Yampeku, si al personal se la pela soberanamente quien entra o sale de "x" servidor (estaríamos buenos, decir donde o con quien jugar). Lo que nos parece, cuanto menos gracioso (al menos a algunos), es la increíble sobrada con la que váis.
Cuando estábais en Baruch, más de oncecientas veces me partí el ojal a vuestro lado, al igual que con tantos otros clanes que estaban o siguen (KAZ, RED, VF, DsD...) y no hacíais otra cosa más que entrar de madrugada a farmear torres y campas (porque a esa hora los niños de la Merkel estaban durmiendo) en las fronteras. Cosa aburrida de narices y por la que entiendo perfectamente que os hayáis pirado a otros servers con más candela.
Lo que a mí (personalmente), me repatea, es ese ego desmesurado y esa manera tan chupindástica que tenéis (sobretodo Chapequín) de daros bola, como si fuéseis Orus resucitado que todas las noches lucha contra Seth para que amanezca un nuevo día. ¿O acaso ya nos olvidamos de los egos encontrados con Mishi y compañía?
Y lo más megaguay, o sea, que super fuerte, es que mientras estuvisteis en Baruch, tampoco eráis la pera limonera: un clan dedicado a mundo como otro cualquiera, ni más ni menos (tampoco creo que seáis los que partís la pana en los servidores altos, contra los guiris en ese sentido, es muy difícil competir).
Lo dicho, por mí como si reclutáis hasta el último npc de Arco del León, pero con tanto pollilarguismo que tenéis (o creéis tener), os sugiero que os paséis al porno (al duro, que para esos estáis en Tier 1).
P.D: Dile a Chapequete que autopuntuarse los post, fue bastante ¿cachondo? ¿tristón? No sé, que elija el adjetivo que más le guste.
P.D2: