[HO] Guild Wars 2

Personalmente me alegra que el juego prime más al jugador con conocimiento de su clase que sabe exprimirla a tope y no al típico que se tira mil horas farmeando equipo mas tocho para luego oneshotearte con 1 boton
Buenas, me han robado la cuenta de GW2. Me he puesto en contacto con el soporte, sabeis si tardan mucho en solucionar el tema? Contacté con ellos esta mañana a las 11.

Tenia contraseña fuerte con mayusculas, minisculas, numeros y simbolos...

Podrian implementar algo parecido al autentificador de Blizzard la verdad...
Fido2054 escribió:Buenas, me han robado la cuenta de GW2. Me he puesto en contacto con el soporte, sabeis si tardan mucho en solucionar el tema? Contacté con ellos esta mañana a las 11.

No sé cómo es el autentificador de Blizzard, pero existe esto, que hay activarlo en las opciones de seguridad de tu cuenta:
Imagen

Además a mí siempre me envían un correo cuando me conecto desde una localización nueva.

Para cualquier duda con esto lo mejor es que te dirijas a los foros oficiales, creo que responden bastante rápido a estos temas.
gracias, probaré esto cuando me devuelvan la cuenta jaja, olisquearé el foro a ver...
¿hola hay alguien? ¿que estáis en el E3 o en el evento del dragoncidio?

dejo un link para los nuevos skins de armas del evento:

http://www.guildwars2hub.com/media/gall ... on-gallery

preciosas esas espadas [amor]

¿alguien sabe como se consiguen los cofres? ¿matando mods?

y los 100.000 zhaitanmelos para las alas, unas cuantas arenas en la dragon bola y ya llevo 5 [qmparto]
Que es eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto, entro y cambiaron la canción épica del principio, como se hace para dejarlo como estaba
Fido2054 escribió:Buenas, me han robado la cuenta de GW2. Me he puesto en contacto con el soporte, sabeis si tardan mucho en solucionar el tema? Contacté con ellos esta mañana a las 11.

¿Cómo te pueden robar la cuenta si tienes los 2 sistemas de seguridad? Una es la que te han comentado, del móvil, y la otra es que si le das a recuperar password, te pedirá el serial del juego que SOLO TÚ puedes tener en posesión.

Al tema del hilo, yo es que juego muy poco porque cuando entro casi no veo a nadie conectado o tiene muy poca actividad el chat. Junto al hecho de que estoy pez en GW2 pues... xD No sé, no me veo motivado :_
Un poco decepcionante las alas me esperaba algo más currado XD

Imagen

Imagen

Imagen
Justo estoy en Arco de León. El rendimiento de este juego debe ser optimizado, no se entiende que títulos con exigencia gráfica como los de hoy en día (Crysis 3, Metro Last Light entre otros) vayan a más de 60fps y me encuentre con que va a 35fps en ciudades :_

Luego sí, por el resto del mundo sin problema a 60+ pero es que no le encuentro lógica a tal bajo rendimiento.
-MasMe- escribió:Justo estoy en Arco de León. El rendimiento de este juego debe ser optimizado, no se entiende que títulos con exigencia gráfica como los de hoy en día (Crysis 3, Metro Last Light entre otros) vayan a más de 60fps y me encuentre con que va a 35fps en ciudades :_

Luego sí, por el resto del mundo sin problema a 60+ pero es que no le encuentro lógica a tal bajo rendimiento.

El juego tira mucho de cpu, yo con el phenom II 955be funcionaba a 20-25 en ciudades muy petadas, ahora con el FX8320 va a 35-40fps
La grafica no la he cambiado, sigo con la 560ti
hola! hace poco que estoy jugando y leyendo aquí y allá veo que la optimización del juego está así asao no? es decir, tengo un i7 950, 6gb de ram y una gtx680 y parece que llevo una cafetera, es normal? ¬_¬
El parche ese de los rasgos ya ha sido? O cuando es?
tengo una dudaza me estoi subiendo un Guardabosques y queria saver a que ba a potencia presicion etc
kratos93 escribió:Imagen

Eso que es lo que es XD?
Dr4G0N escribió:Eso que es lo que es XD?

