[HO] Guild Wars 2

como han puesto 2 posts por arriba, este finde lo puedes probar gratis
YaMPeKu escribió:como han puesto 2 posts por arriba, este finde lo puedes probar gratis

Pero hay que conseguir un código para poder jugarlo
Pues aunque he llegado por los pelos aqui aun quedan keys de prueba http://www.zam.com/giveaways/guild-wars-2.html yo lo estoy descangando para probarlo.
israeldavid escribió:Pues aunque he llegado por los pelos aqui aun quedan keys de prueba http://www.zam.com/giveaways/guild-wars-2.html yo lo estoy descangando para probarlo.

Bajando!!
Gracias por el aviso.
Hay algun combo con la skill salva (la lluvia de flechas) del guardabosques? nose... en plan que caigan flechas de fuego o algo por el estilo?
THumpER escribió:Hay algun combo con la skill salva (la lluvia de flechas) del guardabosques? nose... en plan que caigan flechas de fuego o algo por el estilo?

Nop, esa habilidad no es remate de combo. Las otras cuatro si hacen eso que dices si atraviesan un campo de fuego.
B-Side escribió:
THumpER escribió:Hay algun combo con la skill salva (la lluvia de flechas) del guardabosques? nose... en plan que caigan flechas de fuego o algo por el estilo?

Nop, esa habilidad no es remate de combo. Las otras cuatro si hacen eso que dices si atraviesan un campo de fuego.

Ah vale, pero creo que si invocas al espiritu del sol y acto seguido le metes la salva de flechas, "diria" que termina quemando al enemigo. Aun asi tengo la sensacion de que cuando disparo flechas de fuego, apenas se les ve la llama en la flechas hablando visualmente. En los videos oficiales de dichas skills, me sonaba que se veia muy bien el efecto de fuego en flechas. Nose si es algo que graficamente deben arreglar o puede que sean paranoias mias [carcajad]
Lo juego todo al maximo por descontado.

Bueno tras estos 2 dias de vicio en la prueba gratuita del juego, debo decir que no esta mal. No soy muy aficionado o experto en juegos de rol online pero el juego me a gustado bastante.

Aun asi en mi opinion le faltan cosas.... como por ejemplo un apartado con todos los emoticonos de taunts como el aion mismo. Vas un poco a ciegas cuando intentas poner el comando para hacer el taunt de saludar o reir. El tema de combinar skills esta muy bien pero pienso que deberian haber puesto muchos mas combos, ampliar mas ese tema.
No poder poner marcas en los mapas para tener un punto de referencia o para señalizar un sitio en concreto sobretodo cuando vas en grupo, es algo que hace falta si o si. Por poneros un ejemplo, con un colega estabamos mirando de completar todo el mapa y nos quedaba 1 punto de ruta y no sabiamos cual era ni si a ambos nos faltaba el mismo. Ahi es donde colocar una marca en el mapa hubiera sido ideal.
Y a pesar de que esto ya se haya hablado, personalmente pienso que le falta alguna montura en este juego. Se que a los creadores no les interesa pero nunca esta de mas. Vale que tenemos los portales para moverte pero a veces pues mola ir con tu montura por ahi. Aunque solo sea un triste caballo.... xD

Supongo que con el tiempo iran mejorando cosas a base de parches y expansiones. Habra que estar al atento de dichas novedades.

En cuanto vea una oferta 20 y pico euros, seguramente lo pillare. Si los de GMG y otros son listos, seguramente haran ofertas esta semana.
THumpER escribió:
B-Side escribió:

Ah vale, pero creo que si invocas al espiritu del sol y acto seguido le metes la salva de flechas, "diria" que termina quemando al enemigo. Aun asi tengo la sensacion de que cuando disparo flechas de fuego, apenas se les ve la llama en la flechas hablando visualmente. En los videos oficiales de dichas skills, me sonaba que se veia muy bien el efecto de fuego en flechas. Nose si es algo que graficamente deben arreglar o puede que sean paranoias mias [carcajad]

Bueno tras estos 2 dias de vicio en la prueba gratuita del juego, debo decir que no esta mal. No soy muy aficionado o experto en juegos de rol online pero el juego me a gustado bastante.

