[HO] Guild Wars 2

Efraim27 escribió:
Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
hago mazmorras y vendo objetos m puedo sacar 10 de oro como mucho al dia pero veo k hay objetos de 3500 de oro en el leon negro y m pregunto que fumada se habran metido para poner ese precio...
algun consejo?

Eso que ves a tales precios en el bazar seguramente sean las armas legendarias y de ahí su precio (desorbitado aun asi) porque es una cantidad muy grande de oro la que se necesita para hacerte una y por tanto te tienes que pegar unas farmeadas legendarias [+risas]

Pero es una cebada lo que piden , se que hay gente que tendra su metodo para obtener pasta pero miles de oro....buf me parece muy bien que la tengan pero me parece mejor aun que coja polvo en la estanteria XD, aparte de mazmorras y vender ectos que mas para tener pasta?
Ryan-EX escribió:
Efraim27 escribió:
Ryan-EX escribió:Hola , me gustaria saber como demonios se consigue pasta en este juego de manera efectiva.
hago mazmorras y vendo objetos m puedo sacar 10 de oro como mucho al dia pero veo k hay objetos de 3500 de oro en el leon negro y m pregunto que fumada se habran metido para poner ese precio...
algun consejo?

Eso que ves a tales precios en el bazar seguramente sean las armas legendarias y de ahí su precio (desorbitado aun asi) porque es una cantidad muy grande de oro la que se necesita para hacerte una y por tanto te tienes que pegar unas farmeadas legendarias [+risas]

Pero es una cebada lo que piden , se que hay gente que tendra su metodo para obtener pasta pero miles de oro....buf me parece muy bien que la tengan pero me parece mejor aun que coja polvo en la estanteria XD, aparte de mazmorras y vender ectos que mas para tener pasta?

Vender hierro y platino :P mazmorrear es lo más fácil
Basketary escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego...
-esta en español o solo en ingles? En español, las conversaciones están en inglés, pero todas subtituladas en español
-hay que pagar cuotas como en wow? No, sólo pagas el juego, que creo que ahora está por25€.
- merece la pena más que diablo iii? No lo he jugado, pero aquí siempre hay cosas para hacer y gente con quien hacerlas, todos españoles, sea la hora que sea.

gracias a todos por ser tan grandes!

Para hacer dinero, yo me voy de zerg y luego lo vendo todo, de vez en cuando sale alguna cosa por 20 monedas de plata, yo lo mejor fue una de 22 monedas de oro, sólo una vez xD
algun consejo?

La gente con mucha, pero mucha pasta juega con el mercado de compraventa.

Por ejemplo, ahora estarán acumulando seda, gasa y otros materiales cara a las nuevas armaduras ascendidas, por poner solo un ejemplo.

Si pillas (por ejemplo) una cafrada de seda a 1 cobre (que andaba por ese precio) y tras la salida de las armaduras se pone a una plata (que se pondrá a mas)... saca cuentas. Además el mercado tiene precios oscilantes a lo largo del día, semana y mes... hay gente que estudia eso con mucho detalle y especula con ello
gracias otra vez! y por ser tan rapidos, dónde está por 25? ^^
EDIT: https://www.g2play.net/store/Guild-Wars ... nload.html he encontrado esta pagina, es segura?
Basketary escribió:gracias otra vez! y por ser tan rapidos, dónde está por 25? ^^
EDIT: https://www.g2play.net/store/Guild-Wars ... nload.html he encontrado esta pagina, es segura?

Yo he comprado muchas veces, es más, creo que es la página más conocida para comprar juegos mediante serials.
Basketary escribió:gracias otra vez! y por ser tan rapidos, dónde está por 25? ^^

Esa es conocida, yo lo compré aqui:

http://www.kinguin.es/catalogsearch/res ... ild+wars+2

El de 27€

edit: Hay alguna página aunque sea en inglés donde te digan el desarrollo de los precios, en plan como la bolsa?
Gracias
Basketary escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego...
-esta en español o solo en ingles?
-hay que pagar cuotas como en wow?
- merece la pena más que diablo iii?

gracias a todos por ser tan grandes!

