[HO] Guild Wars 2

Ok, pues me metí en correcto XD, lo malo es que hay una limitación de 5 personajes y yo comparto la cuenta [buuuaaaa]
Hay algun clan del eol o algo asi?
Urogor escribió:Ok, pues me metí en correcto XD, lo malo es que hay una limitación de 5 personajes y yo comparto la cuenta [buuuaaaa]
Hay algun clan del eol o algo asi?

Siempre puedes aumentar los slots de pjs con gemas.

También hay un clan de EOL.

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527
Me he animado y me he pillado el guild wars 2 me he metido en el servidor donde me decía que era español el bahia no se que. He hecho bien estáis todos ahí ?
elbuscador escribió:Me he animado y me he pillado el guild wars 2 me he metido en el servidor donde me decía que era español el bahia no se que. He hecho bien estáis todos ahí ?

Sí , ese es :)
buenas, me acabo de pillar el juego, bastante bien de precio, está a 19€ en media markt (habia 4 copias) y visto que tenía muy buenas reviews no me lo he pensado 2 veces. [360º] En web y en otros sitios está a 30-40€ asi que 19 me ha parecido ofertón.

ahora lo tengo instalando, he leido por ahi que la mayoría de españoles estáis en el servidor de bahia de algo. me uniré por ahí y haber que pasa.

alguna recomendación para noobs?
kimikazio escribió:buenas, me acabo de pillar el juego, bastante bien de precio, está a 19€ en media markt (habia 4 copias) y visto que tenía muy buenas reviews no me lo he pensado 2 veces. [360º] En web y en otros sitios está a 30-40€ asi que 19 me ha parecido ofertón.

ahora lo tengo instalando, he leido por ahi que la mayoría de españoles estáis en el servidor de bahia de algo. me uniré por ahí y haber que pasa.

alguna recomendación para noobs?

Sí, no tengas prisa en subir a level 80, difruta el juego con calma que es lo mas divertido...
Yo hasta donde voy con mi Char, me está gustando mucho
pues yo acabo de pillarmelo tambien. En cuanto pueda instalarmelo (supongo que el fin de semana...), a darle al vicio...

mi primer mmorpg
Tomaroslo con calma, y un consejo "gratis"... no, repito no os pongais a subir el personaje con un "tren de campeones" como el que hay en el Valle de la Reina.

Eso tiene un pase para los lvl 80 que farmeen materiales, suerte o cosas por el estilo, pero subir un personaje ahi es subir sin aprender a jugar.

Tener en cuenta que hay 4 zonas 1-15, la humana, la Charr, la Sylvari y la Asura. No corrais a zonas de niveles mas altos que vuestro personaje, ir con calma pillando mapas enteros, investigar y preguntar. Iniciar un par de artesanías tampoco es mala idea. Pillar todo lo que encontreis, vender en la casa de subastas antes que en el mercader siempre que podáis, equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros, y al cambiar de armaduras molestaros en mirar runas que os valgan y tener en cuenta que su efecto es acumulativo y se nota

Y no os fustreis por no conseguir en dos semanas lo que a algunos jugadores les ha llevado meses y meses
Orbatos_II escribió:equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros

tengo 9 o 10 bolsas de 5 espacios, que no uso, alguno las quiere?
yo me lo he instalado de nuevo, meses sin jugarlo. Me he creado una hipno y voy a ver si la subo. Si veo que avanzo y permanezco ya me unire al clan EOL
NEWREGALO escribió:

A mi me vendrían muy bien!! :)
Urogor escribió:
NEWREGALO escribió:

A mi me vendrían muy bien!! :)

Por dios... las mas pequeñas que se hacen por artesanía tienen mas espácios

Las cajas de 8 espacios se hacen con 10 lingotes de bronce
Orbatos_II escribió:Tomaroslo con calma, y un consejo "gratis"... no, repito no os pongais a subir el personaje con un "tren de campeones" como el que hay en el Valle de la Reina.

Eso tiene un pase para los lvl 80 que farmeen materiales, suerte o cosas por el estilo, pero subir un personaje ahi es subir sin aprender a jugar.

