Me daban varios precios y un color de llave para escoger, luego en una bolsa me dieron otra, volví a ir al cofre, pero no podía hacer la llave porque me faltaba un color, tengo que hacer la historia otra vez? o algo específico para conseguir el trozo que me falta?
Menos mal que morir dentro de la historia es gratis, porque morí mas de 50 veces ... incluso díría que más de 100 en algún momento tenía los enemigos en mi punto de respawn, era salir, y ni 5 segundos xD
MeryYulisa escribió:¿Habeis ido a la torre? ¿Como puede ser tan complicado?
Varias veces intenté ir y después de volver un montón de veces al inicio, decidí quedarme tirada esperando, juntando el tiempo, a lo mejor estuve media hora tirada en el suelo entre todas las muertes, pero al final fui avanzando así
Llegué al cofraco y me pasé la historia (o eso creo)
Lo que pasa es que tengo una duda con lo que me han dado:Me daban varios precios y un color de llave para escoger, luego en una bolsa me dieron otra, volví a ir al cofre, pero no podía hacer la llave porque me faltaba un color, tengo que hacer la historia otra vez? o algo específico para conseguir el trozo que me falta?
Menos mal que morir dentro de la historia es gratis, porque morí mas de 50 veces ... incluso díría que más de 100 en algún momento tenía los enemigos en mi punto de respawn, era salir, y ni 5 segundos xD
El bicho es un maldito cansino... yo que iba con mi elementalista (encima con rasgos de curación que me olvidé cambiarlos xD) me las vi y desee para conseguir bajarle la vida al maldito campeón, menos mal que con paciencia y soltando a los elementales de tierra lo conseguia entretener para que dejara de perseguirme de cerca y poder castear algo útil y bajarle poco a poco la vida xD, pero vamos que me pasé allí mis buenos minutos de tiempo hasta conseguir bajarle la vida. La única complicación es mantenerse fuera de la zona roja y correr por fuera, pero eso con llevar un arma de alcance largo tipo arco, rifle, báculo se solventa bien.
Teapot escribió:Buenas queria volver a empezar el juego, hasta ahora he jugado elementalista y guerrero como main, son mis dos favoritas y eran bastante entretenidas.
Que clase me recomendais ahora?
zenither escribió:Hola a todos.
Llevó poco jugando al guild wars2. Soy asura junto con mi mujer y hemos completado al 100% la provincia de métrica y ahora llevamos el 53% de la selva brisbana. Somos lvl 21.
Mi pregunta es referente a las armaduras/armas. Yo me voy poniendo lo que dropean los enemigos, y de vez en cuando me equipo en el bazar. Mi pregunta es.... Hasta que punto es importante fijarse en los atributos de cada armadura/arma ? Yo voy elegiendo al azar, por ej. El pecho con +5 potencia, las botas con +6 de vitalidad, el casco con +5 de precisión... Lo hago bien o me remendais otra cosa?
Gracias!!!
kuffer escribió:Yo tengo un Necro de Potencia criticos y condiciones y mete mucho, sobretodo con el lich en un momento te pones a hacer criticos que para el necro no están nada mal. Pero al final me decidí por uno de Dureza vitalidad y daño de condición, que aunque haga menos daño, las condiciones las reparte que da gusto, y aguanta también lo que le hechen.
mmdd escribió:Me está llamando bastante el juego y me estoy pensando si comprarlo o no...
Quería preguntaros si tendré problemas al empezar tan tarde ya que habrá gente de nivel máximo a raudales y quizá tarde hasta poder llegar a ciertas misiones, pudiendo no encontrar gente para hacerlas no?
mmdd escribió:Me está llamando bastante el juego y me estoy pensando si comprarlo o no...
Quería preguntaros si tendré problemas al empezar tan tarde ya que habrá gente de nivel máximo a raudales y quizá tarde hasta poder llegar a ciertas misiones, pudiendo no encontrar gente para hacerlas no?
Y otra cosa, sabéis si queda algun sitio que esté la edición coleccionista? porque ya no la veo por ningún sitio
Un saludo!
