Kuroud0 escribió:Tenéis algún clan de EOL o algo por el estilo? Entro de vez en cuando al juego y aun soy low level y me cansa bastante eso de ir deambulando por ahí sin hablar con nadie xDD
Capell escribió:PD: Que te costase llegar a Arco de León en solitario me hace pensar que eras excesivamente manco, sin ánimo de ofender... porque la dificultad que había en las misiones "pre-Arco de León" eran fáciles no, lo siguiente.
gumm1988 escribió:Adryax escribió:Para mi el juego ahora mismo es entretenido en lo que respecta al leveo. Y digo entretenido porque vas viendo jugadores, mapa, zonas gráficamente bastante buenas y variadas y tal.
El aburrimiento llega al lvl 80 y tienes que conseguir tal equipo haciendo 329048320432 runs a una mazz o farmeando materiales como un idiota para dar vueltas y vueltas sin hacer nada cuando hayas conseguido tu propósito.
Así que, el que no le guste el estado en el que está ahora mismo el juego que haga lo que yo, pasándome otros juegos a la espera de que pongan algo fijo y se dejen de chorradas de eventos que no aportan apenas al high end.
Yo dejé el juego hará mas o menos 1 año y lo hice por eso mismo. Y ahora leyéndoos no me arrepiento de nada. Es mas, fue por el hecho de ver que para sacarme X equipo, debía hacer 23764234385 millones de veces la misma maz, mientras en otros juegos, el farmeo final (que en todos los MMO lo hay) es mas variado. Y lo del leveo lo comparto totalmente, en ese sentido ha sido el MMO que mas he disfrutado (plataformas, gráficos buenos, buena ambientación...), una pena la verdad...
EMo-Kun escribió:Lo del exceso es un coñazo importante eh , rara vez no me meten allí cuando voy a por las invasiones...
Paco20011 escribió:EMo-Kun escribió:Lo del exceso es un coñazo importante eh , rara vez no me meten allí cuando voy a por las invasiones...
Si tu objetivo es terminar el evento es mejor un exceso que el server español en el que los comandantes únicamente van al farmeo.
EMo-Kun escribió:Paco20011 escribió:EMo-Kun escribió:Lo del exceso es un coñazo importante eh , rara vez no me meten allí cuando voy a por las invasiones...
Si tu objetivo es terminar el evento es mejor un exceso que el server español en el que los comandantes únicamente van al farmeo.
Sí pero el tema es que al ir al exceso la invasión no existe en esa zona de ese servidor...
Orbatos_II escribió:Capell escribió:PD: Que te costase llegar a Arco de León en solitario me hace pensar que eras excesivamente manco, sin ánimo de ofender... porque la dificultad que había en las misiones "pre-Arco de León" eran fáciles no, lo siguiente.
¿Con esbirros y con lvl bajo?... a ver... ¿cuando empezaste tu a jugar al GW original?
De hecho si querías ir a Arco del Leon "en solitario" es mucho mas simple runear desde Declive del Jack hasta Arco sin pillar ni una sola misión ya puestos, pero hasta que salieron los héroes no tenías mas opción que los esbirros.
Tu no se, pero cuando salió el Nightfall yo ya tenía obviamente terminados los anteriores, y lógicamente sin héroes, porque no había ninguno
GaldorAnárion escribió:Yo me pasé prophecies el verano pasado con esbirros muriendo mil veces, y en el anillo de fuego necesité hacerla con alguien más por que no había manera. Y muertes de volver a empezar de 0 tras 40 minutos, no de aparecer en el punto de ruta de al lado y seguir matando. Vamos no hay comparación de dificultad del modo historia de ambos juegos, el de gw1 está a años luz, en dificultad y en historia, por que vaya historia la de gw2, madre, yo con el ele que estuve jugando estos días me ponia nervioso tener que leer a cada representante de la vigia y de los otros 2 diciendo chorradas como tu plan es una mierda, el mio es mejor, venga lider, elige con quien quieres ir, etc etc.
