[HO] Guild Wars 2

THumpER escribió:Ya veo, pos seguramente coje esa referencia para la build. Que rasgo sueles cambiar para mazmorras? que basicamente es lo que toque aparte de pve.
Una cosa mas, veo a bastantes rangers con el jaguar, no? yo voy con el oso negro por tener bastante vida pero el jaguar aun no lo tengo. Tan bueno es? y en todo caso que mascotas para mazmorras o pve veis mejores?

En mazmorras es que no suelo llevar gatos porque no aguantan tanto como otras mascotas y me pongo mascotas algo más duras y con más utilidad, como perros, que tienen un CC de área muy bueno y ayudan a sacar a tu equipo de un aprieto. Como no llevo gatos, el rasgo de que los críticos de as mascotas hagan un 30% más de daño no sirve de mucho y en vez de que las mascotas ganen poder al cambiarlas me pongo que sus habilidades F2 se recarguen antes.

Sobre la elección de mascotas: el jaguar es la mascota que más daño, ya que su habilidad es que se pone invisible durante 6 segundos, en os cuales todos sus ataques son críticos. En una build de dominio de las bestias como el jaguar tiene casi 18000 de vida y cerca de 1700 de armadura, así que algo aguanta y en PvE abierto no suele haber problemas de que muera si le echas algo de cuenta. Prueba también los dracos, tiene mucha vida desde el último parche y son las únicas mascotas cuyo ataque de área. A mí los osos no me gustan porque a niveles altos los enemigos pasan de la mascota y van a por ti generalmente, así que no me parece tan importante que la mascota sea un mastodonte inmortal (que es lo que son los osos ahora mismo, con 33k de vida y 2,3k de armadura en una build de dominio). Pero las mascotas va muy por gustos, ve probándolas y quédate con l que m´s te guste para cada situación.

Y ya para acabar, la build que uso busca un equilibrio entre daño y defensa y depende muchísimo de la mascota, si se muere pierdes cerca de un 50% de daño. Mi recomendación es que antes de decidirte por una build pruebes varias cosas comprándote amarillos (un equipamiento entero de amarillos con sus joyas y todo no creo que pase de dos oros) que sirven para hacerte una buena idea de cómo va sin después arrepentirte de haberte dejado un pastizal.

Paco20011 escribió:Os dejo aquí también mi nueva aplicación-guía de Guild Wars 2, esta vez para sacarse los logros de las categorías de Pionero y Jefes.

https://play.google.com/store/apps/deta ... oneerguide

Descargando.
B-Side escribió:
THumpER escribió:Ya veo, pos seguramente coje esa referencia para la build. Que rasgo sueles cambiar para mazmorras? que basicamente es lo que toque aparte de pve.
Una cosa mas, veo a bastantes rangers con el jaguar, no? yo voy con el oso negro por tener bastante vida pero el jaguar aun no lo tengo. Tan bueno es? y en todo caso que mascotas para mazmorras o pve veis mejores?

En mazmorras es que no suelo llevar gatos porque no aguantan tanto como otras mascotas y me pongo mascotas algo más duras y con más utilidad, como perros, que tienen un CC de área muy bueno y ayudan a sacar a tu equipo de un aprieto. Como no llevo gatos, el rasgo de que los críticos de as mascotas hagan un 30% más de daño no sirve de mucho y en vez de que las mascotas ganen poder al cambiarlas me pongo que sus habilidades F2 se recarguen antes.

Sobre la elección de mascotas: el jaguar es la mascota que más daño, ya que su habilidad es que se pone invisible durante 6 segundos, en os cuales todos sus ataques son críticos. En una build de dominio de las bestias como el jaguar tiene casi 18000 de vida y cerca de 1700 de armadura, así que algo aguanta y en PvE abierto no suele haber problemas de que muera si le echas algo de cuenta. Prueba también los dracos, tiene mucha vida desde el último parche y son las únicas mascotas cuyo ataque de área. A mí los osos no me gustan porque a niveles altos los enemigos pasan de la mascota y van a por ti generalmente, así que no me parece tan importante que la mascota sea un mastodonte inmortal (que es lo que son los osos ahora mismo, con 33k de vida y 2,3k de armadura en una build de dominio). Pero las mascotas va muy por gustos, ve probándolas y quédate con l que m´s te guste para cada situación.

