[HO] Guild Wars 2

Buf, me paso una misión de historia de nivel 11 con un personaje de nivel 10 y ahora la siguiente es de nivel 14...

No se, se me hace muy aburrido este sistema de subida de nivel que solo sirve para eso.
Leviatan22 escribió:No me convence el sistema de combate y skills, en serio son muy pocas skills de cada arma y no da incentivo para subir nivel.

El sistema de combate desde luego tampoco se diferencia demasiado de otros MMORPGS, si tienes botón de esquivar, pero vamos se gasta enseguida la barra.


El sistema de combate es uno de los mas (si no el que mas) dinámico que ha habido en un MMORPG... que no te guste es bastante distinto. Y bueno, si para ti ver zonas nuevas, conseguir nuevas habilidades, nuevos rasgos, jugar nuevas mazmorras y demás no es suficiente incentivo para subir de nivel huye de los MMO, porque todos son iguales en ese sentido. Aparte si, pocas skills, pero acabas usando mas que en cualquier otro MMORPG, ya que en el 90% de los MMO se usan 4-5 habilidades con la llamada "rotación". Aquí al menos la mayoría son útiles xD

PD: Eso de que no se diferencia lo dicen precisamente los que luego no saben jugar al juego, porque el esquivar no es que se gaste rápido, es que tienes 2 usos, pero se va rellenando rápido. Si sabes manejarte bien, con 2 skills y los 2 esquivar puedes saltarte el 90% de las habilidades de un boss. Aquí necesitas estar en constante movimiento, cosa que por ejemplo no me ha pasado nunca en WoW, ni en Aion ni en el propio GW1, los cuales son bastante mas de estar "parado" en un sitio tirando habilidades. Aquí la mayoría de casteos los puedes hacer mientras te mueves (por no decir todos menos 3-4).

Y para los que hablan del PvP, si os referís al estructurado la verdad es que GW1 era mucho mejor en ese sentido (aunque ojo, este sigue siendo divertido y dinámico, pero no tan profundo). Eso sí, el WvW está muy guapo, y es una novedad que no tenía GW1 y que probablemente disfruten los que disfrutan del PvEvP
Leviatan22 escribió:Buf, me paso una misión de historia de nivel 11 con un personaje de nivel 10 y ahora la siguiente es de nivel 14...

No se, se me hace muy aburrido este sistema de subida de nivel que solo sirve para eso.


Porque hay que hacer también misiones secundarias (corazones) para subir, siempre es mejor que matar tropecientos mil bichos porque sí.
AbueloNemesis escribió:
Leviatan22 escribió:Buf, me paso una misión de historia de nivel 11 con un personaje de nivel 10 y ahora la siguiente es de nivel 14...

No se, se me hace muy aburrido este sistema de subida de nivel que solo sirve para eso.


Porque hay que hacer también misiones secundarias (corazones) para subir, siempre es mejor que matar tropecientos mil bichos porque sí.


Básicamente junto con los eventos, las artesanías y la historia, los "corasonsitos", son las únicas maneras de subir de nivel con decencia.
Capell escribió:
Leviatan22 escribió:No me convence el sistema de combate y skills, en serio son muy pocas skills de cada arma y no da incentivo para subir nivel.

El sistema de combate desde luego tampoco se diferencia demasiado de otros MMORPGS, si tienes botón de esquivar, pero vamos se gasta enseguida la barra.


El sistema de combate es uno de los mas (si no el que mas) dinámico que ha habido en un MMORPG... que no te guste es bastante distinto. Y bueno, si para ti ver zonas nuevas, conseguir nuevas habilidades, nuevos rasgos, jugar nuevas mazmorras y demás no es suficiente incentivo para subir de nivel huye de los MMO, porque todos son iguales en ese sentido. Aparte si, pocas skills, pero acabas usando mas que en cualquier otro MMORPG, ya que en el 90% de los MMO se usan 4-5 habilidades con la llamada "rotación". Aquí al menos la mayoría son útiles xD

PD: Eso de que no se diferencia lo dicen precisamente los que luego no saben jugar al juego, porque el esquivar no es que se gaste rápido, es que tienes 2 usos, pero se va rellenando rápido. Si sabes manejarte bien, con 2 skills y los 2 esquivar puedes saltarte el 90% de las habilidades de un boss. Aquí necesitas estar en constante movimiento, cosa que por ejemplo no me ha pasado nunca en WoW, ni en Aion ni en el propio GW1, los cuales son bastante mas de estar "parado" en un sitio tirando habilidades. Aquí la mayoría de casteos los puedes hacer mientras te mueves (por no decir todos menos 3-4).

Y para los que hablan del PvP, si os referís al estructurado la verdad es que GW1 era mucho mejor en ese sentido (aunque ojo, este sigue siendo divertido y dinámico, pero no tan profundo). Eso sí, el WvW está muy guapo, y es una novedad que no tenía GW1 y que probablemente disfruten los que disfrutan del PvEvP


Estoy de acuerdo contigo en cuanto al sistema de combate, para mi también es uno de los mejores que hay actualmente y la mecánica del esquive es un acierto, pero no en la parte de las skills, en el gw1 y tomando al guardabosques como ejemplo, podías personalizar las 8 skills de la barra según como llevaras enfocada la build: thumper, petmaster con lanza, barraguer con arma de astillas, tramper, toucher o el tipico ranger de arenas o GvG y alguno más que me dejaré.

Actualmente en gw2 las únicas skills que puedes personalizar son solo 5, con una recarga que oscila entre los 20 y 120s de media, estando la mayoría con un cd de más de 30s, en el arma tienes 5 predeterminadas que no puedes cambiar, por lo general de baja recarga, pero aun así no puedes tocarlas y no todas son útiles. Tomando como ejemplo la misma clase en el gw2 el ranger no es tan versátil, en pvp por ejemplo, y esto no lo digo solo yo, puedes verlo en los foros oficiales, el ranger solo rinde en competitivo si va de espíritus y si no fuera por eso, nadie lo cogería en torneos.

Otro fallo es el mismo pvp, mapas muy pequeños abarcan batallas de 10vs10 y al ser un juego con un daño muy elevado, apenas puedes resistir un 1 vs 3 (a no ser que esas skills con una recarga superior a 30s no estén en cd, pero en un pvp tan caótico eso no se da casi nunca).

En el pve no puedo opinar tanto, me gusta lo de los eventos y como están los mapas organizados, hace ya mucho tiempo que no juego al gw2 y tampoco se como andará, por otra parte recuerdo que los vídeos de la historia eran basura... dos personajes hablando con un fondo en movimiento...
diolermore escribió:Hola, deje de jugar hace unos meses y ahora cuando vuelvo, me han desaparecido las skins del primer supeadventure box y 65 monedas de oro.A alguien le ha pasado?En los foros oficiales no responde nadie.


