[HO] Guild Wars 2

Los mini eventos, son la excusa para poner chorradas en la tienda de gemas.
Yo cuando me enteré de lo de las armas ascendidas, decidí dejar el juego.
¿Para qué sirve un modo vertical de equipo si no hay retos?
Y lo digo después de comerme arah, unas cuantas veces para algunas partes de su armadura que me gustaron.
Este juego no lo arregla ni una expansión, es la propia base del juego la que hace que se vaya al garete, un mundo tan vivo y unos combates tan divertidos desaprovechado por un sistema de mini expansiones y un farmeo enfermizo, sólo orientado a hacer caja.
Con el tiempo me he dado cuenta de porque ese sistema infernal de looteo, el peor que he visto en mi vida.
Orbatos_II escribió:A todo esto... agarraros porque según los foros yankees, un desarrollador recomienda "no borrar tontamente stacks de polvo, dragonita o fragmentos imperiales"... miedo me da esta gente. Se rumorea la llegada de joyería ascendida, de piezas traseras ascendidas por artesanía y obviamente... armaduras ascendidas.

Habrá que coger ticket para ir a los templos de Orr, va a estar Orr mas transitado que un carrefour en sábado

Una pena que no se puedan poner en venta, porque vamos...
Se deberían poder vender, con las tonterias de "vinculado a cuenta" se están luciendo. Yo no se para que guardo tanta mierda. Y encima de 400 a 500 es un timo, ya que lo "nuevo" hasta 500 nada de nada. 100 puntos de nivel totalmente mal planteados.

En otro orden de cosas, estoy en tequatl, media hora antes (que ya es tener suerte, otras veces caes en exceso). Todo perfecto, las 6 torretas intactas (El logro que me falta). Cuando queda un minuto el juego me tira y me he quedado sin nada... No veas que gracia.
BBLJoestar escribió:
Orbatos_II escribió:A todo esto... agarraros porque según los foros yankees, un desarrollador recomienda "no borrar tontamente stacks de polvo, dragonita o fragmentos imperiales"... miedo me da esta gente. Se rumorea la llegada de joyería ascendida, de piezas traseras ascendidas por artesanía y obviamente... armaduras ascendidas.

Habrá que coger ticket para ir a los templos de Orr, va a estar Orr mas transitado que un carrefour en sábado

Una pena que no se puedan poner en venta, porque vamos...

Supongo que la idea, es que las ascendidas sean para quienes se lo curren, no solo para los que saquen pasta a base de gemas o especulando en la subasta, etc...

Pero vamos, es bastante fácil subir una artesanía a 500, y conseguirte un arma ascendida por artesanía no tiene una gran complicación, yo que juego poco y ni siquiera diariamente ya tengo un bonito mandoble ascendido y estoy currando en dirección a un báculo, lo que es otra artesanía diferente.

Si tuviera alguna queja de verdad sobre el sistema, sería que las skins son horribles
Orbatos_II escribió:Si tuviera alguna queja de verdad sobre el sistema, sería que las skins son horribles

Si fueran bonitos no se gastaría la gente skins de pago y piedras de transmutar , etc. XD No son listos ni nada
Castelvet escribió:
Orbatos_II escribió:Si tuviera alguna queja de verdad sobre el sistema, sería que las skins son horribles

Si fueran bonitos no se gastaría la gente skins de pago y piedras de transmutar , etc. XD No son listos ni nada

Ya te digo, anda que no me ha gustado ni nada el set de armadura filoeterea pero a pasar por caja.
Es dejar de jugar unos meses, mirar la tienda gemas y ver un puñado de armaduras nuevas que molan bastante y en cambio las que no son por gemas son feisimas la mayoria. Personalmente no me gusta ninguna y llevo la de legado GW1 y armas de cenit que molan bastante
Ivantxo escribió:Ya te digo, anda que no me ha gustado ni nada el set de armadura filoeterea pero a pasar por caja.
Es dejar de jugar unos meses, mirar la tienda gemas y ver un puñado de armaduras nuevas que molan bastante y en cambio las que no son por gemas son feisimas la mayoria. Personalmente no me gusta ninguna y llevo la de legado GW1 y armas de cenit que molan bastante

Yo tengo 2 culturales y me gustan bastante ¬_¬
Orbatos_II escribió:
Ivantxo escribió:Ya te digo, anda que no me ha gustado ni nada el set de armadura filoeterea pero a pasar por caja.

