[HO] Guild Wars 2

Buenas a todos.

Pues nada, aquí otro que vuelve a la carga con el juego después de ver los mil parcheos y arreglos que le han hecho, a la par que rendimiento, veo que ha mejorado bastante en relación a cuando salió.

Hoy he estado probando el WvW, es bastante desastroso todo en relación a desorden. Después de jugar un rato, me he juntado con un chaval que muy amable conmigo, me ha enseñado un poco como iba, después me ha llevado a una zona donde había que ir saltando bastantes plataformas y a una sala donde necesitas antorchas por que está oscurísimo y mi sorpesa es cuando llego, que hay gente que se dedica a tocar los cojones tirando a los demás, matando a los demás cuando estás a tomar por culo de base, etc. en serio este tipo de gentuza puede divertirse haciendo esto ?

También he notado que el hipno y el asesino, están chetadísimos al lado de cualquier otro tipo de jugador, no hay manera ni de darles una castaña bien dada ni de escapar.....

En fin, a ver si va mejorando mi imagen de W vs W por que de momento ha sido bastante interesante pero desastrosa y caótica.

Un saludo !!
Hi!

Después de dar mil tumbos por los MMO actualies ( The Secret World, Tera, Rift, Defiance, Neverwinter ) parece que mi novia ha superado el mono del wow a base de eventos, hearts y el WvWvW en el Guild Wars :)

Estamos buscando una guild que nos adopte indefinidamente, aunque pasemos ausentes algún tiempo: (hay semanas que viajamos y no podemos conectar durante varios días).
Ella juega Necro 80 y yo Thief 80 (Aunque estoy subiendo un Mesmer para que haga los Jumping puzzles conmigo... bueno mas bien para que no los tenga que hacer xD).

Por otro lado tengo curiosidad en que es todo el rollo este de "representar" del que habla la gente cuando exponen lo de las guilds.
No hay día que no me arrepiente de los 50€ que pague el día de salida , juego monotomo a mas y no poder
FJHG escribió:En fin, a ver si va mejorando mi imagen de W vs W por que de momento ha sido bastante interesante pero desastrosa y caótica.

Es que Mundo contra Mundo requiere de un mínimo de coordinación y que hayan comandantes dirigiendo el cotarro, se puede intentar hacer cosas por libre o en grupos pequeños como capturar vigías y campamentos de suministros pero poco más. En lo de los saltos que entraste era una prueba de salto específica del mapa, es algo que está más o menos de relleno en el mapa ya que el tema está en capturar y defender los puntos. Y sí, la gente aprovecha para campear en esos sitios y tocar las narices a los que intentan hacer la prueba, hay gente que se divierte con eso pero no deja ser algo bastante al margen de lo que es McM en realidad.

[DrAk] escribió:Por otro lado tengo curiosidad en que es todo el rollo este de "representar" del que habla la gente cuando exponen lo de las guilds.

Cuando te unes a un clan hay una opción que es para representar, osease que al lado de tu nick la gente vea la etiqueta del clan al que perteneces. La mayoría lo exige porque es algo que no molesta (y si lo hace no debería) a cambio de todos los beneficios que obtienes (bonificaciones de clan, pruebas de clan, objetos exclusivos etc...)

lwordl escribió:No hay día que no me arrepiente de los 50€ que pague el día de salida , juego monotomo a mas y no poder

Casi 4 meses ya de juego y no me canso sin haber hecho aún ni la mitad de las cosas que quiero hacer, así que eso de monotono es muy subjetivo. No llueve a gusto de todos, yo me arrepiento de no haberlo comprado antes y de las cosas que me he perdido por culpa de ello.
lwordl escribió:No hay día que no me arrepiente de los 50€ que pague el día de salida , juego monotomo a mas y no poder

