[HO] Guild Wars 2

Tengo la necesidad de comprar gemas para el juego.

Me robaron la cuenta y me cambiaron de server, y quiero volver a mi adorado Bahia de Baruch, que llevo unos días viendo a la gente nada más que hablar en ingles y no me entero.

La cuestión es: ¿Puedo comprar gemas en cualquier lugar del mundo? En amazon.com cuesta 19,02 € al cambio pero no sé si esto tiene restricción regional o puedo hacer lo que quiera. Lo mismo que en las páginas de keys y demás que hay por la red. ¿Compro fuera, solo en la oficial?
Bueno pos yo me acabo de comprar el juego,le tenia ganas hacia tiempo,pero por tiempo no lo habia comprado,lo tengo descargando,aver si a la noche ya puedo jugar y me metere en el clan,e visto que el servidor español es Baruch Bay [ES],me imagino que todos estais aí,para meterme.
warkand escribió:Tengo la necesidad de comprar gemas para el juego.

Me robaron la cuenta y me cambiaron de server, y quiero volver a mi adorado Bahia de Baruch, que llevo unos días viendo a la gente nada más que hablar en ingles y no me entero.

La cuestión es: ¿Puedo comprar gemas en cualquier lugar del mundo? En amazon.com cuesta 19,02 € al cambio pero no sé si esto tiene restricción regional o puedo hacer lo que quiera. Lo mismo que en las páginas de keys y demás que hay por la red. ¿Compro fuera, solo en la oficial?

¿Has probado a mandar un ticket a Anet?
Yo en su momento compré en xtralife y por lo que veo están más caras (25€) pero te lo envían casi al momento. El problema de amazon.com es si te envian el cartón con el código de las gemas, que pueda tardarte un tiempo en llegar. Las páginas de keys no se que tal andaran para comprar gemas, pero en su momento parece ser que banearon varias cuentas asociadas a keys de esas tiendas.
Kruner escribió:
Waspjc escribió:
¿Y cual es ese limite?

Actualmente llevo 250, antes llevaba 274 pero intente tirar unos cuantos a ver si se arreglaba, pero ni con esas. [uzi]

No hay límite, se guardan en "paquetes" de 250, actualmente tengo 600 i pico en inventario así que.. seguramente es bug..

Si llevas más de 250 en el inventario en teoría no te deja acumular más porque hay un límite de 250 (que puedes ampliar comprando la bolsa grande).

Ahora bien, no se cómo era pero dividiendo los 250 en montones en tu inventario o pasándolos al banco y cogiéndolos de nuevo, el BOX te contaba sólo un montón de los que llevaras en el inventario. Es decir, si tenías 2 montones de 125, el BOX te contaba 125 y te dejaba acumular hasta 250 de nuevo.

Esto creo que es lo que arreglaron. Pero el que no te sumara era por el límite de 250.
Elderance escribió:
warkand escribió:Tengo la necesidad de comprar gemas para el juego.

¿Has probado a mandar un ticket a Anet?
Yo en su momento compré en xtralife y por lo que veo están más caras (25€) pero te lo envían casi al momento. El problema de amazon.com es si te envian el cartón con el código de las gemas, que pueda tardarte un tiempo en llegar. Las páginas de keys no se que tal andaran para comprar gemas, pero en su momento parece ser que banearon varias cuentas asociadas a keys de esas tiendas.

El ticket de anet me lo ahorro porque la verdad no es que me haya "perjudicado", me ha dejado un pj bastante en condiciones XD

Púes la idea era comprarla en algún tienda de Keys pero de las más populares. Creo que no es lo mismo comprar el juego original por 18 €, que eran cuentas robadas, que comprar las gemas que al fin y al cabo es moneda del juego. Si no veo restricción regional por ningún lado las compraré.
señores tengo varios problemas el
1º esque cambio de contraseña y algien intenta meterse en mi cuenta de gw2 da lo mismo cuantas veces lo cambie
y el
2º es que me a venido este correo y nose si es de verdad o no y ando acoyontao
Guild Wars Account-Notice‏

ArenaNet (noreply@guildwars2.com)Agregar a contactos 12:55
Para: legendario_dante@hotmail.com

De: ArenaNet (noreply@guildwars2.com) Microsoft SmartScreen ha clasificado este mensaje como correo no deseado.
Enviado: lunes, 08 de abril de 2013 12:55:38
Para: legendario_dante@hotmail.com
Microsoft SmartScreen ha marcado este mensaje como correo no deseado y lo eliminará después de diez días.
Un momento, ¡es seguro!|No estoy seguro. Dejarme comprobarlo
Greetings!

