Hen rikito escribió:pregunta de novatazo...el equipo del pve es el mismo que el de wvw? cuando hablo de equipo me refiero a armas,cascos etc...
GaldorAnárion escribió:¿A vosotros que tal os va en wvw?
Por que me da a mi que para mí no es, me he metido hoy para probar y en un ts con varia gente y con algo de organización mola algo más, pero mi ordenador no puede con él.
Todo al minimo, incluso he bajado la resolución, una zerg grande a 5fps, imposible.
Lo probaré un poco más a ver alguna zerg pequeña o pasear por el mapa y unirme a quien vea, pero pf.
amd phenom x4 955 3.20Ghz
4 Gb ram y ati hd 5850
Yo no se que ordenador hay que tener la verdad, es que la diferencia entre ponerlo al minimo y al máximo es 0, va igual de mal, bueno mal no, es que ni va prácticamente. Y luego por Tyria o en alguna mazmorra juego perfectamente con todo al máximo, pero en cuanto se junta mucha gente el bajón es de aupa.
zenither escribió:Hola a todos
Quiero comprar 2 cuentas de Guild wars 2, si alguien tiene alguna que se ponga en contacto conmigo.
Por cierto....Vengo del wow (jugue durante un par de años en modo casual, a ratitos y siempre con mi mujer, haciendo misiones y cogiendo minerales para despues venderlo) y me gustó bastante por todo el mundo de fantasia que tiene. LA estética es muy acertada.Creeis que el guild wars 2 me enganchará? Jugaré con mi mujer casi seguro.
Quiero comprar 2 cuentas de Guild wars 2, si alguien tiene alguna que se ponga en contacto conmigo.
Por cierto....Vengo del wow (jugue durante un par de años en modo casual, a ratitos y siempre con mi mujer, haciendo misiones y cogiendo minerales para despues venderlo) y me gustó bastante por todo el mundo de fantasia que tiene. LA estética es muy acertada.Creeis que el guild wars 2 me enganchará? Jugaré con mi mujer casi seguro.
GaldorAnárion escribió:zenither escribió:Hola a todos
Por cierto....Vengo del wow (jugue durante un par de años en modo casual, a ratitos y siempre con mi mujer, haciendo misiones y cogiendo minerales para despues venderlo) y me gustó bastante por todo el mundo de fantasia que tiene. LA estética es muy acertada.Creeis que el guild wars 2 me enganchará? Jugaré con mi mujer casi seguro.Te comento.
En ese aspecto casual yo diría que si que os va a gustar, y más si vas a jugar siempre con alguien. Pero nunca se sabe por que gw2 y wow se parecen en que subes un personaje de niveles, ya. En vez de hacer misiones irás por los mapas avanzando, completando los puntos, haciendo eventos etc. La forma de conseguir dinero también es muy diferente. Por ejemplo en GW2 nadie te roba una mena o una planta por que es común a todos.
Como aspectos positivos.
- El estilo artistico es precioso, a mi wow graficamente y artisticamente me gusta mucho, pero gw2 me gusta más.
- Equilibrio de niveles. Para mi es uno de sus puntos fuertes, ser nivel 50 y poder ir al mapa de inicio de una raza lvl 6 y aunque seas algo más fuerte que si fueras nivel 6, no matas a todo bicho viviento de un golpe por que te han bajado a nivel 6.
- Los eventos dinámicos, aunque el patrón de muchos se repite por todo el mapa, cosas como conquistar un poblado o evitar que destruyan un puente a mi me gustan bastante (aunque al rato todo vuelva a estar como estaba)
Como aspectos negativos
- Los mapas son cerrados, corta un poco la inmersión, no hay esa transición entre mapas en la que vas viendo el cambio de ambientación poco a poco, o un puente tenebroso, una escalera en una montaña, etc.
- La curva de evolución de personaje es bastante mala, mientras que en la mayoria de mmos es bastante progresiva desde el nivel 1 hasta el nivel máximo, en gw2 en los 5 primeros niveles sube muchisimo por que desbloqueas todas las skills de armas, luego poco a poco va subiendo hasta el 30, y a partir de ahi es mínima hasta el nivel 80.