Tener en cuenta que hay 4 zonas 1-15, la humana, la Charr, la Sylvari y la Asura. No corrais a zonas de niveles mas altos que vuestro personaje, ir con calma pillando mapas enteros, investigar y preguntar. Iniciar un par de artesanías tampoco es mala idea. Pillar todo lo que encontreis, vender en la casa de subastas antes que en el mercader siempre que podáis, equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros, y al cambiar de armaduras molestaros en mirar runas que os valgan y tener en cuenta que su efecto es acumulativo y se nota

Y no os fustreis por no conseguir en dos semanas lo que a algunos jugadores les ha llevado meses y meses

un tren de campeones es uno de alto nivel que nos vaya haciendo?? Lo de la exploracion y hacer todo el mapa ya nos lo ha dicho el colega, que dan mucha experiencia por explorar. Y lo de tomarlo con calma creo que ha sido el motivo que me ha terminado de convencer a comprar el juego. Tengo un par de colegas que empezaron el juego freneticos... y a mi me gusta mas tomarlo a disfrutar, nada de estreses...

muchas gracias por los consejos, orbatos_II.
Trenes de campeones hay varios, los mas conocidos probablemente son el del Valle de la Reina y el de Gorjaescarcha (y alguno que se monta a veces por la Rivera Maldira, Salto de Malchor...)

Lo malo es que mientras los ultimos son zonas 75-80 o similares, el de Colinas es de 1-15, y ahi cualquiera puede meterse.

No es que sea "malo" per se, pero es simple, repetitivo y no "enseña" en realidad nada. Ponte en un sitio, dale al "1" junto a un mazo mas de gente hasta liquidar el campeón, recoge la recompensa, transporte al siguiente punto... repite... transporte... repite... transporte... repite y vuelta a empezar.

Si, da Exp, ni, se sube nivel, si, cae dinero y materiales... pero aprender... no aprendes nada.

Tiene un pase para sacarte los títulos mensuales (campeones, eventos y eso), cuando estás a lvl 80 no está mal para reciclar a saco de todo y sacar maderas, metales, y telas de alto nivel y algunos materiales (y alguna cosilla mas), o para perder media hora y charlar un rato con la gente, pero ¿para subir un personaje y aprender a jugarlo?

No, para eso desde luego no. Aprenderás a darle al "1" por lo general, y poco mas.

Bueno, eso y que si eres de muy bajo nivel y eres de "melee" no es buena idea arrimarte tanto a un campeón porque puede fundirte de un solo golpe [carcajad]

Es mejor recorrer mapas, hacer corazones, pillar los puntos de habilidad, los panorámicos, etc... mas divertido, mejores recompensas a niveles bajos y al menos se aprende a llevar el personaje. Aprendes a usar diferentes armas, que estilo de juego te gusta mas, diferentes habilidades, etc... porque ponerte a cierta distancia y hacer UN solo ataque contra 4 o 5 bichos diferentes.... con eso no creo yo que se aprenda mucho.

Aparte de que conviene mucho tener todo el mapa "abierto" y explorado, luego se agradece, y este tiene además muchas "sorpresas" que a veces no son fáciles de encontrar
entonces entiendo que los trenes esos que hablas, son como grupos de quedada para matar a un bicho en coop.... hombre, si los hay para mi nivel, alguno no te digo que no hiciera, mas que nada porque tiene que estar guapo, pero supongo que es mucho mas productivo a niveles muy altos.

Muchas gracias de nuevo por los consejos.
Señores, ahora sí que sí.

Dragón a la vista, Mordremoth será el próximo que nos tendremos que cargar después de lidiar con Zhaitan.
Santiz escribió:entonces entiendo que los trenes esos que hablas, son como grupos de quedada para matar a un bicho en coop.... hombre, si los hay para mi nivel, alguno no te digo que no hiciera, mas que nada porque tiene que estar guapo, pero supongo que es mucho mas productivo a niveles muy altos.

Muchas gracias de nuevo por los consejos.