Imagino que el anuncio del nuevo evento después del Dragonicidio.
-MasMe- escribió:Justo estoy en Arco de León. El rendimiento de este juego debe ser optimizado, no se entiende que títulos con exigencia gráfica como los de hoy en día (Crysis 3, Metro Last Light entre otros) vayan a más de 60fps y me encuentre con que va a 35fps en ciudades :_

¿En el Crysis cuantos jugadores se unen en un mismo punto? No tiene comparación hombre.
Dr4G0N escribió:
kratos93 escribió:Imagen

Eso que es lo que es XD?

El próximo evento. Va de piratas, si juegas al contenido nuevo de esta semana verás algo.
Buenas, me puesto ahora con el full set armor de la ciudadela de potencia, precision y critico siendo un ranger. Lo que pasa que las runas que llevan de serie son un pastel...
Cuales recomendais? la build que llevo es de 20 precision, 20 dureza y 30 mascotas.
Estaba pensando en ponerme las runas de ranger o las de ogro (mas que nada por lo del perro que invoca) pero nose yo si esta ultima vale la pena...

Y una cosa mas, que objeto de espalda exotico recomendais? es que no veo ningun npc que venda joyas y tal exoticas. Y en el bazar parece que no esta aun bien diseñado porque a veces no encuentra nada.
-MasMe- escribió:Al tema del hilo, yo es que juego muy poco porque cuando entro casi no veo a nadie conectado o tiene muy poca actividad el chat. Junto al hecho de que estoy pez en GW2 pues... xD No sé, no me veo motivado :_

Normal, es época de exámenes.

Si el ultimo parche parece que lo empeora O_o
Igual ayudaría un ssd al mejorar la lectura al disco.
Satanas Cor Petit escribió:

Si el ultimo parche parece que lo empeora O_o
Igual ayudaría un ssd al mejorar la lectura al disco.

Tengo un Vertex 4 de 128GB.
Valeee, eso descartado entonces pues ha sido el parche de esta mañana ayer diría que iba mejor XD bastante mejor [+furioso]
Optimización, sin duda!
Paco20011 escribió:
-MasMe- escribió:Al tema del hilo, yo es que juego muy poco porque cuando entro casi no veo a nadie conectado o tiene muy poca actividad el chat. Junto al hecho de que estoy pez en GW2 pues... xD No sé, no me veo motivado :_

Normal, es época de exámenes.

Si no es epoca de examenes, es porque son vacaciones. Si no son vacaciones, es porque la gente trabaja. Si la gente no trabaja, es porque esta fuera de vacaciones. Y asi, el maravilloso bucle infinito de la respuesta a porque hay poca gente jugando en un MMO
Una pregunta donde se farmea ahora karma??? Estoy por la zona donde antes se farmeaba y habia un par de eventos activos y no habia ni dios (yo solo no puedo con esos eventos) y antes habia mogollon de peña, hablo de la zona de Orr, ribera maldita.
jose_mi escribió:Una pregunta donde se farmea ahora karma??? Estoy por la zona donde antes se farmeaba y habia un par de eventos activos y no habia ni dios (yo solo no puedo con esos eventos) y antes habia mogollon de peña, hablo de la zona de Orr, ribera maldita.

Claro claro, te haces con la legendaria, nos dejas "to tiraos" y ahora te encuentras con un mapa vacio [poraki] [jaja]

por esto no encuentras gente en orr https://www.guildwars2.com/es/ [oki]
jose_mi escribió:Una pregunta donde se farmea ahora karma??? Estoy por la zona donde antes se farmeaba y habia un par de eventos activos y no habia ni dios (yo solo no puedo con esos eventos) y antes habia mogollon de peña, hablo de la zona de Orr, ribera maldita.

Piensa que no hay mucha gente haciendo los eventos de Orr por que estamos con los eventos de los Dragoncitos, cuando termine y si no ponen nada interesante nos iremos todo el mundo a pillar karma.

