene que esperar a cargas y contracargas, para poder rascar a algún telas despistado y rezar a no comerse un stuneo (lo que es muerte automática porque el ladrón sólo tiene 1 estabilidad).

Un ladrón también puede ir a venenos, pero debe estar constantemente pegado a la melé para que valga la pena.
Sófriterd escribió:
Zashiky escribió:¡Hola a todos! Os queria hacer una preguntita ya que no me aclaro absolutamente para nada [+risas]

TODO a zerker. Al ladrón siempre el máximo burst (precisión, daño crítico y poder).

Daga/daga y espada/daga o arco corto. Runas de superiores de viajero (aunque es mejor que esperes al rework que les van a dar a las runas y no compres nada hasta el parche).

Como en Mundo, prácticamente tu curro tratará en ir de roaming, con la permainvisibilidad y las esquivas= gg. Un ladrón en zerg tiene que esperar a cargas y contracargas, para poder rascar a algún telas despistado y rezar a no comerse un stuneo (lo que es muerte automática porque el ladrón sólo tiene 1 estabilidad).

Un ladrón también puede ir a venenos, pero debe estar constantemente pegado a la melé para que valga la pena.

Okk muchas gracias, me has aclarado bastante las dudas que tenia.
Pues me esperare a la actu como dices para ver como queda el tema del zerker. (Que en mi opinion, lo unico que cambiara sera las runas que se lleven equipadas y los complementos, pero esperemos para ver que ocurre).
Una vez que este equipada seguro que seran risas con el thief [jaja].

Por cierto, cambiando de tema, me dijeron que existia la remota posibilidad, de que debido al tema de los tintes, bajen la cantidad que piden del Bifrost a 100 tintes sin identificar o por ahi. ¿Se sabe algo oficial o es solo un rumor mas?

Edito, ya que en las notas del parche han confirmado que bajaron los tintes del Bifrost a 100 :)
Desde la actualización me salen muchas objetos con “+x de ferocidad”.
Que es ?
dralash escribió:Desde la actualización me salen muchas objetos con “+x de ferocidad”.
Que es ?

https://www.guildwars2.com/es/news/lear ... e-changes/

La ferocidad funcionará igual que otras estadísticas, como la vitalidad y la dureza. Empieza con cero puntos y puede aumentarse con equipamiento, rasgos o potenciadores que incrementen su valor total.
La ferocidad funcionará de manera muy parecida a la precisión: ambas tienen influencia sobre otra estadística. Al igual que las posibilidades de asestar un golpe crítico aumentan cuanto mayor es la precisión, la bonificación por daño crítico se incrementará cuanto mayor sea la ferocidad. Por lo tanto, el daño crítico se mostrará de manera consistente con las estadísticas principales en el equipamiento y las habilidades, y ya no será un simple porcentaje.
Vamos a actualizar todas las armaduras y las armas que ahora dan una bonificación por daño crítico para que muestren el equivalente en ferocidad. Además, notaréis que al tener ferocidad como estadística se normalizará el daño crítico en los objetos, de manera que no habrá un objeto que sea claramente el mejor para lograr bonificaciones por daño crítico. Por otro lado, se han equilibrado de manera individual las especialidades, los rasgos y las habilidades que proporcionaban daño crítico.

Al equilibrar Guild Wars 2, uno de los objetivos principales fue dar apoyo a la amplia variedad de builds que ofrecen maneras distintas de jugar. La implementación del daño crítico que hay actualmente hace justo lo contrario. Dicho de otro modo: si las builds con mucho daño crítico funcionan mejor que otras, la diversidad disminuye. Mientras estudiábamos cómo promover el trabajo en equipo y el apoyo entre jugadores, pensamos cómo podíamos cambiar el daño crítico para que siguiera siendo un tipo de build viable y divertida, pero que a la vez permitiera destacar a otras builds.
La fórmula que estamos usando para convertir la ferocidad en daño crítico reducirá el valor máximo obtenible. En el nivel 80, se necesitarán 15 puntos de ferocidad para ganar un 1 % de bonificación por daño crítico. Esto significa que se reducirá alrededor de un 10 % el daño total en la build de berserker.
Alguien que ya ha repartido los puntos de rasgos, quiere ir comentando/explicando como va la cosa?
NEWREGALO escribió:Alguien que ya ha repartido los puntos de rasgos, quiere ir comentando/explicando como va la cosa?

Croqueta, croqueta (digooo, concreta [poraki] ) un poquito más.