Bueno, yo para consolarme pienso que me gasté 44 o así :P
Buenas tardes, pues me lo acabo de comprar en el corte ingles, mi pregunta es vale para mac no? no aguantaba mas esperar poreste juego soy principiante y ahora me doy cuenta q no se si vale para mac, en la caja no pone nada de mac asi q no se. Gracias por adelantado
Elunicoo escribió:Buenas tardes, pues me lo acabo de comprar en el corte ingles, mi pregunta es vale para mac no? no aguantaba mas esperar poreste juego soy principiante y ahora me doy cuenta q no se si vale para mac, en la caja no pone nada de mac asi q no se. Gracias por adelantado

Si sirve para Mac pero no la versión que te viene en el disco, una vez registres el juego con su serial te tienes que bajar el cliente para Mac desde la pagina web del juego metiéndote con tu cuenta.
Hiii, he estado buscando un buen mmorpg, y querría probar GW2, pero como no tiene prueba tengo que comprarlo directamente y... es que está carísimo para no saber que me espera D: (Y los gameplays no son lo mismo, si no jamás hubiera probado el 1 XD). Así que si podeis recomendarme algún sitio donde este algo más economico or something :-|
Tiene guasa que hablen de monotonía cuando hay nuevos eventos de forma casi mensual con mas y mas contenido... me gustaría saber que otros MMORPG están ahora mismo haciendo lo mismo
Lo que van poniendo esta bien, pero no lo veo como contenido contenido.. al final lo haces porque no hay otra que hacer encima no te vale la pena ( en mi opinión) eso si los juegos del hambre ha estado curioso.. las 15 primeras partidas
Orbatos_II escribió:Tiene guasa que hablen de monotonía cuando hay nuevos eventos de forma casi mensual con mas y mas contenido... me gustaría saber que otros MMORPG están ahora mismo haciendo lo mismo

Por suerte ninguno.
alguien me puede ayudar..

resulta que abro el cliente y me salta una esta ventana

Imagen

entonces le doy a si y me empieza a bajar archivos como se ve en esta foto

Imagen

y al llegar a cero me sale esto

Imagen

y no me arranca el juego

e desactivado el firewall y lo mismo

gracias
metaljules escribió:Hiii, he estado buscando un buen mmorpg, y querría probar GW2, pero como no tiene prueba tengo que comprarlo directamente y... es que está carísimo para no saber que me espera D: (Y los gameplays no son lo mismo, si no jamás hubiera probado el 1 XD). Así que si podeis recomendarme algún sitio donde este algo más economico or something :-|

gmg (recuerda aplicar cupón), amazon y la tienda oficial. son los 3 sitios más baratos ahora mismo que yo recuerde.
Has clickado en "Iniciar sesion" ?
Parece una tontería, pero si lo has cerrado con alt+f4 o algo por el estilo, prueba a darle a NO, que total, no has petado nada de los ficheros.

Un saludo !
Gente que build me recomendais para un necro con baculo y dagas?? Voy a condiciones a saco, con runas incluidas. Pero claro tengo tan poca defensa...que muero a menudo.
GaldorAnárion escribió:
Orbatos_II escribió:Tiene guasa que hablen de monotonía cuando hay nuevos eventos de forma casi mensual con mas y mas contenido... me gustaría saber que otros MMORPG están ahora mismo haciendo lo mismo

Por suerte ninguno.

Y menos mal.

La filosofía de GW se ha ido al traste con el 2 y cada vez que se nombra el manifiesto me echo a llorar.Para mi esto es una ruleta rusa de contenido temporal donde no me da tiempo ni a enterarme de lo que ocurre,y paso diez kilos de tomarme el juego como un trabajo para conseguir(aka grindear) todo lo que van poniendo. De hecho, lo he vuelto a dejar y he entrado al 1...
anikilador_imperial escribió:
GaldorAnárion escribió:

Por suerte ninguno.

Y menos mal.

