[HO] Guild Wars 2

Buenas chicos

Tengo el char a 78, y no hay forma de seguir, quitado de tener la suerte de pillar algún evento o farmear que puedo tardar 10h. Estoy 100% atascado con la misión de lvl 75 y realmente estoy bastante perdido en todo lo que viene siendo el post-80. Sin duda un par de preguntas sobre la guild vuestra y como suele estar de gente activa, ya que lo que tengo, para mientras subía es lo primero que vi. Normalmente no suelo llegar al lvl-máximo, y pasaba de molestar, ahora que lo veo tan cerca, vienen las preguntas y la preocupación por encontrar algún sitio con el que hacer mazmorras.

Tipo de jugador casual/normal. Quitado del domingo que me lo suelo coger para mi el resto de días juego cuando puedo.
ZeTaKa escribió:Buenas chicos

Tengo el char a 78, y no hay forma de seguir, quitado de tener la suerte de pillar algún evento o farmear que puedo tardar 10h. Estoy 100% atascado con la misión de lvl 75 y realmente estoy bastante perdido en todo lo que viene siendo el post-80. Sin duda un par de preguntas sobre la guild vuestra y como suele estar de gente activa, ya que lo que tengo, para mientras subía es lo primero que vi. Normalmente no suelo llegar al lvl-máximo, y pasaba de molestar, ahora que lo veo tan cerca, vienen las preguntas y la preocupación por encontrar algún sitio con el que hacer mazmorras.

Tipo de jugador casual/normal. Quitado del domingo que me lo suelo coger para mi el resto de días juego cuando puedo.

Entonces tu querías postear en el hilo del clan de EOl y no en el del juego en si [sonrisa]

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1200#p1732588959

en el 1º post comentamos muchas cosas, que podrían servirte de ayuda, antes no había requisito alguno para entrar en el clan... pero se llego a ser 455 jugadores miembros y tan solo 50 jugaban y de esos 17 representábamos al clan... ahora pedimos que el que quiera entrar represente, da igual si eres lvl 10 o tienes 8 Pj al 80 (no miro a nadie [poraki] ) da igual si juegas 12h diarias los 7 dias de la semana o solo puedes jugar 3h al mes, con que se represente nos vale
Si tienes problemillas para subirte esos dos niveles, vete a la cala del sol austral que hay eventos cada 5 minutos y esta petado de gente. Ademas te puede caer alguna cosilla decente en los cofres.
Yo me hice del 72 al 80 de mi nigro en un par de tardes ahi sin volverme loco
Una consultilla a los veteranos del juego, espero que seáis muy imparciales y sinceros, aunque la verdad duela...

Soy un fan acérrimo del "Guild Wars" original, habiendo jugado durante años, disfrutado cada segundo y con todos los "logros" conseguidos. Para esta segunda parte estaba muy emocionado, y de hecho tengo en casa la edición de coleccionista, libros, peluches, y toda la chorrada de merchandishing habida y por haber. En el juego tengo TODAS las clases (con pestañas aparte compradas) al 80, una legendaria (y 2 "pres" en la mochila)...pero lo dejé por aburrimiento a primeros de año (nota importante: esto no es una crítica al juego, sólo digo que a mí me aburrió, al menos no es lo que esperaba). Me dediqué un tiempo a sacarme los logros, títulos y peluches pero...no me convenció el auténtico SACACUARTOS que era: objetos "por tiempo limitado" con posibilidad de conseguir por gemas pero invirtiendo un tiempo para mi impensable (al ser objetos de eventos "por tiempo limitado" no hay tiempo sin echar demasiadas horas a conseguir el oro para cambiar por gemas).

Bien, estoy instalando para sacar los logros de la última historia viviente (creo que mañana se acaba el tiempo para conseguirlo) y estoy pensando....¿realmente el juego para vosotros merece la pena? Me da mucho por saco mandarlo a paseo después de tantos años pegado a la franquicia y el tiempo que le he dedicado a este pero...no veo nada claro en el horizonte.

PD: Hablo esencialmente de PVE, nunca me ha gustado el PVP en este tipo de juegos (pero respeto a los que les gusta, una opción como cualquier otra pero no la que me hizo comprar el juego)
Hay 4 o 5 logros de la cala del sol que nose pueden hacer hasta que metan la dungeon de mañana no?
THumpER escribió:Hay 4 o 5 logros de la cala del sol que nose pueden hacer hasta que metan la dungeon de mañana no?

Eso queria saber yo! Las skins de armas tampoco se pueden pillar, no?
verdezito escribió:Una consultilla a los veteranos del juego, espero que seáis muy imparciales y sinceros, aunque la verdad duela...