Aun asi en mi opinion le faltan cosas.... como por ejemplo un apartado con todos los emoticonos de taunts como el aion mismo. Vas un poco a ciegas cuando intentas poner el comando para hacer el taunt de saludar o reir. El tema de combinar skills esta muy bien pero pienso que deberian haber puesto muchos mas combos, ampliar mas ese tema.
No poder poner marcas en los mapas para tener un punto de referencia o para señalizar un sitio en concreto sobretodo cuando vas en grupo, es algo que hace falta si o si. Por poneros un ejemplo, con un colega estabamos mirando de completar todo el mapa y nos quedaba 1 punto de ruta y no sabiamos cual era ni si a ambos nos faltaba el mismo. Ahi es donde colocar una marca en el mapa hubiera sido ideal.
Y a pesar de que esto ya se haya hablado, personalmente pienso que le falta alguna montura en este juego. Se que a los creadores no les interesa pero nunca esta de mas. Vale que tenemos los portales para moverte pero a veces pues mola ir con tu montura por ahi. Aunque solo sea un triste caballo.... xD

Supongo que con el tiempo iran mejorando cosas a base de parches y expansiones. Habra que estar al atento de dichas novedades.

En cuanto vea una oferta 20 y pico euros, seguramente lo pillare. Si los de GMG y otros son listos, seguramente haran ofertas esta semana.

Hace ya un tiempo que estuvo en amazon a 25 euros
THumpER escribió:
B-Side escribió:

Usando control+click izquierdo pones puntos en el mapa, también puedes dibujar rutas...
Nop. Como te dicen, la salva de flechas es la única del arco largo que no tiene combo.
La verdad que hay bastantes combos, te paso el enlace de los combos http://wiki.guildwars2.com/wiki/Combo
Y para el ranger estas son las habilidades por arma que tienen combo http://wiki.guildwars2.com/wiki/Table_o ... mbo_skills

Aquí tienes la lista de emotes http://wiki.guildwars2.com/wiki/Emote y aquí en castellano http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Animaci%C3%B3n

Y como te han dicho, si, puedes marcar puntos y rutas en el mapa, hasta dibujos obscenos.
Otra cosa cuando vas en grupo, no sé si lo verías puedes marcar con ctrl+T a un enemigo y así tus compañeros puedan apuntarle de forma más fácil.

Aunque falten las monturas, y ruego porque nunca las haya(algo personal), en cuanto puedas píllate el juego. Vale la pena mucho.

THumpER escribió:
B-Side escribió:

Wow! se nota que soy muy principiante en estos juegos [carcajad]
La lista de emoticonos la saque de ahi si, aunque no sabia que se pudiera poner en castellano. Lo que yo decia es que deberia estar esa lista metida en el juego para un acceso mas rapido sobretodo para gente que no lo conozca. Aunque al estar en castellano veo que ahora sera ya mas facil recordar los comandos.

Lo de los mapas no tenia ni idea! tendre que probarlo la proxima vez para cuando tenga el juego.

Se que ya habra estado el juego en oferta pero para en esos momentos no tenia ganas, tenia otras prioridades y tampoco sabia si me engancharia. Este finde gratis a sido una buena oportunidad para probar el juego y ahora si que la proxima oferta 20€ que vea, lo pillo.

Gracias por los consejos.
Estaba pensando en pillarlo para pasar el rato a un precio no muy alto (no mucho más de 30€), pero he visto que en la mayoría de páginas me pone que solo está en inglés aunque sea la versión europea del juego. ¿Alguien me confirma esto o vienen todos en multilenguaje?
A mi me ha encantado , a ver si lo encuentro barato.
(mensaje borrado)
¿Ha cambiado mucho respecto a los dos primeros meses de salida?

Me lo compré con una idea preconcebida, y me gustó la beta, pero cuando tuve el juego completo duré 2 semanas... No me convenció el sistema de combate ni la forma de subir de niveles. Con el Ingeniero lo único que usaba era la torreta y 2 habilidades más, y se me hacía muy repetitivo
Hola, os traigo algunas dudas a los necromanticos/nigromanticos...etc.