Pero bueno que es normal, el 1º era un arpg con online, se podía centrar más en la historia y la dificultad, el 2º es un mmo con centauros.
Orbatos_II escribió:A ver... claro que es posible, pero es un puto coñazo, y si vas "de nuevo" ni os digo ya. Que no es lo mismo haber estado un par de años mamandose el juego, que empezar un nuevo personaje e "ir tirando". Las primeras veces que uno entraba en la Fragua del Pesar meaba sangre, y al final se iba de escursión a farmear verdes como el que va al campo a por higos
GW2 te permite hacerte practicamente todo el juego en solitario, a excepción de mazmorras y "asi asi", de hecho en muchas misiones de la historia personal, llevar mas gente es contraproducente porque el "ajuste" esta muy mal hecho, y lo que es "fácil" se puede convertir en bastante menos.
En el GW, con héroes el juego es en buena medida un santo paseo. Pues no me he hecho veces en solitario el cacho de Forja a Faro de Fuego pillando élites o me he pateado el anillo de fuego para pillar mas elites.
Pero, el GW está pensado para jugar en grupo, en el GW2 ese elemento se ha dejado bastante de lado
EMo-Kun escribió:¿Como se accede al corredor de la reina? he visto que hay un portal en el pabellón que supongo será la entrada a esto pero me pongo en él y no me absorve ni aunque le suplique
anikilador_imperial escribió:Y siguen en sus trece con los ascendidos... asi me gusta, progresion vertical wins. Al carajo el manifiesto.
PERCHE escribió:anikilador_imperial escribió:Y siguen en sus trece con los ascendidos... asi me gusta, progresion vertical wins. Al carajo el manifiesto.
simplemente para estirar el high end inexistente , ¿para que quieres ascendidos?, para nada por que ya me diras para que quiero un equipo algo mejor si no hay ninguna dungeon nueva donde necesite esa ropa.
Ahora mismo gozan de buena salud en parte debido a la falta de mmorpg que le hagan sombra, bueno ff14 ya ha hecho que haya casi la mitad de servers con poblacion media y solo 4 o 5 en muy alta , pero si esto no da un giro de 180 grados en cuanto salga el primer juego fuerte, teso o wild star la poblacion se va a resentir y mucho.
anikilador_imperial escribió:Y siguen en sus trece con los ascendidos... asi me gusta, progresion vertical wins. Al carajo el manifiesto.
Orbatos_II escribió:anikilador_imperial escribió:Y siguen en sus trece con los ascendidos... asi me gusta, progresion vertical wins. Al carajo el manifiesto.
En los foros oficiales llevan meses pidiendolo, un tier en un año... tampoco es tan exagerado, máxime cuando se empezará por las armas, porque de momento no van a subir el nivel de las artesanías de armaduras
_jota escribió:EMo-Kun escribió:¿Como se accede al corredor de la reina? he visto que hay un portal en el pabellón que supongo será la entrada a esto pero me pongo en él y no me absorve ni aunque le suplique
En la última actu añadieron la mansión de scarlet, debes pasartela una vez para poder acceder al pabellon.
EMo-Kun escribió:_jota escribió:EMo-Kun escribió:¿Como se accede al corredor de la reina? he visto que hay un portal en el pabellón que supongo será la entrada a esto pero me pongo en él y no me absorve ni aunque le suplique
En la última actu añadieron la mansión de scarlet, debes pasartela una vez para poder acceder al pabellon.
Ajams...gracias.
¿Hay alguna web donde tenga recogido todos los equipos del juego, armas y demás para cada clase?
Super-Toxic escribió:Hola, probé el finde gratis y me enamoré del juego. He visto que está a 25 euros en varias webs de keys, pero luego leí que te pueden bannear si no son de las webs oficiales y tal. ¿es 100% fijo que te bannean? ¿Y se sabe de alguna oferta entre los distribuidores oficiales o algo? Es que las estoy viendo en digital al mismo precio que en fisico y no lo veo lógico xD
Efraim27 escribió:
Échale un vistazo a esto: https://www.guildwars2.com/es/retailers/
Cualquier otra pagina que no este ahí (ya sea de España u otro país de Europa) te la estarás jugando, pero tampoco tendrían por que banearte.
sunsig escribió:Buenas.
