[HO] Guild Wars 2

Una pregunta: ¿Por qué tapas tu hotbar?. Es por curiosidad, no sé qué efecto tiene que alguien pueda verla...
tyrion_juanka escribió:El juego esta muerto? En cuanto a cantidad de juagadores en el server español me refiero...

Estoy del wow hasta la coronilla, y me he dicho, vamos a darle una oportunidad al gw2... Pero antes de pillarlo me he metido en los foros oficiales, y los del wow parecen disney al lado de estos... Que si no hay contenido, que si ha dejado el juego todo el mundo, etc etc... Y claro me ha hechado para atras... Como lo veis x aqui?

Hola,

Yo compre el juego de salida, un poco por que estaba rebotado con el D3, pero la verdad es que no conseguir entrar en dinámica hasta hace poco dos meses. Sinceramente me agobio la cantidad de contenido que tiene el juego y la extensión del mapeado a recorrer. Actualmente voy por el 84% y ni mucho menos veo que me falte contenido. Solo tengo un personaje, no he completado el modo historia, casi no he hecho mazmorras, apenas he entrado en PVP y MvsM, no he hecho todavía ningún evento de alto nivel... en fin, algo menos de dos meses a saco para completar el mundo y la historia y todavía me queda...

@Max_Faraday

Mi PC es muy similar como el tuyo, tengo una 550Ti en vez de la 650. Por defecto me lo deja en intermedio, pero la verdad es que he estado probando a tope y de momento me va perfectamente. Ya veremos cuando haya un evento con mucha gente.
Divagador escribió:Una pregunta: ¿Por qué tapas tu hotbar?. Es por curiosidad, no sé qué efecto tiene que alguien pueda verla...

Es por mania, ya que no me gusta que se vean mis build, es algo que llevo arrastrando desde el gw1.

un saludo
rutenium escribió:@Max_Faraday

Mi PC es muy similar como el tuyo, tengo una 550Ti en vez de la 650. Por defecto me lo deja en intermedio, pero la verdad es que he estado probando a tope y de momento me va perfectamente. Ya veremos cuando haya un evento con mucha gente.

Fantastico, muchas gracias. Pues siendo la 650 de 2Gb la mia, a lo mejor consigo que vaya al maximo. El miercoles saldre de dudas :D

Saludos!!
Cambiando de tercio, no se puede bindear la rueda rueda del raton up&down? tampoco es que la necesite, porque en este juego sobran keybinds comparados con otros, pero tengo la costumbre de bindearme el target y ataque primario de la rueda del raton, y me molesta no poder hacerlo aqui.
deangelis escribió:Cambiando de tercio, no se puede bindear la rueda rueda del raton up&down? tampoco es que la necesite, porque en este juego sobran keybinds comparados con otros, pero tengo la costumbre de bindearme el target y ataque primario de la rueda del raton, y me molesta no poder hacerlo aqui.

yo tengo el cambio de arma en el click de la rueda, pero tengo un G500 que deja muchas opciones con el soft que trae
ionesteraX escribió:
tyrion_juanka escribió:El juego esta muerto? En cuanto a cantidad de juagadores en el server español me refiero...

Estoy del wow hasta la coronilla, y me he dicho, vamos a darle una oportunidad al gw2... Pero antes de pillarlo me he metido en los foros oficiales, y los del wow parecen disney al lado de estos... Que si no hay contenido, que si ha dejado el juego todo el mundo, etc etc... Y claro me ha hechado para atras... Como lo veis x aqui?

Hay un trial para este finde, te paso una key por si quieres probarlo de primera mano.

muchisimas gracias! Este finde lo pruebo!
NEWREGALO escribió:
deangelis escribió:Cambiando de tercio, no se puede bindear la rueda rueda del raton up&down? tampoco es que la necesite, porque en este juego sobran keybinds comparados con otros, pero tengo la costumbre de bindearme el target y ataque primario de la rueda del raton, y me molesta no poder hacerlo aqui.

yo tengo el cambio de arma en el click de la rueda, pero tengo un G500 que deja muchas opciones con el soft que trae

En el click tambien me deja a mi, pero yo quiero bindearlo arriba y abajo en la rueda , en otros MMO's como el WoW, lo tenia asi en su dia.
kieto leon escribió:
Divagador escribió:Una pregunta: ¿Por qué tapas tu hotbar?. Es por curiosidad, no sé qué efecto tiene que alguien pueda verla...

