ZeTaKa escribió:Buenas chicos
Tengo el char a 78, y no hay forma de seguir, quitado de tener la suerte de pillar algún evento o farmear que puedo tardar 10h. Estoy 100% atascado con la misión de lvl 75 y realmente estoy bastante perdido en todo lo que viene siendo el post-80. Sin duda un par de preguntas sobre la guild vuestra y como suele estar de gente activa, ya que lo que tengo, para mientras subía es lo primero que vi. Normalmente no suelo llegar al lvl-máximo, y pasaba de molestar, ahora que lo veo tan cerca, vienen las preguntas y la preocupación por encontrar algún sitio con el que hacer mazmorras.
Tipo de jugador casual/normal. Quitado del domingo que me lo suelo coger para mi el resto de días juego cuando puedo.
THumpER escribió:Hay 4 o 5 logros de la cala del sol que nose pueden hacer hasta que metan la dungeon de mañana no?
verdezito escribió:Una consultilla a los veteranos del juego, espero que seáis muy imparciales y sinceros, aunque la verdad duela...
Soy un fan acérrimo del "Guild Wars" original, habiendo jugado durante años, disfrutado cada segundo y con todos los "logros" conseguidos. Para esta segunda parte estaba muy emocionado, y de hecho tengo en casa la edición de coleccionista, libros, peluches, y toda la chorrada de merchandishing habida y por haber. En el juego tengo TODAS las clases (con pestañas aparte compradas) al 80, una legendaria (y 2 "pres" en la mochila)...pero lo dejé por aburrimiento a primeros de año (nota importante: esto no es una crítica al juego, sólo digo que a mí me aburrió, al menos no es lo que esperaba). Me dediqué un tiempo a sacarme los logros, títulos y peluches pero...no me convenció el auténtico SACACUARTOS que era: objetos "por tiempo limitado" con posibilidad de conseguir por gemas pero invirtiendo un tiempo para mi impensable (al ser objetos de eventos "por tiempo limitado" no hay tiempo sin echar demasiadas horas a conseguir el oro para cambiar por gemas).
Bien, estoy instalando para sacar los logros de la última historia viviente (creo que mañana se acaba el tiempo para conseguirlo) y estoy pensando....¿realmente el juego para vosotros merece la pena? Me da mucho por saco mandarlo a paseo después de tantos años pegado a la franquicia y el tiempo que le he dedicado a este pero...no veo nada claro en el horizonte.
PD: Hablo esencialmente de PVE, nunca me ha gustado el PVP en este tipo de juegos (pero respeto a los que les gusta, una opción como cualquier otra pero no la que me hizo comprar el juego)
Gwinbleid escribió:Si tienes problemillas para subirte esos dos niveles, vete a la cala del sol austral que hay eventos cada 5 minutos y esta petado de gente. Ademas te puede caer alguna cosilla decente en los cofres.
Yo me hice del 72 al 80 de mi nigro en un par de tardes ahi sin volverme loco
DiGiJoS escribió:El tema de las gemas se les ha ido completamente de las manos. Y lo peor de todo es que las gemas siempre van a ir subiendo (ahora mismo están las 400 gemas a algo más de 12 oros) y claro, al ser objetos que únicamente se pueden conseguir en un periodo muy limitado pues juegan con eso. O consigues las skins, minipets, objetos en el momento que ellos decidan o te quedas sin ellos.
Lo de las llaves del León Negro o las cajas de suministro de sol astral para conseguir los tickets de las armas nuevas es para darles de comer a parte. Ese tipo de cosas son las que van a conseguir que muchos de los que jugamos les mandemos a tomar por saco. Dónde ha quedado que la obtención de las cosas sea gracias a tu habilidad? Entre esto y que están convirtiendo GW2 en un juego de farmeo... (eventos de jefes con cofre diario, laureles de misiones diarias y mensual, recomendaciones de clan semanales, reliquias fractales...) Muy mal futuro le veo a esto de seguir por este camino...
DiGiJoS escribió:Entre esto y que están convirtiendo GW2 en un juego de farmeo... (eventos de jefes con cofre diario, laureles de misiones diarias y mensual, recomendaciones de clan semanales, reliquias fractales...) Muy mal futuro le veo a esto de seguir por este camino...
Capell escribió:DiGiJoS escribió:El tema de las gemas se les ha ido completamente de las manos. Y lo peor de todo es que las gemas siempre van a ir subiendo (ahora mismo están las 400 gemas a algo más de 12 oros) y claro, al ser objetos que únicamente se pueden conseguir en un periodo muy limitado pues juegan con eso. O consigues las skins, minipets, objetos en el momento que ellos decidan o te quedas sin ellos.
Lo de las llaves del León Negro o las cajas de suministro de sol astral para conseguir los tickets de las armas nuevas es para darles de comer a parte. Ese tipo de cosas son las que van a conseguir que muchos de los que jugamos les mandemos a tomar por saco. Dónde ha quedado que la obtención de las cosas sea gracias a tu habilidad? Entre esto y que están convirtiendo GW2 en un juego de farmeo... (eventos de jefes con cofre diario, laureles de misiones diarias y mensual, recomendaciones de clan semanales, reliquias fractales...) Muy mal futuro le veo a esto de seguir por este camino...