- Acaba siendo un poco monotono por el punto de antes y por que haces practicamente lo mismo en todos los mapas, pero bueno lo compensa un poco con lo vivo que se ve el mundo y lo bonito que es.
Son 2 juegos completamente distintos. Pero el ir por el mundo con tu mujer "haciendo misiones", explorando, recolectando materiales, haciendo eventos, unirte a un grupo de gente e ir con ellos por el mapa matando campeones (zergs) yo creo que lo vas a disfrutar más en gw2.
Como último apunte, en gw2 no existe la trinidad del wow (tank-healer-dps), ni hay recursos que manejar (maná, ira, energía, etc). Como ya he dicho, se parecen en que en ambos subes niveles.
zenither escribió:Gracias a todos por vuestros consejos. Estoy en tratos para comprar las dos keys.
Un saludo a todos
edit: Como me pueden vender una cuenta de guild wars 2?
Orbatos_II escribió:PD: He meado sangre... pero tengo artesanía de armas a lvl 500 ahora... solo me quedan dos mas
Sófriterd escribió:Orbatos_II escribió:PD: He meado sangre... pero tengo artesanía de armas a lvl 500 ahora... solo me quedan dos mas
Estas loquísimo.
No digo nada... solo que prepárate para cuando pongan las armaduras ascendidas... ¡¡Muahahahahahaha!!
D3 The BesT escribió:A mi de pequeño me daban 2! pos las pres también vienen de 2 en 2 xD
http://img542.imageshack.us/img542/7977/g9nk.jpg
Orbatos_II escribió:Y como te han comentado, no hay "mana", pero si que hay que gestionar otras cosas, pero en términos de tiempo. Las habilidades, y no solo "las de barra" tienen un tiempo de recarga, otras se acumulan con el tiempo (adrenalina en guerrero, iniciativa en ladrones...) igualmente la habilidad de esquivar (imprescindible) se recarga con tiempo, lo mismo las virtudes de guardián y otras por ese estilo. Es importante al final aprender a gestionar esas "recargas" y no ir dándole a los botones "a la buena de dios".
PD: He meado sangre... pero tengo artesanía de armas a lvl 500 ahora... solo me quedan dos mas
¿Quieres armas ascendidas?....
O te caen "al azar" (con un drop de risa) y te apañas, o te la fabricas
Si, es un coñazo... pero es lo que hay.
NEWREGALO escribió:Y sobre eso de: es lo que hay
Lo dices como o te dedicas a eso o dejas el juego, yo lo veo como otra manera de hacer cosas, en el pokemon entrenas bichos, en el MHF cazas bichos y te creas nuevas armas y armaduras, asta un huerto y aqui aprendes a cocinar para tener bufos o a coser para hacerte un traje, no le veo la pega que pone to dios con las profesiones y el farmeo, anda que no se farmea el MFH y esta to dios (sus seguidores, se entiende) que no cagan con el
GaldorAnárion escribió:Pues nada, a farmear campeones.
Naitguolf escribió:GaldorAnárion escribió:Pues nada, a farmear campeones.
Fixed. Ahora mismo, es lo más interesante...
D3 The BesT escribió:A mi de pequeño me daban 2! pos las pres también vienen de 2 en 2 xD
Efraim27 escribió:D3 The BesT escribió:A mi de pequeño me daban 2! pos las pres también vienen de 2 en 2 xD
Pero tu que es lo que haces!!?? Zommoros es familia tuya o algo? porque madre mía como te premia. Destinas todo el oro a la forja o tiras de vez en cuando y tienes mas suerte de la cuenta?
D3 The BesT escribió:Normalmente hago los eventos diarios, de los dorados que saco, las armaduras se reciclan para ectos, las armas todas a la forja, mezclando puede salir cualquier arma exótica.