Te han limpiado, pon un ticket y suerte ...
Irdlivir escribió:
Capell escribió:
Leviatan22 escribió:No me convence el sistema de combate y skills, en serio son muy pocas skills de cada arma y no da incentivo para subir nivel.

El sistema de combate desde luego tampoco se diferencia demasiado de otros MMORPGS, si tienes botón de esquivar, pero vamos se gasta enseguida la barra.


El sistema de combate es uno de los mas (si no el que mas) dinámico que ha habido en un MMORPG... que no te guste es bastante distinto. Y bueno, si para ti ver zonas nuevas, conseguir nuevas habilidades, nuevos rasgos, jugar nuevas mazmorras y demás no es suficiente incentivo para subir de nivel huye de los MMO, porque todos son iguales en ese sentido. Aparte si, pocas skills, pero acabas usando mas que en cualquier otro MMORPG, ya que en el 90% de los MMO se usan 4-5 habilidades con la llamada "rotación". Aquí al menos la mayoría son útiles xD

PD: Eso de que no se diferencia lo dicen precisamente los que luego no saben jugar al juego, porque el esquivar no es que se gaste rápido, es que tienes 2 usos, pero se va rellenando rápido. Si sabes manejarte bien, con 2 skills y los 2 esquivar puedes saltarte el 90% de las habilidades de un boss. Aquí necesitas estar en constante movimiento, cosa que por ejemplo no me ha pasado nunca en WoW, ni en Aion ni en el propio GW1, los cuales son bastante mas de estar "parado" en un sitio tirando habilidades. Aquí la mayoría de casteos los puedes hacer mientras te mueves (por no decir todos menos 3-4).

Y para los que hablan del PvP, si os referís al estructurado la verdad es que GW1 era mucho mejor en ese sentido (aunque ojo, este sigue siendo divertido y dinámico, pero no tan profundo). Eso sí, el WvW está muy guapo, y es una novedad que no tenía GW1 y que probablemente disfruten los que disfrutan del PvEvP


Estoy de acuerdo contigo en cuanto al sistema de combate, para mi también es uno de los mejores que hay actualmente y la mecánica del esquive es un acierto, pero no en la parte de las skills, en el gw1 y tomando al guardabosques como ejemplo, podías personalizar las 8 skills de la barra según como llevaras enfocada la build: thumper, petmaster con lanza, barraguer con arma de astillas, tramper, toucher o el tipico ranger de arenas o GvG y alguno más que me dejaré.

Actualmente en gw2 las únicas skills que puedes personalizar son solo 5, con una recarga que oscila entre los 20 y 120s de media, estando la mayoría con un cd de más de 30s, en el arma tienes 5 predeterminadas que no puedes cambiar, por lo general de baja recarga, pero aun así no puedes tocarlas y no todas son útiles. Tomando como ejemplo la misma clase en el gw2 el ranger no es tan versátil, en pvp por ejemplo, y esto no lo digo solo yo, puedes verlo en los foros oficiales, el ranger solo rinde en competitivo si va de espíritus y si no fuera por eso, nadie lo cogería en torneos.

Otro fallo es el mismo pvp, mapas muy pequeños abarcan batallas de 10vs10 y al ser un juego con un daño muy elevado, apenas puedes resistir un 1 vs 3 (a no ser que esas skills con una recarga superior a 30s no estén en cd, pero en un pvp tan caótico eso no se da casi nunca).

En el pve no puedo opinar tanto, me gusta lo de los eventos y como están los mapas organizados, hace ya mucho tiempo que no juego al gw2 y tampoco se como andará, por otra parte recuerdo que los vídeos de la historia eran basura... dos personajes hablando con un fondo en movimiento...


Ojo, que yo no he hablado de la personalización de skills ni nada, he dicho simplemente que acabas usando mas en este juego (a pesar de no tener tantas) que en otros juegos tipo Aion, Rift, WoW y demás en los que a pesar de tener 100+ habilidades haces rotaciones de 5-8 habilidades COMO MUCHO. Es decir, aquí tienes 10 y usas 10, sea para lo que sea. Por ejemplo con el Mesmer a espada/espada usas 1 para ataque normal, 2 para atacar mientras evades algo, 4 para bloquear un ataque, 3 y 5 para sacar clones y F1 para destruirlos, 6 para curarte, 7 para poner una cúpula y que se coman sus propias hostias, 8 para esquivar áreas, 9 para quitarte condiciones y 10 para aumentar la velocidad de ataque de todo el grupo, vamos, que no hay ninguna habilidad "prescindible" que se diga. GW1 por supuesto que era mucho mas personalizable y los combos que podías hacer eran mil veces mejores que en GW2 (el simple hecho de poder tener 2 profesiones ya hacía que el juego tuviera mucho mas donde elegir, con lo que repartía yo en Cantera de Jade con mi Derviche/Asesino... xD), en ningún momento he dicho lo contrario. Y en PvP también he dicho lo mismo, que el de GW1 era mucho mejor pero, aun así, el de GW2 sigue estando por encima de la mayoría de MMORPG's actuales en cuanto a PvP.

Aparte, vale que las 5 habilidades primeras estén ligadas al arma, pero tienes la posibilidad de cambiar de arma en el combate (con lo cual obtienes 10 habilidades distintas) junto con las otras 5 de barra, lo cual ya hacen 15 habilidades y luego, según la armadura/rasgos que lleves, jugar de un modo u otro (cosa que me gusta bastante, que prácticamente cualquier clase puede hacer cualquier cosa, aunque desempeñe mejor/peor ese "rol"). Lo dicho, son pocas habilidades, pero se usan todas normalmente. Opino que habría estado mejor una mezcla entre GW2 y GW1 (dinamismo y sistema de combate de GW2 con personalización y sistema de habilidades de GW1), pero aun así a mi me gusta como ha quedado.
El que en wow hace rotaciones con solo 5 habilidades es manco y me quedo corto.
Shinjitu escribió:El que en wow hace rotaciones con solo 5 habilidades es manco y me quedo corto.


Cierto. Además, el GW2 promete muchas cosas en teoría, en la práctica es ir en la mayor parte del tiempo en Zerg para hacer cosas...

BTW, RauldelCerro vaya temazo, no sabía que el GW2 tuviese un tema cantado tan bueno. Desde luego el cover francés de la chica... ¡me parece hasta mejor!
De todos modos matizar que GW2 no tiene rotaciones como tal, el guerrero por ejemplo te tiras por la justicia, activas la elite del sello y ala, da igual que tires cien filos que el ataque torbellino, o la vulnerabilidad del hacha ...

Es un juego mucho mas casual, lo que no es mejor ni peor, cada cosa tiene su publico.
Shinjitu escribió:El que en wow hace rotaciones con solo 5 habilidades es manco y me quedo corto.


