NsTr escribió:Acabo de volver a viciarme, y he visto a varios tios con unas alas en la parte de atras decorativas, como se consiguen? xd
GaldorAnárion escribió:NsTr escribió:Acabo de volver a viciarme, y he visto a varios tios con unas alas en la parte de atras decorativas, como se consiguen? xd
Con esto
NsTr escribió:Acabo de volver a viciarme, y he visto a varios tios con unas alas en la parte de atras decorativas, como se consiguen? xd
m0wly escribió:Es porque quisieron hacer algo diferente e innovador a lo que ya habia en el mercado, y pensaron que su modelo de juego seria mas divertido que el modelo de juego wow, y se han llevo un hostion de ordago.
Jamas se me ocurriria opinar o discutir sobre el fifa o el pro, basicamente porque todo lo que conozco de ellos es cuando veo a alguno de mis sobrinos jugando en la "pley", y eso que son juegos basicos basicos basicos, nada que ver con el wow.
Saludos!!!!
soen escribió:biohazard100 escribió:Despues de leer varias paginas de este hilo se me están quitando ganas de pillar el juego. Esta actualmente el juego en condiciones con gente y tal en el servidor español para que merezca la pena comprarlo y darle duro?
El juego es divertido mientras subes de nivel y hay bastante gente. El problema es si buscas un reto cuando llegues al 80 porque no lo encontraras. Pero como te digo, al principio el juego es divertido, y al no tener cuota puedes esperar una vez te aburras a que añadan cosas y volver entonces.
NEWREGALO escribió:m0wly escribió:Es porque quisieron hacer algo diferente e innovador a lo que ya habia en el mercado, y pensaron que su modelo de juego seria mas divertido que el modelo de juego wow, y se han llevo un hostion de ordago.
Jamas se me ocurriria opinar o discutir sobre el fifa o el pro, basicamente porque todo lo que conozco de ellos es cuando veo a alguno de mis sobrinos jugando en la "pley", y eso que son juegos basicos basicos basicos, nada que ver con el wow.
Saludos!!!!
anet, se a dado un ostion con el GW1, seguro
y para no querer discutir sobre juegos que no conoces, te pones a criticar la manera de como son y juegan los jugadores del GW2.... que algunos os sintáis engañados o timados, okis, para gustos los colores, que son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, pero decir a la gente que pregunta como es el juego o que esta hablando de esta o aquella novedad, que el juego es aburrido una vez subes al lvl maximo, es dar muchas cosas por sabidas
como ya ha dicho orbatos, algunos no farmeamos en absoluto y tenemos equipo de lvl maximo, que no sera tan bonito como el conseguido con farmeo, armas legendarias y tal, pero es de nivel maximo, que al fin y al cavo es lo que cuenta
que el foro esta para que se critiquen las cosas si la gente quiere po fale, pero no se puede menos preciar a la gente que le encanta el juego, lo esta disfrutando y no lo ve como vosotros, una estafa que una vez llegas al nivel maximo ( 1 mes escaso, segun algunos de vosotros) no hay otra cosa mas que hacer que farmear (picar piedras y talar arboles, igualmente segun algunos de vosotros)
pero lo repito, no vengo a discutir con nadie sobre nada, pero este tipo de comentarios, me parecen poco "educados"soen escribió:biohazard100 escribió:Despues de leer varias paginas de este hilo se me están quitando ganas de pillar el juego. Esta actualmente el juego en condiciones con gente y tal en el servidor español para que merezca la pena comprarlo y darle duro?
