[HO] Guild Wars 2

Nestor_otaku escribió:¿Donde puedo pillar el juego por 20/25€?

En ese rango de precios y que sea una pagina fiable solo me viene a la cabeza a amazon. Aunque creo que cuando estuvo a ese precio era una oferta
Nestor_otaku escribió:¿Donde puedo pillar el juego por 20/25€?


en symplycdkey lo pillas a ese precio, esta a 20 libras que al cambio son unos 24 euros creo recordar. aceptan pago por paypal asique es seguro al 100%

PD: yo lo pille ahi jeje
Luego vienen los baneos masivos de cuentas compradas con visas robadas y vienen los lloros

No os fieis de nadie que no sea un revendedor oficial de Arenanet.

Por Dios señores... que el juego cuesta menos que un deposito de gasolina

Para los que querais probarlo

https://register.guildwars2.com/trial
Bah , la compro en go2arena [carcajad]
Hola gente.

Me gustaría que me comentarais que os parece el juego, vuestras experiencias, que os gusta más y que os gusta menos, como está el pvp, raids, y demás. Estoy por pillarmelo y me gustaría saber vuestras impresiones. :)

Un saludo. :)
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Me gustaría que me comentarais que os parece el juego, vuestras experiencias, que os gusta más y que os gusta menos, como está el pvp, raids, y demás. Estoy por pillarmelo y me gustaría saber vuestras impresiones. :)

Un saludo. :)


y si lo pruebas tu mismo.... 2 post mas arriba el compi, orbatos, ha puesto un enlace para versiones de prueba y son de la web del mismo juego [oki]
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Me gustaría que me comentarais que os parece el juego, vuestras experiencias, que os gusta más y que os gusta menos, como está el pvp, raids, y demás. Estoy por pillarmelo y me gustaría saber vuestras impresiones. :)

Un saludo. :)


Resumen rápido:

No es un WOW. no pidas tanques, healers o similares, la mecánica es diferente

3 partes separadas por completo: PVE, WvW y PVP

El PVE es abierto, cooperativo, no puedes "robar" muertes (se comparte todo). Enorme, y antes de que lo pregunte nadie, no, no hay facciones ni puedes matar a otros jugadores. Mazmorras con varios caminos y modos (bastantes).

WvW. Mapas separados, se juega contra otros 2 servers durante un par de semanas y se va rotando. Batallas con fortalezas, armas de asedio, campamentos, suministros, etc... si, puedes matar a otros jugadores de los 2 otros bandos. Tu nivel sube a 80 al entrar (maximo), pero con las limitaciones de tus armas, armadura, etc.

PVP. En mapas cerrados, en grupos de 5 jugadores. Entras como lvl 80, todo desbloqueado (todo todo)

Entra el fin de semana de prueba y lo ves tu mismo. A alguna gente le encanta, y otros lo odian, supongo que muchos esperaban una repetición del GW original (que no lo es) o un clon del WOW (que tampoco lo es)

Raids como tales no hay, a menos que consideres como tales los asaltos a templos en las zonas de mas alto nivel del juego, donde se juntan fácilmente 20, 30 o mas jugadores para asaltar algunas zonas, pero sin ser un "grupo" como tal, sino cada uno a su bola o en grupos, pero no todos en bloque.

Lo mejor, mirar la wiki del juego y probarlo
¿Por que solo pones lo bueno?

Anda que no hay aspectos negativos a destacar de cada apartado, 4lb3r1ch si te pasas por diferentes foros (incluido el oficial) te harás con una opinión más completa. Por que con una prueba gratuita lo único que vas a ver en 2 días es un mmo que mola, diferente y muy bonito y cuando pase el tiempo lo verás de una forma que igual no te gusta.
Valep, le echaré un vistazo a más foros y buscaré tanto lo bueno como lo malo, lo probaré el finde siguiente a ver que tal.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :)
A mi de hecho me ha decepcionado profundamente el juego, y yo hice preorder y toda la pesca probando 3 betas que me parecieron la hostia....

Informate bien. Pero MUY bien. Porque yo ahora me arrepiento de haber confiado en ArenaNet.
anikilador_imperial escribió:A mi de hecho me ha decepcionado profundamente el juego, y yo hice preorder y toda la pesca probando 3 betas que me parecieron la hostia....

Informate bien. Pero MUY bien. Porque yo ahora me arrepiento de haber confiado en ArenaNet.


No quiero empezar ningún flame ni nada, yo no pienso ponerme a discutir ni a intentar cambiar la opinión de nadie, pero me parecería interesante que la gente estáis decepcionados con el expusierais para qué para que 4lb3r1ch pueda hacerse una idea de a qué os referís.

