GaldorAnárion escribió:lwordl escribió:Como se hace el reto de saltos ese de la torre del rey loco , no lo hice el año pasado
En valle de la reina, colinas kessek y gendarran (Hasta donde yo se) salen portales (se ven en el mapa) de algunos salen mobs y no puedes entrar por ellos pero en otros sí, una vez entras hay una npc ahí, hablas con él y vas a la torre del reloj del rey loco.
pqpnash escribió:Solo hasta mañana:
"¡Solo durante un día, vamos a ofrecer Guild Wars 2 a nuestro precio más rebajado! El domingo 20 de octubre, tanto la edición digital como la edición digital deluxe tienen un 40% de descuento. Daos prisa, esta oferta se aplica solo a la edición digital y la edición digital deluxe compradas a través de http://ow.ly/pX3H1 desde el 19 de octubre de 2013 a las 21:01, hora española (12:01, hora del Pacífico) hasta el 21 de octubre de 2013 a las 08:59, hora española (20 de octubre de 2013 a las 23:59, hora del Pacífico)."
Corred insensatos.
anikilador_imperial escribió:Completamente de acuerdo. Yo me conecte 15 minutos, vi el panorama, y me largue. De hecho, ya he ido a lo basto, he desinstalado el cliente y que le den, tanto del sobremesa como del portatil. No quiero volver a ver este juego mas. No tiene remedio... bueno, si tiene, pero Arenanet prefiere poner skins de pago y hachas infinitas en el bazar.
Orbatos_II escribió:Que haya contenido "periódico", como lo del Rey Loco, Navidad y festividades varias (como lo del sagracio del cielo) tiene un pase. Si te lo quitan ahora, lo volverán a poner dentro de un tiempo, pero el quitar por ejemplo una mazmorra que no estaba mal "porque si" me parece un desperdicio.
AbueloNemesis escribió:Orbatos_II escribió:Que haya contenido "periódico", como lo del Rey Loco, Navidad y festividades varias (como lo del sagracio del cielo) tiene un pase. Si te lo quitan ahora, lo volverán a poner dentro de un tiempo, pero el quitar por ejemplo una mazmorra que no estaba mal "porque si" me parece un desperdicio.
Pero si te das cuenta parece que han cambiado su política en torno a ese tema, claro ejemplo es la nueva ruta de pérgola. Yo veo muy posible que en un futuro vuelvan a incluir de alguna manera las mazmorras que en su momento pusieron por tiempo limitado.
Orbatos_II escribió:AbueloNemesis escribió:Orbatos_II escribió:Que haya contenido "periódico", como lo del Rey Loco, Navidad y festividades varias (como lo del sagracio del cielo) tiene un pase. Si te lo quitan ahora, lo volverán a poner dentro de un tiempo, pero el quitar por ejemplo una mazmorra que no estaba mal "porque si" me parece un desperdicio.
Pero si te das cuenta parece que han cambiado su política en torno a ese tema, claro ejemplo es la nueva ruta de pérgola. Yo veo muy posible que en un futuro vuelvan a incluir de alguna manera las mazmorras que en su momento pusieron por tiempo limitado.
No se... eliminaron una ruta porque aparentemente "no tenía arreglo" y en su lugar han puesto otra.
Que haya contenido temporal, si siguen su idea de "mundo viviente" es inevitable. Los campamentos Norn que escapaban de la alianza fundida ahora están abandonados, aparecieron algunas cosas nuevas, pero obviamente si se les derrotó, no pueden estar "ahi" perpetuamente (aunque sigan apareciendo con Scarlet).
La zona donde se ubicaba el sagrario de los vientos... bueno, es medio "normal" que si no hay nada interesante ahora ahi, los barcos no vayan (y por lo tanto sea inaccesible hasta que vuelvan). De hecho si aceptamos la idea del "mundo viviente" es medio "logico" que esa mazmorra ya no exista, aunque se podía haber añadido a los fractales o tener algún mecanismo para "rememorar" mazmorras que vayan eliminandose de una forma u otra, y que permitan a la gente hacerse con las recompensas de las mismas. No me parece justo que ahora mismo (por ejemplo) no puedas conseguir unos "guantes fundidos" simplemente porque la mazmorra ya no existe.
GaldorAnárion escribió:Esa "habilidad" nueva será una gilichorrada para el chorroviento, vamos es imposible que metan una nueva skill que solo se puede conseguir durante 2 semanas y que luego los que no la tengan estén en desventaja.
zenither escribió:Primeras 2 horas en Guild Wars 2.