Es simple. Como habrás visto (o igual no) el nivel de tu personaje depende de la zona donde esté "hacia abajo". Eso quiere decir que si voy a una zona de 1-15 con mi personaje de lvl 80, mi nivel se adecúa a esa zona en concreto (oscilando entre 6 y 15 por lo general). Las recompensas en buena medida también son proporciales a tu nivel real.

Eso quiere decir que a un lvl 80, por matar un campeón de lvl bajo en esa zona le caen recompensas de nivel 70/80. Es decir, por ejemplo armas que al reciclarlas te dan mitril u oricalco, telas que te dan seda o gasa, componentes de artesanía de alto nivel, etc... así como excepcionalmente armarillos que son de nivel alto (y se venden bien).

Si tu tienes (por ejemplo) nivel 13 y estas en este grupo, y matas un campeón, a ti te caerá recompensa acorde con tu nivel (13), a mi me caerá acorde al mio (80) y adicionalmente a ambos, también cosas del nivel de la zona en la que estés.

Se llaman "trenes" o "zergs" porque consisten básicamente en un grupo de gente que va saltando por el mapa usando los puntos de transporte para reunirse frente a campeones que reaparacen regularmente y matarlos por el drop. Las posibilidades de que un bicho te de "algo bueno" dependen en buena medida de la categoría del mismo, y es mucho mas fácil que te caigan cosas buenas matando un veterano antes que uno normal, un campeón antes que un veterano, y un legendário antes que un campeón (si, existen... pero solo en zonas de muy alto nivel).

Aparte de estos, tienes a los "jefes de mundo", que puedes localizar aqui:

http://us.gw2stuff.com/en/events/baruch-bay

Estos aparecen con lapsos de tiempo mas prolongados y dan mejores recompensas. Generalmente dan siempre uno o dos excepcionales y ocasionalmente exóticos (y materiales de artesanía para niveles muy altos, pero solo cuando tienes nivel 80 o asi).

Vamos, que si tienes nivel alto, puedes "farmear" esos campeones por materiales y para avanzar rápidamente en los logros mensuales (eventos y campeones básicamente), no obstante el drop "bueno" generalmente solo cae si tienes nivel alto (aunque es raro, te puede caer eso si exóticos de nivel muy alto con esos campeones, pero el drop es bastante pequeño) el resto del tiempo te caerá solo material acorde a tu nivel.

Cuando llegas a los niveles altos de verdad (80) y quieres equiparte, o tiras de la casa de subastas, o buscas una armadura de WvW. No obstante un modo bastante "barato" de conseguir una armadura exótica completa, es comprarla en alguno de los templos de los dioses antíguos en Orr, templos que solo estan "abiertos" si se hacen unos eventos y se derrota al "jefe de mundo" que aparece en los mismos. Esas armaduras se compran con Karma (no con oro).

De todos modos, es conveniente descubrir todo el mapa, y nada mejor que ir haciendolo mientras subes de nivel, y de paso aprendes a llevar el personaje

EDIT: Para los "nuevos"... aprovechar y haceros lo antes posible todos los puntos, panorámicas y demás de la ciudad de Arco del Leon. El proximo martes posiblemente quede arrasada, invadida y sera durante un periodo de tiempo "intedeterminado" una zona posiblemente bastante puñetera. Aprovechar ahora que todavía es un lugar "tranquilo"
mil gracias, orbatos_II, y vaya curro te has pegado. Eso si, me has aclarado varias dudas, que ya viendo que en algunas zonas venia con flecha y un numero, no sabia lo que era muy bien...

Ale, sigo con al juego, que ya habia empezado a buscar los puntos de ruta, los triangulitos y los cuadraditos... :D
Buenas gente, a ver, quiero pillarle una Key a mi novia para que juegue conmigo pero cuesta encontrar la Standard Edition, suele estar al mismo precio la Heroic.

Donde la pillo? Son fiables estos sitios?

http://inexus.us/guild-wars-2/standard-edition-cd-key

https://www.g2a.com/guild-wars-2-heroic ... ATCH&id=32

Le podria pillar una de estas Keys e instalarle el juego con mis DVDs no??

Por cierto, solo tiene 1mb, no creo que le vaya muy mal no?

