Castelvet escribió:Venero escribió:¿Cómo anda el juego?
Ex wow player hasta cataclysm me llenaba hasta que me dejo de llenar tras 5 añitos y 3 exps.
Ahora juego al lol y variedad de juegos de Steam y nada me "llena" como el WoW de antaño, no soy ningun viciado de 24h juego 1- 2 horas diarias o así ( quizás al principio más si me mola el juego) ¿Creéis que merece la pena jugarlo? ¿Añaden contenido?
Lo que me gustaba del wow es que tener todos los items PvP, PvE al máximo tardabas 5-6 meses y siempre iban actualizando.
Van a sacar expansiones o algo? Me parece raro que vayan a añadir contenido durante 1-2 años si solo pagamos lo que vale ahora ( 25€)
Si vas a jugar 1 o dos horas diarias a un MMO me parece que es tu juego. No te va a costar subir al 80, si das con buena gente podrás ir a las mazmorras (El buscador es un tanto elitista) y seguro que te divierte. El "high end" ni es como el wow (Ni el del wow actual parece ser como el del wow, pobrecito), consiste en farmear objetos, mierdas y logros de los eventos.
Contenido hay, pequeñas historias entrelazadas que avanzan a base de logros, misiones personales, zonas de eventos, zergs y esas mierdas. Para gustos colores, la actual por ejemplo ha sido muy sosa, pero a mi la de la torre me gustó.
High End como tal no tiene este juego. Lo que pasa que la gente llama high end a lo que se dedican a hacer al llegar a nivel maximo, porque no saben lo que quiere decir high end. Pero high end como tal no hay. Para poder hacer high end tienes que ir a otro tipo de juegos, LotRO, wow, rift...
En PVE te puedes dedicar a farmear, no hay nada mas que hacer. Farmear los eventos que ponen cada 15 dias, que, desde mi punto de vista, son una castaña. Hacer el mismo evento una y otra vez repetidas veces, o bien matar a los bichos del mismo mapa una y otra vez durante 15 dias. Viene a ser el equivalente a los eventos del wow que ponen cada cierto tiempo... el de navidad, el de los niños, el de los ancestros, hallowen, la cerveza, etc etc... solo que de manera constante... termina uno y ponen otro.
Ademas, tienes PvP, como en cualquier juego de este tipo...
Tienes pvp instanciado, que es una castaña (desde mi punto de vista, y comparandolo con el del gw1).
Tambien tienes PvP masivo en un mapa cerrado, grande, pero cerrado. Es un PvP para pasar el rato, nada competitivo, y al que juega mayoritariamente gente de PvE... es el equivalente al 12v12 del guildwars1, o a la cantera de jade.
Mi punto de vista es bastante claro.
Al que le guste el PvP instanciado y equilibrado el mejor juego que hay a años luz de los demas es -> Guildwars1
Al que le guste el PvE instanciado y estrategico -> raid heroicas de world of warcraft
Al que le guste el PvE con una historia muy cuidada, un lore bestial, y un gran juego en cuanto a PvE outdoor en general -> el LotRO
Al que le guste un juego PvE para pasar un ratillo corto de vez en cuando, y "hacer el canelo" sin pretension alguna mas que pasar un ratillo -> el guildwars2