Naitguolf escribió:
Branbal escribió:Naitguolf escribió:
Juro que no lo digo para echar mierda, pero hasta en esas fotos parecen armaduras sacadas de un free to play.
En todos los MMORPG's hay armaduras mierda, sean o no free to play, a ver si eso ahora va a ser una característica de GW2 específica o algo.
PERCHE escribió:las fotos son sacadas del foro oficial de uno que las pego, las de tia siempre suelen quedar mucho mejor en todos los set que la de los tios, por eso siempre lucen un poco mejor.En todos los MMORPG's hay armaduras mierda, sean o no free to play, a ver si eso ahora va a ser una característica de GW2 específica o algo.
totalmente de acuerdo pero tambien ten en cuenta que esas armaduras se suponen que son el top del juego y costara lo suyo sacarlas.
NeoADSL256 escribió:Flipad con estas, esto si que son armaduras, ojala tomen ejemplo futuros mmorpg por que son un vacile
http://vimeo.com/75558390
y por cierto el juego sera free to play
NeoADSL256 escribió:Flipad con estas, esto si que son armaduras, ojala tomen ejemplo futuros mmorpg por que son un vacile
anikilador_imperial escribió:NeoADSL256 escribió:Flipad con estas, esto si que son armaduras, ojala tomen ejemplo futuros mmorpg por que son un vacile
Joder, quiero ese juego a la de ya sera un grinder coreano, pero me encanta cuando son tan bonitas las cosas
Capell escribió:
A ti lo que te ha molado es que se pueda desvestir a las chicas, no mientas jajaja. La verdad es que molan las armaduras de ese juego, la cosa es... ¿se podrá modificar como se ve ahí? En plan achicar cierta parte y demás.
La verdad, las armaduras son muy comunes, pero a veces es mejor hacer armaduras comunes y que queden bonitas que hacer armaduras "especiales" y salgan aberraciones... que las hay a pares xD Aunque eso sí, deberían también fijarte un poco en Monster Hunter en ese sentido, que muchas armaduras son la hostia xD
Eso adaptado a un motor gráfico mas potente sería la hostia.
Orbatos_II escribió:Los guardianes son putas picadoras de carne, bien llevados (y no tan bien) son durísimos los muy cabrones
kuffer escribió:El hallazgo mágico ha sido sustituido por la suerte recientemente. Todos los equipos que tuvieses con hallazgo se han quedado sin ese atributo y éste te ha sido dado en modo de esos objetos de suerte. Te los tomas y se te acumulan en la cuenta hasta un máximo de 300.
Corrijanme si me equivoco.
Pequadt escribió:kuffer escribió:El hallazgo mágico ha sido sustituido por la suerte recientemente. Todos los equipos que tuvieses con hallazgo se han quedado sin ese atributo y éste te ha sido dado en modo de esos objetos de suerte. Te los tomas y se te acumulan en la cuenta hasta un máximo de 300.
Corrijanme si me equivoco.
Gracias por la info. Deduzco entonces que el hallazgo magico/suerte es permanente? (si tomo un consumible que me sube un 5%, es para siempre?)
LanzaTM escribió:A ver, una pregunta sencilla. Para alguien como yo, que nunca he jugado a un juego de este estilo, me recomendáis Guild Wars 2? No voy a jugar 3h al día y me atrae mucho que no tenga cuotas; sin embargo he pensado también en WoW porque su diseño artístico me gusta más y le veo con mas carisma. Hay mucha gente jugando a GW2? Alguna otra opción?
PD: Sorry x el copy paste del otro foro
kuffer escribió:Aprovecho yo con otra dudita. Se que hace tiempo que están fractales pero nunca habia echado demasiada cuenta, creo que mi cuenta va por lvl 7. Se que dan un equipamiento que es el mejor actualmente y que toca en fractales, creo que es el objeto de espalda no??? Y otra cosa, a partir de lvl 10 habia una condición que se quitaba con un equipo de fractales también. Pueden explicarme esto con mas detenimiento?? con un MP me vale, pero quizás si lo exponen sirva a mas gente.
Capell escribió:LanzaTM escribió:A ver, una pregunta sencilla. Para alguien como yo, que nunca he jugado a un juego de este estilo, me recomendáis Guild Wars 2? No voy a jugar 3h al día y me atrae mucho que no tenga cuotas; sin embargo he pensado también en WoW porque su diseño artístico me gusta más y le veo con mas carisma. Hay mucha gente jugando a GW2? Alguna otra opción?
