[HO] Guild Wars 2

Alguno ha hecho la mazmorra nueva??? La de Los piratas del firmamento?? Lo digo porque la Inspectora Kiel se nos queda parada sin moverse...
Ya estoy al 80, que formas hay de ganar dinero?, porque tengo 5 oros y eso no da para una mierda xD. Hay diarias o algo por el estilo en plan wow?
Cloud7 escribió:Ya estoy al 80, que formas hay de ganar dinero?, porque tengo 5 oros y eso no da para una mierda xD. Hay diarias o algo por el estilo en plan wow?

Lo mas rapido hacer runs a llamas,hacer los boss diarios y toda arma o material que no te valga,venderlo,poco a poco iras teniendo oro.
las mazmorras funcionan como el wow o como explicadme
Cloud7 escribió:Ya estoy al 80, que formas hay de ganar dinero?, porque tengo 5 oros y eso no da para una mierda xD. Hay diarias o algo por el estilo en plan wow?

ciudadela de la llama r1.

casi un oro cada 15min (tiempo en limpio incluyendo busqueda de grupo esperas y demás)

Farmeo de eventos mundiales:
http://us.gw2stuff.com/en/events/baruch-bay
(ahi tienes el temporizador y donde salen) ;)
Hay alguna forma de descargar el juego desde la web de guild wars es que tengo el disco en otra casa y querría jugarlo.

Yo he encontrado la forma,gracias.
Bueno, pues tras llegar el verano y estar aburridísimo, he decidido retomar otra vez el GW2 viendo los parches, actualizaciones, etc... que ha habido desde que lo dejé.

Actualmente soy un Mesmer lvl 55, y me gustaría preguntaros como puedo levear hasta el 80 de una forma rápida (no soy de los que disfrutan subiendo de niveles [buuuaaaa] ). ¿A qué me refiero con esto? Una ruta que pueda seguir definida para poder llegar al 80.

¿Algún consejo?

Muchas gracias y un saludo.
Envenom escribió:Bueno, pues tras llegar el verano y estar aburridísimo, he decidido retomar otra vez el GW2 viendo los parches, actualizaciones, etc... que ha habido desde que lo dejé.

Actualmente soy un Mesmer lvl 55, y me gustaría preguntaros como puedo levear hasta el 80 de una forma rápida (no soy de los que disfrutan subiendo de niveles [buuuaaaa] ). ¿A qué me refiero con esto? Una ruta que pueda seguir definida para poder llegar al 80.

¿Algún consejo?

¿Tienes dinero? (6oros)
Subete cocina y artificiero (artesanias) subirás unos 20-24 niveles)
Hazte todo lo que puedas de la historia personal, hazte todos los meteaventos que te cruces o al menos participa un poco, y sigue el camino a orr
La mazmorras si vas a hacerlas (ascalon y caudecus) te llenas 3/4 de nivel por cada vez que las hagas.

Unas vez tengas lvl 75 ni te lo pienses a Ciudadela de llama ruta 1 XDDDD
Envenom escribió:Bueno, pues tras llegar el verano y estar aburridísimo, he decidido retomar otra vez el GW2 viendo los parches, actualizaciones, etc... que ha habido desde que lo dejé.

¿Algún consejo?

No tengas prisa. Para acabar haciendo llamas 24/7 cuando llegues al lvl 80...
arganthonios escribió:

¿Algún consejo?

¿Tienes dinero? (6oros)
Hazte todo lo que puedas de la historia personal, hazte todos los meteaventos que te cruces o al menos participa un poco, y sigue el camino a orr
La mazmorras si vas a hacerlas (ascalon y caudecus) te llenas 3/4 de nivel por cada vez que las hagas.

Sí, sí que tengo el dinero, el problema es que tengo Joyería y otra profesión a medias, y no sé si quitarlas o qué... ¿De verdad se suben 20 niveles haciendo eso?

