zenither escribió:Orbatos_II escribió:zenither escribió:Sabeis alguna guia donde salgan los mapas con las localizaciones de los minerales? He mirado la wiki de guild wars 2 pero no me aclaro demasiado.
Como te han comentado, son aleatorios y cambian semanalmente. Uno de los motivos es "fastidiar" a programas automatizados "bots" que se dediquen a minear constantemente.
No obstante no suele hacer falta mucho material, es fácil que te encuentres con montones y montones de menas al llegar a lvl 80, y con un poco de paciencia es muy sencillo.
No obstante, hay materiales como maderas de tiers intermedios, y minerales como hierro o platino que han subido una cafrada de precio, y son una buena fuente de ingresos si los vendes en la subasta.
El motivo es que para las artesanías de muy alto nivel de armas (500) se gasta mucho de todo, incluso hierro y platino y mucha madera para crear nuevos materiales, como madera espiritual o acero de Deldrimor.
Una pista: Las menas minerales suelen concentrarse en la falda de montañas o colinas, en general zonas montañosas. La madera en "bosques" a menudo, aunque a veces eso no ocurre asi (hay excepciones)
En algunos lugares "complicados" a menudo se encuentran menas "ricas" que pueden minearse mucho mas que las normales
Muchas gracias . Lo tendré en cuenta. Ahora estoy empezando con el cobre. En wow habia días y días que me los pasaba recolectando minerales y después vendiendo. Ya conocía las zonas y era bastante rápido. Eso si, nunca he llegado a tener un personaje al tope. En wow en un ser ver privado me quedé en 63. Y nunca llegue a saber que eran raids ni nada de eso....
zenither escribió:Muchas gracias . Lo tendré en cuenta. Ahora estoy empezando con el cobre. En wow habia días y días que me los pasaba recolectando minerales y después vendiendo. Ya conocía las zonas y era bastante rápido. Eso si, nunca he llegado a tener un personaje al tope. En wow en un ser ver privado me quedé en 63. Y nunca llegue a saber que eran raids ni nada de eso....
Orbatos_II escribió:zenither escribió:Muchas gracias . Lo tendré en cuenta. Ahora estoy empezando con el cobre. En wow habia días y días que me los pasaba recolectando minerales y después vendiendo. Ya conocía las zonas y era bastante rápido. Eso si, nunca he llegado a tener un personaje al tope. En wow en un ser ver privado me quedé en 63. Y nunca llegue a saber que eran raids ni nada de eso....
El tema de minerales, maderas y demás gaitas nunca está de mas. Te recomiendo que envies todo regularmente al "banco", y que a medida que llenes, refines en lingotes (con tener una sola artesanía te vale generalmente para poder hacer eso, y de paso subes un poco de nivel sin esfuerzo).
Si te planteas cara a un futuro subir alguna artesanía al máximo, acumula mucho de hierro "para adelante"
Te en cuenta que puedes ir tranquilamente a TODAS las zonas iniciales para ir subiendo de lvl con calma y sin prisas. Subir al máximo es bastante fácil, pero equiparte por completo es un pelin mas complicado.
Olvidate de "autoequiparte" con artesanías, es complicado y sale mas barato comprar directamente equipamiento cada 10 niveles mas o menos (en el bazar "subasta"). Intenta cumplir las misiones diarias y mensuales para acumular laureles, así cuando llegues al nivel máximo podrás comprarte joyería ascendida sin problemas.
Ten en cuenta que por completar mapas (todos los puntos de interés, puntos de habilidad, vistas y "corazones") te dan una recompensa adicional.