La filosofía de GW se ha ido al traste con el 2 y cada vez que se nombra el manifiesto me echo a llorar.Para mi esto es una ruleta rusa de contenido temporal donde no me da tiempo ni a enterarme de lo que ocurre,y paso diez kilos de tomarme el juego como un trabajo para conseguir(aka grindear) todo lo que van poniendo. De hecho, lo he vuelto a dejar y he entrado al 1...

+500000000000000000000000000000.

Imagen
Donde se puede comprar el juego barato? y en español pq en las paginas habituales pone aleman frances y ingles o tb viene en español?la pagina es fast2play
anikilador_imperial escribió:
GaldorAnárion escribió:

Por suerte ninguno.

Y menos mal.

mas claro el agua.

las historias vivientes no son mas que una mera excusa para meter minis, trajes y armas de pago.
Y como dices al final se convierte en un trabajo, terminas de hacer los logros del cefiro , ya puedes tomartelo con calma y de repente te meten otros 20 logros y mas objetos de gemas.

esto se ha convertido en grind wars 2.
Solo si quieres pagar, si no puedes seguir "a lo tuyo" como siempre, es solo que hay mas opciones, mas cosas que puedes hacer si quieres y logros que te dan skins si las quieres.

Yo he conseguido ultimamente bastantes skins y no he pagado por ellas. ¿Hablamos del mismo juego?
oscarcanet escribió:Donde se puede comprar el juego barato? y en español pq en las paginas habituales pone aleman frances y ingles o tb viene en español?la pagina es fast2play

[360º] [360º]
Orbatos_II escribió:Solo si quieres pagar, si no puedes seguir "a lo tuyo" como siempre, es solo que hay mas opciones, mas cosas que puedes hacer si quieres y logros que te dan skins si las quieres.

Yo he conseguido ultimamente bastantes skins y no he pagado por ellas. ¿Hablamos del mismo juego?

creo que no, tu juegas a ese que anunciaban en el manifiesto y yo en cambio juego a uno en el que las expansiones tradicionales han sido sustituidas por eventos cada 15 dias que no avanzan en la historia y que son la unica alternativa pve que existe una vez estas ya equipado, que o las haces o sigues dando vueltas farmeando ciudadela o recojiendo oricalco. Bueno eso hasta que metan el nuevo equipo ascendido y entonces tengas que grindear otro poquito mas, o como decian ellos, progresar verticalmente.
GW2 necesita una expansion en condiciones que lo acerque mas al 1 y dejarse ya de eventos paja que no aportan nada mas que un grindeo sin fin.

Me encanta GW2 pero tras tener unos cuantos pjs en 80 ya no se que hacer.... No quiero pasar el rato haciendo las mazmorras una y otra vez para conseguir un equipo que no sirve de nada.

Lo que quiero es un PVP como el de GW1 y ver mas historia.
Pero.... si compro una pass online.... no me banearan la cuenta o algo, no? D:
metaljules escribió:Pero.... si compro una pass online.... no me banearan la cuenta o algo, no? D:

Te refieres a comprarle la cuenta a otra persona? Si es así como no sea una persona de confianza puede reclamar la cuenta a arenanet y quedarte sin cuenta y sin dinero
yo soy de confianza, yo te vendo la cuenta pero minimo te va a costar lo mismo que comprandolo nuevo ya que tiene 30 puntos en el hom [carcajad]
En Games Rocket lo tienen por 30,95€. De momento es lo más barato que he encontrado.
Te aconsejo muchisimo que lo compres en la web oficial , te evutaras problemas o incluso baneos que ha habido muchos casos por que compraron en tiendas no oficiales.
kieto leon escribió:Te aconsejo muchisimo que lo compres en la web oficial , te evutaras problemas o incluso baneos que ha habido muchos casos por que compraron en tiendas no oficiales.

