Al final nos lo hemos pillado 5 amigos y yo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente al menos en el tema del leveo, la forma en la que estan montadas las quests y demás me encanta al igual que el toque de historia que tiene que hace que parezca más un rpg normal. Una vez que este al 80 no se si me aburrirá o no por falta de contenido como me dijeron algunos pero subir personajes me encanta asi que aunque sea subiendome 1 de cada ya lo amortizo
, de todas formas ya opinaré cuando suba al 80.
Tengo un elementalista a nivel 43 y de primeras no me habia parado demasiado con el tema de los rasgos pero ahora ya si me interesa para cuando ya este al 80 (que será a lo largo de esta semana que viene al ritmo que voy
). Para levear imagino que da un poco igual como se vayan poniendo mientras se suba la potencia y algo la dureza o la vitalidad para aguantar más (llevo 13 puntos en fuego, 10 en aire y 10 en tierra) pero de cara al 80 como va la cosa?, fuego (potencia) a tope con algo de crítico??, imagino que a ese nivel la dureza o la vitalidad son algo inutiles para el PVE (mazmorras), aunque para el PVP habrá que subirlas algo. Me gustaría que me dijerais por encima una build de PVE y de PVP para hacerme una idea.
Y otra cosilla, que arma recomendais?, yo uso báculo porque es la que mejor resultado me da, me gusta quizá más la daga con los ataques cuerpo a cuerpo pero me revientan, asi que opté por atacar de lejos pero ya en PVP o PVE nose cual sera mejor.
P.D: Mi ID para el que quiera agregarme: Neocloud.7340