Es por mania, ya que no me gusta que se vean mis build, es algo que llevo arrastrando desde el gw1.

un saludo

me recuerdas a muchos con su hipermegasecretismo de builds/traits (y que para colmo luego hacen streaming y se les ve todo) XDDDDDDDD sobre todo porque aquí el secreto está en los traits, pero bueno.

PD: si vas a censurar algo censura al menos la pantalla de chat y los nombres que estás rompiendos los ToS de arenanet al no hacerlo.

Un saludo.
¿Esta caido el gw2? A mi me da error de conexion todo el rato.
Por lo visto estan de mantenimiento.

Ya va [360º]
HegolanGamer escribió:Fin de semana gratis en Guild Wars 2 https://www.guildwars2.com/es/news/try- ... ril-19-21/

perdon, pero GW es gratis, aqui no se pagan cuotas mensuales [buenazo] ..... eso si, dan un trial para probar este finde
NEWREGALO escribió:
HegolanGamer escribió:Fin de semana gratis en Guild Wars 2 https://www.guildwars2.com/es/news/try- ... ril-19-21/

perdon, pero GW es gratis, aqui no se pagan cuotas mensuales [buenazo] ..... eso si, dan un trial para probar este finde

Pero el juego hay que comprarlo asi que no es gratis xD, pero este finde si que lo es.

Saludos.
AlterNathan escribió:
NEWREGALO escribió:

Pero el juego hay que comprarlo asi que no es gratis xD, pero este finde si que lo es.

Saludos.

Ahi le has dao.... [beer]
Dije "Fin de semana gratis" no "están regalando guild wars 2"
Sigue jugando mucha gente a este juego?

Un saludo.
cutrax escribió:Sigue jugando mucha gente a este juego?

Un saludo.

El juego no tiene ni un año, y si,si hay bastante gente. Aunque puedes verlo tu mismo durante el 19 al 21 de Abril que es free el fin de semana
Yakerton está baneado por "Troll"
HegolanGamer escribió:

Un saludo.

El juego no tiene ni un año, y si,si hay bastante gente. Aunque puedes verlo tu mismo durante el 19 al 21 de Abril que es free el fin de semana

Pesa mucho?
Yakerton escribió:
HegolanGamer escribió:

Un saludo.

Pesa mucho?

15,5 Kg, aunque depende mucho del tipo de personaje que elijas, ya que pueden llevar armadura ligera, media o pesada.

Tamaño: 15,5 GB (16.729.517.570 bytes)
Yakerton escribió:
HegolanGamer escribió:

Un saludo.

Pesa mucho?

Casi 16GB .
Aquí dejo otro serial que me acabo de acordar que lo tenia guardado.
9663KS-3J6T7-4MN9-DVX-TLKNX8X
https://register.guildwars2.com/

A disfrutarlo

Un saludo.

Noooo... en algunos eventos hay tanta gente que como no andes ligerito se cargan a un dragón del tamaño de una nave industrial antes de que te de tiempo a mirarlo bien [+risas]

Depende de la zona, hay zonas con mucha gente y otras con menos gente. Depende de lo atractivo de los eventos que ocurran por la zona, lo que pidan para el logro diario, etc...

En un fin de semana te da para ver al menos las ciudades raciales, Arco del Leon y las zonas de inicio de cada raza, y eso es una pequeña (muy pequeña) parte del mapa total
Orbatos_II escribió:En un fin de semana te da para ver al menos las ciudades raciales, Arco del Leon y las zonas de inicio de cada raza, y eso es una pequeña (muy pequeña) parte del mapa total

Depende... gente como letros, fantasía, zafer, kokoxx, les da tiempo a verse medio mapa, todos los Dragones, 2 armaduras de mazmorra arah y hacerse con la pre-legendaria [qmparto]
Noooo... en algunos eventos hay tanta gente que como no andes ligerito se cargan a un dragón del tamaño de una nave industrial antes de que te de tiempo a mirarlo bien