Y ya para acabar, la build que uso busca un equilibrio entre daño y defensa y depende muchísimo de la mascota, si se muere pierdes cerca de un 50% de daño. Mi recomendación es que antes de decidirte por una build pruebes varias cosas comprándote amarillos (un equipamiento entero de amarillos con sus joyas y todo no creo que pase de dos oros) que sirven para hacerte una buena idea de cómo va sin después arrepentirte de haberte dejado un pastizal.

Gracias [oki] lo tendre en cuenta e ire probando para ver que tal cada cosa.
Hola chicos os escribo para ver si me dais una solucion,tengo el juego desde hace unos 2 meses y desde el principio todo bien y sin ningun problema, pero ara cosa de una semana me da un error que me salta al escritorio y me sale un mensaje que dice: GW2.EXE un error grabe impide seguir ejecutando el juego, pongo enviar informe, se envia y cada vez que entro me sale el mensajito. He desinstalado e instalado 2 veces ya y nada,borrado la carpeta de mis documentos, intentando hacer el repair y hasta aqui me salta el error. El caso es que no he tocado nada desde que lo instale y configure. Puede que sea alguna actualizacion?

Un saludo !

P.d. la imagenImagen .

Adjuntos

Has probado de ejecutarlo como administrador? tienes algun firewall que pueda estar bloqueando algun acceso?

Ahora viene el veranito, como van las temperaturas de la gráfica y de la cpu mientras juegas?
dante686 escribió:Hola chicos os escribo para ver si me dais una solucion,tengo el juego desde hace unos 2 meses y desde el principio todo bien y sin ningun problema, pero ara cosa de una semana me da un error que me salta al escritorio y me sale un mensaje que dice: GW2.EXE un error grabe impide seguir ejecutando el juego, pongo enviar informe, se envia y cada vez que entro me sale el mensajito. He desinstalado e instalado 2 veces ya y nada,borrado la carpeta de mis documentos, intentando hacer el repair y hasta aqui me salta el error. El caso es que no he tocado nada desde que lo instale y configure. Puede que sea alguna actualizacion?

Un saludo !

P.d. la imagenImagen .

Si no te funciona nada de lo que te comenta D3, manda el problema a Anet, y ponlo en el foro. Que te den una solución.
Hola a todos. Empecé a jugar hace pocos meses al GW2 por recomendación de un amigo (la verdad es que llevaba años jugando al WOW pero me recomendó el GW2 por el tema de que era gratis y tal, y no está la economía como para jugar al WOW todos los meses XD), pero tengo la sensación de que no lo estoy aprovechando bien. En principio sólo lo quería para jugar en mis ratos libres del estudio y el trabajo, pero llevo tiempo pensando que es una pena no aprovechar más el juego. Tengo una sylvari guardabosques a nivel 56 (entre otras), pero la verdad es que aún ni he hecho mazmorras, ni tengo profesiones ni nada porque la verdad, no me he puesto a investigar. Aprovechando que está el foro me gustaría que me dierais consejos, guilds a las que unirse (nada de pros, que soy novata), cómo subir profesiones, en fin, un poco como sacarle partido al juego, que estoy un poco verde. ¡Gracias por adelantado! :)
Únete al clan EOL! hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

Somos majos/as, los pros son minoría y siempre que hay cualquier duda se intenta responder. Es posible que nash te eche a la primera de cambio pero no te preocupes [carcajad]
En vez de Guild Wars debería llamarse Girl Wars colega, todo dios haciéndose pj's femeninos xDDDDD siempre que hago party para mazmorras 3 o 4 son pjs femeninos y por el nick oficial tienen mas barba que Zeus [carcajad]
Imagén capturada ayer en la Pérgola, en Malrona.
Según tengo entendido este boss no tiene debuff de reducción de armadura, sabiendo esto, me sorprendió mucho que mi ladrón le metiese este pedazo de crítico o.O
Compartí mi sorpresa con el grupo y me contaron que ellos no notaron ningún aumento en el dps (en este boss), no se...