It has come to our attention that you are trying to sell your personal Guild Wars account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by ArenaNet Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:

https://account.guildwars2.com/allow-lo ... 8.163.html

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Regards,

Account Administration Team
Thanks! --The ArenaNet Team
si tienes smartphone, instálate el google authenticator, creo que es mas efectivo contra el robo de cuentas,

en cuanto al correo debe venir del mismo problema, que alguien está intentando robarte la cuenta y venderla o algo así, no parece un correo de phising pero no estoy seguro...
suxx escribió:si tienes smartphone, instálate el google authenticator, creo que es mas efectivo contra el robo de cuentas,

en cuanto al correo debe venir del mismo problema, que alguien está intentando robarte la cuenta y venderla o algo así, no parece un correo de phising pero no estoy seguro...

no tengo smarphone e copiado para ver el enlace y me lleva a lo de autorizar la red obviamente no e tocado nada
CUIDADO con los emails esos, acabo de leer esto "Some people are getting emails titled "Guild Wars Account-Notice". This is a phishing email, not from us, don't click the link inside. ~RB2" en su twitter: https://twitter.com/GuildWars2

Ni se os ocurra abrir los enlaces. [ginyo]
Buenas,
Hacía tiempo que no me conectaba y le he estado dando un poco y me ha salido una duda, ya que veo bastantes cosas nuevas xD
Hay unas misiones que salen marcadas con un remolino de color naranja, he hecho una de defender a un vivero, pero he ido a la zona donde estaba el NPC para iniciarla, he vuelto a hablar con el y me ha recomenzado la misión.
Esto es normal?

Saludos
suxx escribió:si tienes smartphone, instálate el google authenticator, creo que es mas efectivo contra el robo de cuentas,

Sin duda. Yo vi en mi cuenta de GW que alguien había intentado entrar en mi cuenta. Metí la doble autenticación con el Google authenticator y finiquitao el tema.
Parece ser que en http://www.zam.com/story.html?story=32156 van a dar keys en breves para probar el juego del 19 al 21 de abril.
Esos emails son timos para robar cuentas, anet siempre manda los correos en castellano.
He estado mirando la Wiki del GW1 sobretodo en cuanto a armaduras y tal, rememorando un poco, puesto que jugué al 1 muy poco tiempo, solo con un PJ y casi acabé el modo Campaña, lamentablemente la cuenta era de un familiar y nunca pude volver a acceder.

Pero revisando las armaduras, me ha venido el RAGE MODE al pensar en como el GW2 a caído en algo muy presente en muchos MMOS y es la poca variedad de equipo. Puede que a lo largo del juego halla diferente equipamiento, pero al final todo el mundo lleva las combinaciones de armor de mazmorra (con alguna que otra excepción) pero me fastidia mucho esa carencia de variedad y exotismo... el diseño de la mayoría de las armaduras me parecen bastante cutres, por no decir lo mal que quedan en otras razas como por ejemplo la del char. Pero lo que mas me decae el ánimo son las armaduras ligeras u.u Son muy sosas o feas, de las últimas clases apenas hay diferencia en las referentes al torso. Y en el caso de los Nigromantes, las armaduras no son tétricas, calavericas, oscuras, pesadillescas...etc. Son mas bien propias de mago de MMO genérico.

Se que puede sonar un poco a queja sin razón de ser, pero se supone que cuando comparaban al 2 con el 1 en cuanto a expansiones, las igualaban a las del primero, en cuanto a contenido y gratuidad, y de momento solo veo expansiones o eventos de mapas de plataformeo que son entretenidos, pero que solo aumentan el sentido de farmeo que está cogiendo el juego, no me malinterpreteis, el juego me encanta y estoy rejugando por segunda vez, pero echo en falta Originalidad en cuanto al diseño tanto de armaduras como armas y me estaba quemando por dentro.