Soy un fan acérrimo del "Guild Wars" original, habiendo jugado durante años, disfrutado cada segundo y con todos los "logros" conseguidos. Para esta segunda parte estaba muy emocionado, y de hecho tengo en casa la edición de coleccionista, libros, peluches, y toda la chorrada de merchandishing habida y por haber. En el juego tengo TODAS las clases (con pestañas aparte compradas) al 80, una legendaria (y 2 "pres" en la mochila)...pero lo dejé por aburrimiento a primeros de año (nota importante: esto no es una crítica al juego, sólo digo que a mí me aburrió, al menos no es lo que esperaba). Me dediqué un tiempo a sacarme los logros, títulos y peluches pero...no me convenció el auténtico SACACUARTOS que era: objetos "por tiempo limitado" con posibilidad de conseguir por gemas pero invirtiendo un tiempo para mi impensable (al ser objetos de eventos "por tiempo limitado" no hay tiempo sin echar demasiadas horas a conseguir el oro para cambiar por gemas).

Bien, estoy instalando para sacar los logros de la última historia viviente (creo que mañana se acaba el tiempo para conseguirlo) y estoy pensando....¿realmente el juego para vosotros merece la pena? Me da mucho por saco mandarlo a paseo después de tantos años pegado a la franquicia y el tiempo que le he dedicado a este pero...no veo nada claro en el horizonte.

PD: Hablo esencialmente de PVE, nunca me ha gustado el PVP en este tipo de juegos (pero respeto a los que les gusta, una opción como cualquier otra pero no la que me hizo comprar el juego)

llevo 2500 horas jugadas, 2 legendarias y tengo 4 chars, con todas esas horas yo si puedo conseguir el suficiente oro para casi cualquier capricho pero opino como tu , en cuanto al contenido el juego necesita una expansion ya , a mi ya se me ha quedado pequeño y a cualquiera que juegue desde la release tambien.
Y si, es un sacacuartos, empezo bien un ejemplo es el evento de hallowen, los diseños caian en los cofres , si no tenias suerte podias comprarlo en el bazar , luego salio el primer evento karka e introducieron la compra de llaves a traves de las recomendaciones del consorcio, pero se volvieron avariciosos, quitaron las llaves por recomendaciones, quitaron los diseños de los cofres y pusieron el ticket vinculado y para dar por culo mas no se pueden pillar los diseños de armas con gemas solo en cofres que con el sistema de loteo RNG (random number generator) que es un sistema digno del peor juego chinofarmer koreano.
Gwinbleid escribió:Si tienes problemillas para subirte esos dos niveles, vete a la cala del sol austral que hay eventos cada 5 minutos y esta petado de gente. Ademas te puede caer alguna cosilla decente en los cofres.
Yo me hice del 72 al 80 de mi nigro en un par de tardes ahi sin volverme loco

Mil gracias por que en 1 hora y nada tenía ya el lvl.

Mañana con más rato pediré invite en la guild ahora que voy full lvl 80, lo malo es que me da miedo liarla mucho al no haber pisado una instance en todo el tiempo subiendo.
El tema de las gemas se les ha ido completamente de las manos. Y lo peor de todo es que las gemas siempre van a ir subiendo (ahora mismo están las 400 gemas a algo más de 12 oros) y claro, al ser objetos que únicamente se pueden conseguir en un periodo muy limitado pues juegan con eso. O consigues las skins, minipets, objetos en el momento que ellos decidan o te quedas sin ellos.

Lo de las llaves del León Negro o las cajas de suministro de sol astral para conseguir los tickets de las armas nuevas es para darles de comer a parte. Ese tipo de cosas son las que van a conseguir que muchos de los que jugamos les mandemos a tomar por saco. Dónde ha quedado que la obtención de las cosas sea gracias a tu habilidad? Entre esto y que están convirtiendo GW2 en un juego de farmeo... (eventos de jefes con cofre diario, laureles de misiones diarias y mensual, recomendaciones de clan semanales, reliquias fractales...) Muy mal futuro le veo a esto de seguir por este camino...
DiGiJoS escribió:El tema de las gemas se les ha ido completamente de las manos. Y lo peor de todo es que las gemas siempre van a ir subiendo (ahora mismo están las 400 gemas a algo más de 12 oros) y claro, al ser objetos que únicamente se pueden conseguir en un periodo muy limitado pues juegan con eso. O consigues las skins, minipets, objetos en el momento que ellos decidan o te quedas sin ellos.

Lo de las llaves del León Negro o las cajas de suministro de sol astral para conseguir los tickets de las armas nuevas es para darles de comer a parte. Ese tipo de cosas son las que van a conseguir que muchos de los que jugamos les mandemos a tomar por saco. Dónde ha quedado que la obtención de las cosas sea gracias a tu habilidad? Entre esto y que están convirtiendo GW2 en un juego de farmeo... (eventos de jefes con cofre diario, laureles de misiones diarias y mensual, recomendaciones de clan semanales, reliquias fractales...) Muy mal futuro le veo a esto de seguir por este camino...

