[HO] Guild Wars 2

Acabo de conseguir los 3mil de logro y me hice con los guantes de fuego! No es que le peguen mucho a mi personaje, pero me gustan mas que los anteriores. Algún truquito para llegar al proximo objetivo: Los 5mil!!!!???
Tenéis algún clan de EOL o algo por el estilo? Entro de vez en cuando al juego y aun soy low level y me cansa bastante eso de ir deambulando por ahí sin hablar con nadie xDD
Kuroud0 escribió:Tenéis algún clan de EOL o algo por el estilo? Entro de vez en cuando al juego y aun soy low level y me cansa bastante eso de ir deambulando por ahí sin hablar con nadie xDD

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

en el primer post, tienes toda la info y si dejas tu ID, temandamos la invi al clan
pues despues de probar el juego con un norn guardian, este lunes caera el juego junto a mis 3 amigos, pero creo que probare alguna clase y raza nueva.

sin palabras sobre el juego
Capell escribió:PD: Que te costase llegar a Arco de León en solitario me hace pensar que eras excesivamente manco, sin ánimo de ofender... porque la dificultad que había en las misiones "pre-Arco de León" eran fáciles no, lo siguiente.

¿Con esbirros y con lvl bajo?... a ver... ¿cuando empezaste tu a jugar al GW original?

De hecho si querías ir a Arco del Leon "en solitario" es mucho mas simple runear desde Declive del Jack hasta Arco sin pillar ni una sola misión ya puestos, pero hasta que salieron los héroes no tenías mas opción que los esbirros.

Tu no se, pero cuando salió el Nightfall yo ya tenía obviamente terminados los anteriores, y lógicamente sin héroes, porque no había ninguno
Lo del exceso es un coñazo importante eh [maszz], rara vez no me meten allí cuando voy a por las invasiones...
gumm1988 escribió:
Adryax escribió:Para mi el juego ahora mismo es entretenido en lo que respecta al leveo. Y digo entretenido porque vas viendo jugadores, mapa, zonas gráficamente bastante buenas y variadas y tal.

El aburrimiento llega al lvl 80 y tienes que conseguir tal equipo haciendo 329048320432 runs a una mazz o farmeando materiales como un idiota para dar vueltas y vueltas sin hacer nada cuando hayas conseguido tu propósito.

Así que, el que no le guste el estado en el que está ahora mismo el juego que haga lo que yo, pasándome otros juegos a la espera de que pongan algo fijo y se dejen de chorradas de eventos que no aportan apenas al high end.

Yo dejé el juego hará mas o menos 1 año y lo hice por eso mismo. Y ahora leyéndoos no me arrepiento de nada. Es mas, fue por el hecho de ver que para sacarme X equipo, debía hacer 23764234385 millones de veces la misma maz, mientras en otros juegos, el farmeo final (que en todos los MMO lo hay) es mas variado. Y lo del leveo lo comparto totalmente, en ese sentido ha sido el MMO que mas he disfrutado (plataformas, gráficos buenos, buena ambientación...), una pena la verdad...

¿Dejaste el juego hará un año? Si te refieres al GW2 acaba de cumplir un año ayer mismo, así que... o jugaste la beta y lo dejaste...

EMo-Kun escribió:Lo del exceso es un coñazo importante eh [maszz], rara vez no me meten allí cuando voy a por las invasiones...

Si tu objetivo es terminar el evento es mejor un exceso que el server español en el que los comandantes únicamente van al farmeo.
Paco20011 escribió:
EMo-Kun escribió:Lo del exceso es un coñazo importante eh [maszz], rara vez no me meten allí cuando voy a por las invasiones...

Si tu objetivo es terminar el evento es mejor un exceso que el server español en el que los comandantes únicamente van al farmeo.

Sí pero el tema es que al ir al exceso la invasión no existe en esa zona de ese servidor...
EMo-Kun escribió:
Paco20011 escribió:

Sí pero el tema es que al ir al exceso la invasión no existe en esa zona de ese servidor...

Si entras en los 10 primeros minutos de la invasión no deberías tener ese problema, a que lo excesos que se crean en ese tiempo si tienen el evento. A partir de ahí es suerte y si conoces a alguien que esté un server con evento mejor, para que te unas a él.

Y qué puto asco de comandantes tenemos en Baruch. Cuando quiero hacer el evento tengo que esperar para caer en exceso u hospedarme en Ribera.
El problema es que el título de comandante solo implica que te has gastado oro, nada mas.
Orbatos_II escribió:
Capell escribió:PD: Que te costase llegar a Arco de León en solitario me hace pensar que eras excesivamente manco, sin ánimo de ofender... porque la dificultad que había en las misiones "pre-Arco de León" eran fáciles no, lo siguiente.

¿Con esbirros y con lvl bajo?... a ver... ¿cuando empezaste tu a jugar al GW original?