Asias :B
XpartaN escribió:Buenas gente, a ver, quiero pillarle una Key a mi novia para que juegue conmigo pero cuesta encontrar la Standard Edition, suele estar al mismo precio la Heroic.

Donde la pillo? Son fiables estos sitios?

http://inexus.us/guild-wars-2/standard-edition-cd-key

https://www.g2a.com/guild-wars-2-heroic ... ATCH&id=32

Le podria pillar una de estas Keys e instalarle el juego con mis DVDs no??

Por cierto, solo tiene 1mb, no creo que le vaya muy mal no?

Asias :B

yo lo he pillado por g2a, que estaban muy bien de precio, para mi y para mi novia tambien.
Qué rasgos me recomendáis para el ingeniero?

La verdad es que me hago un poco de lío con dónde debo tirar ya sea en equipamiento y rasgos. Quiero hacer el máximo daño posible, entonces tanto en equipo como rasgos subo potencia? (explosivos en rasgos).

Llevo siempre el rifle. En teoría debería subir el rasgo de explosivos porque equivale a potencia, pero las granadas no se me dan nada bien. Qué lio xd

edit: tb decir que uso bastante el lanzallamas.
No te preocupes por los rasgos y demás mientras subes, puedes resetearlos cuando quieras por 2 o 3 platas en arco del león. Pero así al principio lo mejor es max daño como dices.
Disfruta subiendo y explorando sobre todo, y no pienses en mas.
Luego cuando seas lvl80, haciendo mazmorras ya pillas chapas y te haces el equipo acorde quieras ir, si full dps, condis o dureza vitalidad.
Si quieres hacer daño que de hecho en PVE es lo unico viable sino ha cambiado hace poco, ponte todo berseker, aunque con ahora con la armadura de asesino no sé si se llevan partes berseker y asesino.

Imagen
Creo que la build es esta, no lo se ya que al ingeniero no lo tengo para speedruns, buscando un poco las encontraras http://www.youtube.com/watch?v=OP590wjkqY4

Para levear lo mas util es el rasgo de vigor y celeridad al cambiar de kit de la ultima fila ya que da mucha velocidad al moverte por el mapa.
El kit de bombas y de granadas viene muy bien sobretodo para eventos, es un personaje que se levea facil.
Gracias por responder :) De momento tiro todo a potencia. Por cierto, he desbloqueado el kit de bombas, y va de lujo.

Otra cosa, no sé si a alguien más le pasa, pero con la última actualización no hay voces en el modo historia, en los vídeos y demás.
Hola buenas.

Tengo un Ladrón y hace mil que no juego , lo dejé a los pocos meses por problemas de trabajo. Me gustaría volver a jugar , pero ando bastante perdido , me gustaría saber que rasgos subir y hacia donde tirar con el equipamiento , me gustaría ser full dps ... Muchas gracias y siento las molestias.

También si sabeis alguna guia en castellano buena sobre el ladrón , me haríais un gran favor.
Un saludo

Edit: También si podeis recomendarme alguna página en castellano del juego ( foro ) , porque antes entraba en gildwars2 spain creo que era.. pero la parte del ladrón hace un año que no se actualiza.

También si me podeis decir que clases os parecen mas divertidas y que enfoque le dais.
Desde la última actualización he visto que los gritos de las habilidades ya no se escuchan, el resto... no estoy seguro. El sonido parece un problema que le pasa a alguna gente... intenta "salir y entrar" a ver que pasa. Ya se que no es mucho, pero a veces funciona.