Si te refieres al nuevo puntaje que aparece ( 16 puntos en lugar de 70, si mal no recuerdo), es exactamente lo mismo que antes. Ahora en lugar de ir punto por punto (hasta los 70), cada punto, equivale 5 de los de antes, de ahí que aparezcan menos en el menú. Pero siguen siendo los mismos, aunque ahora, no podremos colocar 24, 12, 7, etc, en las traits.

Si te refieres a otra cosa, croqueta croqueta [hallow] .
Sófriterd escribió:
NEWREGALO escribió:Alguien que ya ha repartido los puntos de rasgos, quiere ir comentando/explicando como va la cosa?

Croqueta, croqueta (digooo, concreta [poraki] ) un poquito más.

Si te refieres al nuevo puntaje que aparece ( 16 puntos en lugar de 70, si mal no recuerdo), es exactamente lo mismo que antes. Ahora en lugar de ir punto por punto (hasta los 70), cada punto, equivale 5 de los de antes, de ahí que aparezcan menos en el menú. Pero siguen siendo los mismos, aunque ahora, no podremos colocar 24, 12, 7, etc, en las traits.

Si te refieres a otra cosa, croqueta croqueta [hallow] .

Nada nada, era eso mismo, pero como tienes que elegir en la ventana de la izquierda y tol pescao

Voy ha echarle un vistazo mas detenidamente, que llevo desde la actu coquipelao, sin repartir los puntos y se nota, he vaya si se nota

el tema es acordarse de como los tenia antes colocaos, pero bueno ensayo y error, ensayo y error [sonrisa]

axias quillo [oki]
Novatillo que se ha unido a GW2 hace relativamente poco.

Estoy leveando un guerrero nord (Guerrera mas bien, con piel enfermita y largo pelo blanco *_*). Ya estoy en el nivel 21

¿Consejos para un newbie como yo? Aparte de hacer diarias y mensuales, y descubrir todo lo de cada zona.

(¿Aun hay clan de eol?)
DaRKKoNNaN escribió:Novatillo que se ha unido a GW2 hace relativamente poco.

Estoy leveando un guerrero nord (Guerrera mas bien, con piel enfermita y largo pelo blanco *_*). Ya estoy en el nivel 21

¿Consejos para un newbie como yo? Aparte de hacer diarias y mensuales, y descubrir todo lo de cada zona.

(¿Aun hay clan de eol?)

Nada, juega a tu ritmo y relajadamente. Ya has dado los pasos importantes en este juego: hacerte una guerrera tetona [sonrisa] .

A partir de ahí, vía libre.
Yo he decidido no tocar demasiado el tema hasta que no vayan haciendo arreglillos post-actualizacion como el pequeño parche de hoy. Os habeis fijado que al slot de "pecho" en el guardarropa lo llaman "cofre" por un error de traduccion? [qmparto]
DaRKKoNNaN escribió:(¿Aun hay clan de eol?)

Si, aun hay clan.
Sófriterd escribió:

(¿Aun hay clan de eol?)

Nada, juega a tu ritmo y relajadamente. Ya has dado los pasos importantes en este juego: hacerte una guerrera tetona [sonrisa] .

A partir de ahí, vía libre.

XD exacto, guerrera tetona, no podias haberlo definidio mejor.

_Toche_ escribió:Yo he decidido no tocar demasiado el tema hasta que no vayan haciendo arreglillos post-actualizacion como el pequeño parche de hoy. Os habeis fijado que al slot de "pecho" en el guardarropa lo llaman "cofre" por un error de traduccion? [qmparto]

Lo llaman cofre... ¿por que esta lleno de tesoros maravillosos para los hombres? :D [boing] [boing] Al fin y al cabo las tetas grandes solo son sueños y esperanzas... nada de grasa D:
Hola a todos.

Tenía en la aplicación 'Google Authenticator' mi cuenta de Guild Wars 2.

Reseteé el Telefono por enreda, y ahora vuelvo a instalar el Google Authenticator y tras meterle mi cuenta de Google no me aparece la del GW2.

Voy a la página del GW2 y la única opción que me da con respecto al autentificador es desactivarlo de mi cuenta, pero para ello tengo que introducir un código del susodicho, lo cual no puedo hacer por motivos obvios.

Consejo, a alguien mas le a pasado?

Gracias De Antemano.
Saludos! :)
Eso del autentificador me pasó a mi cuando cambié el teléfono. La única solución es que te pongas en contacto con los de Anet y ellos, después de pedirte varios datos, remotamente te cancelan la autentificación para que tengas vía libre para volver a activarla en el teléfono que tengas ahora.

(¿Aun hay clan de eol?)