Las herramientas de reciclaje del Leon Negro que te puedan salir, guardalas cara a un futuro, porque son extremadamente interesantes para reciclar objetos exóticos (si, se reciclan también en ocasiones)
Mantener abierta una ventana de char en "mapa". Puedes enterarte generalmente así donde ocurren eventos interesantes, e incluso pedir ayuda si os encontrais con algún bicho particularmente tocho. Si te encuentras a uno que pone "Campeón", ni en tus sueños mas húmedos se te ocurra irte a por el, ni aunque seais dos (bueno, si tenéis lvl 80 full equip y el campeón es muy blandito, aún). No obstante si lo anuncias por ese canal, es fácil que vengan varias personas a ayudarte con el, porque los campeones dejan caer siempre un cofre (algunos mas) interesante. Si te parecen monstruos... los hay peores (los legendarios, pero esos solo en un par de mapas al final)
Raids como tal no verás, pero en cuanto estéis en lvl 30 ya se pueden probar mazmorras (al menos una). No te desmoralices si te parecen durísimas, luego con mas nivel y mejor equipamiento la cosa cambia mucho.
En algunos mapas, como por ejemplo el Valle de la Reina podrás encontrar "trenes" de gente que va saltando de punto en punto por el mapa para liquidar campeones. Es un poco aburrido si lo repites mucho, pero como forma ocasional de conseguir algunas cosas diarias, como "asesina de campeones" o similar, y para conseguir un dinerito extra no están mal. Lo malo es que tienes que "aprender" el orden y localizaciones, pero eso no es complicado.
Orbatos_II escribió:No. Si por "minero" entiendes al que "saca material de las minas", cualquier clase puede hacerlo sin necesidad de tener ninguna profesión en especial, con tener un pico y doblar el espinazo, te vale
Profesiones tienes:
De armas:
Armero: Hachas, mazas, espadas, espadones, dagas, etc...
Artificiero: Báculos, focos, varitas...
Cazador: Arcos (largos y cortos), antorchas, pistolas, rifles, cuernos
De armaduras:
Forjador de armaduras (pesada)
Peletero (media)
Sastre (ligera)
Y tienes 2 aparte:
Cocinero (bufos, tintes...)
Joyero (upgrades armaduras, pendientes, anillos, amuletos)
Todas se pueden subir hasta lvl 400, para hacer objetos exóticos, excepto las de armas, que se pueden subir hasta 500 para hacer ascendidos (un nivel mas)
Antes de fin de año teóricamente las de armaduras también subirán hasta 500
Y un comentario para jugar a largo plazo. EL tema no está claro, pero teniendo en cuenta que las armas ascendidas, quedan ligadas... las armaduras puede que sean iguales, de manera que el tier máximo del juego quedará disponible en buena parte, solo para los que creen esas piezas, porque el drop de las mismas es ridículo
jlpman escribió:Buenas, me lo querría pillar y venía a preguntar si sabéis el sitio mas barato. He visto por ahí keys a 25€ y supongo que menos que eso será difícil pero por si acaso yo pregunto .
jlpman escribió:Buenas, me lo querría pillar y venía a preguntar si sabéis el sitio mas barato. He visto por ahí keys a 25€ y supongo que menos que eso será difícil pero por si acaso yo pregunto .
pqpnash escribió:Teniendo en cuenta que llevan dos fines de semana poniendo el juego a 25€ más o menos en la página oficial, la única razón para comprarlo en esas páginas de dudosa procedencia es que os guste el riesgo. Este finde tenían el 40% de descuento.
Yo ya lo dije tropecientas veces en este hilo, yo compré la primera vez en una de esas páginas, y a las pocas semanas estaba baneado y con el cague de no saber si recuperaría la cuenta y por tanto el progreso, o sea que poca risa me hizo. Al final me dieron otra key, pero yo ya no me fiaba y acabé comprando otra en un sitio fiable por algo más de dinero y deshaciendome de la otra; y aunque al final pude recuperar todo, no es algo recomendable.
jlpman escribió:He estado viendo que hay distribuidores oficiales como DLGAMER donde está a 27€, lo que pasa es que veo que se llama Guild Wars 2 Heroic y los idiomas pone francés, inglés y alemán, aunque la página está en completo castellano. Será por que el audio solo viene en ese idioma? por lo que he visto en gameplays el juego tiene textos en castellano compres la versión que compres no?