La dos ultimas veces que fui a matar al gusano de la jungla, una no me dio tiempo ni a pegarle y otra murió antes de que terminara de salir y no nos dió cofre a nadie.
La gente es que es el ansia viva [qmparto]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:En un fin de semana te da para ver al menos las ciudades raciales, Arco del Leon y las zonas de inicio de cada raza, y eso es una pequeña (muy pequeña) parte del mapa total

Depende... gente como letros, fantasía, zafer, kokoxx, les da tiempo a verse medio mapa, todos los Dragones, 2 armaduras de mazmorra arah y hacerse con la pre-legendaria [qmparto]

Cierto... pero hablo para las personas normales que no tienen una silla con retrete incluido y bolsa de suero [carcajad]

Vamos, para los que van a jugar 4 o 5 horas durante un par de días, no las 48 seguidas de un tirón
Nadie tiene un codigo para este finde? ya jugué gratis una vez con una invitaicon y ahora resulta que no tengo esa cuenta, que esta desactivada :S
voraz escribió:Nadie tiene un codigo para este finde? ya jugué gratis una vez con una invitaicon y ahora resulta que no tengo esa cuenta, que esta desactivada :S

claro que esta desdactivada, para que no la uses y juegues gratix [+risas]

....las invitaciones las da anet en esa paguina

https://www.guildwars2.com/es/news/try- ... ril-19-21/

Estamos colaborando con los siguientes sitios web para distribuir códigos de serie para el próximo fin de semana de prueba:
3djuegos.com
alfabeajuego.com
hobbyconsolas.com
meristation.com
mmogamer.es
vandal.net
zonammorpg.com
Si recibes un código de prueba gratuita de uno de nuestros colaboradores, tendrás que registrarlo como si fuera un código de serie normal de Guild Wars 2 en https://register.guildwars2.com/.
Si jugaste en nuestro fin de semana de prueba gratuita anterior en noviembre de 2012, ¡estas invitado a este también!

Tu anterior cuenta de prueba gratuita estará activa para el evento del 19 al 21 de abril. Para prepararla, actualiza tu programa cliente del juego haciendo doble clic en el icono de Guild Wars 2 del escritorio o inicia sesión en https://account.guildwars2.com/ y descarga e instala el juego de nuevo.
El fin de semana de prueba gratuita de Guild Wars 2 comienza a las 09:01 del viernes 19 de abril de 2013, hora española (00:01, hora del Pacífico) y termina el lunes 22 de abril a las 8:59, hora española (domingo 21 de abril a las 23:59, hora del Pacífico).
NEWREGALO escribió:
voraz escribió:Nadie tiene un codigo para este finde? ya jugué gratis una vez con una invitaicon y ahora resulta que no tengo esa cuenta, que esta desactivada :S

claro que esta desdactivada, para que no la uses y juegues gratix [+risas]

....las invitaciones las da anet en esa paguina

https://www.guildwars2.com/es/news/try- ... ril-19-21/

Estamos colaborando con los siguientes sitios web para distribuir códigos de serie para el próximo fin de semana de prueba:
3djuegos.com
alfabeajuego.com
hobbyconsolas.com
meristation.com
mmogamer.es
vandal.net
zonammorpg.com
Si recibes un código de prueba gratuita de uno de nuestros colaboradores, tendrás que registrarlo como si fuera un código de serie normal de Guild Wars 2 en https://register.guildwars2.com/.
Si jugaste en nuestro fin de semana de prueba gratuita anterior en noviembre de 2012, ¡estas invitado a este también!

Tu anterior cuenta de prueba gratuita estará activa para el evento del 19 al 21 de abril. Para prepararla, actualiza tu programa cliente del juego haciendo doble clic en el icono de Guild Wars 2 del escritorio o inicia sesión en https://account.guildwars2.com/ y descarga e instala el juego de nuevo.
El fin de semana de prueba gratuita de Guild Wars 2 comienza a las 09:01 del viernes 19 de abril de 2013, hora española (00:01, hora del Pacífico) y termina el lunes 22 de abril a las 8:59, hora española (domingo 21 de abril a las 23:59, hora del Pacífico).

Pues no me deja, ni me deja recuperar contraseña ni ostias xD
Llevo dandole toda la mañana, tengo mil dudas, pero me esta gustando mucho, veo bastante gente y eso, a ver si alguien me puede ayudar:

Soy humana nivel 6, estoy haciendo misiones en una ciudad enorme redonda, esa es la capital? O hay otra ciudad?