Lo suyo es que vayas haciendo zonas enteras, corazones, vistas, puntos, etc... empieza por las sencillas de 1-15 y luego las demás. Haz también las ciudades porque esas te darán experiencia y recompensas.

No dejes nada detrás... pilla todo el mineral, plantitas y arboles que encuentres y mételo en el banco (hay una opción de ingreso automático en el inventario). Recicla a saco lo que no te valga para pillar diseños, suerte y otras pijadas.

A partir de lvl 40 empieza a mirar armaduras decentes y a ponerle runas en condiciones, sin prisas.

Hazte un par de artesanias. No valen para nada ahora mismo, pero cara al futuro es otro tema. Por lo menos podrás ir haciéndote bolsas cada vez mayores sin mucho coste. Las artesanías además te dan experiencia y aunque a niveles bajos son menos que inútiles, al menos cuando las tengas al máximo (y eso cuesta lo suyo) podrás hacerte armas ascendidas, armaduras, etc... eso es una inversión a largo plazo. En el caso de guerrero, armadura pesada y armas es una opción interesante.

No te recomiendo los "trenes de campeones" como el del Valle de la Reina. Bueno vale... pongamos que de cuando en cuando un rato para pasar el rato no está mal, el drop es interesante y te caen bastantes pergaminos de experiencia, pero no aprendes a jugar ni de coña con eso, tenlo en cuenta.

Cuando tengas puntos de habilidad "jodidos" que hacer, simplemente pide ayuda en el chat del mapa, no es complicado que alguien se te acerque a ayudarte, y no te desmoralices por ver que un lvl 80 se come a bichos "tochos" con patatas, aunque haya teóricamente cambio de nivel, un lvl 80 en una zona de 1-15 es una picadora de carne porque aunque su lvl sea el mismo que el tuyo (teóricamente) sus estadísticas a nivel de armas, armadura, runas, equipamiento y demás marcan una diferencia muy grande.

Todos los mapas tienen cosas interesantes, y te conviene descubrir al final tooooodo el mapa (en serio). Determinadas zonas son peliagudas para ir solo, independientemente de tu nivel, si encuentras gente con la que ir, mejor que mejor (aunque el guerrero es bastante tocho). Lo mismo vale para panorámicas y demás que no te aclares (algunas son jodidas de cojones). Si no te aclaras... pide ayuda.
Orbatos_II escribió:

(¿Aun hay clan de eol?)

Lo suyo es que vayas haciendo zonas enteras, corazones, vistas, puntos, etc... empieza por las sencillas de 1-15 y luego las demás. Haz también las ciudades porque esas te darán experiencia y recompensas.

No dejes nada detrás... pilla todo el mineral, plantitas y arboles que encuentres y mételo en el banco (hay una opción de ingreso automático en el inventario). Recicla a saco lo que no te valga para pillar diseños, suerte y otras pijadas.

A partir de lvl 40 empieza a mirar armaduras decentes y a ponerle runas en condiciones, sin prisas.

Hazte un par de artesanias. No valen para nada ahora mismo, pero cara al futuro es otro tema. Por lo menos podrás ir haciéndote bolsas cada vez mayores sin mucho coste. Las artesanías además te dan experiencia y aunque a niveles bajos son menos que inútiles, al menos cuando las tengas al máximo (y eso cuesta lo suyo) podrás hacerte armas ascendidas, armaduras, etc... eso es una inversión a largo plazo. En el caso de guerrero, armadura pesada y armas es una opción interesante.

No te recomiendo los "trenes de campeones" como el del Valle de la Reina. Bueno vale... pongamos que de cuando en cuando un rato para pasar el rato no está mal, el drop es interesante y te caen bastantes pergaminos de experiencia, pero no aprendes a jugar ni de coña con eso, tenlo en cuenta.

Cuando tengas puntos de habilidad "jodidos" que hacer, simplemente pide ayuda en el chat del mapa, no es complicado que alguien se te acerque a ayudarte, y no te desmoralices por ver que un lvl 80 se come a bichos "tochos" con patatas, aunque haya teóricamente cambio de nivel, un lvl 80 en una zona de 1-15 es una picadora de carne porque aunque su lvl sea el mismo que el tuyo (teóricamente) sus estadísticas a nivel de armas, armadura, runas, equipamiento y demás marcan una diferencia muy grande.

Todos los mapas tienen cosas interesantes, y te conviene descubrir al final tooooodo el mapa (en serio). Determinadas zonas son peliagudas para ir solo, independientemente de tu nivel, si encuentras gente con la que ir, mejor que mejor (aunque el guerrero es bastante tocho). Lo mismo vale para panorámicas y demás que no te aclares (algunas son jodidas de cojones). Si no te aclaras... pide ayuda.