Lo divertido es que antes decias Plinx!! y todo el mundo corria, ahora dices Plinx y si te contesta alguien es para preguntar: Eso que es??
Argg jaja maldito evento!! Pero si en un rato que entre ya consegui alas, tickets y pets! Y me queda poco para el metalogro, ir a Orr malditos jaja. Nada paciencia pues.

Gracias a ambos por responder!
jose_mi escribió:Argg jaja maldito evento!! Pero si en un rato que entre ya consegui alas, tickets y pets! Y me queda poco para el metalogro, ir a Orr malditos jaja. Nada paciencia pues.

Pero los vales no los dan solo en las carreras. ¿18 carreras ganas "en un rato" con todo lo demás? Es que no quisiera desconfiar pero es raro o te dejas cosas por contar jiji

¿Las alas a qué objeto lo aplicáis? Es que para la espalda solo tengo el saco de juguetero, y joder, está chulo, no quiero perderlo :_ Pero en el bazar no veo nada para la espalda tampoco. ¿Algún consejo?
-MasMe- escribió:
jose_mi escribió:Argg jaja maldito evento!! Pero si en un rato que entre ya consegui alas, tickets y pets! Y me queda poco para el metalogro, ir a Orr malditos jaja. Nada paciencia pues.

Pero los vales no los dan solo en las carreras. ¿18 carreras ganas "en un rato" con todo lo demás? Es que no quisiera desconfiar pero es raro o te dejas cosas por contar jiji

¿Las alas a qué objeto lo aplicáis? Es que para la espalda solo tengo el saco de juguetero, y joder, está chulo, no quiero perderlo :_ Pero en el bazar no veo nada para la espalda tampoco. ¿Algún consejo?

Hablo de la pet que sale en cofres de la de las carreras paso, no valen pa na las pets, solo mero coleccionismo que no me va.
Y las alas es una skin para el objeto de espalda.
Yo en cofres nada, y mira que he abierto.. ufff
-MasMe- escribió:

Yo tambien e preguntado lo mismo [+risas] no encuentro objetos de espaldas exoticos en el bazaar. Seguramente si pones el nombre en concreto salgan pero a simple busqueda no veo nada y me jode porque las alas quiero usarlas en un objeto bueno.

En resumen, sabeis objetos de espaldas naranjas o rojos?

EDITO: vale ya lo veo.... es el mercader de laureles que hay en arco de leon [+risas] te pide 30 el cabron... y solo tengo 7 xD madre mia.
THumpER escribió:
-MasMe- escribió:

Yo tambien e preguntado lo mismo [+risas] no encuentro objetos de espaldas exoticos en el bazaar. Seguramente si pones el nombre en concreto salgan pero a simple busqueda no veo nada y me jode porque las alas quiero usarlas en un objeto bueno.

En resumen, sabeis objetos de espaldas naranjas o rojos?

Ando bastante desactualizado pero el vendedor de clan vende item de espalda exotico y puede que los vendedores de fractales vendan alguno tb. Tb desconozco xq cojones no lo ponen en el bazar si estan hasta las legendarias cosa que no me mola un pelo para los que nos lo curramos pero bueno...
Vale si veo el del clan pero lo que vende son mochilas de espalda y amarillas xD las exoticas solo se consiguen por laureles? no hay ningun otro npc o bazar que venda?
Hay espaldares exoticos en todos los vendedores de karma de los templos de Orr
Gwinbleid escribió:Hay espaldares exoticos en todos los vendedores de karma de los templos de Orr

Si tb pero me parece que son peores que los que vende el de clan.
Depende de las stats que busques.
Los de grenth, por ejemplo, son los del soldado, muy apreciados en MvM
Para la espalda pilladlo con chapas de fractales... que además se puede "upgradear" para hacerlo ascendido.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Prototy ... _Capacitor

Y ese lo transmutais con las alas, las mochillas charr o quaggan, o lo que querais xD
Ombre me estoy sacando laureles y estaba mirando un par de objetos ascendidos de espaldas que valen 30 laureles. La cuestion es que hay 2 y nose cuales son mejores o cuales suele cojer la gente.
Uno es el "brote de arbol palido" que va con 4 stats o el "los ojos de abaddon" que son 6 pero mas repartidos.