El evento nuevo es... una santa juerga, pero vamos, cae lo que no está en los papeles
No tengo mucha idea de asesino pero hay cosas que valen para todas las clases, intenta pillar el sello que de pasiva da mas velocidad y arco para levear fácil.
Esta es la página que usaba yo para mirar builds aunque ahora también esta desactualizada pero esta todo bien explicado http://intothemists.com/guides
Sino reddit que nunca falla xD http://www.reddit.com/r/GuildWars2Builds

~~~~

Lo del sonido se ha jodido con la actu de invadir arco, en mazmorras ya no se escuchan los diálogos de los npcs.
Ahora los lvl 80 con artesanias a 500 ya pueden hacerse su pieza ascendida de espalda "Kerrigan´s style" por mucho menos de lo que cuestan otras.

En serio... creo que es la pieza de espalda ascendida mas fácil y "barata" del juego ahora mismo, aunque la estética con algunas clases... nusenuse

http://www.youtube.com/watch?v=7RZNgmr8Pi8

Para variar, el coste de hacertela depende de la disciplina que tengas a 500... si eres peletero barata, si eres herrero cara, y si eres sastre, agarrate que vienen curvas ¬_¬

No en serio... ¿pero es que no tenían a un economista esta gente?... es absurdo que dependiendo de la profesión necesites 15 piezas de cuero de Elona que está tirada de precio, 15 lingotes de acero de Deldrimos que esta... meh... caro, o 15 rollos de damasco que esta jodidamente carísimo para hacer exactamente la misma cosa.

A mi me pillaría medio mal, porque tengo herrería, armas y artificiero a 500, pero el que solo tenga sastre porque su clase sea de armadura ligera, lo han jodido pero bien
Qué vicio de juego. Llevo el ingeniero y creo que es la clase que más me está gustando hasta el momento. Al final en vez de rifle llevo dos pistolas, anda que no motiva meter condiciones a saco y ver saltar los numeritos sin parar xd

Lo que menos me gusta es que las ropas son demasiado en plan ladrón, y no me pegan mucho con el ingeniero.
Yitan99 escribió:Lo que menos me gusta es que las ropas son demasiado en plan ladrón, y no me pegan mucho con el ingeniero.

Hombre juraría que he visto buenos diseños para el ingeniero, y no solo a nivel 80, o lo que es lo mismo a base de chapas de mazmorras, todo es ver piezas he ir combinando las de diferentes armaduras, si bien es cierto, que a algunos les queda mejor que a otros

http://www.gw2armor.com/

la nivel cultural3 en asura es la caña, en azul lo que se ve en naranja, mejoro muchisimo, pero en sylvari o humanos, no es precisamente bonita; Busca piezas y ve combinandolas
Gracias por responder, pero prefiero no mirar las armaduras que puedo tener ya que me gusta verlo por primera vez en el juego :$

Acerca de lo que pasa en Arco del León, recomendáis hacerlo aunque aún no haya terminado la historia principal en pve? Quicir, he entrado en la ciudad hecha polvo hasta que el miasma ese me ha matado [+risas] y he conseguido bastantes ítems. La cosa es que me da miedo que el hecho de hacer las misiones varias veces encuentre mucho equipamiento chetado y luego la historia principal se me haga demasiado fácil (algo parecido me pasó con otro personaje que creé hace tiempo y con las artesanias, que las subí tanto que siempre conseguía mejor equipamiento creándolo yo que no como recompensa de la historia, con lo que ésta perdía cierto interés para mí).
Orbatos_II escribió:Desde la última actualización he visto que los gritos de las habilidades ya no se escuchan, el resto... no estoy seguro. El sonido parece un problema que le pasa a alguna gente... intenta "salir y entrar" a ver que pasa. Ya se que no es mucho, pero a veces funciona.

El evento nuevo es... una santa juerga, pero vamos, cae lo que no está en los papeles

Igual llego tarde pero eso se soluciona poniendo el idioma de doblaje al inglés. Español y "Usar el mismo idioma que los textos" teniendo los textos en español no va.
KoKKoX escribió:
Orbatos_II escribió:Desde la última actualización he visto que los gritos de las habilidades ya no se escuchan, el resto... no estoy seguro. El sonido parece un problema que le pasa a alguna gente... intenta "salir y entrar" a ver que pasa. Ya se que no es mucho, pero a veces funciona.