Yo por mi parte juego prácticamente cada día y creo que Arenanet está tomando algunas buenas decisiones en lo que a la dirección del juego se refiere.

Pues eso, que estaría bien que dijerais lo que no os gusta directamente y así ayudáis a hacer una idea más global. Y si alguien quiere exponer lo que le gusta del juego pues tan bien. Y a ver si somos capaces de hacerlo sin comernos los unos a los otros.
B-Side escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi de hecho me ha decepcionado profundamente el juego, y yo hice preorder y toda la pesca probando 3 betas que me parecieron la hostia....

Informate bien. Pero MUY bien. Porque yo ahora me arrepiento de haber confiado en ArenaNet.


No quiero empezar ningún flame ni nada, yo no pienso ponerme a discutir ni a intentar cambiar la opinión de nadie, pero me parecería interesante que la gente estáis decepcionados con el expusierais para qué para que 4lb3r1ch pueda hacerse una idea de a qué os referís.

Yo por mi parte juego prácticamente cada día y creo que Arenanet está tomando algunas buenas decisiones en lo que a la dirección del juego se refiere.

Pues eso, que estaría bien que dijerais lo que no os gusta directamente y así ayudáis a hacer una idea más global. Y si alguien quiere exponer lo que le gusta del juego pues tan bien. Y a ver si somos capaces de hacerlo sin comernos los unos a los otros.


Yo creo que ya comente en este mismo hilo que era lo que no me gustaba. Resumiendo, me prometieron una segunda parte de Guild Wars y lo que me han sacado es otra cosa que no es una segunda parte de Guild Wars. Lo unico que tiene de Guild Wars, es el lore(y para mi gusto lo han deformado brutalmente, hasta el punto de no gustarme). En las betas parecia que el sistema habia cambiado pero que los principios se mantenian(gran cantidad de contenido, progresion horizontal, historia interesante, juego desafiante).

Al final ha resultado que el juego se queda cortisimo de contenido y en vez de meter mas hacen la chapuza del "mundo viviente" para que te tengas que conectar todos los dias como en un trabajo a tiempo completo porque si no el contenido se va y no lo puedes lograr, en vez de dejarlo en el mundo permanentemente para que lo haga cuando pueda. Es que hubieron meses que ni sabia lo que se habia ido y lo que habia venido porque iba demasiado rapido y no podia conectarme mucho con la ingenieria que estoy estudiando. Ademas es excusa para meter cosas en tienda de gemas para sacarte MAS dinero.

Se cargaron la progresion horizontal con el ascended gear. Para hacerme la joyeria ascendida me tengo que pasar nosecuantos dias jugandogrindeando para conseguir laurelitos(uno por dia) para collares que valen 30/35/40 ademas de mas cosas. Otra vez la razon es que el juego se quedaba cortisimo de contenido(no como su predecesor) y tenian que alargarlo brutalmente(y artificialmente, todo sea dicho) mientras que se buscaban lo del contenido temporal. Y ya veremos las armaduras ascendidas y otra vez a grindear...

La historia es mas generica que la saga Crepusculo. Tu eres un tio muy guay que te tienes que cargar a los dragones. Al menos en Guild Wars la historia tenia giros argumentales y momentos que merecia la pena ver, aqui ni eso, sabes en todo momento lo que va a ocurrir y nada te sorprende. Tu siempre sales victorioso porque eres el bueno y punto.

Y luego el mazmorrras vs aventuras cooperativas. Las coops eran dificiles, duraban su tiempo, te las tenias que pasar obligatoriamente para completar historia y tenian sus extras que añadian dificultad y duracion. Las mazmorras de ahora como no son obligatorias para nada puedes pasar de ellas, son mas faciles que una coop de Guild Wars original y duran bastante menos. Ademas la gente no va nunca a las mas dificiles(porque la recompensa que dan es una MIERDA comparado con la dificultad, yendo a llama R1 me dan lo mismo que en R3 y tardo menos), con lo cual o haces llama R1 o no haces maz. Aun asi me he hecho TODAS las maz menos Arah, al menos historia y una de las tres rutas(y Arah la vi en casa de colegas y tampoco es que sea nada del otro mundo, lo unico que dura un poco mas. Puede que sea la unica a la altura).

El mapa estoy convencido de que es mas pequeño que el de Guild Wars Prophecies, y si no es asi, se tarda menos en recorrerlo porque es mas facil. En el primer Guild Wars en un combate tardabas a lo mejor 2 minutos y aqui un combate es cargarte 2 bichos en 20 segundos. Como aqui si te mueres no hay penalizacion no tienes que pensar nada. Matar, morir, revivir, matar, morir, revivir, matar.