Mas bien el manco en WoW es el que intenta hacer uso de todas las habilidades en vez de centrarse en 5-8 habilidades haciendo una rotación. En WoW al principio es normal usar todas las habilidades, pero cuando coges experiencia para hacer el mayor DPS posible haces una rotación de 5-8 habilidades si o si. Aquí tienes una, por ejemplo, de un mago de fuego: http://www.noxxic.com/wow/pve/mage/fire ... -cooldowns

Como ves son 5 habilidades si quieres hacer daño en area o 6 si quieres centrarte en 1 solo enemigo.

Y sinceramente, haciendo rotaciones conseguirás en GW2 un daño mayor, no te digo que no (por supuesto que Cien filos es lo mejor tirarlo cada vez que lo tengas) pero, si en vez de hacer elecciones inteligentes y usar las habilidades según lo que te pasa a tu alrededor te centras en hacer una rotación, no aguantas ni 1 segundo vivo, porque tienes que estar esquivando/evadiendo todo lo que te van tirando ya que te pueden matar de 1 hostia. A mi me parece mucho mas casual WoW que GW2, pero bueno, son distintos tipos de opiniones.


PD: Para nada quiero desprestigiar el WoW pues me parece un juegazo, pero decir que las rotaciones sobretodo en el PvE no son de 5-8 habilidades y son lo que mas DPS consiguen hacer (muchísimo mas que usar habilidades por usar)... son ganas de discutir para nada.
Capell escribió:
Shinjitu escribió:El que en wow hace rotaciones con solo 5 habilidades es manco y me quedo corto.


Mas bien el manco en WoW es el que intenta hacer uso de todas las habilidades en vez de centrarse en 5-8 habilidades haciendo una rotación. En WoW al principio es normal usar todas las habilidades, pero cuando coges experiencia para hacer el mayor DPS posible haces una rotación de 5-8 habilidades si o si. Aquí tienes una, por ejemplo, de un mago de fuego: http://www.noxxic.com/wow/pve/mage/fire ... -cooldowns

Como ves son 5 habilidades si quieres hacer daño en area o 6 si quieres centrarte en 1 solo enemigo.

Y sinceramente, haciendo rotaciones conseguirás en GW2 un daño mayor, no te digo que no (por supuesto que Cien filos es lo mejor tirarlo cada vez que lo tengas) pero, si en vez de hacer elecciones inteligentes y usar las habilidades según lo que te pasa a tu alrededor te centras en hacer una rotación, no aguantas ni 1 segundo vivo, porque tienes que estar esquivando/evadiendo todo lo que te van tirando ya que te pueden matar de 1 hostia. A mi me parece mucho mas casual WoW que GW2, pero bueno, son distintos tipos de opiniones.


Ok xDDDDDDDDDD
¿Alguien sabe donde se puede conseguir el juego a buen precio? He visto que en amazon esta por 35€, pero igual alguien conoce otra oferta mejor.
Pequadt escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir el juego a buen precio? He visto que en amazon esta por 35€, pero igual alguien conoce otra oferta mejor.


Depende de si lo quieres físico o no. Si lo quieres físico a menos de 35 dudo que lo encuentres (quizás en alguna oferta de MediaMarkt, ni idea). Si no te importa que sea digital lo puedes pillar desde aquí por ejemplo: http://www.onlinekeystore.com/guild-war ... c-mac.html
Capell escribió:
Pequadt escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir el juego a buen precio? He visto que en amazon esta por 35€, pero igual alguien conoce otra oferta mejor.


Depende de si lo quieres físico o no. Si lo quieres físico a menos de 35 dudo que lo encuentres (quizás en alguna oferta de MediaMarkt, ni idea). Si no te importa que sea digital lo puedes pillar desde aquí por ejemplo: http://www.onlinekeystore.com/guild-war ... c-mac.html


Gracias por la info, tengo que pensarme si voy a querer la caja o no xD

Por cierto, he leido que el PVP del juego se tiene que activar para poder hacerlo, es cierto esto? (es decir, si vienen 10 maromos a por ti, si no tienes el pvp activado no pueden hacerte daño?).
Pequadt escribió:
Capell escribió:
Pequadt escribió:¿Alguien sabe donde se puede conseguir el juego a buen precio? He visto que en amazon esta por 35€, pero igual alguien conoce otra oferta mejor.


Depende de si lo quieres físico o no. Si lo quieres físico a menos de 35 dudo que lo encuentres (quizás en alguna oferta de MediaMarkt, ni idea). Si no te importa que sea digital lo puedes pillar desde aquí por ejemplo: http://www.onlinekeystore.com/guild-war ... c-mac.html


Gracias por la info, tengo que pensarme si voy a querer la caja o no xD

Por cierto, he leido que el PVP del juego se tiene que activar para poder hacerlo, es cierto esto? (es decir, si vienen 10 maromos a por ti, si no tienes el pvp activado no pueden hacerte daño?).


Mmm en este juego los únicos tipos de PvP que hay son el PvP estructurado y el MvM. En PvE (es decir, jugador contra entorno) no hay lucha entre jugadores. Vamos, que no es como el WoW que hay una "horda" y una "alianza" y si uno de la alianza se topa con uno de la horda se lian a hostias xD Aquí, en PvE, todos "somos amigos", por decirlo de alguna forma xD Luego, en MvM es un modo de PvEvP en el cual luchan 3 servidores por ganar una competición de 1 semana creo recordar, en la cual los distintos servidores asaltan castillos y demás para ganar puntos, y el servidor que mas puntos gane gana. Esto suelen ser batallas bastante grandes. El PvP estructurado es el típico de 2 equipos para capturar la bandera y demás modos de juego. Pero no, ni se puede "activar" ni "desactivar" el PvP, mas que nada porque no existe dentro del PvE, y en los modos PvP como que no vas a desactivarlo... xD
Capell escribió:
Shinjitu escribió:El que en wow hace rotaciones con solo 5 habilidades es manco y me quedo corto.


Mas bien el manco en WoW es el que intenta hacer uso de todas las habilidades en vez de centrarse en 5-8 habilidades haciendo una rotación. En WoW al principio es normal usar todas las habilidades, pero cuando coges experiencia para hacer el mayor DPS posible haces una rotación de 5-8 habilidades si o si. Aquí tienes una, por ejemplo, de un mago de fuego: http://www.noxxic.com/wow/pve/mage/fire ... -cooldowns

Como ves son 5 habilidades si quieres hacer daño en area o 6 si quieres centrarte en 1 solo enemigo.

Y sinceramente, haciendo rotaciones conseguirás en GW2 un daño mayor, no te digo que no (por supuesto que Cien filos es lo mejor tirarlo cada vez que lo tengas) pero, si en vez de hacer elecciones inteligentes y usar las habilidades según lo que te pasa a tu alrededor te centras en hacer una rotación, no aguantas ni 1 segundo vivo, porque tienes que estar esquivando/evadiendo todo lo que te van tirando ya que te pueden matar de 1 hostia. A mi me parece mucho mas casual WoW que GW2, pero bueno, son distintos tipos de opiniones.
.



