Jesus36 escribió:Yo no me entero de ná, hecho en falta recompensas por hacer misiones y que el personaje no pueda sprintar ya que no hay monturas y muchas cosas que no me aclaro.
Es normal que te sientas desorientado al inicio, ya que el planteamiento es ligeramente diferente al resto de MMO's , aqui las quest, son los "corazones" que hay repartidos por el mapa, y basicamente son eventos con diferentes objetivos,dentro de esos eventos hay otros dinamicos,que solo con pasar por la zona ya te salen si estan activos, y si los completas te van dando recompensas.
Lo de sprintar, no se exactamente a que te refieres, porque en otros MMO's suelen ser skills concretas de segun que clases, en este pasa igual, hay clases que tienen o bien buff de velocidad , o algun tipo de charge,teleport o similar.
Y sobre las monturas, basicamente no hacen falta, porque el diseño de los mapas, esta concebido para fomentar la exploracion de los mismos, el mayor ejemplo de ello son los jumping puzzles de las vistas, o los puntos de habilidad escondidos por el mapa, sumado a que una vez "desbloqueas" los puntos de teleport, te puedes desplazar de un lado a otro del mapeado, simplemente abriendo el mapa y clickeando en el que mejor convenga a tu destino.
Si tienes alguna duda mas , pregunta, que a mi me paso lo mismo al inicio, pero en cuanto te haces a el, es muy buen juego.