En caso de que no lo haga, ¿debería seguir investigando mapas?
Envenom escribió:
arganthonios escribió:

¿Algún consejo?

¿Tienes dinero? (6oros)

Sí, sí que tengo el dinero, el problema es que tengo Joyería y otra profesión a medias, y no sé si quitarlas o qué... ¿De verdad se suben 20 niveles haciendo eso?

En caso de que no lo haga, ¿debería seguir investigando mapas?

Como te han aconsejado, buscate una guia de subirte cocina 0-400 y artificiero 0-400 subiras 10 niveles por cada una.55 + 20 = lv 75 y acto seguido te vas al mapa donde esta la dungeon ciudadela de la llama y hacer la r1 que esta siempre llena de gente haciendo esa ruta, tardas unos 15min por ruta, seras 80 en muy poco tiempo y ganaras varios oros de mientras.
El 1º E-mail que me envían para intentar robarme la cuenta

Imagen
¿como haceis dinero vosotros?
Mi amigo se metió ayer a Guild Wars 2 después de casi un año sin jugar (nos lo compramos y nos duró una semana de vicio, no más).

Resulta que le habían robado la cuenta, y la habían estado usando durante todo ese año. ¿La sorpresa?

1. Le habían borrado su personaje, que estaría a nivel 20-30
2. Le habían creado un personaje, subido a nivel 80, full equipado con exóticos y con 3 de oro

xDDDDDDDDDDDDDD

Joe, ojalá a mí también me la hayan robado. Voy a instalármelo hoy otra vez
Castelvet escribió:¿como haceis dinero vosotros?

Jugando -_-
Fractales, mazmorras, eventos...
D3 The BesT escribió:

Jugando -_-

Bueno, es que eso no es un "método", es jugar o lo de siempre. No entiendo tampoco el iconito. Supongo que esperar que me dijeran que el "objeto x" o "fabrirar y arma y subastarla" era pedir demasiado

Llamas ruta 1. Si eres capaz de sobrevivir sin morir mentalmente, ahí es el modo más rápido de hacer pasta.

Otra opción, es vender todos los materiales de artesanía y venderlos (oro, platino, tukawas, oricalco, bayas onmon...), que es la que suelo hacer yo. Como en casi todos los mapas habrán materiales interesantes para vender (aquí lo que cuenta es la cantidad), pues tu mente solo explotará si decides farmearte también a los mobs que te salgan al paso.

Con el maximercado mundial-mierder que han colocado, si quieres realmente sacar oro rápidamente, lo mejor es comprar gemas con dinero real y luego venderlas. Yo un día inspirado he podido sacar 5-7 oros sin pisar llamas.

Senegio escribió:Mi amigo se metió ayer a Guild Wars 2 después de casi un año sin jugar (nos lo compramos y nos duró una semana de vicio, no más).

Resulta que le habían robado la cuenta, y la habían estado usando durante todo ese año. ¿La sorpresa?

1. Le habían borrado su personaje, que estaría a nivel 20-30
2. Le habían creado un personaje, subido a nivel 80, full equipado con exóticos y con 3 de oro

xDDDDDDDDDDDDDD

Joe, ojalá a mí también me la hayan robado. Voy a instalármelo hoy otra vez

Y yo perdiendo el tiempo como un gilipollas [buuuaaaa]
fromas d ehacer oro:

1º ciudadela de la llama ruta 1 (unos 15 min/1-1.25 oro) (recuerda ir con tabletas de bayas omnom para ganar más)
2º Dragones (de cada uno en la media sacas 50-60platas)
3º farmeo de materiels
4º especulaciones en el mercado (Arriesgado)
5º mendiga (?) XDDDD
Una pregunta.

Veo a todo el mundo con las "Alas holográficas del asolador". ¿Alguno me decís como las puedo conseguir? He leído que es haciendo algo así como 8 eventos, pero no se como :S.