Teniendo en cuenta que lo único que ganas por farmear los cofres en Cala de Sol Austral, y que las cosas de gemas son skins y nada mas, no se de que os quejais. En GW1 también habían cosas que solo se podían comprar por dinero real, en este al menos puedes usar oro del juego para ello, y tanto en uno como en otro eran eso, skins. Que tíos, si no los tenéis, no os vais a morir ni vais a ser peores que otros que si los tengan... De hecho, a mi me ha tocado un skin en lo de los Karkas, y ahí está, sin usarlo siquiera xD Vamos, que dudo yo que esas skins vayan a ser algo determinante para que la gente se quede/se vaya. Además, en GW1 también tocaban cosas que podían tocar, o no tocar. Pero vamos, esto en el 100% de los MMORPG's, siempre habrá cosas exclusivas que no podrá tener todo el mundo, esto es así. Sin embargo, al menos en este, el no tenerlo no te hace "peor" que otro que si lo tenga.

Lo que si es cierto es que necesita una expansión, y que aumenten Tyria. Prefiero que expandan Tyria al máximo antes que volver a ver el mundo de GW Factions... era horrible xD Por mi que metan, al menos, el desierto y el anillo de fuego xD

PD: Las gemas suben conforme sube el oro, a mas oro, mayor precio. También es verdad que ahora es mucho mas fácil conseguir el oro que al principio, ¿eso no cuenta? xD
DiGiJoS escribió:Entre esto y que están convirtiendo GW2 en un juego de farmeo... (eventos de jefes con cofre diario, laureles de misiones diarias y mensual, recomendaciones de clan semanales, reliquias fractales...) Muy mal futuro le veo a esto de seguir por este camino...

esto que comentas es para mi lo que mas me jode del juego, los laureles , antes de este sistema la diaria no me preocupaba habia dias que la hacia por que coincidia con mi actividad diaria y otras que no por que me apetecia hacer otras cosas , pero desde la salida del laurel es una obligacion impuesta al igual que fractales, si hay profesion de crafting de joyeria por que tengo que tener la obligacion de hacerme una dungeon diaria o de tener que hacer la diaria para conseguir objetos que no son esteticos , por que si un dia no puedo hacermela pierdo un laurel , para que quiero joyeria al 400 entonces si no puedo hacerme esas joyas.
Capell escribió:
DiGiJoS escribió:El tema de las gemas se les ha ido completamente de las manos. Y lo peor de todo es que las gemas siempre van a ir subiendo (ahora mismo están las 400 gemas a algo más de 12 oros) y claro, al ser objetos que únicamente se pueden conseguir en un periodo muy limitado pues juegan con eso. O consigues las skins, minipets, objetos en el momento que ellos decidan o te quedas sin ellos.

Teniendo en cuenta que lo único que ganas por farmear los cofres en Cala de Sol Austral, y que las cosas de gemas son skins y nada mas, no se de que os quejais. En GW1 también habían cosas que solo se podían comprar por dinero real, en este al menos puedes usar oro del juego para ello, y tanto en uno como en otro eran eso, skins. Que tíos, si no los tenéis, no os vais a morir ni vais a ser peores que otros que si los tengan... De hecho, a mi me ha tocado un skin en lo de los Karkas, y ahí está, sin usarlo siquiera xD Vamos, que dudo yo que esas skins vayan a ser algo determinante para que la gente se quede/se vaya. Además, en GW1 también tocaban cosas que podían tocar, o no tocar. Pero vamos, esto en el 100% de los MMORPG's, siempre habrá cosas exclusivas que no podrá tener todo el mundo, esto es así. Sin embargo, al menos en este, el no tenerlo no te hace "peor" que otro que si lo tenga.

Lo que si es cierto es que necesita una expansión, y que aumenten Tyria. Prefiero que expandan Tyria al máximo antes que volver a ver el mundo de GW Factions... era horrible xD Por mi que metan, al menos, el desierto y el anillo de fuego xD

PD: Las gemas suben conforme sube el oro, a mas oro, mayor precio. También es verdad que ahora es mucho mas fácil conseguir el oro que al principio, ¿eso no cuenta? xD

Las gemas no son sólo skins o mascotas, hay cosas que son ayudas directas al jugador (muchas de ellas arrastradas del GW1) como huecos extra, bolsas de inventario extra, huecos para el banco... o cosas como potenciadores y fogatas que tienen una gran utilidad (a la hora de farmear o aprender karma que tengas acumulado en el banco)