Igual llego tarde pero eso se soluciona poniendo el idioma de doblaje al inglés. Español y "Usar el mismo idioma que los textos" teniendo los textos en español no va.

Al menos eso que dices... funciona.

Da la impresión de que han implementado la opción de "doblaje en castellano", algo que no existe... y claro, pasa lo que pasa.

Sobre equipamiento... Yitan, da lo mismo. El equipamiento que te caiga como recompensa de misiones tiene su gracia como skins, pero suele ser malo no, lo siguiente. Lo raro es que puedas hacerte equipamiento de tu nivel que valga para algo (a excepción de exóticos y superiores)

Si te vale, yo tengo la historia personal a mitad... y paso de ella. Tengo el personaje a lvl 80 full exotic (menos toda la joyería ascendida) y arreando... armamento ascendido y no pasa "na"... te petan igual como te pillen despistado [poraki] .

La miasma... "miarma", hay un medidor del nivel de toxicidad, y cuando esta acercandose el momento en que es mortal avisan dos veces, una indicando que vayas evacuando y otra que dicen que salgas a la de ya mismo que es cuando empieza a ser tóxica de verdad.

Asi que ya sabes, al primer aviso te vas a una zona cercana a una salida para que no te pille, no te alejes mucho de la misma y al segundo aviso sal por patas.

Pero vamos, lo peor que te pasa es que te mueres y te resucitan fuera, tampoco es un drama. En conveniente quedarte peleando hasta el último momento para tener todas las recompensas, pero no quedarte por ahi "pasmao" sin hacer nada. Si no hay lio cerca busca supervivientes
La historia la verdad es que hasta el momento (nivel 32) es un poco meh. Pero me gusta ir haciéndola e ir subiendo niveles por los mapas hasta llegar al que te piden por la misión. Lo de hacer mazmorras cómo se hace, dónde tengo que ir? [+risas]

Sobre lo de Arco del León y el miasma, la verdad es que como iba todo tan petado y con las bajadas que pegaba, no me enteré de mucho xd Iba siguiendo a la peña matando bichos y ni me enteré del primer aviso [+risas]

Y otra pregunta, se pueden crear mediante artesanía cajas de más de 8 slots? Solo estoy haciendo cocina, y las cajas de 8 las compré en el bazar.
Se pueden hacer por artesanía cajas de hasta 20 huecos (carísimas de cojones). Las de 18 son ... normales en relación precio/espacio. Las puedes hacer con cualquier disciplina de armadura, hay cajas hechas con metales, cuero o tela... a tu gusto. Hacerlas con metales (armaduras) suele ser lo mas economico porque es lo mas abundante.

Yo puse esta semana pasada unas cuantas cajas de 8 en el banco del clan... iré metiendo mas si hacen falta porque solo me pide bronce para hacerlas, y de eso suele sobrar a punta pala. A partir de ahi ya piden una runa y a mas espacio, mas precio.

También caen bolsas en fractales... pero bueno, a esos niveles ni lo mires.

Siempre es mejor ir abriendo mapas y haciendo corazones y eventos para subir a quedarte en un solo sitio, al menos tienes waypoints abiertos que te harán falta antes o despues. Sobre todo "al sur" hasta llegar a Orr. Ojo que eso son zonas 70-80 de media

Ojo, tener un par de artesanias para subirlas renta... sobre todo porque al llegar a lvl 80 empiezan a caerte cosas para artesanias mas altas (artesanias ascendidas a 500). Pero tomatelo con calma porque subir una artesania desde 400 (exóticos) a 500 (ascendidos) vale un cojón de mico
Alguien sabe como se consiguen estas armas con aspecto mecánico?

http://www.youtube.com/watch?v=0VD05fvWFtE
Buenas!

Hace tiempo que no juego y quiero retomar (a ratitos libres) el juego. He visto que ya no estaba en el clan así que quizás sea por mi inactividad. Ahora que he vuelto (como ya he dicho, esporádicamente), me gustaría pasar el rato con los aquí presentes.. que al menos conoceré a alguno digo yo y no a randoms!
Que tenía que hacer para poder entrar?

Saludos!
Shilvenrha escribió:Buenas!

Hace tiempo que no juego y quiero retomar (a ratitos libres) el juego. He visto que ya no estaba en el clan así que quizás sea por mi inactividad. Ahora que he vuelto (como ya he dicho, esporádicamente), me gustaría pasar el rato con los aquí presentes.. que al menos conoceré a alguno digo yo y no a randoms!

Saludos!

Pasate por el hilo del clan y deja tu ID, para que te invitemos [oki]