PAZ.
Pues yo es de las mejores cosas que veo en este juego, la variedad de armaduras y armas. El poder transmutar y aplicar tu los tintes que quieras hacen que tengas mil posibilidades.

Aunque he visto a un par de bitches con la misma armor que mi guardabosques y he querido tirarle de los pelos....
He vuelto a jugar hace unos dias, lo deje al mes de salir el juego ya que no me motivaba mucho el contenido que habia, pero parece que estan siguiendo la linea correcta y me gusta lo que han anunciado, asi que me ha entrado el gusanillo de subirme algun char nuevo, en las betas habia jugado con Guardian y Mesmer, y en la release me subi el Mesmer , ahora estoy dudando si subirme el Guardian o seguir con otro caster como el elementalist, que me llamaba la atencion el tema de ir cambiando entre cuatro elementos, como estan estas clases a dia de hoy , alguna sugerencia? .
deangelis escribió:He vuelto a jugar hace unos dias, lo deje al mes de salir el juego ya que no me motivaba mucho el contenido que habia, pero parece que estan siguiendo la linea correcta y me gusta lo que han anunciado, asi que me ha entrado el gusanillo de subirme algun char nuevo, en las betas habia jugado con Guardian y Mesmer, y en la release me subi el Mesmer , ahora estoy dudando si subirme el Guardian o seguir con otro caster como el elementalist, que me llamaba la atencion el tema de ir cambiando entre cuatro elementos, como estan estas clases a dia de hoy , alguna sugerencia? .

Si ya te has subido al Mesmer (el caster más op, para mí y de lejos), dale al Guardián (aunque a mí al final me pareció aburrido y lo cambié por un Guerrero). El Ele ahora mismo (y desde mi punto de vista) es un intento de algo que se hace entretenido porque te obliga a estar cambiando continuamente de sintonía para que funcione con cierta decencia.

También depende para lo que lo quieras, ya que no es lo mismo estar dedicado al pve (donde prefiero al ele frente al mesmer) a gustarte más el WvW (el spvp de este juego, directamente es una de las mayores aberraciones jamás creadas), donde el mesmer se come al resto de profesiones y se queda a la par del lameruzo-op-para manquers ladrón (se ve que les tengo estima [sonrisa] ).

Y tranquilo, los de Anet son tan jodidamente inútiles, que 7 meses más tarde, las clases siguen EXACTAMENTE igual de desbalanceadas. No han arreglado prácticamente nada que sea digno de mención (¿para cuándo la defensa tendrá sentido en este juego?): el ladrón te seguirá petando de 2 tollas y se volverá invisible todo el tiempo, el mesmer te escupe dos fantasmas y bye bye... y toda la retaíla.

Si lo que te mola es farmear, ahora mismo ciudadela y fractales harán tus delicias monetarias y de chapas/asendidos hasta el infinito y más allá.
Bueno, algunas clases en PVP si que las han balanceado... pero muchas siguen en discordia
Qué frikis, si el malo de la SuperBox Adventure tiene Twitter y todo xD

http://twitter.com/Lord_Vanquish
Estoy volviendo ha hacerme un nigro (si, tengo 2 nigromantes en mi cuenta!!) y tengo algunas dudillas:

1. No jugaba desde hace ya varios meses, y me gustaría saber si han hecho algún cambio notable en él.

2. Estuve mirando Builds, y parece que la que mas les llama es la de Condiciones, pero he visto mil y una variables, y algunas muy tontas y sin sentido para mí. Soy de Potencia y precisión, y ayer probando al antiguo que está casi full con esta build, es simplemente maravillosa, dirigida a PVE y mazmorras claro, alguna opinión acerca de builds nigro?

3. Y yapor último, entre en WvsW y..... me va muchísimo peor que anteriores veces, el lag que se forma ya no solo en MundovsMundo, sino contra el dragón morado, es jodidísimo, me va a tirones sin momentos de fluidez, y eso no me pasaba antaño...

