Efraim27 escribió:Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
hago mazmorras y vendo objetos m puedo sacar 10 de oro como mucho al dia pero veo k hay objetos de 3500 de oro en el leon negro y m pregunto que fumada se habran metido para poner ese precio...
algun consejo?
Eso que ves a tales precios en el bazar seguramente sean las armas legendarias y de ahí su precio (desorbitado aun asi) porque es una cantidad muy grande de oro la que se necesita para hacerte una y por tanto te tienes que pegar unas farmeadas legendarias
Ryan-EX escribió:Efraim27 escribió:Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
hago mazmorras y vendo objetos m puedo sacar 10 de oro como mucho al dia pero veo k hay objetos de 3500 de oro en el leon negro y m pregunto que fumada se habran metido para poner ese precio...
algun consejo?
Eso que ves a tales precios en el bazar seguramente sean las armas legendarias y de ahí su precio (desorbitado aun asi) porque es una cantidad muy grande de oro la que se necesita para hacerte una y por tanto te tienes que pegar unas farmeadas legendarias
Pero es una cebada lo que piden , se que hay gente que tendra su metodo para obtener pasta pero miles de oro....buf me parece muy bien que la tengan pero me parece mejor aun que coja polvo en la estanteria , aparte de mazmorras y vender ectos que mas para tener pasta?
Basketary escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego...
-esta en español o solo en ingles? En español, las conversaciones están en inglés, pero todas subtituladas en español
-hay que pagar cuotas como en wow? No, sólo pagas el juego, que creo que ahora está por25€.
- merece la pena más que diablo iii? No lo he jugado, pero aquí siempre hay cosas para hacer y gente con quien hacerlas, todos españoles, sea la hora que sea.
gracias a todos por ser tan grandes!
Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
algun consejo?
Basketary escribió:gracias otra vez! y por ser tan rapidos, dónde está por 25? ^^
EDIT: https://www.g2play.net/store/Guild-Wars ... nload.html he encontrado esta pagina, es segura?
Basketary escribió:gracias otra vez! y por ser tan rapidos, dónde está por 25? ^^
EDIT: https://www.g2play.net/store/Guild-Wars ... nload.html he encontrado esta pagina, es segura?
Basketary escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego...
-esta en español o solo en ingles?
-hay que pagar cuotas como en wow?
- merece la pena más que diablo iii?
gracias a todos por ser tan grandes!
soen escribió:Acabo de probar el parche y estoy flipando con lo del ampliador de colecciones en la tienda de gemas. Una cosa que debería estar desde el inicio del juego y gratis la cobran a mas de 2000 gemas, vaya tela...
Alesso escribió:soen escribió:Acabo de probar el parche y estoy flipando con lo del ampliador de colecciones en la tienda de gemas. Una cosa que debería estar desde el inicio del juego y gratis la cobran a mas de 2000 gemas, vaya tela...
Mejor comprar el juego y pagar cuotas mensuales no?
soen escribió:Alesso escribió:soen escribió:Acabo de probar el parche y estoy flipando con lo del ampliador de colecciones en la tienda de gemas. Una cosa que debería estar desde el inicio del juego y gratis la cobran a mas de 2000 gemas, vaya tela...
Mejor comprar el juego y pagar cuotas mensuales no?
Pues si no me dan un juego capado si...
Orbatos_II escribió:
Ahora los skins son capadas...
pqpnash escribió:Que ha pasado aqui?!?!? xD. Ayer las gasas estaban a casi 9 platas, y hoy tras la actualización están a 5 platas... Y lo mismo con las maderas... No se supone que esto iba a subir? Al carajo toda la especulación xDD
D3 The BesT escribió:pqpnash escribió:Que ha pasado aqui?!?!? xD. Ayer las gasas estaban a casi 9 platas, y hoy tras la actualización están a 5 platas... Y lo mismo con las maderas... No se supone que esto iba a subir? Al carajo toda la especulación xDD
Si todo el mundo que lees, te habla, te recomienda, te avisa de que va a subir, de que lo guardes, etc.. lógicamente cuando sale la actu, todos esos que se han guardado los mats se ponen a venderlos, por lo que los precios bajan...
Yo vendí antes del update, que es cuando la gente mas compra para acumular y vender después xD
soen escribió:Orbatos_II escribió:
Que no puedas tener mas de 250 de un material en coleccionables y que alguien que pague pueda tener 1000 es estar capado.
Orbatos_II escribió:soen escribió:Orbatos_II escribió:
Que no puedas tener mas de 250 de un material en coleccionables y que alguien que pague pueda tener 1000 es estar capado.
Nunca me he visto en la tesitura de tener que almacenar tanto material... y si lo necesitara, hay mecanismos para hacerlo sin problemas.
Es lo mismo que pagar por mas espacio de almacenamiento. Es útil... pero no imprescindible
MeryYulisa escribió:Los que compré yo no han subido nada, de hecho han bajado
Ya tengo pc nuevo!!! Ahora sólo me falta bajar la versión correcta de so que me engañé y no me sirve la licencia, para una vez que es buena de verdad xD Y encima no me deja activarlo en línea, para eso pago? ¬¬
Así que hasta mañana no puedo plantearme jugar a un jefe sin estar a 2pfs, que fue mi último record, hasta que no tenga so final no voy a meter cosas en el equipo, no quiero andar bajando para luego tener que formatear y meter la versión que tiene que ser.