Llevo hechos 2 nigromantes, el primero fué de Potencia, precisión y Daño Critico, y los rasgos dirigios a Potencia, Precisión y a Sudario de la muerte. La función de ese Necro era la de quitar MUCHO y estar en continuo movimiento, con equipo dirigido al daño, los criticos eran importantes, aunque sin ser Supermaravillosos, como entre el sudario, el Lich, las curaciones y encima que con esa build hace daño de condición, pues me resultaba muy útil, pero ahora que me planteo hacerme al otro de Condiciones, veo que las opciones que me ponen en casi todas las builds que son dureza y vitalidad además de Precisión (en los rasgos) me parecen inútiles... los rasgos de los que os hablaba al principio hacen del nigro una mejor máquina de matar y es con el que mejor me muevo. Si podeis decirme cuales son vuestras experiencias con el nigro y que builds usasteis, me sería de gran ayuda. Si eso por MP para no Offtipear e hilo mucho. Gracias.
Strait escribió:Estaba pensando en pillarlo para pasar el rato a un precio no muy alto (no mucho más de 30€), pero he visto que en la mayoría de páginas me pone que solo está en inglés aunque sea la versión europea del juego. ¿Alguien me confirma esto o vienen todos en multilenguaje?

Esta en perfecto español, no te preocupes por eso.

Saludos
Pues a la espera me quedo de que salga una oferta después de este finde de prueba.
Yo estoy igual. No lo he encontrado a menos de 35€ y he leído por aquí que lo han llegado a vender a 25...
Strait escribió:Yo estoy igual. No lo he encontrado a menos de 35€ y he leído por aquí que lo han llegado a vender a 25...

Si no me equivoco fue en amazon.com a 25€ [PC Download] el código para registrarse
Yo lo mismo... lo he probado este fin de semana y me ha gustado mucho... le daría una oportunidad si encontrara el juego como dicen por aquí por unos 25-30€ la verdad.

Saludos.
En Go2Arena lo tienen a 33€ ,pero creo que en MV tienen la oferta esa de hacerte de su guild y se queda en 30.
Ay, y luego leer por ahí que pagar 50€ por un juego de 8 horas no vale la pena, parece que por uno de cientos tampoco.

Solo es un comentario, no me estoy refiriendo a nadie (yo también suelo ser de los que esperan a ofertas) pero me parece curioso lo que leo.
Yo lo tengo desde el mismo día que salió y apenas he jugado. Mi máximo PNJ es al nivel 20. Cabe decir que tampoco he tenido mucho tiempo y ahora menos. De todas formas, estoy con ganas de volver a jugarlo, así que en cuanto pueda me volveré a enganchar.
No se si se ha comentado, pero han puesto el minijuego de Rytlock’s Critter Rampage para jugar desde su web

https://www.guildwars2.com/es/news/pres ... page-game/

Vamos, el mismo juego al que juega el niño cuando Rytlock entra en su habitación en el anuncio del Super Adventues Box.
LSRubenS escribió:No se si se ha comentado, pero han puesto el minijuego de Rytlock’s Critter Rampage para jugar desde su web

https://www.guildwars2.com/es/news/pres ... page-game/

Vamos, el mismo juego al que juega el niño cuando Rytlock entra en su habitación en el anuncio del Super Adventues Box.

El minijuego es buenisimo, y el adventure box en general esta MUY bien, se agradece mucho estas cosillas la verdad :D
juarmen escribió:cuándo pondrán gvg?