Y a medio plazo tendremos el problema de que, cuando las gemas tengan un valor "alto" habrá gente que compre gemas por dinero real para luego cambiarlo por oro del juego. Cual es el problema? Que Anet no calcula el precio de las gemas según lo fácil o difícil que resulta obtener el oro sino por la cantidad de oro que circula en el juego. Estoy convencido de que Anet no ha corregido la ruta 1 de llama para que la gente no se les tire al cuello, es la única manera de obtener el oro suficiente como para costearse esos precios de gemas.
Pues muchas gracias por confirmarme mis peores temores, sobre todo las opiniones de gente que sé que lleváis casi desde el comienzo casi me hacen por desgracia...desinstalar el juego y dejarlo de lado. A mi lo que me ha hecho en mayor medida apartarme es el tema de las gemas y la política de sacadineros. Esa táctica "psicológica" contra la gente que queremos tener todo tipo de miniaturas y chorradas de "sólo por tiempo limitado, pasa por caja para tenerla!!!" nos ha sorprendido y defraudado a más de uno.

Imagino que les irá de lujo con este método, pero me decepciona mucho que no compartan las bases del juego original: cualquiera podía llegar en cualquier momento y a base de trabajo y horas conseguirlo todo. Y todos terminábamos pasando por caja en algún momento, al menos todos mis amigos y conocidos lo hicimos, y además con gusto.

PD: Repito, no digo que el juego no sea una maravilla, pero al menos para mí falla en lo que veo más divertido y que pensé que heredaría del juego original .No hablo de mecánicas de juego, hablo de sistema para conseguir las cosas. Un evento cada mes con nuevos objetos en la tienda por tiempo limitado...yo no tengo tiempo para estas cosas. Prefiero jugar tranquilamente y a lo mejor dejarlo unos meses para luego volver y seguir, para estar continuamente preocupándome a diario por algo y conectándome sin parar ya tengo un trabajo en la vida real, no quiero dos.
Buenas , soy nuevo en este juego y ando un poco perdido, soy nivel 9 y ya para seguir la historia me recomienda nivel 11 pero es que no se que hacer para subir, ya no me surgen más eventos por mi zona y si me meto en otra zona los enemigos tienen más nivel y de dos toques me matan. Y farmeando con enemigos sube muy muy poco el nivel. ¿Qué haceis para subir de nivel?
er_liam escribió:Buenas , soy nuevo en este juego y ando un poco perdido, soy nivel 9 y ya para seguir la historia me recomienda nivel 11 pero es que no se que hacer para subir, ya no me surgen más eventos por mi zona y si me meto en otra zona los enemigos tienen más nivel y de dos toques me matan. Y farmeando con enemigos sube muy muy poco el nivel. ¿Qué haceis para subir de nivel?

Hola, te recomendaría que fueras a alguna de las zonas de nivel bajo de las otras razas. Lo más rápido es que vayas a la niebla, que se accede desde la pestaña de pvp, y de ahí cojas el portal a arco del león, que es la ciudad principal del juego. Una vez allí, avanzas un poco para llegar a una zona con portales que te llevan a las ciudades de todas las razas. Sales de la respectiva ciudad y ya estás en la zona de nivel bajo.

De todas formas si eres nuevo, lo mejor es que te unas a un clan y vas preguntando ahí tus dudas. En el mio, por ejemplo, estoy seguro que estarían encantados de resolver tus dudas, no tenemos ningún problema en coger gente nueva y hay buen rollo y gente a todas horas. Dentro del juego me llamo Infer, por cierto, por si tienes alguna duda o quieres unirte al clan.
er_liam escribió:Buenas , soy nuevo en este juego y ando un poco perdido, soy nivel 9 y ya para seguir la historia me recomienda nivel 11 pero es que no se que hacer para subir, ya no me surgen más eventos por mi zona y si me meto en otra zona los enemigos tienen más nivel y de dos toques me matan. Y farmeando con enemigos sube muy muy poco el nivel. ¿Qué haceis para subir de nivel?

Muy sencillo, sube artesanías por ejemplo, recolecta minerales, haz el logro diario, completa zonas de mapa (descubriendo todas las vistas, puntos de interés etc..) visita las otras ciudades y zonas de lvl bajo (vas a Arco de León mediante La Niebal, si pinchas en las espaditas en el menú superior del juego, vas a la niebla y de allí al portal asura a Arco de León. Desde arco puedes ir al resto de ciudades).