Y otra cosa, sabéis si queda algun sitio que esté la edición coleccionista? porque ya no la veo por ningún sitio
Un saludo!
Sófriterd escribió:zenither escribió:Hola a todos.
Llevó poco jugando al guild wars2. Soy asura junto con mi mujer y hemos completado al 100% la provincia de métrica y ahora llevamos el 53% de la selva brisbana. Somos lvl 21.
Mi pregunta es referente a las armaduras/armas. Yo me voy poniendo lo que dropean los enemigos, y de vez en cuando me equipo en el bazar. Mi pregunta es.... Hasta que punto es importante fijarse en los atributos de cada armadura/arma ? Yo voy elegiendo al azar, por ej. El pecho con +5 potencia, las botas con +6 de vitalidad, el casco con +5 de precisión... Lo hago bien o me remendais otra cosa?
Gracias!!!
Hasta lvl 80, no te gastes nada de nada en armas o armaduras (otra cosa, es que estes subiendo artesanías de armas y armaduras... obvio ).
Mi recomendación (y para que os salga "gratis" la primera armadura full exótica), es ahorrar todo el karma y gastarlo en una armadura de uno de los templos de Orr (252000 puntos de karma y ya tienes la armadura completa). Ya con esa armadura, podéis hacer las mazmorras (si queréis algo más cuki y específico) y sacar ahí el equipo con las estadísticas que más os gusten.
Por el equipo en GW2, no os preocupéis: hay muchas formas de tenerlo sea fabricándolo, crafteándolo, comprándolo, etc. Si váis a por una skin específica, ahí si que hay que mirar como obtenerla. Y piedras AZULES de transmutación. Antes o después, las necesitaréis .
Y antes de que lo preguntéis; sí, cada clase puede "hacer de todo", pero no todas lo hacen con la misma eficacia. Mi mesmer jamás curará como un ele o un guardián. Ni un guardián hará el daño de un ladrón. Os dejo (y muy básicamente) lo que cada clase "debería/tendría/maximizaría" el potencial que tiene.
-.Ele= El ele vale para un roto y un descosido, pero es el caster support por antonomasia. Un par de áreas de agua y a otra cosa. Potencia y curación.
-.Guardián= El mejor amigo del guerrero que siempre, siempre, siempre, debería estar junto a él en primera línea. Defensa y curación.
-.Ingeniero= El support de armadura media. Torretitas de curación ftw. También puede meter mucho daño de condición con las granadas. Curación, potencia, daño de condición.
-.Ladrón= Sólo si te sientes darkness y alone . Potencia y críticos. Las invis harán el resto del curro.
-.Necro= Áreas de condiciones y minions. Hay una rama que te permite ponerle algo de soporte, pero con la cantidad de condiciones que mete, no sé si sale rentable. Potencia, críticos y daño de condición.
-.Mesmer= La niña de mis ojos. Es imposible ser más cool y chachipistachi . Puedes elegir entre daño directo o mezclarlo con daño de condición. Potencia y crítico.
-.Guardabosques= Lo puedes usar tanto como tanque como a rango y daño directo. Es la profesión que menos me gusta . Potencia, críticos, curación.
-.Guerrero= Es cheto hasta en el nivel 1. Aguanta todo, se limpia todas las pegatinas (condiciones) y pega collejas como Conan . Mi recomendación, es ponerle equipo de potencia y dureza y llevarle los rasgos de ataque. El guerrero está op a más no poder.
La lista anterior, es para que os hagáis una idea básica de por donde van los tiros. Luego vendrá el típico que va a llamas con su guardián zerker y lo mata el primer boss de media piña (¡Uy, si! ¡Qué pro! ). Y luego vendrá el que realmente conoce su clase y la puede desentrañar de arriba a abajo.
Jugad y no os preocupéis demasiado porque os confundáis con el equipo o las traits. Todas estas cosas las podréis cambiar siempre.
XeeSusH escribió:mmdd escribió:Me está llamando bastante el juego y me estoy pensando si comprarlo o no...