Gracias de antebraso por los comentarios.
¿Te va peor el WvWvW? Con el último parche mejoraron el rendimiento, haciendo que los modelos carguen de manera mejor (y se puedan cambiar en las opciones) Antes en batallas masivas no veía a los otros players enemigos (ellos a mí sí claro) pero ahora me va mucho mucho mejor.
Ahora ves a los enemigos pero en batallas masivas como las que se producen en el castillo de piedraniebla hay un lagazo de la ostia.
La mitad de las veces no tiras habilidades o las tiras a destiempo por no contar que intentar levantar a un aliado caído es misión imposible...
Gwinbleid escribió:Ahora ves a los enemigos pero en batallas masivas como las que se producen en el castillo de piedraniebla hay un lagazo de la ostia.
La mitad de las veces no tiras habilidades o las tiras a destiempo por no contar que intentar levantar a un aliado caído es misión imposible...

Ah esa es otra, no podía tirar habilidades. Ayer en WvsW defendiendo un castillo era ya cachondeo... los malos al otro lado del pasillo, yo tirando áreas cada 2 segundos veía el movimiento, parón, movimiento, parón así XD, pero fluidez nada de nada.
¿Habéis configurado las opciones gráficas para el WvW? A ver si vais a tener puesto que se muestre todo con detalles y de ahí el lag.
Os echa Guild Wars 2 del juego y os aparece una pantalla en blanco? (sobretodo me ocurre al entrar en PvP)
Saludos. El miercoles me van a dar el ordenador nuevo, y queria pillarme este juego. Al 1 le eche muchisimas horas, y este por los videos que he visto, creo que me va a gustar mucho, pero tengo una duda, que tal estan los servidores de gente?? Es que no me gustaria comprar el juego y que estuviese todo desierto.

Muchas graciasss!!!
Max_Faraday escribió:Saludos. El miercoles me van a dar el ordenador nuevo, y queria pillarme este juego. Al 1 le eche muchisimas horas, y este por los videos que he visto, creo que me va a gustar mucho, pero tengo una duda, que tal estan los servidores de gente?? Es que no me gustaria comprar el juego y que estuviese todo desierto.

Muchas graciasss!!!

Yo juego en desolation, y continuamente me encuentro gente por todas partes, baruch bay no se como estara el tema PvP , pero el PvE leveleando me cambie con la opcion de alojarse 24h en otro server, y se veia gente tambien, no tanta como en desolation, pero lo suficiente como para no sentir que estas en un desierto.
Genial, pues me alegras porque tenia miedo que no hubiese demasiado. Recuerdo que en el GW1 estaba llenisimo, y no sabia como seria este.

Muchas graciasss!!!
Yo creo que la mitad de los problemas de lag cuando se junta mucha gente es por los efectos de las areas, solo hay que ver algun evento de un dragon lo petado que va el juego cuando le estamos atacando con cientos de areas , efectos y luces y como al acabar y dejar de lanzarse ataques todo vuelve a ir normal a pesar de estar la misma gente , deberian poner una opcion de permitir ver solo tus efectos , los de tu party, tus aliados y tus enemigos para que por ejemplo tu pudieras ver lo que tira tu party pero lo que tira el enemigo se viera con el circulo rojo en el suelo, yo en mvm la mitad de las veces el tabulador me selecciona pets enemigas, y es super jodido seleccionar un enemigo entre las areas y ahora la marea de nombres en rojo.
deangelis escribió:
Max_Faraday escribió:Saludos. El miercoles me van a dar el ordenador nuevo, y queria pillarme este juego. Al 1 le eche muchisimas horas, y este por los videos que he visto, creo que me va a gustar mucho, pero tengo una duda, que tal estan los servidores de gente?? Es que no me gustaria comprar el juego y que estuviese todo desierto.

Muchas graciasss!!!

