Orbatos_II escribió:mas que problemas de FPS, ayer lo que tenía era un poco de lag
Plage escribió:Orbatos_II escribió:mas que problemas de FPS, ayer lo que tenía era un poco de lag
No no, yo te digo que me va a 20 fps, no es problema de conexión es algo o de los drivers o yo que se, porque todos los juegos me van a 60fps o más, pocos bajan de 58fps, así que tiene que ser algo de mi ordenador que este mal configurado, luego iré a los foros oficiales a preguntar a ver que me dicen
Servasky escribió:Yo llevo unas 200 horas y no sé ni que se vende por gemas ni lo echo en falta! jaja
zenither escribió:A mi con un amd phenom II 960T X4, y una 7950, me va a 40-60 fps, pero en cuanto me meto en arco de leon (por ej.) que hay tanta gente, me baja a 18-20fps . Es horrible
Orbatos_II escribió:Yo lo que he hecho entre otras cosas, es quitar los filtros. Son una marranada y no aportan gran cosa
MeryYulisa escribió:¿Como se avanza en la historia de dentro de las pesadillas?
Ya leí que la torre se abre el día 12, pero cuando me meto en el modo historia, me dice que vaya a hablar con no se quien, me acerco a todo el mundo, pero no cambia nada. No se que hacer. Me gustaría dejarlo hecho antes del 12.
Ayer me pasé todo el día en colinas kessex, vaya forma de hacer puntos con las plantas esas que salen
madsuka escribió:Cual es la mejor manera de sacar mucho oro rapidamente?
D3 The BesT escribió:madsuka escribió:Cual es la mejor manera de sacar mucho oro rapidamente?
Apretas la O
Le das a Gemas
Seleccionas 8.000 gemas
Pones tu visa o paypal
Vendes las gemas por Oro
Al cambio actual, unos 400g en 30 segundos.
Repetir las veces que quieras.
madsuka escribió:Cual es la mejor manera de sacar mucho oro rapidamente?
Orbatos_II escribió:Dicen las malas lenguas que con el Sweet FX va mucho mejor que con filtros guarros, pero vamos, tampoco lo he probado
rinorapp escribió:Buenas! pues nada, decidido a retomar el wg2 me veo que con una gtx770 el juego me va escasamente a 30 fps, a alguno le pasaba con esta tarjeta? es que hace tanto tiempo que no entro que a lo mejor han cambiado cosas gráficas y no me he enterado xD. Un saludo!
zenither escribió:rinorapp escribió:Buenas! pues nada, decidido a retomar el wg2 me veo que con una gtx770 el juego me va escasamente a 30 fps, a alguno le pasaba con esta tarjeta? es que hace tanto tiempo que no entro que a lo mejor han cambiado cosas gráficas y no me he enterado xD. Un saludo!
A mi con una 7950 en arco de león me petardea y me baja a 15fps
Orbatos_II escribió:madsuka escribió:Cual es la mejor manera de sacar mucho oro rapidamente?
Vender precursores de legendarias
"No tan rápido" puedes ponerte a matar montones de bichos en Orr, por ejemplo asaltando templos y vender luego lo que te caiga.
PD: No recomiento asaltar un templo en solitario... ni con un amigo
tutekio escribió:Orbatos_II escribió:madsuka escribió:Cual es la mejor manera de sacar mucho oro rapidamente?
Vender precursores de legendarias
"No tan rápido" puedes ponerte a matar montones de bichos en Orr, por ejemplo asaltando templos y vender luego lo que te caiga.
PD: No recomiento asaltar un templo en solitario... ni con un amigo
ruta de campeones de forjaescarcha, a dia de hoy no veo nada mas rapido para hacer pasta.
verdezito escribió:Una consulta, que espero que no entre en juicios de ningún tipo y se quede en una consulta lo más aséptica posible... dejé el juego hace muchos meses por el mismo motivo que la mayoría, aparte del contenido "de quita y pon" no encontraba nada para hacer que me motivase. De nuevo repito, no critico al juego ni a la forma de poner el contenido, sólo hago hincapié en que ese estilo de contenido a mí no me gusta, personalmente como "coleccionista" no pude con un sistema en el que si dejaba el juego un mes a lo mejor me perdía varias mascotas y chorradas similares para el personaje.