La gente que suele escojer mas? tengo intencion de ir a criticos mas o menos.
THumpER escribió:Ombre me estoy sacando laureles y estaba mirando un par de objetos ascendidos de espaldas que valen 30 laureles. La cuestion es que hay 2 y nose cuales son mejores o cuales suele cojer la gente.
Uno es el "brote de arbol palido" que va con 4 stats o el "los ojos de abaddon" que son 6 pero mas repartidos.

Si vas a críticos, lo mejor es que busques un espaldar que los enfatice (no me se los nombres de ninguno, sorry). Si ya tienes el equipo a tu gusto con exóticos, pues deberías elegir un ascendido con los stats similares (tampoco creas que los ascendidos dan muchos más puntos que los exóticos, si mal no recuerdo, equipado todo con ascendidos, solo dan 30-50 puntos más en total. Mis cuentas de la lechera pueden haber fallado brutalmente [sonrisa] ).

Te lo resumo, los ascendidos obviamente son mejores que los exóticos, pero si vas a hacer fractales, ni te molestes en pillarlos con laureles si ya tienes accesorios exóticos, la diferencia entre unos y otros es mínima.
Al final nos lo hemos pillado 5 amigos y yo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente al menos en el tema del leveo, la forma en la que estan montadas las quests y demás me encanta al igual que el toque de historia que tiene que hace que parezca más un rpg normal. Una vez que este al 80 no se si me aburrirá o no por falta de contenido como me dijeron algunos pero subir personajes me encanta asi que aunque sea subiendome 1 de cada ya lo amortizo [Ooooo], de todas formas ya opinaré cuando suba al 80.

Tengo un elementalista a nivel 43 y de primeras no me habia parado demasiado con el tema de los rasgos pero ahora ya si me interesa para cuando ya este al 80 (que será a lo largo de esta semana que viene al ritmo que voy XD). Para levear imagino que da un poco igual como se vayan poniendo mientras se suba la potencia y algo la dureza o la vitalidad para aguantar más (llevo 13 puntos en fuego, 10 en aire y 10 en tierra) pero de cara al 80 como va la cosa?, fuego (potencia) a tope con algo de crítico??, imagino que a ese nivel la dureza o la vitalidad son algo inutiles para el PVE (mazmorras), aunque para el PVP habrá que subirlas algo. Me gustaría que me dijerais por encima una build de PVE y de PVP para hacerme una idea.

Y otra cosilla, que arma recomendais?, yo uso báculo porque es la que mejor resultado me da, me gusta quizá más la daga con los ataques cuerpo a cuerpo pero me revientan, asi que opté por atacar de lejos pero ya en PVP o PVE nose cual sera mejor.

P.D: Mi ID para el que quiera agregarme: Neocloud.7340
Sófriterd escribió:
THumpER escribió:Ombre me estoy sacando laureles y estaba mirando un par de objetos ascendidos de espaldas que valen 30 laureles. La cuestion es que hay 2 y nose cuales son mejores o cuales suele cojer la gente.

Si vas a críticos, lo mejor es que busques un espaldar que los enfatice (no me se los nombres de ninguno, sorry). Si ya tienes el equipo a tu gusto con exóticos, pues deberías elegir un ascendido con los stats similares (tampoco creas que los ascendidos dan muchos más puntos que los exóticos, si mal no recuerdo, equipado todo con ascendidos, solo dan 30-50 puntos más en total. Mis cuentas de la lechera pueden haber fallado brutalmente [sonrisa] ).

Te lo resumo, los ascendidos obviamente son mejores que los exóticos, pero si vas a hacer fractales, ni te molestes en pillarlos con laureles si ya tienes accesorios exóticos, la diferencia entre unos y otros es mínima.