Soy maga, que profesiones me recomendais?

Hay subasta?

Esta todo el mundo en el mismo plano, o segun el numero de jugadores en x zona se instancia?

Que stat debo subir como mago, potencia?

Y me saldran mil dudas mas, pero de momento me conformo con estas jeje

Saludos!
tyrion_juanka escribió:Llevo dandole toda la mañana, tengo mil dudas, pero me esta gustando mucho, veo bastante gente y eso, a ver si alguien me puede ayudar:

Soy humana nivel 6, estoy haciendo misiones en una ciudad enorme redonda, esa es la capital? O hay otra ciudad?

Soy maga, que profesiones me recomendais?

Hay subasta?

Esta todo el mundo en el mismo plano, o segun el numero de jugadores en x zona se instancia?

Que stat debo subir como mago, potencia?

Y me saldran mil dudas mas, pero de momento me conformo con estas jeje

Saludos!

¿Ciudad redonda?

Misiones como tales no hay en la "ciudad redonda" si esa es Linde de Divinidad, fuera de las de tu historia personal. Sal fuera y tendrás en el valle de la Reina montones de misiones de todo tipo para tu nivel. Hay otra "ciudad redonda" llamada Ebonhawnk (Halcón de ëbano) a la que se accede por una puerta Asura desde Lide de Divinidad donde SI hay misiones, pero dudo que sea esa porque ahi el nivel es bastante mas alto.

Ciudades hay mas... desde luego. En la plaza central de Linde de Divinidad hay una puerta Asura que te lleva a Arco del Leon, una ciudad bastante mas grande. No salgas fuera de la misma con ese nivel porque durarás un suspiro. Aparte de eso, esa ciudad tiene puertas a la Arboleda (La ciudad natal de los Silvary), Hoelbrak (La ciudad natal de los Norn), Rata Sum (la ciudad natal de los Asura) y la ciudadela de hierro (La de los Charr).

Todas esas ciudades tienen ademas un mapa de nivel 1-15 para hacer cosillas... disfrutalo

Maga... ¿Elementalista?... bueno, a niveles bajos... puedes tirar, aunque es una profesión bastante complicada. Lo ideal es aprender todas las habilidades de armas en todos los elementos, e ir alternando entre ellos según lo necesites. Quizás es un poco dificil para ser la primera eleccción.

Todos los jugadores están en el mismo mapa, a menos que este lleno, en cuyo caso te envía a otro que indica "exceso" y te pone en cola para entrar en el principal a medida que haya sitio. Lo único instanciado son las mazmorras o las misiones de la historia personal
Pues ya han hecho otra oferta más https://buy.guildwars2.com/es/sale?utm_ ... =buyButton y van la tira, me da a mi que no deben estar vendiendo mucho ya porque me mandan ofertas de estas cada 2 semanas.
daisakute escribió:Pues ya han hecho otra oferta más https://buy.guildwars2.com/es/sale?utm_ ... =buyButton y van la tira, me da a mi que no deben estar vendiendo mucho ya porque me mandan ofertas de estas cada 2 semanas.

A mi blizzard me manda ofertas cada 2x3, y no sera porque no vendan... es simplemente cuestion de marketing, ponen un free trial y acto seguido una oferta, asi los indecisos caen si o si.

Y dicho esto, tengo una key del free trial de sobras, si alguno la quiere que me mande PM.
Yo no me entero de ná, hecho en falta recompensas por hacer misiones y que el personaje no pueda sprintar ya que no hay monturas y muchas cosas que no me aclaro.
Jesus36 escribió:Yo no me entero de ná, hecho en falta recompensas por hacer misiones y que el personaje no pueda sprintar ya que no hay monturas y muchas cosas que no me aclaro.

Al hacer misiones por el mapa te dan dinero y si son del modo historio te dan también objetos y equipamiento
Elderance escribió:https://www.guildwars2.com/es/news/presenting-the-rytlocks-critter-rampage-game/

Creo que los de Anet están ligeramente enfermos ...

mecawen!! [qmparto] [qmparto]
No si está claro que se confundieron de género al hacer el juego XDDDDDDD
Jesus36 escribió:Yo no me entero de ná,
-hecho en falta recompensas por hacer misiones
-que el personaje no pueda sprintar ya que no hay monturas
-muchas cosas que no me aclaro.