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1700#p1735196945
Nekozero escribió:
Fido2054 escribió:Alguien sabe como se consiguen estas armas con aspecto mecánico?

http://www.youtube.com/watch?v=0VD05fvWFtE

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Adamant_Guard_Mace
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Aetherized_Shield_Skin

Gracias, pues a ver si me subo el guardian que me ha molado ese set de armas, queda super guapo :D
NEWREGALO escribió:
Shilvenrha escribió:Buenas!

Saludos!

Pasate por el hilo del clan y deja tu ID, para que te invitemos [oki]
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1700#p1735196945

Ya lo hice, muchas gracias!
Lo cierto es que busqué en las primeras páginas del foro pero no vi el post y eso que sabía que había uno... xD
http://www.youtube.com/watch?v=jeO4kks83gs

A ver como termina el asunto del guarda, que lleva ya mucho tiempo el juego y sigue igual.
https://forum-en.guildwars2.com/forum/p ... Profession
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, resulta que formatee el pc y e instalado el juego, resulta que al loguearme se queada la pantalla en negro y solo veo el puntero del raton, asi que no puedo elegir pj,

Alguien sabe la solucion??

gracias
Para todos los perdidos en esto del mundo viviente han abierto un nuevo apartado en la web oficial con un atlas en el que se puede ver el mapa del juego y los puntos donde han tenido lugar los eventos mas destacados con imágenes, audios y videos que ayudan a ponerse al día ya que se acercan los últimos eventos.
Efraim27 escribió:Para todos los perdidos en esto del mundo viviente han abierto un nuevo apartado en la web oficial con un atlas en el que se puede ver el mapa del juego y los puntos donde han tenido lugar los eventos mas destacados con imágenes, audios y videos que ayudan a ponerse al día ya que se acercan los últimos eventos.

los últimos eventos? A qué te refieres, dejan de meter contenido de historia viviente?
empezarán a meter otro tipo de contenido??
PaVoLo escribió:
Efraim27 escribió:Para todos los perdidos en esto del mundo viviente han abierto un nuevo apartado en la web oficial con un atlas en el que se puede ver el mapa del juego y los puntos donde han tenido lugar los eventos mas destacados con imágenes, audios y videos que ayudan a ponerse al día ya que se acercan los últimos eventos.

los últimos eventos? A qué te refieres, dejan de meter contenido de historia viviente?

La primera temporada eventos acaba con el ultimo evento el día 4
PaVoLo escribió:

No... o si... van a continuar con "historia viviente" pero tras la finalización de esta primera temporada se prevee un "parche técnico" bastante grande que incluirá muchas correcciones y posiblemente mas contenido de algún tipo, pero eso todavía esta en "ya os contaremos"
Para mi el mejor MMO que ha salido, y eso que he jugado bastante WoW.
El WoW tiene algo que te hace "volver" a jugar, pero es que este también. Engancha.
Pero en este no hay mensualidades, podría seguir con las ventajas sobre el WoW pero ya solo con esta debería valer.
Buenos días, es mi primera vez que hago un comentario en este hilo, y es que haber si me podéis ayudar o aclarar algunas cosillas los más puestos en el juego.
Me he creado una guerrera charr y ya soy nivel 80. Y había pensado poner de equipo lo siguiente, sé que tengo que far mear mucho para conseguirlo, pero esto es mi idea y haber si es factible:

Equipo Ascendido con las siguientes estadísticas: Dureza ( como stat principal ), potencia y % daño critico. Aún no sé que runa superior ponerme, algún consejo?

Armas Ascendida con las siguientes estadísticas: Potencia, precisión y % daño critico. Tampoco sé que sello superior ponerme, si podéis aconsejarme?

Rasgos que llevo actualmente: 25: IV, IX
25: I, X
0
0
20: VI, VII
Alguien cambiaría algo?

Y por último los accesorios, que había pensado llevarlo de esta manera los stats si es que los hay y haber donde conseguirlos: Dureza, potencia y % daño critico. Infusión pues tampoco sabría por cual elegir.

Os agradecería una ayuda y opinión sobre todo el equipo y rasgos que he expuesto, muchas gracias y buen día.
25430 respuestas