Joder, gracias por la respuesta! muy currada. Ya estaba con lo de descubrir todo, ademas de que me gusta mucho explorar, y descubrir las pruebas de salto, o lo de las gafas de buceo hace todavia la exploracion mucho mas divertida e interesante.

He cogido de profesiones armas y armaduras (me lo recomendó un colega) y ando reciclando y guardando todos los materiales que veo, para subir las profesiones mas adelante.

Y he visto que la gente ayuda mucho... es decir, no es como otras comunidades de otros juegos, que sudan de ti y no te ayudan. Yo cada vez que veo un mini evento, o personaje de punto de habilidad o lo que sea, la gente que ya lo ha hecho antes, se queda y lo vuelve a hacerpara ayudarte, o simplemente se acercan y te resucitan si estas muerto, te ayudan a matarlo y se van. No se... pero veo la gente en este juego con mucho mas "compañerismo" que en otros, y eso me agrada. De momento nivel 22, voy a hacer la diaria y ya descubro la ciudad de los charr tambien.

Es que el truco es simple... ayudar a alguien no quita experiencia ni drop a nadie, en todo caso lo aumenta en ocasiones.

Si tu estás matando un bicho, te lo estás pasando mal y yo llego y le pego una hostia como un pan de pueblo y lo remato, yo recibo exp y drop, y tu... el mismo que si lo mataras solo.

Este tema es importante, porque es una de las mayores diferencias entre GW2 y otros juegos. El juego te premia por ayudar... ganas exp por revivir a compañeros, ganas exp y drop por ayudarles a liquidar mobs (no, no ganas por vistas y puntos de habilidad, pero eso es normal).

Ahora mismo el juego ha cambiado un poco, verás que al reciclar muchas cosas te pone que "diseño desbloqueado"... eso es importante cara al futuro también.

Es interesante hacer las misiones diarias y mensuales que puedas, al margen de los premios en forma de laureles, experiencia, karma y demás recibes puntos de cuenta, cada 500 puntos recibes una serie de recompensas interesantes (mas o menos) así como la posibilidad de desbloquear algunos skins únicos. Una cosa, cuando en las misiones de historia personal te salga armadura... pillala, si no piensas usarla añadela al guardaropa, porque algunas skins no se pueden conseguir de otro modo.

Y sobre todo, que no te desanime ver a otros jugadores "equipados de la hostia"... algunos llevan jugando desde la beta, por lo que eso es normal, pero tampoco es que cueste horrores conseguirlo.

Gasta algunos laureles en los kits de artesanía únicos, vale la pena, pero no los malgastes tontamente en chorradas porque te harán falta para conseguir joyería ascendida al llegar a lvl 80. Almacena karma porque es la forma mas simple de conseguir una armadura exótica (aunque sea fea es exótica) en los vendedores de WvW.

A partir de lvl 30o así pueden empezar a caerte objetos "amarillos", esos son mejores que los verdes, y a partir de lvl 68 (objetos de ese nivel) si ves que venderlo es poco rentable, puedes intentar reciclarlo para sacar ectoplasmas (un objeto para artesania alto nivel).

Cuando eso ocurra, usa un kit de reciclaje "bueno"... recomiendo hacerte este:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Salvage_Kit para cuando llegues a esos niveles y usarlo solo con amarillos si quieres reciclarlos

Un tema sobre el que hay que avisar... con tiempo porque te falta, pero tenlo en cuenta.

Al comprar equipamiento de joyería ascendida, no puedes equipar dos iguales. Si hay un anillo o pendiente que te interese, ten en cuenta que puedes equipar UNO, generalmente hay 2 con las mismas estadísticas, pero no compres dos iguales porque la cagarás
Orbatos_II escribió:Es que el truco es simple... ayudar a alguien no quita experiencia ni drop a nadie, en todo caso lo aumenta en ocasiones.

Si tu estás matando un bicho, te lo estás pasando mal y yo llego y le pego una hostia como un pan de pueblo y lo remato, yo recibo exp y drop, y tu... el mismo que si lo mataras solo.

Este tema es importante, porque es una de las mayores diferencias entre GW2 y otros juegos. El juego te premia por ayudar... ganas exp por revivir a compañeros, ganas exp y drop por ayudarles a liquidar mobs (no, no ganas por vistas y puntos de habilidad, pero eso es normal).