-cualquier mision que hagas te da recompensa, otra cosa es que la dejes a medias, o salgas corriendo sin recogerla, pero dar recompensa la dan
-no se si todos los personaje pueden correr, pero muchos si, eso si hay que usar una habilidad para correr... aparte deso, que tiene que ver el poder sprintar con poder usar o no una montura

y por ultimo y no menos importante
-no te aclaras, por que te has equivocado, tu querias probar este trial: https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/
Jesus36 escribió:Yo no me entero de ná, hecho en falta recompensas por hacer misiones y que el personaje no pueda sprintar ya que no hay monturas y muchas cosas que no me aclaro.

Es normal que te sientas desorientado al inicio, ya que el planteamiento es ligeramente diferente al resto de MMO's , aqui las quest, son los "corazones" que hay repartidos por el mapa, y basicamente son eventos con diferentes objetivos,dentro de esos eventos hay otros dinamicos,que solo con pasar por la zona ya te salen si estan activos, y si los completas te van dando recompensas.

Lo de sprintar, no se exactamente a que te refieres, porque en otros MMO's suelen ser skills concretas de segun que clases, en este pasa igual, hay clases que tienen o bien buff de velocidad , o algun tipo de charge,teleport o similar.

Y sobre las monturas, basicamente no hacen falta, porque el diseño de los mapas, esta concebido para fomentar la exploracion de los mismos, el mayor ejemplo de ello son los jumping puzzles de las vistas, o los puntos de habilidad escondidos por el mapa, sumado a que una vez "desbloqueas" los puntos de teleport, te puedes desplazar de un lado a otro del mapeado, simplemente abriendo el mapa y clickeando en el que mejor convenga a tu destino.

Si tienes alguna duda mas , pregunta, que a mi me paso lo mismo al inicio, pero en cuanto te haces a el, es muy buen juego.

Pues no tiene mucha complicación.

De hecho, las misiones que hay que "cobrar" son las que estan indicadas con "corazones". Los eventos se cobran de forma automática sin necesidad de ir a ningún NPC para ello, y de hecho cualquier evento tiene multiples recompensas, en forma de experiencia, "oro" y "karma".

Se puede sprintar, y no solo eso, sino que alguna profesión incluso tiene un plus de velocidad permanente. Todas las clases tienen al menos una o varias formas de aumentar su velocidad.

Y no hay monturas por lo anteriormente expuesto, y porque existen puntos de teletransporte. La idea del juego no es tenerte 20 minutos corriendo en tu montura para llegar del punta "A" al punto "B" para hacer una chuminada, y luego 20 mas para llegar hasta la siguiente.
Lo del advernture box ya lo han quitado?
Paboh escribió:Lo del advernture box ya lo han quitado?

no ,hasta final de mes seguira ahi.
Hay alguna forma de probarlo gratis?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguno de vosotros esta jugando al gw2 en portatil? Esque me voy a comprar un portatil que el que tengo ahora esta bastante viejo y me gustaria poder tirar el gw2. Me da igual que sea todo al minimo, pero almenos poder hacer todo el contenido sin problemas de fps. Tengo entendido que el juego requiere componentes bastante pepinos. Y no, no puedo comprar un sobremesa porque soy un nomada.
Rikardo52 escribió:Alguno de vosotros esta jugando al gw2 en portatil? Esque me voy a comprar un portatil que el que tengo ahora esta bastante viejo y me gustaria poder tirar el gw2. Me da igual que sea todo al minimo, pero almenos poder hacer todo el contenido sin problemas de fps. Tengo entendido que el juego requiere componentes bastante pepinos. Y no, no puedo comprar un sobremesa porque soy un nomada.

Estos son los requisitos minimos

Windows® XP Service Pack 2 o superior
Intel® Core™ 2 Duo a 2,0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior
2 GB de RAM
NVIDIA® GeForce® 7800, ATI Radeon™ X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de VRAM y shader model 3.0 o superior)
25 GB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet de banda ancha
Teclado y ratón
Alguien tiene un código para probarlo por ahí?

Gracias
25430 respuestas