Ese mismo dia por la mañana me salió Zas (la pre de la espada), y luego una o dos veces a la semana meto 250 mandobles dorados, y los exoticos que salen también los añado.
Esas Escarlata, una salió de 4 dorados, la otra de 4 exóticos xD
Orbatos_II escribió:D3 The BesT escribió:Normalmente hago los eventos diarios, de los dorados que saco, las armaduras se reciclan para ectos, las armas todas a la forja, mezclando puede salir cualquier arma exótica.
Ese mismo dia por la mañana me salió Zas (la pre de la espada), y luego una o dos veces a la semana meto 250 mandobles dorados, y los exoticos que salen también los añado.
Como no se nos ha ocurrido... no sabemos que hacer todos con 250 o 500 mandobles que caen por ahi
Chico, a mi me caen los días buenos (los que no juego solo una horita... es decir, fines de semana) 7 u 8 excepcionales, y desde luego a menudo ninguno de ellos es un mandoble.
Vamos, que o eres familiar de Mike O´Brian o algo falla
D3 The BesT escribió:Orbatos_II escribió:D3 The BesT escribió:Normalmente hago los eventos diarios, de los dorados que saco, las armaduras se reciclan para ectos, las armas todas a la forja, mezclando puede salir cualquier arma exótica.
Como no se nos ha ocurrido... no sabemos que hacer todos con 250 o 500 mandobles que caen por ahi
Chico, a mi me caen los días buenos (los que no juego solo una horita... es decir, fines de semana) 7 u 8 excepcionales, y desde luego a menudo ninguno de ellos es un mandoble.
Vamos, que o eres familiar de Mike O´Brian o algo falla
Se llama bazar, 250 mandobles dorados = 95g
Y si los crafteas (cosa q no tengo paciencia ni ganas) los sacas por unos 60g-70g.
Si vendes los exoticos que te salen, recuperas unos 30/40g, si los metes también en forja pos mas posibilidades tienes.
Por ahora, mi estadistica personal (lo cual no significa que para todos sea igual) es que entre 1000 y 1200 armas sale pre (y como ya habeis visto, me han salido 2 seguidas cada vez...) asi que si tienes pasta pos es una forma de "invertir".
Por ahora llevo 1 leyenda, 3 albas, 2 escarlata y 1 zas, y sí, la leyenda fue la primera q me salio con dorados random y vendi por 700g, a partir de ahi ir gestionando el dinero e ir metiendo en la forja.
Sigue sin gustarme ninguna legen para necro, asi que no tengo nada mejor q hacer con la pasta q jugar con la forja.. hace ilu ver como salen las pres xD
Y para sacar dorados, unos 15 cada día, solo has de hacer los eventos mundiales, usando gw2stuff los haces todos (o casi todos) en poco mas de 1h, consecutivos, gusano, behe, asolador, etc... y sacas 1 dorado de cofre de interfaz seguro + los que te salgan del cofre de evento...
kuffer escribió:A si???? pues a mi señora ayer le tocó de un tinte que le salió de un bixo en el evento de halloween un tinte abismo. ¿Como te quedas eh? ejem ejem......
D3 The BesT escribió:Orba, en serio, gw2stuff es tu hamijo...
No es perfecto, ya que con los updates la página se escacharrea un poco, pero funciona bastante bien y te marca cada evento por donde va en cada servidor, con las pre-quests, marcandote los tiempos de ventana, etc...
Una vez te acostumbras, solo has de calcular los tiempos del evento y ir cuando te vaya bien, pero casi todos los eventos son consecutivos, incluso si hay poca gente y se tarda en matar algo, se solapan no dando tiempo a hacer 2 y tener q esperar al siguiente ciclo.
Como es normal, cada uno tiene su forma de jugar, tu prefieres reciclar todos los dorados y sacarte las artesanias a 500, yo prefiero solo reciclar armaduras y jugar con la forja metiendo dorados de armas random... y , para mi, las artesanias es gastar pasta "pa'nah" ya que no veo necesidad alguna a tener ascendidas... y si en un caso me interesaran, haria fractales o eventos donde salgan, que se ven bastantes por drop.