No hay High End en Guild Wars 2. Las maz se supone que ya te las has hecho en su nivel, repetirlas es un coñazo. No hay nada de alto nivel. Bueno, si, fractales, que son minimazmorritas, algunas dificiles, otras no tanto. Nada comparado a Fisura de la Afliccion, Inframundo, Dominio de la Angustia...

Si me pongo a hablar del Manifiesto de ArenaNet y del sistema de combate ya es que me pongo a llorar(si esta era la forma de quitar la trinidad, prefiero la trinidad), asi que mejor no seguimos. Y del PVP no puedo hablar porque en GW2 no lo he probado. No suele gustarme mucho el PVP.

Por ultimo quiero dejar claro que no intento convencer a nadie, y que esta es mi opinion como ex-jugador de Guild Wars 1(con todas sus campañas y Eye of the North) y Guild Wars 2. Entiendo que pueda haber otras opiniones distintas a la mia y validas tambien. Pero esto es lo que me parece a mi y por lo que pienso que Guild Wars 2 no esta a la altura de su predecesor, que era lo que a mi me importaba a la hora de comprar este juego del que ahora estoy decepcionado.

Tambien habia cosas que me gustaban del juego, como lo del sistema de corazones y eventos, que hubiera mas niveles, que hubiera clases distintas al primero para mas variedad, las formas de conseguir armaduras(antes de que llegara el ascended gear), el crafting mejorado, el sistema de sintonias actual del elementalista... pero hay demasiadas sombras.

PD: Esta es mas o menos la progresion de mis reacciones con respecto a este juego:

Imagen
+1 con anikilador.
Hay q olvidarse de gw1 para poder jugar a este 2, el cual solo conserva el nombre...

El tema gemas es un timo, los potenciadores basura, las recompensas horribles y para q te caiga por drop algo decente has de tener mucha suerte... Y si quieres algo guachi, farmea, farmea y sigue farmeando...
Es un juego de farmeo de logros y skins, zergs y contenido temporal, definición simple.

Se ha quedado en nada por que podría haber sido muy grande.
anikilador_imperial escribió:
La historia es mas generica que la saga Crepusculo. Tu eres un tio muy guay que te tienes que cargar a los dragones. Al menos en Guild Wars la historia tenia giros argumentales y momentos que merecia la pena ver, aqui ni eso, sabes en todo momento lo que va a ocurrir y nada te sorprende. Tu siempre sales victorioso porque eres el bueno y punto.



Es que la historia es un tostón de agarrate y no te meneés, ya es que ni leo lo que me cuentan ni los npc's en el leveleo ni en la historia xD, demasiado simplón e infantil me parece, pero es que no es solo la historia si no que este infantilismo se traslada a la esencia del juego en si, que las quest tengan iconos de corazoncitos... XD
Poco puedo añadir a todo lo que se ha dicho hasta ahora sin repetirme, simplemente a modo estadístico por si quieres otra opinión de uno de los antiguos que lleva desde el primer día del GW original dándole y esperando como agua de Mayo el GW2...ahórrate el dinero, este juego no es un GW y menos lo que prometieron con el manifiesto. Muchos estamos impresionados por la forma en que nos han tomado el pelo, durante años aseguraron y se ganaron a la gente con un manifiesto (un gran vídeo con las características e intenciones que tenían al crear el juego) que luego en muchísimos aspectos han alterado o directamente se han olvidado.
Para que te hagas una idea hay gente que ha vuelto al GW original, que además de barato es un grandísimo juego
Uffff pos me estaba planteado subir un ele desde cero en GW1... Tendre q entrar a ver si hay gente.
verdezito escribió:Poco puedo añadir a todo lo que se ha dicho hasta ahora sin repetirme, simplemente a modo estadístico por si quieres otra opinión de uno de los antiguos que lleva desde el primer día del GW original dándole y esperando como agua de Mayo el GW2...ahórrate el dinero, este juego no es un GW y menos lo que prometieron con el manifiesto. Muchos estamos impresionados por la forma en que nos han tomado el pelo, durante años aseguraron y se ganaron a la gente con un manifiesto (un gran vídeo con las características e intenciones que tenían al crear el juego) que luego en muchísimos aspectos han alterado o directamente se han olvidado.
Para que te hagas una idea hay gente que ha vuelto al GW original, que además de barato es un grandísimo juego

Pff... ahora me arrepiento de haber dejado aquel Gw 1 en el MM.
Pues a mi lo que no me gustó del GW1 y me gusta del GW2 es que en el 1 a los pocos meses no había ni dios para poder buscar grupo y tuve que dejarlo porque no había nadie para hacer ciertas misiones. Entré con un clan, se disolvió, no había ni dios, y yo atascado totalmente en un punto en que no había ni el tato, ni en servidores españoles y ni en ingleses. Se terminó el juego.