Yo tengo 2 culturales y me gustan bastante ¬_¬

Jodo y a mi pero son algo caras, ya se que hay estan pero yo me referia mas bien a que se podian currar mas los diseños normales por chapas y dejar de meter los diseños molones en tienda gemas :(
Es que he visto filoetereo y alguna mas y menuda diferencia con las de chapas. Ojo es una opinion porque en gustos ya se sabe, aunque buneo con la de legado me apaño mas o menos, mas que nada por no comprar piedras de transmutacion y demas

Por cierto con la chorrada de la torre llevo 3 dias jugando a lo bruto y me lo estoy pasando pipa, sera zerg y lo que querais pero si hacen mas cosas como estas ya tienen a uno jugando de fijo :)
Serán caras, pero si un casual como yo se las saca... pse... no tanto

Las caras en todo caso las tier 3, yo tengo una tier 3 y una media tier2 humana que esta muy chula.

Las transmutas con armaduras exóticas de karma o chapas... y arreando

Yo desde luego no me he gastado un duro en armaduras de pago. ¿Son de aplicación ilimitada o solo las puedes aplicar una vez?
El end game como siempre por lo que veo no?
Bueno para el que le interese el porque de mi rendimiento bajo con la tarjeta gráfica 7950 era porque la tenia puesta en el PCI 2.0 xD, así de listo soy, pero el tema es que la cambie al pci 3.0 y me peto la placa base xD, total que hoy me a llegado la nueva y ya me va de lujo el juego
Servasky escribió:El end game como siempre por lo que veo no?

El end game sigue siendo esa tirita llamada fractales, que añadirán un par más a los mapas aleatorios y toquetearán para que tengas la ilusión de que caen más cosas. ¿Pero cambiarlos para hacerlos más entretenidos? Nah, pa qué..... Tienen una filosofía horrible. "¿No os gusta hacer tal cosa? Mmmm pon un cofre de recompensa aleatorio. ¿Seguís sin hacerlo? ¡Pues pon dos!". Sight...
Plage escribió:Bueno para el que le interese el porque de mi rendimiento bajo con la tarjeta gráfica 7950 era porque la tenia puesta en el PCI 2.0 xD, así de listo soy, pero el tema es que la cambie al pci 3.0 y me peto la placa base xD, total que hoy me a llegado la nueva y ya me va de lujo el juego

Yo tengo esa gráfica en un PCI 2.0 y me va mas que bien, a 1920x1200. Dudo que esa gráfica sea capaz de saturar el ancho de banda del PCI 2.0
Orbatos_II escribió:
Plage escribió:Bueno para el que le interese el porque de mi rendimiento bajo con la tarjeta gráfica 7950 era porque la tenia puesta en el PCI 2.0 xD, así de listo soy, pero el tema es que la cambie al pci 3.0 y me peto la placa base xD, total que hoy me a llegado la nueva y ya me va de lujo el juego

Yo tengo esa gráfica en un PCI 2.0 y me va mas que bien, a 1920x1200. Dudo que esa gráfica sea capaz de saturar el ancho de banda del PCI 2.0

Como OS va en arco de león? A mi me petardea que da gusto, bajando tranquilamente a 14/18 fps
Orbatos_II escribió:

Ya te digo que la placa base me peto, así que es posible que estuviera en las últimas y por eso no daba a basto, porque en el gpu-z me ponía que iba a x4 en vez de a x16 el pci
zenither escribió:Como OS va en arco de león? A mi me petardea que da gusto, bajando tranquilamente a 14/18 fps