Yo juego en desolation, y continuamente me encuentro gente por todas partes, baruch bay no se como estara el tema PvP , pero el PvE leveleando me cambie con la opcion de alojarse 24h en otro server, y se veia gente tambien, no tanta como en desolation, pero lo suficiente como para no sentir que estas en un desierto.

en serio juegas en otro server?¿?¿ pero si tenemos un servidor para nosotros, para algo esta el server español, pues para nosotros...
y max hay gente de sobra..,yo estoy en el server español.., y tengo 6 personajes, y 5 en 80, y siempre hay gente haciendo cosas en los mapas, sobre todo en las zonas donde salen los dragones y eventos importantes, ademas que en la zona de orr siempre hay bastante gente...
date cuenta que la poblacion de nuestro server es muy alta, osea que hay bastante gente....
pero sinceramente no entiendo como la gente se mete en otros servidores cuando esta prohibido hablar en español por el chat, solo en ingles, pasa en todos los juegos asi, y lo crack que es ver siempre en el chat hablando la gente en español :D
ademas cuanto mas gente somos mejor para el wvw..
Buenas gente,

Necesito un poco de ayuda para equipar a mi nigromante, así que necesito unos consejos.

Mi nigromante esta en lvl 80 y se basa en daño de condición.
No dispongo de mucho oro, pero si tengo Karma de sobra (+ 250k) y también unos cuantos laureles (30).
Ahora mismo estoy centrado en acabar el mundo, voy por el 80 %, y el modo historia, pero no me importaría dedicarle tiempo ha hacer mazmorras.
De oficios tengo Joyería (nivel sobre 370 actualmente) y sastrería (sobre los 200).

Busco recomendación y consejos de equipo, joyas, y demás, y agradecería enormemente información de como donde comprarlo o farmearlo, (lugar y NPC a ser posible).

Gracias por anticipado. Un saludo.
No tienes oro y estas a lvl 80...

ve a ciudadela de la llama y hazte la dungeon ruta 1 dos veces 2oros a 2.5oros (sin contar si te cae algo bueno) en 20min

Luego por partes quieres euqipod e condiciones:
Las 2 más fácile son:
Ciudadela de llama (ahí haces 2 x1 con el farmeo)
Caudecus (bastante fácil para los necros)

Luego por karma vete a ORR al último mapaa ajo a la derecha etsá el templo de grent, allí podrás pillar equipo y joyeria por karma.

Un saludo.
drneo escribió:
en serio juegas en otro server?¿?¿ pero si tenemos un servidor para nosotros, para algo esta el server español, pues para nosotros...
y max hay gente de sobra..,yo estoy en el server español.., y tengo 6 personajes, y 5 en 80, y siempre hay gente haciendo cosas en los mapas, sobre todo en las zonas donde salen los dragones y eventos importantes, ademas que en la zona de orr siempre hay bastante gente...
date cuenta que la poblacion de nuestro server es muy alta, osea que hay bastante gente....
pero sinceramente no entiendo como la gente se mete en otros servidores cuando esta prohibido hablar en español por el chat, solo en ingles, pasa en todos los juegos asi, y lo crack que es ver siempre en el chat hablando la gente en español :D

Aunque, por lo que parece lo veas raro, hay gente que prefiere alejarse de la comunidad española lo máximo posible. Dependiendo de qué juego y hacia qué target está dirigido, a veces es mejor mantenerse totalmente alejado de los "servidores españoles". Yo, por lo menos lo hago.

PD: El idioma no debería ser una barrera a estas alturas de la vida :P
Divagador escribió:
drneo escribió:

Aunque, por lo que parece lo veas raro, hay gente que prefiere alejarse de la comunidad española lo máximo posible. Dependiendo de qué juego y hacia qué target está dirigido, a veces es mejor mantenerse totalmente alejado de los "servidores españoles". Yo, por lo menos lo hago.

Mayor barrera que el idioma pones tu dejando a la comunidad española por los suelos. Habrá de todo como en todos los lados, a ver si ahora va resultar que en servidores extranjeros no hay morralla.
rutenium escribió:Buenas gente,

Necesito un poco de ayuda para equipar a mi nigromante, así que necesito unos consejos.

Mi nigromante esta en lvl 80 y se basa en daño de condición.
No dispongo de mucho oro, pero si tengo Karma de sobra (+ 250k) y también unos cuantos laureles (30).
Ahora mismo estoy centrado en acabar el mundo, voy por el 80 %, y el modo historia, pero no me importaría dedicarle tiempo ha hacer mazmorras.
De oficios tengo Joyería (nivel sobre 370 actualmente) y sastrería (sobre los 200).