Muchas gracias.
Castelvet escribió:
D3 The BesT escribió:

Jugando -_-

Bueno, es que eso no es un "método", es jugar o lo de siempre. No entiendo tampoco el iconito. Supongo que esperar que me dijeran que el "objeto x" o "fabrirar y arma y subastarla" era pedir demasiado

Pues nos e por que te lo tomas así, cuando te ha dicho la verdad, se gana dinero jugando, aquí no hay truco para hacerse millonario, aquí se juega o bien haciendo mazmorras, o fractales, o te buscas algún evento que tenga otros cercanos y vas de oca en oca... lo del especular con el bazar, no lo veo claro, pero hay quien dice que si le sale rentable

Y que conste, y el clan EOL lo sabe bien, soy el primer interesado en encontrar una forma rápida de hacer dinero, quiero varias TIER3 y salen por 120 oros cada una, y despues de casi un año jugando, solo tengo 99 oros y no es por malgastarlos ¬_¬

Tenias que hacer el evento anterior, ahora estamos con los piratas:

https://www.guildwars2.com/es/news/june ... ase-notes/

Como ya te ha comentado el compañero de arriba, haciendo eventos , mazmorras, etc.
O como yo lo hago, farmeando oricalco. Hago la ruta del oricalco con mis 6 pj diariamente y puedes sacarte 10 oros mas o menos si no recuerdo mal.

Saludos.
Hola gente, ya vuelvo de nuevo con vosotros. Que me he quedado un poco xafado con el FF XIV online y me vuelvo pal Guild Wars 2 jeje.

Le vuelvo a tomar el pulso al juego y a ver si pido el reingreso en el Clan para vernos de nuevo ;)

Saludotes!!!
neorasagi escribió:Hola gente, ya vuelvo de nuevo con vosotros. Que me he quedado un poco xafado con el FF XIV online y me vuelvo pal Guild Wars 2 jeje.

Le vuelvo a tomar el pulso al juego y a ver si pido el reingreso en el Clan para vernos de nuevo ;)

Saludotes!!!

que le pasa a ff XIV , he oido que esta chulo, pero ver tu comentario me empieza dudar un poco.
Lo pongo como spoiler para no ensuciar este hilo con otro juego

Está chulo, sí pero al menos para mí: está en inglés y tiene mil de texto, todo el rato le daba a la x para pasar el texto, hay que pagar cuotas y además no me aporta nada que no hubiera visto antes. Para eso me quedo con el Guild Wars 2, gratis, en español y molón. Además lo juego en mi tv de 46 con el mando de la xbox 360 :)
neorasagi escribió:Lo pongo como spoiler para no ensuciar este hilo con otro juego

Está chulo, sí pero al menos para mí: está en inglés y tiene mil de texto, todo el rato le daba a la x para pasar el texto, hay que pagar cuotas y además no me aporta nada que no hubiera visto antes. Para eso me quedo con el Guild Wars 2, gratis, en español y molón. Además lo juego en mi tv de 46 con el mando de la xbox 360 :)

aaaah, vale, pense wn negativo cuando lei tu mensaje, gracias por la informacion.
y como te apañas con el mando? la configuración del xpadder que he encontrado parece maja
Si alguien tiene dudas como funciona lo del nuevo sistema de los cofres de logro, he hecho una guia.

http://gw2pets.blogspot.com.es/2013/07/ ... logro.html

Saludos
ACABO DE RECIBIR EL SIGUIENTE SUPUESTO EMAIL DE ARENANET (estaba en correo no deseado)

Greetings!

It will be ongoing for further investigation by ArenaNet's employees.

If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership. You must complete the steps below to secure the account and your computer.

STEP 1: ACCOUNT INVESTIGATION

We now provide a secure website for you to verify that you have taken the appropriate steps to secure the account, your computer, and your email address. Please go to this site and follow the instructions:
https://account.guildwars2.com/accou...n-support.html

STEP 2: VERIFY YOUR SUBMISSION WAS RECEIVED

We will contact you with further instructions once we have received and processed your submission. If you do not receive a reply within 48 hours of submitting this form, please resend it from the address listed above.

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.

--The ArenaNet Team

huele a timo desde lejos, algun lugar para denunciarlo? He pinchado en el enlace aunque lógicamente no he introducido nada, aunque no se si por el mero hecho de haber hecho click deberia preocuparme :-?
Sunkruser escribió:ACABO DE RECIBIR EL SIGUIENTE SUPUESTO EMAIL DE ARENANET (estaba en correo no deseado)

Greetings!

It will be ongoing for further investigation by ArenaNet's employees.

If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership. You must complete the steps below to secure the account and your computer.

STEP 1: ACCOUNT INVESTIGATION

We now provide a secure website for you to verify that you have taken the appropriate steps to secure the account, your computer, and your email address. Please go to this site and follow the instructions:
https://account.guildwars2.com/accou...n-support.html

STEP 2: VERIFY YOUR SUBMISSION WAS RECEIVED

We will contact you with further instructions once we have received and processed your submission. If you do not receive a reply within 48 hours of submitting this form, please resend it from the address listed above.

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.

--The ArenaNet Team

huele a timo desde lejos, algun lugar para denunciarlo? He pinchado en el enlace aunque lógicamente no he introducido nada, aunque no se si por el mero hecho de haber hecho click deberia preocuparme :-?

Si usted no hace caso este correo su cuenta de puede y va a estar cerrada de forma permanente.

sin con esa frase no te convences de que es un timo ¬_¬
Alguien ha derrotado a Adnul en el nuevo evento de los eructos?
¿Alguien sabe de alguna web fiable donde comprar una clave para regalarla?

HegolanGamer escribió:
darthblade0001 escribió:¿Alguien sabe de alguna web fiable donde comprar una clave para regalarla?

http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/dp/B001TOQ8X4 Dale a "Pc Download" y sale a unos 25€

Muchas gracias. :D
darthblade0001 escribió:¿Alguien sabe de alguna web fiable donde comprar una clave para regalarla?

http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/dp/B001TOQ8X4 Dale a "Pc Download" y sale a unos 25€
Otra pregunta más, ¿comprándola ahí podrá activar la clave en Europa, no? Imagino que sí, pero más vale prevenir que curar. XD
No se si podras activarla, pero creo, creo, creo, CREO (Es decir, no lo se, lo creo xD) que solo podras jugar en servers US.
Bueno pues despues de dejarlo aparcao creo que esta noche volvere a darle y espero quedarme un tiempo. El 1 me lo pase corre que te pillo para poder jugar a este y aun asi no dure ni 1 mes... Supongo que fue por los juegos que empezaron a venir y lo deje de lado.

Si alguien juega diariamente que me mande un mp para que me ponga de nuevo en el buen camino jajaja!
pherus escribió:Bueno pues despues de dejarlo aparcao creo que esta noche volvere a darle y espero quedarme un tiempo. El 1 me lo pase corre que te pillo para poder jugar a este y aun asi no dure ni 1 mes... Supongo que fue por los juegos que empezaron a venir y lo deje de lado.

Si alguien juega diariamente que me mande un mp para que me ponga de nuevo en el buen camino jajaja!

deja aqui tu ID o en el hilo de el clan y asi te pones al dia rapido
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527
Estoy pensado en pillarme y empezar a jugar, ¿alguna recomendación? He jugado a muchos otros juegos online, pero a ningún guild wars.
Manicus escribió:Estoy pensado en pillarme y empezar a jugar, ¿alguna recomendación? He jugado a muchos otros juegos online, pero a ningún guild wars.