Tienes razón



Y el próximo parche añadirá una nueva ruta a la arboleda. Lo que no se si permanente o quincenal.
Capell escribió:Mas bien el manco en WoW es el que intenta hacer uso de todas las habilidades en vez de centrarse en 5-8 habilidades haciendo una rotación. En WoW al principio es normal usar todas las habilidades, pero cuando coges experiencia para hacer el mayor DPS posible haces una rotación de 5-8 habilidades si o si.
PD: Para nada quiero desprestigiar el WoW pues me parece un juegazo, pero decir que las rotaciones sobretodo en el PvE no son de 5-8 habilidades y son lo que mas DPS consiguen hacer (muchísimo mas que usar habilidades por usar)... son ganas de discutir para nada.


El dps que se centra en hacer solo dps es un manco.
Para poder raidear en condiciones en bosses en raid heroico el que solo usa 5-8 habilidades, como dices tu, es que es un manco de cojones. Pero manco como la copa de un pino destinado a tirar, con suerte, algun boss facilon en normal. No hay mas.

El ejemplo que pones del mago, mas claro no me lo puedes dejar...
el mago que no usa cubito en raid es un manco
el mago que no usa invisibildiad con el glifo de reduccion de daño es un manco.
el mago que (en algunos bosses) no usa caida lenta, es un manco.
el mago que no usa blink es un manco
el mago que no usa anillo pa congelar adds es un manco
el mago que no dispelea en raid es un manco
etc
etc
...
por no comentar, que en el link del mago que pones, obvias, (no se si por desconocimiento que no las has visto, o por tergiversar a tu favor) las 5 habilidades de cooldown que tambien van en rotacion, pero que tienen cds mas largos, y que por ende, como las uses mal usadas, las desaprovechas totalmente, pero que utilizas cada una varias veces por combate de boss... con lo que tu rotacion "basica" de dps (dps sin mas), se incrementaria a 11-13 habilidades (11-13 si nos olvidamos de TODAS las demas habilidades, que no son especificas para hacer dps, pero que son totalmente indispensables en raid heroica)

obviando habilidades especificas del mago, tenemos habilidades para reducir agroo en la mayoria de las clases y poder pegar mas y mas rapido... tenemos habilidades de control mental (el mago tiene varias, que efectivamente tiene y debe utilizar en cada boss de raid), para ayudar a la raid a evitar daño innecesario... tenemos habilidades para dispelear debuffs (que el mago tambien tiene)...
como ves son habilidades que tu obvias porque no las consideras necesarias en una rotacion de dps. Lo que transforma tu supuesto de 5-8 habilidades, en 18-20 facilmente, en cada boss.
Pero la diferencia buena entre un player realmente bueno que pueda tirar muchos bosses en heroica, a un player mediocre del monton que no pase de normal esta precisamente en estos detalles... en, a parte de saber usar la "rotacion de dps" (que eso lo hace hasta un mono con una mano atada a la espalda , pero en el wow, en el gw y en cualquier juego), es saber hacer el maximo dps posible a la vez que usas habilidades de supervivencia en los momentos justos y oportunos, sin perder ni un apice de dps... en saber mantener ese dps sin comer daño.
Hacer dps en el wow lo hace hasta el mas "tonto"... hacer dps sin comerse daño y evitando todo el posible gracias a habilidades de reduccion y movilidad, lo hacen muy poquitos.

Es muy facil hablar de la "facilidad" de hacer dps en el wow, sin saber lo que es tirar un boss de raid antes de ningun nerfeo, en heroico...

Y, desde mi punto de vista, decir que es mas facil manejar un personaje (EN PVE) del wow, que uno del guildwars es hablar desde el desconocimiento.
Quizas a niveles muy basicos pueda parecerlo... en cuanto subes un poco el nivel de requisito es cuando te das cuenta de que muy poquita gente sabe manejar realmente su personaje en el wow... basicamente la gente que tira bastantes bosses en raid heroica.
El nivel de exigencia de manejo de un personaje del wow para raid heroica es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas alto que el nivel necesario de manejo de un personaje de GW2 PVE para hacer LO QUE SEA.
En GW2, vas en grupo, y paqueteas cosa mala, y apenas se nota si los otros lo hacen "bien".
En wow vas en grupo en raid hero, paqueteas, y por muy perfecto que lo hagan los otros 9, es wipe en segundos.
Gracias Capell por la respuesta.


Al final ha caido el juego, y dos amigos lo van a probar estos 3 dias que hay prueba gratis, pero fijo que se lo van a comprar. ¿Hay algun clan eoliano o alguien esta en un clan donde podamos ser acogidos?
NEWREGALO escribió:
Pequadt escribió:Gracias Capell por la respuesta.


Al final ha caido el juego, y dos amigos lo van a probar estos 3 dias que hay prueba gratis, pero fijo que se lo van a comprar. ¿Hay algun clan eoliano o alguien esta en un clan donde podamos ser acogidos?



hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

Ese es el hilo del clan EOL, hay estamos unos cuantos, no se pagan cuotas, ni se obliga a nada.... pero si nos gustaría que el que quiera entrar represente siempre y no nos use de clan comodin, para misiones de clan y bufos

En el primer post tienes mucha info del juego y lo queno este ahí, preguntalo xD
NEWREGALO escribió:
NEWREGALO escribió:
Pequadt escribió:Gracias Capell por la respuesta.


Al final ha caido el juego, y dos amigos lo van a probar estos 3 dias que hay prueba gratis, pero fijo que se lo van a comprar. ¿Hay algun clan eoliano o alguien esta en un clan donde podamos ser acogidos?



hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

Ese es el hilo del clan EOL, hay estamos unos cuantos, no se pagan cuotas, ni se obliga a nada.... pero si nos gustaría que el que quiera entrar represente siempre y no nos use de clan comodin, para misiones de clan y bufos

En el primer post tienes mucha info del juego y lo queno este ahí, preguntalo xD


Gracias. Ahora me paso al hilo y leo toda la info.
m0wly escribió:
Capell escribió:Mas bien el manco en WoW es el que intenta hacer uso de todas las habilidades en vez de centrarse en 5-8 habilidades haciendo una rotación. En WoW al principio es normal usar todas las habilidades, pero cuando coges experiencia para hacer el mayor DPS posible haces una rotación de 5-8 habilidades si o si.
PD: Para nada quiero desprestigiar el WoW pues me parece un juegazo, pero decir que las rotaciones sobretodo en el PvE no son de 5-8 habilidades y son lo que mas DPS consiguen hacer (muchísimo mas que usar habilidades por usar)... son ganas de discutir para nada.


El dps que se centra en hacer solo dps es un manco.
Para poder raidear en condiciones en bosses en raid heroico el que solo usa 5-8 habilidades, como dices tu, es que es un manco de cojones. Pero manco como la copa de un pino destinado a tirar, con suerte, algun boss facilon en normal. No hay mas.