1. Textos en español y audio en inglés
2. No tiene cuotas solo pagas una vez el juego y juega
3. Son juegos muy diferentes y puedes ir variando, no intentes buscar un wow en gw2 por q es diferente y lo malo de gw2 es su end , una vez que subes a 80 pocas cosas te brindara a no ser que te enganche su mundo contra mundo o el pvp pero no esperes mucho del pve.
Ami me ha durado un año con 7 personajes 80 y legendaria , sin duda desde el inicio lo disfrutaras.

Edito;si lo vas ha comprar te recomiendo mucho que sea en la.web o un tiendas oficiales ya que hay gente que lo compro en tie das no oficiales y les banearon la cuenta

Edito; si lo vas ha comprar te recomiendo que los compres en su web oficial o bien sus mercados oficiales ya que hay gente
Acabo de probar el parche y estoy flipando con lo del ampliador de colecciones en la tienda de gemas. Una cosa que debería estar desde el inicio del juego y gratis la cobran a mas de 2000 gemas, vaya tela...
Descargando actualización.

Parece que le va a llevar tiempo, no se si hoy podré jugar :(.

¿Cuanto ocupa? ¿4g?

Hoy probé mazmorras y me encantó :D
Que ha pasado aqui?!?!? xD. Ayer las gasas estaban a casi 9 platas, y hoy tras la actualización están a 5 platas... Y lo mismo con las maderas... No se supone que esto iba a subir? Al carajo toda la especulación xDD
soen escribió:Acabo de probar el parche y estoy flipando con lo del ampliador de colecciones en la tienda de gemas. Una cosa que debería estar desde el inicio del juego y gratis la cobran a mas de 2000 gemas, vaya tela...

Mejor comprar el juego y pagar cuotas mensuales no?
Alesso escribió:
soen escribió:Acabo de probar el parche y estoy flipando con lo del ampliador de colecciones en la tienda de gemas. Una cosa que debería estar desde el inicio del juego y gratis la cobran a mas de 2000 gemas, vaya tela...

Pues si no me dan un juego capado si...
soen escribió:
Alesso escribió:

Pues si no me dan un juego capado si...

Ahora los skins son capadas... [hallow]
Orbatos_II escribió:

Que no puedas tener mas de 250 de un material en coleccionables y que alguien que pague pueda tener 1000 es estar capado.
No he probado el evento de navidad, pero la continuación de la historia de Scarlett, en Kessex, es puro farmeo de campeones y eventos, cansino y repetitivo. Nada novedoso, no ya a la dinámica general de mundo viviente, sino al anterior de la torre. Decepcionante.
pqpnash escribió:Que ha pasado aqui?!?!? xD. Ayer las gasas estaban a casi 9 platas, y hoy tras la actualización están a 5 platas... Y lo mismo con las maderas... No se supone que esto iba a subir? Al carajo toda la especulación xDD

Si todo el mundo que lees, te habla, te recomienda, te avisa de que va a subir, de que lo guardes, etc.. lógicamente cuando sale la actu, todos esos que se han guardado los mats se ponen a venderlos, por lo que los precios bajan...
Yo vendí antes del update, que es cuando la gente mas compra para acumular y vender después xD
D3 The BesT escribió:
pqpnash escribió:Que ha pasado aqui?!?!? xD. Ayer las gasas estaban a casi 9 platas, y hoy tras la actualización están a 5 platas... Y lo mismo con las maderas... No se supone que esto iba a subir? Al carajo toda la especulación xDD

Si todo el mundo que lees, te habla, te recomienda, te avisa de que va a subir, de que lo guardes, etc.. lógicamente cuando sale la actu, todos esos que se han guardado los mats se ponen a venderlos, por lo que los precios bajan...
Yo vendí antes del update, que es cuando la gente mas compra para acumular y vender después xD

Y ahora hay mucho especulador en GW2, que aumentan artificialmente el precio de materiales para luego vender todo de golpe en cuanto se produce el efecto burbuja (la gente ve que algo sube de precio día sí día también y empieza a comprar en masa... y en ese momento por arte de magia se termina la demanda del material...).