De hecho si querías ir a Arco del Leon "en solitario" es mucho mas simple runear desde Declive del Jack hasta Arco sin pillar ni una sola misión ya puestos, pero hasta que salieron los héroes no tenías mas opción que los esbirros.

Tu no se, pero cuando salió el Nightfall yo ya tenía obviamente terminados los anteriores, y lógicamente sin héroes, porque no había ninguno

Yo estoy haciendo ahora mismo la ruta Declive-Arco con Lv 11 y esbirros(personaje nuevo). No he muerto una sola vez, asi que creo que exageras en ese sentido. Con esbirros se puede hacer Prophecies perfectamente(y excepto la coop de Piedra de la Hematites fue como las hice todas, con esbis y con la puta Alesia que no cura), la hice asi porque no tenia Nightfall en aquel momento. Factions excepto Shiro y tal vez Tahnnakai tambien son asi.
Yo me pasé prophecies el verano pasado con esbirros muriendo mil veces, y en el anillo de fuego necesité hacerla con alguien más por que no había manera. Y muertes de volver a empezar de 0 tras 40 minutos, no de aparecer en el punto de ruta de al lado y seguir matando. Vamos no hay comparación de dificultad del modo historia de ambos juegos, el de gw1 está a años luz, en dificultad y en historia, por que vaya historia la de gw2, madre, yo con el ele que estuve jugando estos días me ponia nervioso tener que leer a cada representante de la vigia y de los otros 2 diciendo chorradas como tu plan es una mierda, el mio es mejor, venga lider, elige con quien quieres ir, etc etc.

Pero bueno que es normal, el 1º era un arpg con online, se podía centrar más en la historia y la dificultad, el 2º es un mmo con centauros.
GaldorAnárion escribió:Yo me pasé prophecies el verano pasado con esbirros muriendo mil veces, y en el anillo de fuego necesité hacerla con alguien más por que no había manera. Y muertes de volver a empezar de 0 tras 40 minutos, no de aparecer en el punto de ruta de al lado y seguir matando. Vamos no hay comparación de dificultad del modo historia de ambos juegos, el de gw1 está a años luz, en dificultad y en historia, por que vaya historia la de gw2, madre, yo con el ele que estuve jugando estos días me ponia nervioso tener que leer a cada representante de la vigia y de los otros 2 diciendo chorradas como tu plan es una mierda, el mio es mejor, venga lider, elige con quien quieres ir, etc etc.

Pero bueno que es normal, el 1º era un arpg con online, se podía centrar más en la historia y la dificultad, el 2º es un mmo con centauros.

Ojo, que yo no digo que GW2 sea mas difícil que GW1, lo que se comenta es que el dice que pasarse el 1 sin gente es imposible (cuando para nada lo es, ni siquiera en el lanzamiento), aunque si que es cierto que en las misiones finales de cada juego necesitabas ayuda de, al menos, 1 persona mas, que GW1 te "obligaba" a ir en grupo mientras que en GW2, y eso es totalmente mentira. ¿Por que? Bueno, GW1 era un juego con instancias y esbirros que te ayudaban en tus misiones, que quieras que no hacían su función, por lo que podías pasártelo prácticamente al 100% solo con estos esbirros, y ni hablar ya de cuando sacaron a los héroes, ahí ya podías directamente no jugar que los héroes lo hacían todo xD En GW2 necesitas ayuda para la mayoría de cosas. Las mazmorras no puedes hacerlas solo (ni hay nada que te ayude a pasarlas sin gente, como los esbirros/heroes), los eventos de grupo y demas te obligan a cooperar, etc, etc. Vamos, que eso de que en GW2 puedes ir mas solo que en GW1 es totalmente falso, se quiera o no se quiera ver. GW1 tuvo sus errores y GW2 los suyos (para mi, GW1 era mejor juego de lo que es GW2 ACTUALMENTE), pero lo que digo es que GW2, a la larga, tiene mucho mas potencial que el que tuvo GW1, por la infinidad de opciones que se pueden tener con lo que ya tienen hecho. Ahora el problema es que ArenaNet sepa verlo y hacerlo.

Y Orbatos, perdona si te ofendo con cualquier cosa que suelte, que mi intención no es para nada la de desprestigiar tu opinión y mucho menos de faltarte al respeto ;)
A ver... claro que es posible, pero es un puto coñazo, y si vas "de nuevo" ni os digo ya. Que no es lo mismo haber estado un par de años mamandose el juego, que empezar un nuevo personaje e "ir tirando". Las primeras veces que uno entraba en la Fragua del Pesar meaba sangre, y al final se iba de escursión a farmear verdes como el que va al campo a por higos

GW2 te permite hacerte practicamente todo el juego en solitario, a excepción de mazmorras y "asi asi", de hecho en muchas misiones de la historia personal, llevar mas gente es contraproducente porque el "ajuste" esta muy mal hecho, y lo que es "fácil" se puede convertir en bastante menos.

En el GW, con héroes el juego es en buena medida un santo paseo. Pues no me he hecho veces en solitario el cacho de Forja a Faro de Fuego pillando élites [hallow] o me he pateado el anillo de fuego para pillar mas elites.

Pero, el GW está pensado para jugar en grupo, en el GW2 ese elemento se ha dejado bastante de lado
Orbatos_II escribió:A ver... claro que es posible, pero es un puto coñazo, y si vas "de nuevo" ni os digo ya. Que no es lo mismo haber estado un par de años mamandose el juego, que empezar un nuevo personaje e "ir tirando". Las primeras veces que uno entraba en la Fragua del Pesar meaba sangre, y al final se iba de escursión a farmear verdes como el que va al campo a por higos

GW2 te permite hacerte practicamente todo el juego en solitario, a excepción de mazmorras y "asi asi", de hecho en muchas misiones de la historia personal, llevar mas gente es contraproducente porque el "ajuste" esta muy mal hecho, y lo que es "fácil" se puede convertir en bastante menos.

En el GW, con héroes el juego es en buena medida un santo paseo. Pues no me he hecho veces en solitario el cacho de Forja a Faro de Fuego pillando élites [hallow] o me he pateado el anillo de fuego para pillar mas elites.

Pero, el GW está pensado para jugar en grupo, en el GW2 ese elemento se ha dejado bastante de lado

Orbatos, el simple hecho de que añadiesen esbirros/heroes hace que ese juego esté menos pensado para jugar en grupo que GW2, macho xD Quieras que no, te daban la opción de completarlo todo por ti mismo, sin ayuda de nadie. En GW2 incentivan mucho el hecho de jugar con gente ayudándose entre si con el simple hecho de que no pierdes nada por ayudar ni pierdes nada por que te ayuden, al contrario. GW era tan "asqueroso" en ese sentido, que hasta con los esbirros/héroes compartías el loot. ¿Que GW2 es mucho mas fácil que GW1? No te lo discuto, por supuesto que lo es. Es mas, si de algo me he quejado de GW2 desde el principio es que, aunque empezó con un nivel de dificultad MUY bueno (se hacían muy jodidas las explorables de Ascalon al principio) luego se casualizó a tope, y esa dificultad pasó a ser mínima, haciendo que el juego perdiera varios puntos con ello. Pero macho, que incentiva mas el jugar en grupo que GW1 está clarísimo que lo hace, y por lo tanto, está mas pensado para jugar en grupo. Como digo, en GW1 quieras o no tenías la opción de pasártelo todo solo (te cueste mas o te cueste menos), en GW2 esa opción no la tienes y te OBLIGAN a ir en grupo para hacer las cosas mas jodidas.
Una pena que esto este tan muerto, veo muchos eolianos descontentos con el juego tras este primer año. Yo llevare como 1400 horas y el juego me encanta y me mantiene enganchado con los contenidos de cada 15 días. El día 3 meten la continuación de la Adventure Box (que me encantó) y armas ascendidas, así que me siguen teniendo enganchado y con todo lo que pone en este enlace que harán durante este año pues mas aun, cosas de no haber jugado al GW1 supongo [+risas]

Por si a alguien le interesa, aquí están mostrando algunas cosas nuevas que incorporaran al juego y a las 2AM será la final del primer torneo sPvP
¿Como se accede al corredor de la reina? he visto que hay un portal en el pabellón que supongo será la entrada a esto pero me pongo en él y no me absorve ni aunque le suplique XD
Y siguen en sus trece con los ascendidos... asi me gusta, progresion vertical wins. Al carajo el manifiesto.
EMo-Kun escribió:¿Como se accede al corredor de la reina? he visto que hay un portal en el pabellón que supongo será la entrada a esto pero me pongo en él y no me absorve ni aunque le suplique XD

En la última actu añadieron la mansión de scarlet, debes pasartela una vez para poder acceder al pabellon.
anikilador_imperial escribió:Y siguen en sus trece con los ascendidos... asi me gusta, progresion vertical wins. Al carajo el manifiesto.

simplemente para estirar el high end inexistente , ¿para que quieres ascendidos?, para nada por que ya me diras para que quiero un equipo algo mejor si no hay ninguna dungeon nueva donde necesite esa ropa.
Ahora mismo gozan de buena salud en parte debido a la falta de mmorpg que le hagan sombra, bueno ff14 ya ha hecho que haya casi la mitad de servers con poblacion media y solo 4 o 5 en muy alta , pero si esto no da un giro de 180 grados en cuanto salga el primer juego fuerte, teso o wild star la poblacion se va a resentir y mucho.
PERCHE escribió:
anikilador_imperial escribió:Y siguen en sus trece con los ascendidos... asi me gusta, progresion vertical wins. Al carajo el manifiesto.

simplemente para estirar el high end inexistente , ¿para que quieres ascendidos?, para nada por que ya me diras para que quiero un equipo algo mejor si no hay ninguna dungeon nueva donde necesite esa ropa.
Ahora mismo gozan de buena salud en parte debido a la falta de mmorpg que le hagan sombra, bueno ff14 ya ha hecho que haya casi la mitad de servers con poblacion media y solo 4 o 5 en muy alta , pero si esto no da un giro de 180 grados en cuanto salga el primer juego fuerte, teso o wild star la poblacion se va a resentir y mucho.

