Santiz escribió:entonces entiendo que los trenes esos que hablas, son como grupos de quedada para matar a un bicho en coop.... hombre, si los hay para mi nivel, alguno no te digo que no hiciera, mas que nada porque tiene que estar guapo, pero supongo que es mucho mas productivo a niveles muy altos.
Muchas gracias de nuevo por los consejos.
Es simple. Como habrás visto (o igual no) el nivel de tu personaje depende de la zona donde esté "hacia abajo". Eso quiere decir que si voy a una zona de 1-15 con mi personaje de lvl 80, mi nivel se adecúa a esa zona en concreto (oscilando entre 6 y 15 por lo general). Las recompensas en buena medida también son proporciales
a tu nivel real.
Eso quiere decir que a un lvl 80, por matar un campeón de lvl bajo en esa zona le caen recompensas de nivel 70/80. Es decir, por ejemplo armas que al reciclarlas te dan mitril u oricalco, telas que te dan seda o gasa, componentes de artesanía de alto nivel, etc... así como excepcionalmente armarillos que son de nivel alto (y se venden bien).
Si tu tienes (por ejemplo) nivel 13 y estas en este grupo, y matas un campeón, a ti te caerá recompensa acorde con tu nivel (13), a mi me caerá acorde al mio (80) y adicionalmente a ambos, también cosas del nivel de la zona en la que estés.
Se llaman "trenes" o "zergs" porque consisten básicamente en un grupo de gente que va saltando por el mapa usando los puntos de transporte para reunirse frente a campeones que reaparacen regularmente y matarlos por el drop. Las posibilidades de que un bicho te de "algo bueno" dependen en buena medida de la categoría del mismo, y es mucho mas fácil que te caigan cosas buenas matando un veterano antes que uno normal, un campeón antes que un veterano, y un legendário antes que un campeón (si, existen... pero solo en zonas de muy alto nivel).
Aparte de estos, tienes a los "jefes de mundo", que puedes localizar aqui:
http://us.gw2stuff.com/en/events/baruch-bayEstos aparecen con lapsos de tiempo mas prolongados y dan mejores recompensas. Generalmente dan siempre uno o dos excepcionales y ocasionalmente exóticos (y materiales de artesanía para niveles muy altos, pero solo cuando tienes nivel 80 o asi).
Vamos, que si tienes nivel alto, puedes "farmear" esos campeones por materiales y para avanzar rápidamente en los logros mensuales (eventos y campeones básicamente), no obstante el drop "bueno" generalmente solo cae si tienes nivel alto (aunque es raro, te puede caer eso si exóticos de nivel muy alto con esos campeones, pero el drop es bastante pequeño) el resto del tiempo te caerá solo material acorde a tu nivel.
Cuando llegas a los niveles altos de verdad (80) y quieres equiparte, o tiras de la casa de subastas, o buscas una armadura de WvW. No obstante un modo bastante "barato" de conseguir una armadura exótica completa, es comprarla en alguno de los templos de los dioses antíguos en Orr, templos que solo estan "abiertos" si se hacen unos eventos y se derrota al "jefe de mundo" que aparece en los mismos. Esas armaduras se compran con Karma (no con oro).
De todos modos, es conveniente descubrir todo el mapa, y nada mejor que ir haciendolo mientras subes de nivel, y de paso aprendes a llevar el personaje
EDIT: Para los "nuevos"... aprovechar y haceros lo antes posible todos los puntos, panorámicas y demás de la ciudad de Arco del Leon. El proximo martes posiblemente quede arrasada, invadida y sera durante un periodo de tiempo "intedeterminado" una zona posiblemente bastante puñetera. Aprovechar ahora que todavía es un lugar "tranquilo"