yitan1979 escribió:Motivo para vender una armadura la mitad de precio, actualizada y sin restricciones?
Castelvet escribió:A ver, dudas...
Por vagancia hasta ayer no me infundí la pieza de espalda...
Ahora tengo la pieza con dos ranuras de infusión.
Pregunta 1 ¿No debería tener un +5 de resistencia por que sí?
Me compré dos infusiones +5, le metí una... Y al meterle la segunda me sale sustituir, no añadir al otro hueco.
Pregunta 2 ¿Esto ha cambiado con el parche?
Pregunta 3 ¿Que tengo que hacer para tener dos +5 en la pieza infundida de espalda?
Gracias!
JJ0EY escribió:Pregunta 1 y 2: Ya no se tiene ese +5 de resistencia adicional cuando infundes un anillo o espaldera. Esto lo cambiaron en el anterior parche. Los anillos/espalderas infundidos antes del parche sí que tienen en la ranura adicional un +5 de resistencia a la agonía.
Pregunta 3: Ahora han sacado unas infusiones nuevas de resistencia a la agonía. Las dan haciendo fractales, pero con un +1 de resistencia. Estas se pueden ir aumentando su resistencia con artificiero nivel 100. 2 infusiones de mismo nivel de agonía +reactivos termocatalíticos = 1 infusión de nivel agonía de siguiente nivel. Por ejemplo: 2 infusiones de resistencia a la agonía +1 y 1 reactivo termocatalíticos daría 1 infusión de resistencia a la agonía +2.
Estas nuevas infusiones son las que se pueden poner en el nuevo hueco de los anillos/espalderas infundidos.
NEWREGALO escribió:Buenas, he formateado el ordenador y ahora al intentar instalar el juego, no pasa nada, no se descarga
alguien puede ayudarme ???
gracias de antmano
NEWREGALO escribió:como el del portatil funciona, podria copiar y pegar algun/os archivos, para hacerlo funcionar en este???
Naitguolf escribió:NEWREGALO escribió:como el del portatil funciona, podria copiar y pegar algun/os archivos, para hacerlo funcionar en este???
Yo lo hice, y funcionó en un equipo. En otro insistía en bajarse.
NEWREGALO escribió:Naitguolf escribió:NEWREGALO escribió:como el del portatil funciona, podria copiar y pegar algun/os archivos, para hacerlo funcionar en este???
Yo lo hice, y funcionó en un equipo. En otro insistía en bajarse.
Copio todos los archivos???
Efraim27 escribió:También puedes probar a borrar la carpeta "Guild Wars 2" que se habrá creado en C:\Users\"tu usuario"\Documents y volver a iniciar como administrador el launcher bajado de tu cuenta de la web oficial y si una vez se empiece a descargar cierras el launcher y metes en la ruta del juego el archivo "Gw2.dat" copiado de otro sitio ya tendrías el juego instalado de nuevo
NEWREGALO escribió:Efraim27 escribió:También puedes probar a borrar la carpeta "Guild Wars 2" que se habrá creado en C:\Users\"tu usuario"\Documents y volver a iniciar como administrador el launcher bajado de tu cuenta de la web oficial y si una vez se empiece a descargar cierras el launcher y metes en la ruta del juego el archivo "Gw2.dat" copiado de otro sitio ya tendrías el juego instalado de nuevo
El problema es que no se crea tal carpeta, descargo el enlace de la web, le doy y tan solo se descargan (o eso pone) 10777KB, despues desaparece, hace amago de volver a empezar a descargar y adios muy buenas..... lo he intentado incluso desde los Cd del juego, pero mas de lo mismo
voy a mirar en el portatil
Efraim27 escribió:NEWREGALO escribió:Efraim27 escribió:También puedes probar a borrar la carpeta "Guild Wars 2" que se habrá creado en C:\Users\"tu usuario"\Documents y volver a iniciar como administrador el launcher bajado de tu cuenta de la web oficial y si una vez se empiece a descargar cierras el launcher y metes en la ruta del juego el archivo "Gw2.dat" copiado de otro sitio ya tendrías el juego instalado de nuevo
El problema es que no se crea tal carpeta, descargo el enlace de la web, le doy y tan solo se descargan (o eso pone) 10777KB, despues desaparece, hace amago de volver a empezar a descargar y adios muy buenas..... lo he intentado incluso desde los Cd del juego, pero mas de lo mismo
Que cosa mas rara. Prueba a poner en su sitio esa carpeta que se debería crear en Documentos si la tienes de otro ordenador y ejecutar el launcher, a ver si así arranca la descarga.
NEWREGALO escribió:Efraim27 escribió:NEWREGALO escribió:e de la web, le doy y tan solo se descargan (o eso pone) 10777KB, despues desaparece, hace amago de volver a empezar a descargar y adios muy buenas..... lo he intentado incluso desde los Cd del juego, pero mas de lo mismo
Que cosa mas rara. Prueba a poner en su sitio esa carpeta que se debería crear en Documentos si la tienes de otro ordenador y ejecutar el launcher, a ver si así arranca la descarga.
