[HO] Guild Wars 2

Nash te la dedico! :3
las 2 de la forja en el mismo día xDD

Imagen
D3 The BesT escribió:Nash te la dedico! :3

Imagen

jajajaja, pero ponlo en el hilo correspondiente caxo perro, que este es el general del juego, no el hilo del clan [qmparto]

algunos tienen suerte y otros una flor en el culo, adivináis, de cual de los 2 tipos es este señor [jaja]

Imagen

Si es tal y como lo dices nunca había visto tanta suerte junta en una misma persona [+risas] Enhorabuena!
Efraim27 escribió:

Imagen

Si es tal y como lo dices nunca había visto tanta suerte junta en una misma persona [+risas] Enhorabuena!

que no que no, que este tiene una flor en el culo, que he jugado con el al GW1 en el clan EOL, todo lo que duro el GW1 y este señoritingo, tiene una flor en el ojal.... si también tiene un capullo en semejante parte ya lo desconozco, nuestra amistad no llega asta esos extremos [jaja]
Nash este GW2 se me estaba resistiendo... ha tardado casi 1 año en caerme "La Leyenda" pero a partir de ahí ha mejorado, y mi economia también xD
Ya llevo 3 pres en unas semanas...

A ver si anuncian de una vez nuevas legendarias, que de las que hay ahora no quiero ninguna >_<
D3 The BesT escribió:Nash este GW2 se me estaba resistiendo... ha tardado casi 1 año en caerme "La Leyenda" pero a partir de ahí ha mejorado, y mi economia también xD

A ver si anuncian de una vez nuevas legendarias, que de las que hay ahora no quiero ninguna >_<

okis, pero recuerda que tendras que subir las artesanias de 400 a 500 y eso no se hace en 2 dias, ni por 4 duros [jaja] , yo que tu me iba poniendo a ello [tomaaa] [reojillo]
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:Nash este GW2 se me estaba resistiendo... ha tardado casi 1 año en caerme "La Leyenda" pero a partir de ahí ha mejorado, y mi economia también xD

okis, pero recuerda que tendras que subir las artesanias de 400 a 500 y eso no se hace en 2 dias, ni por 4 duros [jaja] , yo que tu me iba poniendo a ello [tomaaa] [reojillo]

Eh? pa q quiero subir artesanias? >_<
Yo paso de ascendidas, las skins no me molan y por stats tampoco hay una gran diferencia, son mas útiles para quién hace fractales lvls altos...

Me imagino que si sacan nuevas legendarías, habrán nuevas pres, y el mercado high end se moverá un poco... a ver si saco algo de pasta y asi me la compro directamente xD
D3 The BesT escribió:Me imagino que si sacan nuevas legendarías, habrán nuevas pres, y el mercado high end se moverá un poco... a ver si saco algo de pasta y asi me la compro directamente xD

haz los eventos de scarlet y sacaras pasta si o si, mira, yo tarde 11 meses en conseguir los 119 oros de la tier3 (si vale, ya se que conoces mi forma de jugar y eso también cuenta [poraki] ) , sin embargo a día de hoy vuelvo a tener dinero para otra tier3, entre mazmorras y esos eventos, sacas pasta como si no costase
NEWREGALO escribió:

Con que venda una de las pres, ya tiene pasa subir la artesania de una a 500 ¬_¬ y le sobra.

Y si, es interesante tener esas artesanias altas, porque saldran mas cosas por ahi
GaldorAnárion escribió:Wow, habéis roto el hilo XD

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... sobre-gw2/

Gracias Galdor, ya los he puesto a parir como se merecian en esa encuesta XD
GaldorAnárion escribió:Wow, habéis roto el hilo XD

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... sobre-gw2/

gracias por lo de la encuesta me quedao agusto cantandoles las 40 a estos
Otro que les ha mandado una colleja virtual a ArenaNet, a ver si sirve de algo y dejan de hacer memeces con el juego
llevaba sin jugar 4 o 5 meses porque me aburria , eso tras haber flipado con en lanzamiento del juego la verdad , tecnicamente me gusta mucho

hoy he vuelto a jugar , nada ..... este juego no me impulsa a seguir jugando , no me motiva.
una verdadera pena porque tecnicamente es genial y artisticamente tambien

el pve no me motiva , el contenido temporal es demasiado insulso y demasiado temporal , el crafteo no me parece determinante y el tema de la forja de armaduras pve y pvp no me engancha para nada
de la historia ni hablemos.
una lastima.
elmorgul escribió:llevaba sin jugar 4 o 5 meses porque me aburria , eso tras haber flipado con en lanzamiento del juego la verdad , tecnicamente me gusta mucho

hoy he vuelto a jugar , nada ..... este juego no me impulsa a seguir jugando , no me motiva.

el pve no me motiva , el contenido temporal es demasiado insulso y demasiado temporal , el crafteo no me parece determinante y el tema de la forja de armaduras pve y pvp no me engancha para nada
una lastima.

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Flipé con las betas y al principio del lanzamiento, fue llegar a nivel 80 y quedar en el olvido. Intenté subirme un par de alters pero me cansé rápidamente. Una pena xq los gráficos me encantan y el diseño de las armaduras me gustan también muchísimo, pero luego es lo que tu dices, no me motiva, y no entiendo exactamente el xq :S
A mi me pasa todo lo contrario, por mi parte compré el juego de salida pero no tuve mucho tiempo para probarlo en ese momento asi que lo retomé en diciembre del año pasado.

Primero que todo, el juego estéticamente me encanta pero eso ya es cuestión de gustos. Por otra parte, lo más importante el contenido que tiene de sobra, lo mio es el pve y completar el mapa ya es un desafío. No he tocado el pvp ni el wvw por falta de tiempo y tampoco soy mucho del pvp pero le daré una oportunidad.

Tengo amigos que juegan más que yo y acaban de obtener sus armas legendarias hace muy poco y me motivan a conseguir la mia (suerte la que tuve que al usar por primera vez la forja mística me tocará una precursora de daga) XD Sobre las instances existen obviamente las de farmeo que son las catacumbas, ciudadela y honor de las olas. Por mi parte, no me gustan tanto porque la gente lo ve como farm puro y prefiero irme a otras instances más desconocidas por así decirlo [+risas]

Ahora mismo ando subiendo a un charr mesmer, ya que el norm guardabosques que tengo en lvl 80 no es totalmente de mi agrado. Me gusta ir subiendo de nivel lentamente completando los corazones de zonas que no haya explorado y complementarlo con mi historia personal.

Podría escribir más acerca del juego pero no sabría por donde empezar, ahora mismo el super adventure box modo superduro me encanta, ya que te recompensa con skins de armas con efectos muy divertidos a mi parecer y ya tuve la suerte que me tocarán en cofres. Por mi parte nos vemos en Tyria que el gw2 es el tipo de juego que estaba esperando con contenido por montones y actualizaciones divertidas cada 2 semanas. [bye]
Adinx escribió:
elmorgul escribió:llevaba sin jugar 4 o 5 meses porque me aburria , eso tras haber flipado con en lanzamiento del juego la verdad , tecnicamente me gusta mucho

una lastima.

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Flipé con las betas y al principio del lanzamiento, fue llegar a nivel 80 y quedar en el olvido. Intenté subirme un par de alters pero me cansé rápidamente. Una pena xq los gráficos me encantan y el diseño de las armaduras me gustan también muchísimo, pero luego es lo que tu dices, no me motiva, y no entiendo exactamente el xq :S

Aquí otro igual que vosotros.
Txedi escribió:
Adinx escribió:

una lastima.

Aquí otro igual que vosotros.

Aqui otro que lo mismo, le he dado varias oportunidades pero no me ha vuelto a enganchar como lo hizo los 3 primeros meses :(
Yo también soy de los cientos (o miles) de personas que abandonaron el juego, hace 10 meses presumía con mi armadura exótica en arco de león, ahora voy y veo que todo el mundo lleva legendarias practicamente [mad]
Sunkruser escribió:Yo también soy de los cientos (o miles) de personas que abandonaron el juego, hace 10 meses presumía con mi armadura exótica en arco de león, ahora voy y veo que todo el mundo lleva legendarias practicamente [mad]

Bueno, para antes de final de año se pondrán a hacerse armaduras ascendidas [+risas]
Orbatos_II escribió:
Sunkruser escribió:Yo también soy de los cientos (o miles) de personas que abandonaron el juego, hace 10 meses presumía con mi armadura exótica en arco de león, ahora voy y veo que todo el mundo lleva legendarias practicamente [mad]

Bueno, para antes de final de año se pondrán a hacerse armaduras ascendidas [+risas]

que seran super utiles para eh uhm erm , si eso que ya sabeis [carcajad]

estirar otro poquito el juego a base de farmeo, y de paso que te gastes unos euritos u oritos en piedras de transmutacion, por que logicamente este set ascendido sera de skin super basica no sea que mole y no te de por transmutarlo
PERCHE escribió:
Orbatos_II escribió:

que seran super utiles para eh uhm erm , si eso que ya sabeis [carcajad]

estirar otro poquito el juego a base de farmeo, y de paso que te gastes unos euritos u oritos en piedras de transmutacion, por que logicamente este set ascendido sera de skin super basica no sea que mole y no te de por transmutarlo

Si no aumentan el tier mal, y si lo aumentan mal... ya veremos como es.
Orbatos_II escribió:Si no aumentan el tier mal, y si lo aumentan mal... ya veremos como es.

los que se sienten defraudados, engañados, timados y tal, van a seguir exando pestes del juego actualicen lo que actualicen, o pongan lo que pongan...

es como los fans/seguidores del WoW, a ver quien les convence que pagar la cuota es un timo....

pues con los descontentos del GW2, pasa lo mismo... siempre habra quien salga criticando esto o aquello
Salvo fractal niveles muy altos que es lo que menos suele hacer la gente ya me direis que nuevo contenido exige el uso de los objetos ascendidos, ¿los eventos cada 15 dias que consisten en juntar a 200 tios pegando a campeones?, ¿ciudadela de la llama o cualquier otra dungeon?, es mas de un plumazo y sin venir a cuento ya han creado una ventaja en el mundo contra mundo .
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Si no aumentan el tier mal, y si lo aumentan mal... ya veremos como es.

los que se sienten defraudados, engañados, timados y tal, van a seguir exando pestes del juego actualicen lo que actualicen, o pongan lo que pongan...

es como los fans/seguidores del WoW, a ver quien les convence que pagar la cuota es un timo....

pues con los descontentos del GW2, pasa lo mismo... siempre habra quien salga criticando esto o aquello

yo por mi parte puedo decirte que no soy ningun hater de nada , al contrario , adoro el guild wars , su estetica , los personajes y su potencial y ese aprecio hace que me vuelva critico.

potencial que se ve mermado por el mero hecho de que como gustos hay como los culos , todos tenemos uno , yo no me siento estafado para nada , pocos juegos te dan lo que da guildwars2 tal cual por el precio que vale y sin cuotas , pero mi particular gusto por los juegos me dice que este juego es aburrido tras subir un par de pjs

la historia no me enganche absolutamente nada , a mi por lo menos , sin carisma de ningun tipo , en mi opinion
el tema radica en el "enganche" del juego , radica en que te motiven para jugar , ese impulso , con este juego , YO , no lo tengo ya , pasada la novedad

el subir el pj esta genial descontando la historia que flojea muchisimo, el mundo es genial , el mapa genial , las cosas que descubrir muy bien , animaciones geniales , pjs muy chulos , skills guapas , polivalencia en pjs.... bien vale... pero....

todos los pjs se suben igual , te haces un humano necro? misma historia , un ladron? mismo inicio de nueeevo... si usas una raza concreta , es mas de lo mismo y tras chorrocientos mmorpgs que hacen lo mismo , pues cansa , este aspecto me cansa en todos los morpgs que son asi , no es odio visceral a nada ni a ningun juego , no siento que subir pjs diferentes sea una actividad INMERSIVA segun tu clase , tu actividad como ladron o necro o ingeniero no tiene ninguna relevancia , simplemente o pegas o curas o ... y a seguir una historia que no te importa , y unos eventos dinamicos que aburren porque no estan bien implementados en una buena historia , sin mas.

los contenidos temporales , no he completado ninguno , aburrido simplemente , no tiene mas historia
la forma de conseguir equipo de pve y pvp , el crafteo , en fin , todas las cosas que no me gustan , no me gustan no porque las odie y vaya por foros en modo Hater , es que no me gustan porque no veo que me produzcan adiccion jugando , ese impulso a mejorar subir tu personaje , esa curiosidad por conseguir mas equipo para visitar mas lugares , aqui no la tengo , punto final , no es odio , es critica a un juego que tiene el potencial de ser uno de los mejores mmorpgs de la historia , pero por ese camino no....

en resumen , impresionante juego , que tras subir 2 pjs no te impulsa a seguir , al menos a mi , es cuestion de mecanicas de juego , nada que no tenga arreglo si les sale de la huevera....
hasta entonces , desinstalo.
A mi me faltan por hacer mil cosas... ventajas de poder jugar poco [hallow]

Eso si, la historia personal... la idea de las ramificaciones bien, la dificultad no, porque con determinadas clases es un paseo y con otras una pesadilla, el escalado cuando entra mas de una persona en la instancia es de risa (o para llorar) y no fomenta el juego en grupo como el GW original. Que coño... las misiones "personales" deberían en mi opinión de ir en grupos "si o si o si". Si, es un coñazo, pero obligaría a la gente a jugar en equipo de verdad, aumentaría las relaciones entre jugadores y mas cosas.

La historia no es mala, pero al lado de la historia jodidamente épica del original, queda deslucida.

El contenido periódico... bueno, aqui hay que diferenciar entre dos contenidos diferentes.

Uno es la "historia viviente", y otro son los eventos periódicos. La historia viviente no está mal, aunque lo de Scarlet se les ha desmadrado bastante, lo "otro", como es el Sagrario, Super Adventure y otros son "otra cosa", no confundamos
Orbatos_II escribió: pero al lado de la historia jodidamente épica del original

La historia del GW1 es tan mierdosa como ésta (sólo se medio salva la del Nightfall por el trolleo épico de Kormir... y nada más). La coña del Liche del Prophecies, la guionizaría mejor un peque de 5 años, la "shurmanada" de los zombies "by the face" del Factions... es preferible morir por una indigestión de cicuta.

Y sí, es una TREMENDÍSIMA canallada lo de las armas y armaduras ascendidas (absolutamente innecesarias), puesto que se cargan uno de los pilares básicos de todas aquellas cosas que prometieron... y van ya...
La historia de gw1 es mil veces mejor por el simple hecho de que ahora si quieres puedes ver a modo película todas las cinematicas del juego en youtube, ánimo si quieres hacer lo mismo con la historia del gw2 y sus cientos de conversaciones con 2 personas hablando y un fondo que se mueve [plas] [plas]

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Lq1Wg58TStg
GaldorAnárion escribió:La historia de gw1 es mil veces mejor por el simple hecho de que ahora si quieres puedes ver a modo película todas las cinematicas del juego en youtube, ánimo si quieres hacer lo mismo con la historia del gw2 y sus cientos de conversaciones con 2 personas hablando y un fondo que se mueve [plas] [plas]

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Lq1Wg58TStg

Joder menuda diferencia [tomaaa]
Sófriterd escribió:Y sí, es una TREMENDÍSIMA canallada lo de las armas y armaduras ascendidas (absolutamente innecesarias), puesto que se cargan uno de los pilares básicos de todas aquellas cosas que prometieron... y van ya...

Teniendo en cuenta, como te han apuntado, que las "ventajas" de esas armas y armaduras son tremendamente mínimas y completamente irrelevantes para el 99.99% del juego, no se muy bien de que te quejas. Son el equivalente de las "Armaduras de Obsidiana" y similares. Objetos que solo se pillaran por prestigio y para pollagordear de ellos.

Si luego resulta que no puedes jugar sin tener armas y armaduras ascendidas, ya me dirás
Que pesados macho, entiendo que entreis y podais dar vuestra opinion del juego pero no entiendo como estais todo el tiempo con lo mismo, ya nos habeis contado que el juego no os gusta , bien pues ya esta.Ademas yo cuando un juego no me gusta,ni visito el hilo,ni mucho menos estoy todos los dias echando pestes sobre el juego, ya que si algo no me gusta pues no tengo interes por ese algo.
Si cada 2x3 no hay alguien que se pase por aquí a decir this game sux el hilo estaría hundido en las cloacas de este subforo XD

además sos rages sanos

La gente que de vez en cuando se queja lo hace por que el juego les gusta o les gustaria que les gustase, es gente que de vez en cuando se informa a ver como va el juego para ver si ha mejorado y pueden volver a jugar, y comparten su opinión con el resto de piojosos haters para sentir que no están solos :P

El otro día instalé el alien colonial marines y no me gusta, bueno los shooters en general no me gustan, pero no pierdo ni un solo segundo en quejarme por que no tiene sentido, en cambio gw2 lo esperaba con mucha ilusión, me gustó al principio, poco a poco me fue decepcionando más, ahora no me gusta, y me gustaria ver en un futuro cambios que me gusten para volver a jugar.

saludos
No se... a mi el juego me encanta, y lo sigo jugando (y lo que jugaré)

Pero si... estoy algo decepcionado en algunos aspectos, pero vamos, que muchas de las quejas con comunes a todos los MMORPG.
ApoLo escribió:Que pesados macho, entiendo que entreis y podais dar vuestra opinion del juego pero no entiendo como estais todo el tiempo con lo mismo, ya nos habeis contado que el juego no os gusta , bien pues ya esta.Ademas yo cuando un juego no me gusta,ni visito el hilo,ni mucho menos estoy todos los dias echando pestes sobre el juego, ya que si algo no me gusta pues no tengo interes por ese algo.

es normal que haya quejas si a uno en el fondo le gusta el juego , yo creo que es facil de entender que gente que vean un juego con potencial y lo aprecien y hayan quejas

hay que saber distinguir del hater porculero de un jugador que aprecia el juego pero se siente un poco defraudado , tampoco pasa nada creo yo.
El problema Orbatos_II no es el pve, donde por mí, cuanto más quieran chetar al personal pues mejor. Ni el pvp, donde todos van equipados con lo mismo. El problemón es Mundo, donde ya pude comprobar en mis propias "cajnej", los +100 (más o menos) puntos de daño de cualquier legendaria.

Y me sigue pareciendo una guarrada increíble, que me tenga que cambiar toda mi armadura de T3 (unos 120 oros con sus respectivas gemas para transmutarla a una exótica, con las stats que quería), como para que me digan ahora que tenga que repetir el proceso.

Me dirás si no se me va a quedar una cara de monguer over 9000.
la economia del juego esta rota. Ganas 100 o 150 oros en un dia sin problema
o lo arreglan, o de aqui a pocos meses habra una inflaccion peor que la de marbella en 2005
aunque dudo que puedan arreglarlo... y los problemas que conlleva un sistema economico de un juego que mezcla dinero real con dinero del juego...
vamos, que la economia del juego va camino, y a pasos agigantados, a la de GW1, pero con el añadido extra de mezclar euros con oros
m0wly escribió:la economia del juego esta rota. Ganas 100 o 150 oros en un dia sin problema
o lo arreglan, o de aqui a pocos meses habra una inflaccion peor que la de marbella en 2005
aunque dudo que puedan arreglarlo... y los problemas que conlleva un sistema economico de un juego que mezcla dinero real con dinero del juego...
vamos, que la economia del juego va camino, y a pasos agigantados, a la de GW1, pero con el añadido extra de mezclar euros con oros

Pues ya nos dirás como [carcajad]
Una pregunta sobre los controles del personaje ¿Puedes manejar la dirección del personaje moviendo el ratón o en cambio debes utilizar las teclas A y D para izquierda y derecha como en The Old Republic? Me parece mucho mas cómodo hacerlo con el ratón.
dogma95 escribió:Una pregunta sobre los controles del personaje ¿Puedes manejar la dirección del personaje moviendo el ratón o en cambio debes utilizar las teclas A y D para izquierda y derecha como en The Old Republic? Me parece mucho mas cómodo hacerlo con el ratón.