Es extremadamente sencillo subir de nivel con todo eso que te cuento.
Personalmente creo que hace tiempo que se cargaron el juego. Lo tengo desde la primera semana y vicié la tira. Me gustaba bastante, aunque siempre le noté un tufillo casual que no... Pero es que desde hace un tiempo es un juego con instancias tiradas si vas con un grupo competente, y una fiesta del grindeo para conseguir objetos "chachis" q, en realidad, son una mierda. Ya q me obligan a grindear como un cerdo haciendo diarias, santa y la madre, me gustaría poder conseguir algo q realmente mereciese la pena y marcase la diferencia. Pero no, porque es un juego para q "todo el mundo pueda jugar, divertirse, y tener acceso a todo el contenido". Pues nada, chao chao.
Que algunos aun tilden de juego o jugador hardcore segun las horas que eche es de risa, gw2 es un juego en el cual subir cualquier alter y equiparlo no se convierte en un suplicio. Y te garantiza que en cualquier enfrentamiento en pve o pvp da lo mismo lo chupiguai que vaya tu rival o compañero pq en stats esta todo parejo
El problema que tiene el juego es que tiene poco contenido en comparacion con el resto de mmorpg del mercado, y cada vez que sacan algo nuevo lo ponen durante un tiempo limitado en vez de dejarlo(Como el Super Adventure Box) con lo que ese contenido no aumenta. Y lo peor es que poniendolo de esta forma es como si te obligasen a entrar al juego aunque no quieras si quieres ver el contenido nuevo, y eso hace que acabes hasta los huevos.
Yo no entiendo porque meten ese contenido limitado... :-? se agradece que lo pongan free y tal pero ya que lo pones, dejalo no? ha noser... que tengan pensado incluir todo esto en futuras expansiones de pago [+risas] No tendria mucho sentido porque la mayoria de gente ya se lo habria sacado en su momento pero aun asi....
Pero la verdad es que no entiendo esta politica de poner cosas y luego quitarlas.

Y supongo que todas esas zonas del mapa con nombres, digo yo que todo eso al final a base de expansiones y contenido... estara todo abierto, no?
Simple y llanamente ponen contenido limitado para que la gente entre al juego y no se vacíe el mismo. Es una estrategia diferente a la de otros MMO que te obligan a farmear para ser el mejor del juego (aquí NO, farmeas por skins y tonterías, pero eso es independiente de que seas bueno en el juego o no).
Yo estoy peleado con el gw porque no me termina de ir bien, le doy a que me autodetecte o como se diga la configuracion y no termina de ir bien, unos fps bajisimos que es casi imposible jugar.
El pc es este, igual no da para esto...
Nvidia GeForce GTX 650
Intel Core i5 3550 3.30 GHz
16 gb Ram
Volador escribió:Yo estoy peleado con el gw porque no me termina de ir bien, le doy a que me autodetecte o como se diga la configuracion y no termina de ir bien, unos fps bajisimos que es casi imposible jugar.
El pc es este, igual no da para esto...
Nvidia GeForce GTX 650
Intel Core i5 3550 3.30 GHz
16 gb Ram

Pues de pc no andas corto, tampoco pretendas jugar con todo a tope en WvsW, que ahi es imposible que vaya bien, tambien el juego esta algo mal optimizado, prueba a quitar algo de graficos, como bajar las sombras y algunos filtros, ya que jugar a 1920x1080 y poner filtros x8 o x16 es un poco tonteria la verdad, alguna que otra opcion tambien podrias quitar como la sincronizacion vertical y alguna cosa k otra que no recuerdo. Pero ya te digo, al menos a mi el jeugo me va "bien" y tengo una 7870, 16gb de ram y un amd fx 6300 x6, asi que tampoco ando corto......
Q8200 , 8gb ddr2 , 9800gtx+ 512mb y me va bien a medio todo (40fps) , menos en mvsm (20-28 fps con bajones a 12 fps)
Moric escribió:Q8200 , 8gb ddr2 , 9800gtx+ 512mb y me va bien a medio todo (40fps) , menos en mvsm (20-28 fps con bajones a 12 fps)

Pues ya me diras como, a mi me da bastante bajones de fps en WvsW
No uses el autodetectar , no es 100% fiable, ve probando , desde muy bajo todo y vas subiendolo por igual, hasta que veas que el rendimiento ya no es el que esperas , entonces te vuelves al punto anterior, y quita si o si las sombras , sombras nada.
Moric escribió:No uses el autodetectar , no es 100% fiable, ve probando , desde muy bajo todo y vas subiendolo por igual, hasta que veas que el rendimiento ya no es el que esperas , entonces te vuelves al punto anterior, y quita si o si las sombras , sombras nada.

obvio que no uso el autodetectar.... tambien sera por la resolucion digo yo no se
Hola compañeros, estoy pensando en pillarme el juego en formato fisico y estoy mirando dónde puedo ahorrarme unos eurillos. En amazon está por 33e, alguien sabe alguna web donde esté más barato? Gracias y salu2!
PAra el tema de habilidades y demas hay algun sitio donde mirar una forma buena de gastar los puntos? estoy subiendo un guerrero y no tengo ni idea de en que gastar los puntos jeje
parradoesekai escribió:Hola compañeros, estoy pensando en pillarme el juego en formato fisico y estoy mirando dónde puedo ahorrarme unos eurillos. En amazon está por 33e, alguien sabe alguna web donde esté más barato? Gracias y salu2!