La forja es como una máquina tragaperras, es suerte e insistir... sacar pasta, pos todo depende a que te dediques ingame...
Ya tengo el juego instalado en los dos ordenadores.
En el ordenador grande me va perfecto con todo al maximo de graficos.
Pero en el portatil, un i5 con una gt540m y 4gb ram, lo tengo que poner al minimo y asi va por debajo de los 20fps..... sabeis si existe algun parche o algunos drivers que mejores el rendimiento?
Gracias!!!!
Ya tengo el juego instalado en los dos ordenadores.
En el ordenador grande me va perfecto con todo al maximo de graficos.
Pero en el portatil, un i5 con una gt540m y 4gb ram, lo tengo que poner al minimo y asi va por debajo de los 20fps..... sabeis si existe algun parche o algunos drivers que mejores el rendimiento?
Gracias!!!!
GaldorAnárion escribió:Bueno, halloween finiquitado, a espera del día 30 a ver que es lo que tenemos, pero a día de hoy decepcionante, muy decepcionante.
Y no por el contenido, porque la torre, el laberinto, el minijuego de la inquisa, la mini historia, etc, están bien, la ambientación es muy buena y hay cosas para hacer (Aunque no gusta que hayan quitado cosas respecto al año pasado) el problema es cómo lo presentan y cómo lo disfrutamos.
Las recompensas no son recompensas, es su forma de sacar oro del juego o de que la gente con pasta compre oro con dinero, y ahí es cuando hay un problema. Te dan una mini, un nodo de caramelo en tu estancia personal (LOL pero alguien va ahí) y una palmada en la espalda. La otro mini, la bolsa, el bastón, el arco y el escudo sólo los conseguirás con mucho oro, resumiendo, la gente como yo, que hace tiempo que no juega o la gente que juega y tiene el dinero justo ni los huele.
YO hubiera hecho esto.
- Torre del Reloj: Como el año pasado, puedes ir en grupo con amigos y los ves, le da mucha más emoción y diversión. Al completarla la 1º vez del día recibes un cofre que contiene varios items (no solo unos guantes por cuenta) y cada uno tiene un % de salir (Vamos el clásico loot). Repetible cada día y por personaje, no por cuenta. Con esto consigues que quieras ir todos los días mínimo una vez y con cada personaje. Los items pueden ser caramelos, materiales, una mini, alguna skin de armas y armaduras, tartas, etc. Vamos basado en la suerte y la constancia, el que va todos los días tendrá más posibilidades de que le caiga algo chulo.
- Laberinto, lo mismo que en la torre con los Bosses. La bolsa diaria que recibes es la misma que la de la torre pero con otros items.
- Historia, la haría continua, sin tener que pararte para farmear el laberinto y completar el metalogro, y el hijo de Thorn sería un boss de una mazmorra de 5 personas con una bolsa especial, lo mismo que las anteriores, loot clásico en el que influye la suerte.
Vamos, resumiendo, quitaría todo el farmeo enfermizo que tiene el evento (Más bien el juego entero, que cojones) y metía un loot clásico de reset diario, fomentando que la gente quiera hacer cosas todos los días y esté entretenida durante 2 semanas.
Pero es el precio de un mmo sin cuotas y en el que se pueden comprar gemas con oro, que llega un evento estacional y es una excusa para sacar oro del juego para que la gente se vea obligada a comprar gemas con € y no con oro.
Por que vamos, 20k caramelos la mini, 15k la bolsa, las 2 armas y el escudo vamos son incluso más costosos. Es imposible, sólo hay 2 semanas, a poco que quieras la mini, una bolsa y un arma ni estando todo el día farmeando lo conseguirias sin tener que comprar lo que te falta en el bazar. Farmeo enfermizo, 0 diversión
lwordl escribió:Como se hace el reto de saltos ese de la torre del rey loco , no lo hice el año pasado