Hace 2 meses que no juagaba y ahora resulta que no puedo acceder, me pide el nombre del personaje y no lo recuerdo, y por mucho que envie mails al servicio ténico, me vuelven rebotados dichos mails.
Alguien sabe donde tengo que dirigirme para reestablecer mi cuenta? Gracias.
Super-Toxic escribió:Hola, probé el finde gratis y me enamoré del juego. He visto que está a 25 euros en varias webs de keys, pero luego leí que te pueden bannear si no son de las webs oficiales y tal. ¿es 100% fijo que te bannean? ¿Y se sabe de alguna oferta entre los distribuidores oficiales o algo? Es que las estoy viendo en digital al mismo precio que en fisico y no lo veo lógico xD
Belphegor escribió:Buenas! recientemente adquiri una key y estaba pensando si activarla ya o no, os comento porque y a ver si alguien me da una opinion.
Estoy jugando el tiempo que tengo de FF14, que es un mes, para ver el lore y tal del juego, ya que sin PVP no me atrae y hasta que salga me puedo morir esperando. Necesito un juego donde el pvp me haga disfrutar y sea entretenido, jugue y mucho a gw1 pero se que este 2 es diferente y me interesa saber si recomendais activar la cuenta y entrar a saco a pvp o el pve + pvp de este juego merece la pena jugarlo?
Espero haberme expresado bien xD un saludo!
Orbatos_II escribió:Belphegor escribió:Buenas! recientemente adquiri una key y estaba pensando si activarla ya o no, os comento porque y a ver si alguien me da una opinion.
Estoy jugando el tiempo que tengo de FF14, que es un mes, para ver el lore y tal del juego, ya que sin PVP no me atrae y hasta que salga me puedo morir esperando. Necesito un juego donde el pvp me haga disfrutar y sea entretenido, jugue y mucho a gw1 pero se que este 2 es diferente y me interesa saber si recomendais activar la cuenta y entrar a saco a pvp o el pve + pvp de este juego merece la pena jugarlo?
Espero haberme expresado bien xD un saludo!
Depende... por activarla puedes activarla, porque no hay cuota mensual, de manera que tu mismo.
El PVP estructurado es diferente, en grupos mas pequeños, sin doble profesión y con otras mecánicas, pero al igual que en el GW entras con nivel máximo y todas las armas, armaduras y runas desbloqueadas para que hagas tus experimentos. De momento no hay muchos mapas, y ojo, es diferente. Puedes probarlo y ver si te gusta o no
El PVP abierto, o WvW es otro tema
Orbatos_II escribió:En WvW técnicamente entras a lvl 80, pero la dura realidad es que un lvl 80 "full equip" es siempre mucho mas potente que un lvl 20, 30, 40 o 50 "dopado". El equipamiento marca diferencias.
El Lore... está bien, las historias personales se pueden repetir varias veces porque tienen muchas ramificaciones pero.... bueno, es otra cosa. Si entras pensando encontrarte una versión "vitaminada" del GW original te llevarás una cruel decepción, la conexión entre los dos GW se encuentra a nivel de lore y mapas. La dinámica de juego es radicalmente diferente.
Intentando algo imparcial, porque hay gente que no le gusta el juego, y otra que si te comento algunas diferencias (y no, no digais algunos que no hay gente porque han vendido ya mas de 3.5 millones de copias, y han tenido picos de 460.000 jugadores on line a la vez)
Diferencias...
Mundo 3D real, incluyendo obviamente subterraneos, nadar, bucear, etc.
No hay doble profesión, la variedad de posibles builds es mucho menor. Muchas menos habilidades, muy pocas élites (y algunas bastante chusteras la verdad)
No hay trinidad. No hay clase Healer, tanquear es suicida. Todas las clases en mayor o menor medida curan, quitan condiciones... unas mejor que otras lógicamente
El concepto de "misiones" es mas difuso, hay una linea de misiones personales, misiones no repetibles por los mapas, y eventos ciclicos, algunos encadenados. En los mapas de mas alto nivel en realidad solo hay eventos
Los eventos masivos son mas "piñatas" que otra cosa. A veces hay tanta gente repartiendo que el objetivo apenas se ve . Los eventos escalan en dificultad según la cantidad de gente. A veces se pasan, a veces se quedan cortos y a veces... bien.