Busco recomendación y consejos de equipo, joyas, y demás, y agradecería enormemente información de como donde comprarlo o farmearlo, (lugar y NPC a ser posible).

Gracias por anticipado. Un saludo.

si te basas en condiciones pilla la de la mazmorra de la pergola del crepusculo, la de los sylvari.., ademas de estar muy wapa el set de armadura, tiene todo daño de condiciones.....
y Divagador yo llevo jugando desde que salio el juego, y no he visto absolutamente nada de malo en la comunidad española..,ya que nos ponen un servidor para nosotros pues que menos que estar todos ahi :D
Gracias por las respuestas.

Intentare probar con la mazmorra de la Pérgola y a ver si llego a ORR para poder comprar equipo con Karma.

También es bueno saber como pillar más oro. Y si, estoy en nivel 80, pero desde luego oro tengo, pero tampoco me sobra como para hacer muchos excesos. Supongo que algo tiene que ver el que me haya centrado a explorar el mapa a lo bestia, centrado en el modo historia y el que quiera pillar Gemas para tener un poco más de espacio en el inventario y en el banco.

Si alguien tiene alguna sugerencia más, será bien venida.

Un saludo.
pqpnash escribió:
Mayor barrera que el idioma pones tu dejando a la comunidad española por los suelos. Habrá de todo como en todos los lados, a ver si ahora va resultar que en servidores extranjeros no hay morralla.

No creo que yo, como único usuario, ponga a la comunidad española por los suelos. Si te refieres al colectivo que piensa como yo, pues... La experiencia nos da la razón, por desgracia. Obviamente hay de todo como en todos lados, pero de entre lo malo hay que buscar lo "menos" malo.
En Guild Wars 2, precisamente, no he visto una morralla tan exagerada como en otros juegos, pero sigue pasando lo del WvW y su desorganización, cosa que en otros servidores no ocurre (las propias listas de clasificación te da la respuesta). Así que es totalmente normal que la "comunidad" se divida.

Creo haber leído por aquí que un clan tuvo que cambiarse de servidor porque no tuvo manera alguna de poder organizar WvW con el resto de jugadores. Normalmente en servidores con un ambiente más serio y aplicado, ese tipo de cosas no ocurren.
drneo escribió:en serio juegas en otro server?¿?¿ pero si tenemos un servidor para nosotros, para algo esta el server español, pues para nosotros...

Para mi el idioma no es un inconveniente, es mas prefiero jugar en servidores internacionales, porque asi tengo oportunidad de practicar mi ingles y perfeccionarlo a la vez que me lo paso bien , en otros MMO's hice lo mismo y nunca he tenido ningun problema al respecto.

Yo no descalifico a nadie, que cada uno juegue donde quiera, pero despues de muchos años jugando a MMO's, la gracia del genero para mi, es poder jugar con gente de todo el mundo.

Y por ejemplo, a la hora de avanzar y ver contenido, por norma general es mas facil en guilds extranjeras que en guilds españolas, excepto 2 o 3, por ejemplo en el WoW estube en una guild internacional de gente de toda europa y se avanzaba con relativa facilidad, cuando volvi a los servers españoles, excepto dark requiem y alguna mas, el resto iban muy atrasadas en cuanto avance, comparadas con las del server en el que estaba anteriormente.
Divagador escribió:
drneo escribió:

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo de alejarse de la comunidad española o hispana. Yo lo hago mucho pero en este caso la verdad es que el servidor español está muy bien. No hay mucho niñato tocahuevos como suele pasar, y la gente es competente (no hay más que ver que WvW que no somos del todo mancos, aunque hay que mejorar mucho la coordinación).
Entiendo que haya gente que se quiera alejar del server español y lo respeto, pero me da bastante risa y asco los gremios que estan en otro server y vienen a buscar a gente a baruch, pagandose el interesado la migracion por supuesto.
drneo escribió:
deangelis escribió:

Muchas graciasss!!!

Gracias por al respuesta. Entrare al servidor español porque me gusta leer a la gente en mi idioma, y es mas facil para comunicarse :D

Saludos!!