Un saludo!
Yo empecé hace 2 semanas a jugar y estoy viciadísimo. No vas a tener problemas por llegar tan "tarde" al juego, cada zona tiene un nivel y te ajustas automáticamente a ese nivel. En estas 2 semanas haciendo logros diarios, los mensuales y los de mundo viviente estoy en nivel 62, un semana más y llego al 80 y es cuando empezará realmente lo divertido!
XeeSusH escribió:un semana más y llego al 80 y es cuando empezará realmente lo divertido!
zenither escribió:Soy asura guerrero y la verdad que me dan a base de bien. Como se me junten 2 o 3 de mi mismo nivel o uno mas, las paso canutas para no morir.
Sófriterd escribió:zenither escribió:Soy asura guerrero y la verdad que me dan a base de bien. Como se me junten 2 o 3 de mi mismo nivel o uno mas, las paso canutas para no morir.
Sello de curación + banderola de defensa y a correr. Las pegatinas van a ser tu principal problema, sobretodo a niveles bajos.
El espadón será tu amigo. No te quedes quieto cuando canees los mobs, muévete en círculos alrededor de ellos. No tiene más ciencia.
Un saludo!
zenither escribió:Lo de moverme no lo había pensado. Siempree quedo quieto. Jajaja. Por otro lado....la banderola te refieres al estandarte? Me parece un poco incordio tener que ir transportándolo de un lado a otro.
El sello de curación creo que lo llevo pero no cura demasiado y tarda 30 seg en poder volver a usarse . en 30 seg ya ewtoy muerto xD
rheed escribió:Si no te importa no hacer ni 1 sola mazmorra hasta nivel 80, adelante. La comunidad de este juego ( sobretodo la española ) es elitista a mas no poder, si intentas hacer cualquier mazmorra sin ser 80 te patearan el culo y buscaran a otro ( eso si consigues encontrar gente que haga el modo historia claro lo cual hace 6 meses era imposible )
arganthonios escribió:
directamente?
ahorra 2000g y comprala en el bazar. DDDDDDD
Y lo digo en serio.
¿Que no tienes prisa?
Completate el 100% del mapa para empezar y reza de mientras te haya caido uan precursora y luego hablamos DDD
Eso es la legandaria crepúsculo
Y apara el guerrero que la spasa canutas:
Build easy: Espada/ cuerno y mandoble.
Si se t eponen chungas las cosas sales por patas con el 4 de cuerno... 2 de espada cambias a mandoble 5 y 3 (total: 2200 de distancia minimo)
¿que lo pasas chungo con las condiciones? Cura: sello(no lo uses siempre en pasivo) habilidades: for la justicia suprema, sacudelo, y sello de vitalidad (usalo cuando estés lleno de condiciones que te las quita todas)
Otros opcionales: POsruta equilibrada, soportar dolor, sello de doliak.
En rasgos metete la rama de los gritos siempre a tope (y verás que supervivencia)
Si quieres ya cosas más ofensivas la cosa cambia ya.
extassis escribió:tengo intencion de darle a este juego, tan mal me va a ir con las instancias de lvls bajos, he leido por ahi comentarios y suena desesperanzador...
extassis escribió:tengo intencion de darle a este juego, tan mal me va a ir con las instancias de lvls bajos, he leido por ahi comentarios y suena desesperanzador...
MeryYulisa escribió:¿Alguien me puede aconsejar para poner los rasgos en guardabosques humano?
¿Qué puedo hacer para que mi personaje sea más rápido? Me uno a las zerg y la mía es adelantada por todos, no hay forma de que corra ¬¬
MeryYulisa escribió:Pues los cuernos los vendo siempre xD no sabía para que eran, gracias
GaldorAnárion escribió:yo he visto el trailer y está guay pero no me entero de nada ni se de que va el parche con ese trailer
Orbatos_II escribió:Ya que se han sacado de la manga los fractales, no se porque no se sacan de la manga algo similar donde meter las mazmorras que van incluyendo y luego descartando tontamente