Teniendo en cuenta que lo único que ganas por farmear los cofres en Cala de Sol Austral, y que las cosas de gemas son skins y nada mas, no se de que os quejais. En GW1 también habían cosas que solo se podían comprar por dinero real, en este al menos puedes usar oro del juego para ello, y tanto en uno como en otro eran eso, skins. Que tíos, si no los tenéis, no os vais a morir ni vais a ser peores que otros que si los tengan... De hecho, a mi me ha tocado un skin en lo de los Karkas, y ahí está, sin usarlo siquiera xD Vamos, que dudo yo que esas skins vayan a ser algo determinante para que la gente se quede/se vaya. Además, en GW1 también tocaban cosas que podían tocar, o no tocar. Pero vamos, esto en el 100% de los MMORPG's, siempre habrá cosas exclusivas que no podrá tener todo el mundo, esto es así. Sin embargo, al menos en este, el no tenerlo no te hace "peor" que otro que si lo tenga.
Lo que si es cierto es que necesita una expansión, y que aumenten Tyria. Prefiero que expandan Tyria al máximo antes que volver a ver el mundo de GW Factions... era horrible xD Por mi que metan, al menos, el desierto y el anillo de fuego xD
PD: Las gemas suben conforme sube el oro, a mas oro, mayor precio. También es verdad que ahora es mucho mas fácil conseguir el oro que al principio, ¿eso no cuenta? xD
er_liam escribió:Buenas , soy nuevo en este juego y ando un poco perdido, soy nivel 9 y ya para seguir la historia me recomienda nivel 11 pero es que no se que hacer para subir, ya no me surgen más eventos por mi zona y si me meto en otra zona los enemigos tienen más nivel y de dos toques me matan. Y farmeando con enemigos sube muy muy poco el nivel. ¿Qué haceis para subir de nivel?
er_liam escribió:Buenas , soy nuevo en este juego y ando un poco perdido, soy nivel 9 y ya para seguir la historia me recomienda nivel 11 pero es que no se que hacer para subir, ya no me surgen más eventos por mi zona y si me meto en otra zona los enemigos tienen más nivel y de dos toques me matan. Y farmeando con enemigos sube muy muy poco el nivel. ¿Qué haceis para subir de nivel?
Volador escribió:Yo estoy peleado con el gw porque no me termina de ir bien, le doy a que me autodetecte o como se diga la configuracion y no termina de ir bien, unos fps bajisimos que es casi imposible jugar.
El pc es este, igual no da para esto...
Nvidia GeForce GTX 650
Intel Core i5 3550 3.30 GHz
16 gb Ram
Moric escribió:Q8200 , 8gb ddr2 , 9800gtx+ 512mb y me va bien a medio todo (40fps) , menos en mvsm (20-28 fps con bajones a 12 fps)
Moric escribió:No uses el autodetectar , no es 100% fiable, ve probando , desde muy bajo todo y vas subiendolo por igual, hasta que veas que el rendimiento ya no es el que esperas , entonces te vuelves al punto anterior, y quita si o si las sombras , sombras nada.
parradoesekai escribió:Hola compañeros, estoy pensando en pillarme el juego en formato fisico y estoy mirando dónde puedo ahorrarme unos eurillos. En amazon está por 33e, alguien sabe alguna web donde esté más barato? Gracias y salu2!
Volador escribió:PAra el tema de habilidades y demas hay algun sitio donde mirar una forma buena de gastar los puntos? estoy subiendo un guerrero y no tengo ni idea de en que gastar los puntos jeje
parradoesekai escribió:Hola compañeros, estoy pensando en pillarme el juego en formato fisico y estoy mirando dónde puedo ahorrarme unos eurillos. En amazon está por 33e, alguien sabe alguna web donde esté más barato? Gracias y salu2!
Volador escribió:PAra el tema de habilidades y demas hay algun sitio donde mirar una forma buena de gastar los puntos? estoy subiendo un guerrero y no tengo ni idea de en que gastar los puntos jeje
b3ta escribió:Buenas de nuevo, al final ha caído el juego esta misma tarde, llevaba tiempo con ganas de "engancharme" a algún juego y no he podido resistirme
Ahora tengo la duda de que no se en cual reino crearme los personaje. Dejo una captura de los reinos que me ofrecen, y otra cosa ¿se puede jugar con otra persona o amigo estando los 2 en distintos reinos?
http://i.imgur.com/mvbehCJ.jpg
Bay0 escribió:b3ta escribió:Buenas de nuevo, al final ha caído el juego esta misma tarde, llevaba tiempo con ganas de "engancharme" a algún juego y no he podido resistirme
Ahora tengo la duda de que no se en cual reino crearme los personaje. Dejo una captura de los reinos que me ofrecen, y otra cosa ¿se puede jugar con otra persona o amigo estando los 2 en distintos reinos?
http://i.imgur.com/mvbehCJ.jpg
Bahia de baruch es el español
Carlosrv14 escribió:Buenas, pues me salta constantemente este error después de un pantallazo azul tras horas de juego, en Windows 8. Os dejo con las imágenes a ver si sabeis de que se puede tratar, las temperaturas y rendimientos van finos no se que puede ser..