Imagen
Zeroku escribió:En vez de Guild Wars debería llamarse Girl Wars colega, todo dios haciéndose pj's femeninos xDDDDD siempre que hago party para mazmorras 3 o 4 son pjs femeninos y por el nick oficial tienen mas barba que Zeus [carcajad]

Normal, si la mayoría de jugadores son tíos. Yo prefiero estar horas viéndole el culo a una Lara Croft de turno que no a un sudoroso marine.
Dr_Fell escribió:Hola a todos,
Empecé con la profesión ladrón y me encanta. Hasta ahora me está funcionando bastante bien en pve y mazmorra.
El caso es que acabo de llegar la lvl 80 y me vendría muy bien una ayudita sobre set, runas, sellos, etc en base a mi build y teniendo en cuenta que no le doy demasiado al pvp ni wvw.
Mi build es esta actualmente:

http://gw2skills.net/editor/?fYEQNAsaVl ... S5VAs0KQTA

Gracias de antemano por las respuestas.

A mi opinión cambiaría, la 7,8 i 9, me colocaría el sello de la agilidad, refugio de las sombras i prisa. Prueba y nos dices que tal :)
Paco20011 escribió:
Zeroku escribió:En vez de Guild Wars debería llamarse Girl Wars colega, todo dios haciéndose pj's femeninos xDDDDD siempre que hago party para mazmorras 3 o 4 son pjs femeninos y por el nick oficial tienen mas barba que Zeus [carcajad]

Normal, si la mayoría de jugadores son tíos. Yo prefiero estar horas viéndole el culo a una Lara Croft de turno que no a un sudoroso marine.

xDDDD Entonces también prefieres la barbie a un g.i joe? venga esto es un rpg (roleplaying game) no un geow/fps con una historia fija a parte que estas ahí equipandola y usando emotes etc... otra cosa es que la peña prefiera rolear como chica [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay dios en fin [carcajad]
Zeroku escribió:
Paco20011 escribió:

xDDDD Entonces también prefieres la barbie a un g.i joe? venga esto es un rpg (roleplaying game) no un geow/fps con una historia fija a parte que estas ahí equipandola y usando emotes etc... otra cosa es que la peña prefiera rolear como chica [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay dios en fin [carcajad]

Bienvenido a internet [fumando] .
Sófriterd escribió:

Bienvenido a internet [fumando] .

rolplaying, en serio ¬_¬ .... osea que aparte de pasarme horas, dias y vete tu a saber que mas para conseguir armas, dinero, legendarias, etc, tengo que "charlar" sobre si dejamos o no que los nor, beban cerveza en las tabernas de humanos.... y crearse un asura o charr, que es una depravación, xenofobia.... y cuando tenéis que juntaros con un grupo de charr, para matar un dragón, tenéis conflictos interiores y pesadillas al iros a dormir..... por favor, que esto es un juego leñes
Zeroku escribió:
Paco20011 escribió:

Este juego, o el WoW o cualquier de estos tiene de rol lo que yo te diga. He jugado a rol desde hace 18 años, pero a rol de verdad. Y ahí es donde representas un papel y te pones en la piel del mismo, y donde tiene sentido que tu personaje sea parecido a tí. A mí en un juego no me da la sensación para nada de estar dentro del mismo, y no me identifico con el "protagonista". Así que me da igual manejar a Lara Croft, o al musculitos de turno, porque lo que yo hago es controlar sus movimientos.

Si el juego fuese en primera persona como puedes poner Skyrim por ejemplo, pues ahí podría ser un poco más, pero sigue siendo un juego.