El juego es divertido mientras subes de nivel y hay bastante gente. El problema es si buscas un reto cuando llegues al 80 porque no lo encontraras. Pero como te digo, al principio el juego es divertido, y al no tener cuota puedes esperar una vez te aburras a que añadan cosas y volver entonces.
que a alguien no le guste y lo haya dejado, po fale, pero hacer creer a la gente que el juego es malo, que no juega nadie y tal....
haber si ahora cuando te mandan a exceso, es por que algun trabajador de anet se aburre
NEWREGALO escribió:anet, se a dado un ostion con el GW1, seguro
y para no querer discutir sobre juegos que no conoces, te pones a criticar la manera de como son y juegan los jugadores del GW2.... que algunos os sintáis engañados o timados, okis, para gustos los colores, que son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, pero decir a la gente que pregunta como es el juego o que esta hablando de esta o aquella novedad, que el juego es aburrido una vez subes al lvl maximo, es dar muchas cosas por sabidas
como ya ha dicho orbatos, algunos no farmeamos en absoluto y tenemos equipo de lvl maximo, que no sera tan bonito como el conseguido con farmeo, armas legendarias y tal, pero es de nivel maximo, que al fin y al cavo es lo que cuenta
Branbal escribió:El problema de este juego es que el gear top te lo sacas en 1 semana jugando lo mínimo. Por eso es un coñazo a lvl máximo. A partir de ahí, la sensación de progreso es 0.
soen escribió:Branbal escribió:El problema de este juego es que el gear top te lo sacas en 1 semana jugando lo mínimo. Por eso es un coñazo a lvl máximo. A partir de ahí, la sensación de progreso es 0.
Yo no le veo problema a eso, Guild Wars 1 ya era asi y nadie se quejaba. El problema es que faltan retos.
Telias escribió:Por cada 1 que se queja del hend otros 100 se alegran, esta claro que nunca llueve a gusto de todos
Telias escribió:Por cada 1 que se queja del hend otros 100 se alegran, esta claro que nunca llueve a gusto de todos
Branbal escribió:Telias escribió:Por cada 1 que se queja del hend otros 100 se alegran, esta claro que nunca llueve a gusto de todos
Yo diría que es justo al revés.
PERCHE escribió:y a los que no farmeais por curiosidad cuantas horas jugais a la semana?, si la respuesta es mas de 20 semanales , entonces a que os dedicais si no es a farmear , teniendo en cuenta que todos los eventos bimensuales su mecanica ha sido el farmeo.
soen escribió:Y si no las hubieses puesto no habría habido ninguna diferencia, el control ahora mismo aporta 0 en este juego.
CaronteGF escribió:¿Ya no está el clan de EOL?. Me molaría jugarlo de nuevo (Soy Lvl 46) porque nunca llegué a hacer la primera instance. Pero el hilo del clan está cerrado.
NEWREGALO escribió:CaronteGF escribió:¿Ya no está el clan de EOL?. Me molaría jugarlo de nuevo (Soy Lvl 46) porque nunca llegué a hacer la primera instance. Pero el hilo del clan está cerrado.
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527
que susto mas dao leñes, cerrado
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:CaronteGF escribió:¿Ya no está el clan de EOL?. Me molaría jugarlo de nuevo (Soy Lvl 46) porque nunca llegué a hacer la primera instance. Pero el hilo del clan está cerrado.
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527
que susto mas dao leñes, cerrado
EL hilo de clanes hombre... el de clanes.
Orbatos_II escribió:Curioso, porque el Aion es farmeo puto y duro
De todos modos, pareceis olvidar que el Dominio de la Angustia no apareció en el GW hasta la... ¿tercera expansión? Ahora no recuerdo exactamente, pero tardo bastante en salir, y los requerimientos "minimos" para meterte implicaban unos farmeos ridículamente aburridos, como tener el máximo de iluminador. Si eso no era farmear, que suba Grent y nos lo diga
Yo diría que el resquemor mas gordo que hay, no es por mazmorras y cosas de esas, a menos que haya muy muy mala memoria. La Fragua del pesar era un paseo en barca (se podía ir a farmear jefes hasta con héroes). Fisura e Inframundo... se podían farmear en solitario con las clases adecuadas, y en grupo no eran tan tan dificiles. Largas y pesadas si te querías hacer tooooooooooda la mazmorra, pero ¿jodidamente dificiles? como que no la verdad.