No sé si me lo dices a mi, pero Games Rocket sale en la lista de retailers de la web oficial.
Es que la tiendecita oficial son 50 napos u.u" He mirado, y donde sale mejor es en instantgaming, GamesRocket (gracias!) y gmg, pero de está ultima pone un codigo de descuento del 20% en el foro, pero no funciona, ¿sabeís algo? D:
metaljules escribió:Es que la tiendecita oficial son 50 napos u.u" He mirado, y donde sale mejor es en instantgaming, GamesRocket (gracias!) y gmg, pero de está ultima pone un codigo de descuento del 20% en el foro, pero no funciona, ¿sabeís algo? D:

Los códigos no se pueden aplicar a GW2.
LLevo 3-4 meses sin jugar al juego, deje a un Ladron en 65, y un ilusionista en el 45...
NO me termina de enganchar el juego...
Me gusta el pve, pero no se que me pasa q no veo ese enganche que me hizo el wow.

Me llama mucho la antencion llegar al 80 y empezar a pillar equipo wapo, pero leo vuestros comentaris y me desanimo...
Que si todo el rato es grindear, que si no hay nada mas que hacer :-S

Algun consejo?
Daicon escribió:LLevo 3-4 meses sin jugar al juego, deje a un Ladron en 65, y un ilusionista en el 45...
Me gusta el pve, pero no se que me pasa q no veo ese enganche que me hizo el wow.

Me llama mucho la antencion llegar al 80 y empezar a pillar equipo wapo, pero leo vuestros comentaris y me desanimo...

Algun consejo?

Es la realidad
Daicon escribió:LLevo 3-4 meses sin jugar al juego, deje a un Ladron en 65, y un ilusionista en el 45...

Algun consejo?

Consejo? Vuelve al WoW. Es lo mismo de siempre pero mejor que esto es. Por lo menos el contenido que meten no lo quitan .

Algun consejo?

A mí me pasa lo mismo. La base del juego me encanta, pero no tiene nada a último nivel que me motive jugarlo. Y solo se dedican a meter minijuegos, que no estarían nada mal, si no fuese porque... ¡es lo único que meten! Anda que no podrían armas cosas burras con los eventos dinámicos (¡coño, que quiero matar bichos grandes, enormes, burros, no dar saltitos por los acantilados, no hacer carreritas!) Abrir mazmorras y quitar que sean instanciadas, o almenos una ruta. (Esperar a que salte de evento de inicio de "mazmorra" y todos a saco. ¿No tiene autonivelado por jugadores? Pues para qué hacer las mazmorras instanciadas a 5. ¿No querían innovar respecto al WoW? ¿Por qué ese lastre?

Algun consejo?

Creo que jugar al GW 2 con el chip del WoW es un error.
En mi opinión no debes ponerte la meta de llegar al 80 de inmediato si no que debes disfrutar del camino haciendo lo que te guste cuando te apetezca.
Puedes levelear con puzzles, W vW vW, exploración, boses, eventos, etc.

Por otro lado la gente que normalmente te dirá que no tiene contenido llevan bastante mas tiempo jugando y supongo que muchas horas invertidas; Personalmente llevo 3 meses jugando y ni si quiera he hecho un fractal o pvp, solo un par de dungeons para ver que tal.
De hecho, hay un nuevo paquete de contenido para la semana que viene

https://www.guildwars2.com/en/the-game/ ... t-06-2013/

Con bastantes cambios, pero obviamente a los WOWeros eso no les gustará ¬_¬
Orbatos_II escribió:De hecho, hay un nuevo paquete de contenido para la semana que viene

Me voy 2 meses de vacaciones, cuando vuelva podré jugar el contenido de este parche?
Branbal escribió:
Orbatos_II escribió:De hecho, hay un nuevo paquete de contenido para la semana que viene

Me voy 2 meses de vacaciones, cuando vuelva podré jugar el contenido de este parche?

Lo dudo, probablemente esté otro diferente.

Lo que mas que posiblemente se quede parte del contenido. No tiene sentido en termino de Lore rellenar un enorme socavon y luego volver a hacerlo. Igualmente se quedó las islas de Sur (las de los Karkas) y aparentemente se quedará el laberinto ese raruno donde está el sagrario de los vientos, pero sin el sagrario.