Jugué una temporada al wow. Muy divertido y el echo de tener traducción de voces era un punto a su favor. Jugaba con mi mujer en plan casual. Casi cada día pero nunca hicimos raids ni eramos pro ni nada.
El Guild wars 2 en este ratito me ha parecido un poco caótico. No le encuentro sencillez de interfaz ni facilidad a la hora de aprender la dinámica del juego. El apartado grafico es bastante bueno y se agradece. En las luchas no te enteras de nada. Es un cumulo de golpes y de números por ahí bailando que no me dejan disfrutar de ese momento.
He notado bajones grandes de fps. Con mi recién estrenada 7950 no entiendo como me baja a 15fps.
Pero quiero seguir jugando para ver si me voy adaptando
lwordl escribió:zenither escribió:Primeras 2 horas en Guild Wars 2.
Jugué una temporada al wow. Muy divertido y el echo de tener traducción de voces era un punto a su favor. Jugaba con mi mujer en plan casual. Casi cada día pero nunca hicimos raids ni eramos pro ni nada.
El Guild wars 2 en este ratito me ha parecido un poco caótico. No le encuentro sencillez de interfaz ni facilidad a la hora de aprender la dinámica del juego. El apartado grafico es bastante bueno y se agradece. En las luchas no te enteras de nada. Es un cumulo de golpes y de números por ahí bailando que no me dejan disfrutar de ese momento.
He notado bajones grandes de fps. Con mi recién estrenada 7950 no entiendo como me baja a 15fps.
Al quitar la trinidad ( dps , tank , healer ) , han hecho piñatas . Aporrear el teclado y esquivar las áreas.
zenither escribió:lwordl escribió:zenither escribió:Primeras 2 horas en Guild Wars 2.
Al quitar la trinidad ( dps , tank , healer ) , han hecho piñatas . Aporrear el teclado y esquivar las áreas.
A que te refieres con esquivar las áreas?
lwordl escribió:Imaginando la trinidad con el guildwars 2 , en mi opinión hubiera quedado mucho mejor , odio las piñatas
anikilador_imperial escribió:Al final han sacado una expansion para Guild Wars 2![poraki]
Sófriterd escribió:P.D: Que tiempos aquellos, donde rajabas del juego y te mandaban al WOW... Y los que te contestaban eso, han sido los primerísimos en emigrar.
Zafer escribió:Tampoco es tan casual m0wly solo que si que es cierto que ahora mucho de los que lleven de desde la salida lo tendrán todo y cualquier parte del juego se hace simple, pero ten en cuenta el numero de horas que llevas también, que no las sé, pero con que sean mas de 1000 en un juego sin cuotas me parece suficiente.
GaldorAnárion escribió:Edit: Que por cierto, que vengan ahora a decirme que en el wow tardas la vida en equiparte, que vengan, por que lo de este juego es exagerado, tardaría meses en equiparme los 2 accesorios, el amuleto y el anillo ascendidos que me faltan. Y eso que ya de las armas ascendidas me olvido.
Orbatos_II escribió:GaldorAnárion escribió:Edit: Que por cierto, que vengan ahora a decirme que en el wow tardas la vida en equiparte, que vengan, por que lo de este juego es exagerado, tardaría meses en equiparme los 2 accesorios, el amuleto y el anillo ascendidos que me faltan. Y eso que ya de las armas ascendidas me olvido.
Un anillo y un amuleto... un mes con los laureles mas o menos. Las armas ascendidas son jodidas solo en lo que es subir la artesanía a 500, el resto se consigue con relativa facilidad. Lo único un poco mas complicado para el "casual" es la draconita, porque los fragmentos una vez que sabes donde y como caes, es fácil con ganas. El resto de los materiales, con la posible excepción de la materia oscura (que está algo mas jodida) es bastante simple, de hecho yo que debería de tener el título de "casual player" tengo ya acero de Deldrimor para 2 armas sin despeinarme.
Si eres habitual a mazmorras, ya ni te cuento. Te sobraría material por todos lados
GaldorAnárion escribió:Orbatos_II escribió:GaldorAnárion escribió:Edit: Que por cierto, que vengan ahora a decirme que en el wow tardas la vida en equiparte, que vengan, por que lo de este juego es exagerado, tardaría meses en equiparme los 2 accesorios, el amuleto y el anillo ascendidos que me faltan. Y eso que ya de las armas ascendidas me olvido.
Un anillo y un amuleto... un mes con los laureles mas o menos. Las armas ascendidas son jodidas solo en lo que es subir la artesanía a 500, el resto se consigue con relativa facilidad. Lo único un poco mas complicado para el "casual" es la draconita, porque los fragmentos una vez que sabes donde y como caes, es fácil con ganas. El resto de los materiales, con la posible excepción de la materia oscura (que está algo mas jodida) es bastante simple, de hecho yo que debería de tener el título de "casual player" tengo ya acero de Deldrimor para 2 armas sin despeinarme.