Y sobre lo de jugar con barbies o gijoes... xD me has recordado a:
http://youtu.be/FiRzhUUIdXE
Paco20011 escribió:Este juego, o el WoW o cualquier de estos tiene de rol lo que yo te diga. He jugado a rol desde hace 18 años, pero a rol de verdad. Y ahí es donde representas un papel y te pones en la piel del mismo, y donde tiene sentido que tu personaje sea parecido a tí. A mí en un juego no me da la sensación para nada de estar dentro del mismo, y no me identifico con el "protagonista". Así que me da igual manejar a Lara Croft, o al musculitos de turno, porque lo que yo hago es controlar sus movimientos.

Si el juego fuese en primera persona como puedes poner Skyrim por ejemplo, pues ahí podría ser un poco más, pero sigue siendo un juego.

Y sobre lo de jugar con barbies o gijoes... xD me has recordado a:
http://youtu.be/FiRzhUUIdXE

El wow tiene servidores de rol pensados para eso que estás comentando. No sé si la gente que está en esos servidores pondrá de su parte o lo usará como un server normal...
Una cosa es que os guste grindear para sacar armas legendarias y todo el equipo que quieras pero el juego esta hecho para rolear, cuando te creas tu personaje/avatar es lo que vas a representar al resto de gente que esta jugando.

En fin puse el comentario de ayer porque era la primera vez que lo veia eso, he jugado bastantes mmorpg y no habia visto tal incremento de personajes femeninos.

Pues nada lo dejo aquí que la peña disfrute de su travestismo online [beer]
Zeroku escribió:Una cosa es que os guste grindear para sacar armas legendarias y todo el equipo que quieras pero el juego esta hecho para rolear, cuando te creas tu personaje/avatar es lo que vas a representar al resto de gente que esta jugando.

En fin puse el comentario de ayer porque era la primera vez que lo veia eso, he jugado bastantes mmorpg y no habia visto tal incremento de personajes femeninos.

Tendrás que aceptar que estás rodeado de maricones. Cuidado con tu ojete, no te lo taladre una "Barbie" alocada [sonrisa] .
simplemente elijo el sexo del pj en función a la clase.

guardabosques con arco siempre la imagino como femenina. pero es opinión personal nada mas..

personaje cuerpo a cuerpo con espadón y tal, pues me lo imagino mas como masculino, pero no por nada , si no porque es lo primero que se me viene a la mente.

no lo hago porque el pj me ponga cachondo jaja que total tengo una silvari que es un cacho de hoja con patas xD.

en otros juegos es mas descarado como en el Lineage 2 con las elfas oscuras tetudas [qmparto]
Zeroku escribió:Una cosa es que os guste grindear para sacar armas legendarias y todo el equipo que quieras pero el juego esta hecho para rolear, cuando te creas tu personaje/avatar es lo que vas a representar al resto de gente que esta jugando.

Los personajes masculinos en este juego parecen mujeres, asi que para eso mucho mejor hacerse una mujer y ya esta.
soen escribió:

Los personajes masculinos en este juego parecen mujeres, asi que para eso mucho mejor hacerse una mujer y ya esta.

Imagen

Imagen

si si mujeres.....
[quote="Zeroku"pero el juego esta hecho para rolear, cuando te creas tu personaje/avatar es lo que vas a representar al resto de gente que esta jugando.

Pues nada lo dejo aquí que la peña disfrute de su travestismo online [beer][/quote]

cawento, ahora ya se por que me cuesta tanto conseguir oro para comprarme la tier3.... y fanta diciéndome siempre, que es por limitarme a colinas

travestismo..... creo que es mas "enfermizo" creerse el pj con el que juegas.... por cierto cuando matan a tu Pj, llamas al 112 y les dices que vayan corriendo a la mazmorra de arah ¬_¬
kieto leon escribió:
soen escribió:

Imagen

Imagen

si si mujeres.....

Es que la alternativa es personaje metrosexual o personaje que es un viejo, no se que es peor [qmparto]
soen escribió:

Coincido con eso. Se pueden hacer personajes masculinos como las fotos que han puesto, pero por lo general los personajes masculinos que se ven por el juego parece que se han escapado de una telenovela.
Samu-Drizzt escribió:Imagén capturada ayer en la Pérgola, en Malrona.
Según tengo entendido este boss no tiene debuff de reducción de armadura, sabiendo esto, me sorprendió mucho que mi ladrón le metiese este pedazo de crítico o.O
Compartí mi sorpresa con el grupo y me contaron que ellos no notaron ningún aumento en el dps (en este boss), no se...