El resquemor viene mas bién creo yo, por la eliminación de la doble clase que tanto juego daba, y por la ridícula cantidad de habilidades que hay ahora mismo. Y probablemente, porque la mayoría de las élites son, por decirlo suavemente "una mierda pinchada en un palo".
Aparentemente, viene algún cambio en el tema de las habilidades, y aparecerán nuevas. El como o de que forma... no lo se, pero me encantaría que volviera el sello de captura
NEWREGALO escribió:No coñe, el pregunta por el hilo del clan EOL del GW2
Vamos me da esa impresión
soen escribió:El sistema de exceso es una mierda, es imposible hacer tequatl en baruch ni estando 30 minutos antes...
GaldorAnárion escribió:soen escribió:El sistema de exceso es una mierda, es imposible hacer tequatl en baruch ni estando 30 minutos antes...
Por supuesto que es una mierda. Cuando lo anunciaron pensé que era una maravilla, joder, sonaba increible, y en los mmo, sobre todo en la salida, siempre había problemas de colas, pero con los servers de exceso se acabaron las colas, ¿que hay mucha gente? No importa, entro en exceso sigo a lo mio y cuando haya hueco entro. Pero claro, eso está genial en la salida del juego.
Al principio cuando te das cuenta de que cada zona está instanciada y tiene varios excesos, que siempre si o si entras en él y que no coincides con tus amigos pues ya empiezas a pensar que no es tan bueno, cuando pasa un año, ves que siguen los servers de exceso y que por ellos puedes llegar a perder más de media hora de tu vida, pues te das cuenta de que son una mierda y son su excusa para no contratar servers más grandes. Vamos, es que... un año tras la salida del juego, sale un parche, de esos de farmeo, tras media hora por el mapa yendo y viniendo para completar el evento, te tira el juego y entras en otro exceso, media hora perdida.
Veamoslo así en la tabla que me acabo de invitar, de mejor a peor.
- 1 solo server mapa no instanciado (lo perfecto en un mmo)
- 1 solo server, mapas instanciados (las pantallas de carga no molan)
- mapas instanciados, varios servers por mapa (hola... ¿dónde estáis?)
- 1 server, mapas instanciados, excesos (fuck you)
NsTr escribió:Se pueden intercambiar los cofres del Leon Negro? Es que tengo 10 que no voy a usar y si alguien los quiere pues para el.
D3 The BesT escribió:NsTr escribió:Se pueden intercambiar los cofres del Leon Negro? Es que tengo 10 que no voy a usar y si alguien los quiere pues para el.
Los puedes regalar o meter en subasta.
Orbatos_II escribió:Creo que es uno de los items mas baratos del juego la gente no los quiere ni regalados
NsTr escribió:Orbatos_II escribió:Creo que es uno de los items mas baratos del juego la gente no los quiere ni regalados
^This.
GaldorAnárion escribió:pues te das cuenta de que son una mierda y son su excusa para no contratar servers más grandes.
McFadyen escribió:Bueno, como antigua jugadora del juego que soy me interesaba poder explayarme.
Guild Wars 2 es el único MMO que me ha gustado de entre todo el plantel, llevo jugando desde las betas y también he jugado al GW1, aunque muchísimo menos. Al principio el juego me encantaba, cuando empezaron a meter demasiado chorrievento farmeable (historia viviente, ejem, ejem), logros farmeables sin descanso y tienda de gemas a granel, ya me harte. Por eso y muchas cosas más, éste es el resumen corto. Hace poco vi que estaban haciendo una encuesta y la hice, y al final había para poner un comentario... que a gusto me quedé. En fin, gracias ArenaNet, por estropear un juego tan precioso destrozando vuestro propio manifiesto.