El ejemplo que pones del mago, mas claro no me lo puedes dejar...
el mago que no usa cubito en raid es un manco
el mago que no usa invisibildiad con el glifo de reduccion de daño es un manco.
el mago que (en algunos bosses) no usa caida lenta, es un manco.
el mago que no usa blink es un manco
el mago que no usa anillo pa congelar adds es un manco
el mago que no dispelea en raid es un manco
etc
etc
...
por no comentar, que en el link del mago que pones, obvias, (no se si por desconocimiento que no las has visto, o por tergiversar a tu favor) las 5 habilidades de cooldown que tambien van en rotacion, pero que tienen cds mas largos, y que por ende, como las uses mal usadas, las desaprovechas totalmente, pero que utilizas cada una varias veces por combate de boss... con lo que tu rotacion "basica" de dps (dps sin mas), se incrementaria a 11-13 habilidades (11-13 si nos olvidamos de TODAS las demas habilidades, que no son especificas para hacer dps, pero que son totalmente indispensables en raid heroica)

obviando habilidades especificas del mago, tenemos habilidades para reducir agroo en la mayoria de las clases y poder pegar mas y mas rapido... tenemos habilidades de control mental (el mago tiene varias, que efectivamente tiene y debe utilizar en cada boss de raid), para ayudar a la raid a evitar daño innecesario... tenemos habilidades para dispelear debuffs (que el mago tambien tiene)...
como ves son habilidades que tu obvias porque no las consideras necesarias en una rotacion de dps. Lo que transforma tu supuesto de 5-8 habilidades, en 18-20 facilmente, en cada boss.
Pero la diferencia buena entre un player realmente bueno que pueda tirar muchos bosses en heroica, a un player mediocre del monton que no pase de normal esta precisamente en estos detalles... en, a parte de saber usar la "rotacion de dps" (que eso lo hace hasta un mono con una mano atada a la espalda , pero en el wow, en el gw y en cualquier juego), es saber hacer el maximo dps posible a la vez que usas habilidades de supervivencia en los momentos justos y oportunos, sin perder ni un apice de dps... en saber mantener ese dps sin comer daño.
Hacer dps en el wow lo hace hasta el mas "tonto"... hacer dps sin comerse daño y evitando todo el posible gracias a habilidades de reduccion y movilidad, lo hacen muy poquitos.

Es muy facil hablar de la "facilidad" de hacer dps en el wow, sin saber lo que es tirar un boss de raid antes de ningun nerfeo, en heroico...

Y, desde mi punto de vista, decir que es mas facil manejar un personaje (EN PVE) del wow, que uno del guildwars es hablar desde el desconocimiento.
Quizas a niveles muy basicos pueda parecerlo... en cuanto subes un poco el nivel de requisito es cuando te das cuenta de que muy poquita gente sabe manejar realmente su personaje en el wow... basicamente la gente que tira bastantes bosses en raid heroica.
El nivel de exigencia de manejo de un personaje del wow para raid heroica es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas alto que el nivel necesario de manejo de un personaje de GW2 PVE para hacer LO QUE SEA.
En GW2, vas en grupo, y paqueteas cosa mala, y apenas se nota si los otros lo hacen "bien".
En wow vas en grupo en raid hero, paqueteas, y por muy perfecto que lo hagan los otros 9, es wipe en segundos.


Sinceramente, si no fuera porque cada comentario que has puesto en este apartado del foro tenía algo que ver con el WoW y que cualquier comentario "negativo" hacia el WoW lo has intentado defender (que en este caso ni tan siquiera lo pongo como algo negativo) te habría tenido mas en cuenta. Hablo desde el conocimiento que tengo hasta que metieron Cataclysm, momento en el cual dejé el juego, momento en el cual hacía ICC en Heróica y momento en el que con mi clan podíamos matar entre 10 personas al Liche en Heróica solamente centrándonos en rotaciones y poco mas, pero cada uno haciendo BIEN su rol. Me parece muy bien que digas que los magos tienen muchas habilidades y tal, pero si vas centrado al DPS vas a hacer DPS, no a proteger a tus aliados ni a disminuir el daño que hacen ni nada de eso, que para eso ya están los tanques y los healer. ¿Que en un momento determinado puedes usar algunas de las habilidades que citas? No te digo que no, pero ese casteo te va a obligar a reducir tu DPS quizás a la mitad, por lo cual no vas a estar haciendo tu rol del todo bien. Cuando pidan grupo, pidan un DPS para Heroica y te pongas mas a proteger aliados y demás en vez de a hacer DPS como es debido (a base de rotaciones) vas a ver lo pronto que te echan del grupo. Por supuesto que tienes muchas mas opciones, pero esas cosas que dices normalmente se dejan para otros roles, no para el DPS. Simplemente me parece que te ha "dolido" mi comentario de alguna forma y has intentado soltando una parrafada de la hostia justificar que tienes que usar al menos 20 habilidades, cuando no es cierto que tengas que hacerlo. Aparte, tengo colegas que juegan a día de hoy al WoW y que son MUY buenos (de hecho están en un ranking bastante alto del PvP) y todos han coincidido en una cosa. PvE = rotaciones PvP = habilidad, usando rotaciones pero no basándote exclusivamente en esto. Y uno de ellos, que fue el mejor brujo de su servidor, ahora juega a GW2 y dice que es mas complejo el GW2 porque aunque vayas DPS tienes que estar pendiente de todo. Aparte, te puedo dar la razón en que al comienzo necesitabas un buen nivel de habilidad para no ser un "manco" en el WoW. Eso poco a poco se ha ido perdiendo sobre todo a partir de Cataclismo, en el cual los talentos eran regalados por dios

De todas formas, por mi parte no pienso discutir mas sobre WoW/GW2, y menos con gente que asegura que si 1 de los 5 del grupo no lo hace bien en GW2 todavía puede pasarse y sin problemas. Demasiado acostumbrado a hacer mazmorras en historia o Ciudadela Ruta 1, supongo, porque si en Arah tienes cojones de hacerlo entre 4, es que sois los putos amos, y Fractales 30+ ya ni te cuento, ahí necesitas una coordinación y habilidad 10 veces mayor a la de PvE en WoW. Pero vamos, que lo dicho, hasta aquí mi comentario sobre WoW. Cualquier comentario como ese, m0wly, simplemente lo ignoraré, pues me parece que incluyes demasiadas faltas de respeto en el comentario solo por haberte ofendido por un comentario que, por mi parte, no llevaba ningún tipo de ofensa.
Capell escribió:Sinceramente, si no fuera porque cada comentario que has puesto en este apartado del foro tenía algo que ver con el WoW y que cualquier comentario "negativo" hacia el WoW lo has intentado defender (que en este caso ni tan siquiera lo pongo como algo negativo) te habría tenido mas en cuenta. Hablo desde el conocimiento que tengo hasta que metieron Cataclysm, momento en el cual dejé el juego, momento en el cual hacía ICC en Heróica y momento en el que con mi clan podíamos matar entre 10 personas al Liche en Heróica solamente centrándonos en rotaciones y poco mas, pero cada uno haciendo BIEN su rol. Me parece muy bien que digas que los magos tienen muchas habilidades y tal, pero si vas centrado al DPS vas a hacer DPS, no a proteger a tus aliados ni a disminuir el daño que hacen ni nada de eso, que para eso ya están los tanques y los healer. ¿Que en un momento determinado puedes usar algunas de las habilidades que citas? No te digo que no, pero ese casteo te va a obligar a reducir tu DPS quizás a la mitad, por lo cual no vas a estar haciendo tu rol del todo bien.