Tienes Aion, que es gratuito totalmente, pero se queda bastante por debajo de WoW y GW2. Luego, tienes El señor de los anillos Online que está a un nivel muy alto (un poco mas bajo quizás que WoW) pero es totalmente gratuito, aunque necesitarás "farmear" unos puntos para poder seguir avanzando en el juego (o pagar dinero real xD)
Luego, GW2 no es un juego que te requiera muchas horas para conseguir las cosas (al contrario que WoW, donde para conseguir el último equipamiento y demás tardarás meses probablemente) pero es mas desafiante en cuanto a las mazmorras jodidas. En WoW tienes el modo normal, hecho para gente que no juega mucho y donde la dificultad es nula, o el modo heroico, donde tienes algo de desafío en las raids. Yo te recomiendo GW2 pues es un juegazo bastante completo, aunque cuando pasen unos meses, si no sacan buen contenido, te quedarás con ganas de mas. WoW tiene contenido para aburrir, pero tiene el problema de las cuotas. Depende de lo que tu busques... También tienes GW1, al que ya no juega tanta gente pero hay gente que sigue jugando, y que tiene su estilo propio.
Según mi propio criterio te recomendaría GW1>GW2>WoW>ESDLAO>Todo lo demás xD
LanzaTM escribió:Capell escribió:LanzaTM escribió:A ver, una pregunta sencilla. Para alguien como yo, que nunca he jugado a un juego de este estilo, me recomendáis Guild Wars 2? No voy a jugar 3h al día y me atrae mucho que no tenga cuotas; sin embargo he pensado también en WoW porque su diseño artístico me gusta más y le veo con mas carisma. Hay mucha gente jugando a GW2? Alguna otra opción?
Tienes Aion, que es gratuito totalmente, pero se queda bastante por debajo de WoW y GW2. Luego, tienes El señor de los anillos Online que está a un nivel muy alto (un poco mas bajo quizás que WoW) pero es totalmente gratuito, aunque necesitarás "farmear" unos puntos para poder seguir avanzando en el juego (o pagar dinero real xD)
Luego, GW2 no es un juego que te requiera muchas horas para conseguir las cosas (al contrario que WoW, donde para conseguir el último equipamiento y demás tardarás meses probablemente) pero es mas desafiante en cuanto a las mazmorras jodidas. En WoW tienes el modo normal, hecho para gente que no juega mucho y donde la dificultad es nula, o el modo heroico, donde tienes algo de desafío en las raids. Yo te recomiendo GW2 pues es un juegazo bastante completo, aunque cuando pasen unos meses, si no sacan buen contenido, te quedarás con ganas de mas. WoW tiene contenido para aburrir, pero tiene el problema de las cuotas. Depende de lo que tu busques... También tienes GW1, al que ya no juega tanta gente pero hay gente que sigue jugando, y que tiene su estilo propio.
Según mi propio criterio te recomendaría GW1>GW2>WoW>ESDLAO>Todo lo demás xD
No sabia nada del ESDLA. Donde puedo descargarlo? Está en castellano? Seguiré leyendo más opiniones para decidirme, pero muchas gracias x tu comentario; GW2 tiene muchas papeletas. Mi duda es si hay mucha gente con la que cruzarte.
Luego, GW2 no es un juego que te requiera muchas horas para conseguir las cosas (al contrario que WoW, donde para conseguir el último equipamiento y demás tardarás meses probablemente)
pero es mas desafiante en cuanto a las mazmorras jodidas. En WoW tienes el modo normal, hecho para gente que no juega mucho y donde la dificultad es nula, o el modo heroico, donde tienes algo de desafío en las raids.
Capell escribió:Tienes Aion, que es gratuito totalmente, pero se queda bastante por debajo de WoW y GW2.
Luego, GW2 no es un juego que te requiera muchas horas para conseguir las cosas (al contrario que WoW, donde para conseguir el último equipamiento y demás tardarás meses probablemente) pero es mas desafiante en cuanto a las mazmorras jodidas.
Shinjitu escribió:Capell para discutir sobre un juego, primero has de probarlo y como tu mismo reconociste páginas atras, jamas has jugado al WOW en un servidor oficial.
Pero este post es de Guild Wars 2 ylno creo que para decirle a alguien que juegue a GW2 tengamos que sacar a relucir otros juegos.
Mi recomendación es, si te gustan los juegos casuals y farmeros, juega a GW2, si te van los retos, mazmorras profundas y un pve bien balanceado juega a otro.
Capell escribió:
Respecto a ti, Branbal, no pienso seguir con tu juego, se nota que eres un fanboy total de WoW y un hater de GW2.
Capell escribió:Shinjitu escribió:Capell para discutir sobre un juego, primero has de probarlo y como tu mismo reconociste páginas atras, jamas has jugado al WOW en un servidor oficial.