Y ahora algunas cosas que se critican mucho, o no. Hay cada 2 semanas o asi "eventos" mas grandes que pueden abarcar mapas enteros y rediseñan partes del mundo. Estos eventos tienen una serie de logros con recompensas especiales. Algunos se irán repitiendo periodicamente, otros no.
Nada es "obligatorio". Puedes subir si quieres un personaje a lvl 80 sin salir de un mapa, puedes obviar lo que quieras, no hay un orden establecido para las cosas. Es decir: En lineas generales, no estás obligado a hacer algo especial para poder ir a cualquier parte del mapa, conseguir cualquier equipamiento, etc.
Gráficamente es tremendo, y los requerimientos... también
Se le critica por ser "casual"... bueno, lo es en parte. Por ser "farmeo"... bueno, como todos los MMORPG en realidad. Tiene muchos puntos que se pueden mejorar. Pruebalo y si no te gusta... bueno, lo dejas. Siempre puedes volver mas tarde
jose_mi escribió:Dios hace siglos que no entraba al juego y me encuentro con mogollon de cambios y mogollon de regalos por logros, no paro de abrir cofres regalo . A ver si con suerte me vuelvo a enganchar...
Bien primera duda tengo que seleccionar estadisticas en el mandoble legendario, que leches es eso?¿ xD, algun consejo?
NEWREGALO escribió:jose_mi escribió:Dios hace siglos que no entraba al juego y me encuentro con mogollon de cambios y mogollon de regalos por logros, no paro de abrir cofres regalo . A ver si con suerte me vuelvo a enganchar...
Bien primera duda tengo que seleccionar estadisticas en el mandoble legendario, que leches es eso?¿ xD, algun consejo?
Eso es simple y llanamente que han eliminado el Hallazgo Magico de las armas, armaduras y lo han puesto vinculado a cuenta directamente; Y te dan la oportunidad de poner tu arma en el modo que quieras... eso si, dentro de los que hay; Pincha en cambiar stats y debajo sale una ventanita, con las diferentes combinaciones, berserkers, clerigo, etc etc, según eliges ves que stat da cada uno y el que mas te mole o se adapte a tu forma de jugar, pues le das a elegir
es mas o menos como usar una piedra de transmutar
jose_mi escribió:Gracias tio, ando un poco perdido con tanta cosa nueva , me dedicare a recolectar oros hasta que me entere de todo
Orbatos_II escribió:jose_mi escribió:Gracias tio, ando un poco perdido con tanta cosa nueva , me dedicare a recolectar oros hasta que me entere de todo
Falta te hará, para subir artesanías a 500 y ponerte a hacer armas ascendidas
Ahora verás que te salen en cofres de campeones y otras gaitas cosas "raras" como polvo de hematites, draconita y cosas por el estilo. Son para componentes de armas ascendidas. Y no vendas tontamente hierro, aceroscuro o acero porque junto con Mithril hace falta para forjar acero de Deldrimor.
Y atento cuando liquideis un campeón, porque ahora en todos te sale un cofre aparte de lo que te caiga normalmente, y generalmente siempre hay cosas buenas dentro. Pon un ojo a la hora de vender cosillas con los precios de la subasta, porque algunas cosas han subido bastante de precio.
Y antes de final de año parece que tendremos armaduras ascendidas y se podrán forjar precursoras
jose_mi escribió:Puff menos mal que las artesanias las tengo todas al maximo...
NEWREGALO escribió:jose_mi escribió:Puff menos mal que las artesanias las tengo todas al maximo...
eso ya no sirve, ahora tienes que subirlas a 500 y segun cuentan, sale mas caro que jugar al WoW pagando cuotas