Si eres habitual a mazmorras, ya ni te cuento. Te sobraría material por todos lados
Pero es que no son solo un anillo y un amuleto, son 2 anillos, 1 amuleto y 2 accesorios, y todos pueden ser ascendidos y sólo se compran por laureles que como máximo puedes conseguir 40 al mes más o menos,o me estoy equivocando en algo y estoy metiendo la pata?
Por eso digo que se tarda mucho tiempo, y bueno en PVE pues no importa mucho, pero en wvw si, que al final sumas todo, armas, accesorios, anillos, amuleto, y las futuras armaduras ascencidas y el que más tiempo lleve viciando va a tener ventaja y eso no deberia pasar en pvp. Deberian separar del todo el WvW del PVE. Mi opinión.
GaldorAnárion escribió:
Por eso digo que se tarda mucho tiempo, y bueno en PVE pues no importa mucho, pero en wvw si, que al final sumas todo, armas, accesorios, anillos, amuleto, y las futuras armaduras ascencidas y el que más tiempo lleve viciando va a tener ventaja y eso no deberia pasar en pvp. Deberian separar del todo el WvW del PVE. Mi opinión.
zenither escribió:Mi segundo dia de Guild Wars 2. Aprox 1 hora y media. HAgo pve con mi mujer. Al igual que ayer, me sigue pareciendo muy lioso todo. Se te activan misiones que no has aceptado. (en el wow, las misiones te las daban personajes que tenian un signo en la cabeza, si queria ibas a aceptarlas o no ibas).
No se, no veo claridad en este juego. Demasiadas cosas en pantalla y voy perdido por el mapa haciendo misiones que me voy encontrando
ColinJohanson escribió:You’ll be able to acquire the skill forever, it’s simply easier to earn (doesn’t cost skill points) during the release window.
Orbatos_II escribió:zenither escribió:Mi segundo dia de Guild Wars 2. Aprox 1 hora y media. HAgo pve con mi mujer. Al igual que ayer, me sigue pareciendo muy lioso todo. Se te activan misiones que no has aceptado. (en el wow, las misiones te las daban personajes que tenian un signo en la cabeza, si queria ibas a aceptarlas o no ibas).
No se, no veo claridad en este juego. Demasiadas cosas en pantalla y voy perdido por el mapa haciendo misiones que me voy encontrando
Hay "misiones" y hay cosas que no son misiones. Los eventos, salvo casos puntuales no se "activan", son cosas que ocurren en el mundo estes tu o no (que debería de ser lo normal) y tu te unes o no te unes a esos eventos.
Los "corazones" son igualmente algo opcional. No tienes que activarlos, ni llevar una lista de los mismos. Simplemente cuando te acercas te comunica que hay tal o cual tarea, y tu la haces o no, o la empiezas hoy y la terminas otro día.
Las "misiones" en el sentido clásico de la palabra, estilo WoW serían las de tu história personal, pero los eventos ocurren y en muchas ocasiones son necesarias varias personas (a veces bastantes) para poder completarlos con éxito.
Lo bueno (o malo) es que no tienes que preocuparte de seguir listas ni ordenes, tu paseas por el mapa, y haces lo que se te antoje. Nada es obligatorio, ni vas a dejar de subir de nivel o de poder ir a otros mapas por hacer o no algo
PD: Sobre la nueva skill
https://forum-en.guildwars2.com/forum/l ... ost3086982ColinJohanson escribió:You’ll be able to acquire the skill forever, it’s simply easier to earn (doesn’t cost skill points) during the release window.
Vamos, que tras el "evento" la skill quedará como otra mas, que se podrá conseguir con puntos de habilidad
zenither escribió:Gracias!!
Dos dudas que tengo. Todo el rato que estoy jugando lo hago en grupo con mi mujer, entonces el tema de la historia personal, nos cuenta a los dos?
Por otro lado. He visto que hay cosas que se pagan en carma. Cuales son las que se pagan en carma y las que se pagan con dinero?
Sófriterd escribió:zenither escribió:Gracias!!
Dos dudas que tengo. Todo el rato que estoy jugando lo hago en grupo con mi mujer, entonces el tema de la historia personal, nos cuenta a los dos?
Por otro lado. He visto que hay cosas que se pagan en carma. Cuales son las que se pagan en carma y las que se pagan con dinero?