Allí sólo tenias dos opciones si no habías empezado cuando lanzaron el juego: o empezar junto a un clan o amigos y avanzar todos al mismo ritmo rezando para que no se fuera la gente del juego; o tenías un clan estable que te estuviese ayudando constantemente, y por ende eras el puto lastre de todos los demás pidiendo favores constantemente, o nada.

Eso sí, luego tenías que comprarte las expansiones para tener a los héroes. No me salió de los huevos porque no pude ni terminar el primer juego.

Así que no todo era maravilloso en el GW1, que sólo ponéis lo bueno, al igual que reprocháis a otros del GW2.
100% con anikilador.

Mira que me gusto el juego cuando lo empece pero ahora ya no hay nada que hacer.
El contenido fugaz es un puto coñazo que no aporta nada.

En lo referente al PVP no entiendo como estando todo tan perfecto en GW1 sacan este cascarro eliminando todo lo que hizo de GW1 el juegazo que fue.

Yo de momento sigo entrando pero a los 5 minutos lo dejo ya que subir mas pjs no tienen sentido en un MMO para el cual no tienen planeadas expansiones ni nada que aporte algo.

Realmente me jode muchisimo ya que es un juego con unos cimientos cojonudos pero el problema es que no hay nada que me incite a seguir y los eventos fugaces pues como que no me interesan.

GW2 necesita modificar muchas cosas y no veo que tengabn intencion de hacerlo.
Pues no se Paco20011 pero yo empece a jugar en Nightfall y lo deje a los 8 meses de salir GWEN y nunca tuve problemas para encontrar gente, tambien es verdad que nos ibamos muchos del clan (eramos pocos, poquisimos) o ali, ademas de tirar de npcs.
El 1º juego era bastante sencillo de pasar en solitario, si bien es verdad que al principio es bueno que te acompañe gente para ir viendo como va el tema.
Yo nunca comprendi la gente que entraba al clan y queria que le "pasasemos" el juego entero porque sino se te iban del clan, que no digo que sea tu caso, simplemente que el juego era lo bastante flexible para aventurarse a gestionar solo el grupo.

Segun parece empezaste cuando la cosa estaba de capa caida y no pudiste aprender los fundamentos del juego en un buen clan, que no digo gran clan porque el mio era bastante pequeño y no juntabamos mas de 10. Yo mismo no empezaria a jugar, de nuevo, al GW1 ni en bromas porque el juego esta desierto mas alla del server americano, en sus tiempos fue algo grande, ahora no queda mas que una sombra de todo aquello
Joder fácil, pues no sudé yo ni nada para pasarme prophecies por mi cuenta con los esbirros, de estar toda una tarde para hacer una cooperativa. Yo en gw2 eso no lo he visto. Lo más complicado fueron una par de partes de la historia personal y por que se bugearon.
La dificultad del 1er gw sw fue a pique con los heroes, sin ellos era imposible pasarlo solo con bots...

Gw1 duro 6 años con muy buena salud, a partir de ahi la gente ya no tenia nada q hacer y se reunia en grandes ciudades, no habian players dispersos por el mapa.

A menos que la cosa cambie mucho, no tiene pinta de q gw2 dure tanto, y solo ha pasado 1 año.
D3 The BesT escribió:La dificultad del 1er gw sw fue a pique con los heroes, sin ellos era imposible pasarlo solo con bots...

Gw1 duro 6 años con muy buena salud, a partir de ahi la gente ya no tenia nada q hacer y se reunia en grandes ciudades, no habian players dispersos por el mapa.

A menos que la cosa cambie mucho, no tiene pinta de q gw2 dure tanto, y solo ha pasado 1 año.


Pero aun con heroes es dificil, y eso es de las cosas que mas me gustan. En Guild Wars 1 no te dan nada regalado. Pena que este vacio ahora,aunque yo sigo entrando de cuando en cuando con mi ele y mi derviche.
D3 The BesT escribió:La dificultad del 1er gw sw fue a pique con los heroes, sin ellos era imposible pasarlo solo con bots....



