warkand escribió:Tengo la necesidad de comprar gemas para el juego.
Me robaron la cuenta y me cambiaron de server, y quiero volver a mi adorado Bahia de Baruch, que llevo unos días viendo a la gente nada más que hablar en ingles y no me entero.
La cuestión es: ¿Puedo comprar gemas en cualquier lugar del mundo? En amazon.com cuesta 19,02 € al cambio pero no sé si esto tiene restricción regional o puedo hacer lo que quiera. Lo mismo que en las páginas de keys y demás que hay por la red. ¿Compro fuera, solo en la oficial?
Kruner escribió:Waspjc escribió:
¿Y cual es ese limite?
Actualmente llevo 250, antes llevaba 274 pero intente tirar unos cuantos a ver si se arreglaba, pero ni con esas.
No hay límite, se guardan en "paquetes" de 250, actualmente tengo 600 i pico en inventario así que.. seguramente es bug..
Elderance escribió:warkand escribió:Tengo la necesidad de comprar gemas para el juego.
Me robaron la cuenta y me cambiaron de server, y quiero volver a mi adorado Bahia de Baruch, que llevo unos días viendo a la gente nada más que hablar en ingles y no me entero.
La cuestión es: ¿Puedo comprar gemas en cualquier lugar del mundo? En amazon.com cuesta 19,02 € al cambio pero no sé si esto tiene restricción regional o puedo hacer lo que quiera. Lo mismo que en las páginas de keys y demás que hay por la red. ¿Compro fuera, solo en la oficial?
¿Has probado a mandar un ticket a Anet?
Yo en su momento compré en xtralife y por lo que veo están más caras (25€) pero te lo envían casi al momento. El problema de amazon.com es si te envian el cartón con el código de las gemas, que pueda tardarte un tiempo en llegar. Las páginas de keys no se que tal andaran para comprar gemas, pero en su momento parece ser que banearon varias cuentas asociadas a keys de esas tiendas.
Guild Wars Account-Notice
ArenaNet (noreply@guildwars2.com)Agregar a contactos 12:55
Para: legendario_dante@hotmail.com
De: ArenaNet (noreply@guildwars2.com) Microsoft SmartScreen ha clasificado este mensaje como correo no deseado.
Enviado: lunes, 08 de abril de 2013 12:55:38
Para: legendario_dante@hotmail.com
Microsoft SmartScreen ha marcado este mensaje como correo no deseado y lo eliminará después de diez días.
Un momento, ¡es seguro!|No estoy seguro. Dejarme comprobarlo
Greetings!
It has come to our attention that you are trying to sell your personal Guild Wars account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by ArenaNet Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
https://account.guildwars2.com/allow-lo ... 8.163.html
If you ignore this mail your account can and will be closed permanently. Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.
Regards,
Account Administration Team
Thanks! --The ArenaNet Team
suxx escribió:si tienes smartphone, instálate el google authenticator, creo que es mas efectivo contra el robo de cuentas,
en cuanto al correo debe venir del mismo problema, que alguien está intentando robarte la cuenta y venderla o algo así, no parece un correo de phising pero no estoy seguro...
suxx escribió:si tienes smartphone, instálate el google authenticator, creo que es mas efectivo contra el robo de cuentas,
en cuanto al correo debe venir del mismo problema, que alguien está intentando robarte la cuenta y venderla o algo así, no parece un correo de phising pero no estoy seguro...
deangelis escribió:He vuelto a jugar hace unos dias, lo deje al mes de salir el juego ya que no me motivaba mucho el contenido que habia, pero parece que estan siguiendo la linea correcta y me gusta lo que han anunciado, asi que me ha entrado el gusanillo de subirme algun char nuevo, en las betas habia jugado con Guardian y Mesmer, y en la release me subi el Mesmer , ahora estoy dudando si subirme el Guardian o seguir con otro caster como el elementalist, que me llamaba la atencion el tema de ir cambiando entre cuatro elementos, como estan estas clases a dia de hoy , alguna sugerencia? .
Gwinbleid escribió:Ahora ves a los enemigos pero en batallas masivas como las que se producen en el castillo de piedraniebla hay un lagazo de la ostia.