Es algo que pasa en la bolsa en la vida real, sólo que lo tienen controlado para que no pueda caer un valor más de X en una sesión, para evitar descalabros. En GW2 no se controla, y pasa lo que pasa.

NUNCA especuléis a base de comprar algo y esperar a que salga no se qué objeto que lo necesita para venderlo. Vended siempre antes de que salga dicho objeto. Como con los diseños. Especular guardándolos para venderlos cuando ya no se puedan conseguir, error en la mayoría de los casos.
soen escribió:
Orbatos_II escribió:

Que no puedas tener mas de 250 de un material en coleccionables y que alguien que pague pueda tener 1000 es estar capado.

Nunca me he visto en la tesitura de tener que almacenar tanto material... y si lo necesitara, hay mecanismos para hacerlo sin problemas.

Es lo mismo que pagar por mas espacio de almacenamiento. Es útil... pero no imprescindible
Orbatos_II escribió:
soen escribió:
Orbatos_II escribió:

Nunca me he visto en la tesitura de tener que almacenar tanto material... y si lo necesitara, hay mecanismos para hacerlo sin problemas.

Es lo mismo que pagar por mas espacio de almacenamiento. Es útil... pero no imprescindible

No tiene excusa cuando ellos mismo dijeron que aumentarían el espacio de los coleccionables porque se lo pedía la gente y encima dijeron que lo harían gratis, y ahora te cobran 800 gemas por ello. Algunos defendéis lo indefendible, no me extraña que cada día se pasen mas con lo que ponen en la tienda de gemas, entre esto, la moneda infinita del super adventure box(Que tenias que pillar si o si porque plantearon el mundo 2 y el modo difícil para que murieses mucho) y la cultural t3 humana(Que menos mal que quitaron) se están luciendo este año...
Nusenuse... hoy he sacado 60 oros vendiendo unos pocos materiales ascendidos... ya tendría para la ampliación [hallow]
Los que compré yo no han subido nada, de hecho han bajado [buuuaaaa]

Ya tengo pc nuevo!!! :D Ahora sólo me falta bajar la versión correcta de so que me engañé y no me sirve la licencia, para una vez que es buena de verdad xD Y encima no me deja activarlo en línea, para eso pago? ¬¬

Así que hasta mañana no puedo plantearme jugar a un jefe sin estar a 2pfs, que fue mi último record, hasta que no tenga so final no voy a meter cosas en el equipo, no quiero andar bajando para luego tener que formatear y meter la versión que tiene que ser.
MeryYulisa escribió:Los que compré yo no han subido nada, de hecho han bajado [buuuaaaa]

Ya tengo pc nuevo!!! :D Ahora sólo me falta bajar la versión correcta de so que me engañé y no me sirve la licencia, para una vez que es buena de verdad xD Y encima no me deja activarlo en línea, para eso pago? ¬¬

Así que hasta mañana no puedo plantearme jugar a un jefe sin estar a 2pfs, que fue mi último record, hasta que no tenga so final no voy a meter cosas en el equipo, no quiero andar bajando para luego tener que formatear y meter la versión que tiene que ser.

Copia el directorio GW2 a saco... no da problemas para jugar siempre que no esté en "Archivos de programa" o similares.

Copias concretamente el GW2.DAT a otro disco, instalas el juego y pegas el fichero tocho sustituyendo al otro y arreando
Lástima no haberlo leído antes, ya puse a descargar el juego y como hasta la noche ya no podré jugar pues ya lo dejo así :/

Aunque lleva dos horas y va por el 14%...

Pero bueno, mientras he tenido que instalar un millón de cosas, que ánsia tengo xD

A ver si hoy por la noche puedo hacerme un jefe tocho y disfrutarlo sin movimientos tipo matrix [carcajad]
MeryYulisa escribió:Lástima no haberlo leído antes, ya puse a descargar el juego y como hasta la noche ya no podré jugar pues ya lo dejo así :/

Aunque lleva dos horas y va por el 14%...

Pero bueno, mientras he tenido que instalar un millón de cosas, que ánsia tengo xD

A ver si hoy por la noche puedo hacerme un jefe tocho y disfrutarlo sin movimientos tipo matrix [carcajad]

Corta la descarga y pega... claro que si no lo guardaste... [hallow]

Btw, lo lucrativo estos días es fabricar y vender damasco... una PASTA para los impacientes. Menos pero cae algo... acero de Deldrimor

PD: Al final la artesanía de lvl 500 para armaduras no es tan bestia como parecía en principio. Excepto la pieza del pecho, las demás piden menos que para un arma ascendida, pero aún asi piden bastante... pero nada desaforado e imposiblemente jodido la verdad

Y los que querais una armadura exótica, ahora mismo están las piezas de las exóticas de crafting a cuatro perras en la subasta. Aprovechar
Os deja entrar al juego?

Ayer jugué sin problemas, pero hoy quiero inicarlo, la primera vez abrió y me dió un error y la segunda me dice que no se puede conectar con el servidor y no me deja abrir el juego.
Pues nada... viendo que ultimamente se me apetece/puedo jugar menos y no tengo ningún objetivo tipo legendaria, equipo ascendido ni nada similar, he decidido invertir parte de mis ganancias en lo único que aparentemente es seguro y fiable para revalorizar el oro, así que allá van 750 oros gastados en gemas. A ver en 5/6 meses no han perdido valor y con algo de suerte valen más... ya solo faltaría que ahora se desplomasen las gemas xD

Edit: Yo pude entrar hoy sin problemas... tanto a las 12.30 como a las 14.00, despues ya no se que me vine pal trabajo.

Edit 2: Por lo que leí ayer por el chat de clan tienes pc nuevo... no habrás instalado hoy ningún antivirus con firewall o similar que te esté bloqueando la aplicación verdad? Aunque eso sería raro puesto que te saltaría el firewall en cuestión, no un error de Gw2.
Era el firewall, a pesar de tener el programa permitido, ayer lo jugué con el firewall activo y sin problemas, hoy a veces me llevaba a la pantallade carga y me daba error, otras ya no pasaba del punto de login.
las gemas en principio no parece que vayan a bajar... sino que posiblemente continuarán subiendo, pero ojo... supongo que hasta un cierto límite. Si las gemas suben muchísimo es previsible que alguna gente vea interesante comprar gemas con dinero "de verdad" y sacar oro a carretadas.

Yo la verdad es que no suelo tener nunca oro acumulado... me lo fundo casi a la misma velocidad que me entra [+risas] . Ahora mismo tendre... 120/150 o así de oro, y no me importa decir que estos días estoy sacando mas de 10 oros diarios solo vendiendo materiales ascendidos (y mientras dure... seguire). Ahora mismo es un metodo rápido de sacar oro, pero tienes que tener artesanías subidas como mínimo a 450 para poder hacerlos, y solo puedes hacer 3 o 4 piezas o así al día (acero de Deldrimor, damasco, madera espiritual y cuero de Elona) y la verdad es que por ahora lo mas rentable es el damasco, aunque está bajando de precio. Con todo aún sale incluso rentable comprar los materiales y hacerlo.

Y despues me arruinaré de nuevo porque me voy a fabricar una pieza para la espalda ascendida antes de meterme en armaduras, que ayer pillé por un par de oros la receta para hacerme la "Luz de Dwayna"

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Light_of_Dwayna

Admiren ustedes... que aparte de lo "usual" para un arma ascendida (Cristal de vision completo) pide la tontería de 50 "Icy Runestone"... que para el que no lo sepa, son unas pijaditas que vende un NPC que está donde la Garra de Jormag... a 1 orito cada una ¬_¬

Pero vamos... ¿para que jugamos si no? [+risas]
Sabeis como puedo llegar a Ascalon? Soy lvl 40 y me gustaria probar la mazmorra. Ahora estoy en el valle de la reina, y por ahora solo tengo descubierto la provincia metrica, las selvas brisbanas, colinas kessex, y ahora el valle de la reina
hay un par de caminos al sur de colinas Kessex que te llevarán a llanuras de ashford, allí está la mazmorra. También puedes llegar desde la ciudadela negra (capital charr). Y a la propia ciudadela puedes llegar desde arco del león.
Yo me fui guiando por aquí para saber las conexiones de los mapas:

http://gw2cartographers.com/
MeryYulisa escribió:Yo me fui guiando por aquí para saber las conexiones de los mapas:

http://gw2cartographers.com/

Creo que ese es el que usamos todos xD
Hola a todos

Espero que no os importe que os haga unas preguntas sobre este juego, que me ha entrado el mono de mmo, y no me apetece volver al wow que ya lo tengo muy visto.

