YaMPeKu escribió:como han puesto 2 posts por arriba, este finde lo puedes probar gratis
israeldavid escribió:Pues aunque he llegado por los pelos aqui aun quedan keys de prueba http://www.zam.com/giveaways/guild-wars-2.html yo lo estoy descangando para probarlo.
THumpER escribió:Hay algun combo con la skill salva (la lluvia de flechas) del guardabosques? nose... en plan que caigan flechas de fuego o algo por el estilo?
B-Side escribió:THumpER escribió:Hay algun combo con la skill salva (la lluvia de flechas) del guardabosques? nose... en plan que caigan flechas de fuego o algo por el estilo?
Nop, esa habilidad no es remate de combo. Las otras cuatro si hacen eso que dices si atraviesan un campo de fuego.
THumpER escribió:B-Side escribió:THumpER escribió:Hay algun combo con la skill salva (la lluvia de flechas) del guardabosques? nose... en plan que caigan flechas de fuego o algo por el estilo?
Nop, esa habilidad no es remate de combo. Las otras cuatro si hacen eso que dices si atraviesan un campo de fuego.
Ah vale, pero creo que si invocas al espiritu del sol y acto seguido le metes la salva de flechas, "diria" que termina quemando al enemigo. Aun asi tengo la sensacion de que cuando disparo flechas de fuego, apenas se les ve la llama en la flechas hablando visualmente. En los videos oficiales de dichas skills, me sonaba que se veia muy bien el efecto de fuego en flechas. Nose si es algo que graficamente deben arreglar o puede que sean paranoias mias
Lo juego todo al maximo por descontado.
Bueno tras estos 2 dias de vicio en la prueba gratuita del juego, debo decir que no esta mal. No soy muy aficionado o experto en juegos de rol online pero el juego me a gustado bastante.
Aun asi en mi opinion le faltan cosas.... como por ejemplo un apartado con todos los emoticonos de taunts como el aion mismo. Vas un poco a ciegas cuando intentas poner el comando para hacer el taunt de saludar o reir. El tema de combinar skills esta muy bien pero pienso que deberian haber puesto muchos mas combos, ampliar mas ese tema.
No poder poner marcas en los mapas para tener un punto de referencia o para señalizar un sitio en concreto sobretodo cuando vas en grupo, es algo que hace falta si o si. Por poneros un ejemplo, con un colega estabamos mirando de completar todo el mapa y nos quedaba 1 punto de ruta y no sabiamos cual era ni si a ambos nos faltaba el mismo. Ahi es donde colocar una marca en el mapa hubiera sido ideal.
Y a pesar de que esto ya se haya hablado, personalmente pienso que le falta alguna montura en este juego. Se que a los creadores no les interesa pero nunca esta de mas. Vale que tenemos los portales para moverte pero a veces pues mola ir con tu montura por ahi. Aunque solo sea un triste caballo.... xD
Supongo que con el tiempo iran mejorando cosas a base de parches y expansiones. Habra que estar al atento de dichas novedades.
En cuanto vea una oferta 20 y pico euros, seguramente lo pillare. Si los de GMG y otros son listos, seguramente haran ofertas esta semana.
THumpER escribió:B-Side escribió:THumpER escribió:Hay algun combo con la skill salva (la lluvia de flechas) del guardabosques? nose... en plan que caigan flechas de fuego o algo por el estilo?
Ah vale, pero creo que si invocas al espiritu del sol y acto seguido le metes la salva de flechas, "diria" que termina quemando al enemigo. Aun asi tengo la sensacion de que cuando disparo flechas de fuego, apenas se les ve la llama en la flechas hablando visualmente. En los videos oficiales de dichas skills, me sonaba que se veia muy bien el efecto de fuego en flechas. Nose si es algo que graficamente deben arreglar o puede que sean paranoias mias
Bueno tras estos 2 dias de vicio en la prueba gratuita del juego, debo decir que no esta mal. No soy muy aficionado o experto en juegos de rol online pero el juego me a gustado bastante.
Aun asi en mi opinion le faltan cosas.... como por ejemplo un apartado con todos los emoticonos de taunts como el aion mismo. Vas un poco a ciegas cuando intentas poner el comando para hacer el taunt de saludar o reir. El tema de combinar skills esta muy bien pero pienso que deberian haber puesto muchos mas combos, ampliar mas ese tema.
No poder poner marcas en los mapas para tener un punto de referencia o para señalizar un sitio en concreto sobretodo cuando vas en grupo, es algo que hace falta si o si. Por poneros un ejemplo, con un colega estabamos mirando de completar todo el mapa y nos quedaba 1 punto de ruta y no sabiamos cual era ni si a ambos nos faltaba el mismo. Ahi es donde colocar una marca en el mapa hubiera sido ideal.
Y a pesar de que esto ya se haya hablado, personalmente pienso que le falta alguna montura en este juego. Se que a los creadores no les interesa pero nunca esta de mas. Vale que tenemos los portales para moverte pero a veces pues mola ir con tu montura por ahi. Aunque solo sea un triste caballo.... xD
Supongo que con el tiempo iran mejorando cosas a base de parches y expansiones. Habra que estar al atento de dichas novedades.
En cuanto vea una oferta 20 y pico euros, seguramente lo pillare. Si los de GMG y otros son listos, seguramente haran ofertas esta semana.
Strait escribió:Estaba pensando en pillarlo para pasar el rato a un precio no muy alto (no mucho más de 30€), pero he visto que en la mayoría de páginas me pone que solo está en inglés aunque sea la versión europea del juego. ¿Alguien me confirma esto o vienen todos en multilenguaje?
Strait escribió:Yo estoy igual. No lo he encontrado a menos de 35€ y he leído por aquí que lo han llegado a vender a 25...
LSRubenS escribió:No se si se ha comentado, pero han puesto el minijuego de Rytlock’s Critter Rampage para jugar desde su web
https://www.guildwars2.com/es/news/pres ... page-game/
Vamos, el mismo juego al que juega el niño cuando Rytlock entra en su habitación en el anuncio del Super Adventues Box.
juarmen escribió:cuándo pondrán gvg?
Sófriterd escribió:juarmen escribió:cuándo pondrán gvg?
¿Con semejante bazofia incomestible de pvp? Mejor que lo dejen estar y que le terminen de clavar un tiro de gracia al zombie necrótido que es este "pvp".
juarmen escribió:Sófriterd escribió:juarmen escribió:cuándo pondrán gvg?
¿Con semejante bazofia incomestible de pvp? Mejor que lo dejen estar y que le terminen de clavar un tiro de gracia al zombie necrótido que es este "pvp".
el juego se parece más al wow que al gw1
juarmen escribió:yo lo veo todo más casual y para ganar pasta, un juego que se llame guerra de clanes y que no tiene gvg
GaldorAnárion escribió:El gameplay claro que es mucho mejor, de echo a mi me parece muy dinamico y en 1vs1 en el que puedes apreciar bien los movimiento del rival (o mob directamente) es cuando mejor luce, pero el problema es todo lo demás.
srlechuga escribió:Yo tenía bastantes ganas de probarlo y aproveché este fin de semana pasado... tiene muchas cosas buenas pero me dá la sensación de que al final es repetir misiones una y otra vez, darle al spvp y poco más. ¿No?
juarmen escribió:yo lo veo todo más casual y para ganar pasta, un juego que se llame guerra de clanes y que no tiene gvg
xsecktorx escribió:juarmen escribió:yo lo veo todo más casual y para ganar pasta, un juego que se llame guerra de clanes y que no tiene gvg
La ausencia de GvG lo veo una cagada que no consigo entender por parte de Anet.
Creo que si quieren mantener el espiritu de este juego se tienen que centrar en el tema de los clanes ya que era el puntazo de GW1.
Yo soy mas de PVE pero creo que todo mmo tiene que tener un PVP en condiciones para poder sobrevivir y actualmente GW2 no lo tiene.
Me jode mucho ya que en otros aspectos es alucinante pero si no sacan GVG este juego terminara muriendo.
Sófriterd escribió:srlechuga escribió:Yo tenía bastantes ganas de probarlo y aproveché este fin de semana pasado... tiene muchas cosas buenas pero me dá la sensación de que al final es repetir misiones una y otra vez, darle al spvp y poco más. ¿No?
Repetir mazmorras o fractales hasta que te sangren los pelos de la nariz, repetir corazones y eventos por si te vuelves to' locoh y quieres tener a más de un pj a nivel 80 y Mundo... Porque para el que tenga la vena de tollinear al guiri de turno, lo menos malo (porque lo que se dice bueno, no es) es jugar Mundo contra Mundo (pelotoneras memorables que no dejan ni picar la segunda habilidad y gankeos de Ladrones mancazos si te da la locura de ir solo por esos parajes).
De todas maneras, a día de hoy y si no le estás dando a ningún otro MMO, el GW2 es una muy buena elección. Quitando su pvp (malo donde los haya y eso que de habérselo currado bien, sería un señor pvp, pero como Anet se ha vuelto gilibober...), a mi su pve me encanta. Los mapas son enormes y sin darte cuenta, se te pasa el tiempo volando entre corazones y eventos. El problema del juego, es que no necesitas comerte la cabeza para crear una build competente, lo que hace que el pve sea sencillo y una mera repetición hasta el absurdo y su pvp un fallo de proporciones bíblicas.
Como opinión personal, si dudas en gastarte los 50 napos y no le has hecho muchos ascos al Tera, quédate en el Tera (que se le parece en bastantes aspectos), porque farmear, también tendrás que hacerlo a poco que te interese tener al pj medianamente equipado. Añadiendo que las elfas tienen unas muy buenas perolas y eso es un punto a favor .
THumpER escribió:Una pregunta, se sabe si hay problemas si compras una key de la pagina hispasolutions? es que nose que vendedores aceptan y me parece que estubo apunto de haber problemas con la oferta que habia en greenman gaming o algo asi.
Strait escribió:THumpER escribió:Una pregunta, se sabe si hay problemas si compras una key de la pagina hispasolutions? es que nose que vendedores aceptan y me parece que estubo apunto de haber problemas con la oferta que habia en greenman gaming o algo asi.
Yo me lo he pillado en otra página de keys y de momento sin problemas (aunque solo llevo unas horas con el juego)
nulero escribió:Manda huevos... pagar 40€ por estas moñadas.