Edit: Por cierto, con esto podre jugar al maximo o casi?? o ni me acerco?? (es el ordenador que tendre a partir del miercoles)

- AMD AM3+ FX-8320 3.5GHZ 125W BOX
- ASUS M5A97 EVO R2.0 AM3+ 4DDR3 2USB3.0 6SATA
- KINGSTON DDR3 8GB PC1866 HYPERX CL9 XMP K2
- GIGABYTE GTX 650 TI 2GB DDR5 128BIT PCIE3.0
Divagador escribió:Creo haber leído por aquí que un clan tuvo que cambiarse de servidor porque no tuvo manera alguna de poder organizar WvW con el resto de jugadores. Normalmente en servidores con un ambiente más serio y aplicado, ese tipo de cosas no ocurren.

en ese caso, también habrás creído leer que después de cambiarse a un server "mas competitivo", han vuelto poniendo a parir a muchos y riendose de muchos otros.... todo un despliegue de ser clanes, disciplinados, competitivos, organizados, respetuosos con el resto de jugadores

a lo mejor lo que no leíste, o creíste leer, es como se fueron llorando por que otros les ganaban siempre y claro si te vas al server que siempre gana, dejas de perder, eso es logica pura y aplastante

hay que respetar a todo el mundo, los que dominan los idiomas, los que dominan la jerga de los mmo's, los que juegan en su server, por que no lo dominan, los que son nuevos en un juego y no dan pie con bola.....
pero sobre todo, hay que respetar que si la comunidad española pide que los juegos se le traduzcan y nos pongan un server para nosotros, luego no se metan en servers de otros idiomas y se juegue en otros idiomas, por que es de entender, que si las compañías de videojuegos, ven eso, pasen olímpicamente de traducir sus juegos y crearnos servers
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Deje de jugar en noviembre ¿ha habido mucho cambios en las mazz? ,es decir ¿ya se puede ir de tanke y eso? o ¿es igual que siempre?
Gracias.
NEWREGALO escribió:pero sobre todo, hay que respetar que si la comunidad española pide que los juegos se le traduzcan y nos pongan un server para nosotros, luego no se metan en servers de otros idiomas y se juegue en otros idiomas, por que es de entender, que si las compañías de videojuegos, ven eso, pasen olímpicamente de traducir sus juegos y crearnos servers

Pero si precisamente, el unico que dijo que jugaba en otro server era yo, y si de algo no me quejo nunca es de si los juegos no salen en castellano, vease el hilo del torchlight 2 por ejemplo .

Repito, que cada uno juegue donde le apetezca, yo hare lo que crea mas conveniente para mi, y si creo que mi experiencia sera mas gratificante en un servidor internacional, pues ahi jugare, no se porque teneis que juzgarme por jugar en otro server ,cuando yo no he juzgado a nadie por jugar en un server español, es mas dije que habia estado jugando en el servidor español con un amigo y habia visto bastante gente.

SrAzull escribió:Deje de jugar en noviembre ¿ha habido mucho cambios en las mazz? ,es decir ¿ya se puede ir de tanke y eso? o ¿es igual que siempre?
Gracias.

Han sacado los fractales ,el evento del Adventure Super Box (muy divertido desde mi punto de vista) , y otro evento de quest.
NEWREGALO escribió:
Divagador escribió:Creo haber leído por aquí que un clan tuvo que cambiarse de servidor porque no tuvo manera alguna de poder organizar WvW con el resto de jugadores. Normalmente en servidores con un ambiente más serio y aplicado, ese tipo de cosas no ocurren.

en ese caso, también habrás creído leer que después de cambiarse a un server "mas competitivo", han vuelto poniendo a parir a muchos y riendose de muchos otros.... todo un despliegue de ser clanes, disciplinados, competitivos, organizados, respetuosos con el resto de jugadores

a lo mejor lo que no leíste, o creíste leer, es como se fueron llorando por que otros les ganaban siempre y claro si te vas al server que siempre gana, dejas de perder, eso es logica pura y aplastante

hay que respetar a todo el mundo, los que dominan los idiomas, los que dominan la jerga de los mmo's, los que juegan en su server, por que no lo dominan, los que son nuevos en un juego y no dan pie con bola.....
pero sobre todo, hay que respetar que si la comunidad española pide que los juegos se le traduzcan y nos pongan un server para nosotros, luego no se metan en servers de otros idiomas y se juegue en otros idiomas, por que es de entender, que si las compañías de videojuegos, ven eso, pasen olímpicamente de traducir sus juegos y crearnos servers

Exacto, dije "creo haber leído" porque no estaba del todo seguro y tampoco me sabía la historia completa. Ahora que la sé ya tengo mis opiniones bien argumentadas :P

Sobre lo de respetar me parece estupendo. De hecho es una buena prima que la comunidad española esté tratando tan bien a "Pro's" y "Noob's" por igual. O al menos eso comentas. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo: el respeto es la clave.