Generalmente depende de la cantidad de gente que haya. No cuento los frames, me limito a ver si me va suave o no... generalmente me va fino.
A mi el juego me esta gustando bastante. Probablemente a pocas mazmorras llegue a ir, porque casi solo hago pve pero por ahora me lo estoy pasando bien completando zonas y subiendo joyeria
zenither escribió:A mi el juego me esta gustando bastante. Probablemente a pocas mazmorras llegue a ir, porque casi solo hago pve pero por ahora me lo estoy pasando bien completando zonas y subiendo joyeria

Las mazmorras son solo en Pve, cuando avanzas por el juego te van dando invitaciones, la 1 en el lvl 35, aunque seguramente asta que no seas lvl 80, el 90% de la peña que encuentres para ir a una, no te admita en el grupo por no ser lvl80, asi es la peña
NEWREGALO escribió:la 1 en el lvl 35, aunque seguramente asta que no seas lvl 80, el 90% de la peña que encuentres para ir a una, no te admita en el grupo por no ser lvl80, asi es la peña

No, así es el juego, que tienen un diseño de mazmorras ridículo. ¿5 niveles 35 pelaos pueden con la primera mazmorra? ¿Dónde está ese primer contacto? ¿Mecánicas para ir jugando? Nada, el primer bicho que se arroje a los pobres 35 se los come.
Ayer entre por primera vez a la torre de las pesadillas, aunque fue de casualidad porque no sabia ni que existía esa torre.

Fue divertido ir todos juntos (almenos 20 o 30) , aunque yo me mantenía separado disparando con rifle, poniendo estandartes y sacando un golem serie 7.

Matamos un par de campeones que me dieron buenas armas y armaduras para mi nivel 31
NEWREGALO escribió:Las mazmorras son solo en Pve, cuando avanzas por el juego te van dando invitaciones, la 1 en el lvl 35, aunque seguramente asta que no seas lvl 80, el 90% de la peña que encuentres para ir a una, no te admita en el grupo por no ser lvl80, asi es la peña

Por mucho que nos cuenten historias sobre el "nivel dinámico" y esas chorradas, un 80 full equip es un 80 full equip. Si lo pones junto a un 35 en esa mazmorra, las diferencias son mas que notables.

A nivel 35 no hay exóticos, ni desde luego ascendidos, ni los bonus de armadura o armas son los mismos.

Si el lvl 80 va con "verdes"... igual la cosa está mas pareja, pero vamos, como que no
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Las mazmorras son solo en Pve, cuando avanzas por el juego te van dando invitaciones, la 1 en el lvl 35, aunque seguramente asta que no seas lvl 80, el 90% de la peña que encuentres para ir a una, no te admita en el grupo por no ser lvl80, asi es la peña

Por mucho que nos cuenten historias sobre el "nivel dinámico" y esas chorradas, un 80 full equip es un 80 full equip. Si lo pones junto a un 35 en esa mazmorra, las diferencias son mas que notables.

A nivel 35 no hay exóticos, ni desde luego ascendidos, ni los bonus de armadura o armas son los mismos.

Si el lvl 80 va con "verdes"... igual la cosa está mas pareja, pero vamos, como que no

Fale y?????? ¬_¬

Si ves un jugador de lvl 40, que pide gente para hacer la 1ª mazmorra, hay que darle de lado por que no lleva un equipamiento superchachiguay ¬_¬

Otra cosa es que si todos en el grupo son lvl80 full la mazmorra sea...... un paseo, pero eso no quita que la gente sea.. pues eso, que sea lo que son, por no admitir a gente de menos lvl que quiere hacer las mazmorras por su nivel, para conocerlas y no para sacar dinero

Pero es mi opinion claro
NEWREGALO escribió: para conocerlas y no para sacar dinero

El problema reside, que si eres como yo, de los que se pilló el juego el 25 de agosto y te has hecho, 423674526347836472354782364782364971842346689376278467326478 veces todas las rutas de todas las mazmoz... te quedan pocas ganas de "fieshta" [sonrisa] .

Quieres ir lo más rápido posible. Y ojo, que los low lvl suelen currárselo más, que el típico picha floja con su armadura de llamas y zerker perdío. Al cual se lo cepilla y sodomiza el primer veterano que se encuentra, porque no sabe pulsar 2 botones seguidos [qmparto] .

