B-Side escribió:THumpER escribió:Ya veo, pos seguramente coje esa referencia para la build. Que rasgo sueles cambiar para mazmorras? que basicamente es lo que toque aparte de pve.
Una cosa mas, veo a bastantes rangers con el jaguar, no? yo voy con el oso negro por tener bastante vida pero el jaguar aun no lo tengo. Tan bueno es? y en todo caso que mascotas para mazmorras o pve veis mejores?
En mazmorras es que no suelo llevar gatos porque no aguantan tanto como otras mascotas y me pongo mascotas algo más duras y con más utilidad, como perros, que tienen un CC de área muy bueno y ayudan a sacar a tu equipo de un aprieto. Como no llevo gatos, el rasgo de que los críticos de as mascotas hagan un 30% más de daño no sirve de mucho y en vez de que las mascotas ganen poder al cambiarlas me pongo que sus habilidades F2 se recarguen antes.
Sobre la elección de mascotas: el jaguar es la mascota que más daño, ya que su habilidad es que se pone invisible durante 6 segundos, en os cuales todos sus ataques son críticos. En una build de dominio de las bestias como el jaguar tiene casi 18000 de vida y cerca de 1700 de armadura, así que algo aguanta y en PvE abierto no suele haber problemas de que muera si le echas algo de cuenta. Prueba también los dracos, tiene mucha vida desde el último parche y son las únicas mascotas cuyo ataque de área. A mí los osos no me gustan porque a niveles altos los enemigos pasan de la mascota y van a por ti generalmente, así que no me parece tan importante que la mascota sea un mastodonte inmortal (que es lo que son los osos ahora mismo, con 33k de vida y 2,3k de armadura en una build de dominio). Pero las mascotas va muy por gustos, ve probándolas y quédate con l que m´s te guste para cada situación.
Y ya para acabar, la build que uso busca un equilibrio entre daño y defensa y depende muchísimo de la mascota, si se muere pierdes cerca de un 50% de daño. Mi recomendación es que antes de decidirte por una build pruebes varias cosas comprándote amarillos (un equipamiento entero de amarillos con sus joyas y todo no creo que pase de dos oros) que sirven para hacerte una buena idea de cómo va sin después arrepentirte de haberte dejado un pastizal.