La dificultad no, lo que se fue a pique con los héroes, fue la jugabilidad... al tener héroes, la peña pasaba de crear grupos para hacer las misiones y paso como en este, que cada uno iba a su bola, ya ni clanes, ni coop, ni leñes, cada uno con su grupo de héroes, dopaos asta las trankas, con las mismas builds que si de Pj se tratase y a tirar millas
Preguntilla rápida. Sería el primer multijugador masivo de rol que juego (no he tocado el Wow en mi vida, cabe destacar), y como veo que vosotros lleváis ya la tela de horas echadas, os pregunto inocentemente si merece la pena gastarse 35 pavos en él, porque leo cosas muy buenas, pero son 35 pavos. Mis referentes en rol de este tipo son los Diablo. De ahí mi duda.
budismo_92 escribió:Preguntilla rápida. Sería el primer multijugador masivo de rol que juego (no he tocado el Wow en mi vida, cabe destacar), y como veo que vosotros lleváis ya la tela de horas echadas, os pregunto inocentemente si merece la pena gastarse 35 pavos en él, porque leo cosas muy buenas, pero son 35 pavos. Mis referentes en rol de este tipo son los Diablo. De ahí mi duda.


No se como estara el highend, pero lo que es el lvleo, buscate un clan o algo, xk los mapas/zonas iniciales/mazmorras modo historia, al menos hasta nivel 40ytantos, estan VACIOS. Y cuando digo vacios, es VACIOS. 3 horas buscando para hacer una y que a media mazmorra se pire 1 y se desconecte otro
rheed escribió:
budismo_92 escribió:Preguntilla rápida. Sería el primer multijugador masivo de rol que juego (no he tocado el Wow en mi vida, cabe destacar), y como veo que vosotros lleváis ya la tela de horas echadas, os pregunto inocentemente si merece la pena gastarse 35 pavos en él, porque leo cosas muy buenas, pero son 35 pavos. Mis referentes en rol de este tipo son los Diablo. De ahí mi duda.


No se como estara el highend, pero lo que es el lvleo, buscate un clan o algo, xk los mapas/zonas iniciales/mazmorras modo historia, al menos hasta nivel 40ytantos, estan VACIOS. Y cuando digo vacios, es VACIOS. 3 horas buscando para hacer una y que a media mazmorra se pire 1 y se desconecte otro


Joder, gracias por la clara opinión. Eso es precisamente lo que me estaba temiendo, por lo que he leído, que se esté quedando vacío. No soy yo de clanes, ni mucho menos, siempre juego solo a estas cosas (por falta de gente conocida, y además, porque no me gusta quedar para jugar, con prisas y tal)...
budismo_92 escribió:
Joder, gracias por la clara opinión. Eso es precisamente lo que me estaba temiendo, por lo que he leído, que se esté quedando vacío. No soy yo de clanes, ni mucho menos, siempre juego solo a estas cosas (por falta de gente conocida, y además, porque no me gusta quedar para jugar, con prisas y tal)...


Yo me lo compre a la salida, sin haber jugado al Gw, porque muchos amigos/colegas que jugaron al 1 me dijeron que era la ostia y blabla. Probe la beta, me gusto. Lo compre. El primer mes de pm, todo muy divertido, muy nuevo, la historia molaba, el combate molaba. Las mazmorras un desastre, sobretodo siendo Ladron, me sentia inutil, ni hacia daño ni tenia supervivencia, mi rol se basaba en pegar tiritos y resucitar. Pero esque a los magos les metian casi lo mismo que a los warros/palas, osea, todo dios a distancia. El crafteo me encantaba, aunque se volvia generico y repetitivo a la larga. A los 2-3 meses tuve que bajar el ritmo por cosas ajenas, luego fueron metiendo contenido temporal, o jugabas cada dia o adios contenido hasta dentro de un año. Me ralle y lo deje. Volvi a jugar hace 1 mes, mapa totalmente vacio. Intente hacer las 3 mazmorras que podia hacer con mi nuevo personaje, ni 1 sola persona, porque todo dios las estaba haciendo en modo exploracion. Encontre un grupo para una de lvl 30, yo lvl 32, y me dijeron que como no tenia maximo nivel ni equipo decente se buscaban otro. Fui a mirar la subasta y los precios de todo por las nubes, una inflacion brutal. Tenia el banco a reventar y queria ampliarlo, cuando vi el precio de las gemas me entro la risa ( no recuerdo, xo lo que me hubiese costado en oro/gemas multiplicado por 100 con 6-7 meses de diferencia )

Esa es maravillosisima experiencia con este juego :D Despues del SWTOR y el D3, fue el 3 batacazo con juegos online que me llevo en poco tiempo :P

La comunidad? un truño, un zurullo, siento la palabra. Empezar de cero ahora significa que o tienes hamijos/chupipandi, o no vas a avanzar, no vas a disfrutar. Lo mejor de todo, que te tiren de partys por verte las intros de las mazmorras o eventos de historia y que tengan que esperarte

PD: Igual si probase un server ingles la cosa seria distinta

PD2: Tengo 18 amigos en la friendlist, de los cuales 12 venian de gw1/d3/wow/etc que fueron los que me incitaron a comprarlo. A los 2 meses 8 no volvieron a jugar, los otros 4, y los restantes, han ido cayendo en estos meses. La ultima vez que entre solo quedaba 1
Muchas gracias por el mensaje, tío. Se me escapan cosillas, porque nunca he jugado, pero me hago a la idea de lo vacío que está y lo inviable que es empezarlo solo. Ya digo que yo no tengo a nadie que juegue a estas cosas, y tampoco me mola entrar en clanes por eso mismo que comentabas, me gusta jugar despacio y si me van a expulsar por ver vídeos, paso. La gente online son unos ansias [carcajad] .