Ya que me lo voy a comprar en breve aprovecho y pido consejo sobre con qué raza empezar. Vengo de MMO como DC Universe o SWTOR y lo que mas suelo usar es el healer. Se que aquí no es exactamente igual, mirando he visto que igual un Asura y la profesión guardabosques, ingeniero o elementalista, como lo veis?? la profesión se puede cambiar mas adelante o una vez que te creas el personaje no hay vuelta atrás?
MeryYulisa escribió:Me lo compré ayer por 27€ en kinguin.
Otra viciada mas, aun empezando, mi primer juego así, no me se ni mover
biztor escribió:MeryYulisa escribió:Me lo compré ayer por 27€ en kinguin.
esa pagina es fiable? porque vaya precios.
los juegos da igual que sean zona europea o global no?
MeryYulisa escribió:biztor escribió:MeryYulisa escribió:Me lo compré ayer por 27€ en kinguin.
esa pagina es fiable? porque vaya precios.
los juegos da igual que sean zona europea o global no?
Yo es el primero que me pillo y no ha tardado ni cinco minutos. Mi novio se ha pillado mas y todo bien. Esta es escoger al vendedor que mas votos tenga.
jlpman escribió:Al final me lo he pillado en DlGamer que es un distribuidor oficial (lo pone en la página de GW2) por 27,99€, lo había visto por ahí hasta por 24, pero por 4€ paso de jugarme un baneo. Ahora a bajarlo y a disfrutarlo que le llevo tiempo teniendo unas ganas....
Orbatos_II escribió:jlpman escribió:Al final me lo he pillado en DlGamer que es un distribuidor oficial (lo pone en la página de GW2) por 27,99€, lo había visto por ahí hasta por 24, pero por 4€ paso de jugarme un baneo. Ahora a bajarlo y a disfrutarlo que le llevo tiempo teniendo unas ganas....
Pues tomatelo con mucha calma.
Estos juegos, al margen de opiniones a favor o en contra son muy muy grandes. El territorio a explorar es enorme, las opciones del juego (PVE, PVP, WvW) son muy diferentes entre si, hay que aprender poco a poco a manejar la clase que elijas, así como todos los "numeritos" de cada personaje y sus modificadores. Hay muchas, pero muchas cosas que "aprender", de manera que pretender hacerlo en un día es siempre una fuente de fustraciones.
Y una cosa: no tengas nunca miedo de preguntar "in game" por el chat local. Obviamente te encontrarás mas de una vez a auténticos gilipollas, pero también a mucha gente dispuesta a ayudarte en un momento dado. Con calma y recuerda que no juegas solo
MeryYulisa escribió:¿Alguien me puede dar una explicación sencilla del bazar?
¿Como se cuando vendo mis objetos y donde recojo lo que he comprado?
Estoy en valle de la reina. Por lo que he mirado tengo que buscar Rufus, que no se si es una persona o lo que es y no lo veo por ningún sitio
Gracias
Adinx escribió:MeryYulisa escribió:¿Alguien me puede dar una explicación sencilla del bazar?
¿Como se cuando vendo mis objetos y donde recojo lo que he comprado?
Estoy en valle de la reina. Por lo que he mirado tengo que buscar Rufus, que no se si es una persona o lo que es y no lo veo por ningún sitio
Gracias
El bazar lo puedes usar desde donde quieras, pero solo la opcion de vender. Puedes vender igualando la compra mas alta o la mas baja, la mas alta lo vendes instant, la mas baja pues tienes que esperar que alguien te lo compre. Para poder recoger las ganancias tienes que ir a hablar con un subastador, no puedes hacerlo a distancia (para recoger las compras igual).