Ya, la razon ya la se, no hay nada que hacer y ponen esto en vez de concentrarse en hacer contenido de calidad. Cuando salga Wildstar se van a meter un hostiazo y me voy a alegrar. Mucho.

Pero es que ademas es ridiculo porque segun han dicho hasta ahora solo se van a poder conseguir las armas(y las armaduras cuando salgan antes de fin de año) crafteando, y como todo lo ascended es vinculado a cuenta no lo puedes comerciar. Yo odio el crafteo, ¿Que hago? No he subido apenas las artesanias y ahora si quiero el tier siguiente no lo dan ni en mazmorra, tengo que llegar hasta 500 de artesania y craftearlas cuando no tengo interes alguno en esa parte del juego. Ademas si se pudiera comerciar, cosa que dudo, los artesanos van a especular con el precio como nunca se ha visto.

Ademas, que mis armaduras actuales se quedan inservibles y mis armas tambien. ¿Porque he de reequipar mi personaje? GW nunca ha sido asi y nos dijeron que no seria asi.

Es que cada vez me da mas rabia haber comprado el juego, a este paso vendo la cuenta y paso de idioteces... ya ni juego pero cada vez que veo una noticia del juego me cabreo porque estan cada vez llevandolo peor. Ni con el Dragon Age 2 me senti tan traicionado, y eso son palabras mayores.
Si analizas los cambios parche a parche te daras cuenta que todos se centran en la tienda de gemas , las armas ascendidas son feas, logicamente te haran falta piedras amarillas de gemas para transmutarlas, las armaduras ascendidas seran horribles, ergo necesitaras 6 piedras mas de gemas, estos dias han vuelto a sacar armas de eventos anteriores, antes necesitabas 1 ticket ahora de 5 a 7, y ya sabes lo dificil que es conseguir 1 solo ticket, ademas para mas cachondeo meten trozos de ticket que juntas 10 y te dan 1 [carcajad] , en serio anet se esta cerrando ella misma las puertas, esta haciendo que la gente se canse y pase de la tienda de gemas y por otra parte con el contenido temporal estas empachando al jugador y si en un futuro sacan una expansion de pago, posiblemente la poblacion del juego se te parta el culo en la cara .
Yo tampoco entiendo lo que estan haciendo con el juego. La empresa esta haciendo todo lo opuesto a lo que prometieron.

Sinceramente tenia esperanzas de ver en el futuro un minimo parecido con GW1 pero cada update y noticia que sacan lo alejan mas de ese contenido.

Un MMO sin contenido que amplie el mundo es un MMO muerto.

Me conecto algunos dias pero no aguanto ni 5 minutos... no encuentro nada que hacer.

En los foros oficiales llevan meses pidiendolo, un tier en un año... tampoco es tan exagerado, máxime cuando se empezará por las armas, porque de momento no van a subir el nivel de las artesanías de armaduras
Orbatos_II escribió:

En los foros oficiales llevan meses pidiendolo, un tier en un año... tampoco es tan exagerado, máxime cuando se empezará por las armas, porque de momento no van a subir el nivel de las artesanías de armaduras

No es lo que prometieron ni se puede hacer de otra forma que no sea crafting, y con eso basta. Ni un tier al año ni mierdas, y menos siendo un "farmea laurelitos todos los dias" como son los ascendidos. No esta bien. Se han cargado la progresion horizontal.
Es posible, pero es lo que pide la gente en los foros oficiales, y ellos atienden sobre todo a las opiniones y peticiones mayoritarias de los usuarios.

Estos llevan meses pidiendo un ascenso, y se lo dan. Lo mismo que otras cosas que se han pedido, como el "monedero", y aún estaría bien que dieran mas cosas que se llevan pidiendo durante meses, como un armario para PVE y las salas de clan (que siguen pendientes)

Y piensa que nunca, pero nunca van a tener contento a todo el mundo. Unos quieren solo "high end chunguísimo", y otros quieren que el "high end" sea mas asequible para "mancos". Ambas cosas son mutuamente excluyentes, de manera que tienen contentos a unos, a otros o a nadie, pero a todos no pueden. Ni Arenanet ni nadie.

Por otro lado, la joyería ascendida cae también en los fractales además de por laureles, falta ver si habrá otras formas de conseguir ese equipamiento, si caerá en algunos sitios, etc. Ya veremos lo que sale.