Pero en la mayoría de los casos, lvl 80 ftw.
NEWREGALO escribió:Fale y?????? ¬_¬

Si ves un jugador de lvl 40, que pide gente para hacer la 1ª mazmorra, hay que darle de lado por que no lleva un equipamiento superchachiguay ¬_¬

Otra cosa es que si todos en el grupo son lvl80 full la mazmorra sea...... un paseo, pero eso no quita que la gente sea.. pues eso, que sea lo que son, por no admitir a gente de menos lvl que quiere hacer las mazmorras por su nivel, para conocerlas y no para sacar dinero

Pero es mi opinion claro

Por supuesto, apunto un hecho, y no digo que a nivel 35 no te puedas meter en Ascalon exploración, pero ojo, que le van a caer como panes sin tener ni el equipamiento ni la experiencia de un 80. Claro que pueden hacerse, pero cuesta obviamente mucho mas, y no tienen porque desmoralizarse con ello.

Apunto también que el sistema de "bajada de nivel" es solo efectivo hasta cierto punto, y nada mas, y hasta cierto punto un "aviso a navegantes" de que si a niveles bajos, te metes en una mazmorra y te cae la del pulpo... que es "normal" hasta cierto punto.
Cuando parecía que no la podían cagar mas con el juego van y sacan en la tienda de gemas la armadura cultural humana... Cada día se superan estos inutiles...
soen escribió:Cuando parecía que no la podían cagar mas con el juego van y sacan en la tienda de gemas la armadura cultural humana... Cada día se superan estos inutiles...

Pero... ¿Enserio?

¿Hasta tal nivel han llegado? Menos mal que deje el juego. Quien compro la armadura por oro del juego tiene que estar contento, vamos. Con lo que valia, para que llegue uno y la compre por gemas, y en 3 minutos tenga lo que a ti te ha costado meses ganar.

Antes con el cambio gemas/oro no salia rentable, ahora al precio de una skin estandar... puf.
anikilador_imperial escribió:
soen escribió:Cuando parecía que no la podían cagar mas con el juego van y sacan en la tienda de gemas la armadura cultural humana... Cada día se superan estos inutiles...

Pero... ¿Enserio?

¿Hasta tal nivel han llegado? Menos mal que deje el juego. Quien compro la armadura por oro del juego tiene que estar contento, vamos. Con lo que valia, para que llegue uno y la compre por gemas, y en 3 minutos tenga lo que a ti te ha costado meses ganar.

Antes con el cambio gemas/oro no salia rentable, ahora al precio de una skin estandar... puf.

Si hay alguien dispuesto a gastarse dinero de verdad en una armadura de mentira... yo no compito con el.

Si uno se ha ganado los oros y la armadura, se habra entetenido muchas horas jugando, si otros los hacen con pasta de verdad....

Pueden hacer lo que quieran, pero estan jugado o que hacen? yo el dinero lo gasto en cosas para mi y mi familia no para un muñeco virtual.
kokosone escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pero... ¿Enserio?

Si hay alguien dispuesto a gastarse dinero de verdad en una armadura de mentira... yo no compito con el.

Si uno se ha ganado los oros y la armadura, se habra entetenido muchas horas jugando, si otros los hacen con pasta de verdad....

Pueden hacer lo que quieran, pero estan jugado o que hacen? yo el dinero lo gasto en cosas para mi y mi familia no para un muñeco virtual.

No entiendes lo que están diciendo...
Armadura T3 humana de Linde = 120g
Armadura con la MISMA skin, pero otros colores mas chachi pirulis de la tienda de gemas = 800 gemas = 70g

Te recuerdo que no es para nada necesario comprar gemas por dinero real, y me parece una sobrada que pongan la misma skin que la T3, además con unos colores "inéditos" y una pequeña animación que la armor original no tiene, en la tienda de gemas... y que encima salga mas barata que comprar la de Linde...

Como parte "positiva", ahora las demás razas tienen acceso a la T3 humana, asi que ahora veremos charrs o asuras con la misma skin y los colores nuevos... imagino que acabarn poniendo el resto de culturales para todas las razas usando gemas.
La gente que haga con su pasta lo que quiera... yo tengo la T3 Norn y no he gastado un centimo en gemas. Si alguien quiere hacerlo... ni me va ni me viene
Sigue siendo una cagada.

De la misma forma que también ha sido una cagada la inclusión del modo historia en fractales, un mazmorra con una itroducción pésima y un cierre muy mal trabajado (Esa ellen kiel que aparece en medio del fractal y se pone a hablar con Dessa mientras tú estás vendiendo y no te enteras).

Y ojo, al final de esto te salta un video bonito donde te explican que son los fractales, algo que deberían haber hecho CUANDO SACARON LA MAZMORRA en aquel parche fatal optimizado (El peor de todos), que si se sale el lider del grupo te cortan el video XD

Genios.
A mi me es indiferente... la verdad. es un puto juego!!
¿Alguien me puede decir de qué es ese aura morado que tiene la tipa de la derecha? le pregunté y me linkeó el condensador fractal infundido, pero vamos que yo recuerde el efecto de eso es de luz y no morado.

Imagen

Pensé en alguna legendaria, pero he visto algunos efectos y no lo veo.
Yo ese tipo de quejas no las entiendo. "Jo tío, es que han puesto en la tienda de gemas tal cosa". Si fueran cosas que te hacen ser mejor que otros o algo, lo entendería, pero joder que es una puta skin... y que encima la puedes conseguir tu también sin gastar un duro. Este juego ha llegado a tal punto que la gente critica por criticar. No veo a nadie diciendo nada sobre los fractales ni apenas nada sobretodo eso de la Torre de las Pesadillas, ahora, quejas se ven a diario =/
Capell escribió:Yo ese tipo de quejas no las entiendo. "Jo tío, es que han puesto en la tienda de gemas tal cosa". Si fueran cosas que te hacen ser mejor que otros o algo, lo entendería, pero joder que es una puta skin... y que encima la puedes conseguir tu también sin gastar un duro. Este juego ha llegado a tal punto que la gente critica por criticar. No veo a nadie diciendo nada sobre los fractales ni apenas nada sobretodo eso de la Torre de las Pesadillas, ahora, quejas se ven a diario =/

Yo lo que critico es que tu te dejas 120g en una armadura "exclusiva de los humanos" y ahora resulta que por menos oro se la puede pillar la gente con cualquier raza...
Yo no veo la armadura que decís en la tienda de gemas, solo veo las nuevas "ardientes"
Efraim27 escribió:Yo no veo la armadura que decís en la tienda de gemas, solo veo las nuevas "ardientes"

Es esa, la ligera.
Parece que no entendeis el malestar de la gente, como dice Soen, esto viene a que te compras una armadura de 120 oros, que es solo para la raza humana, y que es "exclusiva"... y ahora la ponen por gemas, resultando el cambio de 800 gemas = 70 oros ingame, vaya 40 oros mas barata, y con unos colores/animación exclusivo de la tienda...
a mi me parece una guarrada, pero bueno la verdad es que me la pela bastante XD
soen escribió:
Capell escribió:Yo ese tipo de quejas no las entiendo. "Jo tío, es que han puesto en la tienda de gemas tal cosa". Si fueran cosas que te hacen ser mejor que otros o algo, lo entendería, pero joder que es una puta skin... y que encima la puedes conseguir tu también sin gastar un duro. Este juego ha llegado a tal punto que la gente critica por criticar. No veo a nadie diciendo nada sobre los fractales ni apenas nada sobretodo eso de la Torre de las Pesadillas, ahora, quejas se ven a diario =/

Yo lo que critico es que tu te dejas 120g en una armadura "exclusiva de los humanos" y ahora resulta que por menos oro se la puede pillar la gente con cualquier raza...

¿Y? ¿Acaso no puedes pillarla también? Aparte de que la normal cuenta para logro, la de gemas no.
Pues a mi me parece igual de mal que una armadura chula este tanto por 120g como por 5000 gemas.