Buscando por internet ( por encima solamente XD), no me ha quedado muy claro el high end que tiene este juego, es estilo wow? del palo heroicas, raids, tener el mejor equipo y esperar al siguiente parche?.

Que tal la comunidad? hay suficiente gente en los servidores para hacer lo que sea que se pueda hacer ?? XD

y por ultimo, que tan a menudo actualizan el juego con nuevo contenido?.

gracias por vuestra respuesta ^^
jogopi escribió:Hola a todos

Espero que no os importe que os haga unas preguntas sobre este juego, que me ha entrado el mono de mmo, y no me apetece volver al wow que ya lo tengo muy visto.

Buscando por internet ( por encima solamente XD), no me ha quedado muy claro el high end que tiene este juego, es estilo wow? del palo heroicas, raids, tener el mejor equipo y esperar al siguiente parche?.

Que tal la comunidad? hay suficiente gente en los servidores para hacer lo que sea que se pueda hacer ?? XD

GW2 se parece al WOW en que es un MMORPG... deja de contar. Las clases y mecánicas son completamente diferentes.

Tienes mazmorras (bastantes) con diferentes rutas, mazmorras de alto nivel y no, no hay raids. Hay eventos dinámicos en todas las zonas, pero el "high end" por asi decirlo se concentra en Orr en asaltos a templos, aunque las mecánicas no son lo que se dice complicadísimas.

Contenido... cada 15 días mas o menos meten parches. Pueden gustar o no, pero el contenido va cambiando continuamente. Otro tema es que a alguna gente le parezca mejor o peor, pero zonas enteras cambian y hay histórias que van desarrolandose. Vamos, que el mapa no es siempre igual, sino que va cambiando con el tiempo.

Tener "el mejor equipo" es relativamente simple, aunque el tier mas alto de equipamiento es mas complicado de conseguir (artesanías y MUY caro) apenas aumenta las estadísticas un 5% respecto al inferior.

Gente hay... y bastante, lo que suele concentrarse en lugares de grandes eventos que son los que dan buen "drop".

Para que te quede claro, no es un wow. Las clases son diferentes, la mecánica de juego es diferente (para mi mas rápida, dinámica y divertida). El PVP y el PVE están completamente separados, en PVE no puedes atacar a otros jugadores, ni siquiera "quitarles" un mob o un recurso (si 3 personas al azar matan a un bicho, las 3 reciben recompensa), los nodos de minerales, madera o plantas son exclusivos de cada personaje. Si quieres pegarte con otros jugadores, hay unos mapas bastante grandes de PVP en masa con montones de jugadores, castillos, armas de asedio y otras pijadas.

Y no, no hay monturas [hallow]
jogopi escribió:Hola a todos

Contenido nuevo hay el mismo, el mapa es el mismo desde que salio el juego. Objetivo final ?, farmear para tener un estilo diferente para tus armas y armaduras , los stats son iguales.
lwordl escribió:
Contenido nuevo hay el mismo, el mapa es el mismo desde que salio el juego. Objetivo final ?, farmear para tener un estilo diferente para tus armas y armaduras , los stats son iguales.

Es el mismo en tamaño pero no en contenido, diseño... Es como dice Orbatos. Colinas Kessex lleva un mes bastante cambiado al mapa original de salida, con 3 eventos dinámicos cada 15 dias con su propia historia que ha cambiado todo el mapa.

Los dos primeros muy bien, el segundo (con la torre), podría ser algo parecido a una raid (salvando las distancias, obviamente) y el tercero, el de ahora, muy repetitivo y faldo de idea.