Lo dicho, gracias y creo que por el momento pasaré. Si acaso cuando baje bastante más lo compre por pura curiosidad.


PD: ¿Te has estrellado también con el Diablo 3 y el Star Wars? Flipa [carcajad] son los dos próximos online que quería yo probar.
budismo_92 escribió:Muchas gracias por el mensaje, tío. Se me escapan cosillas, porque nunca he jugado, pero me hago a la idea de lo vacío que está y lo inviable que es empezarlo solo. Ya digo que yo no tengo a nadie que juegue a estas cosas, y tampoco me mola entrar en clanes por eso mismo que comentabas, me gusta jugar despacio y si me van a expulsar por ver vídeos, paso. La gente online son unos ansias [carcajad] .

Lo dicho, gracias y creo que por el momento pasaré. Si acaso cuando baje bastante más lo compre por pura curiosidad.


PD: ¿Te has estrellado también con el Diablo 3 y el Star Wars? Flipa [carcajad] son los dos próximos online que quería yo probar.


Tu es que llegas como con 1 año de retraso a los juegos y a 3 joyas que ni pa que XD.

El fin de semana que viene hay prueba gratuita.
Pues entonces yo era la polla en el GW1 sin saberlo [carcajad]
Yo empece con factions 1º, me lo pase y pille prophecies, me lo pase pille nightfall y ya el GWEN cuando salio. Asi que ya veis que me tuve que hinchar a usar esbirros, y asi como factions me parecio bastante jodido porque estaba empezando y no tenia ni puta idea, el prophecies me parecio un paseo y el nightfall pues casi que igual. Y llevaba un guerrero full martillo con una build chapucera [+risas]
Era un juego complejo, aunque no creo que fuese muy complicado, y eso molaba mucho

A veces tambien entro con alguno del clan pero ya no es lo mismo, esta todo muy vacio :(
budismo_92 escribió:PD: ¿Te has estrellado también con el Diablo 3 y el Star Wars? Flipa [carcajad] son los dos próximos online que quería yo probar.


El diablo3 es bastante disfrutable pasarte la campaña, y quiza las primeras 50-100h hasta que te das cuenta de lo que hay, y el SWTOR fue un desproposito en toda regla que compre sin tan siquiera informarme solo leyendome un analisis de una web XD

El diablo3 lo mato la nostalgia por el 2 y su gameplay, el SWTOR lo mato EA y el GW2 lo ha matado la comunidad :_(
rheed escribió:
budismo_92 escribió:PD: ¿Te has estrellado también con el Diablo 3 y el Star Wars? Flipa [carcajad] son los dos próximos online que quería yo probar.


El diablo3 es bastante disfrutable pasarte la campaña, y quiza las primeras 50-100h hasta que te das cuenta de lo que hay, y el SWTOR fue un desproposito en toda regla que compre sin tan siquiera informarme solo leyendome un analisis de una web XD

El diablo3 lo mato la nostalgia por el 2 y su gameplay, el SWTOR lo mato EA y el GW2 lo ha matado la comunidad :_(


Pues mira, me quedo con ese resumen, que veo bastante acertado, la verdad. Claro y conciso.
Y en que sentido ha matado la comunidad a gw2?
Ah, una cosa en la que no pense sobre las clases. Esta muy bien que se hayan inventado al Guardian y al Engineer... pero donde estan las clases de GW1, Paragon, Ritualista, Asessino, Derviche... todas esas clases ya las tenian hechas y las han tirado a la basura cuando hubieran quedado genial. Y ya no tiene sentido guardarselas para cuando salgan Cantha y Elona(que aun no sabemos si van a salir) habiendo tantos inmigrantes en Tyria de los otros continentes como dice el lore, alguien tiene que saber usarlas...
budismo_92 escribió:Preguntilla rápida. Sería el primer multijugador masivo de rol que juego (no he tocado el Wow en mi vida, cabe destacar), y como veo que vosotros lleváis ya la tela de horas echadas, os pregunto inocentemente si merece la pena gastarse 35 pavos en él, porque leo cosas muy buenas, pero son 35 pavos. Mis referentes en rol de este tipo son los Diablo. De ahí mi duda.


