[HO] Guild Wars 2

Los logros de pve en este juego te los sacas en 1-2 meses todos, hay poquísimos. Los que hay a montones son los de mata a 5000 bichos de un tipo, mata a 5000 con un arma,etc que de logros no tienen nada o los de la historia viviente, que si no juegas cuando toca no los puedes conseguir. De los mensuales y diarios ya ni hablo, eso son misiones diarias normales de cualquier mmorpg en vez de logros. Es de lejos el peor apartado de gw2, y lo peor es que parece que es en el que mas se centran, porque todo se consigue por laureles últimamente...
bereis desde ayer me echan del servidos de guild wars 2 y me pone
cliente del juego a perdido la conexión espera unos minutos antes de reiniciar el cliente y me sale un código de error que es 7:11:3:191:101 y me estoy desesperando porque nadie sabe nada ni arenanet dice nada alguien sabe algo que me lo diga
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibida la venta
alguien tiene el error 7:11:3:191:101 y lo soluciono
que server me recomiendan? uno q hayan españoles o hispanos pero que no esté lleno?
chupito_brisco escribió:que server me recomiendan? uno q hayan españoles o hispanos pero que no esté lleno?

El único que hay español, Baruch Bay.
chomper1990 escribió:alguien tiene el error 7:11:3:191:101 y lo soluciono

En el foro oficial hay estos post:

Prueba a conectarte desde otra conexion o desde otro PC, asi sabras si es la conex o el PC. Es un punto de partida xD
se lo dije a areanet pero no hacen caso y me dicen cosas que no me gustan parece que no sepan porque es el error los del foro oficial están en ingles y no hay en español encima a la peña le pasa y nadie sabe por que y areanet ni se da cuenta eso es lo que mas me mosquea
Aparentemente es un problema de lag o de puertos bloqueados

Intenta ejecutar el programa con "/clientport 80" (Gw2.exe/clientport80) a ver si te va mejor.

No es un problema aparentemente de sus servidores, porque al resto de la gente no le pasa.

Si estas por wifi, cámbiate a cable, y comprueba que los puertos usados por el programa: los puertos 80, 443, 6112 y 6600 están abiertos en tu router
¿Qué hay de high end en el juego aparte de farmear? Me lo estoy instalando por nostalgia pero no creo que me enganche... saludos
juarmen escribió:¿Qué hay de high end en el juego aparte de farmear? Me lo estoy instalando por nostalgia pero no creo que me enganche... saludos

Farmear ascendidas, farmear logros y farmear legendarias. También puedes probar a farmear fractales.

Instálate el Starbound [sonrisa] .
¿Cómo anda el juego?
Ex wow player hasta cataclysm me llenaba hasta que me dejo de llenar tras 5 añitos y 3 exps.
Ahora juego al lol y variedad de juegos de Steam y nada me "llena" como el WoW de antaño, no soy ningun viciado de 24h juego 1- 2 horas diarias o así ( quizás al principio más si me mola el juego) ¿Creéis que merece la pena jugarlo? ¿Añaden contenido?
Lo que me gustaba del wow es que tener todos los items PvP, PvE al máximo tardabas 5-6 meses y siempre iban actualizando.

Van a sacar expansiones o algo? Me parece raro que vayan a añadir contenido durante 1-2 años si solo pagamos lo que vale ahora ( 25€)
Venero escribió:¿Cómo anda el juego?
Ex wow player hasta cataclysm me llenaba hasta que me dejo de llenar tras 5 añitos y 3 exps.
Ahora juego al lol y variedad de juegos de Steam y nada me "llena" como el WoW de antaño, no soy ningun viciado de 24h juego 1- 2 horas diarias o así ( quizás al principio más si me mola el juego) ¿Creéis que merece la pena jugarlo? ¿Añaden contenido?
Lo que me gustaba del wow es que tener todos los items PvP, PvE al máximo tardabas 5-6 meses y siempre iban actualizando.

Van a sacar expansiones o algo? Me parece raro que vayan a añadir contenido durante 1-2 años si solo pagamos lo que vale ahora ( 25€)

Si vas a jugar 1 o dos horas diarias a un MMO me parece que es tu juego. No te va a costar subir al 80, si das con buena gente podrás ir a las mazmorras (El buscador es un tanto elitista) y seguro que te divierte. El "high end" ni es como el wow (Ni el del wow actual parece ser como el del wow, pobrecito), consiste en farmear objetos, mierdas y logros de los eventos.