Raids ninguna, grupos de 5 para mazmorras lo que quieras, y fractales nivel alto supongo que será el reto. [+furioso]
Bueno, despues de pensarmelo mucho, al final me he decidido y he comprado en amazon la version "heroic" por 30 lereles.

Pronto estare por ahi dando caña, espero pasarlo bien :D
gracias por responder, me estabais convenciendo hasta que dijisteis que no hay monturas, y que no le puedo pegar a la gente en el mapa XD. he estado mirando un poco mas, y me atrae mucho el sistema de combate.
otra cosilla, hay algo asi como los logros en el wow??.

supongo que el tiempo que me cueste levear amortizara lo que cuesta el juego, ya luego vere si me atrapa el high end o no.
gracias a todos por responder
jogopi escribió:otra cosilla, hay algo asi como los logros en el wow??.

los hay pero te digo , una completa basura , yo mismo tengo mas puntos por hacer diarios que jugando normal xD
jogopi escribió:gracias por responder, me estabais convenciendo hasta que dijisteis que no hay monturas, y que no le puedo pegar a la gente en el mapa XD. he estado mirando un poco mas, y me atrae mucho el sistema de combate.

supongo que el tiempo que me cueste levear amortizara lo que cuesta el juego, ya luego vere si me atrapa el high end o no.

Yo llevo un par de meses en el juego, no juego cada día y cuando lo hago suele ser una horita y siempre voy con mi mujer para ir a la par. Yendo tranquilo, se sube bastante rápido. Parece un server x10
jogopi escribió:gracias por responder, me estabais convenciendo hasta que dijisteis que no hay monturas, y que no le puedo pegar a la gente en el mapa XD. he estado mirando un poco mas, y me atrae mucho el sistema de combate.

El sistema de combate es lo peor del juego , imagina una piñata y todos lanzando 3/5 skills . El juego tiene muy buenos paisajes y graficos
jogopi escribió:hay algo asi como los logros en el wow??.

Si pero son horribles.

1º. Te dan puntos por hacer cosas diarias por lo que nunca podrás tener tantos puntos como alguien que jugue todos los días
2º. En este juego hay pequeños parches cada poco tiempo y la gran mayoria son temporales, imagina que un parche tiene 750 puntos de logros, si no lo juegas te quedas sin ellos.
3º. Las recompensas no son tan jugosas como lo son en el wow (Al menos para mi)

No se como anda el tema de los logros en el WOW... en el GW2 hay una serie de logros por cuenta con bonus y skins

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievements

Son cosas que van por cuenta. Por ejemplo, el oro, karma y cualquier otro "token" (las famosas "chapas" de todo tipo) se comparten por cuenta. Todos los personajes de tu cuenta tienen acceso a los mismos, así como a las bonificaciones por cuenta que consigas por logros, como aumentos en el oro de drop, karma, experiencia, hayazgo mágico

Y si que puedes pegarte con otros jugadores, solo que lo haces en los mapas específicos para ese fin

http://wiki.guildwars2.com/images/d/da/Noncb.jpg

Solo que aqui el concepto es "diferente"... no te pegas con jugadores de tu server, sino que en ese mapa hay 3 servidores diferentes, y obviamente los otros dos servers son tus enemigos. Aqui puedes defender y asaltar fortalezas, puntos de suministros, montar armas de asedio, montar grupos grandes para conquistar determinados objetivos, etc... aqui si ves a un personaje de otro servidor... puedes cascarle. Ojo que aqui todos los personajes son lvl 80, aunque entres con el personaje recien creado. Obviamente las diferencias entre un lvl 1 y un 80 son importantes, pero se reducen en buena medida.

Si lo que quieres es hacerlo por equipos, entonces te metes en PVP "puro", donde tienes combates en grupos de 5 en mapas cerrados. Aqui está todo desbloqueado. Entras como lvl 80 con todo el arbol de habilidades, todas las armas y armaduras, runas, etc...

No hay monturas por una razón muy simple: Moverte por el mapa es rapidísimo. Los puntos de transporte te llevan a cualquier parte del mundo en segundos (por un precio claro). Además hay comunicación gratuita entre las ciudades principales el juego (que no son pequeñas no... son bastante grandes).