Esto que comentas es un sinsentido total. No me creo que tirases al LICH KING en heroico en r10 en su momento antes de la salida de cataclismo (despues de la salida de cata, con nerfeo 30% en todo y con 5 levels mas de personaje y el doble de level de equipo, literalmente, pues si, lo tira hasta un niño de 10 años jugando a cabezazos en vez de con las manos). No me lo creo, y mi unico fundamento para no creerte son las afirmaciones sinsentido que haces. Pero me puedes pinchar TU armeria, te miro el logro y la fecha y me como mis palabras y te doy la razon. Pero vamos, que no me tengo que comer nada porque con lo que afirmas arriba me das aun mas la razon.

El wow me la sopla, al que no se la sopla es a ti que comentas falacias sobre el susodicho juego para tratar de desprestigiarlo. Yo solo contesto a lo que tu comentas sobre el wow.
Si, juego al wow, igual que juego al guildwars2, y sobre ambos opino. Igual que tu. Tu opinas del wow, yo te contesto.

Lo unico que me duele de tu comentario, es el absurdo total. Cualquiera que juegue al wow, raid heros sabe que lo que dices no es cierto. Y solo trato de que el que no ha jugado nunca al wow no se crea lo que dices. Solo eso. Sinceramente, me la suda lo que opine la gente del wow... y cuanta menos gente juegue al wow mejor, que da asco la comunidad wowera.

Salud2

P.D.: solo has de mirar los talentos que lleva cualquier jugador pro de raid high-end del wow, y veras que TODOS los talentos que pueda llevar de reduccion de daño, con skills pasivas o activas, los va a llevar. Solo has de ver raids en youtube de gente high-end para ver como van tirandose CONSTANTEMENTE toda habilidad de reduccion de daño que pueda ayudar a la raid.
Solo has de mirar los talentos de la mayoria de jugadores de guilds normalitas de raids normales, para ver que NINGUNO (o casi ninguno) lleva talentos de reduccion de daño si para ello tienen que quitarse alguno que les de un minimo de dps.

Pero segun tu, lo normal es lo que hacen los jugadores de guilds normalitas que no tiran nada en hardcore, y lo que hacen los jugadores high-end, segun tu, ¿no lo hacen? rlly?

Segun tu logica, los dps en el wow deberian ser torretas inmoviles pegando sin parar, ya que moverse hace que te baje el dps ya que no puedo castear en movimiento, y claro, para que me curen cuando me como las AoE's ya tengo a los heals... yo me quedo quieto "cono style" o "torreta style", pegando sin parar (asi hago mas dps) y que me curen los heals... no fear

P.D.2: para "defender" a un juego, o mejor dicho, para decir las virtudes de un juego no hace falta intentar criticar a los demas. Cuando algo es bueno, es bueno por si mismo... no es bueno en comparacion con nada.
m0wly escribió:
Capell escribió:Sinceramente, si no fuera porque cada comentario que has puesto en este apartado del foro tenía algo que ver con el WoW y que cualquier comentario "negativo" hacia el WoW lo has intentado defender (que en este caso ni tan siquiera lo pongo como algo negativo) te habría tenido mas en cuenta. Hablo desde el conocimiento que tengo hasta que metieron Cataclysm, momento en el cual dejé el juego, momento en el cual hacía ICC en Heróica y momento en el que con mi clan podíamos matar entre 10 personas al Liche en Heróica solamente centrándonos en rotaciones y poco mas, pero cada uno haciendo BIEN su rol. Me parece muy bien que digas que los magos tienen muchas habilidades y tal, pero si vas centrado al DPS vas a hacer DPS, no a proteger a tus aliados ni a disminuir el daño que hacen ni nada de eso, que para eso ya están los tanques y los healer. ¿Que en un momento determinado puedes usar algunas de las habilidades que citas? No te digo que no, pero ese casteo te va a obligar a reducir tu DPS quizás a la mitad, por lo cual no vas a estar haciendo tu rol del todo bien.



Esto que comentas es un sinsentido total. No me creo que tirases al LICH KING en heroico en r10 en su momento antes de la salida de cataclismo (despues de la salida de cata, con nerfeo 30% en todo y con 5 levels mas de personaje y el doble de level de equipo, literalmente, pues si, lo tira hasta un niño de 10 años jugando a cabezazos en vez de con las manos). No me lo creo, y mi unico fundamento para no creerte son las afirmaciones sinsentido que haces. Pero me puedes pinchar TU armeria, te miro el logro y la fecha y me como mis palabras y te doy la razon. Pero vamos, que no me tengo que comer nada porque con lo que afirmas arriba me das aun mas la razon.

El wow me la sopla, al que no se la sopla es a ti que comentas falacias sobre el susodicho juego para tratar de desprestigiarlo. Yo solo contesto a lo que tu comentas sobre el wow.
Si juego al wow, igual que juego al guildwars2, y sobre ambos opino. Igual que tu. Tu opinas del wow, yo te contesto.

Lo unico que me duele de tu comentario, es el absurdo total. Cualquiera que juegue al wow, raid heros sabe que lo que dices no es cierto. Y solo trato de que el que no ha jugado nunca al wow no se crea lo que dices. Solo eso. Sinceramente, me la suda lo que opine la gente del wow... y cuanta menos gente juegue al wow mejor, que da asco la comunidad wowera.

Salud2


Lo hice en un servidor privado, así que dudo que vayas a ver el logro xD Pero vamos, que este vídeo me da la razón: http://www.youtube.com/watch?v=W3mzwN7GIqM
En la batalla contra el Liche, este hombre utiliza unas 8 habilidades en rotación, y eso que esta mazmorra es una de las mas jodidas del juego, por lo tanto desmonta toda tu teoría de que en Heroica hacen falta al menos... ¿20 habilidades?
Al principio el juego era difícil, y yo lo disfrutaba muchísimo (de hecho estuve bastante enganchado, aunque en el servidor oficial jugué poco tiempo porque era pequeño y no podía pagar por meses xD) pero poco a poco lo fueron casualizando demasiado, haciendo que todo fuera excesivamente fácil de conseguir, y cuando llegó Cataclismo ya fue el remate.