Depende de lo que busques. El juego está en castellano, tiene un sistema de leveo diferente y aunque apuesta bastante por el pvp también es diferente a otros juegos. Lo mejor es que lo pruebes antes xq puede que te encante o puede que lo dejes aparcao cogiendo polvo.
La gente que compro el juego en amazon.com decía que le salia en castellano
Adinx escribió:
Manicus escribió:Estoy pensado en pillarme y empezar a jugar, ¿alguna recomendación? He jugado a muchos otros juegos online, pero a ningún guild wars.

Depende de lo que busques. El juego está en castellano, tiene un sistema de leveo diferente y aunque apuesta bastante por el pvp también es diferente a otros juegos. Lo mejor es que lo pruebes antes xq puede que te encante o puede que lo dejes aparcao cogiendo polvo.

Si lo deja cogiendo polvo (como me pasó a mi) puede que lo vuelva a retomar pasado un tiempo (como me pasa a mi) xD, aunque no se sabe hasta cuando durará el retorno, lo mismo unos días que unos meses xD
buenas vengo de jugar muy muy poco al wow pero al final me parecio muy dicil y lo deje y encima era pagando, tenia un chaman lvl 23, me gustaria volver a este tipo de juegos y este es el q mas me llama, me parece mas facil y mas entretenido, me lo aconsejais? si es asi donde puedo comprar una clave? gracias
Elunicoo escribió:buenas vengo de jugar muy muy poco al wow pero al final me parecio muy dicil y lo deje y encima era pagando, tenia un chaman lvl 23, me gustaria volver a este tipo de juegos y este es el q mas me llama, me parece mas facil y mas entretenido, me lo aconsejais? si es asi donde puedo comprar una clave? gracias

De este juego no se absolutamente nada, pero si el wow a lvl 23 te parecia dificil, este seguro que no va a serte mas facil.
Me encanta el juego, lo tengo desde hace mes y medio y voy a subir al 3er 80, me gusta que sea fácil porque siempre quiero ver todas las clases y razas en los MMO y nunca puedo, asi que por ese aspecto genial.

El problema para mi es a nivel 80, no es que le vea falta de contenido porque aún hay cosas que no tengo ni idea de como van y ni siquiera he hecho todas las rutas de todas las mazmorras, aparte de que siempre hay eventos y cosas nuevas, pero la cosa es que el juego no tiene un reto por asi decirlo, el equipar a un personaje porque es necesario para pasar tal mazmorra o tal cosa, aqui son todas de la misma dificultad más o menos y el equipo es algo secundario por lo que tener tal tier o tal arma es algo puramente estético y me jode bastante la verdad, porque en 3 dias haciendo la ciudadela de llamas tienes el set completo facil y rapido y se acabó, si consigues alguno más es porque te gusta o por poner al pj de tanque, support o lo que sea, pero ahi se acaba el desafío (por llamarlo de alguna forma) porque ni siquiera las armas legendarias merecen ser conseguidas, solo porque estan chulas y ya está.

Aún así es mi MMO preferido (y eso que vengo de Warcraft que tiene contenido para dar asco y es más completo en casi todos los aspectos), pero espero sinceramente una expansión con algún desafío importante, un boss final que sea jodido de matar y haya que conseguir tal equipo (moderadamente dificil de sacar) o algo del estilo, ni siquiera pido más razas o clases, con eso sería, para mi, el juego perfecto.
Cloud7 escribió:Me encanta el juego, lo tengo desde hace mes y medio y voy a subir al 3er 80, me gusta que sea fácil porque siempre quiero ver todas las clases y razas en los MMO y nunca puedo, asi que por ese aspecto genial.

El problema para mi es a nivel 80, no es que le vea falta de contenido porque aún hay cosas que no tengo ni idea de como van y ni siquiera he hecho todas las rutas de todas las mazmorras, aparte de que siempre hay eventos y cosas nuevas, pero la cosa es que el juego no tiene un reto por asi decirlo, el equipar a un personaje porque es necesario para pasar tal mazmorra o tal cosa, aqui son todas de la misma dificultad más o menos y el equipo es algo secundario por lo que tener tal tier o tal arma es algo puramente estético y me jode bastante la verdad, porque en 3 dias haciendo la ciudadela de llamas tienes el set completo facil y rapido y se acabó, si consigues alguno más es porque te gusta o por poner al pj de tanque, support o lo que sea, pero ahi se acaba el desafío (por llamarlo de alguna forma) porque ni siquiera las armas legendarias merecen ser conseguidas, solo porque estan chulas y ya está.