Contenido hay, pequeñas historias entrelazadas que avanzan a base de logros, misiones personales, zonas de eventos, zergs y esas mierdas. Para gustos colores, la actual por ejemplo ha sido muy sosa, pero a mi la de la torre me gustó.
chupito_brisco escribió:tengo 2 copias de guild wars 2 nuevas precintadas para vender o cambiar. Saludos!

Tienes un priv.
FrutopiA escribió:
chupito_brisco escribió:tengo 2 copias de guild wars 2 nuevas precintadas para vender o cambiar. Saludos!

Tienes un priv.

no me ha llegado ni un privado tuyo :S
juarmen escribió:¿Qué hay de high end en el juego aparte de farmear? Me lo estoy instalando por nostalgia pero no creo que me enganche... saludos

PVP y WvW
Castelvet escribió:

Si vas a jugar 1 o dos horas diarias a un MMO me parece que es tu juego. No te va a costar subir al 80, si das con buena gente podrás ir a las mazmorras (El buscador es un tanto elitista) y seguro que te divierte. El "high end" ni es como el wow (Ni el del wow actual parece ser como el del wow, pobrecito), consiste en farmear objetos, mierdas y logros de los eventos.

Contenido hay, pequeñas historias entrelazadas que avanzan a base de logros, misiones personales, zonas de eventos, zergs y esas mierdas. Para gustos colores, la actual por ejemplo ha sido muy sosa, pero a mi la de la torre me gustó.

Como anda el PvP me entretenía mucho y tenía epocas de sólo jugar PvP. Hay items PvP que se farmean jugando? Salen las colas rápido?
Castelvet escribió:

High End como tal no tiene este juego. Lo que pasa que la gente llama high end a lo que se dedican a hacer al llegar a nivel maximo, porque no saben lo que quiere decir high end. Pero high end como tal no hay. Para poder hacer high end tienes que ir a otro tipo de juegos, LotRO, wow, rift...

En PVE te puedes dedicar a farmear, no hay nada mas que hacer. Farmear los eventos que ponen cada 15 dias, que, desde mi punto de vista, son una castaña. Hacer el mismo evento una y otra vez repetidas veces, o bien matar a los bichos del mismo mapa una y otra vez durante 15 dias. Viene a ser el equivalente a los eventos del wow que ponen cada cierto tiempo... el de navidad, el de los niños, el de los ancestros, hallowen, la cerveza, etc etc... solo que de manera constante... termina uno y ponen otro.

Ademas, tienes PvP, como en cualquier juego de este tipo...
Tienes pvp instanciado, que es una castaña (desde mi punto de vista, y comparandolo con el del gw1).
Tambien tienes PvP masivo en un mapa cerrado, grande, pero cerrado. Es un PvP para pasar el rato, nada competitivo, y al que juega mayoritariamente gente de PvE... es el equivalente al 12v12 del guildwars1, o a la cantera de jade.

Mi punto de vista es bastante claro.
Al que le guste el PvP instanciado y equilibrado el mejor juego que hay a años luz de los demas es -> Guildwars1
Al que le guste el PvE instanciado y estrategico -> raid heroicas de world of warcraft
Al que le guste el PvE con una historia muy cuidada, un lore bestial, y un gran juego en cuanto a PvE outdoor en general -> el LotRO
Al que le guste un juego PvE para pasar un ratillo corto de vez en cuando, y "hacer el canelo" sin pretension alguna mas que pasar un ratillo -> el guildwars2
Como se ha puesto la gente con el lino
Castelvet escribió:Como se ha puesto la gente con el lino

El tema tiene tela (nunca mejor dicho). Yo creo que se han pasado tres pueblos, mas aún cuando ellos mismos han provocado el aumento ridículo en algunos precios con las nuevas artesanías. Y mas cuando hay bugs mas gordos corriendo por ahi sin solucionar
La verdad que cada dia me alegro mas de haberlo dejado, consegui lo que me interesó y ahí se quedó, viendo su politica..... una pena por que es un juego con gran potencial pero que no explotan.
(mensaje borrado)
Me podéis dar puntos fuertes y flojos del warrior y el ranger respecto a su estilo de juego, para pve solo, pvp estructurado, que es mas divertido o dinámico, que raza conviene para cada profesión...