Aunque lo cierto, es que la artesanía esta desquiciada. Simplemente no vale para nada el 99% del tiempo, porque conseguir equipamiento por karma o comprandolo en la subasta sale mucho mas barato siempre. O aumentan el drop de materiales de tier 6, o eso no tiene remedio.
Hacia mucho que no me pasaba por este foro, pero la verdad, hoy es un dia en el que puedo exponer mi desacuerdo con el high end de este juego. Y es basicamente que no existe.
El porque de esta situacion es muy facil. No hay una variedad de objetos que permita (y con todo el respeto del mundo) ser el puto amo. Armas legendarias que cuestan un trillon y medio, mas 2 de tus organos mas preciados solamente por el aspecto. No lo veo justo. En comparacion con wow, que es la competencia mas directa, no encuentro ninguna motivacion en ello. A mi me gusta tanquear en los juegos y en este es practicamente imposible incluso en las mazmorras low level, si alguien tiene idea de como, que me ilumine.
La verdad esperaba un juego de la talla del wow sin tener que gastarme los rigurosos 13 euros al mes y gozar de un verdadero mmorpg sin someterse al yugo de blizzard.
Para nada intento desprestigiar al equipo de guild wars por el juego que ha conseguido. Pero para mi gusto aun le queda muuuuuuuuucho por pulir.

Como dije antes, si alguien tiene otra perspectiva sobre el high end de este juego, ruego que la exponga y la leere encantado.

PD: He leido sobre los objetos de ascendido y me parecen una soberana (palabra malsonante), no se puede obligar a alguien a estar cada 2x3 buscando objetos que caducan en 2 semanas cuando cuesta conseguirlos 1 mes.

Un saludo a todos y espero que alguien sea capaz de responderme con toda la educacion del mundo (fanboys aparte)
_jota escribió:
EMo-Kun escribió:¿Como se accede al corredor de la reina? he visto que hay un portal en el pabellón que supongo será la entrada a esto pero me pongo en él y no me absorve ni aunque le suplique XD

En la última actu añadieron la mansión de scarlet, debes pasartela una vez para poder acceder al pabellon.

Ajams...gracias.

¿Hay alguna web donde tenga recogido todos los equipos del juego, armas y demás para cada clase?
EMo-Kun escribió:
_jota escribió:

Ajams...gracias.

¿Hay alguna web donde tenga recogido todos los equipos del juego, armas y demás para cada clase?

Gw2wiki
Hola, probé el finde gratis y me enamoré del juego. He visto que está a 25 euros en varias webs de keys, pero luego leí que te pueden bannear si no son de las webs oficiales y tal. ¿es 100% fijo que te bannean? ¿Y se sabe de alguna oferta entre los distribuidores oficiales o algo? Es que las estoy viendo en digital al mismo precio que en fisico y no lo veo lógico xD
Super-Toxic escribió:Hola, probé el finde gratis y me enamoré del juego. He visto que está a 25 euros en varias webs de keys, pero luego leí que te pueden bannear si no son de las webs oficiales y tal. ¿es 100% fijo que te bannean? ¿Y se sabe de alguna oferta entre los distribuidores oficiales o algo? Es que las estoy viendo en digital al mismo precio que en fisico y no lo veo lógico xD

Échale un vistazo a esto: https://www.guildwars2.com/es/retailers/

Cualquier otra pagina que no este ahí (ya sea de España u otro país de Europa) te la estarás jugando, pero tampoco tendrían por que banearte.
Efraim27 escribió:
Échale un vistazo a esto: https://www.guildwars2.com/es/retailers/

Cualquier otra pagina que no este ahí (ya sea de España u otro país de Europa) te la estarás jugando, pero tampoco tendrían por que banearte.

Arenanet vende las keys a un precio a los retailers, y estos sacan un margen.

La forma de conseguir keys mucho mas baratas, es compraras por tarjetas robadas (si, así como suena). Entre que denuncian el robo de la tarjeta, etc... pueden pasar semanas, y como Arenanet no va a cobrar esa licencia (que a ellos le compraron con visas robadas, y que compraron a un revendedor) pues bloquea y cierra la cuenta.

Haceros a la idea de que se han comprado miles, pero MILES de cuentas con tarjetas robadas. Es un negocio enorme, y con miles de personas que pican.

Luego reclamar... que el sitio esté en Rusia o similares... decirle adiós a la pasta vamos
Buenas.

Hace 2 meses que no juagaba y ahora resulta que no puedo acceder, me pide el nombre del personaje y no lo recuerdo, y por mucho que envie mails al servicio ténico, me vuelven rebotados dichos mails.

Alguien sabe donde tengo que dirigirme para reestablecer mi cuenta? Gracias.
sunsig escribió:Buenas.

Hace 2 meses que no juagaba y ahora resulta que no puedo acceder, me pide el nombre del personaje y no lo recuerdo, y por mucho que envie mails al servicio ténico, me vuelven rebotados dichos mails.