Vale, ahora dejaré de lado esas frustraciones y diré (si en el futuro las cosas cambian o añaden cosas como las siguientes que voy a decir, creo que le daré una tercera oportunidad) que... ¿por qué hay tres y tres de armadura media y ligera y solo dos pesadas?
Echaba en falta un tercero en armadura pesada, casi estuve a punto de repetir dos humanos guardianes... había pensado en una especie de "Caballero Oscuro" similar al Nigromante, pero que sacrifique su vida y cuanta menos tenga más poderoso se hace, etc.
Quiero un Tengu de raza. Y me meto de cabeza ò_o
kieto leon escribió:McFadyen escribió:Bueno, como antigua jugadora del juego que soy me interesaba poder explayarme.
Guild Wars 2 es el único MMO que me ha gustado de entre todo el plantel, llevo jugando desde las betas y también he jugado al GW1, aunque muchísimo menos. Al principio el juego me encantaba, cuando empezaron a meter demasiado chorrievento farmeable (historia viviente, ejem, ejem), logros farmeables sin descanso y tienda de gemas a granel, ya me harte. Por eso y muchas cosas más, éste es el resumen corto. Hace poco vi que estaban haciendo una encuesta y la hice, y al final había para poner un comentario... que a gusto me quedé. En fin, gracias ArenaNet, por estropear un juego tan precioso destrozando vuestro propio manifiesto.
Vale, ahora dejaré de lado esas frustraciones y diré (si en el futuro las cosas cambian o añaden cosas como las siguientes que voy a decir, creo que le daré una tercera oportunidad) que... ¿por qué hay tres y tres de armadura media y ligera y solo dos pesadas?
Echaba en falta un tercero en armadura pesada, casi estuve a punto de repetir dos humanos guardianes... había pensado en una especie de "Caballero Oscuro" similar al Nigromante, pero que sacrifique su vida y cuanta menos tenga más poderoso se hace, etc.
yo también me harté, estaba incluso cogiendole un poco de asco asi que lo he dejado radicalemnte, el dia que anuncien una expansion y continue su historia (el cual haquedado totalmente en segundo plano por los chorrieventos) entonces me planteare volver, pero de momento no me apetece nada, y tampoco me apetece que te obliguen hacer las cosas para mantenerte online con ellos( corre corre hazlo que en dos semana se va, oh espera otro evento en dos semana , corre corre asi asi con un largo etc etc para estar online, perdona pero no).
un saludo
PERCHE escribió:kieto leon escribió:McFadyen escribió:Bueno, como antigua jugadora del juego que soy me interesaba poder explayarme.
yo también me harté, estaba incluso cogiendole un poco de asco asi que lo he dejado radicalemnte, el dia que anuncien una expansion y continue su historia (el cual haquedado totalmente en segundo plano por los chorrieventos) entonces me planteare volver, pero de momento no me apetece nada, y tampoco me apetece que te obliguen hacer las cosas para mantenerte online con ellos( corre corre hazlo que en dos semana se va, oh espera otro evento en dos semana , corre corre asi asi con un largo etc etc para estar online, perdona pero no).
un saludo
es exactamente lo que me ha pasado a mi, ahora mismo a veces me conecto 10 minutos para ver como va el tequal nuevo o quien esta online y enseguida me desconecto no me llama nada ahora, el juego como decis se jodio en el momento en el que empezaron a meter diarias e historias vivientes cada 15 dias , mas como excusa para meter item de gemas que como una extension de la historia.
Yo sinceramente no se si volveria si sacaran una expansion, mucho tendria que cambiar todo.
kuffer escribió:Se supone que antes de navidades traerán las armaduras ascendidas no? Es que estaba echándo un vistazo y podrían... como sugerencia hipotética, poner nuevas armaduras de karma ascendidas, o ascendidas normales las de los respectivos dioses... es que la del dios grenth joder.... me mola mucho ya que no hay demasiadas armaduras con emblemas calavéricos o nigromanticos: