D3 The BesT escribió:Nash te la dedico! :3
las 2 de la forja en el mismo día xDD
D3 The BesT escribió:Nash te la dedico! :3
Efraim27 escribió:D3 The BesT escribió:Nash te la dedico! :3
Si es tal y como lo dices nunca había visto tanta suerte junta en una misma persona Enhorabuena!
D3 The BesT escribió:Nash este GW2 se me estaba resistiendo... ha tardado casi 1 año en caerme "La Leyenda" pero a partir de ahí ha mejorado, y mi economia también xD
Ya llevo 3 pres en unas semanas...
A ver si anuncian de una vez nuevas legendarias, que de las que hay ahora no quiero ninguna >_<
NEWREGALO escribió:D3 The BesT escribió:Nash este GW2 se me estaba resistiendo... ha tardado casi 1 año en caerme "La Leyenda" pero a partir de ahí ha mejorado, y mi economia también xD
A ver si anuncian de una vez nuevas legendarias, que de las que hay ahora no quiero ninguna >_<
okis, pero recuerda que tendras que subir las artesanias de 400 a 500 y eso no se hace en 2 dias, ni por 4 duros , yo que tu me iba poniendo a ello
D3 The BesT escribió:Me imagino que si sacan nuevas legendarías, habrán nuevas pres, y el mercado high end se moverá un poco... a ver si saco algo de pasta y asi me la compro directamente xD
NEWREGALO escribió:D3 The BesT escribió:Nash este GW2 se me estaba resistiendo... ha tardado casi 1 año en caerme "La Leyenda" pero a partir de ahí ha mejorado, y mi economia también xD
okis, pero recuerda que tendras que subir las artesanias de 400 a 500 y eso no se hace en 2 dias, ni por 4 duros , yo que tu me iba poniendo a ello
GaldorAnárion escribió:Wow, habéis roto el hilo
http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... sobre-gw2/
GaldorAnárion escribió:Wow, habéis roto el hilo
http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... sobre-gw2/
elmorgul escribió:llevaba sin jugar 4 o 5 meses porque me aburria , eso tras haber flipado con en lanzamiento del juego la verdad , tecnicamente me gusta mucho
hoy he vuelto a jugar , nada ..... este juego no me impulsa a seguir jugando , no me motiva.
una verdadera pena porque tecnicamente es genial y artisticamente tambien
el pve no me motiva , el contenido temporal es demasiado insulso y demasiado temporal , el crafteo no me parece determinante y el tema de la forja de armaduras pve y pvp no me engancha para nada
de la historia ni hablemos.
una lastima.
Adinx escribió:elmorgul escribió:llevaba sin jugar 4 o 5 meses porque me aburria , eso tras haber flipado con en lanzamiento del juego la verdad , tecnicamente me gusta mucho
hoy he vuelto a jugar , nada ..... este juego no me impulsa a seguir jugando , no me motiva.
el pve no me motiva , el contenido temporal es demasiado insulso y demasiado temporal , el crafteo no me parece determinante y el tema de la forja de armaduras pve y pvp no me engancha para nada
una lastima.
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Flipé con las betas y al principio del lanzamiento, fue llegar a nivel 80 y quedar en el olvido. Intenté subirme un par de alters pero me cansé rápidamente. Una pena xq los gráficos me encantan y el diseño de las armaduras me gustan también muchísimo, pero luego es lo que tu dices, no me motiva, y no entiendo exactamente el xq :S
Txedi escribió:Adinx escribió:elmorgul escribió:llevaba sin jugar 4 o 5 meses porque me aburria , eso tras haber flipado con en lanzamiento del juego la verdad , tecnicamente me gusta mucho
una lastima.
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Flipé con las betas y al principio del lanzamiento, fue llegar a nivel 80 y quedar en el olvido. Intenté subirme un par de alters pero me cansé rápidamente. Una pena xq los gráficos me encantan y el diseño de las armaduras me gustan también muchísimo, pero luego es lo que tu dices, no me motiva, y no entiendo exactamente el xq :S
Aquí otro igual que vosotros.
Sunkruser escribió:Yo también soy de los cientos (o miles) de personas que abandonaron el juego, hace 10 meses presumía con mi armadura exótica en arco de león, ahora voy y veo que todo el mundo lleva legendarias practicamente
Orbatos_II escribió:Sunkruser escribió:Yo también soy de los cientos (o miles) de personas que abandonaron el juego, hace 10 meses presumía con mi armadura exótica en arco de león, ahora voy y veo que todo el mundo lleva legendarias practicamente
Bueno, para antes de final de año se pondrán a hacerse armaduras ascendidas
estirar otro poquito el juego a base de farmeo, y de paso que te gastes unos euritos u oritos en piedras de transmutacion, por que logicamente este set ascendido sera de skin super basica no sea que mole y no te de por transmutarlo
PERCHE escribió:Orbatos_II escribió:Sunkruser escribió:Yo también soy de los cientos (o miles) de personas que abandonaron el juego, hace 10 meses presumía con mi armadura exótica en arco de león, ahora voy y veo que todo el mundo lleva legendarias practicamente
Bueno, para antes de final de año se pondrán a hacerse armaduras ascendidas
que seran super utiles para eh uhm erm , si eso que ya sabeisestirar otro poquito el juego a base de farmeo, y de paso que te gastes unos euritos u oritos en piedras de transmutacion, por que logicamente este set ascendido sera de skin super basica no sea que mole y no te de por transmutarlo
Orbatos_II escribió:Si no aumentan el tier mal, y si lo aumentan mal... ya veremos como es.
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Si no aumentan el tier mal, y si lo aumentan mal... ya veremos como es.
los que se sienten defraudados, engañados, timados y tal, van a seguir exando pestes del juego actualicen lo que actualicen, o pongan lo que pongan...
es como los fans/seguidores del WoW, a ver quien les convence que pagar la cuota es un timo....
pues con los descontentos del GW2, pasa lo mismo... siempre habra quien salga criticando esto o aquello
Orbatos_II escribió: pero al lado de la historia jodidamente épica del original
GaldorAnárion escribió:La historia de gw1 es mil veces mejor por el simple hecho de que ahora si quieres puedes ver a modo película todas las cinematicas del juego en youtube, ánimo si quieres hacer lo mismo con la historia del gw2 y sus cientos de conversaciones con 2 personas hablando y un fondo que se mueve
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Lq1Wg58TStg
Sófriterd escribió:Y sí, es una TREMENDÍSIMA canallada lo de las armas y armaduras ascendidas (absolutamente innecesarias), puesto que se cargan uno de los pilares básicos de todas aquellas cosas que prometieron... y van ya...
ApoLo escribió:Que pesados macho, entiendo que entreis y podais dar vuestra opinion del juego pero no entiendo como estais todo el tiempo con lo mismo, ya nos habeis contado que el juego no os gusta , bien pues ya esta.Ademas yo cuando un juego no me gusta,ni visito el hilo,ni mucho menos estoy todos los dias echando pestes sobre el juego, ya que si algo no me gusta pues no tengo interes por ese algo.
m0wly escribió:la economia del juego esta rota. Ganas 100 o 150 oros en un dia sin problema
o lo arreglan, o de aqui a pocos meses habra una inflaccion peor que la de marbella en 2005
aunque dudo que puedan arreglarlo... y los problemas que conlleva un sistema economico de un juego que mezcla dinero real con dinero del juego...
vamos, que la economia del juego va camino, y a pasos agigantados, a la de GW1, pero con el añadido extra de mezclar euros con oros
dogma95 escribió:Una pregunta sobre los controles del personaje ¿Puedes manejar la dirección del personaje moviendo el ratón o en cambio debes utilizar las teclas A y D para izquierda y derecha como en The Old Republic? Me parece mucho mas cómodo hacerlo con el ratón.
Orbatos_II escribió:dogma95 escribió:Una pregunta sobre los controles del personaje ¿Puedes manejar la dirección del personaje moviendo el ratón o en cambio debes utilizar las teclas A y D para izquierda y derecha como en The Old Republic? Me parece mucho mas cómodo hacerlo con el ratón.
Puedes orientarte con el ratón y usar las teclas para moverte
Orbatos_II escribió:m0wly escribió:la economia del juego esta rota. Ganas 100 o 150 oros en un dia sin problema
o lo arreglan, o de aqui a pocos meses habra una inflaccion peor que la de marbella en 2005
aunque dudo que puedan arreglarlo... y los problemas que conlleva un sistema economico de un juego que mezcla dinero real con dinero del juego...
vamos, que la economia del juego va camino, y a pasos agigantados, a la de GW1, pero con el añadido extra de mezclar euros con oros
Pues ya nos dirás como
m0wly escribió:Ademas, cuanta menos gente sepa como, menos se rompera el juego... aunque la economia rota ya esta... quizas en baruch bay aun no del todo, aunque dudo que tarde, porque bastante gente sabe como.
m0wly escribió:Y si, si te pones a modo "antisocial" a jugar como un burro con redbulls y demas sacas mas de 150 oros en un dia, porque en 3 o 5 horas te sacas 50 sin problema... lo que me lleva a pensar los pastizales que se deben estar sacando los boteros
AbueloNemesis escribió:m0wly escribió:Ademas, cuanta menos gente sepa como, menos se rompera el juego... aunque la economia rota ya esta... quizas en baruch bay aun no del todo, aunque dudo que tarde, porque bastante gente sabe como.
Si hablamos de economía inevitablemente incluimos el bazar y este cubre toda la zona europea, entonces ¿cómo es que a Baruch aún no le afecta?
AbueloNemesis escribió:m0wly escribió:Y si, si te pones a modo "antisocial" a jugar como un burro con redbulls y demas sacas mas de 150 oros en un dia, porque en 3 o 5 horas te sacas 50 sin problema... lo que me lleva a pensar los pastizales que se deben estar sacando los boteros
Suena a una diversión increíble lo que comentas, seguro que muchos se apuntan.
matete18 escribió:Pues explicarnos como se forra uno en el juego xD, ami el frmeo me aburre...
GaldorAnárion escribió:La gente que de vez en cuando se queja lo hace por que el juego les gusta o les gustaria que les gustase, es gente que de vez en cuando se informa a ver como va el juego para ver si ha mejorado y pueden volver a jugar, y comparten su opinión con el resto de piojosos haters para sentir que no están solos
os shooters en general no me gustan, pero no pierdo ni un solo segundo en quejarme por que no tiene sentido, en cambio gw2 lo esperaba con mucha ilusión, me gustó al principio, poco a poco me fue decepcionando más, ahora no me gusta, y me gustaria ver en un futuro cambios que me gusten para volver a jugar.
saludos
elmorgul escribió:es normal que haya quejas si a uno en el fondo le gusta el juego , yo creo que es facil de entender que gente que vean un juego con potencial y lo aprecien y hayan quejas
hay que saber distinguir del hater porculero de un jugador que aprecia el juego pero se siente un poco defraudado , tampoco pasa nada creo yo.