¿Han puesto a lo largo de estos meses en PVE (importante) algo más para hacer o han hecho alguna modificación importante en ese sentido? Lo dejé con todos los personajes al máximo, casi todas las profesiones y algunas legendarias en mi poder, hasta ahí me lo pasé genial pero no quiero pasar por el aro del contenido "de quita y pon" (lo digo para que sepáis a qué me refiero, no como crítica).
chupito_brisco escribió:hola, acabo de comprar el guild wars 2 a 5 euros, así que me anoto al hilo
pqpnash escribió:A) Si lo has comprado a 5€ en una página de internet:
Yo de ti no jugaría mucho o no jugaría tranquilo, pues te aseguro que te banearán por compra fraudulenta o cosas así. Así que vete preparando para un baneo inminente, igual no es hoy, igual no es mañana, pero seguro que será xD. Yo despues de mi baneo pude recuperar todo lo que tenía hecho, pero tambien leí en foros (por tanto no se si es verdad o no) que otra gente perdió todo y tuvo que crearse una cuenta nueva.
B) Si te lo ha vendido un particular:
Felicidades porque por 5€ es un regalo. Ahora bien, esperemos que el tío que te vendió la cuenta no haga reclamación como si se la hubieran robado, pq de ser así y de darle la razón Anet, te quitaran la key y habrás perdido 5€.
_Ericoz_ escribió:Si ha comprado una Key a 5€, y es válida, no entiendo porqué deberían banearlo, no seas agorero
BBLJoestar escribió:Algo no me cuadra, acabo de completar todos los mapas de Tyria (me faltan solo los del World VS World para el 100%), pero aparentemente Anet ha ido poniendo con las actualizaciones nuevos puntos de interés y demás en algunos mapas. El caso es que he ido a ver los puntos que me faltaban... Y no me aparecen en el mapa, con lo cual no puedo conseguirlos.
¿Hay que meterse en algún lado para desbloquearlos o qué?
BBLJoestar escribió:Una pregunta de las legendarias... El regalo que tengo que hacer, ¿he de hacerlo con un personaje en concreto? Por ejemplo, para hacer el Regalo de Luz necesito tener Forjador de Armaduras a 400. ¿Puedo hacerlo con un personaje y pasarselo a otro?
BBLJoestar escribió:Algo no me cuadra, acabo de completar todos los mapas de Tyria (me faltan solo los del World VS World para el 100%), pero aparentemente Anet ha ido poniendo con las actualizaciones nuevos puntos de interés y demás en algunos mapas. El caso es que he ido a ver los puntos que me faltaban... Y no me aparecen en el mapa, con lo cual no puedo conseguirlos.
Orbatos_II escribió:BBLJoestar escribió:Algo no me cuadra, acabo de completar todos los mapas de Tyria (me faltan solo los del World VS World para el 100%), pero aparentemente Anet ha ido poniendo con las actualizaciones nuevos puntos de interés y demás en algunos mapas. El caso es que he ido a ver los puntos que me faltaban... Y no me aparecen en el mapa, con lo cual no puedo conseguirlos.
Una vez tienes un mapa "completo" no te hace falta volver a completarlo. Si ponen algún punto nuevo este no cuenta para completar el mundo.
No obstante, una cosa es completar mapa, y otra diferente complezar zonas. A ver como te lo explico...
Hay un título que consiste en desbloquear todos los puntos de interes, vistas, corazones y puntos de atributo, y este no cambia si añaden o quizan a posteriori nuevos.
Hay otros de "Pionero", que consisten en haber estado en todo el mapa, que está dividido en zonas. Hay mapas con zonas "escondidas" que no tienen ni puntos de interes, ni corazones ni nada por el estilo. A veces son puzles de saltos escondidos, cavernas o cosas por el estilo. Para estos títulos mejor te pillas los mapas de la GW2 wiki de cada "mapa" y lo comparas en el tuyo para ver si está todo abierto.