Si te la pelase lo que se habla del WoW no contestarías a lo que yo digo. Si realmente es cierto que solo digo "absurdeces" y mentiras, la gente que juegue al WoW puede saber tranquilamente que estoy mintiendo, pero cuando gente que juega a día de hoy me da la razón (que antes de escribir eso lo comenté con ellos) será porque hay bastante de razón en que en PvE la mayoría se hace por rotaciones (que no niego que puedas utilizar otras habilidades, pero si te sales mucho de la rotación no vas a desempeñar tu rol del todo bien).

Aparte, igual que tu dices que tu intentas que la gente no se crea lo que digo yo del WoW, debería decir lo mismo sobre ti y GW2. Prácticamente todo lo que haces al venir aquí es echar mierda sobre el y, realmente, el único problema REAL que tiene GW2 ahora mismo es que escasea en contenido, cosa que es normal porque WoW tiene ya casi 9 años y es de pago mensual mientras que GW2 tiene 1 año y poco y no tiene cuotas. Pero eso de que si 1 del equipo no lo hace bien con los otros 4 puedes hacer la mazmorra... joder, muy poco has debido de jugar tu a GW2 macho, en serio, porque las mazmorras jodidas y los fractales altos ni de coña las haces con 1 haciendo una mierda. Y no se porque me da que no jugaste al inicio de GW2, cuando todo era MUCHO mas jodido.

PD: Aparte, que es que lo que has dicho después de que escribiera yo esto ya es el colmo xD Yo he dicho que utilizando una rotación y yendo con un grupo medianamente decente te puedes hacer absolutamente el 100% del WoW (hablando de PvE, el PvP es mucho mas complejo, por supuesto), no he dicho que no puedan haber luego pros que se salgan de ese esquema y hacerlo aun mas fácil. Solo digo que cualquier persona con 2 manos puede pasarse el 100% del juego y hacerlo medianamente bien pues con las rotaciones ya lo haces de puta madre. ¿Que se puede hace mejor? No te digo que no, pero no es necesario para hacer el 100% del juego.

PD2: Es que en ningún momento he dicho que el sistema de WoW sea malo, ni he dicho que el de GW2 sea mejor, si no que es diferente. Lo que pasa es que tu nada mas has visto que he dicho que se usan rotaciones y demás, ya te lo has tomado como a que yo decía que WoW es peor, cuando lo único que he dicho es que me parece que en GW2, para hacerlo bien, necesitas mas habilidad que en WoW, ya que en WoW y sobre todo AHORA, tan solo necesitas usar las rotaciones para hacerlo medianamente bien.
Capell escribió:Lo hice en un servidor privado, así que dudo que vayas a ver el logro xD


Ahí dejé de leer.
Branbal escribió:
Capell escribió:Lo hice en un servidor privado, así que dudo que vayas a ver el logro xD


Ahí dejé de leer.


Ni que la dificultad baje o algo por ser un servidor privado...

Dejando esto a un lado, en breve ponen la ruta nueva, a ver que tal está. Espero que sea desafiante xD
GaldorAnárion escribió:El del video es 90 [+risas]


Lo se, el vídeo no es de la época pre-Cataclysm, pero bueno, para el ejemplo de las rotaciones vale. Aparte, que vuelvo a decir, que no estoy desprestigiando ni diciendo nada negativo de WoW, pero que sus mazmorras mas difíciles son mas fáciles que las mas difíciles de GW2, eso no lo dudo. Las mazmorras en heroico tenían su aquel, pero seguías pudiendo hacerlo todo a partir de rotaciones. Aparte, las habilidades que decía m0wly son habilidades situacionales, vamos, que a lo mejor las tiras 1-2 veces por boss si acaso (e incluso algunas se tiran antes de empezar el combate). Aparte, el mago que es un personaje centrado en DPS normalmente se centrará en el DPS, mientras que la reducción de daño y demás lo suelen hacer los healers.

Tengo amigos que llevan AÑOS jugando a WoW y que, aunque ahora jueguen a GW2, siguen diciendo que WoW es mejor que GW2, pero aun así reconocen que GW2 les supone mas reto que WoW.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Branbal escribió:
Capell escribió:Lo se, el vídeo no es de la época pre-Cataclysm, pero bueno, para el ejemplo de las rotaciones vale.


No, no vale. Y que no lo entiendas es precisamente el por qué no debes ir por ahí hablando de lo que no sabes. Este tío es 90. Este tío tiene el doble o el triple de vida que un 80 en su día. Este tío mete 2 veces más que un 80 en su día. Este tío, con 2 botones podría hacerse el boss con la punta del nabo. No le hacen falta ni los 5 del GW2. Pero un 80 en su día, o se tiraba 15 skills o moría instant. Joder, es que es muy triste que no entiendas ni esto.


Capell escribió:Tengo amigos que llevan AÑOS jugando a WoW y que, aunque ahora jueguen a GW2, siguen diciendo que WoW es mejor que GW2, pero aun así reconocen que GW2 les supone mas reto que WoW.


Si dicen eso es que en todos sus AÑOS de wow no han tocado ni un último boss de raid.


Precisamente con el que estoy hablando ahora se ha hecho a la Muerte (que no se ni que boss es) en heroico. Tu dices que yo desconozco y hablo de lo que desconozco, y precisamente tu mismo acabas de hacer lo que dices que yo no debería hacer.

PD: Aunque antes se fuera 80 y en ese vídeo 90, el sistema de rotaciones ya estaba en aquel momento y seguía siendo igualmente válido. Y si, utilizas hasta 15 habilidades, vale, pero de esas 15, entre 7-10 habilidades son situacionales y no las vas a usar siempre, por lo que se reduce a estar utilizando esas 5-8 de las rotaciones en cada momento y poco mas.
Capell escribió:Precisamente con el que estoy hablando ahora se ha hecho a la Muerte (que no se ni que boss es) en heroico. Tu dices que yo desconozco y hablo de lo que desconozco, y precisamente tu mismo acabas de hacer lo que dices que yo no debería hacer.


Pero tío, no puedes defender tus argumentos con esa actitud. Que tu amigo se haya hecho Alamuerte no me dice absolutamente nada, ni cuándo, ni en qué condiciones, ni nada. Ni siquiera si fue en el oficial o en uno privado. Y viendo lo que dicen tus amigos, es que pondría la mano en el fuego a que nunca han llegado a completar una raid en el wow oficial en el momento que tocaba.