La mitad de las veces no tiras habilidades o las tiras a destiempo por no contar que intentar levantar a un aliado caído es misión imposible...
Max_Faraday escribió:Saludos. El miercoles me van a dar el ordenador nuevo, y queria pillarme este juego. Al 1 le eche muchisimas horas, y este por los videos que he visto, creo que me va a gustar mucho, pero tengo una duda, que tal estan los servidores de gente?? Es que no me gustaria comprar el juego y que estuviese todo desierto.
Muchas graciasss!!!
deangelis escribió:Max_Faraday escribió:Saludos. El miercoles me van a dar el ordenador nuevo, y queria pillarme este juego. Al 1 le eche muchisimas horas, y este por los videos que he visto, creo que me va a gustar mucho, pero tengo una duda, que tal estan los servidores de gente?? Es que no me gustaria comprar el juego y que estuviese todo desierto.
Muchas graciasss!!!
Yo juego en desolation, y continuamente me encuentro gente por todas partes, baruch bay no se como estara el tema PvP , pero el PvE leveleando me cambie con la opcion de alojarse 24h en otro server, y se veia gente tambien, no tanta como en desolation, pero lo suficiente como para no sentir que estas en un desierto.
drneo escribió:
en serio juegas en otro server?¿?¿ pero si tenemos un servidor para nosotros, para algo esta el server español, pues para nosotros...
y max hay gente de sobra..,yo estoy en el server español.., y tengo 6 personajes, y 5 en 80, y siempre hay gente haciendo cosas en los mapas, sobre todo en las zonas donde salen los dragones y eventos importantes, ademas que en la zona de orr siempre hay bastante gente...
date cuenta que la poblacion de nuestro server es muy alta, osea que hay bastante gente....
pero sinceramente no entiendo como la gente se mete en otros servidores cuando esta prohibido hablar en español por el chat, solo en ingles, pasa en todos los juegos asi, y lo crack que es ver siempre en el chat hablando la gente en español
ademas cuanto mas gente somos mejor para el wvw..
Divagador escribió:drneo escribió:
en serio juegas en otro server?¿?¿ pero si tenemos un servidor para nosotros, para algo esta el server español, pues para nosotros...
y max hay gente de sobra..,yo estoy en el server español.., y tengo 6 personajes, y 5 en 80, y siempre hay gente haciendo cosas en los mapas, sobre todo en las zonas donde salen los dragones y eventos importantes, ademas que en la zona de orr siempre hay bastante gente...
date cuenta que la poblacion de nuestro server es muy alta, osea que hay bastante gente....
pero sinceramente no entiendo como la gente se mete en otros servidores cuando esta prohibido hablar en español por el chat, solo en ingles, pasa en todos los juegos asi, y lo crack que es ver siempre en el chat hablando la gente en español
Aunque, por lo que parece lo veas raro, hay gente que prefiere alejarse de la comunidad española lo máximo posible. Dependiendo de qué juego y hacia qué target está dirigido, a veces es mejor mantenerse totalmente alejado de los "servidores españoles". Yo, por lo menos lo hago.
PD: El idioma no debería ser una barrera a estas alturas de la vida
rutenium escribió:Buenas gente,
Necesito un poco de ayuda para equipar a mi nigromante, así que necesito unos consejos.
Mi nigromante esta en lvl 80 y se basa en daño de condición.
No dispongo de mucho oro, pero si tengo Karma de sobra (+ 250k) y también unos cuantos laureles (30).
Ahora mismo estoy centrado en acabar el mundo, voy por el 80 %, y el modo historia, pero no me importaría dedicarle tiempo ha hacer mazmorras.
De oficios tengo Joyería (nivel sobre 370 actualmente) y sastrería (sobre los 200).
Busco recomendación y consejos de equipo, joyas, y demás, y agradecería enormemente información de como donde comprarlo o farmearlo, (lugar y NPC a ser posible).
Gracias por anticipado. Un saludo.
pqpnash escribió:
Mayor barrera que el idioma pones tu dejando a la comunidad española por los suelos. Habrá de todo como en todos los lados, a ver si ahora va resultar que en servidores extranjeros no hay morralla.
drneo escribió:en serio juegas en otro server?¿?¿ pero si tenemos un servidor para nosotros, para algo esta el server español, pues para nosotros...
Divagador escribió:drneo escribió:
Aunque, por lo que parece lo veas raro, hay gente que prefiere alejarse de la comunidad española lo máximo posible. Dependiendo de qué juego y hacia qué target está dirigido, a veces es mejor mantenerse totalmente alejado de los "servidores españoles". Yo, por lo menos lo hago.
PD: El idioma no debería ser una barrera a estas alturas de la vida
drneo escribió:deangelis escribió:Max_Faraday escribió:Saludos. El miercoles me van a dar el ordenador nuevo, y queria pillarme este juego. Al 1 le eche muchisimas horas, y este por los videos que he visto, creo que me va a gustar mucho, pero tengo una duda, que tal estan los servidores de gente?? Es que no me gustaria comprar el juego y que estuviese todo desierto.
Muchas graciasss!!!
Yo juego en desolation, y continuamente me encuentro gente por todas partes, baruch bay no se como estara el tema PvP , pero el PvE leveleando me cambie con la opcion de alojarse 24h en otro server, y se veia gente tambien, no tanta como en desolation, pero lo suficiente como para no sentir que estas en un desierto.
Divagador escribió:Creo haber leído por aquí que un clan tuvo que cambiarse de servidor porque no tuvo manera alguna de poder organizar WvW con el resto de jugadores. Normalmente en servidores con un ambiente más serio y aplicado, ese tipo de cosas no ocurren.
NEWREGALO escribió:pero sobre todo, hay que respetar que si la comunidad española pide que los juegos se le traduzcan y nos pongan un server para nosotros, luego no se metan en servers de otros idiomas y se juegue en otros idiomas, por que es de entender, que si las compañías de videojuegos, ven eso, pasen olímpicamente de traducir sus juegos y crearnos servers
SrAzull escribió:Deje de jugar en noviembre ¿ha habido mucho cambios en las mazz? ,es decir ¿ya se puede ir de tanke y eso? o ¿es igual que siempre?
Gracias.
NEWREGALO escribió:Divagador escribió:Creo haber leído por aquí que un clan tuvo que cambiarse de servidor porque no tuvo manera alguna de poder organizar WvW con el resto de jugadores. Normalmente en servidores con un ambiente más serio y aplicado, ese tipo de cosas no ocurren.
en ese caso, también habrás creído leer que después de cambiarse a un server "mas competitivo", han vuelto poniendo a parir a muchos y riendose de muchos otros.... todo un despliegue de ser clanes, disciplinados, competitivos, organizados, respetuosos con el resto de jugadores
a lo mejor lo que no leíste, o creíste leer, es como se fueron llorando por que otros les ganaban siempre y claro si te vas al server que siempre gana, dejas de perder, eso es logica pura y aplastante
hay que respetar a todo el mundo, los que dominan los idiomas, los que dominan la jerga de los mmo's, los que juegan en su server, por que no lo dominan, los que son nuevos en un juego y no dan pie con bola.....
pero sobre todo, hay que respetar que si la comunidad española pide que los juegos se le traduzcan y nos pongan un server para nosotros, luego no se metan en servers de otros idiomas y se juegue en otros idiomas, por que es de entender, que si las compañías de videojuegos, ven eso, pasen olímpicamente de traducir sus juegos y crearnos servers
tyrion_juanka escribió:El juego esta muerto? En cuanto a cantidad de juagadores en el server español me refiero...
Estoy del wow hasta la coronilla, y me he dicho, vamos a darle una oportunidad al gw2... Pero antes de pillarlo me he metido en los foros oficiales, y los del wow parecen disney al lado de estos... Que si no hay contenido, que si ha dejado el juego todo el mundo, etc etc... Y claro me ha hechado para atras... Como lo veis x aqui?
tyrion_juanka escribió:El juego esta muerto? En cuanto a cantidad de juagadores en el server español me refiero...
Estoy del wow hasta la coronilla, y me he dicho, vamos a darle una oportunidad al gw2... Pero antes de pillarlo me he metido en los foros oficiales, y los del wow parecen disney al lado de estos... Que si no hay contenido, que si ha dejado el juego todo el mundo, etc etc... Y claro me ha hechado para atras... Como lo veis x aqui?