Gracias de antemano, un saludo!
Twini escribió:Buenas! ando subiendome un ele (lvl 10) y estoy perdidisima....Juego pve, mazmorras, y cuando tenga equipo empiezo fractales. En este caso q me recomendais de armas? dos dagas? q stats busco para la armadura? y de build? echadme un cable plis, q con tanta sintonia y tantas posibilidades de equipamiento no se ni por donde tirar jeje.
Asias de antemano!
NEWREGALO escribió:Twini escribió:Buenas! ando subiendome un ele (lvl 10) y estoy perdidisima....Juego pve, mazmorras, y cuando tenga equipo empiezo fractales. En este caso q me recomendais de armas? dos dagas? q stats busco para la armadura? y de build? echadme un cable plis, q con tanta sintonia y tantas posibilidades de equipamiento no se ni por donde tirar jeje.
Asias de antemano!
cetro y daga, me recomendaron a mi , aunque voy combinandolo con 2 dagas, cuando se que me puedo hacer con los enemigos, si no, pues cetro y manteniendo las distancias.... sobre build y tal ni idea, estoy como tu subiendo el Pj en lvl20 aun
Twini escribió:Buenas! precisamente he dado con una build para cetro/daga q me parece bastante interesante. Es 0/0/10/30/30 y en base a un par de combos se ayuda muchisimo a la party. Lo que no tengo del todo claro es q tal me ira esa build para leveal al 80. Alguien que haya ido subiendo algun ele con esta build?
NEWREGALO escribió:Twini escribió:Buenas! precisamente he dado con una build para cetro/daga q me parece bastante interesante. Es 0/0/10/30/30 y en base a un par de combos se ayuda muchisimo a la party. Lo que no tengo del todo claro es q tal me ira esa build para leveal al 80. Alguien que haya ido subiendo algun ele con esta build?
Ese es el tema, esa build te ira bien cuando seas Lvl 80, pero de momento eres Lvl10 con lo cual.... quizá esos rasgos no te ayuden mucho de momento, otra cosa, las build de partys, estan bien si vas de eso de partys, pero tienes que mirarte una para cuando juegas sola, cuando vayas a mazmorras, fractales, misiones de clan y cosillas en grupo estará bien, pero lo mismo cuando juegas tu sola para ir descubriendo mapa o subir lvl se te queda coja
Date cuenta que esa build tiene los 70 puntos de rasgo, pero creo que con lvl 10 no tienes 70 para repartir, asi que no tendras esos combos
Twini escribió:ea, eso es lo q me temia, q para levear no me sirva demasiado, y en vez de jugar para divertirme jugaria para morir xD.
Alguien que nos guie con una build maja para levear en solitario?
Sófriterd escribió:Twini escribió:ea, eso es lo q me temia, q para levear no me sirva demasiado, y en vez de jugar para divertirme jugaria para morir xD.
Alguien que nos guie con una build maja para levear en solitario?
La ele a esos niveles puede ser un dolor genital . Vete subiendo arcano, agua y fuego (ni te molestes en tierra o aire, quizá a lvl 80 podrías plantearte aire para solear). No recuerdo bien cuantos puntos eran necesarios en agua, pero tenía un rasgo, donde daba regeneración continua estando activa la sintonía acuática, por lo que ahí ya tienes un salvavidas.
Si te haces mucho lío (aunque no te quedará más remedio que pillarle el truco), deja las dagas para cuando tengas más rodaje y te adaptes a cambiar continuamente de sintonías (que es donde se saca el jugo de las dagas). Cetro o báculo (a niveles bajos prefiero báculo, esto es algo personal, puesto que tiene bastantes áreas, condiciones con tierra, y un par de curas majas con agua, además de que podrás apoyar a la melé con el autoataque, ya que cura al impactar en el mob).
Te toca esquivar y combinar sintonías, vas a estar entretenida .
P.D: Si lo tuyo es apoyar al grupo, Guardián ftw, ni lo pienses.
Twini escribió:muchas asias por tus consejos, me pasare a baculo y e ire subiendo arcano agua y fuego y a ver q tal sufrimos. La verdad es q vengo de personajes siempre a melee,
aki ya tengo subidos un guardian y un warrior y quieras q no se me hace una chispa mas dificil. Muchas asias!
NEWREGALO escribió:Twini escribió:muchas asias por tus consejos, me pasare a baculo y e ire subiendo arcano agua y fuego y a ver q tal sufrimos. La verdad es q vengo de personajes siempre a melee,
aki ya tengo subidos un guardian y un warrior y quieras q no se me hace una chispa mas dificil. Muchas asias!
en ese caso estamos igual, yo también tengo un Guardian a tope, sin legendaria eso sip, y una guerrera en lvl80 y me he puesto con el ele, para probar algo distinto y claro no estamos acostumbrados a que nos peguen xD, pero son divertidos una vez le coges el truco de ir cambiado de habilidad, en lugar de alternar armas