Alguien sabe donde tengo que dirigirme para reestablecer mi cuenta? Gracias.

https://es.support.guildwars2.com/app/a ... TDhqemw%3D
Super-Toxic escribió:Hola, probé el finde gratis y me enamoré del juego. He visto que está a 25 euros en varias webs de keys, pero luego leí que te pueden bannear si no son de las webs oficiales y tal. ¿es 100% fijo que te bannean? ¿Y se sabe de alguna oferta entre los distribuidores oficiales o algo? Es que las estoy viendo en digital al mismo precio que en fisico y no lo veo lógico xD

Yo compre el juego cuando salio a un tío por ebay y tenia pinta de ser algo ilegal( el vendedor era alemán y la clave me la envió un chino y era una imagen escaneada) y no estoy baneado ni nada.
Buenas! recientemente adquiri una key y estaba pensando si activarla ya o no, os comento porque y a ver si alguien me da una opinion.

Estoy jugando el tiempo que tengo de FF14, que es un mes, para ver el lore y tal del juego, ya que sin PVP no me atrae y hasta que salga me puedo morir esperando. Necesito un juego donde el pvp me haga disfrutar y sea entretenido, jugue y mucho a gw1 pero se que este 2 es diferente y me interesa saber si recomendais activar la cuenta y entrar a saco a pvp o el pve + pvp de este juego merece la pena jugarlo?

Espero haberme expresado bien xD un saludo!
Belphegor escribió:Buenas! recientemente adquiri una key y estaba pensando si activarla ya o no, os comento porque y a ver si alguien me da una opinion.

Estoy jugando el tiempo que tengo de FF14, que es un mes, para ver el lore y tal del juego, ya que sin PVP no me atrae y hasta que salga me puedo morir esperando. Necesito un juego donde el pvp me haga disfrutar y sea entretenido, jugue y mucho a gw1 pero se que este 2 es diferente y me interesa saber si recomendais activar la cuenta y entrar a saco a pvp o el pve + pvp de este juego merece la pena jugarlo?

Depende... por activarla puedes activarla, porque no hay cuota mensual, de manera que tu mismo.

El PVP estructurado es diferente, en grupos mas pequeños, sin doble profesión y con otras mecánicas, pero al igual que en el GW entras con nivel máximo y todas las armas, armaduras y runas desbloqueadas para que hagas tus experimentos. De momento no hay muchos mapas, y ojo, es diferente. Puedes probarlo y ver si te gusta o no

El PVP abierto, o WvW es otro tema
Orbatos_II escribió:
Belphegor escribió:Buenas! recientemente adquiri una key y estaba pensando si activarla ya o no, os comento porque y a ver si alguien me da una opinion.

Depende... por activarla puedes activarla, porque no hay cuota mensual, de manera que tu mismo.

El PVP estructurado es diferente, en grupos mas pequeños, sin doble profesión y con otras mecánicas, pero al igual que en el GW entras con nivel máximo y todas las armas, armaduras y runas desbloqueadas para que hagas tus experimentos. De momento no hay muchos mapas, y ojo, es diferente. Puedes probarlo y ver si te gusta o no

El PVP abierto, o WvW es otro tema

Ojo, ojo, ojete! perdon la broma xD

Ya la he activado y pondre a descargar, sobre todo por igual que el gw1 entrar a jugar a pvp todo al maximo y a disfrutar un rato.

Sobre el WvW, hay que subirse un char a X nivel para acceder? como tengo el mes de ff no creo que juegue PVE del GW hasta que me acabe el lore del ff.

Sobre el lore del juego, tiene buena pinta? el gw1 me encanto todas sus expansiones, ya me comentais, gracias!

Saludos!
En WvW técnicamente entras a lvl 80, pero la dura realidad es que un lvl 80 "full equip" es siempre mucho mas potente que un lvl 20, 30, 40 o 50 "dopado". El equipamiento marca diferencias.

El Lore... está bien, las historias personales se pueden repetir varias veces porque tienen muchas ramificaciones pero.... bueno, es otra cosa. Si entras pensando encontrarte una versión "vitaminada" del GW original te llevarás una cruel decepción, la conexión entre los dos GW se encuentra a nivel de lore y mapas. La dinámica de juego es radicalmente diferente.

Intentando algo imparcial, porque hay gente que no le gusta el juego, y otra que si te comento algunas diferencias (y no, no digais algunos que no hay gente porque han vendido ya mas de 3.5 millones de copias, y han tenido picos de 460.000 jugadores on line a la vez)

Diferencias...

Mundo 3D real, incluyendo obviamente subterraneos, nadar, bucear, etc.

No hay doble profesión, la variedad de posibles builds es mucho menor. Muchas menos habilidades, muy pocas élites (y algunas bastante chusteras la verdad)

No hay trinidad. No hay clase Healer, tanquear es suicida. Todas las clases en mayor o menor medida curan, quitan condiciones... unas mejor que otras lógicamente

El concepto de "misiones" es mas difuso, hay una linea de misiones personales, misiones no repetibles por los mapas, y eventos ciclicos, algunos encadenados. En los mapas de mas alto nivel en realidad solo hay eventos

Los eventos masivos son mas "piñatas" que otra cosa. A veces hay tanta gente repartiendo que el objetivo apenas se ve [+risas] . Los eventos escalan en dificultad según la cantidad de gente. A veces se pasan, a veces se quedan cortos y a veces... bien.