Para mi ninguna de las dos tiene merito alguno.
Pero es que os quedáis con lo del precio en vez de con lo importante, es una armadura "exclusiva" de los humanos. Es mas, yo me hice un humano en vez de un norn porque me encantaba la armadura, ahora después de lo que han hecho me siento como un tonto por perder el tiempo subiendo un humano...
soen escribió:
Efraim27 escribió:Yo no veo la armadura que decís en la tienda de gemas, solo veo las nuevas "ardientes"

Es esa, la ligera.

Yo es que tengo un guardián, así que no me había percatado XD pero lo mas gracioso es que me meto al juego a comprobarlo, abro la tienda de gemas y... están la media y la pesada pero no la ligera! [flipa] flipando estoy de la casualidad jaja pero debe de ser que la han retirado y seguramente la vuelvan a poner con otra skin diferente y se le cambiara también a los que la comprasen, porque no es justo como bien decís.
Si, parece que las quejas en el foro oficial han tenido alguna repercusión...
Es lo lógico. Me lo comentaron ayer "in game". ¿Se la llegarán a quitar a los que compraron?
Por lo que se ve si, una vez saquen el nuevo modelo ya dedicen si lo quieren o si le reembolsan las gemas

Es que era de cajon , valia la mitad menos y no hacia falta transmutarla con las piedras y lo peor es la gente que defendia que la pusieran , bastante me costó a mi pillarmela en su dia para mi Fanta como para que la tenga ahora la gente por la mitad de precio y lo peor la exclusividad de la raza que es lo que mas toca la moral
yitan1979 escribió: bastante me costó a mi pillarmela en su dia para mi Fanta como para que la tenga ahora la gente por la mitad de precio y lo peor la exclusividad de la raza que es lo que mas toca la moral

Así estamos, egoismo y envidia a tope oiga. Supongo que te crispará los nervios que el juego esté ahora al 40% después de la "currada" que es pagar por el juego a precio completo, ¿no? Ah, ¿que el tiempo que antes lo has estado disfrutando no cuenta? Tu pagaste en su momento, y lo has tenido. Ni te quitan ni te tocan nada.

Lo triste realmente es que las otras dos armaduras son una mierda.
Me recomendais un "setting" para mi guerrero asura?

Ahora llevo casi todo con +potencia y +dureza, llevo estandarte de defensa y otro de potencia, aparte del sello de curación y el golem que lo saco de vez en cuando. Soy lvl 35 , y llevo pistola para debilitarlos a distancia y espada+escudo .

Aun así, me linchan bastante bien cuando me vienen un par de veteranos y los campeones ni soñarlo
De egoismo nada, la exclusividad hay que respetarla. Si una armadura es exclusiva de los humanos y cuesta 110 oros es lógico que la gente se enfade si sacan esa armadura para todos y encima es hasta más barata. ¿Por que las demás razas conservan su armaduras exclusivas y nosotros no? Pues eso.
GaldorAnárion escribió:De egoismo nada, la exclusividad hay que respetarla. Si una armadura es exclusiva de los humanos y cuesta 110 oros es lógico que la gente se enfade si sacan esa armadura para todos y encima es hasta más barata. ¿Por que las demás razas conservan su armaduras exclusivas y nosotros no? Pues eso.

Yo creo que el juego hay que disfrutarlo sin enfadarse porque x cosa la tienes mas cara que otra raza o porque nos copian tal cosa....Es un juego, como todos pues tiene sus cosas pero no deja de ser un juego
zenither escribió:
GaldorAnárion escribió:De egoismo nada, la exclusividad hay que respetarla. Si una armadura es exclusiva de los humanos y cuesta 110 oros es lógico que la gente se enfade si sacan esa armadura para todos y encima es hasta más barata. ¿Por que las demás razas conservan su armaduras exclusivas y nosotros no? Pues eso.

Yo creo que el juego hay que disfrutarlo sin enfadarse porque x cosa la tienes mas cara que otra raza o porque nos copian tal cosa....Es un juego, como todos pues tiene sus cosas pero no deja de ser un juego

Pues entonces que pongan todas las demás culturales de las otras razas en tienda también, que sería lo justo.
25430 respuestas