¿Con semejante bazofia incomestible de pvp? Mejor que lo dejen estar y que le terminen de clavar un tiro de gracia al zombie necrótido que es este "pvp".
Sófriterd escribió:

¿Con semejante bazofia incomestible de pvp? Mejor que lo dejen estar y que le terminen de clavar un tiro de gracia al zombie necrótido que es este "pvp".

el juego se parece más al wow que al gw1
juarmen escribió:
Sófriterd escribió:

el juego se parece más al wow que al gw1

El juego tiene poco de Guild Wars 1, pero de WoW menos xD. No tiene le sistema de leveo del WoW (que me gusta más que este sistema de eventos), no tiene el sistema de habilidades y combate del WoW (me gusta más el movimiento del Guild Wars 2, pero aborrezco las 6 habilidades que puedes spammear todo el rato, y por ello me gusta más el PVP del WoW con sus habilidades estáticas+movimiento) y para mí le falta una historia de fondo que sí tiene el WoW.

Ya el tema de las mazmorras, para gustos los colores. Quizás cambiaría que las mazmorras se pudieran usar a partir del lvl 10, para meter a la gente antes en el saco, pero si lo quieren dejar a lvl 30, tampoco podemos hacer nada xD. Pero vamos, que GW2 tiene el mismo parecido al WoW que la franquicia Arma a la franquicia CoD xD
Debo ser el unico que cree que el gameplay del GW2 es mejor que el del GW1 y requiere mas skill, el "problema" es mas de metagame , debido a la ausencia de la trinidad y que parece que no ha funcionado como queria arenanet ,y al sistema de armas con skills fijas, en vez de poder elegir las tuyas ,que le da menos viabilidad de builds.
yo lo veo todo más casual y para ganar pasta, un juego que se llame guerra de clanes y que no tiene gvg
El gameplay claro que es mucho mejor, de echo a mi me parece muy dinamico y en 1vs1 en el que puedes apreciar bien los movimiento del rival (o mob directamente) es cuando mejor luce, pero el problema es todo lo demás.
juarmen escribió:yo lo veo todo más casual y para ganar pasta, un juego que se llame guerra de clanes y que no tiene gvg

Se supone que el GvG esta sustituido por el spvp , el problema es que no tienen un sistema para motivar a la gente a jugarlo mas alla de los ranks y skins, si pusieran un ladder y season como dios manda, se acabarian muchas de las quejas de la gente.

GaldorAnárion escribió:El gameplay claro que es mucho mejor, de echo a mi me parece muy dinamico y en 1vs1 en el que puedes apreciar bien los movimiento del rival (o mob directamente) es cuando mejor luce, pero el problema es todo lo demás.

Es que ultimamente leo a mucha gente que va de old school, y a mi el GW1 me gustaba por el sistema de skills ,que a su vez daba lugar a muchas variedad de buiilds viables, un balance decente, y premiaba el Teamplay, pero lo que era el gameplay en si, es decir el manejo del personaje, siempre me ha parecido bastante ortopedico y el paraiso de los clickers, ya no solo porque el wsda estaba fatal implementado,hasta el punto que la mayoria de clanes "pros" exigian a sus players jugar con point&click porque no te quedabas stuckeado cada 2x3 y ademas el giro era mas rapido, ademas de que solo eran 8 binds y aun asi muchos las clickeaban porque tampoco requeria demasiada atencion en el movimiento porque era bastante estatico.
Yo tenía bastantes ganas de probarlo y aproveché este fin de semana pasado... tiene muchas cosas buenas pero me dá la sensación de que al final es repetir misiones una y otra vez, darle al spvp y poco más. ¿No?
srlechuga escribió:Yo tenía bastantes ganas de probarlo y aproveché este fin de semana pasado... tiene muchas cosas buenas pero me dá la sensación de que al final es repetir misiones una y otra vez, darle al spvp y poco más. ¿No?

Repetir mazmorras o fractales hasta que te sangren los pelos de la nariz, repetir corazones y eventos por si te vuelves to' locoh y quieres tener a más de un pj a nivel 80 y Mundo... Porque para el que tenga la vena de tollinear al guiri de turno, lo menos malo (porque lo que se dice bueno, no es) es jugar Mundo contra Mundo (pelotoneras memorables que no dejan ni picar la segunda habilidad y gankeos de Ladrones mancazos si te da la locura de ir solo por esos parajes).

De todas maneras, a día de hoy y si no le estás dando a ningún otro MMO, el GW2 es una muy buena elección. Quitando su pvp (malo donde los haya y eso que de habérselo currado bien, sería un señor pvp, pero como Anet se ha vuelto gilibober...), a mi su pve me encanta. Los mapas son enormes y sin darte cuenta, se te pasa el tiempo volando entre corazones y eventos. El problema del juego, es que no necesitas comerte la cabeza para crear una build competente, lo que hace que el pve sea sencillo y una mera repetición hasta el absurdo y su pvp un fallo de proporciones bíblicas.

Como opinión personal, si dudas en gastarte los 50 napos y no le has hecho muchos ascos al Tera, quédate en el Tera (que se le parece en bastantes aspectos), porque farmear, también tendrás que hacerlo a poco que te interese tener al pj medianamente equipado. Añadiendo que las elfas tienen unas muy buenas perolas y eso es un punto a favor [sonrisa] .
Yo al final he caído y me lo he pillado. Espero no decepcionarme...
juarmen escribió:yo lo veo todo más casual y para ganar pasta, un juego que se llame guerra de clanes y que no tiene gvg

La ausencia de GvG lo veo una cagada que no consigo entender por parte de Anet.

Creo que si quieren mantener el espiritu de este juego se tienen que centrar en el tema de los clanes ya que era el puntazo de GW1.
Yo soy mas de PVE pero creo que todo mmo tiene que tener un PVP en condiciones para poder sobrevivir y actualmente GW2 no lo tiene.
Me jode mucho ya que en otros aspectos es alucinante pero si no sacan GVG este juego terminara muriendo.
xsecktorx escribió:

La ausencia de GvG lo veo una cagada que no consigo entender por parte de Anet.

Creo que si quieren mantener el espiritu de este juego se tienen que centrar en el tema de los clanes ya que era el puntazo de GW1.
Yo soy mas de PVE pero creo que todo mmo tiene que tener un PVP en condiciones para poder sobrevivir y actualmente GW2 no lo tiene.
Me jode mucho ya que en otros aspectos es alucinante pero si no sacan GVG este juego terminara muriendo.

Está más centrado al pve, pero escuché que más adelante sacarían gvg
Sófriterd escribió:
srlechuga escribió:Yo tenía bastantes ganas de probarlo y aproveché este fin de semana pasado... tiene muchas cosas buenas pero me dá la sensación de que al final es repetir misiones una y otra vez, darle al spvp y poco más. ¿No?

Repetir mazmorras o fractales hasta que te sangren los pelos de la nariz, repetir corazones y eventos por si te vuelves to' locoh y quieres tener a más de un pj a nivel 80 y Mundo... Porque para el que tenga la vena de tollinear al guiri de turno, lo menos malo (porque lo que se dice bueno, no es) es jugar Mundo contra Mundo (pelotoneras memorables que no dejan ni picar la segunda habilidad y gankeos de Ladrones mancazos si te da la locura de ir solo por esos parajes).

De todas maneras, a día de hoy y si no le estás dando a ningún otro MMO, el GW2 es una muy buena elección. Quitando su pvp (malo donde los haya y eso que de habérselo currado bien, sería un señor pvp, pero como Anet se ha vuelto gilibober...), a mi su pve me encanta. Los mapas son enormes y sin darte cuenta, se te pasa el tiempo volando entre corazones y eventos. El problema del juego, es que no necesitas comerte la cabeza para crear una build competente, lo que hace que el pve sea sencillo y una mera repetición hasta el absurdo y su pvp un fallo de proporciones bíblicas.

Como opinión personal, si dudas en gastarte los 50 napos y no le has hecho muchos ascos al Tera, quédate en el Tera (que se le parece en bastantes aspectos), porque farmear, también tendrás que hacerlo a poco que te interese tener al pj medianamente equipado. Añadiendo que las elfas tienen unas muy buenas perolas y eso es un punto a favor [sonrisa] .