Y ahora algunas cosas que se critican mucho, o no. Hay cada 2 semanas o asi "eventos" mas grandes que pueden abarcar mapas enteros y rediseñan partes del mundo. Estos eventos tienen una serie de logros con recompensas especiales. Algunos se irán repitiendo periodicamente, otros no.

Nada es "obligatorio". Puedes subir si quieres un personaje a lvl 80 sin salir de un mapa, puedes obviar lo que quieras, no hay un orden establecido para las cosas. Es decir: En lineas generales, no estás obligado a hacer algo especial para poder ir a cualquier parte del mapa, conseguir cualquier equipamiento, etc.

Gráficamente es tremendo, y los requerimientos... también

Se le critica por ser "casual"... bueno, lo es en parte. Por ser "farmeo"... bueno, como todos los MMORPG en realidad. Tiene muchos puntos que se pueden mejorar. Pruebalo y si no te gusta... bueno, lo dejas. Siempre puedes volver mas tarde
Orbatos_II escribió:En WvW técnicamente entras a lvl 80, pero la dura realidad es que un lvl 80 "full equip" es siempre mucho mas potente que un lvl 20, 30, 40 o 50 "dopado". El equipamiento marca diferencias.

El Lore... está bien, las historias personales se pueden repetir varias veces porque tienen muchas ramificaciones pero.... bueno, es otra cosa. Si entras pensando encontrarte una versión "vitaminada" del GW original te llevarás una cruel decepción, la conexión entre los dos GW se encuentra a nivel de lore y mapas. La dinámica de juego es radicalmente diferente.

Intentando algo imparcial, porque hay gente que no le gusta el juego, y otra que si te comento algunas diferencias (y no, no digais algunos que no hay gente porque han vendido ya mas de 3.5 millones de copias, y han tenido picos de 460.000 jugadores on line a la vez)

Diferencias...

Mundo 3D real, incluyendo obviamente subterraneos, nadar, bucear, etc.

No hay doble profesión, la variedad de posibles builds es mucho menor. Muchas menos habilidades, muy pocas élites (y algunas bastante chusteras la verdad)

No hay trinidad. No hay clase Healer, tanquear es suicida. Todas las clases en mayor o menor medida curan, quitan condiciones... unas mejor que otras lógicamente

El concepto de "misiones" es mas difuso, hay una linea de misiones personales, misiones no repetibles por los mapas, y eventos ciclicos, algunos encadenados. En los mapas de mas alto nivel en realidad solo hay eventos

Los eventos masivos son mas "piñatas" que otra cosa. A veces hay tanta gente repartiendo que el objetivo apenas se ve [+risas] . Los eventos escalan en dificultad según la cantidad de gente. A veces se pasan, a veces se quedan cortos y a veces... bien.

Y ahora algunas cosas que se critican mucho, o no. Hay cada 2 semanas o asi "eventos" mas grandes que pueden abarcar mapas enteros y rediseñan partes del mundo. Estos eventos tienen una serie de logros con recompensas especiales. Algunos se irán repitiendo periodicamente, otros no.

Nada es "obligatorio". Puedes subir si quieres un personaje a lvl 80 sin salir de un mapa, puedes obviar lo que quieras, no hay un orden establecido para las cosas. Es decir: En lineas generales, no estás obligado a hacer algo especial para poder ir a cualquier parte del mapa, conseguir cualquier equipamiento, etc.

Gráficamente es tremendo, y los requerimientos... también

Se le critica por ser "casual"... bueno, lo es en parte. Por ser "farmeo"... bueno, como todos los MMORPG en realidad. Tiene muchos puntos que se pueden mejorar. Pruebalo y si no te gusta... bueno, lo dejas. Siempre puedes volver mas tarde

Bueno, al menos ya se lo que hay xD voy a probarlo aquel, ya tengo claro que me olvido del GW1 y entro en otro mundo, un tanto mas caotico parece jaja

Aun asi, se agradece la critica, probare el juego y ya comentare por aqui que tal.

Gracias, un saludo!
Muchas gracias por responderme. Veré que hago porque me ahorro unos 15 € pero si me voy a quedar sin cuenta en nada.... Tendré que ver que hago que tengo muchas ganas de jugarlo.
Es un juego que te acabe gustando o no le vas a echar un montón de horas y vas a sacarle provecho, yo creo que pagar su precio integro no es mala inversión y si encuentras una oferta mejor, pero compra en una tienda de fiar
Teniendo en cuenta el contenido, que cada dos semanas aparece mas contenido (guste o no es otro tema), y que tiene un poco para todos los gustos (PVE, WvW, PVP....) y no tiene cuotas, dentro del "genero" de los MMORPG sin cuotas es probablemente la mejor opción a día de hoy.
Dios hace siglos que no entraba al juego y me encuentro con mogollon de cambios y mogollon de regalos por logros, no paro de abrir cofres regalo XD. A ver si con suerte me vuelvo a enganchar...