El que tengo de espalda es amarillo.... y me niego a ponerle las alas xDD por eso buscaba un exotico o ascendiente wapo para ponerme y lucir mis alas [chulito]
Haciendo la mensual sabes cuantos laureles daban?
THumpER escribió:[
Haciendo la mensual sabes cuantos laureles daban?

10 laureles molientes y relucientes [chulito] .
Joder pensaba que daban 15 o 20... xD

Por cierto para una armadura de precision, potencia y criticos es mejor unas runas de ranger o las de manada?
Y el sello superior de percepcion es recomendable?
Cloud7 escribió:Tengo un elementalista a nivel 43 y de primeras no me habia parado demasiado con el tema de los rasgos pero ahora ya si me interesa para cuando ya este al 80 (que será a lo largo de esta semana que viene al ritmo que voy XD). Para levear imagino que da un poco igual como se vayan poniendo mientras se suba la potencia y algo la dureza o la vitalidad para aguantar más (llevo 13 puntos en fuego, 10 en aire y 10 en tierra) pero de cara al 80 como va la cosa?, fuego (potencia) a tope con algo de crítico??, imagino que a ese nivel la dureza o la vitalidad son algo inutiles para el PVE (mazmorras), aunque para el PVP habrá que subirlas algo. Me gustaría que me dijerais por encima una build de PVE y de PVP para hacerme una idea.

Y otra cosilla, que arma recomendais?, yo uso báculo porque es la que mejor resultado me da, me gusta quizá más la daga con los ataques cuerpo a cuerpo pero me revientan, asi que opté por atacar de lejos pero ya en PVP o PVE nose cual sera mejor.

Una de las cosas que más me gusta de este juego es que en PVP (que no MvM) tienes una nueva plantilla de rasgos y equipo, es como dos personajes en uno :P. Amén de que a partir de nivel 10 puedes jugar PVP exactamente igual que uno de nivel 80.

Para PVE voy a lo "glass cannon": Potencia y precisión, de arma báculo que pega de lejos y en área, y de rasgos piromancia y arcana a saco con los 10 restantes en aire. Leveleé más o menos así, aunque ahora si ya pasaste del 40 yo empezaría metiendo los 20 puntos en fuego. Eso sí, aprende bien a esquivar, recolocarte y a cambiar de elementos, no te quedes haciendo autoataques con fuego como el 80% de los elementalistas random que se ven por ahí.

En PVP no la utilizo nada, pero una build popular que se ve mucho es de dagas y tankish.
THumpER escribió:Joder pensaba que daban 15 o 20... xD

Por cierto para una armadura de precision, potencia y criticos es mejor unas runas de ranger o las de manada?

si eres ranger sí está bien al runa del ranger.
Si no te recomiendo para eso mejor orbes de rubí (tal cual oyes) y si te sobra la pasta a espuertas:
Runa de la divinidad

DE TODAS FORMAS CHAVALES ESPERAROS AL DIA 25!!!! que es el hipermegaparche de balanceo de clases
a.k.a necrobuff/totalrangernerf
Buenas, soy nuevo por aquí mi nick en el juego es Piccolo.1263 agregarme. Seria genial algunos cosejillos para empezar como cosas que hacer u opciones que no dejar pasar.
Saludos y propicios dias!
arganthonios escribió:
THumpER escribió:Joder pensaba que daban 15 o 20... xD

si eres ranger sí está bien al runa del ranger.
Si no te recomiendo para eso mejor orbes de rubí (tal cual oyes) y si te sobra la pasta a espuertas:
Runa de la divinidad

DE TODAS FORMAS CHAVALES ESPERAROS AL DIA 25!!!! que es el hipermegaparche de balanceo de clases
a.k.a necrobuff/totalrangernerf

Pues me puse al final las runas de tierra que aumenta mi dureza ya que tengo puesto 20 puntos en esa rama de mi build y asi no voy tan apurado. Y ahora me estoy pillando el tema de joyas exoticas con las joyas de rubi puestas. Tendre una media de criticos con dureza y asi no voy tan apurado.
25430 respuestas