Puedes orientarte con el ratón y usar las teclas para moverte
Orbatos_II escribió:
dogma95 escribió:Una pregunta sobre los controles del personaje ¿Puedes manejar la dirección del personaje moviendo el ratón o en cambio debes utilizar las teclas A y D para izquierda y derecha como en The Old Republic? Me parece mucho mas cómodo hacerlo con el ratón.

Puedes orientarte con el ratón y usar las teclas para moverte

Ok, gracias.
Orbatos_II escribió:
m0wly escribió:la economia del juego esta rota. Ganas 100 o 150 oros en un dia sin problema

Pues ya nos dirás como [carcajad]

Nein, como dicen los alemanes. Pero para gentes tan puestas en este juego que navegais por sitios como guru y demas sites especializados no deberia de costar mucho encontrar dicha informacion.
Mientras dure el chollo, pues welcome diamonds!!
Ademas, cuanta menos gente sepa como, menos se rompera el juego... aunque la economia rota ya esta... quizas en baruch bay aun no del todo, aunque dudo que tarde, porque bastante gente sabe como.
Y si, si te pones a modo "antisocial" a jugar como un burro con redbulls y demas sacas mas de 150 oros en un dia, porque en 3 o 5 horas te sacas 50 sin problema... lo que me lleva a pensar los pastizales que se deben estar sacando los boteros
Cuidadín con los exploits del juego, que luego Anet se pone en plan nazi y no deja cuenta con cabeza...
m0wly escribió:Ademas, cuanta menos gente sepa como, menos se rompera el juego... aunque la economia rota ya esta... quizas en baruch bay aun no del todo, aunque dudo que tarde, porque bastante gente sabe como.

Si hablamos de economía inevitablemente incluimos el bazar y este cubre toda la zona europea, entonces ¿cómo es que a Baruch aún no le afecta?

m0wly escribió:Y si, si te pones a modo "antisocial" a jugar como un burro con redbulls y demas sacas mas de 150 oros en un dia, porque en 3 o 5 horas te sacas 50 sin problema... lo que me lleva a pensar los pastizales que se deben estar sacando los boteros

Suena a una diversión increíble lo que comentas, seguro que muchos se apuntan.
AbueloNemesis escribió:
m0wly escribió:Ademas, cuanta menos gente sepa como, menos se rompera el juego... aunque la economia rota ya esta... quizas en baruch bay aun no del todo, aunque dudo que tarde, porque bastante gente sabe como.

Si hablamos de economía inevitablemente incluimos el bazar y este cubre toda la zona europea, entonces ¿cómo es que a Baruch aún no le afecta?

Por lo que comentais, parece ser que no mucha gente en baruch aun sabe como forrarse, pero lo sabran. No obstante tienes razon, es un mal comun. La economia completa del juego terminara rota.

AbueloNemesis escribió:
m0wly escribió:Y si, si te pones a modo "antisocial" a jugar como un burro con redbulls y demas sacas mas de 150 oros en un dia, porque en 3 o 5 horas te sacas 50 sin problema... lo que me lleva a pensar los pastizales que se deben estar sacando los boteros

Suena a una diversión increíble lo que comentas, seguro que muchos se apuntan.

Es farmear como cualquier otra cosa en el juego. No es mas aburrido que farmear la misma instance una y otra vez, o que farmear los mismos eventos una y otra vez. Todo depende del numero de horas que inviertas. Tu puedes estar "farmeando" eventos de dragones y fractales durante 4 horas y sacar x oros. Yo puedo estar farmeando en otro sitio durante 4 horas y sacar 10x oros. ¿Diferencia final? Ambos hemos estado realizando la misma tarea repetitiva una y otra vez, tu sacas x oros, yo saco 10 veces mas. No se que es mas divertido... a mi el juego entero en general me parece aburrido, por eso no hago mucha diferencia

No obstante, en vez de estar 8horas para sacar no se, 80-100 oros, puedes estar una horita para sacar 10 oretes
Pues explicarnos como se forra uno en el juego xD, ami el frmeo me aburre...
matete18 escribió:Pues explicarnos como se forra uno en el juego xD, ami el frmeo me aburre...