gracias.
chupito_brisco escribió:

No puedes vender nada fuera del subforo de C/V
    HegolanGamer escribió:
    chupito_brisco escribió:

No puedes vender nada fuera del subforo de C/V

gracias borré el mensaje.
      Bueno, me he pasado por el hilo para ver un poco las opiniones de la peña, y la verdad, esto no mejora. XD

Como muchos ya solo conecto algunos días salteados para la diaria y lo cierro. El evento de Navidad, ni lo he terminado. Ya tengo mis ascendidas y legendaria, y la verdad que ya no me aporta nada el juego. Tengo 1.300 horitas jugadas, esta mas que apañao ya jajaja, pero este tipo de juegos tiene que dar para mucho más.

Esperemos a ver si en un tiempecito mejoran o anuncian algo decente, por que si no....
      Sebonike escribió:Bueno, me he pasado por el hilo para ver un poco las opiniones de la peña, y la verdad, esto no mejora. XD

Como muchos ya solo conecto algunos días salteados para la diaria y lo cierro. El evento de Navidad, ni lo he terminado. Ya tengo mis ascendidas y legendaria, y la verdad que ya no me aporta nada el juego. Tengo 1.300 horitas jugadas, esta mas que apañao ya jajaja, pero este tipo de juegos tiene que dar para mucho más.

Esperemos a ver si en un tiempecito mejoran o anuncian algo decente, por que si no....

Eso es lo que me ha pasado ami mas la política que lleva, ya no tiene aliciente.
      Si después de 1300 horas te sientes satisfecho y no tienes ganas de más no creo que se pueda decir que no lo hayas aprovechado o que hayas malgastado tu dinero [+risas] :)
      Joder 1300 horas en GW2, y querrás más XD
      1300 horas para un juego del tipo Guild Wars no es para nada excesivo.
      Yo tengo mas de 4800 horas acumuladas en GW1 a lo largo de casi cuatro años. Entiendo perfectamente lo que dice Sebonike.

Un cordial saludo
      Electrocyborg escribió:1300 horas para un juego del tipo Guild Wars no es para nada excesivo.
      Yo tengo mas de 4800 horas acumuladas en GW1 a lo largo de casi cuatro años. Entiendo perfectamente lo que dice Sebonike.

Un cordial saludo

Eso hace una media de 3 horas y 20 minutos CADA DIA durante los 4 años. Me parece excesivo. Pero estamos en lo de siempre, cada cual hace con su vida lo que quiere
      zenither escribió:
      Electrocyborg escribió:1300 horas para un juego del tipo Guild Wars no es para nada excesivo.

Un cordial saludo

Eso hace una media de 3 horas y 20 minutos CADA DIA durante los 4 años. Me parece excesivo. Pero estamos en lo de siempre, cada cual hace con su vida lo que quiere

el amigo de un amigo, tiene 3500 horas en el gw2 jugando solo un año.
      PERCHE escribió:
      zenither escribió:

Un cordial saludo

el amigo de un amigo, tiene 3500 horas en el gw2 jugando solo un año.

Pues el amigo de tu amigo, aparte de tener 3500 horas, tiene un serio problema xD. Porque unas 8 horas diarias al mismo juego, y más a ESTE juego... pufff
      Cuando decis "y mas a este juego" me haceis gracia, cada uno invierte el tiempo donde quiere y realmente gw2 le pese a quien le pese es de lo mejorcito que hay en su genero actualmente
      Telias escribió:Cuando decis "y mas a este juego" me haceis gracia, cada uno invierte el tiempo donde quiere y realmente gw2 le pese a quien le pese es de lo mejorcito que hay en su genero actualmente

¿Y con contenido para 3500 horas? No. No creo que haya ningún juego con un contenido para esas horas. Si eso World of Warcraft, pero tampoco
      Pero todo depende de lo que entiendas por contenido, todas esas horas y más se justifican con el mundo contra mundo que es la gracia de este juego, ahí tienes contenido ilimitado, precisamente este GW2 es de los pocos que entiedo que alguien le meta esa cantidad de horas.
      Repito, cada uno es libre de invertir el tiempo donde quiera, y en gw2 sin ponerme a nombrar todo lo que puedes hacer si entras a mvm tienes para viciar dia si y dia tb
      Telias escribió:Repito, cada uno es libre de invertir el tiempo donde quiera, y en gw2 sin ponerme a nombrar todo lo que puedes hacer si entras a mvm tienes para viciar dia si y dia tb

