[HO] Guild Wars 2

Egoismo dice, claro que si lo que faltaba por leer , se crea uno un pj pensando en la armadura que le va a poner desde las betas , ahorras semanas y luego esa exclusividad que te hizo tener que elegir una determinada raza para esa armadura exclusiva , se la pasan por el forro

No se el asunto de meter que el juego ahora vale mas barato a que vino la verdad , pagar mas caro es por tener el juego antes , aqui se habla que de 100 armaduras que hay en el juego , retoquen la mas llamativa asi la gente se deja los oros y los euros en pillar varias y que se cabree la peña que repito se subio X pj de Y clase solo por las armaduras exclusivas

Motivo para vender el juego mas barato? muchisimos
Motivo para vender una armadura la mitad de precio, actualizada y sin restricciones? hacer caja claro está pero ellos mismos se pegaron un tiro en el pie y en un dia tuvieron que echar marcha atras , porque el tema se pasa de castaño oscuro
Una pregunta....arriba de todo de la torre de las pesadillas, despues de abrir el cofre con la trillave, se puede entrar como en una mazmorra. Estaba con un grupo de 4 mas, ellos de lvl80 y yo de lvl 36 subido a 80. Pero cuando he entrado yo ellos no estaban... Como es posible? :-? :-?
yitan1979 escribió:Motivo para vender una armadura la mitad de precio, actualizada y sin restricciones?

Un mmo está todo el rato cambiando. A mayor variedad, más posibilidades y más opciones. Y más pasta para ellos. Lógico y entendible. Limitar a los demás jugadores por que uno piensa en su ombligo... creo que no hay más que decir. De todas formas, la armadura la han quitado por los lloros (y según dicen por que no era su intención que fuese tan parecida, que ya les vale, poner algo que ni siquiera supone un modelo nuevo), así que nada :)

Por cierto, ¿sabéis si hay algún tipo de recluta a un amigo?
Un MMO puede estar en constante cambio si, pero eso en ningún caso implica pisotear/boicotear el avance de los jugadores que por una cosa u otra quisieron esa armadura que los propios desarrolladores del juego pusieron como exclusiva. Yo que soy de lo menos apasionado respecto a skins estoy completamente de acuerdo con las quejas, si me curro algo que solo me permite supuestamente conseguirlo pagando 120 oros, poca gracia que haría que después dejase de ser exclusivo y costase un 40% menos. Sí van hacer esos tipos de cambios para que voy craftear una ascendida?? Igual en 6 meses la puedo conseguir pagando oro o gemas. no tiene sentido.

Así que lo dicho, que evolucionen y hagan con su mundo viviente lo que quieran, pero sin joder ni menospreciar el trabajo ya hecho por los jugadores. Aunque últimamente parece que les da bastante igual lo que los jugadores opinen
Algun clan pequeño por aqui? MP pls
¿ Clan EOL ?

Por ejemplo
A ver, dudas...

Por vagancia hasta ayer no me infundí la pieza de espalda...

Ahora tengo la pieza con dos ranuras de infusión.

Pregunta 1 ¿No debería tener un +5 de resistencia por que sí?

Me compré dos infusiones +5, le metí una... Y al meterle la segunda me sale sustituir, no añadir al otro hueco.

Pregunta 2 ¿Esto ha cambiado con el parche?
Pregunta 3 ¿Que tengo que hacer para tener dos +5 en la pieza infundida de espalda?

Gracias!
Castelvet escribió:A ver, dudas...

Por vagancia hasta ayer no me infundí la pieza de espalda...

Ahora tengo la pieza con dos ranuras de infusión.

Pregunta 1 ¿No debería tener un +5 de resistencia por que sí?

Me compré dos infusiones +5, le metí una... Y al meterle la segunda me sale sustituir, no añadir al otro hueco.

Pregunta 2 ¿Esto ha cambiado con el parche?
Pregunta 3 ¿Que tengo que hacer para tener dos +5 en la pieza infundida de espalda?

Gracias!