En el game lo tienes a 35€, por solo dos euros mas lo compras en una tienda fisica.
Volador escribió:PAra el tema de habilidades y demas hay algun sitio donde mirar una forma buena de gastar los puntos? estoy subiendo un guerrero y no tengo ni idea de en que gastar los puntos jeje

Lo que buscas es un calculador. Y hay unas cuantas, pero las que se usan mas son estas. También dependera donde lo vayas a enfocar, a Pve, sPvp o WvW.
http://gw2buildcraft.com
http://en.gw2skills.net/editor/

parradoesekai escribió:Hola compañeros, estoy pensando en pillarme el juego en formato fisico y estoy mirando dónde puedo ahorrarme unos eurillos. En amazon está por 33e, alguien sabe alguna web donde esté más barato? Gracias y salu2!

Si lo que buscas es formato fisico, es el precio mas minimo que puedes encontrar. A no ser que te interese la digital por 30.99€ en G2Play.
Volador escribió:PAra el tema de habilidades y demas hay algun sitio donde mirar una forma buena de gastar los puntos? estoy subiendo un guerrero y no tengo ni idea de en que gastar los puntos jeje

A mi me gusta usar esta:

http://en.gw2skills.net/editor/?fUAQNAR ... BGzYHvK4QA
Buenas chicos, vengo a pediros consejo.

He visto que esta de oferta en game por 35€, y la verdad que al no disponer de PC ni pensé en comprarlo, pero ahora que tengo PC nuevo estoy con la cosa de si comprarlo o no.

He jugado al 1 (Factions y nightfall) me gustaban, pero llegaba un momento de que se me hacia aburrido, ya que suelo jugar solo, y otro de los motivos es el tiempo que le voy a dedicar al juego, que puedo dedicarle o 4h diarias o 4h a la semana, según me apetezca, y que el dedicarle "poco" tiempo limite el no poder avanzar y quedarse estancado. Como poner un ejemplo rápido que me viene a la cabeza, el WoW, que si no haces instancias por web*s no puedes avanzar en nada.

Pues eso chicos, espero vuestras opiniones al respecto y ya veremos que pasa.
Yo me lo compré hace dos meses, y voy a mi ritmo, me voy haciendo misioncillas y algún evento, y cuando me apetece profundizar, pues le dedico algo más de tiempo.. no es un WOW en cuanto a exigencia y "estress" por no poder tocarlo en unos días.

Saludos.
Buenas de nuevo, al final ha caído el juego esta misma tarde, llevaba tiempo con ganas de "engancharme" a algún juego y no he podido resistirme XD

Ahora tengo la duda de que no se en cual reino crearme los personaje. Dejo una captura de los reinos que me ofrecen, y otra cosa ¿se puede jugar con otra persona o amigo estando los 2 en distintos reinos?

http://i.imgur.com/mvbehCJ.jpg
b3ta escribió:Buenas de nuevo, al final ha caído el juego esta misma tarde, llevaba tiempo con ganas de "engancharme" a algún juego y no he podido resistirme XD

Ahora tengo la duda de que no se en cual reino crearme los personaje. Dejo una captura de los reinos que me ofrecen, y otra cosa ¿se puede jugar con otra persona o amigo estando los 2 en distintos reinos?

Bahia de baruch es el español
Bay0 escribió:
b3ta escribió:Buenas de nuevo, al final ha caído el juego esta misma tarde, llevaba tiempo con ganas de "engancharme" a algún juego y no he podido resistirme XD

Bahia de baruch es el español

Gracias, a darle un poco de marcha voy. La raza que mas me llama la atención es la Charr, empezaré con ella y guerrero, que me gusta eso de ir dando cera con espadas [qmparto]
Buenas, pues me salta constantemente este error después de un pantallazo azul tras horas de juego, en Windows 8. Os dejo con las imágenes a ver si sabeis de que se puede tratar, las temperaturas y rendimientos van finos no se que puede ser..
Gracias de antemano, un saludo! [bye]
Imagen
Imagen
Carlosrv14 escribió:Buenas, pues me salta constantemente este error después de un pantallazo azul tras horas de juego, en Windows 8. Os dejo con las imágenes a ver si sabeis de que se puede tratar, las temperaturas y rendimientos van finos no se que puede ser..
Gracias de antemano, un saludo! [bye]

A mi me ha saltado un pantallazo azul, y creo que ha sido por problemas de la ram, que tenia cargado un perfil que no era el correcto o algo, las he puesto en auto, y acabo de pegarme 2 horas jugando sin parar y ni un solo cuelgue. Mañana seguiré probando a ver que tal va.
Buenas! ando subiendome un ele (lvl 10) y estoy perdidisima....Juego pve, mazmorras, y cuando tenga equipo empiezo fractales. En este caso q me recomendais de armas? dos dagas? q stats busco para la armadura? y de build? echadme un cable plis, q con tanta sintonia y tantas posibilidades de equipamiento no se ni por donde tirar jeje.