Te doy la razon. Pero el "cada uno invierte el tiempo en lo que quiere", no significa que no sea una burrada y que todo en exceso es malo.
      Senegio escribió:
      Telias escribió:Cuando decis "y mas a este juego" me haceis gracia, cada uno invierte el tiempo donde quiere y realmente gw2 le pese a quien le pese es de lo mejorcito que hay en su genero actualmente

¿Y con contenido para 3500 horas? No. No creo que haya ningún juego con un contenido para esas horas. Si eso World of Warcraft, pero tampoco

Hombre, ya Guild Wars tenia para echarle esa cantidad de horas. Con el 2 no se que habran estado haciendo durante 3500 horas... tienen que ser coreanos o algo, les gustara el farmeo XD

Yo ya he perdido toda la esperanza en estos de ArenaNet y no creo que vuelva a confiar en ellos. Seguramente en lo que a MMO se refiere pase a Everquest Next dentro de muchos años, o a Black Desert.
      zenither escribió:
      Telias escribió:Repito, cada uno es libre de invertir el tiempo donde quiera, y en gw2 sin ponerme a nombrar todo lo que puedes hacer si entras a mvm tienes para viciar dia si y dia tb

Te doy la razon. Pero el "cada uno invierte el tiempo en lo que quiere", no significa que no sea una burrada y que todo en exceso es malo.

Ese exceso lleva a mucha gente a decepcionarse, para mi gw2 es un mmo eb el que puedes ir echando ratos a cada cosa y divertirte sin estar pendiente de horarios fijos y demas
      anikilador_imperial escribió:
      Senegio escribió:

Hombre, ya Guild Wars tenia para echarle esa cantidad de horas. Con el 2 no se que habran estado haciendo durante 3500 horas... tienen que ser coreanos o algo, les gustara el farmeo XD

Yo tengo 2300 horas desde que lo empecé en abril y no me gusta el farmeo (habría que ver a qué le llamáis farmeo también, que algunos tienen cada definición más distorsionada...), digo yo que algo de contenido tendrá. Eso sí tengo 3 personajes al 80, y estoy haciéndome el cuarto, me gusta lo de aprender nuevas clases y hacer otras ramificaciones de la historia personal. Y por supuesto WvW es un vicio, también le estoy cogiendo el gusto a fractales nivel medio que le tenía un poco de miedo hasta hace poco y aún queda aventurarse a nivel alto.
      2300 horas desde abril? casi 8 horas diarias.

Como lo haces?
      zenither escribió:2300 horas desde abril? casi 8 horas diarias.

Como lo haces?

Si lo preguntas por en qué empleo el tiempo en el juego ya he explicado por encima lo que hago, si es por el tiempo que paso jugando el desempleo forzado es lo que tiene.
      De esas 2300 también habría que ver cuantas son horas efectivas, porque mas de uno se dejara el juego minimizado o en segundo plano mientras se pone a leer y escribir en EOL, por poner un ejemplo.

Me he puesto a la carga de nuevo con el juego a ver cuanto duro, pero veo la cantidad de eventos únicos que me he perdido y buff, que palo.

He creado un Charr Guardián parecido al que tenia al principio pero en azul oscuro, a ver si consigo sacarle armadura cultural 3.
      alguien sabe si funciona o funcionara en Steam OS?
      gracias
      LSRubenS escribió:De esas 2300 también habría que ver cuantas son horas efectivas, porque mas de uno se dejara el juego minimizado o en segundo plano mientras se pone a leer y escribir en EOL, por poner un ejemplo.

Para eso no abro el juego, yo no sé otros pero no es mi caso. Eso de minimizar y hacer otras cosas es algo que sí hacia con Eve Online, pero no con Guild Wars 2.
      Gn0Mo escribió:alguien sabe si funciona o funcionara en Steam OS?
      gracias

En steam si que funciona.
      GaldorAnárion escribió:
      gracias

En steam si que funciona.

En steam puedes añadir los ejecutables que quieras pero Steam OS es otra historia.
      gracias

En MacOS y de esa manera como mucho
      25430 respuestas