Y yo sí que hablo de lo que conozco, por lo menos sé cómo se llaman los bosses del juego del que hablo. Que tu no sabes ni si es difícil o fácil. Es que GL tío, GL.
Buenas... ¿es este el hilo del GW2?... es que llevamos 3 páginas de WOW [+risas]
Orbatos_II escribió:Buenas... ¿es este el hilo del GW2?... es que llevamos 3 páginas de WOW [+risas]


Yo por mi parte lo dejo ya, que aquí la gente es muy sensible cuando se habla de WoW, sea para criticarlo o simplemente para comentar cosas de el xD

Por cierto, ¿que tal la nueva mazmorra?
Capell escribió:
Orbatos_II escribió:Buenas... ¿es este el hilo del GW2?... es que llevamos 3 páginas de WOW [+risas]


Yo por mi parte lo dejo ya, que aquí la gente es muy sensible cuando se habla de WoW, sea para criticarlo o simplemente para comentar cosas de el xD

Por cierto, ¿que tal la nueva mazmorra?


Fácil, larga y aburrida según me han comentado...
Acabo de probar la nueva mazmorra y... larga si que es, aburrida quizás un poco, pero fácil... bfff ni de coña. El que te haya dicho que es fácil es un mentiroso de cojones xD
Capell escribió:Acabo de probar la nueva mazmorra y... larga si que es, aburrida quizás un poco, pero fácil... bfff ni de coña. El que te haya dicho que es fácil es un mentiroso de cojones xD


Más que mentiroso, es un político del PP. Yo a tu colega no le daba ni la hora [qmparto] .
Shinjitu escribió:
diolermore escribió:Hola, deje de jugar hace unos meses y ahora cuando vuelvo, me han desaparecido las skins del primer supeadventure box y 65 monedas de oro.A alguien le ha pasado?En los foros oficiales no responde nadie.


Te han limpiado, pon un ticket y suerte ...


Que cabrones !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa. Lo del ticket, donde se hace?Porque en los foros oficiales no responde ni el tato.....

Gracias!
Sófriterd escribió:
Capell escribió:Acabo de probar la nueva mazmorra y... larga si que es, aburrida quizás un poco, pero fácil... bfff ni de coña. El que te haya dicho que es fácil es un mentiroso de cojones xD


Más que mentiroso, es un político del PP. Yo a tu colega no le daba ni la hora [qmparto] .


Sabiendo lo que hay que hacer, no es TAN difícil. Lo de las puertas y las babosas sí que tiene... mala baba.... Eso sí, terminar la mazmorra tras varias horas la primera vez y llevarte un cerro de verdes mola ¿eh? XD
PERCHE escribió:
kuffer escribió:Se supone que antes de navidades traerán las armaduras ascendidas no? Es que estaba echándo un vistazo y podrían... como sugerencia hipotética, poner nuevas armaduras de karma ascendidas, o ascendidas normales las de los respectivos dioses... es que la del dios grenth joder.... me mola mucho ya que no hay demasiadas armaduras con emblemas calavéricos o nigromanticos:

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es arena net tio, ya te cuento yo como va a ser, te sacaran la armadura ascendida con una skin random cutre logicamente para que te compres piedras de transmutacion que si no no tiene gracia (que toda la poblacion comprando piedras tiene que dar mucho dinerito calentito para la paga extra y para la cesta ), dejaran pasar un mesecillo o asi para que la gente se las haga y entonces ya sacaran otras skin de armaduras chulas por 800 gemillas para que hagas algo con el oro , y para que note aburras la armadura ascendida pieza a pieza y con un monton de materiales nuevos para que no puedas reaprovechar la de las armas :cool:




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[fumando] preciosas las ascendidas.
En serio esas mierdas son las ascendidas? yo pensaba que habias cogido piezas de diferentes sets y los has mezclado al azar xD.
Llevaba un tiempo sin jugar y ahora entre y veo que me han dado recompensas por 500 y 1.000 puntos de logros, en el de 1.000 me dejan elegir algo de unas armas. ¿Son skins para ponerlas encima de tu arma? , ¿Si lo pones se queda en esa arma para siempre?
HegolanGamer escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y ahora entre y veo que me han dado recompensas por 500 y 1.000 puntos de logros, en el de 1.000 me dejan elegir algo de unas armas. ¿Son skins para ponerlas encima de tu arma? , ¿Si lo pones se queda en esa arma para siempre?


Si, solo cambias la skin del arma.
Esa recompensa queda ligada a tu cuenta, puedes sacar esa skin del panel de logros tantas veces como quieras para todos los pjs.
D3 The BesT escribió:
HegolanGamer escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y ahora entre y veo que me han dado recompensas por 500 y 1.000 puntos de logros, en el de 1.000 me dejan elegir algo de unas armas. ¿Son skins para ponerlas encima de tu arma? , ¿Si lo pones se queda en esa arma para siempre?


Si, solo cambias la skin del arma.
Esa recompensa queda ligada a tu cuenta, puedes sacar esa skin del panel de logros tantas veces como quieras para todos los pjs.

Si elijo el del arpón podre ponerle la skin del arpón a todos los arpones de todos los pj?
PERCHE escribió:
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[fumando] preciosas las ascendidas.


Yo soy el responsable del juego y veo eso y despido a todos los de diseño de armaduras...
Naitguolf escribió:
Sófriterd escribió:
Capell escribió:Acabo de probar la nueva mazmorra y... larga si que es, aburrida quizás un poco, pero fácil... bfff ni de coña. El que te haya dicho que es fácil es un mentiroso de cojones xD


Más que mentiroso, es un político del PP. Yo a tu colega no le daba ni la hora [qmparto] .


Sabiendo lo que hay que hacer, no es TAN difícil. Lo de las puertas y las babosas sí que tiene... mala baba.... Eso sí, terminar la mazmorra tras varias horas la primera vez y llevarte un cerro de verdes mola ¿eh? XD


Pero la primera vez no sabes lo que hay que hacer, que es la cosa xDD
Hacía tiempo que no comentaba por aquí aunque si he estado leyendo, esas armaduras merecen que ponga un post diciendo: vaya cosa fea!
Adinx escribió:Hacía tiempo que no comentaba por aquí aunque si he estado leyendo, esas armaduras merecen que ponga un post diciendo: vaya cosa fea!


Si las hiciesen molonas ¿te gastarías la pasta en gemas para poder trasnmutarlas?

El dinero, es el dinero.
En el fondo se están metiendo con tu personaje y no con las armaduras eh XDDD, es broma.

Por cierto... la nueva dungeon, es imposible sin una minima organización, hace falta un TS.
A lo mejor las armaduras no son tan feas si les pones mejores colores y si juegas con los gráficos al máximo, que con los gráficos al mínimo parece de papel xD
kuffer escribió:En el fondo se están metiendo con tu personaje y no con las armaduras eh XDDD, es broma.

Por cierto... la nueva dungeon, es imposible sin una minima organización, hace falta un TS.


Desde luego las armaduras no son lo más bonito del mundo, pero también depende de los colores (esos ejemplos son horribles) no obstante, aquí no se ven tan mal ¿verdad?

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Sin TS se puede hacer perfectamente hombre, a poco que alguno organice lo que hay que hacer y que la gente no ande dormida, sirve :) (Pero es más divertido eso sí XD)
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