Bien primera duda tengo que seleccionar estadisticas en el mandoble legendario, que leches es eso?¿ xD, algun consejo?
jose_mi escribió:Dios hace siglos que no entraba al juego y me encuentro con mogollon de cambios y mogollon de regalos por logros, no paro de abrir cofres regalo XD. A ver si con suerte me vuelvo a enganchar...

Bien primera duda tengo que seleccionar estadisticas en el mandoble legendario, que leches es eso?¿ xD, algun consejo?

Eso es simple y llanamente que han eliminado el Hallazgo Magico de las armas, armaduras y lo han puesto vinculado a cuenta directamente; Y te dan la oportunidad de poner tu arma en el modo que quieras... eso si, dentro de los que hay; Pincha en cambiar stats y debajo sale una ventanita, con las diferentes combinaciones, berserkers, clerigo, etc etc, según eliges ves que stat da cada uno y el que mas te mole o se adapte a tu forma de jugar, pues le das a elegir

es mas o menos como usar una piedra de transmutar
NEWREGALO escribió:
jose_mi escribió:Dios hace siglos que no entraba al juego y me encuentro con mogollon de cambios y mogollon de regalos por logros, no paro de abrir cofres regalo XD. A ver si con suerte me vuelvo a enganchar...

Eso es simple y llanamente que han eliminado el Hallazgo Magico de las armas, armaduras y lo han puesto vinculado a cuenta directamente; Y te dan la oportunidad de poner tu arma en el modo que quieras... eso si, dentro de los que hay; Pincha en cambiar stats y debajo sale una ventanita, con las diferentes combinaciones, berserkers, clerigo, etc etc, según eliges ves que stat da cada uno y el que mas te mole o se adapte a tu forma de jugar, pues le das a elegir

es mas o menos como usar una piedra de transmutar

Gracias tio, ando un poco perdido con tanta cosa nueva XD, me dedicare a recolectar oros hasta que me entere de todo :D
jose_mi escribió:Gracias tio, ando un poco perdido con tanta cosa nueva XD, me dedicare a recolectar oros hasta que me entere de todo :D

Falta te hará, para subir artesanías a 500 y ponerte a hacer armas ascendidas [hallow]

Ahora verás que te salen en cofres de campeones y otras gaitas cosas "raras" como polvo de hematites, draconita y cosas por el estilo. Son para componentes de armas ascendidas. Y no vendas tontamente hierro, aceroscuro o acero porque junto con Mithril hace falta para forjar acero de Deldrimor.

Y atento cuando liquideis un campeón, porque ahora en todos te sale un cofre aparte de lo que te caiga normalmente, y generalmente siempre hay cosas buenas dentro. Pon un ojo a la hora de vender cosillas con los precios de la subasta, porque algunas cosas han subido bastante de precio.

Y antes de final de año parece que tendremos armaduras ascendidas y se podrán forjar precursoras
Orbatos_II escribió:
jose_mi escribió:Gracias tio, ando un poco perdido con tanta cosa nueva XD, me dedicare a recolectar oros hasta que me entere de todo :D

Falta te hará, para subir artesanías a 500 y ponerte a hacer armas ascendidas [hallow]

Ahora verás que te salen en cofres de campeones y otras gaitas cosas "raras" como polvo de hematites, draconita y cosas por el estilo. Son para componentes de armas ascendidas. Y no vendas tontamente hierro, aceroscuro o acero porque junto con Mithril hace falta para forjar acero de Deldrimor.

Y atento cuando liquideis un campeón, porque ahora en todos te sale un cofre aparte de lo que te caiga normalmente, y generalmente siempre hay cosas buenas dentro. Pon un ojo a la hora de vender cosillas con los precios de la subasta, porque algunas cosas han subido bastante de precio.

Y antes de final de año parece que tendremos armaduras ascendidas y se podrán forjar precursoras

Puff menos mal que las artesanias las tengo todas al maximo...

Ahora las cosas de ascendido y tal no tengo nada... empezaremos buscar info sobre el tema XD

Gracias y un saludete!
jose_mi escribió:Puff menos mal que las artesanias las tengo todas al maximo...

eso ya no sirve, ahora tienes que subirlas a 500 y segun cuentan, sale mas caro que jugar al WoW pagando cuotas [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
jose_mi escribió:Puff menos mal que las artesanias las tengo todas al maximo...

eso ya no sirve, ahora tienes que subirlas a 500 y segun cuentan, sale mas caro que jugar al WoW pagando cuotas [sonrisa]

Es verdad jaja todas al 400... dios cuanto curro
25430 respuestas