Aún así es mi MMO preferido (y eso que vengo de Warcraft que tiene contenido para dar asco y es más completo en casi todos los aspectos), pero espero sinceramente una expansión con algún desafío importante, un boss final que sea jodido de matar y haya que conseguir tal equipo (moderadamente dificil de sacar) o algo del estilo, ni siquiera pido más razas o clases, con eso sería, para mi, el juego perfecto.

a mi me pasa un poco eso... cuando subí el segundo pj a 80 me quede como.... vale, y a ahora a a hacer lo mismo que con el primer 80?
desafios si que hay, pero yo no tengo tiempo para eso, básicamente por que la parienta me la corta si me tiro 6 horas en Arah, y los eventos periodicos que han salido tampoco me llaman la atención.

creo que empecé en enero, y es el juego mas rentable al que he jugado en cuanto a precio/horas, pero ahora que estoy del lado del cliente quiero algo mas.
Si supiera lo que es mandaria un curriculum
Gazkhull escribió:
Elunicoo escribió:buenas vengo de jugar muy muy poco al wow pero al final me parecio muy dicil y lo deje y encima era pagando, tenia un chaman lvl 23, me gustaria volver a este tipo de juegos y este es el q mas me llama, me parece mas facil y mas entretenido, me lo aconsejais? si es asi donde puedo comprar una clave? gracias

De este juego no se absolutamente nada, pero si el wow a lvl 23 te parecia dificil, este seguro que no va a serte mas facil.

QUERIA decir dificil xq me costba un monton subir de lvl.
y donde comprar el juego bien de precio, alguien sabe¿?
Cloud7 escribió:Me encanta el juego, lo tengo desde hace mes y medio y voy a subir al 3er 80, me gusta que sea fácil porque siempre quiero ver todas las clases y razas en los MMO y nunca puedo, asi que por ese aspecto genial.

Siempre te quedará el equipo ascendido y la resistencia a la agonía para los Fractales de la Niebla (actualmente es la mazmorra más difícil a niveles altos).
KoKKoX escribió:

Siempre te quedará el equipo ascendido y la resistencia a la agonía para los Fractales de la Niebla (actualmente es la mazmorra más difícil a niveles altos).

Ya, pero lo que quiero decir es: para que tirarse tantas horas haciendo eso?, no tiene ninguna utilidad real como en otro MMO, por eso digo que no es falta de contenido lo que tiene, sino el equiparse porque es necesario para un desafío mayor.

Por cierto, aun hay cosas que desconozco o que tengo poca idea:

¿La forja mística como va exactamente?, solo hay armas legendarias o tambien sets de armadura?, y como se consigue el equipo ascendido en la forja?.

Y otra cosilla, he oido ya varias veces de que hay una mazmorra en solitario, es verdad eso?.

Mi ID para quien quiera agregarme y echar unos vicios: Neocloud.7340
Cloud7 escribió:¿La forja mística como va exactamente?, solo hay armas legendarias o tambien sets de armadura?, y como se consigue el equipo ascendido en la forja?.

La forja mucha gente la conoce cariñosamente como el basurero místico. El funcionamiento más básico es meter 4 objetos de un mismo tipo y el resultado será la mayoría de las veces otro objeto de ese mismo tipo, también hay una probabilidad de que salga un objeto de calidad mejor (por ejemplo metes 4 verdes y sale un amarillo).

Luego están los crafteos específicos, en la wiki tienes la inmensa mayoría:

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Forja_M%C3%ADstica
25430 respuestas