Y yo que buscaba un mmo diferente :__( aunque las perolas es un punto a favor importante [sonrisa]
Yo soy de los que el zerg vs zerg, no les llama demasiado, desde los tiempos del DaoC que preferia ir de Roaming, en frontiers , he pasado por otros tantos MMO's, y el WvWvW me parece un gran modo de RvR, soluciona mucho de los defectos que tenian otros como el WAR, el primero es que al ser una faceta separada del resto del mundo, solucionas la carga del servidor y tira medianamente bien sin input lag, la segunda es que es lo suficientemente grande y con variedad de objetivos como para poder separar el zerg en varios grupos si se quiere jugar medianamente y organizado, al menos en desolation se juega asi, y por otra parte tener tres facciones en vez de dos , le da mas dinamismo al asunto.
Ademas yo si he visto bastante roaming, mas alla de los thief , la prueba esta en los multiples videos que hay al respecto en youtube, simplemente es saber buscar la ocasion ,en vez de seguir al zerg y tirarte a el.

Referente al spvp , es lo que he comentado antes, no es que sea malo, porque el gameplay es mucho mejor que el del primero, el problema es que ahora mismo solo tienes pachangueo, ya que lo unico que consigues son skins y rank , acaban de meter un ladder un poco arcaico, que no soluciona gran cosa, le falta tener algo del estilo elo,ladders y season, para competir por algo y que puedas ir progresando el nivel de habilidad de la gente contra la que te enfrentes .

Sobre el PvE, directamente es que el planteamiento del juego es diferente, y porque negarlo, le falta contenido, porque el contenido inicial dejaba mucho que desear, en cambio fractals ha supuesto una mejora eviden de mecanicas, y el camino a seguir de aqui en adelante, pero obviamente tienen que sacar mas dungeons del estilo, porque el high end del juego no se puede basar en una unica dungeon, ni en el farmeo de legendarias.
Asi por encima ,pinta bastante bien, ahora solo falta un sistema de seasons, con ELO o similar .

- Modo espectador para el sPVP y las arenas.
- Arenas personalizables con bastantes opciones.
- Nueva mazmorra basada en la historia viviente, disponible por tiempo limitado.
- Más misiones de clan y nuevas recompensas.
- Nuevo contenido en la tienda de gemas.
- Nuevos añadidos al WvW.

http://massively.joystiq.com/2013/04/23 ... gs-custom/
Una pregunta, se sabe si hay problemas si compras una key de la pagina hispasolutions? es que nose que vendedores aceptan y me parece que estubo apunto de haber problemas con la oferta que habia en greenman gaming o algo asi.
THumpER escribió:Una pregunta, se sabe si hay problemas si compras una key de la pagina hispasolutions? es que nose que vendedores aceptan y me parece que estubo apunto de haber problemas con la oferta que habia en greenman gaming o algo asi.

Yo me lo he pillado en otra página de keys y de momento sin problemas (aunque solo llevo unas horas con el juego)
Strait escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, se sabe si hay problemas si compras una key de la pagina hispasolutions? es que nose que vendedores aceptan y me parece que estubo apunto de haber problemas con la oferta que habia en greenman gaming o algo asi.

Yo me lo he pillado en otra página de keys y de momento sin problemas (aunque solo llevo unas horas con el juego)

Donde y cuanto te costo?
En los foros oficiales censuran la palabra Dota, problemas de amor con su querida valve? [borracho]

https://forum-es.guildwars2.com/forum/g ... #post78187
Que ganas de que acabe este mes y que pongan contenido de verdad y serio, nuevas mazmorras o mapas nuevos y no estas tonterias que parecen que han sido creadas durante una tarde. Manda huevos... pagar 40€ por estas moñadas.
nulero escribió:Manda huevos... pagar 40€ por estas moñadas.

Sin que te lo tomes a mal..... yo no he pagado 55€ por

-https://www.guildwars2.com/es/news/presenting-the-rytlocks-critter-rampage-game/
-https://www.guildwars2.com/es/news/now-open-super-adventure-box/

yo los he pagado, por un juego de rol online, sin cuotas, en español, con una comunidad española amplia, con un antecesor bastante bueno, de una compañia seria, lo cual se demuestra con los 3 juegos del GW1 y su exp...

eso a lo que tu llamas moñadas, son complementos
25430 respuestas