Guild Wars 2 gratis del 23 al 25 de agosto
https://www.guildwars2.com/es/news/regi ... ust-23-25/

Lo pruebas y ya te decidirás.

Yo llevo 3 semanas, tampoco había jugado nunca a un mmo, un noob vamos, y me esta encantando.

He podido subir sin problemas un personaje a mas de lvl 70, a veces solo, a veces con amigos, a veces con "gente". No he tenido ningún problemas en crear parties para las mazmorras, a medida que las iba desbloqueando con el level, y en todo momento la gente se ha portado y explicaba lo que hacer y ayudaba en todo lo posible.

No se si debe ser por el evento del jubileo de la reina, y hay mas gente ahora, pero tampoco he tenido problemas en ir por el mapa haciendo eventos, ya que, o ya estaban estos con gente haciéndolos, o enseguida se te unía gente al iniciarlos. Por el chat, a mas, la gente va avisando de los bosses para que se una toda la gente posible.

Vamos, de momento estoy teniendo una experiencia totalmente diferente a ti rheed. Pero claro, esto quizás es solo el encanto inicial, y luego hay bajon, o que cuando acaben el jubileo, la peña vuelva a dejarlo. Quizás. Yo, de momento, lo estoy disfrutando, y me vale los 35€ gastados.

Bueno, budismo, no pierdes nada en probarlo free, eso si, dicen por el chat del juego que quizás lagee un poco si no meten mas servidores para aguantar la afluencia de gente free.

Ya veremos.

Un saludo, ya nos contaras.
Ah, pues muchas gracias. Sin duda que lo pruebo. Qué mejor manera de comprobar algo que tú mismo. El problema es ese, que igual cuando yo entre, entran XXX usuarios más y parece "vivo" pero cuando acabe la promoción otra vez al carajo.
GaldorAnárion escribió:Y en que sentido ha matado la comunidad a gw2?


Eso me pregunto yo también, yo creo que el que lo ha "matao" es su propia desarrolladora xD, de todas formas con estos eventos temporales van a estar aguantando mucho tiempo al pie del cañón xD
El servidor español lo que se dice vacío no está, encuentras bastante gente para los eventos dinámicos sobre todo en los mapas iniciales y finales. Igual en algunos intermedios sí que están algo vacíos en ciertas horas. No creo que tuvieses problema en lo que es mundo abierto y subir al máximo nivel, como mucho para conseguir algunos puntos de los últimos mapas si no vas bien acompañado.

Pero el problema que comenta rheed también es cierto, la inmensa mayoría de jugadores van a hacer mazmorras de máximo beneficio con el mínimo esfuerzo y tiempo. Pasando del modo historia de las mazmorras (una vez lo han hecho) y de las rutas complicadas; e yendo a toda leche en las rutas fáciles (pasando corriendo por el 80% de los monstruos). Arenanet está intentando corregir esto aumentando el beneficio de las rutas difíciles y reduciendo el beneficio si se repite la misma ruta.

Yo las mazmorras siempre intento hacerlas con amigos, que sé que de esa forma las voy a disfrutar, porque antes que hacer una carrera en ciudadela ruta 1 o pérgola ascender para ver quién llega antes al boss (llegando hechos polvo al boss), prefiero echarla en el sprint del sagrario que es más divertido xD.
Vamos por partes, para el/los que no les gusta estar atados a un clan.... esto no es el WoW y sus raids, donde o vas o a la puta calle....

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

Clan creado por miembros de este foro, no es solo para miembros, osea gente de fuera puede entrar y no por ser eoliano tienes mas derechos que otros, que al principio hubo sus mal entendidos

Requisitos para pertenecer al clan, que te comportes, nos encantaría que los miembros representasen el 100% del tiempo que juegan, pero como ANET a decidido que un jugador puede estar en 5 clanes distintos, pos ajo, agua y mucha resina.... en el primer post, tenéis distintos manuales de ayuda, una aplicación para ver que eventos estan activos y asta en que servidores, 2 APP para moviles con indicaciones de puzzles y jefes, se ponen 4 bufos siempre que estan cargados (hallazgo mágico, recolección, oro y experiencia) , se ponen los de karma con bastante aviso, para sacar el máximo rendimiento a los bufos y las botellas de karma, se hacen KDD los domingos y un día entre semana para misiones de clan, pero no se obliga nadie a participar, se organizan viajes por mazmorras y fractales, e iden, no se obliga a nadie

También se hace Pvp y MvM pero en menor medida, si se piden los bufos de estos tipos de juegos, también se aplican

