Me encanta el juego, lo tengo desde hace mes y medio y voy a subir al 3er 80, me gusta que sea fácil porque siempre quiero ver todas las clases y razas en los MMO y nunca puedo, asi que por ese aspecto genial.
El problema para mi es a nivel 80, no es que le vea falta de contenido porque aún hay cosas que no tengo ni idea de como van y ni siquiera he hecho todas las rutas de todas las mazmorras, aparte de que siempre hay eventos y cosas nuevas, pero la cosa es que el juego no tiene un reto por asi decirlo, el equipar a un personaje porque es necesario para pasar tal mazmorra o tal cosa, aqui son todas de la misma dificultad más o menos y el equipo es algo secundario por lo que tener tal tier o tal arma es algo puramente estético y me jode bastante la verdad, porque en 3 dias haciendo la ciudadela de llamas tienes el set completo facil y rapido y se acabó, si consigues alguno más es porque te gusta o por poner al pj de tanque, support o lo que sea, pero ahi se acaba el desafío (por llamarlo de alguna forma) porque ni siquiera las armas legendarias merecen ser conseguidas, solo porque estan chulas y ya está.
Aún así es mi MMO preferido (y eso que vengo de Warcraft que tiene contenido para dar asco y es más completo en casi todos los aspectos), pero espero sinceramente una expansión con algún desafío importante, un boss final que sea jodido de matar y haya que conseguir tal equipo (moderadamente dificil de sacar) o algo del estilo, ni siquiera pido más razas o clases, con eso sería, para mi, el juego perfecto.