Asias de antemano!
Twini escribió:Buenas! ando subiendome un ele (lvl 10) y estoy perdidisima....Juego pve, mazmorras, y cuando tenga equipo empiezo fractales. En este caso q me recomendais de armas? dos dagas? q stats busco para la armadura? y de build? echadme un cable plis, q con tanta sintonia y tantas posibilidades de equipamiento no se ni por donde tirar jeje.

Asias de antemano!

cetro y daga, me recomendaron a mi [sonrisa] , aunque voy combinandolo con 2 dagas, cuando se que me puedo hacer con los enemigos, si no, pues cetro y manteniendo las distancias.... sobre build y tal ni idea, estoy como tu subiendo el Pj en lvl20 aun
NEWREGALO escribió:
Twini escribió:Buenas! ando subiendome un ele (lvl 10) y estoy perdidisima....Juego pve, mazmorras, y cuando tenga equipo empiezo fractales. En este caso q me recomendais de armas? dos dagas? q stats busco para la armadura? y de build? echadme un cable plis, q con tanta sintonia y tantas posibilidades de equipamiento no se ni por donde tirar jeje.

Asias de antemano!

cetro y daga, me recomendaron a mi [sonrisa] , aunque voy combinandolo con 2 dagas, cuando se que me puedo hacer con los enemigos, si no, pues cetro y manteniendo las distancias.... sobre build y tal ni idea, estoy como tu subiendo el Pj en lvl20 aun

Buenas! precisamente he dado con una build para cetro/daga q me parece bastante interesante. Es 0/0/10/30/30 y en base a un par de combos se ayuda muchisimo a la party. Lo que no tengo del todo claro es q tal me ira esa build para leveal al 80. Alguien que haya ido subiendo algun ele con esta build?
Twini escribió:Buenas! precisamente he dado con una build para cetro/daga q me parece bastante interesante. Es 0/0/10/30/30 y en base a un par de combos se ayuda muchisimo a la party. Lo que no tengo del todo claro es q tal me ira esa build para leveal al 80. Alguien que haya ido subiendo algun ele con esta build?

Ese es el tema, esa build te ira bien cuando seas Lvl 80, pero de momento eres Lvl10 con lo cual.... quizá esos rasgos no te ayuden mucho de momento, otra cosa, las build de partys, estan bien si vas de eso de partys, pero tienes que mirarte una para cuando juegas sola, cuando vayas a mazmorras, fractales, misiones de clan y cosillas en grupo estará bien, pero lo mismo cuando juegas tu sola para ir descubriendo mapa o subir lvl se te queda coja

Date cuenta que esa build tiene los 70 puntos de rasgo, pero creo que con lvl 10 no tienes 70 para repartir, asi que no tendras esos combos
NEWREGALO escribió:
Twini escribió:Buenas! precisamente he dado con una build para cetro/daga q me parece bastante interesante. Es 0/0/10/30/30 y en base a un par de combos se ayuda muchisimo a la party. Lo que no tengo del todo claro es q tal me ira esa build para leveal al 80. Alguien que haya ido subiendo algun ele con esta build?

Ese es el tema, esa build te ira bien cuando seas Lvl 80, pero de momento eres Lvl10 con lo cual.... quizá esos rasgos no te ayuden mucho de momento, otra cosa, las build de partys, estan bien si vas de eso de partys, pero tienes que mirarte una para cuando juegas sola, cuando vayas a mazmorras, fractales, misiones de clan y cosillas en grupo estará bien, pero lo mismo cuando juegas tu sola para ir descubriendo mapa o subir lvl se te queda coja

Date cuenta que esa build tiene los 70 puntos de rasgo, pero creo que con lvl 10 no tienes 70 para repartir, asi que no tendras esos combos

ea, eso es lo q me temia, q para levear no me sirva demasiado, y en vez de jugar para divertirme jugaria para morir xD.

Alguien que nos guie con una build maja para levear en solitario?
Twini escribió:ea, eso es lo q me temia, q para levear no me sirva demasiado, y en vez de jugar para divertirme jugaria para morir xD.

La ele a esos niveles puede ser un dolor genital [sonrisa] . Vete subiendo arcano, agua y fuego (ni te molestes en tierra o aire, quizá a lvl 80 podrías plantearte aire para solear). No recuerdo bien cuantos puntos eran necesarios en agua, pero tenía un rasgo, donde daba regeneración continua estando activa la sintonía acuática, por lo que ahí ya tienes un salvavidas.