Ya no se que mas os puedo contar para que no penseis que vais a jugar solos, ni tampoco creais que esto es como el WoW y hay que estar a las 10 de la noche to dios si o si

leeros el hilo del clan y probar
Yo fui otro que compró el juego de salida y ya me fue imposible hacer la mazmorra que está en la zona Charr (no me acuerdo del nombre sorry) en modo ruta xq no tenia nivel 80 con exoticos... asi que ya me tocó bastante los "lereles" que no pudiera siquiera hacer una mazmorra de mi nivel T_T.
Y ahora que...... nos contamos chistes, nos matamos a pahillas ¬_¬
Adinx escribió:Yo fui otro que compró el juego de salida y ya me fue imposible hacer la mazmorra que está en la zona Charr (no me acuerdo del nombre sorry) en modo ruta xq no tenia nivel 80 con exoticos... asi que ya me tocó bastante los "lereles" que no pudiera siquiera hacer una mazmorra de mi nivel T_T.


Bueh... yo no he hecho casi ninguna, y tengo el personaje principal con set completo exóticos y joyería ascendida... [+risas]

PD: Los nuevos eventos con las "invasiones" son el despelote mas gordo que recuerdo en bastante tiempo [carcajad]
Nada, juego desinstalado otra vez, y me estaba divirtiendo con el ele (Creo que sería la única clase que podría jugar por que con este sistema de skills las demás me acaban aburriendo) pero es que no voy a apoyar este tipo de contenido. Media hora de farmeo de un evento infumable de moverte por el mapa durante 45 minutos aporreando el teclado a 8fps de zerg en zerg, para que tras medía hora el server te tire y al entrar estes en otro exceso y te quedes sin evento, por no mencionar, bueno si lo hago, que hay textos sin traducir, pero bien que le dedican tiempo a traducir y llevar el juego a china.

Que no, que no paso, hasta que no metan contenido permanente de calidad, como una zona de tyria, con mazmorras y eventos que fomenten el juego en grupo con tus amigos, con dificultad, estrategia y satisfacción de completar un reto con su recompensa no vuelvo a ser un jugador más de gw2 en sus estadísticas. Y como eso no va a pasar nunca por que tiene pinta de que todo van a ser parches temporales de farmeo en zerg de logros, pues que les den por culo.

Imagen
Curioso, en esos mismos eventos yo no tengo lag y mi tasa de FPS es mas que aceptable, de hecho muy buena ¬_¬
y yo que pensaba que no habia nada peor que los eventos de ir del punto a al punto b y pulsar f y me sacan eventos de 45 minutos por mapa con limitacion de excesos. Parece que en este juego ya cualquier evento, se basa en el farmeo, no saben ni para donde tirar.
PERCHE escribió:y yo que pensaba que no habia nada peor que los eventos de ir del punto a al punto b y pulsar f y me sacan eventos de 45 minutos por mapa con limitacion de excesos. Parece que en este juego ya cualquier evento, se basa en el farmeo, no saben ni para donde tirar.


Lo saben desde hace bastante tiempo que es lo peor. Porque si después de chorrocientos mierdi-eventos de puro farmeo absurdo, no saben lo que hay...

Mi única esperanza (poquísima ya), es que esto cambie en una futura expansión, si no, el GW2 no me habrá durado ni 1 año, mientras el primero me aguantó casi 6.

GG Anet, GG.
Sófriterd escribió:
PERCHE escribió:y yo que pensaba que no habia nada peor que los eventos de ir del punto a al punto b y pulsar f y me sacan eventos de 45 minutos por mapa con limitacion de excesos. Parece que en este juego ya cualquier evento, se basa en el farmeo, no saben ni para donde tirar.


Lo saben desde hace bastante tiempo que es lo peor. Porque si después de chorrocientos mierdi-eventos de puro farmeo absurdo, no saben lo que hay...

Mi única esperanza (poquísima ya), es que esto cambie en una futura expansión, si no, el GW2 no me habrá durado ni 1 año, mientras el primero me aguantó casi 6.

GG Anet, GG.


A estas alturas en Guild Wars ya teniamos Factions, otro mundo nuevo completamente distinto, otra historia, mas aventuras cooperativas, mas sitios para explorar y mas high end. En Guild Wars 2 tenemos farmeo y grindeo.

GOOD.
anikilador_imperial escribió:En Guild Wars 2 tenemos farmeo y grindeo.GOOD.


Y a mi modo de ver, incluso peor, porque es farmeo temporal. Debes darte prisa, porque se acaban los eventos y te quedas a medias. Y yo, que por ejemplo quiero hacerme el Mjolnir, me muero de asco para farmear las piedrecitas.

Es una pena, pero un amigo resumió el juego a los 17 niveles: Es aburrido.

A ver si cambia la cosa...
25430 respuestas