No obstante está previsto que determinados contenidos se repitan ocasionalmente, puede que anualmente o algo mas... o menos.
Orbatos_II escribió:
Branbal escribió:

Lo dudo, probablemente esté otro diferente.

Lo que mas que posiblemente se quede parte del contenido. No tiene sentido en termino de Lore rellenar un enorme socavon y luego volver a hacerlo. Igualmente se quedó las islas de Sur (las de los Karkas) y aparentemente se quedará el laberinto ese raruno donde está el sagrario de los vientos, pero sin el sagrario.

No obstante está previsto que determinados contenidos se repitan ocasionalmente, puede que anualmente o algo mas... o menos.

pshhh.... pues que mierda.... mira que no me quiero gastar un duro en el wow, pero es que visto lo visto....
El Wow no lo cojo desde el comienzo de cataclism, y por lo menos se que un mes o asi me tendrá enganchado hasta llegar al nivel máximo, y hacer un par de mazz.

Pero el GW2, por mucho que me gusta su hambientacion y graficos, y jagabilidad, no me termino de enganchar por las mierdas estas que me comentais ¬¬ :-(
El mundo viviente es un añadido mas, se puede jugar... o no hacerlo.

Hay PVE enorme, mazmorras, PVP, PVP abierto en Mundo contra Mundo, etc... será que hay pocas cosas que ver y hacer. EL concepto de mundo viviente es precisamente que el entorno PVE cambie constantemente, no que ese mundo sea siempre igual.

De todos modos, parte de lo usado hasta ahora en el "mundo viviente" permanece, aunque los eventos vayan cambiando. Ciertas cosas se quedan, y otras no. Nuevas áreas permanecen, pero los eventos relacionados con su aparición no tienen porque quedarse, ya que se trata de eventos puntuales.

Es posible obviamente que muchos eventos vuelvan. Eventos como los navideños, Halloween etc... esos son anuales, otros como el bazar de los 4 vientos posiblemente reaparezcan periódicamente, otros no lo harán porque la misma historia de los mismos es puntual.

Si un "megaevento" consiste en derrotar a una alianza entre enemigos, y efectivamente los derrotas, no tiene mucho sentido que permanezcan ahi indefinidamente. Lo "normal" es que terminada una amenaza, con el tiempo aparezca otra diferente
Esta el juego en mantenimiento aun o algo? me da error al iniciar sesión. 58:11:5:512
Si, estaba en mantenimiento desde las 9. Creo que ya se puede volver a entrar.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/i ... t-6th-2013
Hola, me he comprado un ordenador a piezas y le he instalado el GW2.
Al parecer al pasar un par de segundos me minimiza el juego y me va al escritorio. Esto me pasa tambien con el League of legends y con el navegador. (incluso al escribir este mensaje se me desmarca de la ventana actual y al apretar cualquier tecla del teclado me salta el ruido de que estas apretando teclas sin tener nada seleccionado.

No se si es un error del sistema, un solo ajuste...

Muchas gracias.
elsantodios5 escribió:Hola, me he comprado un ordenador a piezas y le he instalado el GW2.
Al parecer al pasar un par de segundos me minimiza el juego y me va al escritorio. Esto me pasa tambien con el League of legends y con el navegador. (incluso al escribir este mensaje se me desmarca de la ventana actual y al apretar cualquier tecla del teclado me salta el ruido de que estas apretando teclas sin tener nada seleccionado.

Muchas gracias.

Prueba otro teclado ?
[DrAk] escribió:
elsantodios5 escribió:Hola, me he comprado un ordenador a piezas y le he instalado el GW2.

Muchas gracias.

Prueba otro teclado ?

solucionado; era un programa que se requeria su desinstalación.
¿Donde puedo pillar el juego por 20/25€?
25430 respuestas