Si lo que te interesa es "farmeo"... lo hay desde luego, solo tienes que meterte a hacer artesanías, y verás que risa. Algunos items piden autenticas cafradas

El tema del leveo es un poco peculiar, porque no es solo llegar a lvl 80, tienes obviamente que equiparte y a partir de determinados nivel y zonas, o aprendes a jugar o se te comen con patatas por mucho nivel que tengas. Ten en cuenta que aunque seas lvl 80, si vas a una zona de lvl 5, tus estadísticas se reducen a nivel... 5. Obviamente como llevas una serie de pluses en equipamiento y otras histórias es muy llevadero, pero eso no quiere decir que siendo lvl 80 puedas pasearte alegremente por una zona de bajo nivel e ir a darte de bofetadas con un bicho "campeón", porque ese probablemente te liquidará sin contemplaciones.
Gracias a todos por responder ^^. me habéis solucionado muchas dudas y creado muchas otras XD, pero ya las solucionare ingame :P.

ya he convencido a un amigo para levear juntos, a ver si hay suerte y encuentro algun sitio donde este a buen precio estos dias.

nos vemos en Azer..ejem, en Tyria :P
GaldorAnárion escribió:

Si pero son horribles.

1º. Te dan puntos por hacer cosas diarias por lo que nunca podrás tener tantos puntos como alguien que jugue todos los días
2º. En este juego hay pequeños parches cada poco tiempo y la gran mayoria son temporales, imagina que un parche tiene 750 puntos de logros, si no lo juegas te quedas sin ellos.

Si, es una mierda, te recompensan por currártelo mas que otra persona que juegue 20 minutos.Que despropósito.

(Ironía).
Gringo Alpha escribió:
GaldorAnárion escribió:

Si pero son horribles.

Si, es una mierda, te recompensan por currártelo mas que otra persona que juegue 20 minutos.Que despropósito.

(Ironía).

Pues yo creo que el chaval tiene razón. Xq una cosa es currarte las cosas y otra perder esos puntos de logro y no poder recuperarlos.
Adinx escribió:Pues yo creo que el chaval tiene razón. Xq una cosa es currarte las cosas y otra perder esos puntos de logro y no poder recuperarlos.

Será porque no hay puntos de logros para conseguir... para aburrir y algo mas. El perder los de un evento que dura dos semanas es algo casi irrelevante en comparación con todos los demás que puedes conseguir.

Los puntos de logros diarios y mensuales son escasos, hay muchas otras cosas para conseguirlos. Claro que eso incluye tener varios personajes, participar en WvW y otras cosas claro
Orbatos_II escribió:
Adinx escribió:Pues yo creo que el chaval tiene razón. Xq una cosa es currarte las cosas y otra perder esos puntos de logro y no poder recuperarlos.

Será porque no hay puntos de logros para conseguir... para aburrir y algo mas. El perder los de un evento que dura dos semanas es algo casi irrelevante en comparación con todos los demás que puedes conseguir.

El tema es que no deberían desaparecer, al ser la única fuente de ampliación de contenido que tiene el juego.
Gringo Alpha escribió:
GaldorAnárion escribió:

Si pero son horribles.

(Ironía).

Jugar mas horas no es ni ser mejor, ni currartelo mas. Una persona en dias si es mejor que tu hace lo que tu en semanas, los MMO son asi.

Yo, por ejemplo, soy de a los que a los MMO les da en rachas, no regularmente. Es una de las cosas por las que deje este juego, porque en cualquier MMO(incluso Guild Wars original) me da una racha de 2 semanas, consigo todo lo que me faltaba hasta ese momento y estoy dos meses sin jugar, por poner un tiempo. Empece a hacerlo sobre todo cuando entre en la ingenieria, que no me permite jugar de forma regular. Eso que contaba aqui no se puede hacer porque pierdo una cantidad de puntos y de contenido que me hacen ser mucho peor que los demas, a lo mejor jugando el mismo tiempo en horas que todos pero menos regularmente.
25430 respuestas