Imagen

A mi también me ha pasado alguna vez con ese boss, le hacia daño normal pero en algunos golpes le quitaba mas del triple con mi guardian y mi amigo por ejemplo no, es muy raro :-?
Y lo ponen en sólo 7 días? Not bad, ya veremos si esta entretenido, yo lo espero con ganas :)
mAgNuMm escribió:Únete al clan EOL! hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

Somos majos/as, los pros son minoría y siempre que hay cualquier duda se intenta responder. Es posible que nash te eche a la primera de cambio pero no te preocupes [carcajad]

Pues igual me paso pronto, sí! :D Gracias!
kratos93 escribió:https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/may-14-2013/

Bitches

Todo lo que sea para hacer de la Cala un mapa en el que haya algo que hacer además de comprar picos de oricalco por karma me parece estupendo.
Los personajes masculinos en este juego parecen mujeres, asi que para eso mucho mejor hacerse una mujer y ya esta.[/quote]

Imagen

Imagen

si si mujeres.....[/quote]

Es que la alternativa es personaje metrosexual o personaje que es un viejo, no se que es peor [qmparto][/quote]

El de la segunda foto no es un viejo, pero vamos que el de la primera foto le quitas la barba blanca y no es tampoco un viejo como tu dices, eso tiene facil solucion, no juegues, tan facil como decir si no te gusta no mires.

ademas si nos ponemos asi, la mayoria de todos los mmo como lineage , tera,aion, ff y un largo etc.. son muy afeminados.

un saludo
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite la venta de cuentas.
Vaya pasada los eventos del dragon electrico morado y el dragon de hielo :O Hace poco que tengo el juego y ayer fui a hacer esos eventos y mother of god! xDDD muy currado.

Una pregunta: La unica forma de poder cambiar el nombre de tu personaje ya hecho es comprando el item que vale 800 gemas? Yo jugando me han caido items parecidos de cambio facial y cosillas asi. Es posible que el item de cambio de personaje tambien pueda caerte como botin?
THumpER escribió:Vaya pasada los eventos del dragon electrico morado y el dragon de hielo :O Hace poco que tengo el juego y ayer fui a hacer esos eventos y mother of god! xDDD muy currado.

Una pregunta: La unica forma de poder cambiar el nombre de tu personaje ya hecho es comprando el item que vale 800 gemas? Yo jugando me han caido items parecidos de cambio facial y cosillas asi. Es posible que el item de cambio de personaje tambien pueda caerte como botin?

Puede salir en los cofres del león negro.
SliferSin escribió:
THumpER escribió:Vaya pasada los eventos del dragon electrico morado y el dragon de hielo :O Hace poco que tengo el juego y ayer fui a hacer esos eventos y mother of god! xDDD muy currado.

Puede salir en los cofres del león negro.

Y tambien puedes crearte otro Pj, total el juego te da 5 opciones y puestos a comprar, osea gastar Gemas, lo que viene siendo gastar oros, compra un espacio de Pj nuevo y no un cambio de nombre.... es mi opinion
Perfect! pues a ver si tengo la suerte del millon y me cae el objeto xD
Ya se que puedo crear otro y tal pero es que.... no tengo ganas de volver a subirlo desde 0 [+risas] para algunos seguro que eso es un momento pero yo voy algo despacio en estos juegos.
Tampoco es que sea una urgencia o me moleste mucho, pero si me cae el objeto bien y si no pues que le vamos a hacer. Si en todo caso el dia de mañana tenga montañas de oro y pueda comprar el item ya lo hare pero por ahora... tengo poco y debo sacarme las armors.
Buenas, una duda que tengo , deje el juego un tiempo y lo volvi a retomar hace poco , me puse a intentar tener el titulo del mapa , "A mi me lo vas a contar" alguien me podria decir los requisitos , esque a falta de una zona la cual ya casi la tengo completa las demas ya las e visto todas al 100% , o eso pone en cada una y tambien tengo lo de una cueva del susurro que decian , resumiendo eso tengo el 90% del mapa y dudo que al acabar la zona restante apenas me suba 92% o asi , me dejo algo?
Moric escribió:Buenas, una duda que tengo , deje el juego un tiempo y lo volvi a retomar hace poco , me puse a intentar tener el titulo del mapa , "A mi me lo vas a contar" alguien me podria decir los requisitos , esque a falta de una zona la cual ya casi la tengo completa las demas ya las e visto todas al 100% , o eso pone en cada una y tambien tengo lo de una cueva del susurro que decian , resumiendo eso tengo el 90% del mapa y dudo que al acabar la zona restante apenas me suba 92% o asi , me dejo algo?