No, la "jistory personal", sólo cuenta para el que la inicia. Si tú comienzas tu historia personal, será solo a tí, a quién le avance. Ir con alguien, es para facilitar las cosas durante las misiones.
Sófriterd escribió:zenither escribió:Gracias!!
No, la "jistory personal", sólo cuenta para el que la inicia. Si tú comienzas tu historia personal, será solo a tí, a quién le avance. Ir con alguien, es para facilitar las cosas durante las misiones.
Los mercaderes de karma, tienen un triángulo en la cabeza color rosita. Los únicos interesantes, son los vendedores de karma de los monasterios de los dioses humanos en Orr. Vamos, los 3 últimos trozos del mapa del juego. Ahí podrás equiparte full exóticos sólo con karma. Te aconsejo que lo guardes hasta que llegues a esas zonas.
Los mercaderes normales, tienen un símbolo de monedas sobre la cabeza. Ahí podrás comprar las herramientas de reciclaje normal y especial (para los amarillos y naranjas) y las herramientas de recolección de madera, metal y hierbajos.
zenither escribió:Sófriterd escribió:zenither escribió:Gracias!!
Los mercaderes de karma, tienen un triángulo en la cabeza color rosita. Los únicos interesantes, son los vendedores de karma de los monasterios de los dioses humanos en Orr. Vamos, los 3 últimos trozos del mapa del juego. Ahí podrás equiparte full exóticos sólo con karma. Te aconsejo que lo guardes hasta que llegues a esas zonas.
Los mercaderes normales, tienen un símbolo de monedas sobre la cabeza. Ahí podrás comprar las herramientas de reciclaje normal y especial (para los amarillos y naranjas) y las herramientas de recolección de madera, metal y hierbajos.
Entonces lo mejor es ir juntos pero no hacer grupo? Es que vamos siempre juntos y avanzamos a la misma vez. Somos la misma raza, pero yo soy guerrero y ella es guardiana del bosque
Adinx escribió:
No es eso, id juntos en grupo. Al ser ambos de la misma raza las quest de historia las haréis en los mismos mapas casi seguramente así que si coinciden las hacéis juntos y sino pues primero hacéis una y luego otra, tampoco son mu largas que digamos. Yo lo hice así, jugaba con mi pareja yo era Guardabosques y el Elementalista, ambos humanos y cuando coincidían bien y cuando no pos nos ayudábamos. No abandones a tu mujer por ahí solita en Tyria :3
EDIT: Lo metí todo dentro del quote xD
zenither escribió:Adinx escribió:
No es eso, id juntos en grupo. Al ser ambos de la misma raza las quest de historia las haréis en los mismos mapas casi seguramente así que si coinciden las hacéis juntos y sino pues primero hacéis una y luego otra, tampoco son mu largas que digamos. Yo lo hice así, jugaba con mi pareja yo era Guardabosques y el Elementalista, ambos humanos y cuando coincidían bien y cuando no pos nos ayudábamos. No abandones a tu mujer por ahí solita en Tyria :3
EDIT: Lo metí todo dentro del quote xD
Gracias!!!
Sabeis alguna guia donde salgan los mapas con las localizaciones de los minerales? He mirado la wiki de guild wars 2 pero no me aclaro demasiado.
zenither escribió:Sabeis alguna guia donde salgan los mapas con las localizaciones de los minerales? He mirado la wiki de guild wars 2 pero no me aclaro demasiado.
Orbatos_II escribió:zenither escribió:Sabeis alguna guia donde salgan los mapas con las localizaciones de los minerales? He mirado la wiki de guild wars 2 pero no me aclaro demasiado.
Como te han comentado, son aleatorios y cambian semanalmente. Uno de los motivos es "fastidiar" a programas automatizados "bots" que se dediquen a minear constantemente.
No obstante no suele hacer falta mucho material, es fácil que te encuentres con montones y montones de menas al llegar a lvl 80, y con un poco de paciencia es muy sencillo.
No obstante, hay materiales como maderas de tiers intermedios, y minerales como hierro o platino que han subido una cafrada de precio, y son una buena fuente de ingresos si los vendes en la subasta.
El motivo es que para las artesanías de muy alto nivel de armas (500) se gasta mucho de todo, incluso hierro y platino y mucha madera para crear nuevos materiales, como madera espiritual o acero de Deldrimor.
Una pista: Las menas minerales suelen concentrarse en la falda de montañas o colinas, en general zonas montañosas. La madera en "bosques" a menudo, aunque a veces eso no ocurre asi (hay excepciones)
En algunos lugares "complicados" a menudo se encuentran menas "ricas" que pueden minearse mucho mas que las normales