Un ejemplo típico sería el puzzle de saltos del monte Maelstrom, una zona del mapa que no cuenta para completar el mismo, y que esta al este de la mazmorra y adonde solo se puede acceder tras liquidar a un bicho en algunas partes del mapa y entrar por un portal.
Pulverizador antitoxinas
¡Preparaos para la batalla con una nueva habilidad de curación universal! Una dosis de este sofisticado pulverizador antitoxinas os purificará a vosotros y a los aliados cercanos curándoos del veneno, tormento, confusión y toxina. Esta habilidad está disponible para personajes de todas las profesiones.
Esquirla de obelisco krait
¡Completad el metalogro “La Torre de las Pesadillas” para recibir una esquirla de obelisco krait para vuestros mapas de origen, que puede servir como un lugar de poder para ganar un punto de habilidad o cargar cristales de cuarzo!
ApoLo escribió:XeeSusH El obelisco krait se te añade a tu hogar (si eres humano esta al noreste en linde de la divinidad.Es un obelisco que te sube un punto de habilidad con cada personaje una vez al dia.
Orbatos_II escribió:No se saben los requerimientos ni lo que hará falta para forjar una prelegendaria, pero apostaría algo a que se darán 2 condiciones
1: Profesión a nivel 500 (caro, muy caro)
2: Materiales surrealisticamente caros y con un drop muy muy bajo (y muchos)
No creo que hacer una prelegendaria sea tan "simple" (leanse las comillas) como hacerte un arma ascendida, que ya cuesta un pico interesante y un tiempo respetable.
Calculos mas o menos "simples" nos dicen que solo subir la artesanía de 400 a 500 te puede salir en materiales por alrededor de 200 oros, luego junta los materiales para una ascendida, que incluyen 500 fragmentos imperiales, 500 de dragonita e ingentes cantidades de hierro, acero, aceroscuro y mitril... mucho, mas agentes termocatalíticos (caros), obsidianas (mas caras), y ectos. Añade el coste de las recetas que tampoco son baratas (laureles, oro y karma... bastante).
Eso para un arma ascendida, para una precursora, posiblemente los requerimientos serán similares hasta cierto punto, pero posiblemente la receta costará una burrada interesante y posiblemente pidan desde luego materiales adicionales de cualquier tipo (ya podemos temblar)
Si añadimos el "detalle" de que encima que en este mes, o poco mas aparecerán las artesanías de armaduras a 500... se presentan "tiempos interesantes"
Si asumimos que cada pieza de armadura tenga unos requerimientos similares a los de un arma... me veo los templos de Orr muy muy transitados, habrá que hacer cola
XeeSusH escribió:ApoLo escribió:XeeSusH El obelisco krait se te añade a tu hogar (si eres humano esta al noreste en linde de la divinidad.Es un obelisco que te sube un punto de habilidad con cada personaje una vez al dia.
Gracias por la respuesta. Consumo el objeto, voy a mi mundo origen (La Arboleda) y luego ¿qué? ¿Tengo que ir a un punto del mapa, es automático? Estoy un poco perdido
ApoLo escribió:XeeSusH escribió:ApoLo escribió:XeeSusH El obelisco krait se te añade a tu hogar (si eres humano esta al noreste en linde de la divinidad.Es un obelisco que te sube un punto de habilidad con cada personaje una vez al dia.
Gracias por la respuesta. Consumo el objeto, voy a mi mundo origen (La Arboleda) y luego ¿qué? ¿Tengo que ir a un punto del mapa, es automático? Estoy un poco perdido
Tienes que ir a tu hogar, a la zona de tu personaje de la historia personal y alli estara una veta de obelisco krait donde podras ganar un punto de habilidad con tu personaje o personajes.Vamos que no sirve de mucho.
BBLJoestar escribió:Uff, es que no se si seguir haciéndome la Sunrise o que, llevo el 31% hecho, tengo el regalo de Ascalon desde hace tiempo ya preparado para hacerme el Regalo de Luz, y si van a cambiar las recipes, pues como que no me hace mucha gracia xD