Ahora mismo el juego ha cambiado un poco, verás que al reciclar muchas cosas te pone que "diseño desbloqueado"... eso es importante cara al futuro también.

Es interesante hacer las misiones diarias y mensuales que puedas, al margen de los premios en forma de laureles, experiencia, karma y demás recibes puntos de cuenta, cada 500 puntos recibes una serie de recompensas interesantes (mas o menos) así como la posibilidad de desbloquear algunos skins únicos. Una cosa, cuando en las misiones de historia personal te salga armadura... pillala, si no piensas usarla añadela al guardaropa, porque algunas skins no se pueden conseguir de otro modo.

Y sobre todo, que no te desanime ver a otros jugadores "equipados de la hostia"... algunos llevan jugando desde la beta, por lo que eso es normal, pero tampoco es que cueste horrores conseguirlo.

Gasta algunos laureles en los kits de artesanía únicos, vale la pena, pero no los malgastes tontamente en chorradas porque te harán falta para conseguir joyería ascendida al llegar a lvl 80. Almacena karma porque es la forma mas simple de conseguir una armadura exótica (aunque sea fea es exótica) en los vendedores de WvW.

A partir de lvl 30o así pueden empezar a caerte objetos "amarillos", esos son mejores que los verdes, y a partir de lvl 68 (objetos de ese nivel) si ves que venderlo es poco rentable, puedes intentar reciclarlo para sacar ectoplasmas (un objeto para artesania alto nivel).

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Salvage_Kit para cuando llegues a esos niveles y usarlo solo con amarillos si quieres reciclarlos

Un tema sobre el que hay que avisar... con tiempo porque te falta, pero tenlo en cuenta.

Al comprar equipamiento de joyería ascendida, no puedes equipar dos iguales. Si hay un anillo o pendiente que te interese, ten en cuenta que puedes equipar UNO, generalmente hay 2 con las mismas estadísticas, pero no compres dos iguales porque la cagarás

Gracias por este post y el anterior. Es información muy útil.

¿Hay alguna Web para ver Builds? Hace mucho que no juego y no se que meterle al guardían. Juego de pascuas a ramos, por lo que me interesa un perfil para solear.
en que servidor me recomendais meterme ??
buenas una duda que tengo, si me pillo el juego en versión alemán, cuando lo instale y todo lo podre poner en español???

gracias y saludos
fatron22 escribió:en que servidor me recomendais meterme ??

Baruch Gay [amor] . Ahí se encuentra la "espanish pipol", aunque ahora con el rejunte de servers, hay un poco de todo en los mapas pve.

epsilon22 escribió:buenas una duda que tengo, si me pillo el juego en versión alemán, cuando lo instale y todo lo podre poner en español???

gracias y saludos

Supongo que sí. Recalco el supongo, puesto que en las opciones te deja jugar en el lenguaje que prefieras (yo juego en "jinglis piquinglis", por ejemplo [sonrisa] ).
Pues ya me he metido en Baruch

Me he hecho un personaje de cada para ver que tal son y por ahora creo que le dare caña al Norn guerrero

Hoy toca vicio del bueno XD
Orbatos_II escribió:Es que el truco es simple... ayudar a alguien no quita experiencia ni drop a nadie, en todo caso lo aumenta en ocasiones.

De verdad *_* eres mi nueva wikipedia favorita... asi da gusto entrar aun foro. [amor] [amor] [amor]

Pues nada, me quedo esos datos apuntados ^^, para cuando sea mas nivel!
Odio el megaserver, no veas lo que cuesta caer en la misma versión de mapa que tus amigos ¬¬
Encima con el último parche no puedes leer a gente en otros idiomas y si se está organizando el evento, no puedes leer nada, deberían dar la opción de ver el chat en otros idiomas.
Y lo que más odio es los nuevos horarios de los grandes jefes, Tequatl lo han puesto a horas intempestivas, o estoy durmiendo, o trabajando ¬¬
Me gusta la opción del armario, pero es muy injusto que algunas cosas sólo las pueda desbloquear si jugué al gw1, entiendo no poder tener las anteriores a que comprara el juego, pero deberían de poner formas de conseguir las de gw1.
Chicos acabo de empezar hace un dia y estoy muy perdido, me he hecho un guerrero Charr, estoy al nivel 14, y he llegado a un sitio donde se supone que es una maz las catacumbas pero no se si las puedo hacer ya o tengo que esperarme. Luego respecto a las profesiones ¿como consigo más recetas aparte de las iniciales? Tampoco entiendo muy bien como es eso de hacer combos.

Un saludo xd
25430 respuestas
Responder
Volver a Juegos