Pero no estoy de acuerdo en tu último párrafo. Es decir: Entiendo que haya gente que tenga problemas con el idioma ( aunque sigo pensando que tarde o temprano tendrán que salir de su burbuja ) y pidan los juegos en su idioma natal, pero no puedes "forzar" a un español a jugar en un server español porque está en español y es lo que manda. Y pongo "forzar" entre comillas porque, por tu comentario, parece ser que si alguien no juega en un servidor donde esté la comunidad española es que es un separatista o no tiene respetos por las opiniones del resto de españoles.
Sobre lo de los servers o traducción... Pues eso es cosa de dinero y marketing, nada de que si la comunidad lo pide o no. Si el dinero da y creen que puede rentar, adelante. ¿Por qué sino no nos han traducido también las voces?. Porque sería un despilfarro de dinero.

El tema del idioma en los juegos es algo muy debatible, y la verdad es que me gusta debatirlo siempre que se trate con respeto a las dos partes.

Y por cierto, como he dicho antes, no reniego de la comunidad española en ESTE juego. Es el único que he visto algo de decencia. Yo juego en Baruch, pero debo decir que me trasladé de Desolation por el clan, sino no lo hubiera hecho.
El juego esta muerto? En cuanto a cantidad de juagadores en el server español me refiero...

Estoy del wow hasta la coronilla, y me he dicho, vamos a darle una oportunidad al gw2... Pero antes de pillarlo me he metido en los foros oficiales, y los del wow parecen disney al lado de estos... Que si no hay contenido, que si ha dejado el juego todo el mundo, etc etc... Y claro me ha hechado para atras... Como lo veis x aqui?
tyrion_juanka escribió:El juego esta muerto? En cuanto a cantidad de juagadores en el server español me refiero...

Estoy del wow hasta la coronilla, y me he dicho, vamos a darle una oportunidad al gw2... Pero antes de pillarlo me he metido en los foros oficiales, y los del wow parecen disney al lado de estos... Que si no hay contenido, que si ha dejado el juego todo el mundo, etc etc... Y claro me ha hechado para atras... Como lo veis x aqui?

Los foros oficiales del gw2 están tan muertos como los del wow son unos naziforos XD

Mala idea valorar la vida de un juego según sus foros :D

edit: http://www.mediavida.com/foro/gw2/guild ... -477559#15
tyrion_juanka escribió:El juego esta muerto? En cuanto a cantidad de juagadores en el server español me refiero...

Que la gente llora mucho de vicio. La mayoría de los que dicen "no tiene contenido" ni siquiera han visto todo el mapa, ni han hecho muchos de los eventos, etc...

Conozco a uno que esta que trina por los últimos cambios... claro, se quedaba en Colinas del Caminante y subia a sus personajes hasta 80 sin salir de la zona. ¿Eso es jugar?... tocatela

Hay un trial para este finde, te paso una key por si quieres probarlo de primera mano.

unas imagenes dicen mas que mil palabras (bahia de baruch mundo contra mundo, batalla central),
Imagen
todos esos de rojo son alemanes intentando asediar la fortaleza y es un pequeña parte, por los laterales habia otra oleada , y no salen mas por que mi cpu no da para mas y tardan en cargar los jugadores enemigos.
Imagen

Imagen

rata sun super aventure box
Imagen

espero que esto te anime y como dice el compàñero no te fies de los foros , hay mucha gente que esta muy acostumbrada a otros mmo,vienen a este juego y ven que no es el megapoderoso por tener su superpoderosa espada y armadura ,empiezan ha decir que no vale nada que esta muerto tal y tal.

saludos.
25430 respuestas