Creo que tambien tienes que hacerte el mapa entero de mvm, no si eso es lo que te faltará.

un saludo
Gracias, probare a ver , pues tener la historia sin completar influye?
Moric escribió:Gracias, probare a ver , pues tener la historia sin completar influye?

creo que no, y las mazmorra tampoco cuentan, pero el mvm 100% seguro que si lo tienes que hacer si quieres tenerlo todo al completo.
Ademas, acuérdate de la cala de sol austral porque creo que cuenta. Visita tambien las bases de las tres ordenes porque al parecer había un problema, que no se si habrán arreglado en algún parche, y es que cuando entras en ellas no te daban cofre con lo que a mucha gente a pesar de tener el 100% del mapa no les daba las recompensas
Me ha llegado un mail que tenia toda la pinta de pishing, y efectivamente, le he dado y me ha saltado el antivirus.

Me tengo que preocupar si no he llegado a la pagina fraude ni estaba autologueado?
Davimaru escribió:Me ha llegado un mail que tenia toda la pinta de pishing, y efectivamente, le he dado y me ha saltado el antivirus.

Me tengo que preocupar si no he llegado a la pagina fraude ni estaba autologueado?

para evitar males mayores cambia YA tu contraseña así te curas en salud
kieto leon escribió:
Moric escribió:Gracias, probare a ver , pues tener la historia sin completar influye?

creo que no, y las mazmorra tampoco cuentan, pero el mvm 100% seguro que si lo tienes que hacer si quieres tenerlo todo al completo.

Gracias, efectivamente al completar pve me quede en 93% , empece con mvm y la verdad creo que me va a costar sacarlo , pero ya tengo 97%.
¿Cuando cojo suministros en mundo contra mundo, donde los tengo que entregar?, tengo 10 ahora mismo.
Jesus36 escribió:¿Cuando cojo suministros en mundo contra mundo, donde los tengo que entregar?, tengo 10 ahora mismo.

Hola. Los suministros se usan para construir máquinas de asedio o para reparar muros y puertas de las fortalezas de tu equipo.
Mi consejo es que sigas la marca azul del comandante que verás que te dirá enseguida en qué emplear los sumis.
susejin escribió:
Jesus36 escribió:¿Cuando cojo suministros en mundo contra mundo, donde los tengo que entregar?, tengo 10 ahora mismo.

Hola. Los suministros se usan para construir máquinas de asedio o para reparar muros y puertas de las fortalezas de tu equipo.
Mi consejo es que sigas la marca azul del comandante que verás que te dirá enseguida en qué emplear los sumis.

Y se cogen de unas "alfombras" que veras con cajas encima. Lo malo es que duran poco.
Si ves un dolyak llegando a una de tus bases es que va a recargar suministros.
Pregunta para los expertos: a que server tengo que ir para encontrar que el templo de Grenth esta "sin disputar"? osea conquistado y con los comerciantes disponibles
No hay ningún server que sea 24 horas abiertos XD. La opción es participar en el evento correspondiente para intentar capturar el templo, y si falla pues volver s intentar. Si Grenth te resulta curioso entonces de Balthazar ni hablamos.
Como mucho puedes preguntar en el foro oficial del juego. Hace tiempo había un hilo en el que ponían en qué servidor estaba abierto Balthazar.
25430 respuestas