Pero este post es de Guild Wars 2 ylno creo que para decirle a alguien que juegue a GW2 tengamos que sacar a relucir otros juegos.
Mi recomendación es, si te gustan los juegos casuals y farmeros, juega a GW2, si te van los retos, mazmorras profundas y un pve bien balanceado juega a otro.
Pruebas de lo puesto en negrita, por favor.
Aparte, Shinji, tu has dejado el juego después de 3000 horas de juego abalando al juego y, tras dejarlo, todo lo que dices es mierdas sobre el. Además, si el pregunta por otros juegos, es normal "sacar a relucir otros juegos", ¿no?
Branbal escribió:Capell escribió:
Respecto a ti, Branbal, no pienso seguir con tu juego, se nota que eres un fanboy total de WoW y un hater de GW2.
No soy un fanboy del WoW, soy un fanboy del FFXIV. Hace años que no toco el WoW. Tampoco soy en hater del GW2, soy un exjugador del GW2 que se siente estafado, como otros muchos y que además intenta evitar que los nuevos jugadores cometan el mismo error de comprárselo sin saber EXACTAMETE lo que ofrece el juego.
Shinjitu escribió:Mira paso ... un saludo y disfruta del GW2 y los juegos que te apetezca porque llevas a lo personal esto.
Para aclarar a la gente. No nos tragamos despues de haber estado en la misma guild.
Capell escribió:Branbal escribió:Capell escribió:
No soy un fanboy del WoW, soy un fanboy del FFXIV. Hace años que no toco el WoW. Tampoco soy en hater del GW2, soy un exjugador del GW2 que se siente estafado, como otros muchos y que además intenta evitar que los nuevos jugadores cometan el mismo error de comprárselo sin saber EXACTAMETE lo que ofrece el juego.
Si hace unos años que no juegas al WoW, entonces no estarás al tanto de la gran cantidad de casualización que ha sufrido ese juego. Antes SI era mas desafiante que el GW2, ahora ni de coña.
pqpnash escribió:En serio.... SOIS UNOS CANSINOS! Será posible que lleveis tantísimos días rayando los unos con lo bueno que es GW2 y los otros con lo malo, fácil y sin contenido que es GW2??? En serio, los 5 que siempre, SIEMPRE estan con el mismo tema, bien podíais abrir un nuevo hilo y hablar allí, porque vamos... debemos llevar 2 semanas leyendo lo mismo una y otra y otra y otra vez. Ya cansa. El que le guste que juegue, y al que no que lo deje, así de fácil vamos, anda que no nos hemos llevado todos decepciones con los juegos, pero eso de pasarse días y días con lo mismo... que esto parece Telecinco coño... Y que conste, que lo digo por ambos bandos, defensores y detractores, pero es que estamos en un punto que cualquier cosa que se diga acaba siempre en lo mismo.
Capell escribió:Si hace unos años que no juegas al WoW, entonces no estarás al tanto de la gran cantidad de casualización que ha sufrido ese juego. Antes SI era mas desafiante que el GW2, ahora ni de coña.
Exacto, dije que lo había tirado en un servidor privado, porque cuando yo jugaba en el oficial la única expansión que había era Burning Crusade. Pero que no haya jugado nunca al oficial te lo has inventado porque te convenía.
LanzaTM escribió:Madre mía la que se ha liado xD Obviamente ningún juego de este estilo es perfecto ni puede mantener contentos a todos sus clientes. En mi caso, no he jugado a ninguno y me gustaría estrenar mi portátil con un juego de esta clase. No tengo vicios ni constumbres ni manías traídas de otros juegos similares, de modo que para mí la experiencia será nueva en cualquier caso. Seguiré leyendo opiniones, muchas gracias a todos
kuffer escribió:Sabeis que soy un apasionado de las armaduras nigromantescas. Imagen de una posible armor del evento de Halloween:
2 Cosas:
1- Será de Gemas??
2- Quedará bien en un charr??
Hagan sus apuestas.
GaldorAnárion escribió:
Edit: Si, sin duda el PVE del WOW es inferior y de menos dificultad que el de gw2 ^^
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jQYObKTIG8
Más de 200 trys los últimos bosses, especial atención a que lo mataron por los pelos quedando solo 1, pero si, fractales o arah es más dificil, sobre todo cuando se pueden encontrar videos de solo lupicus o kills en menos de 1 minuto ^^
kuffer escribió:Pues para mi el Ragnarok Online era mejor que todos y aquí estoy sin dar mis razones.
PD: Mis caramelos!!! yo los vendi en su dia NOOOOOOOOOOO!!!!! Es que lo primero en lo que hay que invertir es en huecos, para guardar toda la mierda que te pueda servir DD.