Gracias por la ayuda a todos, al final un colega se a conectado remotamente desde su Pc al mio y ha estado trasteando y actualizando drivers y tal, ya esta todo funcionando correctamente
mil gracias de nuevo
P.D.: alguien en el juego, alguien de mi clan, me a recomendado buscarme un programa para hacer una copia ahora que todo funciona, por si tengo que volver a formatear ( no pienso formatear si no es necesario en la vida, os lo juro, llevo una semana entera con el puto formateo), pero me a dicho que para W7 no sabia que programa me vendría mejor, alguien conoce alguno (no se ingles, así que ha de estar en español a ser posible )
pqpnash escribió:Eso me pasa a mi . Tengo cuero, gasa, mithril, oris y T6 a reventar. Y me da cosa venderlos antes de la actu pq seguro que se disparan los precios de ectos y demás cosas.
pqpnash escribió:A ver... si te resulta rentable o no eso tienes que decidirlo tu, que eres el que sabe que tan holgado de dinero vas, pero desde luego el mejor negocio es subir artesanías con lo que piques/tales/recolectes por el mundo adelante. Si subes cazador porque quieres craftearte algo en particular y quieres hacerlo ya y sin esperar pues no te queda de otra que eso o pasarte por los mapas de level medio/bajo y recolectar la madera necesaria. Ahora, si la subes para tenerla y despues equiparte a level 80 con exóticos yo te recomendaría que poco a poco vayas talando por el mundo adelante, sin fundirte el dinero. Y todo esto teniendo en cuenta al precio que están la mayoría de los materiales (altos de carajo) y como se pondrán la semana que viene con el parche (altos del copón). Hace unos meses estaban las cosas bastante bien de precio como para tirar de bazar y subir artesanías, ahora parece el corte inglés.
Orbatos_II escribió:En pocas palabras....
Las artesanías en general no sirven para nada hasta que no llegues al lvl 80, e incluso en estos casos, generalmente es menos lio comprarte el arma que quieras (o armadura) que crafteartela.
¿Donde está entonces el truco? pues que como las artesanías efectivamente, hasta hace poco eran completamente inútiles (excepto como entretenimiento, subir puntos, exp y para craftear cosas muy específicas para armas legendarias) sacaron las armas ascendidas, y el proximo martes las armaduras ascendidas.
El "truco" está en que son mejores (no mucho, pero si mejores) que las exóticas, y aqui viene lo gracioso... no se pueden vender. Se pueden vender algunos productos intermedios (madera espiritual, acero de Deldrimor) y algunas cosas mas, pero la mayoría de los materiales son vinculados a cuenta. El drop de armas y armaduras ascendidas es ridículo (al menos el de armas, por ahora) y el precio es... escandaloso, de manera que la única manera "normal" de tener exactamente las armas y las armaduras que quieras es... crafteartelo tu mismo.
Para eso, hay que subir las artesanías a 500 puntos, y eso es lento y caro, muy caro. Subir una artesanía a 400 comprando todos los materiales es factible... creo que la media estaba sobre los 20 oros (ojo, que muchas cosas subirán de precio escandalosamente dentro de poco durante una temporada), pero subir la artesanía de 400 a 500 puede suponerte fácilmente 200 oros comprando todos los materiales, bastante menos si los vas recogiendo tu... pero para eso no basta con tener dinero, hay que tener lvl 80.
Los "porques" son simples. Hay materiales imprescindibles para hacer armas (y presumiblemente armaduras) ascendidas que solo te pueden caer si tu personaje ha llegado al lvl 80 (fragmentos imperiales y dragonita), igualmente hacen falta una cantidad apreciable de "puntos", los mismos que usas para comprar habilidades (y de eso te va a sobrar, creeme), así como materiales complicados de conseguir como la obsidiana.
Resumiendolo mucho. La artesanía no te urge, ni esa ni ninguna otra. Simplemente ve recogiendo materiales (la madera es sencilla, solo tienes que talar árboles) y almacena, y cuando puedas ve subiéndola sin prisas. Cuando llegues finalmente a lvl80, la pasta cae con mucha mas facilidad, tendrás mas dinerito disponible para destinar a artesanías y sobre todo, tendrás un motivo real para hacerlo. Hasta entonces, sin prisas.
Y sobre todo, compra simplemente en el bazar lo que necesites, y no te compliques mas. Cuando llegues a lvl 80, si has acumulado una buena cantidad de karma tienes la opción de comprar en los templos de Orr alguna armadura exótica sin problemas (siempre que no sea el de Balthazar, ese cuesta Dios y ayuda abrirlo), y ese equipamiento funciona de sobra
Eso si, no dejes nada detras tuyo. Tala todo lo que veas, minea todo lo que encuentres, y de "azul para abajo" o incluso verdes si no te valen... recicla y acumula materiales (y suerte para la cuenta)
DanTitan84 escribió:Buenas, quería preguntaros una cosa, a vosotros os baja bastante la tasa de fps cuando estáis en arco de León? Yo tengo un i7 3770 gtx 670 y el juego me va de maravilla pero cuando se junta mucha gente se me relentiza aunque es jugable. Creo que es normal. Que me decís?
En el apartado de gráficos lo pongo automático. Vosotros tocáis algo para que vaya mucho mejor sin que decaiga el aspecto visual?
GaldorAnárion escribió:DanTitan84 escribió:Buenas, quería preguntaros una cosa, a vosotros os baja bastante la tasa de fps cuando estáis en arco de León? Yo tengo un i7 3770 gtx 670 y el juego me va de maravilla pero cuando se junta mucha gente se me relentiza aunque es jugable. Creo que es normal. Que me decís?
En el apartado de gráficos lo pongo automático. Vosotros tocáis algo para que vaya mucho mejor sin que decaiga el aspecto visual?
Es normal
Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
hago mazmorras y vendo objetos m puedo sacar 10 de oro como mucho al dia pero veo k hay objetos de 3500 de oro en el leon negro y m pregunto que fumada se habran metido para poner ese precio...
algun consejo?
Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
hago mazmorras y vendo objetos m puedo sacar 10 de oro como mucho al dia pero veo k hay objetos de 3500 de oro en el leon negro y m pregunto que fumada se habran metido para poner ese precio...
algun consejo?