PD: Vale, creo que acabo de dar contigo ingame xD
Molina28 escribió:Buenas, bueno soy un amante de los mmo, aunque al que siempre he jugado es al WoW hasta hace poco que tras muchos años ya decidi darle descanso y cambiar a otro titulo, este siempre me llamo mucho la atención y pues viendo que esta la heroic edition a 40 euros pues estoy pensando en pillarmela, lo que me gustaría preguntar y que me respondierais es que tal esta este juego en su Endgame, creo que no tiene raids me parecio leer ( no estoy seguro) pero sigue teniendo un buen pve y pvp no? bueno me gustaría que me dijerais si puede ser que me encontraría en su endgame asi por encima a ver si termino de decidirme. Gracias por adelantado
P.D y también si el juego a estas alturas sigue estando bastante poblado ( vamos que no este el server español medio vacio)
MeryYulisa escribió:El otro día me explicaron por el chat del juego como va lo de la artesanía, pero sigo teniendo dudas. ¿Alguien me puede recomendar algún manual para iniciarme?
Que sea muy sencillo, porque he visto varios por ahí que creo que son para gente que lleva muchas horas jugadas, porque yo no me entero de nada :S
Mis artesanías son joyero y peletero, soy humana guardabosques. Tengo nivel 22 y de las artesanías el nivel 17 sobre 75.
¿Si subo estas hasta aquí o mas y luego cambio de artesanía y mas tarde la vuelvo a coger, me toca empezar de cero o seguir desde el nivel que lo dejé?
Gracias
Sí, soy una novata, además del todo, no suelo jugar en pc y es la primera vez en mi vida que juego a un juego de este tipo. Apenas se moverme bien por el mapa
pqpnash escribió:20 oros si tienes que comprar todo, absolutamente TODO lo necesario... obviamente si no ha picado, ni recolectado ni talado nada, absolutamente NADA, mejor que se olvide de las artesanías. Que tire de bazar y andando. Si alguien tiene pensado subir artesanías sin recolectar ningún material está claro que mal va, algo tan básico como el hierro (que ahora se ha disparado por las ascendidas y de ahí que se encareciera) ya serían casi 7 de esos 20 oros que dices.
Otro tema sería que una vez subido al 400 casi siempre sale más rentable comprar en bazar que craftear, pero eso ya son cosas distintas.
GaldorAnárion escribió:Molina28 escribió:Buenas, bueno soy un amante de los mmo, aunque al que siempre he jugado es al WoW hasta hace poco que tras muchos años ya decidi darle descanso y cambiar a otro titulo, este siempre me llamo mucho la atención y pues viendo que esta la heroic edition a 40 euros pues estoy pensando en pillarmela, lo que me gustaría preguntar y que me respondierais es que tal esta este juego en su Endgame, creo que no tiene raids me parecio leer ( no estoy seguro) pero sigue teniendo un buen pve y pvp no? bueno me gustaría que me dijerais si puede ser que me encontraría en su endgame asi por encima a ver si termino de decidirme. Gracias por adelantado
P.D y también si el juego a estas alturas sigue estando bastante poblado ( vamos que no este el server español medio vacio)
Te intentaré contestar con una imágen, que steam está caido y no puedo entrar al POE.
pqpnash escribió:Pues lo que yo he dicho al principio en el post... "Si lo que quieres es ir poco a poco lo que dice Galdor es lo que tienes que hacer. Pero eso ya para gustos, a mi personalmente se me hacia muy pesado ir poco a poco, por eso lo hice según guía."
Obviamente que no va a tener los 20 oros, yo lo que estoy dando es otra opción distinta de subir artesanía. A mi el tener que estar cada poco haciendo artesanía me amargaba mucho, por eso esperé a tener los materiales y tiré de guía, que es lo que digo que ella puede hacer, sino necesita las artesanías para ya y busca formas alternativas de equiparse para pve puede hacer el acopio de materiales; y por eso digo otra vez en el primer mensaje "Pero eso ya para gustos". Asi que lo de "como toda la vida" pues según quien.