Si te haces mucho lío (aunque no te quedará más remedio que pillarle el truco), deja las dagas para cuando tengas más rodaje y te adaptes a cambiar continuamente de sintonías (que es donde se saca el jugo de las dagas). Cetro o báculo (a niveles bajos prefiero báculo, esto es algo personal, puesto que tiene bastantes áreas, condiciones con tierra, y un par de curas majas con agua, además de que podrás apoyar a la melé con el autoataque, ya que cura al impactar en el mob).

Te toca esquivar y combinar sintonías, vas a estar entretenida [fumando] .

P.D: Si lo tuyo es apoyar al grupo, Guardián ftw, ni lo pienses.
Sófriterd escribió:
Twini escribió:ea, eso es lo q me temia, q para levear no me sirva demasiado, y en vez de jugar para divertirme jugaria para morir xD.

La ele a esos niveles puede ser un dolor genital [sonrisa] . Vete subiendo arcano, agua y fuego (ni te molestes en tierra o aire, quizá a lvl 80 podrías plantearte aire para solear). No recuerdo bien cuantos puntos eran necesarios en agua, pero tenía un rasgo, donde daba regeneración continua estando activa la sintonía acuática, por lo que ahí ya tienes un salvavidas.

Si te haces mucho lío (aunque no te quedará más remedio que pillarle el truco), deja las dagas para cuando tengas más rodaje y te adaptes a cambiar continuamente de sintonías (que es donde se saca el jugo de las dagas). Cetro o báculo (a niveles bajos prefiero báculo, esto es algo personal, puesto que tiene bastantes áreas, condiciones con tierra, y un par de curas majas con agua, además de que podrás apoyar a la melé con el autoataque, ya que cura al impactar en el mob).

Te toca esquivar y combinar sintonías, vas a estar entretenida [fumando] .

P.D: Si lo tuyo es apoyar al grupo, Guardián ftw, ni lo pienses.

muchas asias por tus consejos, me pasare a baculo y e ire subiendo arcano agua y fuego y a ver q tal sufrimos. La verdad es q vengo de personajes siempre a melee, aki ya tengo subidos un guardian y un warrior y quieras q no se me hace una chispa mas dificil. Muchas asias!
Twini escribió:muchas asias por tus consejos, me pasare a baculo y e ire subiendo arcano agua y fuego y a ver q tal sufrimos. La verdad es q vengo de personajes siempre a melee,

aki ya tengo subidos un guardian y un warrior y quieras q no se me hace una chispa mas dificil. Muchas asias!

[+risas] en ese caso estamos igual, yo también tengo un Guardian a tope, sin legendaria eso sip, y una guerrera en lvl80 y me he puesto con el ele, para probar algo distinto y claro no estamos acostumbrados a que nos peguen xD, pero son divertidos una vez le coges el truco de ir cambiado de habilidad, en lugar de alternar armas
NEWREGALO escribió:
Twini escribió:muchas asias por tus consejos, me pasare a baculo y e ire subiendo arcano agua y fuego y a ver q tal sufrimos. La verdad es q vengo de personajes siempre a melee,

aki ya tengo subidos un guardian y un warrior y quieras q no se me hace una chispa mas dificil. Muchas asias!

[+risas] en ese caso estamos igual, yo también tengo un Guardian a tope, sin legendaria eso sip, y una guerrera en lvl80 y me he puesto con el ele, para probar algo distinto y claro no estamos acostumbrados a que nos peguen xD, pero son divertidos una vez le coges el truco de ir cambiado de habilidad, en lugar de alternar armas

jaja, estamos acostumbrados a q nos peguen pero con 18-20k de vida xD, y q un golpe solo nos despeine, en vez de dejarnos casi en coma xD. He probado esta mañana antes de venirme al trabajo con baculo, y la verdad es q me ha dado muy buenas sensaciones. En sintonia de fuego va muy muy bien y metiendo en agua los 5 primeros puntos te da regeneracion de vida, con lo q nos volvemos mas roca, eso si, en agua pegas na y menos. En cuanto a fuego me han encantado las habilidades del baculo. el 1 bolita de fuego, el dos quemadura de area (con una especie de hoguera xD) el 3 otro golpe de area q quema, el 4 te hace retroceder y deja una linea de fuego q va quemando a los mobs q te sigan y la 5 es un area q aunq tarda un poco en castearse hace bastante pupita a to kiski. Si aun no has probado con baculo, te lo aconsejo, para levear creo q va a ir fino fino.
Pues yo metido en el agua con la sintonia de fuego estoy encantado, la alterno con agua para usar el muro de hilo, la que no me gusta dentro del agua y no uso nunca es la de tierra, va una chusta
25430 respuestas