MeryYulisa escribió:Lástima no haberlo leído antes, ya puse a descargar el juego y como hasta la noche ya no podré jugar pues ya lo dejo así :/
Aunque lleva dos horas y va por el 14%...
Pero bueno, mientras he tenido que instalar un millón de cosas, que ánsia tengo xD
A ver si hoy por la noche puedo hacerme un jefe tocho y disfrutarlo sin movimientos tipo matrix
MeryYulisa escribió:Yo me fui guiando por aquí para saber las conexiones de los mapas:
http://gw2cartographers.com/
jogopi escribió:Hola a todos
Espero que no os importe que os haga unas preguntas sobre este juego, que me ha entrado el mono de mmo, y no me apetece volver al wow que ya lo tengo muy visto.
Buscando por internet ( por encima solamente ), no me ha quedado muy claro el high end que tiene este juego, es estilo wow? del palo heroicas, raids, tener el mejor equipo y esperar al siguiente parche?.
Que tal la comunidad? hay suficiente gente en los servidores para hacer lo que sea que se pueda hacer ??
y por ultimo, que tan a menudo actualizan el juego con nuevo contenido?.
gracias por vuestra respuesta ^^
jogopi escribió:Hola a todos
Espero que no os importe que os haga unas preguntas sobre este juego, que me ha entrado el mono de mmo, y no me apetece volver al wow que ya lo tengo muy visto.
Buscando por internet ( por encima solamente ), no me ha quedado muy claro el high end que tiene este juego, es estilo wow? del palo heroicas, raids, tener el mejor equipo y esperar al siguiente parche?.
Que tal la comunidad? hay suficiente gente en los servidores para hacer lo que sea que se pueda hacer ??
y por ultimo, que tan a menudo actualizan el juego con nuevo contenido?.
gracias por vuestra respuesta ^^
lwordl escribió:
Contenido nuevo hay el mismo, el mapa es el mismo desde que salio el juego. Objetivo final ?, farmear para tener un estilo diferente para tus armas y armaduras , los stats son iguales.
jogopi escribió:otra cosilla, hay algo asi como los logros en el wow??.
jogopi escribió:gracias por responder, me estabais convenciendo hasta que dijisteis que no hay monturas, y que no le puedo pegar a la gente en el mapa . he estado mirando un poco mas, y me atrae mucho el sistema de combate.
otra cosilla, hay algo asi como los logros en el wow??.
supongo que el tiempo que me cueste levear amortizara lo que cuesta el juego, ya luego vere si me atrapa el high end o no.
gracias a todos por responder
jogopi escribió:gracias por responder, me estabais convenciendo hasta que dijisteis que no hay monturas, y que no le puedo pegar a la gente en el mapa . he estado mirando un poco mas, y me atrae mucho el sistema de combate.
supongo que el tiempo que me cueste levear amortizara lo que cuesta el juego, ya luego vere si me atrapa el high end o no.
jogopi escribió:hay algo asi como los logros en el wow??.
GaldorAnárion escribió:jogopi escribió:hay algo asi como los logros en el wow??.
Si pero son horribles.
1º. Te dan puntos por hacer cosas diarias por lo que nunca podrás tener tantos puntos como alguien que jugue todos los días
2º. En este juego hay pequeños parches cada poco tiempo y la gran mayoria son temporales, imagina que un parche tiene 750 puntos de logros, si no lo juegas te quedas sin ellos.
3º. Las recompensas no son tan jugosas como lo son en el wow (Al menos para mi)
Gringo Alpha escribió:GaldorAnárion escribió:jogopi escribió:hay algo asi como los logros en el wow??.
Si pero son horribles.
1º. Te dan puntos por hacer cosas diarias por lo que nunca podrás tener tantos puntos como alguien que jugue todos los días
2º. En este juego hay pequeños parches cada poco tiempo y la gran mayoria son temporales, imagina que un parche tiene 750 puntos de logros, si no lo juegas te quedas sin ellos.
Si, es una mierda, te recompensan por currártelo mas que otra persona que juegue 20 minutos.Que despropósito.
(Ironía).
Adinx escribió:Pues yo creo que el chaval tiene razón. Xq una cosa es currarte las cosas y otra perder esos puntos de logro y no poder recuperarlos.
Orbatos_II escribió:Adinx escribió:Pues yo creo que el chaval tiene razón. Xq una cosa es currarte las cosas y otra perder esos puntos de logro y no poder recuperarlos.
Será porque no hay puntos de logros para conseguir... para aburrir y algo mas. El perder los de un evento que dura dos semanas es algo casi irrelevante en comparación con todos los demás que puedes conseguir.
Gringo Alpha escribió:GaldorAnárion escribió:jogopi escribió:hay algo asi como los logros en el wow??.
Si pero son horribles.
Si, es una mierda, te recompensan por currártelo mas que otra persona que juegue 20 minutos.Que despropósito.
(Ironía).