pues si te aburre el farmeo, poco te vana explicar

sobre esto otro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GaldorAnárion escribió:La gente que de vez en cuando se queja lo hace por que el juego les gusta o les gustaria que les gustase, es gente que de vez en cuando se informa a ver como va el juego para ver si ha mejorado y pueden volver a jugar, y comparten su opinión con el resto de piojosos haters para sentir que no están solos :P

os shooters en general no me gustan, pero no pierdo ni un solo segundo en quejarme por que no tiene sentido, en cambio gw2 lo esperaba con mucha ilusión, me gustó al principio, poco a poco me fue decepcionando más, ahora no me gusta, y me gustaria ver en un futuro cambios que me gusten para volver a jugar.

saludos
elmorgul escribió:es normal que haya quejas si a uno en el fondo le gusta el juego , yo creo que es facil de entender que gente que vean un juego con potencial y lo aprecien y hayan quejas

hay que saber distinguir del hater porculero de un jugador que aprecia el juego pero se siente un poco defraudado , tampoco pasa nada creo yo.

Y si vais a quejaros, he informaros al foro oficial del juego, si si el de anet..... por que por mas que os tireis la vida viniendo a dar la murga un dia tras otro a este foro, anet, no va a tener en cuenta vuestras quejas y lloros, mientras el resto de jugadores tenemos que aguantarlas lamentablemente

Y que quede claro que os lo digo desde el buen rollo, pero ya cansa entrar a compartir cosas con otros jugadores o ha hacer preguntas o resolver dudas y leer siempre lo mismo

EN EOL, NADIE OS VA A SOLUCIONAR VUESTRAS QUEJAS ACUDID AL FORO DE ANET, SI DE VERDAD QUEREIS QUE OS HAGAN CASO Y VER SOLUCIONES ALGUN DIA

y os lo repito, os lo digo sin acritud, pero cansado de leerros siempre el mismo cuento, nadie de eol, trabaja en anet y va a solucionar ninguna de vuestras quejas, utilizad el foro correspondiente, que para eso lo creo anet
Menos mal que lo dices de buen rollo joer [+risas]

Muchos confundis las quejas con las opiniones o una sana conversacion entre foreros, un poco de calma porque tampoco creo que este hilo sea exclusivo ni para poner a parir el juego ni para lo contrario. Son simples comentarios y como tal deben considerarse, si alguien se cansa pues poco podemos hacer porque postear postearemos cuando lo consideremos conveniente que para eso esta este hilo

En cuanto a postear "quejas" en el foro oficial ya se hace, yo tambien, y cada vez mas si te pasas por alli. Me sorprendio entrar hace un mes en los foros y ver gente que fue ultradefensora del juego (a.k.a. fanboys) poniendo a parir el juego. Y creo que si posteamos es como han dicho porque nos importa el juego, sino ni me molesto en postear ni mirar el hilo.
Día tras otro a este foro? No exageres, cualquiera que repase las 200 últimas páginas de este hilo verá de todo, gente hablando del juego, del parche, que guay me ha caido una legendaria, el juego me aburre, etc etc. Es lo que es, un foro y en los foros la gente debate y opina, no pretendais no leer ni una sola opinión negativa por que eso es imposible. Y en este hilo el número de criticas es el normal, nada exagerado, de vez en cuando alguien viene dice que le aburre el juego y otros 5/6 dicen lo mismo y dan sus razones, lo que están haciendo es opinando que para eso esta el foro.

No somos tontos y sabemos que nadie va a solucionar nuestras quejas, yo ya expresé en varios hilos del foro oficial mi descontento con el juego y el otro día completé la encuesta, eso es lo más cercano que hay para que Arenanet "te escuche" y aún así se que no sirve una mierda, la mejor forma de demostrar tu descontento es dejar de jugar y eso ya lo he hecho, lo que hago aquí, y como yo los demás, es debatir y compartir opiniones, que para eso me gusta forear.
Quiero empezar a hacer fractales con mi guardian y tengo una duda. Merece la pena pillarme equipo de support o voy a aportar mas si voy con equipo berserker?
hablndo de foros oficiales, os podeis loguear en ellos??
25430 respuestas
Responder
Volver a Juegos