Las piezas de espalda ascendidas se pueden obtener en la forja mística de dos modos diferentes. El primer método utiliza únicamente trofeos de la propia mazmorra y puntos de habilidad:

Condensador fractal prototipo (1350 reliquias de fractales)
1 regalo de ascensión (500 reliquias de fractales)
40 cristales (crea una ranura para infusión ofensiva) ó 240 piedras filosofales (crea una ranura para infusión defensiva)
1 vial de esencia de niebla condensada (drop en Fractales)

O también se pueden conseguir sin utilizar tantas reliquias, pero gastando un poco más de dinero/materiales:

1 vial de esencia de niebla condensada
50 pegotes de ectoplasma
240 piedras filosofales / 40 cristales
250 materiales de fabricación selectos de nivel 6 (escamas blindadas, huesos antiguos, etc)

Estos dos objetos será ascendidos, pero no tendrán resistencia innata a la agonía, solo una ranura para aplicar una infusión, por lo que requerirá un nuevo paso en la Forja Mística:

1 libro/carcaj/condensador fractal beta ascendido
250 pegotes de ectoplasma
1 regalo de ascensión
1 gota de esencia de niebla coagulada
Pregunta 1 y 2: Ya no se tiene ese +5 de resistencia adicional cuando infundes un anillo o espaldera. Esto lo cambiaron en el anterior parche. Los anillos/espalderas infundidos antes del parche sí que tienen en la ranura adicional un +5 de resistencia a la agonía.

Pregunta 3: Ahora han sacado unas infusiones nuevas de resistencia a la agonía. Las dan haciendo fractales, pero con un +1 de resistencia. Estas se pueden ir aumentando su resistencia con artificiero nivel 100. 2 infusiones de mismo nivel de agonía +reactivos termocatalíticos = 1 infusión de nivel agonía de siguiente nivel. Por ejemplo: 2 infusiones de resistencia a la agonía +1 y 1 reactivo termocatalíticos daría 1 infusión de resistencia a la agonía +2.
Estas nuevas infusiones son las que se pueden poner en el nuevo hueco de los anillos/espalderas infundidos.
JJ0EY escribió:Pregunta 1 y 2: Ya no se tiene ese +5 de resistencia adicional cuando infundes un anillo o espaldera. Esto lo cambiaron en el anterior parche. Los anillos/espalderas infundidos antes del parche sí que tienen en la ranura adicional un +5 de resistencia a la agonía.

Pregunta 3: Ahora han sacado unas infusiones nuevas de resistencia a la agonía. Las dan haciendo fractales, pero con un +1 de resistencia. Estas se pueden ir aumentando su resistencia con artificiero nivel 100. 2 infusiones de mismo nivel de agonía +reactivos termocatalíticos = 1 infusión de nivel agonía de siguiente nivel. Por ejemplo: 2 infusiones de resistencia a la agonía +1 y 1 reactivo termocatalíticos daría 1 infusión de resistencia a la agonía +2.
Estas nuevas infusiones son las que se pueden poner en el nuevo hueco de los anillos/espalderas infundidos.

Me lo temía, pues me subiré un artificiero, que diantres, gracias.
A ver.... Tengo un problema. Tenía lo de la doble autentificación con el móvil pero hace unos dias lo perdí. El problema es que ahora al intentar entrar (se me cambió la IP) me pide el dichoso código que obviamente no puedo conseguir, y tampoco me deja desactivar la doble autentificación pq tampoco puedo entrar a la configuración desde la web, yo supongo que será pq se quedó linkado al anterior móvil y con el nuevo no tengo acceso. A alguno le la ocurrido esto y sabe como solucionarlo? Ya hice la reclamación a Anet pero si alguno sabe alguna forma es lo que tengo adelantado. Muchas gracias
La única forma es contactando con ellos y dando todos los datos que piden.
Cagüen XD.... Pues con lo rápidos que son contestando y solucionando las cosas me voy ir bajando el battlefield otra vez para poder jugar a algo esta semana de vacaciones XD.

Edit: Al rey lo que es del rey... ya me lo han solucionado, aparentemente la única solución es que ellos desvincularan el antiguo terminal y fue lo que han hecho. Así que lo dicho, menos de 24 horas hoygan.
Buenas, he formateado el ordenador y ahora al intentar instalar el juego, no pasa nada, no se descarga ¬_¬

alguien puede ayudarme ???

gracias de antmano
NEWREGALO escribió:Buenas, he formateado el ordenador y ahora al intentar instalar el juego, no pasa nada, no se descarga ¬_¬

alguien puede ayudarme ???

gracias de antmano

Arranca el launcher en modo administrador, revisa que el cortafuego no esté haciendo de las suyas... A mí me pasó alguna vez, dichoso windows... XD
Y con W7 y posteriores, nunca pongas el juego en "Archivos de Programa"
nada de nada, se inicia la ventana de carga, se descargan 10777KB y se corta, aparece un milisegundo y vuelve a desaparecer y ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como el del portatil funciona, podria copiar y pegar algun/os archivos, para hacerlo funcionar en este???
NEWREGALO escribió:como el del portatil funciona, podria copiar y pegar algun/os archivos, para hacerlo funcionar en este???

Yo lo hice, y funcionó en un equipo. En otro insistía en bajarse.
Naitguolf escribió:
NEWREGALO escribió:como el del portatil funciona, podria copiar y pegar algun/os archivos, para hacerlo funcionar en este???

Copio todos los archivos???
NEWREGALO escribió:
Naitguolf escribió:

Copio todos los archivos???

Sí, claro, en una carpeta fuera de archivos de programa como recomiendan. En realidad son dos o tres XD
También puedes probar a borrar la carpeta "Guild Wars 2" que se habrá creado en C:\Users\"tu usuario"\Documents y volver a iniciar como administrador el launcher bajado de tu cuenta de la web oficial y si una vez se empiece a descargar cierras el launcher y metes en la ruta del juego el archivo "Gw2.dat" copiado de otro sitio ya tendrías el juego instalado de nuevo :)
Efraim27 escribió:También puedes probar a borrar la carpeta "Guild Wars 2" que se habrá creado en C:\Users\"tu usuario"\Documents y volver a iniciar como administrador el launcher bajado de tu cuenta de la web oficial y si una vez se empiece a descargar cierras el launcher y metes en la ruta del juego el archivo "Gw2.dat" copiado de otro sitio ya tendrías el juego instalado de nuevo :)

El problema es que no se crea tal carpeta, descargo el enlace de la web, le doy y tan solo se descargan (o eso pone) 10777KB, despues desaparece, hace amago de volver a empezar a descargar y adios muy buenas..... lo he intentado incluso desde los Cd del juego, pero mas de lo mismo ¬_¬

voy a mirar en el portatil
NEWREGALO escribió:
Efraim27 escribió:También puedes probar a borrar la carpeta "Guild Wars 2" que se habrá creado en C:\Users\"tu usuario"\Documents y volver a iniciar como administrador el launcher bajado de tu cuenta de la web oficial y si una vez se empiece a descargar cierras el launcher y metes en la ruta del juego el archivo "Gw2.dat" copiado de otro sitio ya tendrías el juego instalado de nuevo :)

El problema es que no se crea tal carpeta, descargo el enlace de la web, le doy y tan solo se descargan (o eso pone) 10777KB, despues desaparece, hace amago de volver a empezar a descargar y adios muy buenas..... lo he intentado incluso desde los Cd del juego, pero mas de lo mismo ¬_¬

Que cosa mas rara. Prueba a poner en su sitio esa carpeta que se debería crear en Documentos si la tienes de otro ordenador y ejecutar el launcher, a ver si así arranca la descarga.
Efraim27 escribió:
NEWREGALO escribió:

Que cosa mas rara. Prueba a poner en su sitio esa carpeta que se debería crear en Documentos si la tienes de otro ordenador y ejecutar el launcher, a ver si así arranca la descarga.

Gracias por la ayuda a todos, al final un colega se a conectado remotamente desde su Pc al mio y ha estado trasteando y actualizando drivers y tal, ya esta todo funcionando correctamente

mil gracias de nuevo

P.D.: alguien en el juego, alguien de mi clan, me a recomendado buscarme un programa para hacer una copia ahora que todo funciona, por si tengo que volver a formatear ( no pienso formatear si no es necesario en la vida, os lo juro, llevo una semana entera con el puto formateo), pero me a dicho que para W7 no sabia que programa me vendría mejor, alguien conoce alguno (no se ingles, así que ha de estar en español a ser posible [sonrisa] )
NEWREGALO escribió:
Efraim27 escribió:
NEWREGALO escribió:e de la web, le doy y tan solo se descargan (o eso pone) 10777KB, despues desaparece, hace amago de volver a empezar a descargar y adios muy buenas..... lo he intentado incluso desde los Cd del juego, pero mas de lo mismo ¬_¬

Gracias por la ayuda a todos, al final un colega se a conectado remotamente desde su Pc al mio y ha estado trasteando y actualizando drivers y tal, ya esta todo funcionando correctamente

mil gracias de nuevo

P.D.: alguien en el juego, alguien de mi clan, me a recomendado buscarme un programa para hacer una copia ahora que todo funciona, por si tengo que volver a formatear ( no pienso formatear si no es necesario en la vida, os lo juro, llevo una semana entera con el puto formateo), pero me a dicho que para W7 no sabia que programa me vendría mejor, alguien conoce alguno (no se ingles, así que ha de estar en español a ser posible [sonrisa] )

Usa Norton Ghost.
¿Se sabe la fecha de cuando sale la actualización esa que trae las armaduras ascendidas? Es que necesitaba vender bastante materiales y era para aprovechar el subidón que sufriran con ese parche.
el dia 10 , yo tengo el banco a reventar desde verano esperando venderlo todo ahora [carcajad]
Eso me pasa a mi XD. Tengo cuero, gasa, mithril, oris y T6 a reventar. Y me da cosa venderlos antes de la actu pq seguro que se disparan los precios de ectos y demás cosas.
pqpnash escribió:Eso me pasa a mi XD. Tengo cuero, gasa, mithril, oris y T6 a reventar. Y me da cosa venderlos antes de la actu pq seguro que se disparan los precios de ectos y demás cosas.

Sus váis a hacer de oro. Darme algo [buuuaaaa] .
Muy buenas, veréis, estoy intentando subir la caza. Voy por el nviel 39 y me cuesta horrores subir la profesión. Veo que necesito a saco de madera y quería preguntaros si es buen negocio dejarme todo mi oro en comprar maderas en el bazar para subir la profesión.
De todas formas me sube a cuenta gotas cada vez que fabrico algo.

En peletería lo llevo mucho mejor. Los ingredientes suelo tenerlos.
Resulta una putada la verdad.

Un saludo.
A ver... si te resulta rentable o no eso tienes que decidirlo tu, que eres el que sabe que tan holgado de dinero vas, pero desde luego el mejor negocio es subir artesanías con lo que piques/tales/recolectes por el mundo adelante. Si subes cazador porque quieres craftearte algo en particular y quieres hacerlo ya y sin esperar pues no te queda de otra que eso o pasarte por los mapas de level medio/bajo y recolectar la madera necesaria. Ahora, si la subes para tenerla y despues equiparte a level 80 con exóticos yo te recomendaría que poco a poco vayas talando por el mundo adelante, sin fundirte el dinero. Y todo esto teniendo en cuenta al precio que están la mayoría de los materiales (altos de carajo) y como se pondrán la semana que viene con el parche (altos del copón). Hace unos meses estaban las cosas bastante bien de precio como para tirar de bazar y subir artesanías, ahora parece el corte inglés.
pqpnash escribió:A ver... si te resulta rentable o no eso tienes que decidirlo tu, que eres el que sabe que tan holgado de dinero vas, pero desde luego el mejor negocio es subir artesanías con lo que piques/tales/recolectes por el mundo adelante. Si subes cazador porque quieres craftearte algo en particular y quieres hacerlo ya y sin esperar pues no te queda de otra que eso o pasarte por los mapas de level medio/bajo y recolectar la madera necesaria. Ahora, si la subes para tenerla y despues equiparte a level 80 con exóticos yo te recomendaría que poco a poco vayas talando por el mundo adelante, sin fundirte el dinero. Y todo esto teniendo en cuenta al precio que están la mayoría de los materiales (altos de carajo) y como se pondrán la semana que viene con el parche (altos del copón). Hace unos meses estaban las cosas bastante bien de precio como para tirar de bazar y subir artesanías, ahora parece el corte inglés.

Muchas gracias. Me he gastado todo lo que tenía ( casi 2 oros) para rascar casi nada en la caza. En cambio peleteria ya estoy a nivel 110 y voy descubriendo cosas yo solo y todo [poraki] . Tampoco le saco de momento más utilidad a mi dinero. Soy nievo en el juego y

voy un poco a ciegas descubriendo el mundo, aunque ya tenga nivel 61 con mi personaje.
Pues nada, en cuanto consiga oro a comprar y recolectar como un enfermo jeje

Un saludo y gracias.
En pocas palabras....

Las artesanías en general no sirven para nada hasta que no llegues al lvl 80, e incluso en estos casos, generalmente es menos lio comprarte el arma que quieras (o armadura) que crafteartela.

¿Donde está entonces el truco? pues que como las artesanías efectivamente, hasta hace poco eran completamente inútiles (excepto como entretenimiento, subir puntos, exp y para craftear cosas muy específicas para armas legendarias) sacaron las armas ascendidas, y el proximo martes las armaduras ascendidas.

El "truco" está en que son mejores (no mucho, pero si mejores) que las exóticas, y aqui viene lo gracioso... no se pueden vender. Se pueden vender algunos productos intermedios (madera espiritual, acero de Deldrimor) y algunas cosas mas, pero la mayoría de los materiales son vinculados a cuenta. El drop de armas y armaduras ascendidas es ridículo (al menos el de armas, por ahora) y el precio es... escandaloso, de manera que la única manera "normal" de tener exactamente las armas y las armaduras que quieras es... crafteartelo tu mismo.

Para eso, hay que subir las artesanías a 500 puntos, y eso es lento y caro, muy caro. Subir una artesanía a 400 comprando todos los materiales es factible... creo que la media estaba sobre los 20 oros (ojo, que muchas cosas subirán de precio escandalosamente dentro de poco durante una temporada), pero subir la artesanía de 400 a 500 puede suponerte fácilmente 200 oros comprando todos los materiales, bastante menos si los vas recogiendo tu... pero para eso no basta con tener dinero, hay que tener lvl 80.

Los "porques" son simples. Hay materiales imprescindibles para hacer armas (y presumiblemente armaduras) ascendidas que solo te pueden caer si tu personaje ha llegado al lvl 80 (fragmentos imperiales y dragonita), igualmente hacen falta una cantidad apreciable de "puntos", los mismos que usas para comprar habilidades (y de eso te va a sobrar, creeme), así como materiales complicados de conseguir como la obsidiana.

Resumiendolo mucho. La artesanía no te urge, ni esa ni ninguna otra. Simplemente ve recogiendo materiales (la madera es sencilla, solo tienes que talar árboles) y almacena, y cuando puedas ve subiéndola sin prisas. Cuando llegues finalmente a lvl80, la pasta cae con mucha mas facilidad, tendrás mas dinerito disponible para destinar a artesanías y sobre todo, tendrás un motivo real para hacerlo. Hasta entonces, sin prisas.

Y sobre todo, compra simplemente en el bazar lo que necesites, y no te compliques mas. Cuando llegues a lvl 80, si has acumulado una buena cantidad de karma tienes la opción de comprar en los templos de Orr alguna armadura exótica sin problemas (siempre que no sea el de Balthazar, ese cuesta Dios y ayuda abrirlo), y ese equipamiento funciona de sobra

Eso si, no dejes nada detras tuyo. Tala todo lo que veas, minea todo lo que encuentres, y de "azul para abajo" o incluso verdes si no te valen... recicla y acumula materiales (y suerte para la cuenta)
gw2 el unico juego donde van aumentando el nivel de armaduras y armas para usarlo con el nuevo contenido inexistente.
Es farmear por farmear para tener algo que hacer.
Orbatos_II escribió:En pocas palabras....

Las artesanías en general no sirven para nada hasta que no llegues al lvl 80, e incluso en estos casos, generalmente es menos lio comprarte el arma que quieras (o armadura) que crafteartela.

¿Donde está entonces el truco? pues que como las artesanías efectivamente, hasta hace poco eran completamente inútiles (excepto como entretenimiento, subir puntos, exp y para craftear cosas muy específicas para armas legendarias) sacaron las armas ascendidas, y el proximo martes las armaduras ascendidas.

El "truco" está en que son mejores (no mucho, pero si mejores) que las exóticas, y aqui viene lo gracioso... no se pueden vender. Se pueden vender algunos productos intermedios (madera espiritual, acero de Deldrimor) y algunas cosas mas, pero la mayoría de los materiales son vinculados a cuenta. El drop de armas y armaduras ascendidas es ridículo (al menos el de armas, por ahora) y el precio es... escandaloso, de manera que la única manera "normal" de tener exactamente las armas y las armaduras que quieras es... crafteartelo tu mismo.

Para eso, hay que subir las artesanías a 500 puntos, y eso es lento y caro, muy caro. Subir una artesanía a 400 comprando todos los materiales es factible... creo que la media estaba sobre los 20 oros (ojo, que muchas cosas subirán de precio escandalosamente dentro de poco durante una temporada), pero subir la artesanía de 400 a 500 puede suponerte fácilmente 200 oros comprando todos los materiales, bastante menos si los vas recogiendo tu... pero para eso no basta con tener dinero, hay que tener lvl 80.

Los "porques" son simples. Hay materiales imprescindibles para hacer armas (y presumiblemente armaduras) ascendidas que solo te pueden caer si tu personaje ha llegado al lvl 80 (fragmentos imperiales y dragonita), igualmente hacen falta una cantidad apreciable de "puntos", los mismos que usas para comprar habilidades (y de eso te va a sobrar, creeme), así como materiales complicados de conseguir como la obsidiana.

Resumiendolo mucho. La artesanía no te urge, ni esa ni ninguna otra. Simplemente ve recogiendo materiales (la madera es sencilla, solo tienes que talar árboles) y almacena, y cuando puedas ve subiéndola sin prisas. Cuando llegues finalmente a lvl80, la pasta cae con mucha mas facilidad, tendrás mas dinerito disponible para destinar a artesanías y sobre todo, tendrás un motivo real para hacerlo. Hasta entonces, sin prisas.

Y sobre todo, compra simplemente en el bazar lo que necesites, y no te compliques mas. Cuando llegues a lvl 80, si has acumulado una buena cantidad de karma tienes la opción de comprar en los templos de Orr alguna armadura exótica sin problemas (siempre que no sea el de Balthazar, ese cuesta Dios y ayuda abrirlo), y ese equipamiento funciona de sobra

Eso si, no dejes nada detras tuyo. Tala todo lo que veas, minea todo lo que encuentres, y de "azul para abajo" o incluso verdes si no te valen... recicla y acumula materiales (y suerte para la cuenta)

Muchas gracias por el consejo. Lo seguiré.
Yo también estoy subiendo las artesanías siguiendo los manuales, y la verdad, lo que más me cuesta es dinero, sobre todo del 400 al 500. Lo estoy dejando un poquito esta semana, hasta el lunes / martes a ver si consigo más dinero, que el lunes me gasté más de 50 monedas de oro, con lo que cuesta conseguirlas xD

A ver si el sábado puedo descubrir un poco más de mundo, que me voy de zerg para sacar dinero y se me olvida el resto.
Pues verás que risas el martes cuando suban las artesanias de armaduras a 500 [poraki]

Al margen de eso, a partir de 450 recomiendo hacer montones de acero de deldrimor, madera espiritual y esas cosas. Luego te harán falta, si no para una cosa, para otra.

Y a partir de lvl 80 ve recolectando fragmentos imperiales y dragonita, que hace falta muuuuuuucho de eso.
Eso eso!! Que llegue el martes y que todo el mundo se ponga a comprar como loco XD. Ayer echando cuentas con precios actuales el material que tengo almacenado ronda los 700 oros, así que frotandome las manos me encuentro XD. Por cierto, ayer "paseando" por el bazar vi que el T6 añico glaciar estaba a 14 platas :O, que pasa que no de usa para nada? Pq vamos, las piedras imán y demás 400 están bastante altas. Yo hice una apuesta personal y compre 100 unidades, así que a ver como sale el tema y sacan alguna receta que las use.
La gente gasta sin mirar pq actualmente es muy fácil hacer oro sin complicarse mucho la cabeza.
Buenas, quería preguntaros una cosa, a vosotros os baja bastante la tasa de fps cuando estáis en arco de León? Yo tengo un i7 3770 gtx 670 y el juego me va de maravilla pero cuando se junta mucha gente se me relentiza aunque es jugable. Creo que es normal. Que me decís?

En el apartado de gráficos lo pongo automático. Vosotros tocáis algo para que vaya mucho mejor sin que decaiga el aspecto visual?
DanTitan84 escribió:Buenas, quería preguntaros una cosa, a vosotros os baja bastante la tasa de fps cuando estáis en arco de León? Yo tengo un i7 3770 gtx 670 y el juego me va de maravilla pero cuando se junta mucha gente se me relentiza aunque es jugable. Creo que es normal. Que me decís?

En el apartado de gráficos lo pongo automático. Vosotros tocáis algo para que vaya mucho mejor sin que decaiga el aspecto visual?

Es normal
GaldorAnárion escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, quería preguntaros una cosa, a vosotros os baja bastante la tasa de fps cuando estáis en arco de León? Yo tengo un i7 3770 gtx 670 y el juego me va de maravilla pero cuando se junta mucha gente se me relentiza aunque es jugable. Creo que es normal. Que me decís?

Es normal

Lo imaginaba pero he leído por ahí a algún fantasmilla que le iba a full en arco de León con los gráficos al máximo.
Gracias de todas formas
A mi con un x4 960T y una 7950 me va fatal en arco de león, me baja a 14-18fps, no me parece normal.
Hoy haciendo las misiones del clan estaba a unos espetaculares 6 fps.
Gráficos al minimo, of course.

Pude apagar el calefactor, porque con la torre ya me llegaba [carcajad]

En breve pc nuevo! :D
Es relativamente normal... Arco del Leon no es que sea terriblemente complejo a nivel gráfico (que lo es), es que encima suele haber gente a espuertas y eso influye mucho.

Pero vamos, mas que contar FPS, teneis que ver si os va fluido o no... y asumo que cuando la gente dice que tiene "rascadas" de framerate, es en el centro, donde la forja mística, bancos y demas historias.

Sin salir de ese mapa, os vais a una zona mas "descongestionada" y vereis como sube el framerate... menos gente, mas frames.

Es una de las razones por las que en eventos tochos, sea donde sea, cuando hay 30 o 40 personas en pantalla a veces "rasca". Si os pasa mucho, recomiendo desactivar algunos filtros y efectos.

Yo de hecho voy sin filtros... los que trae el juego por defecto me parecen una marranada
Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
hago mazmorras y vendo objetos m puedo sacar 10 de oro como mucho al dia pero veo k hay objetos de 3500 de oro en el leon negro y m pregunto que fumada se habran metido para poner ese precio...
algun consejo?
Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
hago mazmorras y vendo objetos m puedo sacar 10 de oro como mucho al dia pero veo k hay objetos de 3500 de oro en el leon negro y m pregunto que fumada se habran metido para poner ese precio...
algun consejo?

Haz mazmorras como un animal. Tantas como puedas en un día, sacarás una pasta gansa, así como buena cantidad de amarillos. Y a tequall si puedes, así como el resto de campeones. Con las chapas de mazmorras pilla naranjas, rompelos y vende ectos.
Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
algun consejo?

Eso que ves a tales precios en el bazar seguramente sean las armas legendarias y de ahí su precio (desorbitado aun asi) porque es una cantidad muy grande de oro la que se necesita para hacerte una y por tanto te tienes que pegar unas farmeadas legendarias [+risas]
Tengo varias preguntas sobre este juego...
-esta en español o solo en ingles?
-hay que pagar cuotas como en wow?
- merece la pena más que diablo iii?

gracias a todos por ser tan grandes!
25430 respuestas